SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 6:56 pm


And Now Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2l2qurShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches fanáticos de Impact Zone!! Bienvenidos a otro show más de la mejor liga de toda S-WWE.

- Tazz : Esta noche estamos reventando Chicago, el Estado de Illinois se ha volcado con este show y tenemos que agradecer las visitas que hemos recibido en el backstage antes de iniciar el show. Ya estamos muy cerca de Bragging Rights y el Team IZ! está preparándose para llegar con todas las fuerzas al PPV.

- Mike Tenay: Seguro que están deseando llegar ya a ese combate contra SD! y RAW, la tensión entre las ligas ha sido extraordinaria y por fin veremos un desenlace.

- Tazz : Pero aún tendremos que esperar 10 días para ver Bragging Rights, por el momento al ring ha salido uno de los integrantes de nuestro equipo, Austin Aries está en el ring ahora mismo.


~Promo en Ring~
-Una vez ha vuelto la retransmisión las cámaras muestran como Austin Aries, integrante del Team iMPACT y luchador de la dicha liga, se encuentra situado en el centro del ring, atuado con su carácterístico traje, con micrófono en mano y con el Hardcore Championship colgando de las cuerdas.-

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IVMjJXnDDt5gjShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ISY2vviA11AvuShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IbemQ56rjAXSKT

Austin A
ries: Tras una semana desaparecido de escena, tras una semana alejado del ring; The Greatest Man That Ever Liveds hace su regreso. -El público recibe a Austin Aries con una gran división de opiniones. Algunos aplauden al Most Valuated, otros le abuchean, otros se mantienen indiferentes.- Sé que no es habitual ver un Show en el que Austin Aries no salga, ya que llevo apareciendo ininterrumpidamente en la programación de la empresa desde hace más de 5 meses. -Comenta, intentando acallar al público.- Ésta vez ciertos motivos personales me lo han impedido, ya que, como es lógico, todo el mundo tiene sus prioridades y sus preocupaciones. Puede que algunos sepáis o sospechéis cuál es el motivo de ésta ausencia, ya que tiene que ver con una persona que ha pertenecido y que pertenece a la empresa, aunque, desgraciadamente, no pueda estar con nosotros... hay mucho anormal, por no decir otra cosa, suelto. -Algunos aplausos se hacen notar, ya que las palabras de Aries hacen referencia al accidente que se produjo entre su compañera sentimntal, Maryse, y un energúmeno.- Pero bueno, eso es algo que es irrelevante en éste momento; con lo cuál, dejaré de lado ése tema. Lo verdaderamente importante es que estoy de vuelta, que vengo cargado de energías, que tengo unas ganas enormes de demostrar mi clase y mi categoría sobre un cuadrilátero... Y, ¿qué mejor lugar que en el de iMPACT Zone? -Esboza, por primera vez en la noche, su típica sonrisa.- Sí, hoy Austin Aries regresará de la mejor y única manera que sabe hacerlo: luchando, destrozando y vapuleando a su oponente. -El público hace notar su descontento con el egocentrismo y la presuntuosidad de Aries.- Mi oponente de ésta noche es... bueno, lleva... no, tiene... -Aries se hace un lío, ya que no sabe qué decir.- ¿Qué demonios? Si os soy sincero, no tengo ni idea de cómo es. Puede que os resulte raro, ya que si me caracterizo por algo, es por informarme muy detalladamente de mis oponentes, lo cuál, junto a mis cualidades luchísticas, justifica mi gran lista de victorias... Pero resulta que el susodicho luchador, lleva más de 2 meses sin aparecer. -Asiento con la cabeza, mientras mira incrédulo al público.- Y como es lógico, no me voy a ir años atrás para encontrar un mísero combate suyo. Yo creo que con el dato de que lleva tanto tiempo sin aparecer en un ring, se obvia cuál será el resultado... -Se encoge de hombros.- Es un auténtico suicidio que una persona que lleva un tiempo considerable sin luchar, se enfrente al luchador que en pocas semanas revolucionó ésta empresa. -Reniega con su típica sonrisa.- Tal vez lo que nuestro pequeño amigo busque sea su lesión, para así poder tener una buena justificación para su ausencia. -Vuelve a encogerse de hombros.- Sea como sea, busque lo que busque; lo importante es que voy a concederle el honor de sentir todo el potencial de Austin Aries. -Clava su mirada en la cámara.-
Be carefull, because The Greatest Man That Ever Lived.... IS BACK!!



~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Gran momento el del Hardcore Champion, buenas victorias en nuestra liga y también en su anterior liga, SmackDown!.

- Tazz : Ahora defiende los colores de nuestra liga y esta noche defenderá su buena racha de victorias...

- Mike Tenay: Su rival no es alguien muy duro, pero siempre el mexicano podrá ponerle en problemas

- Tazz : Aries tendrá que estar muy atento, casi tanto como nosotros a todos los asuntos que haya en el backstage, porque nos vamos ahora mismo con Mark Henry.


~Promo en Backstage~
► En los pasillos se puede ver un Reverend Henry junto al comentarista de Impact ZONE quien parece que ha conseguido que el Reverend haya echo un alto en el camino para atender al resto de personas que viven en el camino del bien. Mark por su parte, parece feliz de su resultado en RAW. El cámara se acerca hacia ambos y el comentarista empieza su discurso junto al World Strongest Man. ◄

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Bimbll
[Big Show = Henry / Mark Henry = Sandow]

Johnny Mepeino Damas y caballeros, es un placer para mi presentarles al evangelista y World Strongest Man, Reverend Henry. Un placer charlar con usted.

Reverend Henry ¡Oh my Brother! ¡Tu mismo lo has dicho, es todo un placer para ti poder charlar con alguien como yo! ¡Alguien que te salvará del camino del mal!

Johnny Mepeino Al margen de mi opinión personal ante sus palabras, a mi y a todos nos gustaría saber que opina sobre sus últimos combates aquí en la SWWE tanto en RAW como en Impact ZONE.

Reverend Henry ¿Que es lo que opino? La solución es simple, y yo te diré que opino sobre mis combates los cuales se podrían resumir en una palabra, FACILES.. ► Henry sonríe ante sus palabras y mira a Johnny quien parece algo nervioso por las palabras de Henry. ◄ Desde estos últimos dias los rivales que me ponen, son simples novatos, meros luchadores sin calidad ninguna que se me ponen delante para dar a todos mis feligreses patéticos un espectaculo de la mano del hombre salvador y elegido por el mísmisimo todopoderoso. Pero no me puedo quejar, es una forma fácil de agrandar mi historial luchístico y sobretodo la de enseñar a los superiores en las ligas principales que el Reverend Henry esta con ganas de eliminar pecadores y de eliminar a cualquiera, aunque tenga que quedarse solo en toda la SWWE. ► El WSM hace la cruz con la mano y aprieta su puño. ◄ ¡Yo soy el único y verdadero luchador al margen del mal, trabajando única y exclusivamente al costado del bien en esta liga llena de impuros! ¡Muy pronto, el Church of Pain se quedará sin huecos libres y el Reverend Henry será el único icono de la SWWE! ¡Pureza espiritual por encima de todo!.

Johnny Mepeino Parece que tienes clara tu opinión acerca de tus últimos combates, pero hay algo que nos tiene muy en vilo y es el pasado combate contra Sandow y sobretodo, estas últimas semanas en las que habeis empezado un mano a mano sin precedentes donde tanto tu como él, apodados como iluminados, no teneis compasión con el otro.

Reverend Henry Podría estar hablando horas y horas sobre como el Iluminador de Sandow cree que puede ganarme, y seguramente se lo cree más desde que me ganó en el pasado combate de mísera casualidad, pero la realidad existente es que hay un abismo poderoso entre él y yo y sinceramente... no es más que un novato que tiene los ánimos muy subidos, pero yo se los detendré y lo más importante, le quitaré de una vez esa idea de ser un iluminador, porque el único hombre que puede enseñar el verdadero camino iluminador es aquel que habla e instruye de fe y de caridad cristiana y no aquel que habla de saber hacer y buenas maneras, cosas de hipócritas adinerados, los cuales son todavía mucho más pecadores que los feligreses que hoy estan en este estadio.

Johnny Mepeino Contundentes palabras. Y finalmente, nos gustaría que nos dejases un mensaje a todos como finalización de esta entrevista, quizá tengas alguna cosa que decirnos o terminarás como siempre tus sermones. ¡A tu elección!

Reverend Henry Pues ya que me lo pediis así, seré innovador en mis palabras, no como otros que solo saben decir "You're Welcome" y os diré... Rezad, alabadme y adoradme, o de lo contrario, el poder de la mayor fuerza destructiva y evangelica de la SWWE caerá sobre vosotros. ¡OH TESTI...! .

► De pronto y sin previo aviso, el Intellectual Savior of the Masses, una vez más y como todas estas últimas semanas, hace acto de presencia embistiendo a Mark Henry y tirandolo contra los panales de la zona de entrevistas haciendo que varios rollos de hierro cayesen encima de los dos causando un estrago poderoso entre estos dos hombres que tirados en el suelo siguen golpeandose duramente, hasta que Sandow se pone en pie mirando a Henry y comienza a gritar "I'm become the new X Division Champion" "Give me the title, poor" para posteriormente irse del lugar dejando a Henry tirado en el suelo. ◄

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 9git0kShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 13z0tg2

► Damien parece que de nuevo ha vuelto a destrozar una vez más a Henry y se va orgulloso tras el resultado, pero de pronto y sin previo aviso, el Reverend Henry se acerca a él y le golpea duramente haciendo que el Intellectual Savior caiga de lleno en el ring, cuando Mark Henry le toma del cabello poníendolo en pie y comienza a hacer fuerza apretando el cuerpo de Damien quien se duele enormemente y seguidamente, el Reverend lo tira en el aire llevandose un fuerte golpe contra las cajas. ◄

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 65twd0
[Colin Delaney = Sandow]

► ¡Menudo golpe se ha llevado Sandow! ¡Pero este se levanta! Y ambos comienzan a golpearse por todo el pasillo, golpes van y vienen como locos mientras el resto de superestrellas alucinan en colores por lo que estan viviendo hoy. Van pasando por puertas de diversos camerinos hasta que llegan a la del General Manager de Impact ZONE, Paul Heyman golpeandose duramente cayendo al suelo, cuando los de la seguridad de su camerino, separan a ambos dejando al Reverend a un lado y a Sandow al otro quienes se tiran insultos como si no hubiese mañana. ◄


Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) MysterioVsAries

TIN TIN TIN

El arbitro comienza las hostilidades y ambos luchadores se pasean por el centro del ring sin llegar a encontrarse el uno con el otro, Rey Mysterio muestra un poco de respeto a su rival alejandose cuando Austin Aries se acerca, de golpe topa contra el esquinero y es cuando decide atacar y sin dar ni un ataque ¡¡ROLL UP!! El arbitro se lanza a la lona y ¡1! Austin Aries rapidamente se lo quita de encima y se levanta mostrando un gran enfado debido a la actitud que acaba de mostrar Rey Mysterio en el combate, Austin Aries se acerca hacia al y Rey Mysterio se avalanza corriendo de nuevo hacia el cuerpo de Aries pero este lo esquiva dejandolo caer, lo levanta cogiendole la cabeza por la mascara y lo eleva lentamente, este se sonrie y cogiendolo por la espalda ¡¡INVERTED SUPPLEX!! Rey Mysterio cae al suelo y huye rodando bajo del ring pero sin levantarse, Austin Aries se toca la boca sonriendo observando el temor que esta mostrando Mysterio y cogiendolo de la mascara vuelve a meterlo al ring, poco a poco se sonrie y lo levanta, lo agarra fuerte de la cabeza y ¡¡DDT!! Corre hacia el esquinero dejando a Rey Mysterio boca arriba en la lona y subiendose a el ¡¡FROG SPLASH!! poco a poco mira el cuerpo magullado de este y lo levanta lentamente sin tener compasion, pasa un brazo por las piernas y otro por los hombros, lo eleva poniendolo de manera perpendicular y ¡¡PENDULUM ELBOW!! este le mira y vuelve a levantar su cuerpo de la lona, lo eleva en eel aire manteniendolo con fuerza alli arriba para dejarlo caer contra la lona y ¡¡BRAINBUSTER!! Rey Mysterio se duele de la espalda pero Austin se pone sobre el y el arbitro se lanza comenzando la cuenta de 3 ¡1! ¡2! y ¡33333! El combate es para Austin Aries..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria de Austin Aries, sigue siendo una de las grandes opciones de la empresa...

