SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.

Ir abajo 
+3
MVP
Razor Ramon
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime29/9/2012, 5:33 pm

And now Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Logorawx


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IfOhcN4urjumqResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IfOhcN4urjumqResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche os saludamos desde Marietta, Gerogia.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Michael Cole - ¡Ultimo show de Monday Night RAW antes de la guerra de guerrillas entre marcas, King! Estoy ansioso por volver a revivir la emoción de un PPV de esta categoría. PPV en el que hace ya dos años Raw se alzó con ambas copas. ¿Crees que podrá suceder lo mismo dos años después?

Jerry Lawler - Contamos con dos grandes equipos, Cole. En el lado masculino tenemos a un ex-campeón. No de esta liga, pero sí un ex-campeón mundial que cerró muchas, muchas bocas siendo capaz de vencer en combates en los cuales, un Hall of Famer como es Randy Orton, estaban involucrados. Y hablando de Hall of Famers, en el equipo femenino tenemos a una. A Michelle, mi Michi, y a nuestra campeona. Sin duda las mejores representantes que podríamos tener.

Michael Cole - Ya está casi todo preparado y solo nos queda hacer nuestras apuestas. Pero para Bragging Rights todavía nos quedan unos días, y hoy, como no, RAW nos ofrecerá lo que quizá sean pocos pero intensos combates, como por ejemplo ese Jimmy Jacobs vs Matt Sydal tan prometedor.

Jerry Lawler - Lamentablemente para él, Sydal no pudo hacerse con la victoria en su regreso ante un espeluznante y letal Dean Ambrose. Hoy se enfrenta al campeón Jimmy Jacobs, y su rival por excelencia, Chavo Guerrero se verá las caras contra uno de los representantes de Monday Night RAW: Joe Hennig.

Michael Cole - Hennig, poco a poco y sin hacer demasiado ruido, se va haciendo el hueco en esta empresa, pero no hay que olvidarse que el mexicano y aspirante al S-WWE Championship querrá llegar al PPV con el dulce sabor de la victoria.

Jerry Lawler - Y hablando de dulces.... ¡Tenemos combate femenino para cerrar este show! Como se anunció la semana pasada, tanto Angelina Love como Ashley Massaro se disputan el maletín de la anterior compañera de la canadiense. ¿Era ese el objetivo de Love al sacar a Katie de su camino?

Michael Cole - No me cabría la menor duda. Pero recordemos que no pasa por su mejor momento en cuanto a victorias se refiere. Dos luchadoras que trabajan duro y, lamentablemente, han o están pasando por una mala racha pueden solventarlo hoy, esta noche, ganandose un paso directo al S-WWE Women's Championship, o lo que es lo mismo, un pase directo a Eve Torres.

Jerry Lawler - Y hablando de Eve... Alguien que tiene mucho que ver con ella nos pide paso. ¡Empezamos!

*.. Desde la mesa de comentaristas, Jerry Lawler anuncia algo..*

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Jerry Lawler - Damas y caballeros, hoy, después de mucho, mucho tiempo sin poder tener contacto con mi Diosa de Ébano, por fin ha llegado el momento de poder hablar de tú a tú con Michelle McCool: mi Michi!! Y esto será en una pequeña entrevista en exclusiva que ha aceptado conceder una de nuestras representantes para la copa femenina en Bragging Rights. Señoras y señores, tengo el honor y el placer de presentarles a una leyenda de esta empresa: Michelle McCool.

*.. Aparece la rubia de Florida en pantalla con una gran sonrisa. El público se vuelve loco aplaudiendo..*

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. MichelleMcCoolsWorkoutvideo1-new-1

Jerry Lawler - Buenas noches, Michelle. Es un gran honor para mi ser el encargado de entrevistarte. Michelle, hay una gran pregunta en el aire. Pregunta la cual estamos todos deseando escuchar tu respuesta. Hace una semana, en SmackDown, fue la primera vez, después de muchos meses, que Mickie James y tú os visteis las caras. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿en qué punto están ahora las dos grandes rivales? Y, sobre todo, ¿podrás volver a enfrentarte a ella sin recordar todo lo pasado y si que la ira te ciegue?

»Michelle McCool: Good night Monday Night! ·[Gran ovación para la rubia]· Respecto a tu pregunta.... Ni siquiera yo sé en qué punto están las cosas. Quiero decir, es mucho tiempo lo que ha pasado después de todo aquello, y en teoría tenemos a una nueva Mickie James ya recuperada que pidió disculpas. Así que, como suele decirse, al pasado pisado. Si de verdad es cierto que es una persona nueva, entonces me enfrentaré a una nueva Mickie James.

Jerry Lawler - ¿Significa eso que ya la has perdonado?

»Michelle McCool: ..... ·[Agacha por un momento la cabeza, pensativa. Vuelve a levantarla y dice en tono firme]· Así es. No perdonarla sería darle demasiada relevancia, no olvidemos que fue, o sigue siendo, aun no lo sé, una persona con problemas mentales: una persona enferma, y aunque hizo mucho daño a mis seres queridos, yo ya la he perdonado. Lo que no entiendo es porque si yo misma no menciono lo que pasó tienen que hacerlo las demás.

Jerry Lawler - Y hablando de las demás. ¿Cómo encuentras al resto de los equipos?

»Michelle McCool: Jerry, prefiero guardarme mi opinión para cuando llegue el momento indicado. Lo único que puedo decir es que la copa va a venir a RAW por segunda vez. ·[El público aplaude con euforia]·

Jerry Lawler - La semana pasada pudimis ver un gran combate por tu parte y de Angelina Love en el cual ninguna de las dos obtivo la victoria. ¿Qué opinión te merece lo sucedido?

»Michelle McCool: Mientras que para mi son cosas que pasan y no les doy la menor importancia, para ella será una especie de logro de que sentirse orgullosa. Ya sabemos como es: cuando tiene un leve argumento, se aferra a él y lo repite hasta la saciedad, así que dejemosla disfrutar de ese empate porque a la siguiente no pasará lo mismo y acabará derrotada. ·[Se encoge de hombros]·

Jerry Lawler - Hoy tiene un combate muy importante donde se disputa, junto con Ashley, el maletín que en su día ganó Katie Lea. Podríamos estar ante el primer logro de dos grandes revelaciones. ¿Te posicionas con alguna de ellas?

»Michelle McCool: No, claro que no. No por nada en concreto, solo que, simplemente pienso que no son las candidatas adecuadas. ¿A caso ahora se premian las derrotas? Quiero decir, sí, Ashley poco a poco va saliendo, ¿pero Angelina? No me hagas reir, Jerry. Además, gane quien gane ese maletín, esa persona irá subida a Bragging Rights pensando que con eso ya tiene una oportunidad. Pero no olvidemos que Eve mismo ha vencido a ambas. A Ashley cara a cara no, pero yo sí, y a Angelina, no creo que Eve cuente las veces que lo ha hecho. Lo único que quiero que les quede claro es que el maletín no va a darles la copa, a ninguna. ·[Dice con contundencia]·

Jerry Lawler - Esto ha sido todo. Muchas gracias por tu tiempo, Michelle, ha sido una leve pero interesante entrevista con nuestra querida Hall of Famer. ¿Algo que quieras añadir para despedirte?

»Michelle McCool: Poco más. Simplemente dar las gracias por la entrevista que espero que nuestros fans hayan disfrutado. Y nada, buenas noches y a seguir disfrutando del show ·[Sonríe y se despide]·

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Michael Cole - Interesantes palabras por parte de nuestra Hall of Famer. No parece dispuesta a dejar que la copa vaya a cualquier lugar que no sea Monday Night RAW. ¿Qué pensarán el resto de sus rivales?

Jerry Lawler - Probablemente tengan la misma idea que ella. Pero el show sigue y con el vienen más protagonistas como nuestro S-WWE Champion que hoy se enfrenta al recién regresado Matt Sydal. El campeón parece ser que nos pide paso. Adelante, Jimmy.

[..: Aparece un vídeo de Jimmy Jacobs, acompañado por un cámara en los vestuarios. :..]

»Jimmy Jacobs: -Ven, acompañame, por aquí. ~~ Jimmy se sienta mientras el cámara sigue grabando. ~~ Bien, como ya dije la semana pasada he ganado, he vuelto a ganar y seguiré ganando durante mucho tiempo. Le llevo callando la boca a mucha gente y supongo que me he ganado el respeto de mucha otra con todo lo que he demostrado durante estos meses. La pasada semana fue Alex Silva quien creyó que el campeón no era digno de su título, ¿dónde está ahora Alex Silva? ¿dónde quedan sus palabras de que no merecía el título mundial y me lo iba a demostrar? ~~ Se sonríe y sigue hablando. ~~ Sigo siendo The Best Wrestler In The World, y mucha gente ya ha tratado de desbancarme de esa posición, semana tras semana lo intentan, aligual que Chavo lo intentará en Bragging Rights, aunque claro, Chavo saldrá mal parado en BR, porque no será su día, no tendrá la misma suerte que tuvo en Unbraked. Pero aquí la cuestión es que nadie, repito nadie por el momento ha demostrado que puede desmentir que sea el mejor luchador del mundo. ~~ Coge su título que estaba en el banco y lo muestra un momento a cámara. ~~ Eso es lo que demuestra lo que digo, el título con más prestigio de la empresa de wrestling con más prestigio, ¿acaso tengo que demostrar algo más? ¿acaso he de pasearme ahora por SmackDown! e Impact de nuevo para demostrar que también allí soy el mejor? Si es necesario lo haré, la gente ya me conoce. Ya saben que no me echo para atrás contra ningún reto y que si es necesario iré a cualquier parte del mundo a demostrar que soy el mejor. ~~ Mira un momento al suelo sonriendo y luego mira serio a la cámara. ~~ Mucha gente puede llamarlo narcisismo o egocentrismo, pero no es así, no lo hago por satisfacer mi ego, lo hago porque mi gran obsesión es seguir demostrando ser el mejor, es llegar a lo más alto a lo que ya algunos han llegaddo, y no diré nombres porque no es necesario.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbgcIMuuDzctYWResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Ibtur2D9iVndqZ
[Seth Rollins=Jimmy Jacobs]

»Jimmy Jacobs: -Pero para seguir demostrando que soy el mejor tengo que seguir venciendo a los mejores, no vale solo con futuras promesas, hay que demostrarlo también contra los que están o estuvieron en la cima en algún momento de sus carreras. Es por eso que esta noche me enfrentaré a Matt Sydal, y me enfrentaré a él una vez más, pues a quien no le falle la memoria yo ya me enfrenté una vez a Matt Sydal. Por aquel entonces las cosas eran distintas, yo era el recién regresado y él era el campeón mundial, pero las cosas parece que han dado un giro total, ¿lo hará también el resultado? yo así lo creo. ~~ Se sonríe con cara de superioridad. ~~ Pero yo no necesito ganar como él me ganó a mi, pues digamos que no me ganó de un modo muy limpio, me venció con un golpe bajo. Ahí está la diferencia entre él y yo. No necesito de trampas y de acciones sucias sobre el cuadrilátero, me basto con mi talento para vencer, nada de golpes bajos. Y esta noche Sydal, espero que me estés escuchando, porque esta noche yo no necesitaré de golpes bajos para vencerte, solo con mi técnica y talento sobre el cuadrilátero te venceré. Rcuerdo que antaño eras tú quien te considerabas el Best In The World, parece que las cosas han cambiado mucho. ~~ Mira serio a la cámara. ~~ La verdad es que por esto mucha gente me ha dicho que no era otro intento más de Matt Sydal o de Davey Richards, pero no es así, no trato de ser ellos, yo tengo mi propio estilo y si me considero el mejor es porque lo vengo demostrando durante mucho tiempo. Mira Sydal, quizás, y solo quizás algún día tu fuiste el mejor, pero esta noche te voy a demostrar que eso no sigue siendo así, que alguien ha cogido tu relevo y que lleva tu legado mucho mejor que tu. ~~ Se sonríe. ~~ Y no solo eso, que también lleva el que fue tu título mucho mejor que tú. Sydal, no lo niego, fuiste un gran campeón, pero tu error fue confiarte, confiarte contra Razor y perdiste el título, y como un barco a la deriva este título ha venido a parar a mi, ha llegado a las manos correctas, y esta noche te venceré, no solo me desquitaré de aquel combate en SmackDown! sino que también te demostraré que hay un nuevo Best In The World y que ese soy yo. Lllevo mucho tiempo esperando a esto Sydal, al menos espero que no me defraudes y me des un gran combate. ~~ Mira al cámara haciendo un gesto de que se largue. ~~ Y ahora márchate, tengo un combate para el que prepararme...

