SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime31/5/2012, 9:30 pm

And Now Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Bienvenidos una vez más a Impact Zone!! El show de los Jueves donde el espectáculo está garantizado!! Esta semana en Chicago traemos un show con solo dos combates ¿Qué te parece Tazz?

- Tazz : Me parece que esta semana aún los luchadores están con la resaca postPPV, pero hay que seguir trabajando porque ya tenemos fecha para Unbraked 2012 !Y solo quedan 30 días!

- Mike Tenay: Exacto Tazz, asique tenemos que ir preparando el terreno para conocer qué nos depararán estas semanas.

- Tazz : Lo primero es ver a dos luchadores bastante conocidos ya en Impact !Tenemos un Chrisitan Cage Vs Jeff Hardy!


~Promo en Ring~
Go!

Go!

Go!

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 23qyyk6 Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 2retnnk

●Comienza a sonar el tema representativo de Christian Cage y segundos después de este aparece con una sonrisa entre abucheos y algunos silenciosos y realiza su taunt en la rampa para luego bajarla lentamente mientras mira el ring tranquilamente●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 246umia Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Eg2yz8

●Mantiene el ritmo en cada paso que da confiado inclinando su cabeza para observar mejor al público y llegar ahora al ringside de Impact comenzando a subir las escaleras metalicas y pasar po el borde del ring entrando por debajo de la tercera cuerda y coger el microfono●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 71k300

»Christian Cage : Nuevamente estoy aqui... Cada vez tengo la decencia de ver peores rostros ante mi y no os estoy llamando feos ni nada parecido,sino los rostros de asco al ver al nuevo icono de Impact Zone,un icono que no tuvo ni la mas minima oportunidad de combatir en Night Of Simulation II,y aun así a ústedes para nada les importo que no me encontrase y ahora os pregunto yo,¿Qué pasara ahora con todo el amor que teniais hacia mi? ●Christian se burla del público para continuar hablando● Creo que haber dado un cambio que de verdad me vendría mejor os ha echo tomar una opinión diferente para mi,y aun así sigo siendo el grandioso Capitán Carisma,el único y inigualable que va a tomar el rumbo a uno de los verdaderos trofeos de la empresa,y no sera contra ninguno de ústedes sino contra AJ Styles. Aun no haberse acordado ese combate aun y aunque me haya contradicho a la hora de que no volveria a tener un combate aqui hasta dicha oportunidad y que haya un interesado como yo que es Chris Jericho a por dicho titulo está noche no me podia quedar parado ya que un campeón tan Carismático como yo se enfrentara conmigo esta noche pero aun no lo nombrare,no quiero darle esa fama aun ya que quiero darme a conocer como vuestro nuevo ¡¡X Division Champion!! Ya sé que aun no lo soy pero sera dentro de poco. ●Christian sonrie mirando fijamente al público● No hay nadie mejor dotado como campeón que yo actualmente,muchos pensaran que solo soy un bobalicon por decir esto pero me importa mas bien poco. Yo tengo y tomo mis propias decisiones y por eso no tengo nada que temer por exponerlas. Sé que no me va a venir ningun loco a pegarme un balazo por estar obsesionado conmigo ni nada parecido ya que no hay nadie que tenga lo suficiente para hacer eso,¿No creen? ●El público queda callado mientras Christian sigue hablando● Pero aun así que ocurra o no ya tampoco me es importante,yo sé que aunque pueda perder la vida hay mas luchadores de la familia Cage que llegaran aqui y capaz que tomen mi lugar pero esta es mi epoca,esta es la generación de Christian Cage y yo soy ¡¡The Chaptain Charisma!! No conozco a nadie parecido que sea igual a mi y ni Jeff Hardy podra pararme. ●El público aclama el nombre de Jeff mientras Christian toma un respiro●

»Christian Cage : Sí,creo que ya conocereis a quien me referia de mi oponente secreto,pues si. El actual SWWE Tag Team Champion va a tener el honor de ponerme a prueba bueno,ponerle yo a prueba a el ya que conseguire volver a conseguir que nuevamente trás la paliza que yo le de comienze de nuevo a consumir drogas. ●Christian rie mientras el público le abuchea● Que su idolo tenga una obsesión con ellas no tiene nada que ver conmigo y menos con vosotros que ni siquiera conoce,yo no tengo nada que ver en ese tema y si teneis una obsesión tan alta con ese tanto el como con las drogas yo no tengo la culpa,pero aun así está noche voy a dejar las cosas claras ante todos vosotros,voy a dejar las cosas claras ante toda Impact Zone que yo ya no soy el Christian que todos amaban por lo bueno que era,ese chupaculos ya está en otro mundo,el nuevo Christian Cage está frente a vosotros. Frente a cada uno de los que se encuentran hoy aqui y frente a cada uno de los que están viendolo por televisión,pero aun que me esteis viendo no teneis la oportunidad de conocerme realmente eso seria bajarme a vuestro nivel y no me pienso a arriesgar a que se rian de mi por tener ''amigos'' de ese tipo. ●Christian mira con desprecio al público● Y puede que Hardy sí que se rebaje ya que el nivel de pena que a veces dais es bastante alto aunque bueno,Jeff Hardy está noche tendrá la oportunidad de encontrarse frente a mi. Un honor para el claramente pero una perdida de tiempo para mi,pero igualmente quiero ver si eres capaz de negarme todo lo que he dicho hasta hora y de decir que eres mejor que yo,así que quiero que aparezcas a este ring,aunque sea solo para ver tu cara de desesperación,no es una petición ya que esto lo considero yo una ¡¡Orden!! Así que date prisa,el público espera con ganas que aparezcas y yo también. ●El público corea el nombre de Hardy mientras Christian mantiene la vista a la entrada sonriendo●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC1Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC1
IC = SWWE World Tag Team Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC2Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC2

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC3Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffIC4

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks1

Jeff Hardy: ¿Con que el gran Christian Cage me esta dando una orden de venir? ... Ahora dime tu. ¿Quien coño te crees que eres para darme ordenes? -Se extraña y eleva una ceja mientras sonríe- Además, tampoco hace falta que me digas nada porque iba a salir a cerrarte la boca, como normalmente suelo hacer con la gente como tu ¿Sabes? -Mira a su alrededor- Tu crees que me intimidas... Y que para mi es un honor aparecer en este ring a plantarte cara. ¿Tu de verdad crees eso? Que poco me conoces, y que te queda todavía por estudiar sobre esta empresa pequeño Canadiense. -Da un par de vueltas por el ring- En primer lugar, creo que debería hacer especial hincapié en tu Egocentrismo Christian... Tu mismo, el cual crees que tengo un nivel de pena. ¿Hay algo mas penoso que subir a sacar mierda a este cuadrilátero? Porque es lo que tu exactamente estas haciendo "querido amigo". -No le aparta la mirada- Te subes a este cuadrilátero creyendo tener mas clase que esta gente diciendo inmoralidades sobre mi persona, y aun así ¿Quieres ser respetado? Esta no es la forma, ni con un micrófono en mano es tu momento para ser respetado... Porque así, tu eres el que da verdadera pena... Y no se que es mas penoso en si, ser Christian. O sacar el tema de las drogas de Jeff Hardy siendo Christian. -Suspira- ¿No crees que eso ya esta muy gastado? ¿Tan gastado como tu discurso de tener un nuevo campeon, y de un nuevo comienzo en tu carrera...? Porque yo, y la mayoría de este publico piensa lo mismo que yo. Creía que el Captain podría tener una buena estancia por aquí, creía que no ibas a ser esa clase de persona, pero veo que eres uno mas de esos tantos que han intentado sacar ese tema para intentar desestabilizarme... Una pena como tu, que no hayas conseguido nada con esto... La gente ya sabe mi pasado, ya sabe mis malos momentos y aun así me siguen respetando por todo lo que he demostrado semana a semana y lo que me queda por hacer... Cosa que al parecer el Captain no va a tener nunca en su carrera "Admiracion" por parte de nadie. ¿Verdad Christian? -Sonríe- Hablas de una hipotética paliza que me voy a llevar esta noche. Mejor hablemos de la realidad: De como Christian Cage se va a caer de la nube y va a despertar de su sueño cuando finalicé la cuenta de 3 ¿Deacuerdo? -La hinchada grita por lo dicho- Porque si tu de verdad piensas que vas a superarme esta noche por el simple hecho de ser Christian Cage y venir de vencer a alguien como Shawn Michaels te diré una cosa: Deja de fumar hierba. Te sienta bastante mal... "Canadian". -Gesto de evidencia y sigue- No estas hablando con un novato mas, ni con un simple combatiente de alguna empresa independiente canadiense "amigo". Estas hablando con una superestrella de SWWE ¡Del futuro de esta industria! Y si tu no estas deacuerdo con lo que estoy diciendo demuestralo esta noche aquí en el cuadrilátero ¡Ganame! ¡Ganame! Pero recuerda... Conmigo ese objetivo, no es fácil compañero. Yo ya he pasado por muchas de estas, me he metido en muchos problemas con grandes personalidades de esta empresa... Y eso es lo que finalmente me ha hecho aprender algo de este deporte, por eso esta noche tu vas a recibir una lección que a mi me inculcaron con el paso del tiempo... Consideralo como una clase gratuita.

