SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The end of an epic battle [Unbraked 2013]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The end of an epic battle [Unbraked 2013] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime2/7/2013, 3:33 pm

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Logopequeoraw


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



The end of an epic battle [Unbraked 2013] IfOhcN4urjumqThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IbzYQfTOcKbmxFThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IfOhcN4urjumq
The end of an epic battle [Unbraked 2013] IbzYQfTOcKbmxFThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IfOhcN4urjumqThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches SWWE Universe! ¡Buenas noches damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos a un especial de SWWE RAW!! más al mayor espectáculo de esta gran compañía, hoy desde Smyrna, Georgia, a pocos días de la gran batalla que vamos a vivir!!!

Mesa de Comentaristas

The end of an epic battle [Unbraked 2013] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Yo soy Michael Cole y a mi lado se encuentra el Rey del Wrestling, ¡Jerry Lawler! *Sonríe dirigiéndose a él* ¿Qué te parece lo que vamos a vivir esta noche, Lawler?

»Jerry Lawler: Pues estoy triste porque hoy no vamos a tener a las chicas... Estamos en Georgia porque antes de irnos a nuestro destino en Unbraked vamos a tener una velada emocionante, como por ejemplo el encontronazo final entre Punk,Sandman y Jericho. Un combate que tiene pinta de ser el mejor de la velada.

»Michael Cole: Pues la verdad es que sí Jerry, esta vez el SWWE tiene un gran combate y todo lo que se ha hecho ha estado fantástico. Sin duda alguna se lo merecen aunque CM Punk ha estado desaparecido por su suspensión. ¿Y qué te parece el combate Jerry? Porque nunca se había visto algo así, tres combates y los tres triple amenaza... Van a saltar más que chispas.

»Jerry Lawler: Pero no van a saltar tetas... Jo... confused 

»Michael Cole: Bueno dejamos a Jerry... Vamos a por el combate del SWWE Championship!! Mira por ahí suena la música del campeón SWWE!!! ¡THE SANDMAN!!!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] RcvtxgThe end of an epic battle [Unbraked 2013] Rcvtxg
The end of an epic battle [Unbraked 2013] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] M8o9ckThe end of an epic battle [Unbraked 2013] Zu30xe

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme"  and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] 2dh5sbd The end of an epic battle [Unbraked 2013] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] 124deuu

»The Sandman Y tras un mes de idas y venidas... ¡Volvemos al gran espectáculo de este mes! ¡Unbraked! Bueenas noches Georgia y gracias por venir a esta graaaan noche, pero no os olvidéis de este Domingo donde se podrá comprobar la crueldad de la mente humana... -[ Sonríe maliciosamente ]- La verdad es que ha sido un mes extraño, porque el odio se apoderó de mi, primero con CM Punk, pero luego se ha demostrado que el hombre al que debo destruir se llama Chris Jericho, es más peligroso de lo que pensaba, pero a la vez ingenuo porque su historia me la conozco, ya me ha venido otro así.. ¿Os acordáis de...? mmm... como se llamaba... Ese de pelo rubito... Que ahora está en Impact Zone por no conseguir el SWWE Championship.. ¡AH SÍ! ¡Mr Kennedy! -[ La gente abuchea el nombre recordando lo sucedido con The Sandman ]- Por si no os acordáis, Kennedy me hizo juegos psicológicos haciéndose pasar por Chuck Taylor, una leyenda en SWWE... ¿Pero qué le pasó? No hace falta que lo diga porque sus acciones hablan por si solas. Sin embargo Chris Jericho, en vez de suplantar a un gran luchador.. Suplanto a CM Punk, su rival. Pero eso no es todo público de Georgia, Chris se ha metido tanto en su personaje que ha olvidado lo más importante, y es que al final de mes hay que competir por el título del SWWE y que hay que estar mentalizado para el doloroso, sangriento y brutal combate. Un combate que puedo decir que me emociona luchar porque es de los combates más importantes que he luchado en mi carrera. Porque como ha pasado con algunos combates, este es personal, no solo por el título, si no por todo lo que ha sucedido y lo habéis podido ver. Ha intentado dejarme mal pero yo le he dejado unos cuantos moratones por el cuerpo. No me molesta atravesar cristaleras como bien pudiste ver Jericho, así que no me importará que me tires a cinco mesas o a diez, sé que lo puedo soportar. Si no te lo crees lo veremos dentro de pocos días... Chato. -[ Sandman se vuelve un poco serio mirando al público]- Pero no solo vas a estar tú en el combate Jericho, también está el bocachancla de CM Punk, el hombre que al principio del mes parecía el favorito pero poco a poco ha ido mermando ¿Por qué Punk? Tú que luchabas contra la injusticia, que te silenciaron y seguiste hablando, que no te importaba estar suspendido, ¿qué te ha pasado chico? ¿Por qué no has venido semana tras semana a seguir luchando por esa justicia que tanto reclamas? No, perdón, que en vez de salir y defenderte has decidido dirigirte a los despachos de la administración de RAW, una jugada bastante astuta Punk... Pero asegurate de que cuando salgas aquí te hayas lavado la boca, que a saber lo que has tenido ahí "Best in the world" -[ Sandman se toca el cinturón sonriendo y mira a la gente que está jaleando su nombre ]-

