SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Camino Trazado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Camino  Trazado  Empty
MensajeTema: Un Camino Trazado    Un Camino  Trazado  I_icon_minitime23/6/2010, 8:18 pm

El tron se prende dejando ver una fotografía … las luces se apagan para solo dejar unas luces tenues….

Un Camino  Trazado  4623

Voz off Torrie : el camino que he recorrido ha sido largo, y difícil, yo lo se he caminado y , me han observado , se que puedo ser una mujer peligrosa, y a veces confiada, me han humillada y derrotada, me han dicho muchas cosas pero hoy e decidido un nuevo camino…donde las derrotas y humillaciones terminaron hoy es la noche en la que te mostrare el infierno en la tierra , tu camino a sido largo lo se pero no se comparara al dolor que hoy te mostrare, Claro, debes maldecirme solo por ser Yo¿Y sabn? Tal vez esta arrogancia que me caracteriza... Sea lo que me haga demostrar que soy y puedo ser la mejor diva de esta marca y quizás acender . Y no le tengo miedo a nada... Ni a nadie... No le tengo miedo a los desquites, ni a las críticas, nada que me digan o hagan... Jamás conseguirán darme miedo, porque e vivido en el infierno de la mediocridad ...


El tron se vuelve apagar….y una imagen Torrie Aparece

http://www.wwe-online-games.info/wwe%20divas/poze/torrie%20wilson%208.jpg" border="0" alt=""/>

Torrie : Nadie dijo que sería a fácil y sin embargo aun lo estoy intentando, Aprovechando cada oportunidad que se me da ,diciéndome si puedes Torrie, pero el día pasa y con el mi tiempo lamentando cada minuto que paso sin esfuerzo que se requería , son segundos desvanecidos en falsos intentos de alcanzar algo que veo tan cerca y tan lejos a la vez…debo aprovechar las oportunidad que me dan de nuevo..Sudar sangre para conseguir el oro hay que aprovechar cada segundo en este ring para lograr lo que el destino me ha negado una y otra vez…es hora de conseguir ser mejor …. Es hora de actuar y dar todo en este ring , la Gloria es el camino que voy a seguir, será duró, será cruel pero será el mas acertado o quizás solo sean ilusiones baratas …no me voy a dar por vencida..no hasta demostrar que soy mas q un rostro bonito…

http://www.wwe-online-games.info/wwe%20divas/poze/torrie%20wilson%208.jpg" border="0" alt=""/>


Torrie : estoy decidida a ganar, y saben porque; por la simple razón de que estoy cansada de no demostrar quien soy yo en verdad, hize las cosas mal y ese fue mi error es hora de dejar las cosas claras, y seguir el camino que me he trazado olvidando mi pasado y viendo mi futuro No es que piense que hoy será mi noche...es solo que tarde o temprano todo cae por el peso de su egoísmo… la historia lo ha demostrado, no piensen tampoco que estoy cambiando solo estoy pasando por un momento de reflexión… nose si tengo la necesidad de estar aquí diciendo palabras que no tiene sentido para muchos Yo no estoy poniendo excusas a mis derrotas, a mis humillacones... hoy no voy a decirles lo poco inteligentes ni del poco orgullo de una diva que de verdad antes mis rivales demostraban entusiasmo hoy solo demuestran su poca credibilidad como luchadoras saben….antes la gente moría por escucharlas hablar se preguntaban que dirán hoy, pero con el paso del tiempo el público se canso de oír sus palabras repetitivas cada semana hoy nadie lo arruinara , hoy esta pequeña diva que ha estado intentando ganar algo, sacare provecho Uno,dos,tres .Yo no se, si el camino hacia la gloria esta ya trazado, solamente se, que la suerte SI estará de mi lado

[i]El tron se apaga dejando a todo el publico aplaudiendo

fin del Promo

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
Un Camino Trazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» Iniciamos el camino
» Voy camino a Moria
» Camino a la Supervivencia
» Camino a Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.