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks2

Jeff Hardy: Podríamos estar hablando como tu dices... Del nuevo rostro de iMPACT, del nuevo icono que cambie SimulacionWWE de una vez por todas... O de un simple fracaso mas como tantos y tantos que han pisado este cuadrilátero con las mismas intenciones que tu. Ahora dime... ¿Vienes a luchar? ¿O vienes a llorar y a quejarte cuando Jeff Hardy te gane esta noche? -Se enfervoriza la grada- Los verdaderos luchadores aprenden de sus derrotas y siguen mejorando, los ingratos como tu no pasan de una simple desdicha y dar patadas al aire por conseguir una nueva oportunidad de perder, y esa sera tu triste realidad Cage... La realidad que vas a descubrir cuando una pieza de tu rompecabezas no encaje y todo suceda. ¿Y tu sabes cuando no va a encajar esa pieza? ¡Esta noche! -Dice agresivo por un momento- ¿Por que hablamos de ti como el Captain Charisma? Una persona tiene carisma cuando tiene personalidad, cuando no trata de imitar a nadie, cuando trata de ser propio... Y esto que tu dices en contra de mi tiene mas repeticiones que todas las series americanas de los años 80 que hayas visto en tu vida. -Se gira y mira al publico por un momento- ¿Cuanta gente piensa que Christian es un bobalicón por sus palabras? -La gente grita "Yo" por muchos sectores- Has acertado a tu pregunta de antes campeón, ya no solo lo piensa, la gente reconoce públicamente que eres el bobalicón de la empresa. -La gente se ríe y este tras dar una vuelta al cuadrilátero sigue hablando- Yo me rió de como una persona puede ser capaz de cambiar tan rápido por la mentalidad de conseguir algo en este lugar, y ese es tu caso Christian... Yo pensaba que eras un tio legal, en el que se podía confiar, en el que tal vez pudiera ver como un amigo mas dentro de esta empresa, pero veo que eso no es cierto... Eres un desgraciado mas con ganas de marcha. ¿Y sabes que? ¡Esta noche vas a tener maaaarcha! ¡Colega! -Se le ve un poco ido de la pinza- Porque a mi no me hacen falta motivos para subirme a este ring a repartir, y no tengo problemas ninguno en partir las ilusiones de un nuevo compañero de liga. Si tengo que subir aquí y partirte la cara lo haré... Solo por demostrar que los bocazas como tu no vais a llegar ni a la puerta de la calle con esa mentalidad "campeón". -Se calla- Asi que si quieres ganarme esta noche, primero endereza tu vida y después tu carrera y cuando termines de hacer todo esto... Endereza tu culo ¡Porque te va a llover una patada de Jeff Hardy! ¿¡Lo pillas Captain!? ¿¡Entiendes la realidad!? ¿¡O es imperfectible para tus oídos!?

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 71k300

»Christian Cage : Jeffrey... ●Christian agacha la cabeza sonriendo de egocentrismo● Todo el pensamiento de estás personas que tienes de admiradoras conocen lo que van a ocurrir,tu puedes ser mas alto,mas fuerte ó mas agil que yo,perooo. ¿¡Eso que coño tiene que ver!? Christian tiene lo que hay que tener para cerrar el pico de alguien como tu Jeff Hardy y no solo puedo callarte a ti sino que puedo y voy a hacerlo,ten claro que lo voy a hacer pero no solo a ti sino a toda está gente que te come el culo por tener una carrera que ya está mas que olvidada,comprendelo a Jeff tus pasos fueron bonitos de ver pero te has convertido en la nada,tu puedes decir que eres el futuro de está empresa pero nuevamente seguiras siendo nada y el prestigio de tener el SWWE Tag Team Champion ¡¡LO DESPRESTIGIAS TÚ!! ●Christian señala al titulo que Jeff porta en su hombro● Pero no solo tu lo desprestigias Jeff sino que tu compañero Bobby Lashley lo hace también y hare que está noche me beses el puto culo chaval y si quieres traerte a Lashley también pues aqui los espero a los dos pero como ya he dicho no solo estoy aqui para callarte a ti. ¿¡Que eres campeón!? Pues bien demuestralo está noche el Capitán Carisma dejara marca en ti con la suela de su bota y tendrás lo que jamás quisieras haber tenido núnca... UN COMBATE CONMIGO. ●Christian mira fijamente a Jeff caminando lentamente hacia atras para apoyarse en el esquinero● Pero aun así teniendo que enfrentarme por primera vez contra ti tampoco tendría que decirte esto pero... ¡¡Te enviare nuevamente a tu puta caseta de vagabundos Jeff para que vuelvas a estar con tu familia que se la pasa ahi solo para complacerse con esa droga de la que te he hablado!! Y me da igual que pienses que solo es un maldito cajón de mierda. Mi nombre siempre estara reconocido por núnca haber consumido tal tipo de cosas pero tu siempre lo tendras ahi,aunque intentes olvidarlo ESO SIEMPRE HARA QUE NOS ACORDEMOS DE...LO QUE ERES. ●Christian baja la cabeza mientras mira a Jeff●

»Christian Cage : ¿Y como te has quedado Jeff? Ahora eres campeón y trás haber pasado ese bache en tu vida mantienes tu posición en esta empresa,¿Estás contento,no? Yo no sé que pudieron ver en ti a la hora de mantenerte trás haber tenido tantos problemas en tu vida como eso o haber estado en la carcel,pero lo que yo no entiendo es PORQUE NO TE PUDRISTE EN ELLA. ●Christian se rie de Jeff y lo mira con una vista desafiante● Cosas como esas hacen que nos acordemos de ti y aunque digas que la maria me sento mal ¡A ti te sento peor! Por la cosa que es que ahora lo veo y se me viene a la cabeza tu imagen. Tu asquerosa persona me hace verte hasta en esas cosas cuando miro a los vagabundos y pienso : ''Ohhh se está fumando a un Jeff Hardy.'' ¡¡Se me ha ocurrido algo!! Deberian de hacer bolsas de esas con tu nombre. Así tendrias fama mundial. Cosa que actualmente ni tienes pero tampoco es que en un futuro vayas a tenerla. ●Christian levanta el microfono hasta su boca y se queda con la vista fija en Hardy● Y aun sí la lograses tener yo seria el que te cubriria y te volviese hacer volver a la nada y a tu vida anterior. El Captain Charisma está en casa chával y eso es lo que debiste pensar a la hora de decidir retarme aunque ahora que lo pienso. ¿No hubiese sido mejor preparar una emboscada contra mi retandome a un handicap match?,¿Tu ego sobrepasa los límites queriendo hacer algo tan impresionante como vencerme? Mi mes en está empresa me ha echo reflexionar ''Drugs'' pero eso no es más razón porque yo ya no soy un lameculos como tú porque simplemente decidi ya fijarme en el presente cosa que tú jamás podras hacer si sigues de está manera seguiras igual y este público te seguira amando. A mi me gustaba también que me quisieran pero ¿¡¡Para qué!!? Solo perdia los combates porque ellos me hacian tener esa confianza hacia ellos y que jamás pararian de hacerlo pero algo ocurrio en mi mente. ¿Quizas fue un flashback de esos como tienes tu cuando fumas? ●Christian se burla de Hardy● Pero a lo que me refiero mas que todas estás cosas es que ese titulo que tienes tú ahora mismo te perjudica,KoP te perjudica y hasta Impact Zone te llega a perjudicar pero lo que podriamos quedar de acuerdo tu y yo es que TU PERJUDICAS A SWWE. ●Christian baja el microfono unos segundos para tomar aire●