- Tazz : Double A sigue con el cinturón de campeón Hardcore y no conoce la derrota ultimamente.

- Mike Tenay: Y también hemos visto en directo antes del combate como Sandow atacaba a Henry... !!Y como luego el reverendo Henry le volvió a destrozar hasta que ambos llegaron al despacho de Paul Heyman!!

- Tazz : Se ha visto al Manager bastante enfadado con lo sucedido... Pero ahora es momento de ver al capitán del Team Impact Zone desde el backstage.


~Promo en Backstage~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Aparece en la pantalla desde el vestuario Bobby Lashley apretándose vendajes y calzado preparándose para la noche ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2hpritd

» Bobby Lashley : iMPACT Zone... »Queda mirando fijamente a cámara« Mi nombre es Bobby Lashley, el Capitán de Team iMPACT... El hombre que traerá la copa S-WWE a casa... »División de opiniones« Bragging Rights... Una batalla, un combate, tres equipos, un solo posible ganador, y una copa... »sonríe« Una copa, que representa el orgullo, el honor, la valentía... El Dominio... »Se aprieta las coderas« Dominio que iMPACT Zone ya posee, Dominio que iMPACT Zone ya representa, Dominio que Bobby Lashley ha vuelto a iMPACT, llevando de nuevo a lo más alto a iMPACT... »Se pone las rodilleras« Por encima de las inseguridades de Team RAW, de Dean Ambrose y Alex Silva diciendo "Nosotros no representamos a Team RAW, que le jodan a Team RAW" mientras llevan una camiseta roja... »Sonríe negando con la cabeza« Por encima de una SmackDown desestabilizada... Compuesta por una pandilla de payasos, un Heroe que no puede salvarse ni a si mismo, un marine depresivo, un niñato que juega a ser el niño malo de américa, que intenta ser Bart Simpson, y no llega a Daniel el travieso... Capitaneados por un hombre al que he demostrado ser superior en innumerables ocasiones. ¡Eso es RAW! ¡Eso es SmackDown! »Dice mirando a la cámara serio« Dos ligas, que no le hacen sombra a iMPACT... Dos equipos que de no ser por Bobby Lashley e iMPACT Zone hoy nadie conocería su existencia, nadie sabría que una copa habría en juego, nadie sabría que sería de Bragging Rights »Se ajusta las botas« Pero morir en la orilla, y a tanta distancia de los rivales, sería el doble de doloroso y eso es algo que no voy a permitir... »Se apoya en la rodilla un brazo quedando callado un instante mirando a cámara«

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2mnorhk

» Bobby Lashley : Por eso, esta noche, a una semana de la Batalla que confirmará el Dominio de iMPACT, saldré a ese ring a hacer lo que mejor sé hacer... »Se ajusta la muñequera con gesto de superiorida« Romper huesos, aplastar rívales, barrer el ring con la cara de mis oponentes, bañar la lona con el rojo de la sangre de todos esos payasos que osan a enfrentarme... »Respira hondo visualizando el momento« Lance Cade... »Abre los ojos« Un nombre... Ni si quiera eso necesitaba saber esta noche, me da igual... »Le quita importancia« Lo único que sé de mi rival de esta noche es el nombre que pondrán en una lápida que tendrá que pagar el seguro de esta compañía... »Saluda a cámara con la mano« ¡Hola, pequeños hijos de Lance Cade! Yo seré quien os deje huérfanos »Se pone serio de nuevo« Porque esta noche, mi único cometido es subir a ese ring, aplastar a un pobre payaso que está en mi camino, mandándole un mensaje a todo el S-WWE Universe... »Se termina de ajustar los vendajes y mira a camara serio« Kevin Nash, The Sandman, John Cena, Alex Silva, Chuck Taylor, Dean Ambrose, Alex Shelley, Joe Hennig... Ahora...

It's Time To Make iMPACT!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Aparta la cámara con la mano tirándola al suelo, la cual se queda grabando el techo un instante hasta que la conexión vuelve a mesa de comentaristas ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) LanceVsBobby

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambos luchadores se acercan, Lance Cade corre hacia el y comienza a darle puñetazos sobre el rostro de Bobby Lashley, lentamente se retrasa dando pasos hacia atras mientras que Cade sigue dandole puñetazos, lo coge fuerte del cuello para lanzarlo contra la lona pero Bobby Lashley reacciona empujandolo, Lance Cade sale disparado contra el esquinero y Lashley sale en su busqueda, Cade gira su cuerpo pero Spear por parte de Bobby Lashley dejandolo encerrado contra el esquinero comenzando a dar fueltes golpes contra el, despues de repetidos placajes contra el cuerpo de Lance Cade, Lashley le coge de la cabeza y comienza a arrastrarlo hacia el centro del ring y cogiendolo fuerte del cuerpo lo eleva lentamente y manteniendolo un buen rato en el aire sin que Lance Cade pueda librarse del ataque rival ¡¡LASHLEY SUPPLEX!! Lashley sonrie mientras se toca la boca se dirige al esquinero esperando que Lance Cade reaccione, Lance comienza a levantarse mientras se tambalea por el ring para que Lashley comience a correr hacia el y ¡¡LASHLEY SPEAR!! Este vuelve a sonreir levantandose del suelo y coge fuerte la cabeza de Lance Cade elevandolo tambien con el, sonrie lentamente mirando a la cara a Lance Cade y se lo sube a hombros, echa el cuerpo de Lance Cade hacia adelante y ¡¡DOMINATOR!! Pone un pie sobre el cuerpo magullado de Lance Cade mientras el arbitro se lanza al suelo y comienza el conteo de 3 ¡1! ¡2! y ¡333333! Bobby Lashley gana rapidamente este combate.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Y Bobby Lashley consigue de nuevo la victoria!!

- Tazz : El negro vuelve a llevarse una victoria ante un Lance Cade que no ha sido ninguna oposición para Lashley que vence aquí frente al público de Chicago.

- Mike Tenay: Y de Bobby Lashley pasamos al que fue uno de sus grandes amigos dentro de la empresa... Jeff Hardy llega al despacho de Paul Heyman ahora mismo!!


~Promo en Backstage~
Continua el programa de iMPACT Zone, y la retransmisión pasa ahora a la zona de Backstages, donde se ve a Paul Heyman en su despacho ordenando y gestionando su liga cuando alguien entra en la Locker en ese momento. ¿Quien es? Jeff Hardy. Jeff Hardy y su cinturón se quedan en la puerta durante un momento y entran dando la cara ante Heyman, al cual empieza a dirigirle unas palabras segundos después de que el publico haya desfogado su euforia momentánea.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 33xhbsx
Desmond Wolfe=Jeff Hardy || Mick Foley=Paul Heyman

♠. Jeff Hardy: Paul, me gustaría hablar contigo sobre un asunto importante... Y no, antes de que preguntes, no es de esa dichosa guerra de marcas que te tiene absorbido el cerebro.

»Paul Heyman: ¿Y el tema es...?

♠. Jeff Hardy: El tema es mi Campeonato Mundial Pesado, mas específicamente... Mi retador. Como ya sabes, Bragging Rights se aproxima, todos tienen retadores, o simplemente objetivos para ese PPV, y yo que estoy deseando demostrar lo que valgo de campeón no tengo rival. ¿Que pasa conmigo?

»Paul Heyman: Jeff... Ahora mismo estoy ocupado con un tema mas importante. RAW y SmackDown planean dejar a iMPACT a la altura del betún, y yo tengo ocupaciones mas importantes que elegir un retador por el titulo mundial ahora mismo.

♠. Jeff Hardy: ¿Perdona? A mi me importa una mierda RAW y SmackDown ahora mismo. A mi solo me importa lo que esta gente piensa, y lo que yo puedo dar a esta gente... No tienes que pensar en ninguna marca roja y azul, tu marca es esta... ¡Tu marca es iMPACT Heyman! -Le dice, y sigue hablando- Preocupate de tus luchadores, preocupate de tus Ratings, preocupate de la gente que nos sigue cada semana... Y preocupate de uno de los pocos campeones que pide un retador para su titulo... Porque esa es la realidad.

»Paul Heyman: ¿Y que quieres que te diga Jeff? Tu actitud me parece la de un niño de dos años con un Ford, quieres correr mucho, pero nunca vas a llegar a la talla de un Ferrari. Esto es así... ¿Quieres cojer mas protagonismo? ¿Estas sintiendo que te están quitando nuestros representantes minutos? Pues te aguantas...

♠. Jeff Hardy: ¡¿Como?! ¡¿Como que me aguante?! Estaba harto de esperar Heyman... Harto de esperar mi oportunidad... Harto de esperar mi tiempo... Harto de esperar un triunfo que gracias a dios llego. Ahora exigo defender mi cinturón... Exigo el derecho de tener un contendiente. Exigo ser un poco mas importante en esta empresa. Yo soy el primero que esa copa caiga en nuestra liga. ¿Pero a que precio? ¿El de dejar a la gente sin Match por el iZ World Heaweight Champion? No, eso no lo voy a consentir.

»Paul Heyman: ¿Y que rival quieres Jeff? ¿Quieres que saquemos a alguien de el publico de Chicago para que sea tu contendiente? O tal vez prefieras a alguien del catering para poder disputarte el titulo. Tu dirás... Porque con este lío que hay montado no veo a mucha gente dispuesta a ir a por ello aunque parezca insolito.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 33xhbsx
Desmond Wolfe=Jeff Hardy || Mick Foley=Paul Heyman

♠. Jeff Hardy: Escuchame, no me importante donde... No me importa el tipo, no me importa contra quien. Quiero que dentro de dos domingos Jeff Hardy pueda salir al cuadrilátero... Contra un verdadero rival, contra alguien que realmente pueda dar la cara contra este titulo. -Mira a Heyman- Así que me da igual... Pero quiero ser el protagonista de esta marca, quiero ser recordado como un gran campeon, y si para ello tengo que defender mi cinturon... Lo voy a hacer...

»Paul Heyman: ...

♠. Jeff Hardy: Dejate de tantas ligas, y haz tu trabajo aquí Mr.Gorritis.

Hardy se acomoda su cinturón en el hombro y mira a Heyman por unos momentos, este le devuelve la mirada pero "The Charismatic Enigma" poco a poco se va dando la vuelta, ante una pequeña mueca positiva de Heyman. Y el de North Caroline se acaba de marchar bajo el gran aplauso y reconocimiento de la gente que esta en Chicago, y la retransmisión se pasa a otro punto estrategico del programa.


Última edición por Alex Shelley el 27/9/2012, 10:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 7:05 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Creo que Jeff Hardy tiene razón, un campeón como él merece tener ahora mismo un verdadero rival.

- Tazz : El Manager sabrá cuando debe hacer las cosas, es cierto que Jeff merece un oponente en el que poder centrarse, muchas semanas venciendo, pero realmente ninguno de esos combates ha llevado más allá de lo que es una victoria en un show.

- Mike Tenay: Bueno... Ahora ha llegado el momento de ver el debut de otro nuevo luchador de Impact Zone... Prince Devitt viene con muchas ganas aunque con poca experiencia en OVW... Tendremos que esperar a ver cómo reacciona en esta liga.

- Tazz : Ahora mismo viene hacia el ring... Estoy impaciente por verle aquí en nuestra liga.