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ISnxRPQqv3VhuResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Iq9pm3eDF00dF

3rd generation of perfection

>Empieza a sonar por todo el pabellon de RAW,una musica "Hold the horse and rode in" y entonces........Aparece Joe Hennig con un gesto mas serio de lo que viene siendo habitualmente en el, pero una constubre que nunca pierde es la de sus ejercicios de calentamiento, tras sus ejercicios Joe Hennig sigue caminando por la rampa en direccion al cuadrilatero,pero sin saludar al publico,hasta que llega al borde del cuadrilatero y se queda mirando a la gente del pabellon de RAW y realiza su taunt<

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IEFP4w6KlGSe1Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IH9P6S8pKd5UK

>Entonces Joe Hennig se sube al borde del ring,mirando al publico y entra de un salto sobrepasando las tres cuerdas,luego ya dentro del Hennig vuelve a realizar su taunt,tras esto Joe Hennig mira al presentador de RAW y.........le quita el micro,parece que comienza a hablar<

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Ibkz8kcjoc2vme

>>Joe Hennig: Callar, callar, callar.......yo soy Joe Hennig,no un payaso de circo.....mis dos ultimas derrotas frente a Alex Shelley en SmackDown! y contra Mark Henry en Raw me han hecho darme cuenta de una cosa....era un blando,pero eso se acabo....soy como el el ave Fénix,renazco de mis cenizas y por eso os digo que se acabo el chollo,se acabo lo de ser vuestro idolo por asi llamarlo, sere Joe hennig el payaso tonto,sino que el hijo de Mister Perfect, el nieto de Larry "The Axe" Hennig y necesito un respeto y me lo dareis,si o si >Joe Hennig mira al publico enfadado< y os preguntareis,porque Hennig haces este cambio....yo te queria.....pues tengo la respuesta mas facil,el equipo de Raw debe de ganar las copa de las marcas,si o si, y mi anterior yo todo el mundo sabia que era imposible que ganara algo a derechas,pero el nuevo Joe Hennig tiene unas metas y unas ambiciones>Joe Hennig mira fijamente al publico de Raw,se empiezan a escuchar los primero abucheos dirigidos hacia a el< el primer objetivo,facil muy facil de saber....ganar las copas de las marcas por Raw,la mejor liga de todas,la mas importante la mas increible y la mejor,¿sabeis porque? porque me tiene a mi Joe Hennig, y mi segundo objetivo es el que me concierne esta noche...ganar el united states champion y demostrar que soy mejor que Chavo Guerrero,ya lo demostre hace dos semanas cuando le venci junto con The Sandman y esta semana demostrare que tambien puedo con el en solitario y que soy capaz de ganar el United States Champion......Chavo............I'm Mister Perfect................Remember This!

>Dicho esto,Joe Hennig tira el micro al suelo vcon dureza mientras se escuchan algunos abucheos<

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. JoeHennigVsChavoGuerrero

TIN! TIN! TIN!

Los dos luchadores ya están sobre el ring y se preparan para que comience el combate. Toca la campana!! Chavo Guerrero y Joe Henning se enzarzan en medio del ring, mientras que Chavo coge a Joe y le hace una llave dejándole a joe sobre la lona y apretando fuerte. El árbitro se agacha por si Henning pide la rendición pero aún sigue aguantando la llave. Joe apoya la pierna sobre el suelo y va subiendo con Chavo aun agarrándole sin soltarle, Henning empieza a darle puñetazos a Chavo en el abdomen hasta que le suelta. Joe va hacia las cuerdas coge carrerilla pero Chavo le aplica una guillotina dejando a Joe en el suelo dolorido poniéndose las manos en la cabeza. Chavo se queda mirando al público y empieza a provocar con gestos y los espectadores abuchean, Joe se levanta y empieza a darle puñetazos a chavo llevándole a la esquina del cuadrilátero pero el árbitro empieza a contar hasta 4 y Joe para y se distancia de Chavo. Joe coge carrerilla pero Chavo lo esquiva haciendo que Joe salga fuera del ring, Chavo sale del ring y le levanta a Joe, le coge del brazo y lo tira hacia las escaleras metálicas que dan acceso al ring. Joe mientras esta en el suelo con cara de dolor del impacto el árbitro empieza a contar pero Chavo sube a Henning al ring y pide la cuenta:1..2..No! Joe evita la cuenta de 3 y chavo se queda mirando al árbitro y quejándose. El mexicano levanta a Henning para aplicarle un suplex pero Joe le da un codazo y le aplica una guillotina dejando a Chavo sobre la lona y pide la cuenta:1..No consigue la cuenta de 3 porque aun Chavo sigue fresco y con fuerza. Joe levanta a Chavo y le pega un puñetazo y Chavo le devuelve otro a Joe hasta que Chavo le empieza a dar varias seguidas y lo lanza hacia las cuerdas y le aplica a Hening otra guillotina dejándole en el suelo. Chavo levanta a Joe le agarra de la cintura como un candado y esta vez si le aplica un gran suplex dejándole casi K.O en medio del ring. Chavo mira a Joe echado sobre la luna y se burla de el con gestos de superioridad, se pone encima Chavo de Henning y le empieza a dar puñetazos en la cabeza durante unos segundos y el árbitro lo separa. Chavo dice un par de cosas al árbitro y va a donde Joe para levantarle agarrándole de la cabeza, Joe reacciona y lo lanza hacia las cuerdas a Chavo y le aplica una patada voladora magistral dejándole sobre la lona y pide la cuenta:1..2.. Pero Chavo se gira evitando la cuenta de 3 y Joe se pone desesperado para ganar el combate. Joe se levanta y coge a Chavo y lo lleva a una esquina subiéndole sobre ella para aplicarle un suplex, Joe se prepara para aplicárselo pero Chavo reacciona dándole puñetazos en el abdomen y de ultimo un cabezazo tirándole sobre el ring a joe quedándose boca arriba. Chavo se prepara sobre las cuerdas para aplicarle una plancha y se lanza aplicándole una buena plancha y pide la cuenta:1..2...y... casi llega la cuenta de 3! Chavo se pone las manos en la cabeza sin comprender que pasa. Chavo levanta a Joe ya medio K.O el mexicano levanta a Henning y le aplica un Gory Bomb!! extremadamente espectacular y pide la cuenta el mexicano:1..2...3... ¡NO! ¡Increíble! ¡Hennig ha echado el resto para sobrevivir! ¡¡¡CHAVO NO SE LO CREE!!! Está enfurecido, señala el esquinero, hacia allí va.... Chavo sube. Hennig parece bastante machucado sobre la lona. Chavo va a lanzar el famoso Frog Splash de su familia. Se va a lanzar.... Se lanza.... ¡NO HAY AGUA! Hennig le estaba echando cuento. Rodó por la lona y planchazo de Chavo. Hennig se coloca en un esquinero. Chavo está convaleciente.... Se levanta a trompicones..... ¡Y Hennig emerge del esquinero para agarrarle del cuello y castigarle con su McGillicutter! One-armed swinging neckbreaker para Chavo. Chavo parece KO, Hennig busca la cuenta seguro de su poderoso golpe:1... 2.... 3333. ¡Hennig se apunta un increíble tanto ante el United States Champion y se postula para el título! Suponemos que Chavo estaba pensando más en Jacobs, y se ha confiado con Hennig, que celebra su victoria a más no poder.


Spoiler:


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Michael Cole - ¡Increíble! ¡Menudo batacazo para el US Champion! Gran victoria por parte de Joe Hennig, estoy seguro que esto le va a dar mucha, mucha fuerza de cara a Bragging Rights.

Jerry Lawler - Todo lo contrario a Chavo Guerrero que va para el PPV con una victoria que no le favorece en absoluto. Michael, me dicen que algo pasa en backstage.... ¡y creo que es alguna de mis niñas!



*~BACKSTAGE OF RAW~*

~En los backstages de RAW se ve como una maquilladora está peinando a la luchadora de Nueva York, Ashley Massaro~


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IyBMo6yIzCLyY Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IRH1JYspcT4ac

»Ashley Massaro: No sabes lo contenta que estoy. Ultimamente me va todo bastante bien. Por fin pude cerrarle la boca a las encantadoras Angelina Love y Kaitlyn en SmackDown, y me siento totalmente recuperada de ese bache por el que pasé. Tengo muchísima energía acumulada. Ashley suspira y mira al suelo mientras la maquilladora sigue peinandola Y encima ahora se acerca Bragging Rights, una oportunidad de oro, y estoy segura de que va a ser una gran noche. Nadie me lo va a poder estropear...

~De repente aparece Angelina Love y se coloca en frente de la de Nueva York~

Angelina -Puedes dejar el cepillo, lo del pelo de este ser solo se puede arreglar rapándola a cero. ✰ La peluquera se va y Angelina se ríe jugando con su pelo ✰ What´s up Ashley? Que casualidades tiene la vida ¿eh?, cuando pasaba por aquí estabas hablando de mi, para variar, ¿podrías intentar repetirme a la cara lo que estabas diciendo Looser?

»Ashley Massaro: ¡Qué ''agradable'' sorpresa! ¡Si es Angelina Love! ¿Metiéndote con mi pelo eh? Qué propio de gente como tu... Ashley se levanta para recibir a su rival ¿Qué quieres que te repita? ¿Como Mickie y yo os destrozamos a ti y a tu compañerita Kaitlyn? Creo que lo deberías saber de sobra, tu estabas allí ¿No?

Angelina -¿Gente como yo? ¿Te refieres a gente estupenda, preciosa, buena luchadora, astuta y absolutamente eprfecta? Thank you Ash, you are so sweet. ✰ Sonríe a Ashley y levanta el dedo índice ✰ Pero permíteme que te recuerde una cosa, el Pinfall fue sobre Kaitlyn no sobre mi, I mean, todavía no me has ganado, lo cul respalda lo que llevo afirmando desde que llegaste a molestar Women´s, que eres una inútil.

»Ashley Massaro: Claro, claro Angelina. Eres todas esas cosas, eres perfecta... Se para un momento y luego se rie a carcajadas delante de la canadiense ¿Qué era eso? ¿El chiste del día? La verdad es que ha tenido gracia... Se sigue riendo hasta que después para, pero sigue sonriendo Bien, le hice el pin a Kaitlyn, pero eso no quita que os derrotamos a ambas. Ay Angelina ¿Hablas de que yo soy una inútil? ¿Y entonces tu qué eres? Si lo mas util que has hecho, si se le puede llamar útil, ha sido atacar a tu ex-compañera Katie Lea. Y sé que lo hiciste porque odiabas vivir a un lado de sus logros, mientras tu no ganabas nada...

Angelina -Deja que le de una vuelta a lo que has dicho, a ver,si yo te gane dos veces sin ayuda siendo una inútil y tu ganaste a mi compañera con ayuda de Mickie eso te convierte en... ¿qué? Supongo que en el cero a la izquierda que eres, who cares?. ✰ Se encoge de hombros dejando de jugar con su pelo ✰ Y, como te lo puedo explicar para que lo entiendas... A ver, yo tenía un Tag del que llevaba todo el peso, lo que provocó que me cansase de cargar con ese peso y la abandonase, pero tú estás más costumbrada a ser la abandonada y no la que abandona, así que entenderás la humillación de la propia Katie, tú la sentiste con Eve.