The end of an epic battle [Unbraked 2013] 124deuu

»The Sandman No os quiero aburrir mucho porque de CM Punk tampoco hay mucho más que contar que lo que he dicho antes. CM Punk prometía ser el salvador, el graaaan héroe que vendría a coger el título que le pertenece pero se ha esfumado, ahora solo queda un hombre que elige combates que no puede ganar, un combate que dominaba el ex campeón Jimmy Jacobs y que se cree que es como él porque... ¿Por qué él también se apodaba "Best in the world"? Bueno, aquí hay demasiadas personas que dicen estos y justamente a TODOS SE LES CIERRA ESA BOCAZA. -[ El público eleva la voz ]- Y ya que saco el tema de los combates, vamos a hablar de ellos porque va a ser absolutamente brutal y el que aguante esos tres combates va a ser el mejor luchador que hay en RAW... y estoy absolutamente convencido que Sandman es ese hombre. Por ejemplo vamos a tener mi combate, el Strap Match, un combate en el que estaremos unidos, unidos a una cuerda y en el que nos vamos a poder hacer de todo, todo lo que queramos pero recordad, el combate no será dando brincos e ir tocando los esquineros, no, va a ser a pinfall o sumisión. El combate va a ser de lo más brutal posible porque al estar tan unidos, vamos a estorbarnos unos a otros y como podréis imaginas, no va a haber escapatoria para que Jericho o Punk huyan de la furia del campeón... Porque voy a saldar unas cuantas deudas, de eso estoy seguro... -[ Sandman calienta las manos sonriendo ]- Aparte de mi combate, tenemos el Dog Collar's Match un combate del que ya he hablado, y que me parece que Punk se ha pasado demasiado porque si quería colgarnos del techo con correas de perros le va a salir el tiro por la culata porque Sandman no va a dejar que un hombre tan patético como Phillip Brooks se lleve el honor de colgar a dos superestrella que han estado llenando el vacío que él dejó después de su ida. Y encima tiene la cara de decir "Vosotros dos sin mí no dais espectáculo". Mira chico, primero piensa antes de hablar porque esa boca no es normal. -[ Sandman pasea por el ring hasta que se para cerca de las cuerdas ]- ¿Y qué me queda? Ah sí, esperad, el combate que dice Chris Jericho, el hardcore ese particular en lo que os ha involucrado a vosotros. ¿Para qué? ¿Para qué le apoyéis? Yo no necesito que me deis ningún objeto porque sé que me lo daréis sin tener que obligaros, aunque sea un Hardcore, sé que me apoyaréis, pero no, Jericho os obliga a que le deis objetos y así sentirse superior a los demás. En vuestra mano está el hacer justicia, el fastidiar a "The Savior" porque yo os aseguro que lo voy a hacer, se va a comer hasta la mesa de comentaristas. -[ Sandman levanta la cabeza y mira a la entradilla ]- Ya es el momento de que entre alguien ¿verdad? ¿Quién va a ser? ¿Punk? ¿Jericho? ¡Estoy esperándoos aquí! -[ Mira a la entradilla para que entre alguien ]-

¡SIGUE! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The end of an epic battle [Unbraked 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime2/7/2013, 10:35 pm

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron, provocando los aplausos del público l●

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IyJbdPVpfk2KKThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IyJbdPVpfk2KK
The end of an epic battle [Unbraked 2013] Nxj3ad
The end of an epic battle [Unbraked 2013] IyJbdPVpfk2KKThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Al  poco tiempo aparece en escena Y2J vestido con una de sus características chaquetas de luces, mientras un foco le enfoca únicamente a él. El canadiense se queda observando al público unos segundos y después comienza a avanzar. l●

The end of an epic battle [Unbraked 2013] INIzgJ7RHIpNvThe end of an epic battle [Unbraked 2013] ImaJ29QNR43sI

●l Jericho continua avanzando hasta que de repente se detiene y estalla la pirotecnia detrás de él tras lo cuál reanuda su marcha descendiendo por la rampa sin prestar atención a los aficionados, a la vez que mantiene la mirada fija hacia el ring. l●

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IUQmXWenXwttXThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IY9oztVnX4ZZq

●l Jericho asciende por las escaleras metálicas y entra al ring observando al público que continua vitoreándole, hasta que vuelven las luces a su intensidad normal en el estadio. Sandman lo observa y murmura algo, mientras Jericho lo ignora y observa a sus seguidores que cantan al unísono: Y2J! Y2J! Y2J! Jericho espera a que los aficionados se callen y acto seguido se lleva la mano a la frente como pensativo y acto seguido eleva el micro dispuesto a hablar. l●

The end of an epic battle [Unbraked 2013] I1mcptdmlklzZThe end of an epic battle [Unbraked 2013] ImejaIkPrW16q