»Christian Cage : Y sé que no es bueno alagar a mis rivales pero hasta Chris Jericho da mejor imagen que tu y hasta no lo desprestigia tanto pero es que simplemente haces dar pena a la gente con tus tonterias. Y aun habiendome enfrentado con Shawn Michales aqui y habiendo ganado ese patetico rival tuyo como es el que se encuentra en DX es mejor que tu y aun habiendole vencido en NoS IV no fue mas que Lashley el que hizo todo el trabajo. ●Christian se va acercando lentamente a Jeff con una mirada de ira● Y tú seguro que estarás está noche tan excitado al enfrentarte a mi porque sere tu mejor rival del que pudiste tener en mucho tiempo pero esto queda simplemente así. Tú puedes no creerte que me convertire en el nuevo X Division Champion que como yo sé tu tuviste y le quitaste toda la fama pero el actual campeón también no es que este luciendose sino que está hasta desaparecido. ¿No te lo habras tirado un día que estuvieses colocado,no? ●Christian se rie mientras el público no cesa en los abucheos y Christian continua dando pasos hacia el● Este público pierde el control cuando oye mis palabras,desde que nací ya oía esos ''vitoreos y alagos'' y tu no puedes hacer nada al respecto,nada al respecto contra mi persona Jeff,porque sigo y volvere a ser el Captain Charisma que siempre se ha podido conocer. He entrado a está empresa sin ningun esfuerzo pero para que, ¿Para hacer lo que tu? Eso está claro que no y lo siento que te diga Jeff,pero necesito que te apartes de mi camino o tendré que apartarte yo y aunque tengas tus preguntas yo te seguire diciendo que no eres nadie para intentar perjudicarme. Estaté atento lo que sucedera aqui a partir de ahora ya que nadie me va a hacer huella sino que todas estas personas me admiraran como antes aun tratando mal a sus idolos tan basuras como tu y si me quieres dar una lección adelante pero yo te demostrare lo que puede hacer el alumno con el maestro y sobretodo si se trata de mi,Christian Cage el primero que podrar cerrar tu boca de una manera no muy cariñosa. ●Christian sonrie acercando lentamente la mano a la cara de Jeff para burlarse de el y alejarse hacia las cuerdas pero es interrumpido por un Jeff muy enfadado●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks3
IC Title = SWWE World Tag Team Champion

Jeff Hardy: Christian Cage es el primero que va a sentir en su culo algo... ¿El que? Una patada de Jeff Hardy. -La gente se descoloca, y este sigue- Estas hablando de que me aparte de tu camino, de que tienes que seguir una estela dorada y necesitas quitarme de en medio para sentirte un ganador. ¿Quien te crees que eres para decirme eso? Aqui soy yo, el que llevo mas tiempo que tu, aqui soy YO quien me he enfrentado a la gente mas poderosa de la empresa, aqui soy YO el que he tocado la gloria con mis manos... Y tu, eres el que por respeto deberias tener un poco mas de humildad por la gente de la que estas hablando, porque yo... Yo claramente no soy como tu. Y si, en algo tienes razon la gente pierde el control cuando tu alzas el micro para hablar... Porque escuchar tu bilis tiene que ser peor que escuchar un comunicado de George Bush y la situacion del pais por aquel entonces. -Reflexiona- A mi me hace gracia, que venga un payaso como tu a decirme que yo en mi tiempo, cuando fui campeon de la X-Division, desprestigie el titulo... Cuando en realidad, los payasos como tu, que acaban siendo la mecha de una casualidad que nunca tenia que haber sucedido son los que de verdad destrozan el inmaculado oro que han vestido las grandes personalidades de esta empresa. Informate, o por lo menos demuestrame antes de hablar, que puedes ser un gran campeon... Porque por el Don de la palabra podemos hablar, y hablar horas todo el mundo, pero donde de verdad se demuestra todo es aqui, encima de esto que estamos pisando "Futuro Campeon". -Para por unos momentos, y el publico escucha atentamente- Ahora, en una situacion normal saltarias diciendo que vas a demostrar esta noche el porque de tus palabras, y que le vas a pegar una patada en el culo a Jeff Hardy. ¿Lo vas a hacer? ¿O te vas a mear en las bragas y vas a acabar tragandote tus palabras? Porque eso mismo lo hizo tu compañero, supongo que amigo, y compratriota Chris Jericho la semana pasada, y termino como todos sabemos. -Afirma con la cabeza, y continua- Y en caso de perder esta noche, te vas a aferrar a un pasado que todos sabemos que no tiene valor. Tu victoria ante Shawn Michaels. ¿Cree que eso te va a abrir las puertas del mundo? Pues no Christian, eso te abre las puertas de tu error... Y tu mismo sabes porque. Antes Shawn Michaels era un personaje popular y conocido para ti cuando lo ganaste, y ahora que lo he superado yo y mi compañero de equipo. ¿Es basura como D-Generation X? ¿Que hacemos? ¿Es basura, o no? Porque ni tu mismo aclaras tu situacion... Cuando tu mente tenga la oportunidad de tener un apice de memoria e intentar responder la respuesta, me contestas, aunque dudo que suceda eso para ser sincero.

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks4

Jeff Hardy: ¿Sabes lo que me hace pensar? Que tu creas que perjudico a SWWE y tu te creas el futuro de esta industria cuando ni tienes la mitad de combates, ni de titulos que llevo yo a mi espalda. ¿Sabes lo que me produce eso? ¡Que me descojone de ti en tu cara! -Rie, y el publico le sigue al ver la escena- Creo que no salimos de lo normal, cuando digo que eres un crio penoso intentando crear rabia en mi al sacar un tema que tantas y tantas veces he escuchado. ¿De verdad puedo demostrarte que eres patetico? ¡Porque todos te ven y lo piensan! -Alza una ceja y sigue hablando- Probablemente no tengo bolsas, ni DVD´s, ni ningun merchandising de ningun tipo aparte de una camiseta. ¿Pero sabes que? Me da igual, porque para triunfar en este negocio no hace falta ninguna de esas cosas. Necesitas tener ambicion y ir a por lo maximo, no llegar a un cuadrilatero decir cuatro palabras y creerte el puto amo de esta sala, cuando sabes de mas que no lo eres y que te queda mucho para serlo. En el momento, que llegues a la cima de todo esto, y que madures como persona te vas a dar cuenta de mis palabras, y vas a darme la razon de mis palabras. Mientras sigas siendo ese crio que no ve por encima de la realidad y que afirma que mi carrera esta acabada por una adiccion que ya esta totalmente superada... Seguiras siendo ese perdedor por mucho que ganes a cualquiera persona de esta empresa. -La gente responde favorable a Hardy y le aplauden- En vez de darle una vuelta retorcida a tu mente, y pensar en ideas para intentar que un publico que no se rie de tus tonterias, se ria... Podrias ponerte a pensar en comprobar tus propios fallos, y tratar de superarlos dia a dia para llegar a la perfeccion, pero veo que tampoco quieres hacer nada por cambiar ni por tratar de arreglar una situacion que va a tener un final... Un mal final, cuando las derrotas vayan llegando, y no tengas nada en lo que apoyarte... Y creeme, cuando eso suceda, yo sere el primero que diga: Pobre Christian, y pobre de su tiempo que podia haber sucedido, y que nunca sucedera... -Da un par de vueltas por el ring- Y por cierto, en algo te equivocas Christian, yo ya llegue aqui despues de superar mis problemas, por lo que no cause ningun problema a nadie dentro de este negocio. Y si los hubiera tenido, tampoco habria sido un inconveniente, yo trabajo, y por amor y pasion a esto que para ti es un simple entretenimiento, hubiera luchado por seguir adelante y no haberme quedado en un camino... Y por lo que has dicho antes, supongo que hay algunas personas que tienen una mente un poco mas abierta, y que comprende que la gente es capaz de superar sus problemas. Cosa que parece que a ti y a cuatro anormales mas no os entra en la cabeza.