»Ashley Massaro: Muy bien Angelina, si, me ganaste dos veces. ¿Es con lo único que me puedes atacar? Esas derrotas son de hace ya tiempo, y cuando quieras te puedo demostrar todo lo que he aprendido, como te lo demostré la semana pasada. Y si me ayudo Mickie, fué porque era un combate POR EQUIPOS. No como tu, que necesitabas la compañía de Katie Lea en la mitad de los combates individuales... Ashley suspira y continua mirando a Angelina Y deberías saber, que tu eras la sombra de las Tormented Soul's, siempre ibas con Katie a todas partes, y ella era la que destacaba, mientras tu eras un fantasma. Y lo sigues siendo, pero ahora sin Katie, porque sigues sin destacar EN NADA.

Angelina -De verdad me encantaría poder insultarte con otra cosa Ash, porque creeme, hay bastante, pero es que dices unas estupideces e incoherencias tan gordas que no lo puedo evitar, para empezar no sé cual será tu concepto de mucho tiempo, pero si mal n orecuerdo nuestro Match fue apenas tres semanas, de aquella eras una Looser y lo sigues siendo ahora. ✰ Vuelve a tocarse el pelo mirando a Ashley ✰ Y no entiendo a que viene nombrar a un Tag que ya ha muerto, esta última vez ¿la recuerdas? Estabamos tu y yo solas y te vencí así que si estás enamorada de Katie Lea ya que tanto te gusta nombrarte, pues puedes ir a la cola del paro a buscarla no sé, al fin y a la cabo com osigas mostrando que eres una inútil es donde acabarás también honey.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IboEk7TrEcZDeM Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbyHMrVRcYYuRh

»Ashley Massaro: Fué hace tres semanas, sí, pero no sabes todo lo que he aprendido en este tiempo, pero lo vas a comprobar en Bragging Rights, querida...Ashley acorta distancias con la canadiense poniendose cada vez mas seria ¿Sabes? Me hace gracia que me digas que yo soy la que nombro a Katie Lea constantemente, cuando yo solo he dicho que lo único interesante que has hecho últimamente has sido atacarla. Has sido tu La señala con el dedo La que me ha explicado detalladamente porque la atacaste, cuando YO nunca te he pedido ninguna explicación, porque la verdad no me interesa. Eres una sombra, tanto con Katie, como sin Katie.

Angelina -Mmmm en fin Ashley, tu incoherencia prima ante todo, fuiste tu la que saco el tema de ese ser, pero bueno, dicen que a los locos se les debe dar la razón que si no ¿os cabreais? Tranquila, tienes razón Ashley todo está bien, no te enfades no vaya a ser que te pase como a tu compañero y te de un ataque de ansiedad. ✰ Se tapa la mano sonriendo ✰ Ups! ¿He dicho yo eso? Porque es muy curioso que tu precisamente hables de ser la sombra de otros cuando tú misma haes Tag con alguien increiblemente superior a ti que te ha dado el poco interés que no te mereces, pero tranquila, para mi sigues siendo la misma vulgar pandillera de siempre sweetie.

»Ashley Massaro: Volvemos al tema de antes, ¿No te lo he explicado antes? ¿Estás sorda o tu cerebro no recibe bien la información? Yo solo la he nombrado por lo del ataque, y tu te has puesto a contarme la historia de la separación del tag, que te repito, NO te he pedido, pero en fin, tu y tu gran inteligencia. Niega con la cabeza Mófate de Mickie todo lo que quieras, pero al menos ella ha demostrado muchísimas mas cosas que tu. También es cierto que Mickie ha logrado mas cosas que yo, pero yo no la envidio, la admiro, no como tu con Katie que has acabado atacandola porque eres una vulgar envidiosa, que no soportabas que ella ganase cosas y tu te quedaras donde estás ahora en el OLVIDO. Y me da igual lo que pienses de mi, porque la opinión de una sombra como tu, no tiene ningún valor para mi.

Angelina -¡Ah! Vale, entonces la admiras com odecías admirar a Eve Torres, genial genial, una duda ¿cuanto esperaras para ponerla a parir? Porque es lo que has hecho hasta ahora con tus ídolos; ¿pero sabes que? No necesito esto para dejar claro que tengo más clase y más talento que tú, los hechos hablan por si solos y no has cosneguido vencerme sin ayuda nunca, puede que esta noche no luchemos pero cuando queiras te lo puedo volver a mostrar cielo, just like that. ✰ Se ríe observando a Ashley y necarándose con ella ✰ Y tranquila que si yo no tengo nada con que presumir tu tienes todavía menos, no lo olvides, yo soy la típica persona con iniciativa y que se mueve mientras que tú, en fin, te dedicas a seguir y lamer el culo a las que considerasfuertes, vease tu propia compañera.

»Ashley Massaro: Wow, wow, wow espera un momento Angelina. ¿Cuando he puesto yo a parir a Eve Torres? ¡Sigue inventandote cosas, hija, que asi te va! Yo solo le dije que no me gustaba la actitud que estaba teniendo últimamente, pero no la he puesto a parir, al contrario que tu con todas tus rivales, que no sabes más que decir tonterías juntas...Ashley le hace un gesto de burla a Angelina y continua Y si luchamos esta noche, ten por seguro que te vas a llevar un zas en toda la boca, porque el error mas grande que puedes cometer es confiarte por las dos derrotas pasadas, lo comprobarás. Claro, yo lamo el culo a la gente ¿No? La pena es que mientras a mi me quieren para formar un equipo, a ti NADIE, y repito NADIE te quiere de compañera porque saben como eres.

Angelina -Madre mía, si es que llamarte tonta es quedarse corta, vamos a ver Ashley, si hasp uesto a parir a Eve y lo podemos ver cuando queiras, pero eso ya no importa, ¿sabes cual es tu problema? Que eres una niñata que se cree que esto es el instituto, así te va, escuchame con atención, que yo no vengo aquí a hacer amigas, me da igual que nadie me proteja porque no lo necesito ¿puedes decir lo mismo? ¡No! ✰ Mira a Ashley enarcando una ceja ✰ ¿Puedes decir lo mismo? De nuevo la respuesta es no, porque desde que llegaste de OVW has necesitadosiempre alguien que te proteja, priemro fue Eve y ahora es Mickie James, ¿quien será la siguiente? Y antes de hablar de incoherencias o estupidez te acosnejaría buscar esas palabras en el diccionario y así observes tu foto al lado, en fin, everybody jealous.

»Ashley Massaro: Dios...me sacas de mis casillas. Pero vamos a ver Angelina ¿Tú eres tonta? ¿Me puedes decir cuando he puesto a parir yo a Eve Torres? Es que vamos, parece que te sabes mi vida mejor que yo misma hija mía. ¿Qué no vienes a hacer amigas? ¿Y entonces Katie que narices era? Claro, tienes amigas cuando te interesa no? Ashley grita a Angelina Que luego dices que yo necesito protección, pero era tu tag la que te acompañaba siempre, mientras a mi Mickie, pocas veces la habrás visto acompañarme querida. Lo mejor de todo es que dices que necesito alguien que me proteja. Pero vamos a ver ¿¡Cuando he pedido yo que nadie me proteja!? Si tu y tu amiguita me queríais humillar y os salió mal, os jodeis y punto, os lo buscasteis. Pero que quede clarito que yo NUNCA he pedido protección. ¿Y luego yo soy la incoherente? Eres tu la que te contradices sola, pero vamos a dejarlo, no quiero desperdiciar mas tiempo contigo, se ve que tu cerebro, si es que le tienes, no puede comprender lo que te estoy diciendo.

Angelina -Esto es como hablar con una jodida pared, vamos a ver Ashley, aprende la diferencia entre las palabras AMIGA y COMPAÑERA, tu vienes aquí a hacer amigas y a caerle bien a todo el mundo a mi me da igual ¿entiendes? Sabes, ya me da igual, es la tercera vez que te lo digo y no te da la cabeza, de hecho, dudo que entiendas a tu propia compañera cuando habla porque de verdad que no puedes ser más corta hija; que pesada. ✰ Resopla mirando hacia otro lado ✰ ¿Sabes? Paso de ti, al contrario que tú yo no vengo a RAW a que peinen by the face, vengo a hablar de temas importantes so, goodbye bitch.

~ Angelina y Ashley intercambian miradas de odio y finalmente la canadiense se va~

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Letrass

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Bdwtox

Matt Sydal: Tranquilidad, paz, sentir el viento en tu cara cuando sales a dar un paseo, disfrutar del aire libre, son sensaciones que uno vive cuando disfruta del día a día sin pensar en un mañana. Cosas tan naturales como la propia vida. *Sydal suspira cuando va caminando de lado a lado por el sitio* Cosas que todos tenemos, pero que muy pocos pueden llegar a apreciar, lo maravilloso que es estar en contacto con uno mismo y entender bien que se siente saber quien es, no depender de alguien que te diga quien ser. *La gente continúa escuchando y solo se escuchan murmullos* Es como la vida te hace, es ser como te sientes cómodo, es vivir como tienes que hacerlo, es disfrutar del día pero en especial, es sentirse como un ser único. En pocas palabras y resumiendo con la realidad, sentirse bien con el ambiente donde vives, simplemente felicidad y armonía. *Sydal suspira y mucha gente no sabe a que va en realidad Matt Sydal* Muchas personas siempre critican la forma de expresión de otros, siempre la gente busca hundir al resto con cosas absurdas. La gente en general, no sabe lo que es vivir en armonía, la gente no sabe lo que es estar en paz y disfrutar lo que es ser libre. *Sydal observa a la cámara ahora con más seriedad que antes* A las personas les gusta estar en guerras, al mundo en general les agrada ver como las buenas costumbres se pierden con insultos sin sentido y con peleas sin fundamentos. La historia lo dice así, la cual marca con claridad como somos, como son ustedes en lo que se refiere a ignorancia, ignorancia que muy pocos como yo, somos ajenos. *Sydal sonríe con bastante chulería provocando varios abucheos* Por esto es que se inventó lo que llamamos Professional Wrestling, para tratar de calmar la ansiedad de los humanos con la guerra y dejar de crear una pelea cada segundo por alguna razón sin fundamento claro.