» Chris Jericho: Could you please, SHUT THE HELL UP!!!!!!! Jericho baja el micro a la vez que el público le vitorea, mientras se queda observando a Sandman. Tras eso se gira mirando al público Nadie quiere seguir escuchando tu discurso. La gente quiere ver a su héroe, la gente tiene mono de Chris Jericho. Y más ahora que Y2J is back on the road to Unbraked, baby!!!! Georgiaaaaaa, make some noise for your Savior! Jericho señala agita los brazos provocando la ovación del público. Tras eso comienza a moverse por el ring La verdad es que el camino hasta llegar a Unbraked está siendo muy diferente a lo que la mayoría de la gente pensaba. En unas semanas han ocurrido más cosas que en los 6 meses anteriores del 2013. La verdad que yo tampoco me esperaba que para llegar a donde ahora estamos hayamos tenido que atravesar una senda tan complicada, dura, agotadora, ilegal en muchos momentos y violenta. Ésta creo que es la acepción más adecuada ¿no crees champ? Sandman sonríe Porque ha habido golpes de todos los colores y muchas veces inesperados. Pero todo eso termina este domingo en New York, estamos a pocos días del “End Of The World As You Know It”, porque después de Unbraked terminará la tediosa y aburrida era Sandman en Monday Night Raw, para comenzar la gloriosa y tan esperada era de Chris Jericho. Jericho se acerca a Sandman quedándose a 1 metro de distancia ¿Sabes por qué es tan esperada? Porque la gente está aburrida de ver como campeón a los mismos tipos, quiere ver sangre nueva, gente que vuelva a darle esa chispa y frescura a lo que están viendo, quieren ver a Chris Jericho. Puede que Chris Jericho necesite a Raw, como muchos han dicho, pero no tanto como Raw necesita a Chris Jericho. El canadiense adopta una postura chulesca y se coloca con una mano el cuello de la chaqueta Desde que llegué al show de los lunes, los ratings se han disparado, semana a semana la gente viene a los estadios por ver con que cosa nueva aparecerá Y2J, porque soy diferente al resto, te puede gustar más o menos lo que haga, pero no dejo indiferente a nadie. Soy un innovador, un visionario y porque no decirlo, el mayor showman de la historia del entretenimiento deportivo. Porque al igual que con Fozzy, en Dancing With The Stars, o en cualquier otro lugar, cuando Chris Jericho se sube a un ring, sabes que algo va a ocurrir, no sabes cuando ni por qué, pero sabes que algo pasará y en Unbraked continuará siendo así. Jericho hace una breve pausa y comienza a caminar Y todo eso se debe a que no hago esto por dinero, ni tampoco por los títulos, hago esto porque me encanta, porque noche tras noche gane o pierda sentir el apoyo de miles y miles de mis jerichollics, hace que las victorias sean más dulces y las derrotas menos amargas. El público comienza a cantar: Y2J! Y2J! Y2J! lo que hace que el canadiense cese en su discurso durante unos segundos mientras sonríe al ver la reacción del público Pero creo que ya he hablado lo suficiente sobre mí, pasemos al demente que tengo enfrente. Jericho sonríe mientras Sandman arruga el morro Te ha costado, pero después de golpearte, de humillarte y descentrarte haciendo que te volvieras furioso y que casi perdieras la cabeza por completo, y de manipularos a ti y a Punk. Después de todo eso, por fin te has dado cuenta de que no soy uno más que va a por tu título. Soy el mayor reto de tu carrera y seguramente la persona más inteligente a la que jamás te has enfrentado. El problema es que te has dado cuenta tarde, porque te he estudiado y he conseguido meterme en tu cabeza. Ahora se como piensas, como reaccionas y como actúas ante cualquier cosa, por lo que os llevo ventaja a ambos. Jericho se moja los labios y continua hablando ¿Sabes? Hay una cosa que me hace gracia, y es que me digas que estoy interpretando un personaje. Te equivocas por completo chavalote, lo que ves es lo que hay. Solamente he querido demostraros que soy mejor que vosotros y, claramente lo he conseguido cada vez que me lo he propuesto, y en 6 días descubrirás que los únicos que habéis obviado algo sois vosotros. Y es que puede que tu seas el actual S-WWE Champion, pero te enfrentas al que será tu demonio desde el sábado en adelante, te enfrentas al único y verdadero Best In The World, no como esos bocazas de Punk o Jimmy Jacobs. A ellos o a quien fuera podías cerrarles la boca y hacer que se fueran con el rabo entre las piernas, pero a éste tipo Jericho se señala no le amedrentan ni los insultos, ni los ataques y, mucho menos alguien como tú. Porque el tipo que tienes enfrente no es como el resto del mundo, hará lo que tenga que hacer, las veces que sean necesarias para lograr sus objetivos!

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Ib0tdkeVUVnK53The end of an epic battle [Unbraked 2013] IuGP9VSstiptx
[Cena=Sandman]


» Chris Jericho: Pero estoy de acuerdo en una cosa que has dicho sobre Punk. El que iba de luchador contra las injusticias, intentó quedar de tipo duro criticando a la empresa y a su política, a la GM y al resto de compañeros. Jericho aplaude irónicamente Más tarde se  demostró que no es más que una vulgar rata que cuando le vinieron problemas desapareció del camino, en vez de seguir peleando por sus convicciones. Jericho da unos pasos por el ring, y levanta un dedo Hay una cosa de la que me he dado cuenta al pensarlo en frío. Y es que es pura fachada, va de tipo duro criticando el modo de vida de los demás, cuando en realidad lo que tiene es envidia de ellos. Cuando S-WWE le ofreció el contrato vio que ese mismo día Chris Jericho debutaba aquí, en Monday Night Raw. Jericho señala con un dedo el ring Tú llegabas de las indys, y viste en mí el único obstáculo que te separaba de la grandeza e intentaste quitarlo del medio. Pero por muchas veces que lo intentes, por muchos ataques a traición que me hagas, nunca podrás ser la nueva cara de la empresa como soy yo y, eso te come por dentro. Jericho mira fijamente a la cámara mostrando una leve sonrisa La envidia que sientes de que la gente no te reconozca como hace conmigo, es igual de grande que tu ego. Dices que eres el único y verdadero Best In The World, pero por mucho que lo repitas no va a hacerse realidad, hay que haber nacido para ello, para ser el hombre que todos envidian y que solamente la gente entendida de este negocio respeta. Y puedes estar seguro de que esa persona es la que está ahora mismo hablando sobre este ring. Jericho se señala con el pulgar Yo soy el único Best In The World. Lo he sido desde el 1º día y lo seré hasta el último. Y es que por mucho que intentes negar la evidencia, Punk, quieres ser como yo, un rebelde que jamás se ha conformado con lo que le han dado, que siempre ha querido más y más, que no cesa en su empeño por lograr sus sueños. Lo que traducido viene a significar una palabra, eres otro Jerichowannabe. Jericho se da la vuelta mirando a Sandman Y ahora hablando del brutal combate que nos espera en Unbraked. Estamos ante el que sin duda alguna será el combate más espectacular y a la vez más brutal de la historia reciente de S-WWE. Un Three Stages Of Hell, cuyas 3 estipulaciones son a cada cuál más bestia. Como ha dicho el morador de las arenas Jericho señala a Sandman, lo que provoca las carcajadas entre el público el 1º será el Strap Match tan extraño que ha ideado el mismo. La verdad que no me desagrada la idea, es más propia de un demente que de un luchador, pero si quieres unir a la que será tu peor pesadilla por una cuerda, yo estoy encantado. Jericho se encoge de hombros No se que pensarás que va a pasar, pero si lo que quieres es no llegar vivo ni al 2º combate, no voy a ser yo el que te vaya a decir que no, eso sí te voy a quitar hasta la locura a latigazos!. Hablando del 2º combate, al sádico de CM Punk no se le ha ocurrido otra cosa que un Dog Collar´s Match. Debió perdérsele el perro hace poco y debe estar buscando otro y, como en la perrera no deben dejarle entrar pues quiere buscarlo en el ring. Pero me parece que se ha equivocado de combate, porque el perro lucha por el USA Championship. Jericho mira hacia ambos lados La verdad es que no te puedo decir quien será el que quede colgado, solamente puedo asegurar quién será el que no quede colgado, el menda lerenda.  Jericho se señala con el pulgar Y por último, pero no menos importante mi elección. El hardcore en el que todos vosotros decidís si queréis dar un objeto a cualquiera de nosotros o no. Jericho se apoya en las cuerdas mirando al público y después señala hacia detrás con un pulgar No se porque el personaje éste dice que os obligo a que me deis objetos. Por lo visto no es más que otro envidioso, que parece desesperado porque alguien le anime, pero lo que no se da cuenta es de que aburre hasta a las piedras. Jericho niega con la cabeza Elegí este combate porque quiero que vosotros forméis parte de lo que será el combate más grande de la historia de S-WWE…Solo vosotros…  