~Promo en Ring~
♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪
♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪


•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.•

Despues de un momento de tranquilidad en el show, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo aplauden. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceEntrance1Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceEntrance2

Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y este segundos despues se baja del esquinero con tranquilidad, despues camina durante unos segundos en por el ring recorriendo el mismo y familiriarizandose con el ambiente del momento hasta que pide un microfono y comienza a hablar defrente a la camara

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceSpeak1-1Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceSpeak2

Prince Devitt: Esto no es acerca de mi, o de mi familia, o de mi historia en esta empresa, esto es acerca de esta noche, esto es acerca del Wrestling! No pienso ni quiero intimidar a nadie, de echo, no creo poder hacerlo, o porlomenos de la forma convencional, mi ascenso en esta empresa no se puede calificar de otra manera mas que meteórico, en mi primer show de debut me enfrente a su mejor "Superstar" y lo hice dar el mejor combate de su asquerosa vida...Al final, me parece que la vida premia no siempre al que lo merece, pero esto es asi, Claudio Castagnoli no pudo mover su cuerpo despues de que le diera una lección de el verdadero Wrestling y de como se practica al estilo Prince Devitt, no soy un ser arrogante, siemplemente me gusta dejar en claro las cosas como son, si no estoy de acuerdo con alguna decisión lo digo sin remordimiento alguno, si siento que alguien necesita escuchar algo por mas insensible que parezca para sacarlo de su gran error, lo digo y le hago saber lo que de verdad pasa, eso es lo único que necesito que sepan de mi, no quiero ni soy ni sere el rostro de la empresa, ni mucho menos el que hará que las mujeres experimenten un orgasmo con mis palabras, la cruda realidad es que estoy aquí para Pelear, Pelear y Pelear! ✖~Prince hace que sus palabras sean escuchadas poniendo enfasis en cada una de ellas y aumentando el volumen de su voz un poco para que quede claro su punto de vista~✖ Poco importa la liga en la que este, poco importa el rival que tenga enfrente y poco importa la dificultad que se presente en mi camino, todo eso no es mas que un reto para mi, no puedo presumir aun nada, porque en una semana no puedes construir un imperio, no puedo regodearme de mis hazañas porque hasta ahora solo eh logrado hacerme un nombre en las ligas de desarrollo, algo que es sabido por todos, en primer lugar, nunca debi de haber conocido, el que quiera tomárselo a pecho puede hacerlo, pero es bastante obvio que OVW no era el lugar de Prince Devitt, no exigo un lugar en el salon de los HOF, ni siquiera en el Evento Principal de BR, porque simplemente no me lo eh ganado, pero de ahora en adelante, puedo exigir mayores retos, debido a que ahora estoy en una liga "Principal" aunque sea la mas deplorable de todas, se que todos están entusiasmados por el evento que se avecina, pero, es necesario de verdad "invitar" a alguien de SmackDown para darles a ustedes un entretenimiento? Esto no es un circo, y si quisiera que alguien de otra liga estuviera en la mia, me aseguraría por lo menos antes de que esa persona tenga experiencia, y que de el ancho, no tomaría al primer descarte de las ligas de desarrollo y lo metería a la cartelera. ✖~Devitt se muestra molesto por esto y por ello niega con la cabeza al mismo tiempo que muerde su labio inferior mostrando su inconformidad, la gente parece no estar de acuerdo con Devitt en algunas cosas, pero en esto parece que lo apoya de manera casi unanime~✖ Eh de admitir que Castagnoli arruino mi noche triunfal, la noche en la que yo deberia de haber sido el ganador de la pelea, en la que todos ellos debían de alabarme y de corear mi nombre, en la que... ✖~Prince se detiene un momento y sonríe de medio lado soltando una pequeña risa que complementa con un movimiento de cuello, haciendo pequeños círculos~✖ Tendrán que disculparme, algunas veces suelo sacar mi lado mas gracioso a flote, pero, como iba diciendo, todos se dieron cuenta del potencial que tengo, tal es la impresión causada en los Directivos que el novato es quien dirigio el Evento Principal en su primer Show, y como decia hace un momento, la vida, tiene raras maneras de recompensar a las personas, ahora mismo, Castagnoli, tiene en la mira el titulo de OVW, al igual que Ziggler, Castagnoli sigue en OVW, y Ziggler esta en SmackDown después de semanas, peleando y suplicando por una oportunidad titular despues de semanas, ahora que lo ah conseguido, puede darse el lujo de presumir, su gran logro, ser Contendiente de uno de los títulos con menos importancia en la empresa... ✖~Devitt sigue sonriendo de medio lado pero ahora se le ve mas suelto en el ring, con mas confianza y comienza a recorrer este con toda tranquilidad, ahora cambiando de lo que ah echo en sus apariciones en la empresa, y mira directamente hacia la entrada, mas precisamente al Titantron~✖

Parece que algunas personas del publico reaccionan de manera positiva a lo que dice Devitt, y se escuchan algunos alardeos de apoyo, pero el otro sector parece no estar tan deacuerdo con este y deja entrever su enfado con abucheos que si talvez no son muy fuertes, si son claros hacia el nuevo luchador de Impact!

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceSpeak1-1Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) PrinceSpeak2

Prince Devitt: Esta noche aunque parezca un Deja Vu, vuelvo a debutar en esta empresa, aunque ahora en una liga diferente, y con un rival completamente diferente, siendo sincero, hasta hace unos dias no sabia nada acerca de mi oponente, es mas, nisiquiera sabia cual era su nombre, pero en las ultimas horas que tuve para analizarlo me eh dado cuenta de que es alguien a quien le gusta subestimar a sus oponentes... ✖~Devitt sube su mano nuevamente hacia su rostro y lo tapa con la palma de la misma dejando entrever sus ojos por enmedio de sus dedos y provocando que la camara lo enfoque lentamente para darle mas suspenso al momento~✖ Y no tienen ni idea de cuan feliz me hace eso, Damien es un presuntuoso "SuperStar" dotado con el don de la facilidad de palabra, pocas personas tienen este don, y muchas menos saben utilizarlo de buena manera, estoy seguro de que Damien tratara de ensuciar mi nombre o mi carrera en este empresa en mas de una ocasion, y no lo culpo, teniendo a Prince Devitt de contrincante debes de tratar de ganar terreno en lo Psicologico, o por lo menos, intentarlo, pero para mala fortuna de Damien, ese pequeño truco, no sirve contra mi, porque en cuanto subas al ring, y te veas frente a frente con el Puro Wrestling! no seras capaz de articular una sola palabra! Este es Prince Devitt! Este es el arma de Wrestling! Este es el maximo exponente de este deporte! Esta es la pierna que hara enrojecer tu pecho, y que provocara que tu boca se llene de sangre en lugar de palabras que solo sirven para tratar de desorientar a tus oponentes y a las demas personas, pero conmigo, es diferente, dejame ayudarte a expander tu conocimiento y demostrarte el significado ejemplificado de las palabras: Dolor, Derrota y Wrestling ✖~Prince Devitt, quita la mano de su rostro y cierra los ojos por un momento sin expresar nada con su rostro, manteniendo su mirada y actitud fria de toda la noche, hasta que depronto, inhala una buena cantidad de aire para despues exalarlo y abrir los ojos levantando su mirada hacia la camara~✖ No importa cuanto tiempo lleves en esta empresa, o en esta liga, Claudio fue muestra de ello, por muy epico que haya sido su esfuerzo para tratar de llegar a mi nivel, no ah sido posible, aunque para el el No Contest haya sido una victoria moral, el sabe que el no fue quien logro empatar, fue simplemente que mi cuerpo llego a su limite, cruce la linea de mis capacidades y no me fue posible levantarme para hacer el conteo y llevarme la victoria, pero te aseguro que esta noche no pasara lo mismo, ah diferencia de la gran mayoria de "SuperStars" de la empresa, yo me supero dia a dia, noche tras noche, amanecer tras amanecer, no cometo el mismo error que ya eh cometido, soy consiente de que puedes representar un gran reto, pero asi mismo, soy consiente de que caeras al igual que todos los demas, cuando el Wrestling se apodere de mi, cuando al entrar al ring me veas a los ojos y tu cuerpo se quede paralizado, cuando veas el fuego de la competencia brillar en mis ojos, y cuando tu boca quede totalmente rota, derramando el preciado liquido, aquel que para mi es un placer ofrecerlo a la lona, y dejar que ella sienta como hago mi trabajo, como me esfuerzo y como agredezco dia a dia el poder estar en un ring, derramando la sangre de aquellos que no dan la talla a la hora de enfrentarse a mi, al elegido por el Wrestling!! Todo parece ser que nos veremos mas de una vez en esta empresa, pero me asegurare, de que nuestro primer encuentro, sea un momento inolvidable para ti, tan inolvidable, que nisiquiera tu, puedas borrar de tu memoria, como Prince Devitt rompio tu rostro y tu espiritu en una misma noche...

Prince Devitt sonrie a la camara un momento y despues se aleja de esta para bajar del ring y dejar del microfono al tiempo en que las luces disminuyen su intensidad al paso de Devitt quien camina por el ringside lentamente disfrutando el momento que esta viviendo


Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) DevittVsSandow

[i]TIN TIN TIN


Comienza el combate tras la campanada inicial y ambos se acercan poco a poco el uno al otro, nada mas estar lo suficientemente cerca llega la primera toma de nuca entre ambos haciendo fuerza por ver quien se lleva al esquinero al otro para encerrarle, despues de un rato haciendo fuerza el uno contra el otro, Sandow reacciona y le da una patada en la zona de la espinilla a Prince que le hace caer de rodillas en el suelo, parece ser que Damien sonrie y coge la cabeza de prince Devitt comenzando a darle puñetazos sobre ella pero Devitt empuja el cuerpo de Damien Sandow y comenzando a levantarse le asesta una patada en el estomago a Damien haciendole agacharse un poco y cogiendole de la cabeza fuerte ¡¡DDT!! Oh no parece ser que Damien se ha librado y ha salido por debajo de el corriendo hacia las cuerdas y aprovechando el rebote ¡¡CLOTHESLINE!! Rapidamente se levanta de nuevo Prince mientras que Damien corre de nuevo a la cuerda para aprovechar el rebote y aplicarle de nuevo un Clothesline pero ¡¡LO ESQUIVA!! Damien Sandow cae al suelo y se ha observado como Prince Devitt le ha puesto la zancadilla, Prince corre hacia el esquinero subiendose a el y mira a Damien como se levanta lentamente y lanzandose hacia el ¡¡MISSILE DROPKICK!! Damien cae rebotando al suelo y Prince se lanza rapidamente sobre el cuerpo de este para aplicar el primer pinfall del combate ¡1! ¡2! y Damien Sandow pone las manos sobre el cuerpo de Prince y se lo saaca de encima levantandose tras el, lo coge de la nuca volviendo a hacer una toma de nucas entre ambos y parece ser que reacciona rapidamente Damien el cual con una patada en el estomago hace agacharse a Prince Devitt y se lo mete entre las piernas elevandolo y ¡¡POWERBOMB!! Aprovecha la posicion en la que queda para ponerlo tipo paquetito y el arbitro tapea la lona ¡1! ¡2! Prince Devitt se libra, ambos se vuelven a levantar y Damien Sandow lo coge con fuerza y lo lanza hacia la cuerda ¡IRISH WHIP! ambos salen disparados cada uno a un extremo del ring aprovechando el rebote y Damien salta, Prince salta ¡¡DOUBLE DROPKICK!! El arbitro se acerca a ambos que acaban en el suelo y exige que se levanten o tendra que comenzar el conteo y al ver la poca reaccion entre estos comienza el conteo ¡1! ¡2! Parece ser que ninguno da señales de vida ¡3! ¡4! Damien gira su cuerpo quedando boca abajo ¡5! ¡6! Prince apoya las manos y se queda medio levantado ¡7! Damien apoya una rodilla en el suelo ¡8! Ambos se levantan y el arbitro concreta que el combate debe continuar, aprovechando que ambos se levantan y que Damien Sandow se ha levantado antes que Prince este se levanta de una manera muy rapida apoyando rapidamente los pies en el suelo dando un salto y ¡¡TORNADO ENZUIGIRI!! Damien Sandow se levanta enfadado y corre hacia las cuerdas aprovechando el rebote elevando fuerte el brazo para golpearle con una clothesline pero este la esquiva pasando por debajo de su brazo lanzandose de espaldas contra el suelo pero elevando las piernas ¡¡FALLING OVERHEAD KICK!! Damien queda en el suelo mientras que Prince Devitt se levanta sonriendo y tocandose la boca, corre hacia la esquina subiendose a ella y eleva un brazo en señal de acabar, se lanza sobre el cuerpo de Damien manteniendose de pie y ¡¡FLYING DOUBLE FOOT STOMP!! Devitt se tira sobre Damien y ¡1! ¡2! y ¡333333! El combate se lo lleva Prince Devitt.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Por ahora el debut de Prince ha ido de maravilla... Gran interés el que ha despertado este chico.

