Invitado Invitado
| Tema: Steel Cage Math , simply no Dashing 11/7/2011, 1:02 pm | |
| And now, SimulacionWWE Presents....***** ***** ***** ********** ******** ****** **** ** *•Kenny Bolin: -¡Bienvenidos , una vez mas a Ohio Valley Wrestling , soy Kenny Bolling y a mi derecha tengo a Dean Hill , que nos acompañara a lo largo del show!
~Dean Hill: -Gracias por el recibimiento Kenny , hoy tenemos grnades combates, como el combate que disputaran las jovenes promesas AJ Lee , y Tiffany
•Kenny Bolin: -La que gane conseugirá una oportunidad , para conseguir optar por el titulo que actualmente , posee la frnacesa Maryse~Dean Hill: -También tenemos confirmados el segundo combate de Heath Slater , que tras su derrota con CHris Hero , quiere volver a coger forma con Cody Rhodes veamos si lo consigue
•Kenny Bolin: -Perdio , pero me gusto como lucho , puede que con forma consiga subir.
~~Tras eso las luces se apagan y aparece en el tintantron , Heath Slater con una escayola en el brazo y comienza a hablar~~
~Heath Slater~ -Hum ... gran actuación de Chris Hero , vino fuerte , pero gracias a él me he dado cuenta de que no soy invencible , este brazo me recordará que puedo perder , aunque sea en pocas ocasiones.La semana pasada , como fue de costumbre , el heroe vencio al villano , pero esta noche no estoy aquí para hablar de Hero , sino mas bien de mi próximo rival , el cual , se cuida mucho en especial sus dientes , el cual consiguió la victoria en su debut a diferencia mia , pero que dentro de poco , tendremos el mismo palmares , una victoria y una derrota.Hablo de Rhodes , "Dashing" Cody Rhodes.El gran Rhodes que venció a Wade Barret.Pero da el caso de que yo no soy Barret o como Barret yo soy el gran Heath Slater , y si pensáis que un brazo roto , podrá ganarme estáis muy equivocados , el gran "Dashing" esta noche tendrá que ir al dentista de urgencia , porque Heath Slater , viene fuerte , y conseguirá hacer que los dienttes salgan de su boca , en esa gran Jaula , en esa gran fuerte de metal.Venga soy Heath Slater Baby! soy el gran Heath Slater , y esta noche conseguiré mi primera victoria de la empresa , para demostrar que lo ocurrido la semana pasada no son más que acontecimientos que ocurren en la historia del wrestler , incluso los más grandes tienen derrotas.El público abuchea-Venga soy Heath Slater! no me creeis porque sóis demasiados hipócritas para ver que el gran Heath Slater , no puede conseguirlo , porque esta victoria conseguiré realizarla , para demostrarles a vosotros a la directiva , y en especial a Chris Hero , que lo ocurrido la semana pasada no fue nada mas que eso un error fortuito.Fue eso nada mas , que un error que no se volverá a repetir esta noche , gracias a que me enfrento al más patan de toda la empresa , pero cuidado , porque él ... si él él es Dashing...~~Abucheos hacia Heath Slater que se rie y continúa hablando~~
~Heath Slater~ -Realmente esto de Ohio Valley Wrestling abucheando a los más grandes , empieza a ser costumbre por lo que parece , porque me abuchean a mi , pero ahora no estamos para hablar de vosotros , sino de mi y todo lo relacionado a mi , lo cual eso incluye mic ombate al que me enfrento esta noche , el Dashing ,viene de ganar a Wade , viene confiado , y seguramente volverá a salir al cuadrilátero , a daros clases de dientes o de narices , porque cuando acabe ese combate , por su orgullo , necesitará una máscara para ocultar su cara , porque la paliza que hoy recibirá , no será comparada con la que sufrió Barret la semana pasada.Heath Slater sonrie.-Tu historia será recordada que corto tu racha Heath Slater , el próximo campeón , porque Heath Slater , tiene un plan , es un hombre con plan , yo tengo un plan , y en el cual figura destrozar esta noche a Cody , y ahí empieza todo , aquello , por lo que cualquier luchador soñará , la grandiosidad , porque tú ... sí tú Cody , quieras o no eres ensencial , para mi victoria de esta noche.Pasado Unbraked nuevos campeones que ya no pertenecen a esta liga y un título libre , el más grandioso de esta liga , el World Heavyweigh Champioship , el más y glorioso campeonato , que puedes conseguir aquí en OVW , una cosa que realmente ansio por conseguir , demostrando que consigo todo y cuanto deseo , y esta noche deseo que Rhodes , consiga la mayor derrota que tenga en su vida y que pase en su carrera un antes y un después en su carrera porque ese es Heath Slater el puto amo , y si acaso alguien no me cree.Heath Slater sonrie.-Esta noche mi combate , no solo servirá para demostrar que soy el más grande de esta empresa , sino para demostrar también que la pasada semana eso fue lo que ya he dicho anteriormente un fortuito error y nada mas , que van a conseguir que no consiga mi victoria.Ni Dashing Cody Rhodes , ni esa jaula.