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IhlYLXQRZ8mRnThe end of an epic battle [Unbraked 2013] IHhg6hB6zoaMl
[Cena=Sandman]

●l De repente comienza a sonar la música de CM Punk que interrumpe al canadiense l●

Dale Bor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime3/7/2013, 6:27 pm

La música de CM Punk resuena en todo el estadio y Sandman y Jericho quedan mirando al escenario mientras la mayoría de la gente entre el público reacciona con ovaciones.



Y Punk aparece en el escenario ante la división de opinines auque la mayoría son aplausos. Punk sale con un megáfono sonriente mientras va caminando a su ritmo hacia la rampa. Una vez llega a la rampa baja con lentitud mirando a los lados.

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IS2f4g07cVXhKThe end of an epic battle [Unbraked 2013] InuWGO9x6Qzac

Punk llega a los aledaños del cuadrilátero y gente de la primera fila le grita cosas y el hace un gesto de que griten más alto, que no les oye, se ríe y va a las escaleras metálicas. Sube por ellas y sube a la esquina desde fuera, abriendo los brazos mientras grita algo. La gente se divide entre abucheos y aplausos y el Second City Saint se baja de un salto para ir a pedir un micro. Le entregan el micro y coge los auriculares para hablar con la gente encargada del sonido del show para asegurarse de que le dan paso a su micro. Con una sonrisa mira a sus rivales y comienza a hablar.

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IAL0526DbRuEHThe end of an epic battle [Unbraked 2013] I4TaT7GCgKiC9

»CM Punk: -Espero que esto funcione bien esta noche. »Señala a su micro« Pero por si acaso me he traido un megáfono, porque creo que tenemos mucho de lo que hablar los tres, aunque parece ser que vosotros ya habeís empezado sin mi. Y lo primero que quiero deciros es que ambos os equivocaís cuando decís que vais a ganar en Unbraked, pero yo no voy a ser tan pesado como vosotros, no voy a hacer el mismo discurso estúpido y repetitivo de que CM Punk es la cara de RAW y bla bla bla... »Mira a sus rivales sonriendose« Pero si en algo os equivocaís los dos es en que dejé de luchar por lo que creo, ¿de verdad pensaís eso? ¿de verdad no os acordaís que aún estando fuera de la empresa os di una paliza a los dos? ¿acaso no os acordaís de que a mi me suspendieron por decir lo que ningún otro tiene las pelotas de decir?. Mientras vosotros discutíais en RAW sobre mi, mientras luchabaís por ver quien tenía el ego a un mayor nivel yo no estaba aquí por dejar las cosas claras y vinieron a buscarme para que volviera a patearos el trasero a ambos en Unbraked. »Se pone algo más serio« Todo por decir algo que era evidente, que vosotros sois dos lameculos, aunque parece que a Sandman le gusta llamarme eso a mi, cuando, ¿recuerdas como te hiciste por primera vez con el SWWE Championship? Porque ya que mencionas a Jimmy Jacobs podriamos recordar que tu amigo John Laurinatis salió a decir que fue un resultado injusto, ¿quien sabe? ¿lo fue? quizás, pero ha habido muchos de esos y solo recuerdo ese combate en el que un manager general saliera a cambiar el resultado de un combate y que volviera a empezar,  ¿por qué entonces contigo si pasó Sandman? Mira, sinceramente no quiero saber cómo ocurrió eso realmente, pero el hecho es que sin la ayuda de Laurinatis tu no habrías tenido el título y sin su ayuda tampoco estarías hoy aquí muy probablemente. »Punk centra su atención en Sandman« ¿Quieres que hablemos más sobre este tema? porque podemos recordar cómo te bajó Jimmy los pantalones en RAW cuando tuvisteís la revancha, si, él abandonó el match, y poco después la empresa, pero quien acabó tirado en la lona fuiste tú, y en la primera defensa del título perdiste, ¿por qué? porque no eres un buen campeón Sandman, ni siquiera un buen luchador, y no, no seré como otros que aludiré a tu edad, porque no tiene nada que ver, el problema es que eres solo un payaso, en TNA, Impact o lo que fuera entonces incluso lo llevabas con orgullo, tus tonterías con Taylor, esa tal Estela, ¿y de verdad quieres que ahora la gente te tome en serio?»Punk le mira increpándole« Sigues siendo ese payaso... "se nota que se acerca Wrestlemania porque estamos en Miami" »Hace comillas con los dedos y lo dice con tono burlón« No eres más que un bufón, que por muy extremo que digas ser se queda en eso, lo tuyo son los golpes limpios con objetos, no el wrestling y por eso no mereces ese cinturón que tienes...