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks5

Jeff Hardy: No hace mirar el pasado, y tu lo mismo lo has dicho para que digas que yo soy mas fuerte, mas agil que tu. ¿Y preguntas que que tiene que ver? Esperate a esta noche, y cuando termine esta me dices tu respuesta con respecto a eso, porque parece que nunca te has encontrado ante una persona asi. No voy a tener compasion con alguien como tu. No voy a darle la razon a algo que he odiado durante toda mi vida, no voy a ponertelo tan facil solo porque tu nombre sea Christian Cage. Como he dicho anteriormente a mi no me hacen falta motivos para salir a este ring a pelear como un hombre, y es lo que voy a hacer. No voy a recurrir a nadie como tu piensas ¡Porque tampoco me hace falta nadie! ¡Yo puedo solo para derrotarte a ti! ¡Y a quien tu me mandes! ¡Es bien sencillo! -Gritos de animo a Jeff- Yo no vengo a dejar huella en la historia de este combate, porque no eres tan importante como te crees, yo vengo a conseguir una victoria mas, y a seguir demostrando semana a semana, minuto a minuto, segundo a segundo, que la gente como tu no merece ni la mas minima oportunidad de conseguir nada en esta empresa. La unica huella, que voy a dejar esta noche encima del cuadrilatero, es la de mi pie en tu trasero cuando te heche de aqui de una patada. Y eso, es la unica realidad que va a vivir este publico esta noche. -Se sobresalta la grada- Porque Chicago, como una de las grandes cunas del Wrestling merecen ver autentico Wrrestling, no merece ver a dos personas hablando si llegar a nada en concreto. Por eso, esta noche, aqui, delante de todo el publico de Illinois mas concretamente, voy a seguir haciendo mi cometido... El cometido de Jeff Hardy. Luchar, y ganar. -Sonrie, y vuelve a afirmar con la cabeza- Vamos a dejar a un lado los problemas, las declaraciones, los ridiculos, la situaciones de cada uno, el lugar de cada uno ¡El momento de cada uno! Vamos a centrarnos en este ring, solo nosotros, en algo que tu podras recordar durante toda tu vida. El dolor de verte por primera vez en este ring sin tener una solucion a un problema... El dolor de ver que la palabra no sirve de nada cuando te estan pateando el trasero y que nunca pararan, el dolor de ver la triste realidad de que vas a ser derrotado y humillado por alguien que lleva mas tiempo que tu. El dolor de que vas a tener que seguir entrenando para evitar hacerte la pregunta de si debes abandonar o continuar en este mundo del Wrestling. Me da igual como te lo tomes, porque es la realidad... Tanto esta que te he mencionado como la de...

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) JeffICTalks6

Jeff Hardy Is Going To Kill You Tonight!


Single Match
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HardyVsCage

TIN TIN TIN

Christian observa a su rival mientars Jeff Hardy alza sus manos en las cuerdas contando con la ovación del público. El árbitro les pregunta si están preparados ambos asienten sin perder un instante y suena la campana anunciando el comienzo del combate. Jeff Hardy y Christian se acercan para el forcejeo, Jeff logra tomar de la nuca al Captain Charisma y aprieta buscando su rendición pero claro, es aún muy pronto, Christian va hacia las cuerdas y lanza a Jeff Hardy al rebote lanzándose él al suelo para buscar una zancadilla pero Jeff le pasa por encima de un salto buscando de nuevo el rebote, Christian se levanta y salta por encima de Jeff demostrando agilidad, al siguiente rebote Christian salta para una dropkick pero Jeff se sujeta a las cuerdas y no sigue adelante así haciendo que Christian se lance a la piscina vacía. Christian ha quedado sentado en el suelo y Jeff lo aprovecha para hacerle una doble patada voladora en plena cara. Jeff prueba la cuenta de tres. 1 .. Christian detiene la cuenta. Jeff coge del pelo a su rival y lo coge de nuevo de candado, Christian está en una mala situación en las manos del actual World Tag Team Champion. El captain charisma logra levantarse poco a poco colocando una rodilla primero, y luego la otra pierna para forzar a Jeff a levantarse con él y acabar aplicandole un Back Suplex al Charismatic Enigma. Ambos se levantan con facilidad y intercambian puñetazos hasta que Jeff logra cogerle cierta ventaja a Christian, se lanza a las cuerdas y... ¡Zancadilla para Jeff Hardy que hace que se de con la segunda cuerda en el cuello! Ha quedado sobre la segunda cuerda, Christian se acerca a él y salta fuera del ring para darle un tremendo gancho de derecha. Seguido Christian se sube al apron y seguido a la tercera cuerda para intentar volar pero Jeff se adelanta y le propina un puñetazo que hace que caiga al bordillo del ring sujetándose a las cuerdas. El charismatic enigma quiere acabar de tirarle y va a darle una patada pero Christian le coge de la pierna. Espera... ¡Jeff da un giro hacia atrás dandole con el otro pie! ¡Christian ha caido fuera del ring! Pero esperad que esto no ha acabado, Jeff no quiere detenerse y corre hacia las cuerdas para saltar por encima de ellas y propinarle una plancha tremenda a Christian. Jeff da un grito mientras el público le ovaciona por sus acciones. Ambos luchadores suben al ring, Jeff Hardy se lanza a las cuerdas y le aplica un Flying Forearm Smash a Christian al levantarse. Tras el golpe alza los dedos y espera a que su rival se levante para aplicar su finisher... Christian se levanta... Jeff le da una patada, le coge para el Twist of Fate pero Christian logra tirarlo hacia delante para aplicarle un tremendo Reverse DDT. Cuenta de tres de Christian, 1 ... 2 ... ¡Jeff para la cuenta! Christian mira al público y grita ¡This is end! Empieza a dar palmadas esperando a que su rival se levante para ser ahora él quien trate de aplicar su finisher. Jeff se levanta... Christian le coge para el Killswitch, lo gira pero Jeff lo tira hacia delante haciendo que se de contra los protectores, seguido lo gira y... ¡Twist of Fate! Seguido se sube a la tercera cuerda para aplicar la Swanton Bomb. Cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡3! Jeff Hardy es el vencedor del combate tras aplicar sus dos movimientos finales en una rápida combinación..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria de Jeff Hardy, estuvo muy apretado pero al final el de Kingdom of Pain logró la victoria.

- Tazz : Tras el gran trabajo que hizo en el PPV esta victoria debe saberle de nuevo a gloria ¿Cómo ves a los campeones por parejas? Cafe

- Mike Tenay: Creo que tienen un contraste muy alto Cafe El negro tan negro y el drogas tan blanquito hacen casi daño a la vista Cafe

- Tazz : Lo que hace daño a la vista es tu cara Cafe Pero sigamos adelante que hoy tenemos muy muy poquito tiempo en televisión!!



