SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.

Ir abajo 
+3
MVP
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 3:05 am

Tremendo show, como siempre nos tenéis acostumbrados tanto en ésta liga como en las demás. Supongo que éste era especial ya que era previo al PPV, sin embargo ha sido una pena que no haya podido participar, pero bueno, ya pillaré de nuevo el ritmo. Sin embargo puedo decir que me ha parecido un show de diez y que todo ha estado genial. Gran trabajo de todos y ahora ver lo que pasará en Bragging Rights.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 8:01 am

Difícilmente se pueden leer shows desde un móvil, y aun asi se aprecia el nivel y la calidad de este. Enorme el final, felicidades al nuevo campeón Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 2:10 pm

Faltó Snuka impugnando ahí al final. No estuvo ágil Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 4:03 pm

Bueno, ahora que he podido leer el PPV entero debo decir que ha quedado ESTUPENDO. Muchas sorpresas y sobre todo ha habido dos grandes victorias que hay que resaltar sin ofeneder al resto que ha ganado; en primer lugar enhorabuena a Ashley, ya se lo dije por MP y se lo repite, se merece esto, y todo lo que cosniga ahora que es Miss MITB, estoy segura de que hara algo grande porque es una autentica curranta; y tambien mi enhorabuena al negro que ha recibido la recompensa a su gran trabajo, enhorabuena a ambos y a los ganadores y gracias a Esteban y Laura por el Show Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 5:01 pm

No se porque no me sorprende que no se haya suspendido el combate por el swwe.

Enorabuena a Ashley por conseguir ser la nueva Miss MITB aunque creo que la ganadora deberia haber sido Angelina Love. Enorabuena también al negro por ese merecido titulo aunque por el trabajo que el a echo merecia ganarlo de otra forma, aunque al fin y al cabo un titulo es un titulo ¿no?

Veremos que pasa en BR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime2/10/2012, 6:36 pm

Bastante bueno el show, quizás esperaba que mi combate fuera algo más largo, pero bueno, no pasa nada. Una pena que Chavo no aparezca, porque teníamos el feudo bien planeado y ahora se ha quedado en nada para el PPV, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime4/10/2012, 10:47 am

Podíais comentar más y tal, que el show quedó bastante guapo y con sorpresas Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime4/10/2012, 12:04 pm

Bueno, un gran show. Felicidades al negro por el título tan merecido y a Ashley por el maletín, aunque Angelina ha hecho también un gran trabajo, ahora a ver que pasa... Que se ande con ojo Dd
En fin, las womens tomando el show nuevamente con segmentos varios, que se note el trabajo puesto Cafe Aunque el final es bueno también. Gran show Laura y Esteban, hicisteis un buen trabajo aunque Esteban se la coma Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime4/10/2012, 1:49 pm

Pedazo de show antes de BR, diré, sin ofender a nadie , que como se nota la participación del jefazo en la elaboración del show, nose como lo hará el cabron, pero siempre eleva notablemente la calidad del show, y me refiero a temas de estética, comentaristas, etc. En eso laura también tiene una calidad exquisita, como se suele decir xd En temas de feudos, segmentos, etc etc, no me meto que no estoy enterado Cafe

Bueh, pedazo show, enhorabuena al negrata, merecido título como ya han dicho por ahí, a dar un buen reinado, y bleko a seguir intentándolo. Luego felicidades a Ash por el MITB, no he visto vuestra promo, así que no comentaré, no sería correcto, pero en todo caso felicidades a ella, y a lidia decirle, que siga esforzandose como siempre, que a todos nos llegan las recompensas en algún momento. También darle la enhorabuena a eve, porque ha conseguido un personaje de un gran peso en todos los shows, aunque no esté en un combate, sus segmentos con muy muy sólidos, tiene un trabajo impresionante detrás de su personaje, un aplauso y tal vamos xd. Buen segmento el del final de sandman, indignandose y defendiendo su marca, ha quedado la cosa calentita para el ppv. Bueh, también felicidades a henning por la victoria, y lástima lo de pakito, ya que como ha dicho borja, parece que tenían algo bueno montado. Enhorabuena por el show laura y esteban!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime4/10/2012, 1:53 pm

Así me gusta, comentario felando las virtudes del jefe Mad

PD: ¿Quién se la come, Águila Blanca? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Raw Nº 253
» Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)
» Cartelera Nº46 Impact Zone! (Marietta, Georgia)
» Show Impact ZONE! Nº12 (Marietta-Georgia)
» Resultados 4 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.