- Tazz : Sin duda ha tenido un gran combate para debutar, Damien Sandow era un duro rival pero Prince Devitt ha podido lograr la victoria.

- Mike Tenay: Sin duda eso sera un gran inicio para su carrera en la liga, estaremos al tanto de todo lo que ocurra con él.

- Tazz : Vamos a ver ahora un video que Jeff Hardy nos ha dejado para verlo en directo aquí.


~Video Promocional~
El publico de iMPACT sigue en sus asientos en el comienzo del programa y se ve un vídeo previamente grabado esta mañana por la ciudad de Chicago. Mas específicamente en un Zoo de Chicago ¿A quien se ve en dicho Zoo? A Jeff Hardy, que esta apoyado en una verja observando a la fauna que se mueve por ese lugar, y que tanto divierte a la gente dentro de sus jaulas

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Exh2S

♠. Jeff Hardy: ¡Hola SWWE Universe! ¡Estoy aquí! ¡En un Zoo próximo a las instalaciones de Chicago! -La gente aplaude- Me apetecía dar una buena vuelta para la ciudad antes del show de esta noche y me pregunte ¿En donde me lo puedo pasar mejor que un Zoo? Con sus divertidos animales, sus divertidas actuaciones... Con sus divertidos espectáculos, y eso es lo que me animo a mi y a unos colegas venir aquí. -Sonríe- Me parece curioso, porque el lugar donde estoy me recuerda bastante a la situación de la empresa ahora mismo... Pero a decir verdad, esto no es un zoológico comparado con iMPACT Zone en estos momentos ¡Esta todo revolucionado! -Ríe, y la cámara sigue grabando- Paul Heyman, ese ignorante que tenemos como jefe de esta empresa pasa de mi, es sencillo y duro, pero es la verdad, pasa de el Wrestler del momento, pasa de su propio campeón. ¿En que nos hemos convertido? ¿En donde hemos acabado? Antes... A los campeones se les tenían en cuenta, se tenia una imagen de ellos como verdaderos héroes, como revolucionarios que alumbraron el pasillo de una empresa deseosa de un líder. Pero este hombre, este hombre esta impidiendo que pase lo mismo conmigo. Este hombre no me esta teniendo en cuenta. -Sigue hablando- Podríamos decir que Paul Heyman es un cerdo, que solo va en busca revolcarse en la mierda, solo busca estar en el suelo, y mas de una vez lamentable para esta empresa y los intereses de iMPACT Zone, la ha tenido cerca de su cara cuando ha caído al cuadrilátero. -Sonríe irónicamente, y la gente sigue hablando- A mi me hace gracia, porque todos los luchadores están pendientes de la copa, todo el mundo habla de la copa, veo en periódicos, diarios de Wrestling, Blogs, Vloggers hablando de lo que sucederá, de quien se va a llevar la copa. ¿Y que pasa con nosotros? ¿Que pasa con todos los demás campeones? También merecemos un hueco, nosotros, vosotros, yo también merezco un hueco en ese PPV... Y es justo por ello lo que estoy haciendo en estas ultimas semanas. -Descansa- Con esto no quiero decir que iZ no triunfe en Bragging Rights, al contrario... Yo estoy apoyando a mi equipo, yo deseo con todas mis fuerzas que ellos puedan llevarse la copa a casa, y demostrar que son grandes, y hacer de esta liga, hacer que vosotros podáis vivir una gran celebración... Pero yo también quiero pelear, y también quiero poner en circulacion algo que gane en Agosto. ¿Lo olvidas Heyman? ¿The iMPACT Zone World Heaweight Champion tal vez Heyman? -Sigue hablando- Eso es exactamente lo que quiero... Y eso es exactamente lo que pretendo hacer.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Exh2S

♠. Jeff Hardy: Y como prueba de ello, y de las ganas que tengo de salir al cuadrilátero en el PPV, voy a dar la cara... No voy a ser el típico que hable sin pruebas, o sin demostrar que puedo y merezco salir en uno de los eventos mas grandes de esta empresa. Hoy voy a combatir, hoy voy a estar en Chicago, y prometo hacer historia en Chicago amigos. -Dice seriamente- Normalmente ahora seria el momento de portar el cinturón hacia el cielo, pero como no lo tengo aquí ahora mismo... Nos quedamos con una imagen mental. -Mira a cámara por un segundo- Hoy voy a pelear contra uno de los supuestos veteranos en esta empresa, os voy a dar una pista, ha estado practicamente desde el principio, y es una AWESOME SHIT. -La gente lo reconoce y abuchea- Así es Mike "The Miz" Mizanin, tu seras el próximo que pruebes el sabor de la bota del campeón. Y es que es así amigos, tal vez sea yo, o sea la motivacion que me da el poder disputarme una plaza importante, o tal vez sea por el rival que parece importante, pero estoy deseando que llegue esta noche, salir al cuadrilátero y patear el culo de The Miz hasta se haga un nuevo día en Chicago. -La cámara capta a los animalillos- A veces pienso que me gustaría ser como estos animalillos, poder volar, poder observar, poder pelear. -Hace un gesto con los dedos a Heyman para que lo "cale"- O en realidad no, porque no me gustaría quedarme sin saber que The Miz no es rival para Jeff Hardy, o que el mismo se va a encargar de hacerle aprender un poco de Wrestling esta noche, cosa que desconoce totalmente. -Sigue hablando- Para ser sinceros, la historia entre el odio y el desprecio que le tengo a este tipo no ha empezado esta noche, ni por su reinado como un patético campeón que tuvo. Tenemos que remontarnos en el tiempo hacia mi primera temporada, mas específicamente hacia Wrestlemania III. El gran Wrestlemania III. -Hardy sonríe recordando aquel tiempo- Yo hacia unos meses que acaba de subir desde mi añorada Ring Of Honor, y me quería comer el mundo... ¡Cosa que todavía sigo deseando amigos! -Guiña un ojo y sigue hablando- Y me gane una plaza en Wrestlemania... En el MITB mas dorado de la historia de esta empresa, y sabéis quien acabo con mis ilusiones de convertirme en campeón. Si, fue el. Fuiste tu The Miz. -Continua- En una jugada rastrera tu te lograste llevar un maletín que para mi era mi primera oportunidad... Pero se ve que el destino fue justo y puso a cada uno en su sitio. A mi en la órbita de esta empresa, y a ti en algo que es demasiado premio para alguien como tu, poder disfrutar de iMPACT Zone y el reinado de Jeff Hardy en tus carnes cada semana.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Exh2S

♠. Jeff Hardy: Porque ese día acabaste conmigo, pudiste acabar con la autoestima de gente como Batista, Chris Hero, o BAJ Styles. -La gente ríe- Pero a mi me diste mas moral, me ayudaste a comprender que esto no iba a ser un camino tan fácil, y desde ese día me he estado preparando mas y mas cada semana para poder llegar aquí, y llegar a donde he llegado, fue mi primera lección y la capte al vuelo, y por eso, estaba esperando un día como esto para devolverte la jugada The Miz. Un día como hoy, para acabar contigo de una vez por todas como pudo suceder hace 2 años. -Sigue hablando- Vamos a olvidar por un momento todo lo que sucedió atrás en el tiempo y vamos a centrarnos en el presente, no en todo lo que ha sucedido a lo largo de estos años. Tenemos un ring, tenemos un tío que puede hacerte frente en cualquier momento, y te tenemos a ti. ¿Vas a correr como una nena? ¿O vas a salir al ring como un hombre? -Sigue hablando- Porque aquí en esta empresa no vale que te vayas corriendo como una nena a buscar refugio en otro sitio. Ni que te vendas a otro equipo, o a otra marca para intentar coger el protagonismo que no has conseguido en otro lado, esto es una empresa de verdad... No una mentira como tu The Miz. -Analiza- Aqui no existe nada de eso... Aquí solo es un grupo de personas que tendrán lo suyo, pero que pelean en este ring para salir adelante y labrarse un futuro, ahí muchos chavales ahí abajo deseando tener una oportunidad como la tuya para conseguir un poco de lo que merecen mas que tu, protagonismo, protagonismo que tu un día me quitaste. -Sigue hablando- Y como es justo lo que quiero ahora. ¿Por que no conseguirlo venciendo a alguien que fue muy hombre para asumir saber lo que es un campeón, y al hombre que vendió a su empresa para intentar lograr algo? ... Porque tu eres ese hombre The Miz. -Sigue hablando- Yo no soy una de esas bestias de RAW a las que puedes engañar con tus palabras de niño malcriado... Yo me he formado para partirte los dientes en este cuadrilátero, y aquí y contra mi no valen las palabras o las maniobras que puedas intentar porque me las se todas, cosa que como tu has salido corriendo no te sabes ni una. Cobarde...

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Exh2S

♠. Jeff Hardy: Y podría acabar ahí Miz... Podría acabar ahí y decir: ¡Que guay he quedado de la gente! ¡Me voy a tomar la mejor Pizza del planeta que se hace aquí en Chicago! -Grita con respecto a eso, y sigue hablando- Pero no, yo quiero que tu veas lo que va a suceder, quiero que tu con tus ojos de niño bien observes y compruebes lo que va a pasar cuando el arbitro haga la cuenta de atrás, porque para ti no va a ser tan apacible como piensas.

La gente sonríe y le dan algo a Jeff ¡Una banana! Jeff le mira extrañado, y por recomendación de todos se lo pone en los pantalones, en la zona de la cremallera, y la deja sujeta por lo mismo, mientras la risa es patente entre toda la gente que asiste a ese momento épico que Hardy esta realizando en el Zoo de Chicago

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Z0JOK

♠. Jeff Hardy: Observa...

Mete la banana entre uno de los huecos de la verja, con una sonrisa en la cara y poco a poco la va introduciendo, se ve a la gente que esta al lado diciendo "Oh, Oh" con respecto el la va metiendo, y un animal que esta cerca del lugar, se acerca y se pone a mirar a la banana, y a acercarse mas y mas cerca de ella mientras Jeff aguarda en su lugar

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) J7yLA

♠. Jeff Hardy: Imaginate que tu eres ese animal... Porque lo acabaras siendo.

En ese momento sonríe, y mete un silbido el mismo Hardy el cual esta detrás de la verja, en ese momento todos los animales proximos a ese lugar empiezan a llegar, y empiezan a comer de la banana real (Pero metafórica al mismo tiempo). La gente se parte de risa incluido el mismo Jeff que empieza a hacer bromas y muecas con la cara, hasta terminar de que los animales le coman "la banana"

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) LLkLzShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 1IBEhShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) TjJbv

♠. Jeff Hardy: ¡Oh si! ¡Oh si...! ¡OH SI MIZ! ¡Esta noche! ¡Tu seras el que me comerá la banana! ¡Miz!

La gente aplaude en el graderío, y la gente que esta en el vídeo también. Este se retira atrás, se coloca bien el pantalón y se va marchando de allí mientras suena la canción "Banana Phone", y este se ve saliendo por la puerta del Zoo con unos seguratas, mientras que se va diluyendo la imagen de la cámara en esos momentos, y parece ser que el segmento acaba de terminar en ese instante.

♠. Jeff Hardy: ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Banana Phoneee....!


Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) JeffVsMiz

TIN TIN TIN

Ya está en proceso este combate, Miz y el actual Impact World Champion Jeff Hardy solo se miran al comienzo, hasta que Miz se quiere lanzar con patada directamente sobre el campeón y Jeff le agarra la pierna....¡¡Clothesline sobre Miz!! La cuenta....¡¡1!! Solamente 1, por lo que esto continúa. Ahora Miz intenta reaccionar, por lo que Jeff lo levanta y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Running Dropkicks que casi le saca la cara a Miz!! Miz ahora se toma el rostro....¡¡Jeff le aplica otras Dropkicks!! Miz queda sentado en el esquinero y Jeff al parecer busca una tercera Dropkick, pero Miz se sale del Ring y la gente abuchea totalmente a Miz, hasta que Jeff Hardy se lanza hacia las cuerdas....¡¡tremenda Suicide Moonsault!! ¡¡Notable!! ¡¡Brillante!! Enorme maniobra de Jeff Hardy al caer sobre Miz y ahora mismo se ve como el campeón domina el combate, levantando a Miz y lanzandolo dentro del Ring para que este combate continúe, pero cuando entraba Jeff, es Miz quien lo recibe con golpe directo a la espalda y se adueña de momento del combate, por lo que levanta al multicolor hasta enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Back Body Drop pero Jeff Hardy en el aire le aplica Hurricanranas!! Jeff se luce con ese movimiento y ahora Miz, que está en pésima condición, solo atina a levantarse por instinto y Jeff busca aplicarle patada a la zona media, parece que busca el Twist of Fate....¡¡Miz bloquea y este le aplica Arm Bar DDT!! Miz cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Jeff levanta el brazo!! El brazo de Jeff es torturado por esta terrible maniobra y Miz se ve como sonríe ya que tiene más dominado el combate, recibiendo abucheos y a la misma vez, Miz lo levanta y le aplica Irish Whip hacia las cuerdas....¡¡lo recibe con Knee to the Stomach!! El estómago de Jeff sufre las consecuencias y Miz ahora se apoya de las cuerdas....¡¡patada en la cabeza sobre Jeff y el árbitro le dice que eso es ilegal!! Miz ahora no hace caso y aplica Guillotine Strike provocandole a Jeff que se quede perdido en las cuerdas, una vez más causando que el árbitro trate de detener este castigo....¡¡pero Miz se impulsa hacia las otras cuerdas aplicandole Senton to the Neck!! Jeff queda tendido en la lona aunque de las cuerdas....¡¡Miz cubre!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Jeff pone la pierna sobre la cuerda!! Una variante de sentón en toda la nuca para Jeff Hardy que queda sumamente adolorido de todo esto, pero esto no se acaba, porque Miz se vuelve a impulsar hacia las cuerdas....¡¡solo para comerse un Running Clothesline del campeón!! Jeff Hardy se acaba de lucir de una forma muy inteligente y ahora se toma un poco el cuello luego del último castigo....¡¡levanta a Miz buscando el Twist of Fate!! ¡¡No!! Miz lo empuja justo a tiempo hacia el esquinero al campeón que rebota de espaldas....¡¡Miz corre hacia él buscando un Turnbuckle Clothesline y lo consigue!! Jeff queda malherido y Miz se coloca en la tercera cuerda....¡¡se lanza pero Jeff lo recibe con Jawbreaker!! ¡¡Ahora le aplica Spinning Heel Kicks a Miz!! Miz queda en complicada situación y se produce la cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Miz levanta el brazo!! Jeff se toma el rostro y ahora busca levantar a Miz....¡¡Small Package de Miz sobre Jeff!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡2.5!! ¡¡Casi se acaba!! Ambos se levantan con rapidez y ahora Jeff le sorprende con devastador Twist of Fate ¡¡Notable!! Jeff queda tendido en la lona al igual que Miz pero el campeón luego de algunos segundos tiene una oportunidad de oro ¡¡Se puede acabar!! Jeff se queda sobre la tercera cuerda....¡¡Swanton Bomb pero Miz levanta sus rodillas haciendo que la espalda de Jeff se castigue!! Miz ahora sonríe y cubre con astucia a Jeff....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡2.5!! ¡¡3!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡Otra vez se sale Jeff!! Otra vez resucita Jeff y Miz sin contarlo dos veces lo levanta para buscar el Skull Crushing Finale....¡¡Jeff le aplica una especie de Arm Bar y se lo quita de encima!! Miz rueda por el Ring y ve que Jeff se apoya en el esquinero....¡¡hasta que se lanza en Running Clothesline de nuevo hacia el esquinero pero Jeff lo recibe con Jumping from the Second Rop into a Tornado DDT!! ¡¡Inmenso DDT desde la segunda cuerda que clavaron a Miz en la lona!! Jeff Hardy mira esta opción y se va hacia la tercera cuerda....¡¡No tiene miedo Jeff!! ¡¡Se lanza en su segundo Swanton Bomb sobre Miz y conecta perfectamente!! ¡¡La cuenta!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¿3? ¡¡Obvio que sí!! ¡¡3333333333!! ¡¡3 y pueden contarle 1.000 a Miz!! Jeff Hardy se lleva la victoria en este muy buen combate y el árbitro le entrega el Impact World Championship al campeón, que lo levanta y la gente le dedica varios aplausos al multicolor que se lleva la victoria sobre Miz.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Jeff Hardy vuelve a lograr la victoria en Impact Zone, su racha está siendo imparable y sin duda en el momento en el que tenga que defender el título lo hará con grandes garantías.

- Tazz : Podrá hacerlo siempre que Paul Heyman le consiga un aspirante... Aunque no se yo si eso llegará algún día.

- Mike Tenay: Tendremos que tener fé... Aunque tenerla en el gordo seboso de Heyman no es que sea algo muy positivo.


Última edición por Alex Shelley el 27/9/2012, 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 7:15 pm


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IdGOfsqEAMyDF

. Edie Britt: Bueno, una vez mas nos encontramos en el programa de la flamante y buenorra Edie Britt, semana a semana saben ustedes que les traigo a un famoso que en la actualidad está dando de que hablar y ademas nos hace disfrutar a nuestros ojos ● Se arregla los papeles ● Asi que señores y señoras, damas y caballeros, un fuerte aplauso a la estrella revelación del momento, el recien ascendido a Smack Down Dolph Ziggler

El publico reacciona con un aplauso forzado aunque gente aferrima a la WWE si que suelta un abucheo continuo mientras las camaras enfocan directamente a la cara de Dolph Ziggler el cual sonrie sentado en su sitio

. Ðolph ζiggler The Perfection is here Ladies and Gentlemen, y como poca gente sabe yo nunca he huido ante nada señores pero esto no es motivo de huida venir ante una chica tan preciosa y sentarme a charlar junto a ella La mira y observa como la presentadora se sonroja Y les guste o no les guste asi es esto... Van a tener que soportarme semana tras semana porque ya soy un luchador consagrado con un contrato de permanencia en ligas superiores, asi que podrian comenzar a respetar al proximo gran campeón de cualquier titulo que se me ponga por delante.

. Edie Britt: Bueno, todos sabiamos el hecho de que fuera la presentadora mas guapa del lugar, pero que me lo diga alguien como tu ● Coquetea con Dolph ● Bueno veamos preciosidad, dices apodarte la perfección y parece ser que no lo supistes demostrar en tu primer combate siendo derrotado por Chris Hero ¿Algo que aportar?

. Ðolph ζiggler Oh si, hablamos de ese luchador que se supo aprovechar de no conocerme bien el ring y el haber estado semanas y semanas rondando por esos lares y ya conocia hasta la mas mismisima trampa del lugar ¿Hablamos de ese verdad? Ese luchador que para poder consagrar la victoria ante un debutante tuvo que usar la mas ruin artimaña con la cual complacerse a si mismo con una victoria ¿Contra un debutante? Se rie ironicamente Puede ser que perdiera ante un estupido rival que en esta liga no ha hecho mas que perder y caer en estupidas y idiotas derrotas en las cuales a partir de ese momento poco a poco ha ido quedando en peor posición que luchadores de la talla de Kofi Kingston que tan solo supo caer derrotando ante mi sin ser capaz ni de mover una misera parte de su cuerpo ¿Hablas de ese tipo de rival?.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I3ndZ29cxCM7A

. Edie Britt: Se te ve una persona la mar de segura y es cierto que actualmente lucharas en la liga de Smack Down pero a la vez aun desconocemos quien podria ser tu rival ● Sonrie al público y acto seguido vuelve a mirar a Dolph ● Pero también sabemos que piensas pasarte por el ring de Impact Zone a debutar allí contra el campeon Mark Henry, pero eso hablaremos mas tarde. Ahora con relación a tu debut en Impact Zone ¿Que opinas del roster de esta liga?

. Ðolph ζiggler ¿Me haras hablar de la super liga de Impact Zone? Se rie cogiendo bien fuerte el micro Actualmente en esa liga tenemos a una panda de novatos sin sentido, Prince Devitt un luchador que aun nadie conoce que tan solo supo quedar en un empate ante mi rival de Braggin Rights Claudio Castagnoli y tras esto tan solo supo dejarme claro que no vale para nada que semana tras semana te esfuerces y demuestres lo que has ganado si llegas un dia y con un pago a base de talonario te dan un contrato porque señores... ¿Alguno entiende el hecho de que una persona tan joven como lo es Prince Devitt luche tan solo una vez en toda su carrera en esta empresa y ya haya sido ascendido a Impact Zone?Hace una mueca como si no entendiera nada Yo intento ser lo mas comprensivo posible y la verdad que si este rival hubiese ganado a Claudio Castagnoli o al otro oponente por el titulo, es decir yo, Dolph Ziggler veria perfectamente comprensible que le subieran pero no, creo que ha habido un gran error y que Prince acabará como Chris Hero, en la mas absoluta derrota. Asiente con la cabeza y prosigue hablando Luego encontramos luchadores como Lance Cade, Santino Marella, Rey Misterio o incluso Ryback ¿Alguien sabe algo mas de ellos que no sea la típica frase de "Pues esta semana perdieron contra tal luchador"? Creo que hasta enfrentandose entre ellos perderian de todos modos... Luego encontramos a mi gran amigo Mike Mizanin que ha tenido el placer de conocerme ya hubiendome observado en OVW y teniendo la satisfacción de ver lo que valgo y la verdad, de ti pienso hablar bien poco porque pienso enfrentarme a ti y derrotarte... Respecto a Damien Sandow, un luchador sin clase que piensa que por ser religioso su Dios le va a salvar y observando que ha caido derrotado ante personas tan pequeñas como Ryback y su antigua compañera la puta de Stephanie McMahon eso si, lo mas triste de todo fue que casi todo el trabajo lo hizo la diva ¿Algo mas que preguntar Eddie?

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IfSN47raMmbKA

. Edie Britt: Antes de decir nada, quiero luego recalcarte que te has olvidado de hablar de tu rival Mark Henry asi que ¿Que op... ● De repente queda callada como escuchando algo ● Oh si perdone, me ponen imagenes de lo que paso en su momento con The Miz en OVW

Las camaras sacan el pequeño encontronazo de Miz y Dolph en imagenes

. Ðolph ζiggler Que buenos recuerdos me sale con esto, observar como Mike Mizanin tenia esos sudores frios que salen cuando una persona tiene lo que se dice "El verdadero miedo" y eso es lo que realmente sentia The Miz al verme, se sentia asustado, con temor de lo que pudiera hacerle en ese momento, buscaba huir de ahí mientras sus ojos miraban de un lado a otro buscando cualquier escape, una puerta entreabierta con la que salir huyendo si yo decidia ir a atacarle y humillarle, cualquier persona que pasará por su lado le podria servir para entablar una relación y que así acabará la humillación que le estaba causando yo con mis palabras Rie de una forma maligna cruzando sus dedos Pero esque todo esto es logico, la mayoria de personas teme tener un combate contra Dolph Ziggler y la otra mayoria debia no conocer mi furia todavia, sino fijaros en Zack Ryder, desde mi ataque por la espalda a su persona nadie ha vuelto a saber nada de el y todo fue porque Zack me vaciló y me intentaba decir que mis victorias eran por suerte desprestigiando mi trabajo, pero eso no quiero que pase contigo, desde aquí lanzo un reto para ti y esque a ti quiero humillarte en un combate individual ¿Aceptas Mike?