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IVbHEL9RIDEQ9The end of an epic battle [Unbraked 2013] I6RUNq6URs1sa

»CM Punk: -¿Y qué hay de ti Jericho? puede que tú no seas tan payaso como él, que seas algo serio y que si, que seas buen wrestler, ¿pero un buen campeón? no, lo primero porque soy mejor que tú y lo segundo porque un campeón no cambio de mentalidad una vez cada dos meses, porque recuerdo que cuando esto empezó hablabas del bien y el mal, daba la impresión de que lo que querías era montar una secta, luego juegas a ser el gran hermano "manipulándonos" osea, copiando de mala manera mi GTS para que Sandman me atacara a mi, pero ¿quien llevó en realidad la peor parte? tu también te has llevado palizas, y creo que alguna más que yo, ¿te ha servido de algo esas manipulaciones? cuando lleguemos al combate de Unbraked eso quedará en nada, porque mientras yo os venzo en los tres tipos de combate tu te lamentarás pensando: Tenía que haber entrenado en vez de perder el tiempo en planificar aquellas tonterías. »Punk mira con seriedad a Jericho« Cada palabra que sueltas refuerza todo lo que he dicho de ti, ¿te enorgulleces de Fozzy, de Dancing with the stars? esa mierda solo te convierte en un producto comercial, solo quieres vender tu imagen y no por dinero, solo por fama, fama que utilizas para inflar tu ya sobre hinchado ego, tanto que un día acabarás en el techo del estadio que visitemos. »Punk mira a Jericho con una sonrisa« Tu Jericho puedes decir lo que quieras, pensar lo que quieras, creer que yo no soy el mejor luchador del mundo, pero de las dos veces que nos enfrentamos una vez tu mordiste la lona después de mi GTS, y la otra hasta que Karen detuvo el combate era yo el que dominaba, hasta tal punto que te llevaste una paliza aún con el combate acabado... »Se moja los labios« Y puedes decir lo que quieras de que tu hiciste la primera cuenta, pero la que importaba era la última y fui yo quien más cerca estuvo de llevársela. »Da unos pasos hacia atrás y mira a los dos rivales« Y hablemos ahora de los tres tipos de combate... ah no, espera, que eso ya lo habeís dicho los dos, no quiero ser repetitivo, porque creo que la gente sabe de sobra que combates van a ver en Unbraked, y lo que también saben es que seré yo el nuevo SWWE Champion, cause I'M THE BEST IN THE WORLD...

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IVbHEL9RIDEQ9The end of an epic battle [Unbraked 2013] I6RUNq6URs1sa
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The end of an epic battle [Unbraked 2013] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime3/7/2013, 7:47 pm

~~ Sandman interrumpe bruscamente a CM Punk y empieza a hablar sin dejar hablar al aspirante CM Punk ~~

The end of an epic battle [Unbraked 2013] 124deuu

»The Sandman Y lo que también eres es un BOCAZAS CM Punk -[ La gente apoya las palabras de Sandman ]- Punk me hace gracia que hayas comentado cosas del pasado, no te culpo diciendo cosas de Jacobs, tal vez os conocíais y te contó trapos sucios mientras lloraba por perder como un picado, como un sucio perdedor que se le cerró la boca al nombrarse "Best In The World" No voy a hablar más de ese hombre porque me voy a centrar en TI y en las cosas que has dicho. Jericho, dices que he sido aburridísimo, que mis reinados hacen dormir a la gente, pues CM Punk parece saberse más mi historia que yo, ¿Verdad Punk? Que si TNA, que si Impact.. ¿No te acuerdas que he sido el primer Triple Corona de Impact Zone? ¿Qué fui el primer Campeón X Division? Vamos, no me hagas reír porque antes de reirte de los demás, ten algo coherente que defender. Tu carrera es lo suficientemente corta como para borrarte del mapa con una lesión y especialmente porque ya no estamos en Miami chico, dentro de pocos días en New York si que te vas a reír con mis payasadas, sobre todo cuando estés quejandote de nosotros en el primer combate porque te has roto una uña.  -[ Sandman sonríe mirando a Punk ]- Porque perdona que te diga pero yo no necesito quejarme de todo ni de nadie para quedar por encima de los demás. Al final va a tener razón Jericho y sí que eres un envidioso, pero yo prefiero llamarte picado. Sí porque ese acto fue tipo "Jo, Karen no me has dejado ganar a Jericho, yo le podía, buaa buaaa" -[ Sandman se pone a llorar en frente de CM Punk ]- Porque eso es lo que eres Punk, tu discurso no fue nada más que fachada, una queja hipócrita que se ha desvanecido con el paso del tiempo y ahora son cenizas de lo que fuiste. Ahora el chiste eres tú amigo, despierta de la realidad antes de que te despertemos nosotros en el combate, y te aseguro que en ese mismo instante será tarde para echarse atrás. -[ Sandman se acerca a Punk desafiante ]- Porque demostrarás que no eres THE BEST IN THE WORLD. -[ Sandman se va alejando poco a poco mientras la gente apoya al Campeón de SWWE ]-