**La gente no le perdona las palabras de Sydal que parece que no solo quiere causar odio, sino que controversia con cada comentario que sale de su boca mientras el ex-campeón vuelve a levantar el micrófono para hablar en Georgia**

Matt Sydal: Ahora viene la pregunta clave, ¿fue buena idea el crear esto? ¿Fue buena la idea de hacer el Professional Wrestling como un deporte? ¿Fue una buena idea el hacerlo? ¿O simplemente fue algo absurdo? Yo sin dudarlo, optaré por la segunda opción y ahí es donde viene la pregunta a mí por parte de ustedes. *Sydal se ríe y mira hacia el público con bastante seriedad* ¿Porqué? ¿Porqué me uní a este deporte si ahora mismo estoy diciendo de que fue una mala idea crearlo, no sería algo estúpido hablar tan mal de algo cuando uno se dedica a esto? Yo no me uní a un sitio donde los chistes son habituales, yo me uní para vencer a los demás. *Los abucheos inundan el recinto sobre Sydal* Yo hago esto porque quiero hacerlo y por una razón; si todos ustedes cerraran la maldita boca y dejaran de buscar pleitos con comentarios tan insignificantes como el que hacen semana a semana, las cosas serían demasiado distintas, al igual que lo que me trae a esta noche en mi rival, Jimmy Jacobs. Un tipo que asegura ser algo que en su vida podrá ser, ¿ser S-WWE Champion te hace ser el mejor luchador del mundo? Don't make me laugh! Lo único que hace Jimmy Jacobs es buscar el provocar con palabras, poco acto y sobre todo, el llevar un campeonato en su cintura semana a semana. ¿Cuánto tiempo desapareció Jimmy Jacobs de esta empresa, "siendo parte de ella y ni siquiera impactando"? *Sydal le hace la pregunta a todos y la gente le responde con varios abucheos* A eso es lo que voy, hasta hace meses Jimmy Jacobs era nadie, ¿y ahora es el campeón y todos deben respetarlo? Once again, don't make me laugh! Esta noche supuestamente, para Jimmy es la obligación de demostrar porque es S-WWE Champion, por lo que no debería de tener problema para vencerme, pues bien, eso es una presión para Jimmy Jacobs, derrotar a Matt Sydal.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Bdwtox

Matt Sydal: El mito dice que en un combate, se declara una guerra y esa misma guerra es a base de golpes, de caídas, lo cual es lo que necesita Jimmy Jacobs para ser el mejor del mundo. *Sydal se queda riendo al mencionar estas palabras* Jimmy, una guerra provocada por palabras no te hace ser el mejor y no solo para tí, sino que para todos aquellos que piensan que el dejar mal a tu rival a base de insultos y de bromas, es la mejor forma de sacarte de quicio. Todo eso es un montón de mentiras, así como el dilema de que Jimmy Jacobs es el mejor luchador del mundo. *Sydal se encoje de hombros, practicamente provocando los abucheos de la gente* Esta noche va a ser la prueba de tu vida, para ver si tienes lo necesario de ser llamado el mejor, porque mientras tu y los demás se llenan con palabras día a día para entrar en un Ring y demostrar que eres superior al resto, yo pretendo hacerlo con hechos, es cierto, te podría dar a tí y al resto la razón de que si perdí ante Dean Ambrose la semana pasada, entonces no saco nada en decirlo, pero para mí, Jimmy, esto no es un combate, esto es una demostración, un reto de que si quiero recuperar mi sitial, te envíe directamente al lugar en donde tu deberías de estar, en el completo olvido, al igual que ese día que te vencí, yo siendo S-WWE Champion y tu siendo solo uno más del montón, otra vez ocurrirá eso. *Sydal se queda en el centro del Ring, solo mirando a la gente y escucha como le abuchean* Esta vez, el S-WWE Champion caerá ante el tipo que no tiene ni siquiera la presión de ganar, ni de mostrar más cosas. *Sydal observa a la cámara y camino algunos pasos mientras la gente no para de insultarme al de St Louis, Missouri* Ya te lo dije Jimmy, para tí la presión es enorme, para mí no, porque todos saben que aunque me odien, siempre voy a ser noticia por todo lo que hago y digo, incluso cuando he estado fuera de esta empresa. En cambio tú, nunca fuíste recordado cuando estabas fuera y menos van a recordar tu reinado como S-WWE Champion.

**Los abucheos son una costumbre para Sydal pero este ni siquiera quiere disminuir la tensión, sino que aumentar la bronca hacia todos los que están en el Coliseo de Georgia por lo que Sydal solo con sus manos aumenta la rabia del respetable**

Matt Sydal: The real war is on! Welcome to the real war, Jimmy!

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. MattSydalVsJimmyJacobs

TIN...TIN...TIN...!!!

Comienza el combate y ambos luchadores se miran, ya se conocen y se mantienen una especie de respeto aunque rapidamente se acerca el SWWE Champion corriendo y le coge y primera toma de nucas del combate, ambos se miran y sonrien sin soltarse mientras de golpe se aobserva a Jacobs retorcerse, algo le esta haciendo Matt Sydal en el hombro y Jimmy Jacobs comienza a golpearle en la barriga con puñetazos continuados combinados con patadas hasta que finalmente le da una patada en las rodillas que le hace quedar arrodillado en el suelo sale corriendo hacia las cuerdas y ¡¡STANDING MOONSAULT!! pero para sorpresa Matt Sydal ha colocado estrategicamente las rodillas y ahora se coloca en el suelo doliendose de su estomago, Matt Sydal se levanta y cogiendolo de la cabeza le levanta y le aprieta ¡HEADLOCK!! Comienza a apretar mientras que Jimmy intenta librarse moviendose hacia adelante, poco a poco comienza a acercarse hacia las cuerdas y las nota mas cerca, Matt apreta mas fuerte casi asfixiando a Jimmy Jacobs mientras este sigue dando pasos hacia adelante hasta que finalmente coge las cuerdas, el arbitro se acerca y advierte a Matt Sydal de que si no le suelta va a tener que comenzar una cuenta para la descalificación pero Sydal se niega y ¡1! ¡2! Sigue apretando mientras que el arbitro vuelve a advertirle ¡3! ¡4! Le dice que o suelta ya o tendrá que eliminarle y parece ser que esta ultima advertencia le ha hecho pensar y finalmente lo suelta, Jacobs se lleva la mano al cuello en señal de dolor pero Matt Sydal no le da tiempo a reaccionar y lo coge fuerte del brazo impulsandolo hacia las cuerdas ¡¡IRISH WHIP!! Jacobs sale hacia las cuerdas y aprovecha el rebote y en ese mismo instante MAtt Sydal tambien corre hacia el y ¡¡DROPKICK DE JIMMY JACOBS!! ¡¡ENZUIGUIRI DE MATT SIDAL!! ambos quedan en el suelo y el arbitro decide acercarse y comienza el conteo de nuevo ¡1! ¡2! Ambos continuan en el suelo sin dar señales de que vayan a poder levantarse ¡3! ¡4! observamos como lentamente Matt se ha ido girando y ahora esta con el cuerpo bocaabajo ¡5! Jimmy Jacobs apoya una de sus rodillas en el suelo sin llegar a levantarse ¡6! Matt Sydal flexiona su cuerpo quedando en una forma de caja ¡7! Jacobs se levanta ¡8! Matt Sydal se levanta y vuelta a las tomas de nuca persistentes, disputa de quien tiene el poder hasta que finalmente es Jacobs el que se lleva la partida y comienza a asestarle patadas estomacales a Matt, le coge del brazo impulsandolo a la cuerda ¡¡IRISH WHIP!! hace que rebote y corre hacia el y ¡¡SPEAR!! Jacobs sonrie y coge la cabeza de Matt elevandolo un poco y poniendose entre las piernas, lo eleva y parece ser que le va a hacer una Release Powerbomb pero Matt Sydal reacciona y le quita el movimiento bajando de nuevo, corre hacia las cuerdas aporvechando el rebote y ¡¡RUNNING HURRICANA!! JAcobs queda en el suelo mientras que Matt sube al esquinero mientras que lo observa en el suelo salta y ¡¡¡SHOTTING SYDAL PRESS!! Oh no, Matt Sydal se golpea contra el suelo despues de que Jimmy Jacobs haya rodado, rapidamente le levanta mientras que Matt sigue tambaleandose por el golpe le coge de la cabeza lo lleva contra el esquinero impulsandose y ¡¡CONTRA CODE!! se ponse sobre el y ¡1! ¡2! y ¡33333! El combate es para Jimmy Jacobs que celebra sobre el ring


Spoiler:






Última edición por Michelle McCool el 30/9/2012, 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime30/9/2012, 7:44 pm



•l» El público mira impaciante el stage esperando a que algo pase. La iluminación adopta tonos de color khaki y suena "Beutiful, Dirty, Rich", señal de que Eve Torres va a hacer su aparición. El público se pone en pie para recibir a su campeona y esta sale sonríente con el título en las manos. La latina da media vuelta y levanta la mano donde lleva el título, haciendo su taunt «l•


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbjkMlu74uujKF Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbuSI9UUKE1YpB

•l» Eve se queda en el stage mirando de izquierda a derecha el estadio con una sonrisa en sus labios. La latina comienza a descender por la rampa sin dejar de levantar el título mientras unos fotógrafos aparecen y le sacan fotos. Eve, cómoda por el momento, sigue descendiendo la rampa mientras el público la aplaude «l•


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbrnAfYITh3byK Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IW3cqGVeiZzMA

•l» Eve acaba de descender la rampa y deja de levantar los brazos. La de Denver se dirige a la escalerilla y la sube mientras lleva su títutlo en el hombro y el Global en la cintura. Eve entra al ring mirando de nuevo su recien ganado título y lo levanta para que todo el mundo pueda verlo.Tras esto Eve se dispone a coger un micrófono «l•


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I5mTU8vjCdn26 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbwxZswpW8WLis

•l» Eve coge el micrófono y sonríe. Se dirige al centro del ring para poder hablar, pero espera que las ovaciones y gritos de apoyo cesen. Los gritos cesan y Eve toma el micrófono de una forma segura mientras empieza a hablar, teniendo su preciado Women's en el hombro izquierdo «l•



Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IXsgXOSFUAMFz Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IWZXYv7y4wRAj

»Eve Torres: - Good Night, Monday Night RAW ¿Qué tal estaís? ¿Echaís de menos a vuestra campeona y futura ganadora en Bragging Rights? .• Parte del público abuchea y la otra parte la ovaciona •. Sé que debe de ser difícil para todos vosotros perder a un icono tan importante en esta división, y más si vemos lo que hay en el roster, en su gran mayoría. Gente que se ha olvidado del verdadero significado del wrestling, gente que se cree superior cuando no son nada y nadie... En fin, la división decae y si yo no puedo estar en un ring, bueno, ya no digo más. .• Eve mueve la mano diciendo "No way" •. Por suerte me estoy recuperando de mi lesión y estaré disponible para todos vosotros en BR, es más, por ser posible puedo patear culos hoy, pero prefiero esperar al PPV que se teñirá de rojo porque tanto Michelle como yo alzaremos esa copa, ya que si tenemos que depender de The Sandman... Bueno, ahí lo dejo. Muchos os preguntareís porque estoy tan segura, porque creo que tenemos tantas posibilidades... Ahí están nuestras "rivales": Angelina, Ashley y Kaitlyn ¿Hola? La única que puede, o no, rozar a aspirar a llegarnos a la suela del zapato es Mickie James y porque nunca he podido estar con ella a solas. .• Eve sonríe •. Aunque tampoco es que quiera si soy sincera por cosas que me puede hacer. Ya desde SD cuando me empujó demostró la clase de vaca envidiosa que es, y si, habeís oído bien, una vaca embutida en cuero. Pues que sepas, Mickie, que en BR lo vas a ver todo ROJO, te guste o no, pero asimilalo y que no te de una rabieta, pequeña psicópata. Si es que te puedo atacar con tantas cosas, con tu tamaño, tu estado mental... Por eso es todo tan fácil y me creo con tantas posibilidades. Mickie no es nadie y, las otras, tampoco. Ja, ja, ja. Y ahora sacar una foto para la prensa y para la posteriodad. Take my picture, Hollywood!

.• Eve levanta los brazos, mostrando su título mientras los fotógrafos le sacan fotos. Eve sonríe y posa, sin hacer el tonto y mucho menos la diva. •.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ITLeYDGUGrEz

.• De repente aparece ¡Mickie James! Eve no se da cuenta y Mickie le conecta un Spear. Eve cae al suelo, tocándose la pierna lesionada. Mickie la coge por los pelos rápidamente y ¡Mickie DDT! La cámara enfoca a Mickie abriendo los brazos siendo ovacionada mientras Eve está tirada en el suelo •.
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. MelinasPhotoOpwithMickie-new0 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. MelinasPhotoOpwithMickie-new1 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. MelinasPhotoOpwithMickie-new2

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Michael Cole - ¡Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta en Monday Night RAW. Gran victoria esta noche la de Jimmy Jacobs, ¿no crees?

Jerry Lawler - La verdad es que sí, aunque parece que Sydal empieza con mal pie en su regreso. Pero a quien le importa Sydal... ¡Pobrecita Eve! La vaca lechera casi me la aplasta.