Última edición por Alex Shelley el 1/6/2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 12:07 am


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKEntrada1Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKEntrada2

●- De un solo salto de pone de pie y echa a andar rampa abajo sin perder el ritmo de su entrada. Choca manos hasta entrar al ring donde toma el esquinero para visualizar todo el publico, concretamente femenino, que salta de alegría al verlo -●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKEntrada3Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKEntrada4

●- Con ya el micrófono en su mano, la música apagada y el publico mas calmado, Michaels se dispone a comenzar -●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKHablando1Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKHablando1

•●Shawn Michaels: Publico de Impact Zone... Publico presente esta noche... Damas y caballeros... Niños y niñas... ~Se recuesta sobre las cuerdas~ ¡¿Are You Ready?! ~Un '¡Si!' se oye por todo el estadio~ No puedo oírlos... Creo que la edad me ha gastado mas el oído de lo que me gustaría... Creo que no se han enterado bien ~Mira a una parte del publico~ Damas y caballeros... ¡¿Are... You... Ready?! ~Otro '¡Sii!' multitudinario del publico a lo que Michaels responde con una sonrisa~ Espero que lo estén, porque esta noche solo habrá dos combates en este show y no estoy dispuesto a ser la sombra de Christian Cage y Jeff Hardy ~Opiniones diversas entre el publico~ Me da igual si son queridos... Odiados... Campeones o travestis... ¡Shawn Michaels esta noche sera el Maint Event del show! ¡The Maint Event is come to Impact Zone! ~Aumento de aplausos y gritos~ Y no solo me espero ser el combate estelar de esta noche, no... Sino que ademas mi intención, mi propósito, mi motivo para estar aquí esta noche... Es el de patear de nuevo uno de las caras que mi bota mas echa de menos ~Mira hacia una facción del publico~ Todos ya saben de quien hablo... Del gran... El único... El señor de las chaquetas de bombillas... El espectáculo andante... ¡Mr. Árbol de Navidad! ¡Chris Jericho!

●- Los abucheos aumentan tras pronunciar ese nombre -●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKHablando2Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) HBKHablando2

•●Shawn Michaels: Llegado del mismísimo festival del orgullo gay... Con una nueva actitud 'campeona'... Y muy poca dignidad... Chris Jericho volverá a enfrentarse a mi después de tres semanas donde mi bota, día tras día, me ha pedido volver a sentir el tacto de esa suave piel engreída que aun sigue esperando ser la revolución de esta empresa ~Mira a la cámara~ ¡Escucha, Jericho! ¡Ya revolución ya ha llegado! ¡Y somos nosotros, D-Generation X! Deja de creer lo que no eres y acepta eso que llaman realidad... ¿Wish you were me?... Dime, guaperas... ¿Quien en su sano juicio quiere ser como tu? Para una oportunidad que te dan de demostrar lo que vales, vas y pierdes. ¿Y de verdad la gente debería desear ser como tu? ~Anda por el ring~ ¿Realmente la gente debería comprar chaquetas repletas de bombillas? Comprar cientos y cientos de camisetas tuyas donde pongan 'I'm Chris Jericho, The Best One'... ¡Por favor, Chris! No me hagas reír... Pongamos las cartas sobre la mesa y aceptemos lo que es cada uno... Yo ~Se señala~ The HeartBreak Kid... The Showstopper... ¡The fuckin' Maint Event! ~Aumento de gritos~ Soy el ejemplo que deben seguir todos estos ~Señala al publico~ Si de verdad quieren ser una futura leyenda de este negocio... ~Mira hacia la cámara~ Y no ser como tu... Que cualquier día se te moja la chaqueta y te vas a dar un calambre con tanta bombilla ~Se oyen risas por el publico~ Como cómico tienes futuro... Pero como luchador, la cosa es mas chunga. Acepta la derrota, declarate vencido, y dale un respiro a este que te va a dominar para que pueda tomarme un descanso antes de ir a SmackDown y patee tres culos mas... ¿Sera mucho pedir para ti, Jericho? ~Michaels se para en seco~ ¡Caro que no sera mucho pedir! ¡Pero por favor! ~Anda mirando al publico~ Damas y caballeros... Si estamos hablando de Chris Jericho. La revolución del wrestling. El hombre que se coronara como campeón indiscutible. La boca que dice toda la dura verdad de este negocio... Aquel que de todo es capaz... ¡Estamos hablando de Chris Jericho! ¡The Number One! ¡Mr. Break The Walls Dowm! ~El publico aumenta en abucheos y Shawn mira a cámara~ Lo siento tío, la gente no traga con esto. Quieren ver a héroes... Ya sabes... Un John Cena, un Kurt Angle o un Razor Ramon petando culos por ahí. Aquí no se quiere a alguien como tu, es una lastima pero es verdad.... Duras y bien grandes... Las verdades que te tienes que comer son como esas pollas a las que estas acostumbrado. Por mucho que te esfuerces, no podrás evitar que acaben dentro de ti... ~Se oyen risas~ Acepta la realidad. Ven aquí y demuéstrame que mi ultima victoria ante ti se puede repetir cada vez que nos enfrentemos... ~Gira hacia el stage~ Vamos sal... ¡Quiero ver esas bonitas luces brillar!. Al menos demuéstrame que tienes los huevos de venir aquí y responderme un poco a todas las 'bonitas' palabras que te he dedicado... ¡Aquí tienes a ti rival de esta noche! ¡The Maint Event! ¡The HeartBreak Kid!... ¡Shawn Michael...!

~ Michaels se queda con la palabra en la boca cuando se oye un tema conocido por el estadio~

. . .

. . .

. . .


Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) J6359Ph0ReabT

-La cámara enfoca la rampa de entrada, mientras empieza a sonar un tema muy conocido por la gente, cosa que provoca que muchos de los asistentes se pongan en pie. ¡Se trata nada más ni menos que de Chris Jericho! Éste camina firmemente hacia el cuadrilátero, mirando fijamente a su próximo rival, Shawn Michaels, que se quita la chaqueta y también lo mira desde lejos. El canadiense llega a la zona de las escaleras metálicas, las sube, pasa por el borde y llega finalmente al ring. Agarra un micrófono y encaja ojos con ojos con HBK.-

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) IyDogM2Ezs27JShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) IIWYnb96x7dRAShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Ihzguj7NbbIf2

-Jericho muy serio se acerca el micrófono a la boca, cosa que provoca que el público grite su nombre. También se oyen algunos abucheos, pero el autodenominado salvador pasa de esos cánticos y empieza a hablar.-

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ImErEPmADzPjnShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ILujcznSrgGuZ
Chris Jericho: Bienvenidos a otra edición... de Shawn hablando de cosas que no importan absolutamente a nadie. -Se oyen algunas risas, aunque también bastantes abucheos- ¡Es así! Hoy no he venido aquí a contar mi vida, aunque ya es lógico que nunca lo hago y otros sí. ¿Verdad, Shawn? ¿Verdad qué aquí unos lo hacen y otros no?-HBK pasa de él y Jericho sonríe- Aquí tenéis al luchador que se cree junto a su novio y a una estúpida luchadora los mejores del mundo. ¿Y lo son? ¿Realmente son lo mejor de lo mejor en éste planeta? ¡Vamos listos si es así, joder! Yo soy en realidad el mejor de todos, soy a quién cada una de éstas personas desea ver un cuadrilátero, soy el que levanta masas y provoca que el público me aplauda, abuchee o hasta las dos cosas a la vez. ¡Ese soy yo! -Público: ¡Y-2-J! ¡Y-2-J! ¡Y-2-J!- ¿Pero tú quién eres, colega? ¿Quién te piensas para declararte mejor que yo? Ya puedes esperar sentado a que yo mismo te patee el culo ésta misma noche, porque escucha bien... ¡Yo ya no soy el mismo ingenuo desde que comenzé en esto! ¡Yo ya no soy esa persona que se comía el mundo y después no hacía nada! Porque en verdad Chris Jericho ha cambiado, ha cambiado y para mejor. Y me importa poco tus comentarios sobre mí, sí, porque no me rijo por insultos y desprecios, si no por lo que la gente piensa. Tú ya sabes que todo el mundo está contigo, sin embargo conmigo es diferente. Yo provoco cosas que tú no haces, yo hago cosas que tú en tu vida has hecho o harás. Así que mejor sería que te retiraras de una santa vez y dejaras a gente como yo dominar ésta liga de una vez. ¿Me has escuchado? Eh, ¿me has escuchado o no? ¡Listen, ladies and gentleman! ¿¡Are you ready!? ¿¡Are you ready for see tonight Jericho winning Shawn Michaels!? -El público se divide nuevamente- ¡Ves! ¡Estoy haciendo que el público de su opinión! Eso no lo lograrás nunca, escúchame bien, ¡nunca! Nunca conseguirás nada con tu grupito de amigos, nunca conseguirás nada a nivel individual, y nunca serás reconocido como alguien
importante en esto. ¡Pero yo sí!