The end of an epic battle [Unbraked 2013] 124deuu

»The Sandman Y así se escribe la historia, me viene un tipo llamado Chris Jericho hablando de que la gente no me apoyáis, que soy un envidioso. La verdadera realidad es que el envidioso eres tú Chris Jericho, porque yo no necesito ir a programas a bailar, no necesito cantar para que la gente me apoye, solo lucho y los que me quieran apoyar que me apoyen que por cierto hay mucha gente que lo hace. Y además no necesito llamar la atención llamándoles de una manera que me parece repulsiva, porque la gente sabe que yo voy con ellos ¿Verdad que sí GEORGIAAAA?!!!-[ Sandman eleva la cabeza mirando como se oyen voces de "SANDMAN" "SANDMAN" ]- El pueblo habla, y si tus fans todavía no se han dado cuenta de lo retorcido que eres lo harán tras el combate, vas a quedar en ridículo Chris Jericho porque tú eres el que te juegas todo por nada. Si vences, tendrás la fama, el título y el honor de habernos derrotado a Punk y a mi ¿pero y si pierdes? ¿Qué te va a pasar? Espera ¿Dejavú? Esto ya se lo dije a Mr Kennedy el mes pasado y... ¿acaso dije alguna mentira? Se perdió de tal forma que se cambió de liga. Intento entrar en mi mente y no lo consiguió, sin embargo dices de haberlo conseguido Jericho, ¿de qué forma? No seas falso porque nadie va a conseguir manipularme. A lo que íbamos, si pierdes todo ese jueguecito de "Oh, os he manipulado soy el verdadero gran luchador" se irá como tu carrera... Directo a la basura.  -[ Sandman hace una pausa dramática y la gente aplaude, aunque los fans de Jericho le abuchean ]- Antes de que me interrumpáis cualquiera de vosotros dos como dos perros en celo, quiero llamaros la atención sobre el "Yo soy el verdadero Best In The World" porque estoy cansado de oírlo y de decirlo y quiero aclarar una cosa. Yo no quiero me considero un Best In The World porque no existe tal definición, es todo un engaño porque todos, TODOS caemos. ¿Matt Sydal? ¿Jimmy Jacobs? Ha habido millones de gente que se ha considerado así, pero... ¿Quién ha sobrevivido? Ninguno, todos se han ido con la cola entre las piernas y no han vuelto a aparecer. No quiero decir que vosotros vayáis a hacer lo mismo, pero prefiero no arriesgarme. Yo no me considero asi porque como os he dicho, yo me dejo la piel en el ring gane o pierda, doy espectáculo aunque gente como el rubito de mi lado crea que no, hago esto porque quiero y ninguno de vosotros me vais a quitar las ganas de seguir compitiendo porque muchos han pasado por delante de mi MEJORES QUE VOSOTROS... tampoco me vais a quitar MI CINTURÓN, MI SWWE CHAMPION.. ¿Por qué? Es muy simple y toda la gente de Georgia lo sabe, hasta vosotros lo sabéis... -[ Sandman sonríe mirando a los dos ]- BECAUSE I'M THE KING OF EXTREME!!!!!! -[ Sandman se queda mirando a los dos con cara de pocos amigos hasta que alguien le interrumpe ]-

Seguid!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The end of an epic battle [Unbraked 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime4/7/2013, 6:21 pm



●l El canadiense agita las manos y se las lleva a la cara poniendo cara de sorpresa l●

» Chris Jericho: Wow Wow Wow, durísimas declaraciones. Jericho se acerca a Sandman y le acerca el micrófono para quitárselo a los 2 segundos y repite la misma operación con Punk, tras lo cuál sonríe pícaramente Vamos a ir por partes tipos duros. Voy a empezar contigo Jericho señala a Punk  y acto seguido comienza a moverse sobre el ring Punk, Punk, Punk, que manía tienes con soltar incoherencias por ese buzón que tienes por boca. Dices que los directivos fueron a buscarte, como si fueses alguien especial. Pero que yo recuerde, la empresa nos convocó a los 3 hoy aquí! Así que o gran justiciero, dime ¿A dónde te fueron a buscar? ¿Al hospital tal vez? Porque si es así puedes ir diciendo que no cambien las sábanas porque después del domingo vas a pasar una buena temporada ahí tumbado. Jericho se detiene un momento observando a Punk y después continua moviéndose sobre el ring Y es que no aprendes, eres más terco que una mula, y aún sigues con la misma cantinela con la que diste la vara a todos desde que apareciste en Raw. Menos mal que no quieres aburrirnos, porque sí no, no quiero ni pensar lo que sería escucharte. Dices que no quieres repetir lo mismo que nosotros, que no vas a salir a decir que vas a ganar. Por una vez estoy de acuerdo contigo, porque claro que no vas a hacerlo y, si lo hicieras estarías mintiendo y CM Punk, no sería capaz de hacer eso ¿no? El gran y valiente justiciero de S-WWE, Jericho habla de forma sarcástica el único que tiene las pelotas para decir las cosas como son. Gran frase eh, Jericho asiente irónicamente ¿qué la has sacado de una película, un libro o un anuncio? Porque repites eso una y otra vez pero la verdad es que no dijiste más que chorradas, es decir, lo que tu retorcida mente piensa. Pero el problema, es que aun no te das cuenta de que a ninguno le importa una soberana mierda lo que opines o dejes de opinar sobre nada. Puedes tener talento sobre el ring, pero te frena tu forma de ser. Eres un ser despreciable, que jamás mira por nadie más que no sea CM Punk. Y lo gracioso de eso es que Jericho señala a Punk y luego a sí mismo eres tú el que viene a darme a mí lecciones de moralidad. Que si soy un producto comercial, que si tengo un ego desmesurado…me dice eso la persona más indicada, que sin haber conseguido una mierda tanto aquí como fuera del wrestling se hace llamar el Best In The World. Y ahora me vendrás diciendo que tampoco he conseguido aún gran cosa, pero yo soy The Best In The World At EVERYTHING I Do!! Y eso significa en cualquier ámbito de mi vida. Jericho hace una breve pausa y levanta un dedo Pero hay una cosa sobre la que tienes razón, y es que también me he llevado muchos golpes, pero eso nos ha pasado a todos los que estamos ahora mismo en este ring. ¿O es que tú te as ido de rositas no? Porque has recibido ostias por todos los lados. La diferencia en este caso es que hay gente como Sandman, que no se queja e intenta devolverlas, y otros como tú, que lo único que hacen es quejarse e ir a llorarle a mamá. Jericho se lleva las manos a los ojos como si estuviera llorando tras lo cuál se ríe También veo que hay algo que no termináis de entender  ni tú, ni el viejo demente ese de ahí, que sigue pensando que solo soy un retorcido Jericho señala a Sandman sin mirarle He conseguido demostrar que soy capaz de conseguir lo que quiera, cuando quiera y, como quiera. Me metí en vuestras mentes, os conozco perfectamente y, como he dicho antes, eso me otorga cierta ventaja a la hora de actuar. Porque además de ser superior técnica y físicamente, también tengo ventaja en el factor psicológico,Jericho se lleva un dedo a la sien porque no sabéis por donde voy a atacaros. Y no te equivoques colega, me he entrenado el doble durante estas semanas, porque he querido llegar al 100% al combate de Unbraked, para no solamente ganar el combate, si no dominarlo como nadie ha hecho antes! Y así demostrarte de una jodida vez lo que Sandman también te ha dicho. Porque no es que no seas The Best In The World, si no que solamente eres un bocazas al que hay que cerrar el pico!