✰ Continúa el programa de RAW esta vez sonando una Theme que introduce a una luchadora que ya es más que conocida en S-WWE... ✰

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ITpUFWvNO186fResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IQQ2NfiscqMSdResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ITpUFWvNO186f


Angel On My Shoulder


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IQQ2NfiscqMSdResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ITpUFWvNO186fResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IQQ2NfiscqMSd

✰ Entonces las luces se vuelven rosas con algunos matices blancos y los focos se sitúan en el centro del Stage; en el Titantron comienzan a aparecer imágenes de Angelina Love y el público comienza a abuchear y a alzar pancartas en contra de la canadiense además de algunas de apoyo a las representantes de Smackdown! Mickie James y Ashley Massaro. ✰

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IleBU1DyxZMNQResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IbmyE9KVEKPAwL

✰ Hace entonces su aparición Angelina Love, la canadiense camina hasta situarse en el centro del Stage donde se coloca el pelo sobre los hombros con una sonrisa y alza los brazos lentamente recibiendo abucheos del público, Angelina los escucha con una sonrisa y finalmente baja los brazos para empezar a bajar la rampa, la luchadora camina ataviada con unas mallas rosas con agujeros por la pierna y una camsieta con un logo que dice "Holler" de color negro con letras blancas, la luchadora llega al final de la rampa tras burlarse de algunos de los Fans que le abuchean en este camino hacia el cuadrilátero. ✰

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I7Yz9nBIZpBHiResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Is8BqSAsPOz9

✰ Angelina llega al borde del Ring jugando con su pelo hasta que finalmente llega al borde del lado lateral a donde sube de un salto, la canadiense observa al público y manda un beso para provocar más abucheos y a continuación levanta una pierna introduciendola en el Ring moviendose entre las cuerdas quedando semiflexionada entre la tercera y la segunda cuerda, Angelina señala su culo para que la cámara grabe y lo mueve sonriendo para a continuación meterse en el Ring y ir hacia el esquinero al que se sube apoyándose con los pies en la segunda cuerda y alzando los brazos, tras esto la rubia baja de un salto y coge el micrófono del anunciador sonriendo con soberbia. ✰

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ISK13tMyXY9HW

Angelina - Hello RAW! Are you ready for your loose in Bragging Rights? Yees! Bueno, esta semana me trae aquí un asunto muy diferente al de la semana pasada, muy diferentes en el sentido de que, ¿vamos a comparar a Ashley con Michelle McCool? Lo único que tienen en común es que ninguna me ha ganado individualmente, pero le voy a dar el gusto a Ashley, esta noche no me basaré en victoria y en derrotas; esta noche me basaré en simples hechos ajenos a ello. First of all, me siento halagada y ofendida a la vez, halagada en el sentido de que al fin se me da la oportunidad que me merezco, es decir, la de luchar al fin por un pase directo a ese S-WWE Women´s Championship por el que llevo meses esforzandome, pero a la vez me siento indignada por... ¿Ashley? ¿En serio Johnny? Insinuas que ambas nos lo merecemos de la misma manera, no sabes lo equivocado que estás, ese ser no se merece ni la más mínima compansión que mi gran corazón puede darle. ✰ El público le abuchea y alza la voz un poco ✰ ¿Que me diferencia de Ashley? Pues por ejemplo recuerdo como si fuese ayer mi llegada a SWWE, llegué causando impresión y sigo haciéndolo, tanta impresión que en una semana ya formaba parte de las ligas principales ganando ya a la que fue mi compañera Katie Lea, entonces poseedora del maletín que hoy descolgaré del techo y alzaré después de vencer a Ashley; pero no me quiero parar en este tema todavía, mientras que yo inicié una carrera meteórica en seguida, mientras que Ashley llegó siendo una más, consiguió victorias antes chicas como ella, ceros a la izqueirda, y a día de hoy no es raro verla por OVW fardandod e ser la emjro de entre las peores, porque... ¿Quien no conoce la enemistad entre Ashley Massaro y Layla El? Le hacen sombra a la mismisima Hall of Famer Candice Michelle, es más, le van a quitar el puesto... seriously, are you fucking kidding me? ¿Quien era Ashley antes de ser adoptada por Eve Torres? Nadie, una triste perdedora que se arrastraba por este mismo Ring semana tras semana, pero no os lo perdais, que ahora como venció a Kaitlyn se cree que ya es alguien, not girl, you are so wrong, hace falta más; te daré un cosnejito para destacar, no ser conformista, buscar siemrpe aspirar a más, eso tú no lo haces Ashley, como muy bien he dicho te conformas con poco cosa como vencer a las tristes de OVW, ok, if it makes you happy... ✰ Se encoge de hombros y suelta una carcajada ✰ Y esto me hace pensar ¿porque Ashley esta esta noche en el Ring conmigo? ¿Que la relaciona a ella con el maletín de Miss Money in the Bank? Si mal no recuerdo la que acabo con su dueña fui yo, la que vivió más experiencias por x o por y con su dueña soy yo, y la que debe llevarse ese maletín esta noche, ¡vuelvo a ser yo! ¿os dais cuenta? Cuando hablamos de la división femenina solo un nombre destaca ahora mismo, y es el mío, Angelina Love, "The Beautiful Person" or "The Best Female Wrestler in the World" Yes, porque como a todas les gusta repetir no todo es ganar, es el espectaculo y... ¿que queiren ver los Fans? ¿A ñoñas como Ashley besando el culo de Mickie semana o semana o alguien que de una forma u otra crea polémica y discordia? I think that it´s the second one, and you? ✰ Mira a la cámara bajando el micrófono intensificandose los abucheos de la gente del público ✰ Shut up and show me some respect! Estais ante la futura SWWE Women´s Champion, estais ante la luchadora que marca la diferencia entre todas las que hay por aquí, la que redefine el concepto de luchadora hasta el punto de llevarlo a la cumbre, ¿puedes decir eso Ashley? ¿Has sido capaz de redimrite de alguna de tus derrotas? Sigues siendo la misma novata asustada que llegó aquí sabiendo que no estaba a la altura, normalmente las chicas mejoran, no lo dudo, pero tú, estas igual, de hecho si haces memoria y recuerdas nuestro priemr enfrentamiento... en fin... sigues diciendo exactamente lo mismo, varia un poco, si tu compañera me llama incoherente ¿tu lo repites? ¿lo repites a pesar de saber que tengo toda la razón? ESO SÍ que es triste. ✰ Resopla sonriendo caminando por el Ring observando la gente de las gradas abuchear cada vez más alto ✰ Se que sois gente limitada, gente que paga por evadirse un rato viendonos luchar, pero hasta vosotros debeís entender que Ashley es otra más del montón, gente como esa horrorosa señora de ahí que tiene un abanico tan feo, y querida el rosa y rojo juntos es de puta, o ese señor con cara de malfollado que me abuchea en priemra fila, Ashley es vuestra representante en este Ring, ¿triste? Yes, very very very sad. ✰ Se ríe al recibir más abucheos ✰ Esa es vuestra querida "Punk princess" una absoluta perdedora que está en este Match simplemente para que cuando suba las escaleras y alcance ese maletín pueda decir, "no hay dos sin tres Ash."

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IfJNwza1vy0D7
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: ¡Damas y caballeros, esta es Angelina Love! Ashley aplaude a Angelina mientras el público aplaude con fuerza mofandose de la canadiense Bravo Angelina, bravo, una vez más te has superado en cuanto a tonterías, ¡Felicidades! El público sigue mofandose Yo ya no sé si lo haces a proposito, porque es que esto no es normal, pero en fin, es propio de ti, que nada más empezar a hablar ya sueltes una estupidez. ¿Aún sigues pensando que tienes posiblidades de ganar en Bragging Rights? ¡Aterriza ya, Angelina! Tu y Kaitlyn sois el equipo mas débil de todos, y el que menos interesa de todos. Aburrís, tanto tu como ella, y todo el mundo sabe que la copa se disputa entre RAW y SmackDown. Pero en fin, tu sigue soñando. Camina por el ring sin dejar de mirar a su rival ¡Qué tal Monday Night RAW! Supongo que aburridos de las palabras sin sentido de Angelina Love, yo también lo estoy la verdad, estoy cansada de oírla una y otra vez hablar de lo maravillosa que es, y de que la única que se merece las oportunidades en ella. Pero vamos a ver querida, ¿¡Qué has hecho tu para merecer esta oportunidad!? Si siempre estás haciendo lo mismo, en cada aparición dices que eres la mejor, que vas a ganar, que nadie está a tu nivel...¡Dios eres una pesada! Lo peor de todo es que dices tonterías que no te las crees ni tu. ¿Cuando tu llegaste a S-WWE causabas impresión? Yo ni había llegado a la empresa, pero cuando llegué ni sabia quien eras. Hasta que me enteré que eras tag de Katie Lea, eso es lo único destacable que has hecho. Porque dime ¿Qué has hecho tu para ser destacada? ¿Para causar impresión? NA-DA. ¿Te enteras? NA-DA. Lo único que haces es seguir diciendo que eres la mejor, aunque perdieras, siempre tienes algo a lo que culpar que no seas tu, quejandote por tus derrotas. Angelina, sinceramente, eres el chiste de S-WWE. Tus palabras ya no tienen ningún valor, puesto que tu misma has demostrado que no valen nada. Pero es que encima sigues criticandome por cosas que no tienen ningún sentido. Si, Angie, si, yo voy a OVW al igual que me paso por todas las marcas de S-WWE, no como tu, que alardeas de que Impact es la mejor marca pero no te pasas por ella NUNCA. Claro, Angelina, eres muy inteligente. Y si crees que yo voy a OVW a por victorias fáciles, estas muy equivocada. Tu sigue creyendote superior a todo el mundo, pero subestimar a las nuevas es un error muy grande. Venga, sigue criticandome sin motivo ninguno. ¿Qué quien era yo sin Eve Torres? Pues una luchadora que se esforzaba, y se sigue esforzando. Y te recuerdo, que si Eve me ayudó alguna vez, fué porque fuiste una cobarde, como lo eres ahora. Si, ¿Recuerdas? Intentaste humillarme con tu compañerita Katie porque tu solita no te atrevías ¿Te acuerdas? Que lástima que te saliera maaaaaaal. Se rie y el público aplaude a la de Nueva York ¡Pero seguimos con los chistes de Angelina Love que nunca se acaban! ¡Mirad que argumento acaba de sacar! Es decir, ¿Por que tu tienes más relación con el maletín significa que yo no merezca esta oportunidad? ¡Venga ya, porfavor, no me hagas reir! Lo mejor, es que la única relación que has tenido con el titulo es ser tag de la antigua dueña. Oh si, eso te hace merecedora del maletín. Ahí si nombras a tu tag eh, nombras a Katie cuando te interesa. Propio de ti, Angie, muy propio. Luego dices que yo soy la que le lame el culo a Mickie, pero no vas a negar que tu se lo lamías a Katie cuando era alguien importante, hasta que se cansate de ser el cero a la izquierda que ahora eres. Porque si alguien es un cero a la izquierda, esa eres tu, Angelina. Y de nuevo hablas de lo grandiosa que eres. Hace un signo de burla hacie Angelina ¿Sigo siendo la novata asustada? No querida. Yo no me asusto de nadie, y menos de alguien tan cobarde como tu. Te voy a demostrar que aquí la que se merece ese maletín soy yo, porque me he esforzado para conseguirlo, he ACEPTADO mis derrotas al contrario que tu, y me he esforzado por corregir mis errores, hasta que los he corregido. Preparate Angelina, porque hoy te vas a dar la ostia de tu vida. En la que la ''novata asustada'' te va a aplastar, va a coger ese maletín, y te lo va a restregar en la cara.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. AshleyVsLove

TIN....TIN....TIN!!!