. Edie Britt: Y bueno, yendo rapida al tema ● Le acerca el micro a Dolph ● ¿Que opinas del campeón Mark Henry?

. Ðolph ζiggler ¿Enserio me lo preguntas? Mira que opino que el patetismo que crean las ligas de RAW y de SD teniendo a campeones tan mediocres como lo son Chavo Guerrero o John Cena o incluso alegando que luchadores de la talla de Ryback si se enfrentaran a el podrian ser muchisimo mas superiores ¿Enserio creen que debo opinar a buenas de este luchador?Mira fijamente a Edie Enserio, seanme sinceros, un luchador el cual ha ganado su titulo en el pasado PPV tras regresar a esa liga desde mucho tiempo si, lo entiendo, pero que a su vez haya ganado ese titulo contra un Shawn Michaels que estaba pensando en el retiro debido a su edad y su mala forma, contra un Davey Richards que llevaba racha de derrotas y que no le iba precisamente bien y contra el campeon Chris Jericho que semanas despues fue despedido debido a que su nivel no estaba siendo el esperado y decidieron desahacerse de lo que Chris Jericho les ofrecia ¿Enserio le tengo que tomar como un rival serio? Opino que actualmente hay luchadores de gran talla como lo seria Ryback después de volver de su plazo vacacional o el recien incorporado y mi aferrimo rival

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IrPPo9ED81hPL

. Edie Britt: Aunque la verd ● Dolph calla a Edie para seguir hablando el ●

. Ðolph ζiggler Perdona no vayas tan de prisa porque aun me queda mas de lo que hablar, es el simple hecho de que alguien como el Mira fijamente a Edie una persona la cual siempre se ha tratado como a una persona destructora de gente, en la que centrandonos por ejemplo en el PPV Cyber Christmas donde tus intenciones eran poco ortodoxas para conseguir el USA Championship, donde pretendias tan solo acercarte lentamente a tus rivales y destruirlos y machacarlos para mandarlos al mas mismisimo infierno y ahora vienes con tus aires de SOY EL ELEGIDO cuando siempre has sido un monstruo, y por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda entonces por mucho que vistas una tunica y vayas predicando siempre seras el mismo monstruo que eras antes

. Edie Britt: Duras palabras pero me quedo con mal sabor de boca ● Sonrie de manera picara ● Cuentanos mas sobre Mark Henry

. Ðolph ζiggler Claro que tengo de lo de que hablar... Como no voy a tener de que hablar de una personaSuelta una carcajada Si de verdad a eso se le puede llamar persona, la cual realmente ha perdido para mi toda la credibilidad como campeon cuando se las ha dado de un ser que tan solo ha sabido perder ante su nuevo Rival de profesión Damien Sandow y esque seamos sinceros, es muy bonito llegar aqui y decirle a todo el mundo que Dios te ha creado para vencer pero claro, si a mi me diera la real gana de llegar aquí y decir que mi dios creado por mi imaginacion llamado "Perfection" me ha otorgado mis grandes habilidades como campeon ¿Deberia creerme todo el mundo? Ahi llego yo, el ha tomado un camino muy facil, todos sabemos que actualmente los feligreses y seguidores del cristianismo y la religión necesitan en algo en quien creer y por mucho que todo el mundo sepa que es mentira ellos se basan porque necesitan eso a lo que ellos llaman "La Fe". Pero veamos, ahí no acaba todo... Tu estas usando una falsa creencia y un falso poder que te has otorgado para conseguir Suelta una carcajada para conseguir aquellos seguidores que segun el al apoyar a su Dios hace que tenga mas fuerzas con las cuales continuar... No perdona, por mucho que prediqueis observar a vuestro alrededor, mirar quienes son los grandes luchadores, son luchadores que viven al limite y que nunca han necesitado nada para creer en si mismos porque simplemente lo han demostrado, han sabido crecer y crecer en cada combate que se metian llegando a ser lo que son ahora ¿Acaso creeis que William Regal ha llegado ahi por la Santa y Divina ayuda? Pero claro, creo que vosotros preferis tener esa absurda "Fe" y seguir apoyando a Reverend Henry pero ahi no acaba la cosa... ¡PIENSO DESTROZARLE MACHACARLE! Dice alzando un poco la voz No pienso dejarle que escape de la furia de Dolph Ziggler.

. Edie Britt: Grandes palabras las cuales esperamos que no queden en eso, palabras ● Se dirige al público ● Aqui concluye el programa de hoy el cual nos hace sorprendemente grandes, prometemos la semana que viene traer a un invitado que nadie espera. Vuestra querida Edie Britt se marcha. Hasta la semana que viene.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Dolph es casi nuevo en las ligas superiores....

- Tazz : Y su enfrentamiento ante Mark Henry no es que sea algo muy fácil, lo tendrá complicado el rubio, aunque se le ha visto con muchisimas ganas y podrá lograr un buen combate.

- Mike Tenay: Aunque ahora el que viene hacia el ring es el reverendo de Impact Zone... Un hombre que siempre viene con... "Buenas palabras".

- Tazz : Sí... Estamos todos los dias oyendo hablar de sus testimonios y sus gilipolleces... A mi me harta un poco tanta palabreria... !!Que pasen a las ostias!!


~Promo en Ring~
► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Monday Night RAW, pero que parece que esta semana hace acto de presencia en Impact Zone después de su derrota ante Damien Sandow la semana pasada en un combate donde pudimos ver un Sandow muy hábil aprovechando la situación. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IzWyQdQY8sz1J
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IzWyQdQY8sz1J

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I3e7p2Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry and your X Division Champion is in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Hoy es un dia de fiesta, así que vamos, mis feligreses impuros, vamos todos a la vez, levantad vuestras manos y gritad un ¡OH TESTIFY! por el gran elegido, por el hombre que ha vuelto de nuevo a Impact con una victoria bajo el brazo tras humillar a Joe Hennig. ¡Vamos, alabadme todos juntos!► El público abuchea pese que algunos gritan la orden de Henry. ◄ Siempre tan a disposición como siempre, en fin, lo dejaré estar ya que no me interesa perder el tiempo con vosotros ni que me lo hagan perder. Así que previamente, me gustaría dejar claro que no guardo rencor ninguno por lo ocurrido ante Sandow, en una lucha carente de sillas, pero con muchos golpes donde si, lo se, el se llevo la victoria, pero mi última palabra todavía no se ha dicho! ► La gente parece desconcertada ante esta calma por parte de Mark Henry. ◄ ¡Porque mis feligreses, yo soy el X Division Champion de esta liga y he de responder como tal asumiendo tanto mis victorias como mis derrotas, con deportividad!. Esto es lucha, soy un elegido si, pero a veces unos segundos distan de una victoria por una mala acción y eso altera la balanza. Así que enmendaré mi error y lucharé de nuevo a pleno nivel para demostraros a todos quien es el campeón y quien el novato. ► La gente sigue alucinando hasta que Henry se echa a reir. ◄ ¿Os lo habeis creido? No fastidies que sois tan simples como para pensar que alguien como yo, alguien venido por las ordenes del bien para derrumbar, machacar e impedir que se extienda el mal por esta empresa, se quede igual ante tal desmán. Sinceramente, ahora entiendo más porque sois una panda de ignorantes pecadores. Ahora todo me encaja más. Así que ahora enserio. ¡Sandow solo tuvo suerte, gente! ¡Sandow se aprovechó de un pequeño error en la finalización de mi golpe! ¡Pero la próxima vez acabará como debía, yo le ganaré, le destrozaré y si piensa que tendrá una oportunidad por mi titulo va listo, porque este Reverend, oh mis feligreses, le va a rebanar la cabeza a golpe de Biblia. ¡HALLELUYAH! ► Henry ríe cual loco, y el público vuelve de nuevo a abuchear más furiosa ◄ ¡La próxima vez Sandow recibiras una lección de santas palabras en todo su cuerpo, a golpe de libro sagrado! ¡Porque cuando el Reverend Henry dice algo, el Reverend Henry lo cumple! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Fd8qs8

Reverend Henry Pero esta semana Sandow no es mi rival, sino que lo es alguien que viene de Smackdown!, un novato mucho más nuevo que no Damien Sandow, un guaperas sin precedentes y una deshonra para esta empresa donde lo casto y lo puro ha de ser lo que predomine por encima de todo. ¡Porque mi Church of Pain necesita más victimas y Dolph Ziggler, mi rival de esta semana, será uno más que engrose esta empresa! ► El público grita "Go to the Church". ◄ Y ahora, a sabiendas que desconoceis las enseñanzas que nos da nuestro sagrado libro, os haré un pequeño resumen del porque de juzgar a Ziggler por osar no solo enfrentarse a mi, sino además, creer que tiene alguna posibilidad ante alguien tan superior física, psiquica y espiritualmente. Durante toda la Biblia, hay un personaje central, que viste bello corporal, tiene una barba protuberante y su melena es larga y del color del cacao. En efecto, mis incultos feligreses, hablo de Jesús, todo un símbolo eclesiastico y desde mi llegada aquí a la SWWE, un hombre todavía más respetado de lo que ya lo era de inicios. Pero como iba diciendo, así era el estereotipo central, el estereotipo de lo casto, lo noble y lo puro, y yo predico con ello portando un símil corporal bastante similar. Pero seguidores, Dolph Ziggler es un como se dice ahora, un metrosexual, un hombre cuidado, un hombre sin bello en el cuerpo, que desconoce lo que es la vegetación corporal y para rematar la jugada, un luchador que porta su pelo teñido, de un color impuro, un color rubio chillón que dejaría ciego a cualquier persona. ¡Es por ello que el brazo de la justicia va a caer sobre él! ¡Porque el Reverend quiere luchadores que vivan en la línia de la decencia y no que serpenteen en el camino de lo promiscuo e impuro y encima se regodeen de ello!► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ Así que esta noche, para mi propio beneficio y como notificación dolorosa para todos vosotros, que de buen seguro seguiis los consejos y enseñanzas de Ziggler en su forma de ser y de cuidarse, voy a quitar de enmedio a alguien tan innecesario. Porque me es indistinto lo rápido que sea Ziggler sin tanto cabello, porque en cuanto mis manos le atrapen, el poder de la fé le estampará contra el suelo. Es indistinto lo que vuele y se sepa lanzar a mi desde lugares altos, ya que mi cabeza intelectualmente superior le dejará fuera de juego de un golpe directo al pecho. Es indistinto el golpe final que Dolph posea, porque aun conociendolo de verlo en videos, su golpe no es más que un tratamiento en la nuca simple, llano e indoloro, el cual a diferencia, no es más que cosquillas ante un demoledor World Strongest Slam, donde su piel, sus músculos y sus huesos se volverán papilla tras ser impactados en la lona del tapiz. ► El Reverend suspira. ◄ Hoy Ziggler tendrá varias cometidos en este combate y esos serán, el de hacerme pasar la semana, el de engrosar mi palmarés con una victoria más, el de enseñaros una lección dejandoos ver como lo puro se antepone ante lo más alejado al camino del bien y lo más importante... el de ser un nombre más en la fachada del lugar más importante de todos, el lugar donde quedan grabados todos aquellos que el Reverend juzgó y sufrieron la fuerte ira del bien en su piel, formando parte de mi Church of Pain! ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH!


Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) HenryVsDoplh

TIN TIN TIN

Empieza el duelo y rápidamente se puede observar como Ziggler intenta escapar de su oponente. Henry intenta arrinconarle en la esquina con algo de rapidez, sin embargo el rubio se escapa por debajo del brazo izquierdo de su oponente. Dolph golpea la espalda de su contrincante varias veces con el antebrazo, pero éste se cabrea y se da la vuelta. ¡Atención! El auto-considerado perfecto camina hacia atrás hasta el otro córner, su enemigo echa a correr hacia él... ¡Y perfecta zancadilla que hace que Mark se coma el segundo protector! El que proviene de Hollywood ataca con furia la pierna de su contrario, dándole pisotones hasta dejarlo exhausto. Le arrasta de la extremidad ahora hasta el centro del cuadrilátero... ¡Rodillazo contra esa parte! El dolor de Mark Henry aumenta cada vez más, ¡pero un segundo! Ziggler va contra las cuerdas, rebota en ellas... ¡¡Y otro rodillazo para la dolorida sección del hombre más fuerte del mundo!! Éste último intenta escapar yendo hacia las sogas, no obstante su rival no le deja y empieza a pegarle patadas nuevamente a la pierna machacada. Mark se duele y empuja con esa parte a Dolph, que cae de espaldas contra el tapiz. Quién es conocido como "Show-Off" se pone en pie y corre hacia el de piel negra, no obstante éste lo derrumba con un espectacular lazo. Ziggler se reincorpora de nuevo... ¡Otro lazo más! Mark Henry sonríe y levanta a su antagonista, lo envía contra las cuerdas... ¡Pero el del pelo rubio vuelve a atacar la pierna mala del reverendo! Ésta vez ha sido con una patada realmente increíble, que ha levantado algún grito que otro en la grada. Dolph se va hacia el esquinero con velocidad, lo sube poco a poco y fija sus manos en el cuerpo de Henry. ¡Cuidado, cuidado! El de Nueva York se pone en pie... ¡Y agarra en el aire a su contrincante! Éste intenta escaparse de cualquier forma posible pero le cuesta bastante, le ha cogido la medida bien y ahora se encuentra en un buen aprieto. Mark lo lleva ahora hacia el centro del cuadrado, lo sube hasta sus hombros... ¡Pero vemos como Ziggler se escurre y se queda a su costado! Dolph pisotea de una forma un tanto sucia el pie de su rival, después inicia su carrera contra los filamentos de colores... ¡Y el ex-halterofílico le da con el codo en toda la cara! Mark Henry mira hacia atrás suyo, corre él hacia las cuerdas, vuelve... ¡Y ésta vez Ziggler lo recibe con una doble patada en toda la jeta! El cansancio comienza a hacer efecto en ambos, parecen bastante agotados por el principio tan impresionante de éste encuentro, que parece estar en especial muy igualado. ¡Golpea el rubio con el puño! ¡Ahora es Henry quién lo hace! ¡Vuelve a dar un puñetazo Dolph! Así y así siguen hasta que la fuerza del campeón de la División X se muestra ante todos. ¡Menudo golpetazo que se ha llevado Ziggler en la cara! Todavía sigue algo aturdido, y es cuando lo aprovecha el reverendo para agarrarle del pelo, moverlo hasta la esquina y empezar a pillar carrerilla. ¡Esto tiene peligro! Henry se impulsa hacia esa posición... ¡Y cae como si fuera una avalancha ante el cuerpo inmóvil de su rival! Ahora vuelve a coger carrerilla, ésta vez contra las cuerdas... ¡Lo sorprende Dolph con una perfecta patada voladora! ¿Buscará la cuenta? ¡Pues parece que sí! ¡Uno! ¡Dos! Nada, nada, esto continúa para poca sorpresa de muchos, ya que con ese pequeño movimiento, que aunque sea peligroso, no parece haber hecho mucho en el grandullón. Ziggler vuelve a atacar la pierna de Henry, pero éste vuelve a empujar a su oponente. Dolph vuelve con mucha energía... ¡Y el negro lo agarra como si fuera un oso! ¡El abrazo del oso! Aprieta con todas sus fuerzas el hombre de la iglesia, Mark Henry, que está dejando sin apenas respiración al rubio. Se puede ver como el colegiado pregunta a Dolph Ziggler si puede continuar, ¡y parece que no responde! ¡Henry ha ganado por knockout!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Un buen combate, sin duda los dos estuvieron cerca de la victoria, aunque al final el que consiguió llevarse la victoria fue el campeón medio de nuestra liga.

- Tazz : Sigue cogiendo fuerzas Mark... La palabreria lleva consigo la bestialidad del negro este, buena victoria para él... Aunque aún tenemos que ver más de Henry.

- Mike Tenay: Dolph estuvo muy muy cerca de la victoria, fue un gran combate el que hizo en Impact, pero es que hay pocos que soporten los grandisimos golpes de Mark Henry, que cada día parece estar más fuerte...

- Tazz : Y más gordaco, está que revienta el traje de nylon... !!OJO!! Que tenemos a Heyman en el backstage!!


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 20kumfo Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) 20kumfo

»Paul Heyman: !!Buenas noches querido público!! Estamos aquí en Chicago para poder disfrutar de otro increible show de la PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO!! Porque eso es lo que es Impact Zone, es la mejor liga y por eso en Bragging Rights destrozaremos al resto de marcas... SD y RAW... Ni a la suela de los zapatos le llegan a mi creación... Y una maravilla ha de tener al mejor campeón de todos, y ha de tenerlo activo pase lo que pase... Yo no dirijo SmackDown, ya me entendeis... *Heyman piensa unos segundos mientras se rasca la barbilla* Y es por eso que ante la petición que Jeff Hardy de encontrar un oponente... Yo he ido a buscar al mayor destructor que ha pasado por Impact Zone... !!Mark Henry será el aspirante al Impact World HeavyWeight Championship!! !!PERO TAMBIÉN JEFF HARDY PODRÁ HACERSE X DIVISION CHAMPION!! El combate en el que se enfrentarán tendrá dos caidas... En la primera de ellas Mark Henry pone en juego su X Division Championship... Cualquiera de los dos puede ganar el título que ahora posee Mark Henry... Y en la segunda caida será el Impact World Heavyweight Championship el que se ponga en juego... Saldremos de Bragging Rights y todo podrá haber cambiado totalmente... Porque además... Viendo que a nuestro reverendo no le llenan las palabras de alguien del roster... !!Damien Sandow será el árbitro especial de ese combate!! !!Jeff Hardy Vs Mark Henry!! !!Los dos títulos en juego!! !!Y Damien Sandow con el mayor poder de decisión en ese combate!! !!Solo en Bragging Rights!! !!SOLO EN IMPACT ZONE!!!


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IfJNwza1vy0D7
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Hello Impaaaaaaaaaaaaact! El público aplaude fuertemente las palabras de Ashley y esta sonrie al público y continua Hace ya bastante que no me paso por aquí, pero bueno, ¡Ya estoy aquí! Espero que me hayas echado de menos. ¿Sabeis? Estoy muy emocionada. Y no solo por estar esta noche con todos vosotros, que también, si no porque se acerca ¡¡Bragging Rights!! Esa noche que espero con impaciencia. Y supongo que ya sabreis porque. Esa noche tengo una oportunidad de oro, de hacerme con la Women's Cup con mi compañera Mickie James. Creo que tenemos bastantes posiblidades de ganar el combate, y ya lo demostramos en el pasado show de SmackDown, cuando derrotamos a Kaitlyn y Angelina Love, el tag que representa a esta marca, la cual una de las integrantes del equipo, en concreto Angelina, no deja de decir que es la mejor, que es superior a las demás, pero que no se pasa por aquí. Algo contradictorio ¿Verdad? El público se queda en silencio y Ashley continua Pero en fin, lo que quiero decir es que tengo que prepararme muchísimo para esa gran noche. ¿Y qué mejor preparación que luchar sin parar en cada show que pueda? No quiero desaparecer ni dejar a el S-WWE Universe sin verme ni siquiera una semana. Por eso aparezco mucho por todos los shows, y hoy me ha tocado aquí. Os estareis preguntando a quién me toca enfrentarme...pues lucho contra nada mas y nada menos que ¡María Kanellis! Bueno, supongo que muchos no la conocereis porque es una nueva adquisición, y aunque en OVW ya es bastante conocida, si no me equivoco por los shows principales no lo es tanto, puesto que acaba de ascender. Pero se ve que mi contrincante no pierde el tiempo, porque, como ganó aspiración al OVW Women's Championship, la semana pasada en RAW se enfrentó a Katie Lea, la campeona en ese momento y la ganó! Para que veais que las nuevas vienen pisando fuerte. Estoy muy contenta de poder enfrentarme a ella, porque parece una chica con los pies en la Tierra, bastante realista y humilde. Ha conseguido un título rápidamente, pero todavía no ha tenido ocasión de demostrar lo que realmente puede hacer. Yo pienso que ganar un título rápidamente puede ser una gran ventaja, puede hacer que las rivales te teman y puede hacer que te respete la gente. Pero yo no me asusto por esto, porque también tiene desventajas, y bastantes. Por ejemplo, cuando ganas un título la gente se espera grandes cosas de ti, esperan que des la talla como campeona, que seas mas fuerte que las demás y que destaques entre todas las luchadoras. Pero María juega con eso en su contra, porque pienso que aún le queda un largo camino por recorrer y que ahora lo tiene muy dificil para destacar entre las demás en la división. Alomejor se puede pensar que lo suyo ha sido un golpe de suerte. Camina por el ring sonriendo Puede que tenga talento, que no lo dudo, pero ahora mismo hay muchísimas luchadoras como yo o cualquier otra que han trabajado mucho y que si están ahí es porque se lo merecen. He aquí mi pregunta ¿María se merece hacerse un hueco entre las demás? ¿María merece destacar? ¿María merece ser campeona? Eso es una pregunta que lo contestará ella misma, demostrandome a mi, y a todos los demás lo que sabe hacer. Pero si una cosa he aprendido últimamente es que no se puede subestimar al rival, y que las apariencias engañan. Por eso no he de confiarme, y aunque la chica parezca maja no voy a tener piedad con ella, voy a ir a destrozarla y a ganar. Para que vaya aprendiendo como funcionan las cosas en Women's. Tengo el honor de enfrentarme con María en su debut en los shows principales, de darle la bienvenida, y se la voy a dar como se merece. So, C'mon Maria! Ven y demuestrame lo que sabes! Ashley sonrie esperando que suene el tema de entrada de Maria Kanellis

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I5yMnHo0PrgBD
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Ible8AdRi6VIZUShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IcsT9g2UaV5dZ
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IcsT9g2UaV5dZShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Ible8AdRi6VIZU

•.El público comienza a aplaudir solamente por la euforia de la música y de las luces, sin tener idea qué es lo que viene. De repente, al escenario sale una chica de pelo rojo y muy sonriente. Las personas más cercas de ella, sin tener ninguna idea de quién es, siguen aplaudiendo, sacando fotos y pidiéndole la mano al paso al que ella va. Moviendo las caderas de un lado para otro, Maria Kanellis, la chica pelirroja, sonríe y haciendo un gesto con sus manos y labios le manda un beso a todos los presentes, para luego volver a lo que era su camino. Los hombres del público, quienes son los mayoritarios que desbordan la galería se vuelven locos de un momento a otro, aplaudiendo desaforados.