~~Abucheos hacia Heath Slater que se mueve el pelo y continúa hablando~~~Heath Slater~ -Que se puede pedir más para un math como el que tendremos esta noche , una jaula y dos luchadores dispuestos a todos , unos quieren llegar a ser el más grande de todos los tiempos , y otro , se preucupa que a la salida del combate no se haya hecho daño en su cara ... aunque uno tenga el brazo derecho un poco magullado , todavía puede ganar , y es más va a ganar porque yo soy Heath Slater , y este brazo , puede dar grandes golpes sobre todo con la escayola , aunque solo sea esta semana el que tenga que cargar con este muermo , solo necesito , que Dashin Cody Rhodes , no se preucupe de su cara , porque de verdad , no tiene importancia , lo mismo tener una gran máscara.Heath Slater sonrie.-Bueno , ya se acerca la hora , y Dashing Cody Rhodes , tengo algo que decirte muy directo , esta noche puede que nop salgas muy bien parado , porque pase lo que pase , pierda o no pierda te destrozaré la cara , porque soy Heath Slater baby , y soy el próximo campeón mundial de Ohio Valley Wrestling ni un pintamonas , ni un superheroe va a conseguir que no consiga algo que ¡YA ES MIO!El público abuchea a Heath Slater mientras este se coloca el pelo mientras sonrie y continúa hablando.-Esos abucheos , son claro ejemplo de la hipocresia que tenéis al pensar que un hombre que te explica a lavar los dientes , cuando de verdad debería enseñar wrestling , ese hombre va a necesitar un buen dentista después de que esa jaula caiga encima del ring y se cierre , el único que puede ganar es saliendo o por cuenta de tres , ahí no hay salida , Cody Rhodes , -¡NO WAY OUT!~~Tras eso se apaga el tron y el show se va a comerciales~~
Fin Promo Comentad
|
|
Brock Lesnar Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 31258 Edad : 30 Liga: : Smackdown! Vs RAW Luchador/Diva : Mr Silve! Títulos : - Mirabo:
-S-Wwe Tag Team Champion [x3][Batista-Benoit-Nash]
-U.S.A Champion.
-Hall Of Fame Class 2010.
-S-WWE Champion. [x4]
-World Heavyweight Champion
-Impact World Champion. [Primer campeón del título]
-Royal Rumble Winner. [2016]
-6 Times World Champion
-Triple Chrown King.[WHC-S-WWE-IZ]
-Triple Chrown Champion.[S-WWE - S-WWE Tag Team - U.S.A Champion]
-Mejor combate Wrestlemania III. Brock Lesnar Vs Randy Orton.
-Mejor Manager General [Septiembre 2011]
-Presidente De Desarrollo. [El primero]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2010]
-Luchador Del Mes [Febrero 2015]
-Luchador Del Mes [Marzo 2015]´
-Luchador Del Mes [Junio 2015]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2015]
-Luchador Del Mes [Enero 2016] [Junto con Adam Cole]
-Nº 1 Power 25 [Diciembre 2010]
-Nº 1 Power 25 [Febrero 2011]
-N° 1 Power 25 [Enero/Febrero 2015]
-N° 1 Power 25 [Marzo 2015]
-N° 1 Power 25 [Junio/Julio 2015]
-Nº 1 Power 25 [Agosto/ Septiembre/Octubre 2015]
-N° 1 Power 25 [Enero/ Febrero 2016]
-GM SD [x2] - ECW - OVW
-Ganador de la Elimination Chamber de Smackdown 2015.
-ME De WrestlemaniaVII [Ganador]
-Acabar Con La Carrera De Bobby Lashley.
-Mejor combate Febrero 2015. Elimination Chamber Match.
-Mejor combate Junio 2015. Punjabi Prision: Brock Lesnar vs Chris Sabin
-Mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300.
-Mejor combate Noviembre 2015. SWWE Champion: Brock Lesnar Vs Kevin Nash Sp. Referee: Razor Ramon
-Mejor combate Enero 2016. Royal Rumble Match. [Ganador]
-Mayor reinado como S-WWE Champion de la historia de la empresa.
-Ganador del combate de campeones en el SD 300.
-Ganador y defensa del S-WWE Title en RAW 300.
-209 días SIN PERDER del 25 de Enero al 11 de Septiembre de 2015.
-Último campeón principal de Smackdown.
-Ganador del último ME de la historia de RAW.
-Slammy al mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300
-Reinado más largo de la historia de un título mundial en S-WWE. [22-02-2015 - 16-12-2015] [297 días de reinado.]
-Luchador con más combates en la historia de S-WWE.
-Ganador del RR justo el día de su retorno tras lesión.
-Luchador con mas victorias en S-WWE.
-Main Event de Wrestlemania dos años seguidos.
-Retirar a Chavo Guerrero.
-Último campeón en la historia del S-WWE Title.
Slammy al mejor combate NOS 2016: S-WWE Championship & World Hevyweight Championship : Champion vs Champion Match.
| Tema: Re: Steel Cage Math , simply no Dashing 11/7/2011, 1:07 pm | |
| Grande, esta semana te he visto mejor. Parece que esa derrota te ha dado más ganas y moral para ganar el siguiente combate. Empiezas hablando de tu rival, diciendo que nada te podrá parar y que vas a igualar el palmares con él. Creo que lo has echo muy bien y me ha gustado. ¡Sigue así tío! | |
|