Tras el careo entre Angelina Love y Ashley Massaro, suena la campana y comienza este interesante e importante combate. Ambas se miran. Angelina da un paso hacia delante quedando cara a cara con Ashley. Chulescamente, la canadiense mira hacia arriba, señala el maletín y después se señala a ella misma.... WOW!!! Tremenda SLAP por parte de Ashley!!!! La neoyorkina, harta de las impertiniencias de Love, se sube sobre ella y golpea con severos puñetazos el rostro de la canadiense. Angelina trata de quitarsela de encima, pero Ashley guarda demasiada furia. Puñetazo va, puñetazo viene. Ashley levanta de los pelos a Angelina, y manteniendola así, grita con fuerza: ¡¿TE PAREZCO UNA INÚTIL AHORA?! Para, acto seguido, llevarse de espaldas a Love contra la lona con un Back Hair Pull. Tremendo el comienzo de Massaro que, aunque es querida por el público, también se muestran hostiles ante las representantes de Impact y SD. Angelina queda tirada en la lona, doliendose. Mientras, una Ashley todavía furiosa, baja del ring rebuscando entre los faldones de este... ¿buscará lo que todos creemos que está buscando? Efectivamente: ¡ASHLEY ES QUIEN TRAE LA PRIMERA ESCALERA AL COMBATE! El público se muestra conforme con ello. Ashley toma la escalera entre sus brazos y se dispone a entrar al ring con ella, cosa que nunca pasará... ¡ANGELINA REACCIONA Y CON UN BASEBALL SIDE HACE QUE ASHLEY SE TRAGUE LA ESCALERA! Massaro cae de espaldas al ringside con la escalera encima. La rubia de Nueva York queda en el suelo doliendose tras el tremendo batacazo contra el suelo y la escalera. Angelina, enfadada, sale del ring. Aprovechando que Ashley tiene la escalera sobre su abdomen, la de Canadá pisotea con vionencia los peldaños de la escalera haciendo así que Ashley lo pase francamente mal. Cuando se cansa, retira la escalera del cuerpo de Ashley, y, con una sonrisa, mete la escalera en el ring para después entrar ella. La coloca en el centro del cuadrilátero y la abre... Angelina podría ser ahora mismo la nueva Miss Money in the Bank en cuestión de minutos. Ashley sigue doliendse en el suelo. Angelina sube un peldaño, sube otro y así hasta llegar al final. El público de RAW abuchea e insulta a la canadiense que roza el maletín con las yemas de los dedos, pero de repente pierde todo el equilibrio que podía tener.... ¡MISSILE DROPKICK DE ASHLEY CONTRA LA ESCALERA! Increíble lo que acaba de hacer la de New York, ya que, con ese golpe, hace que Angelina caiga y con ella la escalera se le cayese encima. Ashley se dirige hacia Angelina, con la mano en el riñón y cojeando a causa del golpe. Cierra la escalera, y con cara de rabia.... ¡GOLPEA A ANGELINA CON EL FILO DE LA ESCALERA EN EL TOBILLO QUE TRAÍA LESIONADO DESDE HACE TIEMPO! Angelina grita como una condenada. Viendo que eso da resultado..... ¡ASHLEY REPITE EL GOLPE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA! ¡Y POR TERCERA! ¡Y UNA CUARTA! El público se viene arriba sorprendido por como se está mostrando Massaro ante este combate. Quiere demostrar lo que realmente vale, y lo está haciendo ya que se cuelga del tobillo lesionado de Angelina.... HEEL HOCK!!!! Angelina emite un ensordecedor grito desde lo más profundo de sus entrañas. Ashley aprieta y aprieta, diciendole de todo a su rival. Cuando ya ha causado el suficiente dolor, grita con rabia y eoforia buscando apoyo que parte del público le da. Coge la escalera y la abre. Es su gran oportunidad viendo el actual estado en el que se encuentra la canadiense ahora. Sube los peldaños lentamente debido al machaque anterior..... ¡ENGANCHA EL MALETÍN! Angelina se arrastra hasta las cuerdas más cercanas sin poder mover demasiado el tobillo, cagandose en la madre que parió a Ashley, y posiblemente en sus muertos, mientras ve como la de Nueva York está rozando la victoria. En un alarde de perseverancia y cabezonería, Angelina se levanta como puede, y, a la pata coja, agarra con fuerza a Ashley del borde de la falda y la tira hacia abajo. Ashley baja un peldaño debido al desequilibrio, pero logra soltar una coz directa a la cara de Angelina, aunque levemente ya que esta se aparta. Viendo que sus planes no funcionan, Angelina se decanta por ponerse a un lado de la escalera para empezar a zarandearla, aunque con dificultad puesto que no puede apoyar el tobillo. Tras un último esfuerzo.... ¡DERRIBA LA ESCALERA Y A ASHLEY QUE CAE GOLPEANDOSE LA ENTREPIERNA CON LAS PIERNAS QUEDANDO AHÍ SENTADA! El público emite sonidos de dolor. Ashley se caga en todo. Angelina poco a poco se acerca a ella, aún cojeando, coloca el cuello de Ashley debajo de su brazo y..... REVERSE NECKBREAKER DESDE LAS CUERDAS!! Tremendo golpe por parte de Angelina Love. Ashley parece medio KO en el suelo. Viendo que aun no puede trepar por las escaleras, Angelina decide seguir castigando a Ashley un poco más. Baja del ring a la pata coja y rebusca debajo del mismo sacando ahora una silla. Sube al ring con dicho objeto y, aprovechando que Ashley aun no reacciona lo suficiente, coloca la silla abierta en el cuello de la de Nueva York, se aleja unos pasos y.... ELBOW DROP SOBRE LA SILLA EN EL CUELLO DE ASHLEY! El público enmudece al ver que Ashley parece estar medio muerta. Angelina sonríe. Se apoya en las cuerdas y hace unos pequeños ejercicios con el tobillo para poder caminar mejor. Cojeando ya menos, sube poco a poco a la tercera cuerda. Y, mofándose de su rival, se toca el codo un par de veces y se lanza.... ELBOW DROP DESDE LO ALTO.... NO!!! Todavía con la silla como collar, uno de los pocos sentidos que le quedaban vivos a Ashley hicieron que reaccionase a tiempo antes de llevarse ese golpazo. Rapidamente, Ashley se quita la silla del cuello, y aprovechando que Angelina sigue dolorida por la caida... GOLPEA LA ESPALDA DE LA CANADIENSE CON LA SILLA!! Tras el golpe, visiblemente cabreada, tira la silla por ahí, levanta a Angelina y la agarra del cuello con cara de pocos amigos, pero Love saca de la nada un cabezazo que hace que la de NY vaya unos pasos hacia atrás. Angelina aprovecha para tomar impulso.... JUMPING CLOTHESLINE! Ashley cae al suelo, levantandose con dificultad, cuando lo hace.... BOTOX INJECTION.... NO!! Ashley se agacha en el último momento, corre contra las cuerdas para ganar impulso y..... HEADSCISSORS TAKEDOWN!! Angelina cruza el ring. El combate está en un momento muy parejo. Angelina se levanta rápida, Ashley corre hacia ella pero Love la detiene ens eco con un puntapie a la zona abdominal, para, seguidamente, poner la cabeza de Massaro bajo y brazo y.... DDT!!! Tremendo golpe de cara se lleva la de Nueva York. Aprovechando que ahora Ashley ha quedado más tocada, Love va en busca de la escalera. La abre y la coloca en el centro del ring, exactamente debajo del maletín que se mantiene quieto colgando en el aire. Angelina comienza a subir los peldaños. Poco a poco Ashley se levanta, aturdida. Mira a su alrededor y ve como Angelina se acerca peligrosamente al maletín. Como si su vida dependiese de ello, Ashley se levanta por fin y se dirige hacia la escalera subiendo lo más rápido posible. Al verla venir, Angelina procura darse prisa al desenganchar el maletín. Massaro por fin llega al tope e impide que Angelina se lleve la victoria golpeando con puñetazos el rostro de la canadiense que no tiene más remedio que soltar para defenderse. Golpea Ashley, devuelve Angelina, Golpea Ashley, devuelve Angelina, Golpea Ashley, devuelve Angelina, golpea Angelina, golpea de nuevo, y de nuevo!! Poco a poco Ashley se va debilitando y cae un peldaño abajo con la cabeza apoyada en el filo de la escalera a causa del dolor de los golpes. Angelina trata de empujarla y hacerla caer, pero Massaro se aferra con fuerza con uno de sus brazos al filo de la escalera, mientras que con el otro golpea las costillas de Love que también se desequilibra levemente. Durante unos segundos, ambas quedan descansando. Angelina de repente alza los brazos de nuevo para tratar de alcanzar el maletín, pero Ashley también reacciona y lleva sus manos sobre el preciado maletín tratando de apartar a Angelina, que ahora golpea a la de Nueva York fuertemente con puñetazos.... Ashley va perdiendo fuerzas, poco a poco parece que va a caer.... Va a caer.... La victoria está cerca de Angelina Love.... De repente todos enmudecen y un estruendo silencia a los presentes.... ¡ASHLEY AGARRÓ EL MALETÍN EN EL ÚLTIMO MOMENTO, Y APROVECHANDO QUE ESTABA COLGADO, LO BALANCEA HACIENDO QUE ESTE IMPACTE FUERTEMENTE EN LA CABEZA DE ANGELINA LOVE QUE CAE DESDE LO ALTO! La caída de Love tiene mala pinta.... Ashley lo tiene.... ¡LO TIENE! ¡ASHLEY MASSARO HA LOGRADO DESCOLGAR EL MALETÍN ESTA NOCHE! La música de Ashley suena alto y claro declarandola como vencedora. La rubia se abraza al maletín con todas sus fuerzas. Una lágrima de emoción se desliza por su mejilla mientras alza su premio en todo lo alto. Baja las escaleras y se dispone a irse, pero alguien parece que va a arruinar sus planes.... ¡Es la campeona, Eve Torres que viene a decir algo!



Spoiler:

•l» La música de Eve Torres empieza a sonar por el estadio y la iluminación adopta tonos más kakis. Eve sale con micrófono en la mano dispuesta a hablar entre abucheos mientras que Ashley mira atenta a la campeona, ya que no sabe que pinta ahí. «l•

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. BLY0K Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Ln5Kv

»Eve Torres: - Suelo ser una chica pesimista, no me espero nada grande de gran parte de la división para no llevarme sorpresas innecesarias, y aún así me las llevo, pero para mal. Enhorabuena, Ashley, eres gran merecedora de ese maletín, has trabajo muy duro para poder optar a algo de lo que muy pocas pueden presumir .• Eve afirma con la cabeza con cierto tono sarcástico •. ¿Como se siente una al tener algo importante entre sus manos que no sea una bolsa de hielo, eh? En fin, sweetie, no sabes en donde te has metido, vas a arrepentirte de haber aparecido en este show si algún día de estos usas ese maletín a mis espaldas, que te quede claro, no pararé hasta demostrarte quien tiene más madera de campeona. Que demonios, te voy a demostrar que pasa cuando te metes con quien no debes.... AHORA MISMO, bitch.

Tras su pequeño discurso, Eve Torres se acerca hasta el ring el ring. Ashley la espera pero no le da tiempo de reaccionar cuando Angelina derriba a la de Nueva York con una pequeña spear poniendose sobre ella golpeando con fuerza a la otra rubia. La nueva Miss Money in the Bank consigue revertir la faena quitandose a Angelina de encima. Ambas quedan de pie y Massaro domina sobre Love con fuertes puñetazos al rostro haciendo que retroceda poco a poco, pero de repente los golpes de Ashley se ven frustrados por Eve Torres que golpea por la espalda a Ashley haciendo que esta caiga de rodillas. Eve sale rápido del ring antes de que le caiga algún golpe en la pierna lesionada mientras Angelina golpea con saña a la que fue su rival de la noche. ¡Mickie James al salve! La compañera de Ashley corre a echarle una mano dirigiendo sus golpes a la atacante: Angelina Love. La agarra desde atrás por los pelos para luego darle la vuelta y golpearla con el puño cayendo las dos al suelo. James se pone sobre Angelina, golpeandola. Eve trata de quitarle a James de encima, pero su compañera de equipo, Ashley Massaro se encarga de impedirselo golpeandocon una bofetada a Eve.... ¡¡Michelle McCool corre por la rampa!! Los aficionados ovacionan fuertemente a su representante mientras esta le quita de encima a Ashley a su compañera agarrandola y apartandola a un lado. Al ver esto, Mickie va en defensa de su compañera atacando a McCool, sin embargo ahora es la rubia quien lleva a Mickie contra el esquinero golpeandola allí mientras Ashley se encarga de Angelina mientras Eve, ya desde ringside, mira preocupada a su compañera de equipo gritando con impotencia al no poder hacer nada. ¡¡Turno de Kaitlyn!! La rubia de Houston va directamente a por Ashley quitandose la a su compañera mientras barre la casa con Ashley. Cuando queda sola, Kaitlyn mira hacia los lados sin saber que hacer hasta que se decanta por golpear a Mickie James y seguidamente a Michelle McCool. Al verlo, Eve, desde fuera, sujeta a Kaitlyn de una pierna en defensa de su compañera, mientras Angelina hace lo propio con Kaitlyn amenazando a Eve Torres y provocandola para que entre. Entre toda la trifulca acaban llegando varios árbitros a separar a las luchadoras que esperan con ansia su momento en Bragging Rights.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. F3MhoResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 0XbeDResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. B8sPm


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 8:54 pm

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 29lbwhh

Michael Cole - Menuda lucha de gatitas que se nos ha montado en un segundo...