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Ibue3viV20tdQx
[Ignoren el micrófono]

•.Maria avanza muy contenta por todo el escenario, hasta llegar a una parte donde el ring se acerca a ella. Fijándose muy bien donde camina, sube la escalera del ring afirmándose del fierro del cuadrilátero. La música sigue sonando fuertemente, y las imágenes de ella se siguen pasando por todas las pantallas del coliseo. La gente sigue aplaudiendo como si fuera una total celebridad, mientras que ella al ver ese gesto por parte de las personas allá presentes se limita a sonreír, un poco emocionada al no poder imaginarse que esa era la situación que iba a pasar. Al parecer, todo el mundo en la liga de OVW se revoluciona ante la salida de una nueva diva.
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) IEx5jhlPhQM0d
[Ignoren el micrófono]

•.La chica de los cabellos de fuego hace finalmente su entrada al ring, pasando por arriba de la primera cuerda. Antes de hacer cualquier otro movimiento, ve por todas partes visualizando toda la cubierta del ring y sonríe. Ella comienza a caminar por el ring al mismo sonido de la música, haciendo de vez en cuando unos movimientos de impaciencia. La música se pone finalmente en un silencio absoluto, y lo único que se puede llegar a escuchar son los aplausos y gritos por parte de los presentes. Con el tiempo todo ese ruido va disminuyendo cada vez más, y Maria los mira atentamente esperando que hasta la última persona más escondida guarde silencio. Cuando ya todos se callan, ella lleva el micrófono a sus labios y comienza a hablar.
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I3yHRYW9xyIRH

Maria Kanellis Público de Impact ahora... ¿No es esto increíble? (-Las personas del público que la reconocen comienzan a aplaudir incansablemente, mientras que las que no comienzan a hacer lo mismo solamente por dejarse llevar. Maria echa una sonrisa a todos, y continua-) Muchas gracias, sé que por ahí hay un pequeño grupo de personas que me hacen sentir en cada liga como si fuera mi casa, es una excelente Bienvenida; así que muchas gracias por eso. Y bien, sin más vueltas a lo que nos convoca acá el día de hoy. ¿No es así Ashley? (-Maria le echa una mirada aún amistosa a Ashley, y sonríe-) Creo que de todas las chicas que he conocido recientemente en OVW, Ashley es una de las más sabias. Sin importar qué rival sea, de dónde viene, cómo reacciona ella siempre está preparada para todo, ó al menos esa es la sensación que me da cada vez que la escucho hablar. Es verdad que yo vengo recién llegando, estos conociendo aún le mecanismo de muchas cosas, tengo aún algunos combates anclados a OVW como lo es mi combate en el PPV Bragging Rights, sin embargo estoy muy focalizada y concentrada en lo que es mis combates y rivales de Womens. He tenido la oportunidad de conocer a unas cuantas, el nivel no es para nada deficiente pero tengo que admitir que de algunas esperaba más, y en cuánto a la actitud hay de todo ¿Somos todas personas diferentes, no? (-Maria se encoge de hombros sin soltar el micrófono, escuchando las diferentes opiniones del público y luego sigue-) Y por lo tanto también hay diferentes opiniones. Actualmente soy campeona, según lo que yo creo es que si lo soy es porque de alguna manera me lo merezco por lo que he echo bajo y lo que todavía sigo haciendo, porque como dije aún en parte estoy muy pendiente y anclada de OVW del nivel y sus chicas. Por otra parte hay personas que piensan que no lo merecía, que simplemente ha sido una suerte ayudada de algunas cosas en la gerencia y ahí me tienen. ¿Envidia? Quizás, quizás demasiada. De alguna u otra forma yo vengo a hacerme un hueco acá a como de lugar, ya sabrán que no me gusta pasar inadvertida por ningún motivo, soy alguien con sueños y metas como todas que quiere destacar; y tengo la confianza puesta en que lo lograré. ¿Qué mejor que empezando a luchar, haciéndome notar de la mejor manera posible? (-Maria da algunos pasos por el ring echándole una mirada a Ashley y luego una al público-)


Maria KanellisY es por eso que empecé con un combate como el de Ashley aquí en Impact. Tengo la idea clara que de ahora en adelante las cosas no serán como antes, cada vez la dificultad se me pondrá por delante y tendré que superarla como siempre había tenido pensado hacer: con esfuerzo, mucha garra y nada de compasión. Las cosas son distintas pero creo que ya he tenido la oportunidad de ir adaptándome cada vez más y de la mejor manera posible, por lo tanto me considero una persona capacitada para hacer de un combate común y corriente algo extraordinario. El combate que tendré contra Ashley no será fácil, sobre todo porque Ashley es una chica de mucha competencia, que está actualmente a un muy alto rendimiento y que tampoco le gusta perder. Ella misma ha dicho que quiere llegar de la mejor manera a Bragging Rights y por eso se ha puesto como meta tener la mayor actividad posible en Swwe, después de todo ¿Quién no quiere eso? (-Maria echa una pequeña risa-) Cuando estás acá todo es muy diferente, antes no querías hacer nada y pensabas que te podías destacar fácilmente porque no era mucha la competencia que había; acá todo es totalmente distinto, luchas por tener la mayor cantidad de combates posible, luchas por no ser del montón y hacerte notar como puedas. Algunas se hacen notar con la acción en el ring, otras con la inteligencia y audacia, y otras solamente con palabras incongruentes; pero eso no viene al caso. Como decía, no será algo fácil lo que tengo en frente, ella es una gran rival y todos acá lo saben ¿No es así? He visto como todos le guardan un gran respeto, eso siempre es por algo y se valora. Ambas estamos totalmente conscientes de que venimos acá a ganar, nadie quiere quedarse en el ring tirada mientras la mano de tu rival es levantada por el arbitro que la proclama vencedora. ¿Verdad, Ashley? (-Ashley asiente al igual que Maria-) Cada una peleará por su lado, por su camino, por su carrera, por su ambición y por lo que se quiere lograr y es por eso que siempre el dicho: "En el ring no hay amistades" viene como anillo al dedo. Ninguna de las dos tendremos compasión con la otra, ambas nos trataremos de dar una paliza para ver quién realmente tiene la supremacía en el ring, es cosa de todos los días. Queremos ganar, es una realidad qué nadie puede negar. (-Maria se dirige hacia la misma posición donde se encuentra Ashley y la mira-) Tú quieres ganar, pero yo también quiero llevarme la victoria, y lo sabes. Creo que tienes más que claro que daré todo lo que tengo para poder ganarte, y si no lo tienes claro ahora te digo que no lo dudes. Y mientras pueda traer un buen combate realizado por mi parte y que termine yo como vencedora, créeme que haré todo lo que esté a mi alcance, tengo sed de ganar y siempre la tendré. Tú lo sabes, y ellos lo saben. (-Maria se aleja nuevamente de Ashley y apunta al público-) Ustedes serán mis testigos, gente de Impact, que lo que digo se hará realidad.


Single Match
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) MariaVsAshley

[i]TIN TIN TIN


Ambas divas se miran cuando el arbitro da la campanada inicial y salen en su encuentro, estas se observan lentament mientras se acercan la una a la otra y primera toma de nucas entre ambas que parece que comienza a ganar la recien subida a la categoria womens Maria Kannellis, la diva Estadounidense comienza rapidamente a asestarle patadas en el estomago a Maria Kannellis haciendola retroceder, despues de esto cogiendola bien fuerte del brazo hace fuerza sobre este y lanzandola contra las cuerdas ¡IRISH WHIP! Ashley Massaro sale disparada contra las cuerdas y aprovecha el rebote para ir a avalanzarse contra Maria pero allí esta ella esperandola y ¡¡DROPKICK!! Maria Kannellis la deja caer y se pone sobre ella para comenzar asi el pin ¡1! Ashley Massaro se la quita de encima y ambas se levantan, Ashley Massaro vuelve a tomarla de la nuca y Maria intenta asestarle de nuevo la misma maniobra que antes pero Ashley le para la patada empujandola y corre hacia ella con el brazo en alto y ¡CLOTHESLINE! Maria coge el pie de Ashley mientras esta en el suelo y la lanza a la lona lanzandose ella sobre Ashley comenzando a asestarle una rafaga de puñetazos sobre la cara de esta mientras Ashley Massaro se encuentra indefensa hacia este ataque, Maria se levanta y cogiendola fuerte de la pierna la lleva al centro del ring le da la vuelta y ¡LEG LOCK! Comienza a apretarle mientras Ashley Massaro grita en el ring y el arbitro se acerca para ver como se encuentra, Ashley Massaro se mueve un poco hacia las cuerdas arrastrandose poco a poco y Maria hace mas fuerza en el candado que le esta realizando mientras el arbitro le pregunta a Ashley si quiere rendirse, Ashley Massaro decide seguir continuandolo y se acerca a las cuerdas cogiendose a ellas y aferrandose mientras el arbitro obliga a Maria a soltar, Maria se levanta rapidamente y pega un pisoton sobre el tobillo de Ashley, la code de las piernas para pegarle una patada estomacal pero esta reacciona rapido y Ashley es la que pega una patada sobre el cuerpo de Maria Kannellis haciendola retroceder, rapidamente se levanta Ashley Massaro y corre hacia ella y ¡SPEAR! Se pone sobre el cuerpo de Maria pero está ya estaba cogida a las cuerdas rapidamente se levanta y corre al esquinero subiendose, se toca el codo con fuerza pero observa como Maria rueda antes de tiempo y se levanta, tras observarla que ya se encuentra de pie se lanza sobre ella rapidamente callendo al suelo ambas y Ashley Massaro cogiendola a modo de paquetito ¡1! ¡2! Maria Kannellis se deshace de este movimiento casi a punto de que el arbitro de la tercera palmada y ambas se apoyan en las cuerdas un poco cansadas para ir levantandose poco a poco y mirandose entre ellas. Maria Kannelis se encuentra cansada y la mira a los ojos y le grita "ES TU FIN" Ashley Massaro sale corriendo hacia ella y se encuentran en el medio del ring, Maria Kanellis le da un golpe en el estomago dejandola quieta en el centro del ring y pasando esta por debajo del brazo de Ashley que tenia en alto para una Clothesline, corre de nuevo cogiendola por la espalda y ¡¡BEAUTIFUL BULLDOG!! Ashley Massaro cae al suelo de una manera brutal y Maria la gira y se pone sobre ella para que el arbitro comience el conteo ¡1! ¡2! y Ashley Massaro se libra de la cuenta de tres, Maria la levanta y Cogiendola de la cabeza se la pone bajo el brazo pero AShley rapidamente la empuja y corre hacia ella para asi asestarle una Clothesline, corre hacia el esquinero subiendose a este y elevanto el codo en alto comienza a tocarselo y ¡¡STARSTRUCK!! Se pone sobre el cuerpo de Maria Kanellis y ¡1! ¡2! y ¡333333! El combate se lo lleva Ashley Massaro que celebra la victoria sobre el ring


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) ComentaristasShow Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Ashley se lleva la victoria, fue un grandísimo combate de ambas chicas, pero la compañera de Mickie James se llevó el combate gracias a su movimiento final.

- Tazz : Las chicas también tendrán su Brand Match en Bragging Rights, se juegan la copa entre 6 mujeres.

- Mike Tenay: Y no solo eso, también sabemos ahora que Jeff Hardy sí tendrá combate en el PPV, lo anunció Paul Heyman y será un duro enfrentamiento...

- Tazz : Sin duda Mark Henry será un duro oponente para Jeff, el negro reverendo está a tope... Y encima Damien Sandow será el árbitro especial del combate... !!Puede uno esperar cualquier cosa!! !!Pero no podemos esperar a Bragging Rights!! !!Nos vamos desde Chicago!! !!Nos vemos en Bragging Rights!!



Fin del Show



Última edición por Alex Shelley el 27/9/2012, 11:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 7:21 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Cardmatches; Correcciones varias
CM Punk: The Miz Vs Joey Mercury; Ryback Vs Mark Henry
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno aquí tenemos otro show, aunque bastante corto por la falta de combates y de segmentos pero bueno, solo son cuatro dias desde el PPV asique con que alguien haya podido hacer sus promos y tal me conformo. Gracias por hacer lo que se ha hecho Smile


Última edición por Alex Shelley el 11/10/2012, 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 10:36 pm

Show Colgado!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 10:39 pm

Como suponia iba a perder, mucha mas experiencia tiene Henry y eso jugo en mi contra aunque hice lo posible para ganar y creo que se lo puse dificil.

Respecto a las simulaciones, un placer hacertelas
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 11:00 pm

Al fin la actividad hace justicia al trabajo de esta gerencia, gran trabajo, Cesar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime27/9/2012, 11:08 pm

Gracias por los comentarios.

Había un pequeño fallo y es que se me olvidó pegar el segmento de Paul Heyman, pero ahora ya está arreglado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime28/9/2012, 12:35 am

Eres un gran GM Cesar, sobre todo en cuanto a la forma de darle emocion al show conforme lo vas leyendo, espero que podamos trabajar bastante tiempo juntos. Felicidades a todos por el show.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime28/9/2012, 12:41 am

Que alguien felicite a la super simuladora del show Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)   Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)
» Show Impact Zone Nº69 (Chicago, Illinois)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.