-Chris se aleja durante unos segundos de su rival próximo, no obstante éste le dice que continúe, que no se corte y que siga hablando de lo que estaba hablando. El reconocido como "Y2J" sigue.-

Chris Jericho: Y no te pienses que esto te lo digo por decir, no, no, si piensas así te estás equivocando pero bien. ¡Yo te estoy hablando de esto por tu bien! Sí, es así, Shawn, te estoy diciendo éstas cosas porque sé que un idiota como tú no tiene suficiente cerebro para reconocer algo así. Porque sé que tú piensas que puedes ganar a todo el mundo, que con esas pintas de hippie conquistas a cualquier persona, pero dejame decirte y ahora esto va muy en serio... que no es así. -Jericho suspira y lo mira más de cerca- Puedes pensar que ésta misma noche me ganarás como lo hiciste hace muy poco, pero no, también dejame decirte que ésta vez no será como la tora vez. En ésta ocasión va todo a mi favor, mi estado de forma, que el público ya me desea y a ti te está pillando un poco de como decirlo... asquito. ¡Y nada más! No necesito ninguna tontería más para ganarte, ya que sé que lo haré, te rendirás como yo me llamo Chris Jericho y soy canadiense desde que nací.-El público proveniente de Canadá aplaude esto último- Y si te crees además que por ser uno de los hombres más famosos de ésta industria obtendrás la victoria, pues lo tienes claro, realmente lo tienes muy claro. Aquí han cambiado muchas cosas y la primera es que, Michaels, tú no eres el de siempre y yo tampoco. Tú te has transformado en un engreído a base de estúpidas victorias y en realidad eres eso, un engreído, un estúpido, un egocéntrico, un idiota... y tengo miles de adjetivos para resumir tu cáracter de imbécil que no se puede callar ni debajo del agua. -Los abucheos reinan el coliseo- Gracias, gracias de verdad por abuchearme y darme la razón sobre lo que acabo de decir ahora mismo. Aunque un momento, ¿qué es eso de que nadie desea ser cómo yo? ¡Todo el mundo quiere ser como Chris Jericho! ¡Todo éste estado, todo éste país y todo éste planeta es una prueba de Jericho! Cualquiera que veas por la calle y le preguntes te dirá que sí, que le gustaría ser tan atrevido como soy yo, tan guapo y además tan inteligente como soy yo. ¿Qué tienes tú de eso, Shawn? ¿Atrevido? Creo que lo único atrevido que tiene son las canas, que se te ven más que al jefe de ésta nuestra querida empresa. ¿Guapo? ¡Si tienes un ojo mirando para México y otro para California! Y bueno, lo que es de inteligente no tienes nada, ya que si supieras de verdad quién soy, como actúo y la forma que tengo de luchar... sabrías que me vengaré por lo que me hiciste en Wrestlemania, tarde o temprano lo haré. ¡Y ten claro que esto no es ninguna amenaza! Más bien sería como lo que le hice a Punk hace unos días en Raw, ¡más bien sería una advertencia! ¡Eso es! ¿Tú quieres acabar como él? En serio, ¿quieres? No sé para que te pregunto porque igualmente haré lo mismo que hice con él... contigo.



●- Michaels mira Jericho, este baja el micro y ambos comparten unos momentos de duelo. Shawn esboza una sonrisa y gira hacia el publico ante de empezar a hablar -●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) SegmentoJericho-Michaels3Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) SegmentoJericho-Michaels3

•●Shawn Michaels: Definitivamente voy a tener que cambiar mis argumentos, Jericho. No se como lo has hecho pero has conseguido convencerme de que todo lo que acabas de decir es verdad ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Damas y caballeros... ¿Lo ven? ¿Ven a ese luchador que esta ahí? ¡Pues él sera la revolución de esta empresa! ¡Y no yo!... Pero mírenlo. Su inteligencia, su hermosura y determinación son únicas. Nadie puede igualarlo ~Se gira hacia Jericho~ Dígame, oh gran amo y señor del wrestling, ¿de donde saca usted tanto poder de convicción? ¿Como emerge de usted esa fuerza tan penetrante?... No puedo resistirla. Siento como si todos y cada uno de mis aficionados cambian de opinión y se hacen adeptos a usted. ¿Como lo consigue? ~Se aproxima a Chris~ ¿Puede ser su excepcional uso de la palabra? ¿Su amplio vocabulario? ¿O quizás esa elocuencia al hablar que nadie tiene por estos lares? ~Se detiene frente a él~ ¡No, ya se lo que es! ¡Ya se cual es su secreto!... ¡Su desesperación por conseguir ganar un combate! ~Jericho lo mira enfadado~ ¿No es así, maestro? ¿No es ese su secreto? ¿El desconocimiento de lo que se siente al ganar? ¡Dígamelo! ¡Quiero saberlo! ¡¿Que se siente al perder siempre?! ~Esboza una sonrisa~ A ver que yo me entere... 'Ídolo de masas'... Según tu, todos los que están aquí presentes quieren ser como tu. Todos darían sus huevos por conseguir todas esas cualidades que te hacen tan especial. ¿Eso es lo que me estas contando?... Pues perdona por lo que voy a hacer... ~Comienza a descojonarse frente a una mirada muy intimidatoria de Jericho~ No creo que pueda luchar contra ti en estas condiciones. Contar esos chistes tan buenos deberían de estar prohibidos, es una distracción y eso hace que luego ganes.... Ahí no, que tu nunca ganas ~Continua riéndose con casi la mayoría del publico~ Nah, hombre. Realmente se que ganas combates y demás, con esa técnica tuya de hacerlos reír nadie puede aguantar. Ni siquiera el mismísimo Undertaker seria capaz de aguantar su habitual seriedad con chistes como esos... ¿Has pensado ser alguna vez cómico? Ganarías mas dinero que aquí... Eso te lo aseguro ~Michaels coloca su mano sobre el hombro de Jericho~ Dime una cosa Jericho... Y espero que me seas sincero... ¿En que mundo tu has cambiado? ¿Cuando ha sucedido eso? Que yo sepa tampoco me las cojo tan gordas como para pasarme semanas inconsciente... ¿Cuando ocurrió tal cambio? ¿Cuando has pasado tu a ser un 'nuevo Jericho'? Porque yo te veo como siempre... Donde la humildad destaca por su ausencia ~Jericho mira mal a Michaels y este aparta la mano~ Realmente tu imaginación da mucho juego a la hora de inventarse argumentos. Hay que ser imaginativo para decir todo lo que has dicho sin tener ni un pilar en el que apoyarte...