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IcAyeVtL1itH9The end of an epic battle [Unbraked 2013] IMQ6UrLWMVPx0

●l Jericho se queda observando fijamente a Punk y de repente levanta un brazo, gira y señala a Sandman l●

» Chris Jericho: Tu turno morador de las arenas!! Jericho comienza a moverse por el ring mientras el público se ríe Sabes Jim, creo que si no hubiera estado eso de por medio Jericho señala el título incluso podíamos habernos hecho buenos amigos, pero las circunstancias han sido otras. Y aunque no me caigas bien respeto lo que haces, porque lo haces tanto para ti como para ellos Jericho señala hacia el público, lo que provoca los aplausos generalizados de los asistentes Ambos miramos por ellos, pero lo hacemos de manera muy distinta, dices que la forma en que llamo a mis fans es repulsiva. Te equivocas de cabo a rabo “champ” Jericho hace unas comillas con los dedos Son todos ellos los que se autodenominan así. Todos forman parte del Team Y2J, ser un jerichollic significa ser una persona inteligente, a la que le gusta el espectáculo y que sabe apreciar la grandeza cuando la encuentra. Y puedes estar seguro de que la han encontrado. Jericho se señala con la mano de arriba a abajo Y me hace mucha gracia que me digas que tengo envidia. ¿Envidia? ¿De quién? ¿De ti? Por favor no me hagas reír. Lo único que tienes que me interesa es ese título y en 6 días será mío. Así que SI Jericho niega con la cabeza Jim te tengo una envidia enorme. Soy un hombre respetado y reconocido, allá por donde voy la gente sabe quién es Chris Jericho. No se que problema tenéis ambos en que la gente supere sus límites y triunfe en otros campos a parte del wrestling. Lo que creo es que vuestros ataques e insultos sobre que haya participado en Dancing With The Stars, únicamente revelan que vosotros sois los envidiosos. Tenéis envidia de no poder formar parte de ese tipo de cosas, pero ¿Qué esperáis? ¿Qué os elijan a vosotros? Un tipo que entra bebiendo cerveza y con un palo en la mano, y otro que tiene la misma habilidad moviéndose fuera del ring que un salmón fuera del agua…Jericho niega con la cabeza El otro problema que tienes “champ”, es más gordo, porque te crees que vives en el pasado. Sigues creyendo que todos son iguales que Mr. Kennedy. Un gran luchador, que duda cabe, pero tiene demasiados pájaros en la cabeza y no fue capaz de controlar sus emociones en el ring. La cosa es que el tipo que tienes enfrente no es Mr. Kennedy, el tipo que tienes enfrente no se achanta, no se rinde y pase lo que pase nunca jamás se derrumbaría como piensas. Tu crees que mis ojos están solo puestos en Unbraked…Jericho sonríe maliciosamente Craso error amigo mío, mis metas van mucho más allá de ser el nuevo S-WWE Championship y, llegado su momento averiguarás a lo que me refiero. Pero para eso todavía falta un tiempo, me gusta ir paso a paso y el 1º es patear vuestros traseros este domingo. Jericho mira a Punk Best In The WorldJericho mira a Sandman King Of Extreme. Realmente podéis decir ser lo que os de la gana, la única realidad es que en Unbreaked demostraré al mundo porque soy el presente y futuro de la empresa, y cuando termine el combate no habrá más rey que el que tenéis enfrente ahora mismo. Así que disfruta estos 6 días que te quedan con tu tesoro Jim y vete diciéndole adiós. After this Sunday S-WWE will neveeeer, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeveeer be the same again… cause Y2J is gonna be his new KING OF KINGS baby!!!!!!

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Iz2XKwqn0meyDThe end of an epic battle [Unbraked 2013] I4hRgL8CQZMjo

●l Jericho se vuelve loco y se sube al esquinero agitando sus brazos lo que provoca la ovación atronadora del estadio. l●

Acábala!

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime5/7/2013, 5:07 pm

Punk se sonríe ante los comentarios de sus rivales y niega con la cabeza.