Jerry Lawler - Estará interesante ver en que acaba esta historia. Sin duda estará muy disputado.... ¿Cuál tendrá más tetas? Difícil decisión scratch

Michael Cole - Siempre igual Facepalm En fin, creo que va siendo hora de despedirse. Recordad que este fin de semana, en pay per view, tendremos Bragging Rights....

¡¡ No Chance!!

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IcXnHUlhGQMEUResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IcXnHUlhGQMEU
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IcXnHUlhGQMEUResultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IcXnHUlhGQMEU

La acción en RAW se ve interrumpida por la aparición del nuevo Manager General de SmackDown que provoca la división de opiniones en la grada de RAW. Sale Vince, con gesto de superioridad por el stage, caminando moviendo los brazos hacia alante y atrás, de forma burlesca hasta llegar al ringside, ante los gritos del público de RAW

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I60mrAO44L8eg Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I2iptyklEjGYG

Mr McMahon mira toda la expectación que se ha creado y va subiendo por las escalerillas del ring y entra a ritmo de su música y mira a la gente con gesto de indiferencia. El nuevo Manager de SmackDown se pasea lentamente por el apron y se para mirando al público.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Ik7HOyyCKQaeZ Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ILsA4tCVYEOfL

El Manager de SmackDown coge un micrófono y tras una pequeña pausa, comienza a hablar, caminando alrededor de un pequeño atril tapado con una tela de color azul

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. IKna69HE4lWAZ

Mr McMahon Esto no se acaba hasta que yo lo digo.... S-WWE, den la bienvenida a uno de los mayores empresarios que jamás haya pisado un ring en esta compañía, un Business Man de los que ya no quedan, y por eso salgo aquí, a solo un par de días del pasado, y caótico Show de Smackdown en pos de arreglar la situación actual de la liga que sin duda debería ser mirada como la número uno de esta empresa... SmackDown! Algunos abucheos, Vince continúa Y seré sincero, el motivo real que me trae aquí es la perdida total de la confianza en el Team SmackDown... Tras la marcha del Campeón Intercontinental, John Cena, cada vez veo más y más dificil la victoria de Team SmackDown en Bragging Rights... Sonríe Pero después de largos meses de trabajo a la sombra de un ordenador portatil, no seré yo quién permita que la Casa Azul deje escapar la copa S-WWE como ocurrió hace dos años bajo la capitanía de Desmond Wolfe... Sonríe mirando a la lona SmackDown jamás tuvo una proeza tan grande en el mundo directivo como lo es Vincent Kennedy McMahon ¡Y tendrán que pasar por encima de mi cadaver si quieren ver a SmackDown por debajo de RAW e iMPACT Zone! Abucheos sonoros ahora Pero tengo la solución a esta situación... El World Heavyweight Destapa el pequeño atril con el Campeonato Mundial de Peso Completo Championship... Lo señala ante la espectación de la grada Tras la vacancia del Campeonato, en antiguas manos de William Regal, este título significará la llave a la gloria tanto para SmackDown como para su nuevo portador... La gente se sorprende. Señala al stage Por eso, sé que un hombre, que se encuentra en ese vestuario y probablemente me esté viendo no se esperará esto pero... Hace un gesto de que salga ¡Ven aquí! ... Suspense en el ambiente Bobby... ¡Lashley!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Derrepente ante la espectación de la grada que no entiende nada, Lashley aparece en el Stage, micro en mano, baja la rampa algo sorprendido y extrañado y entra al cuadrilatero sin saber muy bien que está pasando, dispuesto a hablar ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Verás, Vince... »Se rasca la barbilla« Estaba en los backstages, recogiendo mis cosas... Había venido a ver a la marca débil, a ver que podía ponernos las cosas un poco menos facil de lo que ya están y... »Abucheo. Sonríe« Y me encuentro con esto... No sé que coño quieres de mí, y realmente me importa bien poco SmackDown, pero me has llamado y aquí estoy, ahora dime... »Se acerca un poco« ¿Qué coño quieres de mí?

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I0sxm2urrspWr

Mr McMahon ¿Que qué quiero de ti? Sonríe Verás, Lashley... Por lo que te he llamado es bien simple y voy a ser directo, siempre has sido un gran luchador, que ha hecho historia en esta empresa, en muchos momentos para bien, pero con una lacra que ha tenido que llevar a sus espaldas, algo que te ha hecho ser el bufón de esta compañía durante años... Le mira Tu reinado como World Heavyweight Champion de apenas segundos... La gente grita. Lashley mira arqueando una ceja sin entenderlo Yo te ofrezco quitarte ese San Benito de encima, Lashley, te ofrezco entrar a formar parte de lo que por mucho tiempo fue un sueño para ti... Te ofrezco ser el Campeón de la mejor liga de S-WWE... Te ofrezco ser el World Heavyweight Champion... La gente queda en Shock y Lashley entre ellos Pero... Sonrie A cambio, tu único cometido será llevar a SmackDown a lo más alto en Bragging Rights... ¡Traer la copa a la casa azul! ¡A tu casa! Abucheos a la actitud de Vince Has trabajado durante toda tu carrera para este momento, solo tienes que ayudarnos y serás lo que has deseado durante tanto tiempo... Bobby Lashley... Sonríe y le extiende la mano ¿Qué me dices?

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Wow! »Dice sin creerselo por un instante pero se pone serio« Vince... Verás, me halaga tu oferta pero sé que aquí hay y debía haber trampa... »División de opiniones« Es cierto que iMPACT Zone me ha dado la espalda y durante mucho tiempo no he sido más que aquel que siempre está y nunca llega... Pero si iMPACT me ha traicionado, también lo hizo en su día SmackDown cuando apenas me draftearon tras dejaros en lo más alto en Wrestlemania »Señala a McMahon« Y no creas que le hago ascos a ese Campeonato, ¿Pero a qué precio? El hecho de que ahora actúe a mí manera no quiere decir que me venda tan facilmente y si SmackDown merece la copa, iMPACT más aún... »Dice serio a lo que la gente empieza a aplaudir timidamente« Así que... »Parece que va a extrecharle la mano a McMahon pero la apoya sobre el World Championship cuando de pronto« ...

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 2i8f9xk

HHH: ¡No! ¡NO! y mil veces no. No regalarás a este idiota lo que tanto he sudado por conseguir. Yo pelee porque ese título viniese de vuelta a SmackDown, y gracias a mí el título se ha liberado de manos de Regal. ¡No permitiré esta injusticia! Yo soy el retador, es mío, y no permitiré que se me trate de esta manera. Si regalas el título a este payaso, ninguno de los dos saldréis con vida de aquí, te lo advierto McMahon. ¿Qué tiene este que no tenga yo? ¡Ya le he derrotado antes y podría hacerlo de nuevo!

» Bobby Lashley : Si en algo estoy de acuerdo con este idiota es en que los títulos se ganan luchando y no por la cara. Pero flaco favor le haría al wrestling si dejo que este mindundi que lleva años recuperándose de sus cuatro días de fama, se lleve un título así cuando sus nuevos cuatro días de fama estaban llegando a su fin. El único título que te llevarás hoy de aquí es el de acabado del año. ¡Ven aquí y demuestra que no eres un bocachancla!

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 2lxjkhl

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. BobbyLashleyVsTripleH

Se anuncia un nuevo combate y esta vez ¡Por el World Heaweight Champion! La gente empieza a aplaudir y a flipar por ver un nuevo combate y esta vez muy importante. Cuando empieza a sonar la musica de Triple H. La gente empieza a abuchear a el mismo, mientras que hay un pequeño sector que parece estar aplaudiendo y apoyando al luchador. Este continua andando en este momento, y se sube al cuadrilatero mirando a ambos lados, cuando antes de entrar del todo ¡Escupe su famosa agua! ¡La gente queda empapada y se mete en el cuadrilatero! Este coje, y se monta en el esquinero luciendose con su taunt. La gente queda enganchada ¡Y empieza a sonar el tema de Bobby Lashley! Algunos recuerdan su pasado y empiezan a aplaudir, y otros, la gran mayoria abuchean por su falta de etica. Lashley hace su especifico Taunt en la entrada, mientras que cuando acontinuacion va andando parece un poco confuso, se monta en el cuadrilatero pasando por el final de la rampa y montandose por la escalera pensando, y cuando ya esta en el ring, observa el, y el mismo Triple H como el referee de esta noche levanta el cinturon de los pesos pesados al cielo, indicando que esta en juego, todo preparado ¡Todo listo! ¡El Match da su campanazo de salida!

TIN! TIN! TIN!