●- Michaels toma un poco de aire mientras camina por el ring y se vuelve a recostar sobre las cuerdas -●

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) SegmentoJericho-Michaels4Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) SegmentoJericho-Michaels4

•●Shawn Michaels: Este tio me sorprende cada vez que se sube al ring. Es como una caja sorpresa... Como una caja de bombones, nunca sabes con lo que te puede venir ~Gira hacia Chris~ Dime, Jericho, ¿que sera ahora? ¿Con que me vendrás ahora? ¿Que la tienes como un caballo? ¿Que te has marcado un trió con dos suizas? ¿Que te marcas las mejores juergas del mundo?... ¡Por favor, tío! ¡Da un respiro a esa imaginación tuya! Deja de inventarse datos y regresa a la realidad... Donde D-Generation X es el 'salvador' que la empresa necesita, y no tu. Donde todo el mundo no quiere ser como Chris Jericho... ¡Sino que quiere ser como Shawn Michaels! ~Aumento de aplausos y gritos de apoyo~ ¡Quiere juerga! ~'¡Siii!'~ ¡Quiere tías ligeras de ropa! ~Un grito de '¡Sii!' multitudinario~ ¡Quiere lo que Shawn Michaels y D-Generation X les ofrece! ~'¡DX Rules!'~ Ellos quieren lo que yo les ofrezco. Eso que tu nunca, con tu mente cerrada y tu 'humildad' conocerás... ¡El éxito! ~Jericho lo mira mal~ Enorgullecerse de ser Canadiense es algo muy bonito, ser patriota siempre da puntos a favor... Aunque sea de esa nación extraña a la que aquí en los grandiosos Estados Unidos de América la conozcamos como la hermanastra fea. ¡Pero tío! Amas a tu país y eso es bonito ~Se acerca hacia Jericho~ Pero esto no es Canadá... Esto no es Winnipeg ~Se le escapa una risa que contiene~ Eso es Chicago... Illinois... ¡Perteneciente a los Estados Unidos! ~Aumenta los aplausos~ Quizás allí todos quieran ser como tu. Allí los niños llevan tus camisetas, los hombres darían sus camisas cuadradas y hachas por ser como tu y las mujeres chorrean con solo pensar en tu persona... ¡Pero esto no es Canadá! ¿Lo entiendes? ¡Aquí nadie quiere ser como tu!... Aquí los ídolos del pueblo con Batman... Superman... El Increíble Hulk... ¡O Shawn Michaels! ~Toma un poco de aire mientras da un paseo por el ring~ Aquí se veneran a los héroes... A los 'salvadores' de la humanidad. Y tu no eres uno de esos, lo siento... Quizás con el paso del tiempo me haya vuelto un poco mas engreído, un estúpido o un egocéntrico... Pero, ¿que le voy a hacer yo? Si el pueblo me reclama o acudo a su llamada. Si la gente quiere ver calidad, yo se la ofrezco... Si el publico quiere a un 'salvador'... ¡D-Generation X aparece para rescatarlos! ~Encara a Jericho~ Realmente tengo curiosidad por saber que esta maquinando tu mente ahora mismo... Que nuevos y sorprendentes argumentos te estas inventando... Yo ya te aviso que eso luego no te va servir de nada. Tu suelta por esa boquita los chistes, insultos o curiosidades que quieras... Canadiense de nacimiento... Si esta noche habrá un ganador voy a ser yo, y eso es un hecho basado en argumentos y experiencias. No se si sabrás lo que eso... Esta noche solo uno ganara... Y ese seré yo... ~Se acerca un poco mas~ The HeartBreak Kid...
¡Shawn Michaels!


●- Un duelo se miradas anima al publico que busca ya la pelea -●

-Chris se pasa la mano por la boca, sonríe como una de tantas veces y mira hacia los asisentes. Estos animan tanto a uno como a otro, pero el canadiense decide interrumpir los cánticos y vuelve a hablar.-

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ImErEPmADzPjnShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ILujcznSrgGuZ
Chris Jericho: ¿sabes qué me aburres? -Ambos se encaran- Me aburres a mí, a todo el roster de ésta nuestra liga, a todas las superestrellas del planeta, a tus seguidores, a los míos... ¡Pero no importa! Yo te puedo ayudar a no aburrir, a salir a un cuadrilátero y divertir cada vez más con lo que dices. ¿Qué? ¿No sabes hacerlo? Realmente siento lástima por ti, Shawn, porque a mí no me hace falta conseguir victorias y ganar combates para tener una gran autoestima. Tú eres diferente, tú necesitas la victoria, si no la consigues la reclamas, si no la obtienes lloras y pides una revancha. Pero yo no soy así, ya que han sido los directivos los que nos han puesto éste enfrentamiento, cara a cara, una vez más, damos uno de los mayores ratings que se han visto en Impact Zone y eso lo sabe todo el mundo.-Jericho muestra una leve sonrisa- Y si para realmente ser el luchador que me merezco tengo que pelear contra ti una vez, dos veces, tres e incluso cuatro, lo haré, lo haré hasta que el público se canse de vernos en un uno contra uno. ¡No hay más, amigo! ¿Por qué eres mi amigo, verdad? Nos conocemos tanto que podríamos decir que tenemos una relación más amistosa que la tuya con Hunter, aunque déjame pensar... prefiero no ser tan amigo como lo eres de él. ¡Espero que no pilles tanta confianza cómo me han dicho que has cogido con él! -Se escuchan risas entre el público- Sin embargo cambiemos de tema, una vez más, vayamos a donde empezó todo en nuestra podríamos llamarlo... relación. ¡WrestleMania! El mayor evento que se haya podido ver en el mundo del entretenimiento, la vitrina de los inmortales, y yo debutando en ese magnífico escenario en una noche que no fue demasiado buena para mí. ¿Qué sucedió? Shawn Michaels, el hombre querido por todo el mundo, el supuesto ídolo de tanta y tanta gente, se obsesionó con un joven que hacia su estreno esa noche e intento por todos los modos echarlo de esa batalla real. ¡Pues lo hizo! ¡Fijaos que lo logró! ¿Pero a qué precio, compañero? ¿A qué precio conseguiste eso? De verdad me parece humillante lo que hiciste, además de ya supuestamente estar aliado con tu novio, Triple H, en ese combate donde había en juego un título. ¡Estuvo todo amañado, gente! ¡Todo! ¡Todo! ¡Y todo!
-El de Winnipeg se cabrea cada vez más y se acerca mucho más a su próximo contrincante-

Chris Jericho: Quiero fijarme en éste tema un poco más, quiero profundizar tanto como yo lo haré ésta noche al hacerte rendir. ¡No pienso permitir más peleas amañadas! ¡No pienso permitirme más derrotas! Damas y caballeros, señores y señoras, niños y niñas, ésta noche todo cambiará en éste cuadrilátero. -Los dos suspiran y se alejan un poco- También creo que eres un poco hipócrita. ¡Tienes que serlo para creerte el salvador de ésta empresa! ¿Seguro que quieres serlO? ¿Seguro que lo eres? Pues yo pienso que no, que simplemente eres un payaso que no sabe ni gesticular ya y lo único que debería de hacer es marcharse de éste negocio de una vez.-HBK hace el signo de repetición y Jericho lo detiene- ¡¡CÁLLATE!! ¡He dicho que te calles! No me vas a decir tú lo que he hecho, yo, yo soy el verdadero salvador de S-WWE. ¡Yo no tengo ni punto de comparación con todos esos superhéroes que has nombrado! ¡Yo soy mucho mejor! Y créeme, cuando tú estabas hablando no estaba pensando nada, no estaba creyéndome lo que tú decías simplemente, ya que es difícil creerse a alguien que nada más es un estúpido mentiroso de tres al cuarto. -Abucheos para el conocido como "Y2J"- Te diré una última cosa, no me alargaré más en algo tan asqueroso como es hablar contigo cara a cara. No conseguirás hacerme creer tus tonterías, ninguna, ninguna me creeré mientras mantengas ésta compostura de ídolo de masas sin serlo. Las cosas suceden por algún módo, esto ha tenido que suceder, también tuvo que suceder lo de hace unas semanas, y también tuvo que pasar lo de mi derrota ante ti... pero de las derrotas se aprenden, amigo. ¡Y yo he aprendido mucho! Ya sé que tú por delante eres muy majo y todo eso, pero nadie ha visto la otra cara del rompecorazones. ¡Nadie la ha visto! La cara de no saber contenerse, de no saber qué hacer, de no tener nada más en mente que volver atrás en el tiempo. ¡Y eso es lo que pasará ésta misma noche! ¡Hoy mismo acabaré con tu idiotez máxima y te bajaré hasta el mínimo exponente! ¡¡TONIGHT I GONNA DESTROY YOUR FACE, SON OF A BITCH!! ¿¡ARE YOU READY!? ¿YES? ¡¡CATCH THIS!!