»CM Punk: -Es curiosa toda la mierda que puede soltar un hombre en menos de cinco minutos, ¿verdad? Porque, para empezar Sandman, si conozco tu historia, y si, también sabía que habías sido Triple Chrown Champion pero, ¿sé sincero? ¿de qué mierda te ha servido eso? porque por mucho que hayas conseguido esos títulos tardaste mucho, pero que mucho tiempo en solo conseguir un maldito título medio, en ese sentido, y aunque me cueste admitirlo, Jericho y yo estamos muy por encima de ti, porque en menos de tres meses ya hemos llamado mucho más la atención que tú y hemos conseguido mucho más que tú en tus tres primeros meses de carrera en esta empresa. »Punk se sonríe y parte del público ovaciona estas palabras« Sandman, hasta el día de hoy solo has tenido golpes de suerte, como ya dije no tienes más habilidades que beber cerveza y jugar con eso palo que siempre llevas a Dios sabe qué. Nadie, absolutamente nadie que se haya enfrentado a ti ha dicho algo bueno sobre ti. »Señala a Jericho mientras mira a Sandman« Y aunque Jericho diga que te respeta, ¿le has odio decir algo bueno sobre ti realmente? no, porque no eres más que un campeón de papel, que ha tenido suerte durante sus reinados, pero todos han sido cortos, ¿crees que este será mucho más largo? No, porque solo te quedan seís días como campeón, así que aprovechalos bien. ¿Y qué mi discurso no fue nada más que fachada, que se ha desvanecido ya? permiteme que dude que en tan solo tres semanas se haya desvanecido, porque, si no, mira como tú aún te acuerdas de él, como Jericho también se acuerda de él. Lo que a ti te jode es que haya dicho la verdad, lo que a ti te jode es que tu si eres campeón es solo por ser un maldito lame culos, ¿por qué merecías ser contender en Wrestlemania? ¿por ser el luchador con mayor habilidad en RAW? lo dudo mucho Sandman, porque cualquiera en RAW, incluso en OVW podría darte una buena lección sobre lo que es el wrestling. Deja de lado el autoengaño, dejate de creer que de verdad eres merecedor de ese título que tan orgullosamente llevas y admite que en Unbraked no tendrás nada que hacer que el combate para ti si será un verdadero infierno cuando te veas humillado tanto por mi como por Jericho...

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IVbHEL9RIDEQ9The end of an epic battle [Unbraked 2013] I6RUNq6URs1sa

»CM Punk: -Oh, y no, no me he olvidado de ti Jericho, porque aunque no pueda decir nada sobre tu habilidad sobre el ring si podemos hablar sobre tu personalidad, sobre todo lo que has dicho, porque, ¿por qué iban a buscarme a ningún hospital los directivos? ¿tu de verdad te escuchas cuando hablas? porque lo último que sabías de mi antes de que me fueran a buscar a Chicago, prácticamente de rodillas para devolverme mi empleo es que os di una paliza a ti y a Sandman en los backstages de RAW, asi que, ¿qué mierda se pasa por tu maldita cabeza llena de pájaros Jericho? »Punk mira a Jericho con el ceño fruncido de modo duditativo« Ah, ¿y soy un ser despreciable? de nuevo vas a mostrarnos tu personalidad de bien y mal, ser... ¿un ser?... soy una maldita persona y como tal yo tengo algo llamado PERSONALIDAD, no intento ir por ahí de estrella de rock fracasada. Tú Jericho, no sé si no tienes personalidad o lo que pasa es que tienes varias porque yo no intento meterme dentro de la cabeza de los demás para un combate como haces tú, porque no lo necesito para ganar un combate, me basta con mis habilidades para eso. »Se snríe mientras mira a Jericho« En cambio tú, primero eres un salvador, casi evangélico, hablando del bien y el mal, el jin y el jan... luego pasas a ser el amigo "guay" del público tratando de gritar tus cathphrases cada vez que tienes la mínima oportunidad, porque sinceramente yo no entiendo eso de gritar lo de ever, o lo de baby, y por último, pasas a sr el manipulador de emntes ¿y ahora? ¿te has montado un mix de todo en tu cabeza? Quizás un día ni tu mismo sepas quien eres realmente. »Punk suelta una risa mientras lo mira« Oh no, espera, siempre sabrás que eres el "best in the word at everything I do"»Hace comillas con los dedos y lo dice en tono burlón« ¿pero en qué cosas eres entonces el mejor? ¿cuand pierdes eres el mejor? si, lo haces con bastante estilo. ¿Eres el mejor llevcado los pantalones en tu casa? porque cuado conocí a tu mujer yo veía a lla con más cara de llevar los pantalones en casa, ¿entonces tu llevas sus panties? »El público reacciona con un: ooooooooooooh. Punk se sonrié« Pipe Bomb!. Y mira Jericho, puedes seguir insistiendo en eso de bailar tangos, salsa, en lo de cantar y en toda esa mierda que te crees el mejor en ello, pero ya te he demostrado que no eres el mejor, porque en todo ello hay alguien mejor que tú, y en el caso del wrestling ese alguien soy yo. En Unbraked, os guste o no, seré yo quien se lleve el título, solo me queda ser deportivo y desearos suerte, so... Good luck... and remember... LUCK IS FOR LOSERS!

The end of an epic battle [Unbraked 2013] IVbHEL9RIDEQ9The end of an epic battle [Unbraked 2013] I6RUNq6URs1sa
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The end of an epic battle [Unbraked 2013] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime5/7/2013, 6:06 pm

FIN DE PROMO

Bueno pues un placer trabajar con los tres, un gran trabajo y un gran match se avecina. Suerte a los tres aunque voy a ganar yo Dd Comentad que nos lo hemos currado Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The end of an epic battle [Unbraked 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime5/7/2013, 6:17 pm

Bueno chicos, creo que al final (con mucho sudor Dd ) nos ha quedado algo cojonudo para mi gusto. Nos ha costado organizarnos pero creo que el resultado merece la pena. Si alguno tiene tiempo y ganas que se pase, porque creo que hemos dado matarlie al feudo de una gran manera xD
Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime5/7/2013, 6:22 pm

Bueno, pues después de ir leyéndola durante estos días puedo decir que es una promo bastante buena por parte de cada uno. Sandman intentando y consiguiendo en varias ocasiones sacar los puntos débiles a sus rivales, Jericho sacando bastantes buenos argumentos a la hora de criticar y Punk sacando su estilo con su personaje para dejar mal a los demás. La verdad es que los tres habéis estado muy bien y creo que puede ser complicado elegir un ganador. Suerte y ya veremos que ocurre. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The end of an epic battle [Unbraked 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime5/7/2013, 6:26 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar pirata Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The end of an epic battle [Unbraked 2013] Empty
MensajeTema: Re: The end of an epic battle [Unbraked 2013]   The end of an epic battle [Unbraked 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The end of an epic battle [Unbraked 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Let The Battle Begin... [Unbraked 2013]
» Another epic battle...
» The Epic Battle start´s tonight
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.