La tension se apodera del estadio cuando empieza el combate entre un Bobby Lashley que parece inseguro de si mismo, y Triple H, que parece furioso por lo que acaba de pasar. Los dos se miran, y HHH se lanza contra Bobby Lashley en picado para empezar con iniciativa, Bobby esquiva el primer golpe y se queda en el esquinero, pensando sobre que puede hacer. Triple H se pasa la mano por la cara rabioso por ver que no lo ha podido cojer, y ahora los dos se ensalzan en una toma de nuca infinita en el medio del cuadrilatero, Lashley parece que sale ganando ese desafio, y tiene a Triple H cogido en una presa a su cabeza. Triple H sigue moviendose por el cuadrilatero para intentar deshacerse de Bobby Lashley y consigue soltarlo para que Lashley rebote contra las cuerdas, Triple H deja el brazo, y entre una de sus partes el hombro e impacta contra la cara de Lashley que cae al suelo en unos primeros instantes en los que esta dudando que hacer porque se le ha venido encima todo muy rapido. Ahora es Triple H, quien coloca su rodilla sobre el rostro de Lashley, mientras este ahora se intenta librar y alza sus brazos al cielo para intentar encontrar alguna solucion Knee In Face Press de Triple H hacia un Bobby Lashley ¡Guau! ¡Le encadena un puñetazo a Triple H! Y este sale despedido hacia atras. Parece que HHH ahora sale corriendo a por Bobby que sigue en el suelo, le quiere volver a estampar su rodilla en la cara pero Lashley se aparta rapidamente, y Triple H da con su rodilla en el tapiz. Lashley se levanta rapidamente, y le arrolla con un tendedero a Triple H que queda en el tapiz. Bobby viene corriendo, aprovecha la ocasion para hacer una rapida maniobra y colarle a Triple H un JackBreaker rompiendo su mandibula. x3H Cae al duro tapiz, mientras que se va a la esquina para levantarse contra las cuerdas mientras Lashley mira de un lado para otro para intentar encontrar una solucion, finalmente ve que Triple H se va levantando y va a por el pero ¡Demasiado Tarde! Triple H le endosa una patada en la zona abdominal ¡Y estampa su cabeza contra el esquinero una y otra vez! ¡Esta desatando la furia contenida! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8 veces! Lashley cae al suelo mientras "The Assasain Cerebral" sigue en el ring con un notable cansancio fisico por todo lo que ha hecho, va a por su rival y lo levanta del suelo, lo tira contra las cuerdas ¡Chrostline de Triple H! Bobby vuelve a caer al suelo, Triple H se balanzea contra las cuerdas, va a caer sobre el cuerpo de Lashley ¡No! ¡Forearm Club por parte de Lashley! ¡Triple H sale rebotado y sale de las cuerdas cayendo al duro piso! Triple H se la pega fuertemente, mientras Bobby Lashley parece que se levanta un poco mas convencido ¡Sale corriendo rebotando por las cuerdas! ¡Y se tira desde encima de la tercera cuerda impactando con el cuerpo de Triple H! ¡Madre mia! ¡Los dos han caido al suelo, y la gente parece estar flipada! El arbitro empieza a contar en negativo para ambos los cuales se van levantando uno enfrente del otro 1...2...3..4...5... Lashley empieza a reaccionar y se apoya con la parte exterior del tapiz para levantarse. 6....7...8... ¡Lashley entra en el ring, y levanta los brazos! ¡9...! ¡Triple H saca fuerzas de donde sea y se mete en el ring detras de Lashley! ¡Los dos han entrado a tiempo! ¡Triple H da la vuelta a Bobby Lashley! ¡Patada en la zona abdominal! ¡Pedegree! ¡No! ¡Se ha librado Lashley! ¡Levanta por encima a Triple H en una arrancada y parece que cae de espaldas al cuadrilatero! ¡NO! ¡Cae de pie con un poco de dificultad! Lashley se da la vuelta, y Triple H corriendo y con un salto le clava la rodilla en su cara Jumping Knee In The Face! ¡Lashley cae al cuadrilatero despues de ese gran golpe, y HHH desesperado hace la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡NO! ¡NO! ¡NO! Saca el brazo Lashley y Triple H golpea el tapiz con rabia por no haber podido conseguir nada, va detras de su rival, y le pega un puñetazo en el rostro, este se queda apoyado en la esquina, va Triple H y cuando se da la vuelta ¡Lashley va corriendo contra el! ¡Triple H lo coje al vuelo! ¡FlapSplash! ¡Lo tiro hacia atras! ¡Menuda se ha llevado Bobby Lashley! Ahora parece mas decidido el moreno de piel, y se empieza a levantar mientras Triple H ¡Stomp! ¡Madre mia como lo esta currando! ¡Triple H decide de nuevo hacerle la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Triple H no ha podido finalizar el combate! ¡Triple H se dirige de nuevo a por Bobby Lashley! ¡Bobby le engancha la cabeza con sus pies y empieza a hacerle una Submission a la cabeza! Triple H intenta encontrar alguna solucion pero no puede, ve como Bobby Lashley le esta dejando sin aire, esto es increible. Ahora se ve a Triple H, que saca fuerza y le hace un HeatButt en el pecho a Lashley! ¡No! ¡Le para con la mano, y con fuerza de PowerHouse empuja bestialmente a Triple H! Este cae al cuadrilatero, y el negro rapidamente va hacia arriba de Triple H para intentar pegarle puñetazos en el rostro ¡Madre mia! ¡La que le esta dando en un momento! ¡Los puñetazos vuelan por parte de un Bobby Lashley rabioso en cuestion! Ahora parece que lo suelta por orden del arbitro y se ve a Bobby apretando los dientes por la rabia que tiene contenida, en este momento, ve como Triple H se esta levantando con ayuda de las cuerdas y le da una patada en la espalda que hace que caiga al suelo, levanta a su rival, y le tira contra las cuerdas ¡Bobby va corriendo! ¡Triple H le mete una patada, Bobby sale hacia atras! ¡Triple H parece que se va montando a las cuerdas! ¡Bobby viene detras! ¡Madre mia que se monta en las cuerdas con Triple H! ¡Bobby le pega un puñetazo a Triple H! ¡Le coje del calzon! ¡Madre mia! ¡SuperPlex! ¡El cuadrilatero tiembla mientras los dos caen al tapiz! ¡Bobby mejor parado que Triple H que se ha llevado un gran golpe! Empieza la cuenta de Lashley a Triple H ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No lo ha conseguido! ¡Menudo espectaculo! Ahora es Bobby quien se va levantando, y ve como su rival tambien lo hace ¡Los dos van corriendo y se vuelven a tomar la nuca mientras el cansancio se va haciendo notable en los dos! ¡El tomamiento de nuca se hace interminable! ¡Patada de Triple H! ¡Le va a conectar el Pedegree! ¡Se lo ha conectado! ¡Pedregree de Triple H! ¡El arbitro decide hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Triple H parece nervioso y alterado! ¡Ahora Lashley esta en el suelo con el arbitro diciendole que esta bien! ¡Triple H le esta esperando en la esquina con un cansacio del copon! El referee se quita de en medio Lashley esta de pie! ¡Triple H sale corriendo! ¡Madre mia! ¡Lo ha enganchado al vuelo! ¡Dominator! ¡Dominator de Bobby Lashley a Triple H! ¡Esto se ha acabado! ¡Le hace la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡Noooooooooo! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡NO! ¡No ha llegado a 3! Y la gente se vuelve loca. Los dos en el suelo sin tener un final, y el referee empieza a contar en negativo para los dos que estan en la lona. 1...2...3...4...5...6... Los dos se van a una esquina diferente! 7...8... Se han levantado, se dan la vuelta ¡Y empieza de nuevo la toma de nuca! ¡Hey! ¡Patada! ¡Bobby Lashley se duele de la zona abdominal! ¡Triple H mete la cabeza de Lashley entre sus piernas! ¿2 Pedegree!? ¡Lo va a tirar! ¡No! ¡No! ¡Lashley le empuja y Triple H sale rebotado con las cuerdas! ¡Lashley Spear! ¡Lashley Spear! ¡Lashley Spear! ¡El publico se pone en pie y los nervios se apoderan del estadio! ¡Lashley va al conteo nuevamente! ¡1...! ¡2...! ... ¡3...! ¡3! ¡3! ¡Lashley ha ganado! ¡Lashley gano y se convierte en el New World Heaweight Champion! ¡Lashley New World Heaweight Champion Ladies And Gentleman!


Resultado:

~~ El árbitro entrega el cinturón a McMahon y este se lo acerca a Bobby, pero este duda en si aceptarlo o no, cuando..... Por un lateral del ring aparecen sus compañeros del Team Impact, suplicándole que no se venda, mientras que desde vestuarios emergen hacia el otro lateral del ring los del Team SD gritándole que si no lo acepta es más tonto que Kane en un sex-shop~~

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. 8jrlR

~~ Se empieza a escuchar una voz conocida para RAW desde las gradas: es el capitán de RAW, The Sandman. La gente se pone en pie para recibirle y le busca, hasta que al final aparece con un micrófono bajando por la rampa, con su equipo de RAW, Joe Hening, Alex Silva y Dean Ambrose con la camiseta de RAW..~~

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ParaSandman3 Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. ParaSandman4

»The Sandman ¡PARAD! ¡PARAD! ¿Pero esto qué es? ¿Qué hace Bobby Lashley de campeón? ¿Qué hacéis luchando en una liga que no es la vuestra? ¿qué idiotez es esta?!! Durante todos estos meses hemos tenido que soportar que vengan aquí gente de otras ligas a luchar en la nuestra, que nos intenten humillar con idioteces como "fijaros que capitán tiene RAW" Blablabla, pero es que esto ya es el colmo ya, y por eso hay QUE PARARLO EN SECO-[ Sandman va bajando chocando la mano con la gente mientras esto se anima ]- Un título que no es de RAW, como es el World Heavyweight Championship, con dos luchadores que no son de RAW, un fracasado de Impact Zone y un narigudo de SmackDown, ¿estáis todos tontos? Cada uno a liga, si nos han separado así por algo sería. Así que ahora mismo vais yéndoos del ring de RAW o si no tendremos que echaros nosotros. En RAW estamos harto de que se nos tomen como "los que no vamos a llegar a nada", y hasta se haga un combate de SmackDown en nuestra prooopia liga, ¿pero bueno? ¿No hay shows los viernes por la noche? Pues hijos, si os tenéis que venir aquí a hacer vuestros combates, no tenemos la culpa de que Impact Zone y SmackDown sean tan mediocres como para no tener espacio para este combate sin interés. Ahora os vamos a dar un adelanto de lo que sucederá en Bragging Right..-[ El Team RAW va entrando al ringside y dice sus últimas palabras ]- Because RAW!! IS!! WAR!!!!-[ Sandman tira el micrófono y los otros tres se preparan para entrar en acción ]-

~~ McMahon le pone en las manos a Lashley el título que se queda mirándolo, mientras Sandman ordena la carga, convirtiendo el ringside de Raw en la madre de todas las batallas campales.....~~

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Vwu9ew

Michael Cole - Estoy soñando o lo que ha liado McMahon en segundos ha sido....

Jerry Lawler - Mejor que las tetas de la princesa esa de Inglaterra que iba de frígida, desde luego Cafe

Michael Cole - No tengo palabras.... Solo queda esperar al PPV. ¿Cómo actuará Lashley? ¿Ejercerá como Capitán de Impact o como campeón de SmackDown? El Domingo.... no se lo pierdan o se arrepentirán...

Jerry Lawler - Las tetas de la princesa Kate esa si os las podéis perder... Una mierda. Lady Di descompuesta aun las tiene mejores Cafe Ala, chao y eso. A ver si dejan de pegarse estos ya...

Michael Cole - Nos vana demandar por eso, King Facepalm



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:10 pm

Pues Raw pre-PPV subido.

Espero que os guste. Creo que es una pasada de show, como siempre que meto yo mi desproporcionada nariz y tal Cafe No pongo los créditos porque no me apetece, si alguien quiere saber quien decidió que para quejarse o algo que la chupe pregunte, que tampoco sé quien simuló todo. El esquema va hecho por McCool, aunque lo del final es obra mía, que nadie se le tire encima al negro, que fue idea mía lo que ha pasado al final del show. Espero que os guste y comentéis, si no queréis que saque el látigo a pasear Cafe.

A leer y comentar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:29 pm

Me he leído solo mi combate, el resto ya me lo leeré cuando tenga tiempo. Felicidades Borja, tenía que decirlo Dd.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:29 pm

Pues ya que no hay creditos MAtt, lo he echo yo asi que, chupame el toto Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:36 pm

Sydal vs Jacobs: Ziggler.
Chavo vs Hennig: Barrett
Ashley vs Angelina: Michelle
HHH vs Lashley: Ni zorra.

Sólo me quedaba el final. Felicidades, negro Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:37 pm

El último lo hizo Crea tal cual le indiqué yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:39 pm

Cacho de show os habeis marcado, maaaaaaaaaaygad! *__*
Empezando con la entrevista de Michi donde anuncia el perdon a mi Mick, al fin acaban liadas de nuevo Embarassed ; Después el segmento con la Torres, ¿qué puedo decir?, ahí la llevas guapa Cafe Aunque...¿¡¡vaca lechera!!?, ¿¡¡enserio!!?? Dd os odio Mad ; Felicidades a Ash por el maletin, ha sido un combate igualado y cualquiera de las dos podia haberselo llevado, a ver que haces ahora con él compi! ^.^ Muy bueno el segmento del final, la guinda para BR, que emoción Mad Y bueno, por último felicidades al negro por el titulo! Razz
Resumiendo, TREMENDO, felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime1/10/2012, 9:47 pm

¡Pero que pedazo de show! En serio, no me puedo creer que sea Miss Money in The Bank. Felicidades a Angie porque hizo un gran trabajo y estoy segura de que se lo merecía tanto como yo.
El segmento previo a BR ha sido una pasada en serio, demostrando que va a ser uno de los mejores combates del PPV (Por no decir el mejor Dd) Y bueno, que muchas gracias por la oportunidad, no defraudaré ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.   Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #177 Marietta, Gerogia.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.