El de Canadá intenta empujar a Michaels, pero éste, demostrando bastante perspicacia se aparta y hace que su próximo oponente se de contra el esquinero. Jericho se queja de la cabeza y va dándose la vuelta lentamente. ¡Sweet Chin Music! ¡Ahí va! ¡¡PERO NO!! Chris Jericho reacciona en el último momento y aplica su ya famoso Codebreaker sobre Shawn, cuyo golpe también fue ejecutado contra CM Punk, en la pasada edición de Raw. ¡HBK cae estrepitosamente contra el ring y Jericho se levanta sonriendo! Se acabaron las palabras y empezaron los golpes. Chris tira el micrófono y se marcha por donde ha venido sonriendo. ¡Abucheos en su salida del ring ¡Aunque se escuchan algunos aplausos!!

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 51039758


Single Match
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) MichaelsVsJericho

TIN TIN TIN

Estos rivales que se conocen muy bien se quedan mirando con ganas de empezar a repartir estopa. ¡Suena la campana y el arbitro hace un gesto marcando el comienzo del combate! Shawn Michaels hace estiramientos desde las cuerdas ejercitando sus brazos mientras que Jericho le observa en una posición fría frotándose las manos. Michaels es el primero que se acerca hacia su rival, Jericho intenta correr hacia él pero es cogido en candado del cuello de manera rápida y contundente. jericho se sale de inmediato y huye hacia el apron aferrándose a las cuerdas mientras se queja al árbitro de Michaels. El arbitro le obliga a salir de entre las cuerdas para empezar a combatir, los luchadores se acercan y Michaels recibe una patada en el estómago y seguidos varios puñetazos en la cabeza que lo acaban tumbando. Se pone encima del Heart Break Kid y le golpea la cara con contudencia hasta que el árbitro le obliga a parar. Jericho recula y muestra sus manos como símbolo de buena fe, de que no hará nada, pero cuando Michaels intenta levantarse recibe una patada en la cabeza que lo deja tumbado en el suelo donde se le pone encima de nuevo el Lionheart y le aporrea la cabeza como si fuera un gato salvaje hasta que el árbitro le manda retroceder. Jericho coge la cabeza de Michaels y lo levanta para aplicarle un vertical suplex que lo plancha en el ring. Jericho prueba la cuenta de tres que se queda en uno, no parece extrañarle mucho al Best in the World at What He Does que Michaels haya parado la cuenta con tanta facilidad. Jericho levanta a Michaels y lo lanza contra los protectores donde el rompecorazones queda subido dando un giro, y baja de la misma forma para que el rubiales le coja de Back Suplex, lo eleva y ... ¡Michaels gira en el aire para caer sobre Jericho! Pero ahí no acaba todo... ¡Seguidamente Jericho gira en el suelo para ponerse encima de Michaels! El lionheart se avalanza sobre las piernas del showstopper intentando unas Walls of jericho pero Michaels se resiste y logra lanzar a Jericho fuera del ring haciendo un giro con sus piernas. Jericho queda tendido en la lona del ringside doliéndose de la cara mientras Michaels se va levantando poco a poco. Ambos están levantados, Shawn Michaels se lanza a las cuerdas para hacerle un baseball slide al Y2J que lo manda contra la barra. Michaels se sonríe, levanta a Jericho y lo mete dentro del ring subiendo él seguidamente. Jericho se pone en pie e intenta ir hacia el showstopper pero este le recibe con varios Atomic Drops combinados con Chops y puñetazos para acabar haciéndole un Body Slam. Se sube a la tercera cuerda para intentar un Diving Elbow pero se da contra las rodillas de Jericho quedando dolorido de su brazo. Ambos se levantan, Jericho prueba una enzuguiri pero Michaels se agacha, por suerte para el Y2J ha logrado caer de pie, se gira y... ¡El heart break kid le espera con la pierna cargada para una sweet chin music! Que recibe el árbitro cuando Jericho se aparta velozmente. ¡El árbitro ha quedado en el suelo! Jericho aprovecha el despiste de Michaels para tumbarlo y aplicarle las murallas de Jericho. Increíble movimiento que pone en una muy mala situación al showstopper. Michaels se queda sin movimiento pero no tapea, no tapea, que de todos modos sería algo inútil al estar el árbitro en el suelo. Jericho suelta a Michaels quien está sin movimiento tumbado en el suelo, baja del ring y coge una silla mientras muestra una sonrisa malévola. Se sube al cuadrilátero y sillazo al estómago de Michaels. Jericho abre la silla y coloca la cabeza del rompecorazones en ella, entonces se sube a la segunda cuerda y prueba una Leg Drop que falla al lograr apartarse el heart break kid haciendo que Jericho se de completamente con la silla contra el muslo. La silla se ha roto con ese movimiento. Michaels rueda por el suelo hasta el apron, donde a duras penas logra subirse a la tercera cuerda y se lanza en un diving elbow drop sobre el cuerpo de Chris Jericho. Vemos como el árbitro ya empieza a reaccionar y observa el combate. Michaels carga la Sweet Chin Music... Espera a que se levante Chris Jericho... ¡Sweet Chin Music! Shawn Michaels se deja caer sobre el cuerpo de Chris Jericho para buscar la cuenta de tres, el árbitro se arrastra y realiza la cuenta. 1 ... 2 ... ¡3! Shawn Michaels es el vencedor del combate por cuenta de tres. Suena el theme song del rompecorazones y este se queda apoyado a las cuerdas asintiendo al público con gran entusiasmo..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Importantísima victoria para Shawn Michaels que vuelve a recuperar la senda de la victoria tras unos shows en los que el Rompecorazones no había conseguido vencer.

- Tazz : Y tras Night of SimulacionSWWE IV esto le vendrá muy bien.

- Mike Tenay: Jericho tuvo un gran papel y finalmente no pudo llevarse la victoria, pero tras haberle arrebatado la directiva el título a AJ Styles, ahora Jericho puede posicionarse como uno de los ideales aspirantes al X Division Championship.

- Tazz : Todo eso tendremos que verlo en los siguientes shows que nos llevarán directos a Unbraked 2012! Un evento en el que esperamos que nos sigan, como el próximo Jueves donde tendremos un gran show !!Gabonanit!!


~Promo en Backstage~
***Las cámaras nos llevan a la zona de backstage, donde vemos a Randy Orton! El público empieza a abuchear, mientras el campeón, con su título al hombro, parece algo alterado, buscando por todos lados algo o a alguien...***

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) 9pz5g7
*Con el IWC al hombro*


***De repente, parece que se fija en algo... y va rápido hacia donde se ha fijado... la cámara da la vuelta para que podamos ver que lo que ha encontrado es... a Chris Benoit!!!!***

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) RandyOrtonCandiceMichelleandChrisBenoitbackstage112920-new
*Orton sin traje y con el IWC*

Randy Orton EH!, Benoit! *Se acerca rápidamente a él* Creo que tenemos algo pendiente...

~Chris Benoit : * Al aparecer Chris Benoit en imagen se escucha en el estadio una gran ovación * What? * Benoit enarca la ceja * Ah si si, si hay algo pendiente entre nosotros, una lucha... pero tranquilo, tarde o temprano se dará * Benoit sonríe y acaricia el IZ WHC * y espero que sea por este precioso campeonato...

Randy Orton *Medio sonríe* ¿No sabes que tocar el trofeo antes de ganarlo da mala suerte? *Se pone serio* Pero vamos, que ese combate, cuando tú quieras. Yo lo estoy deseando... y supongo que sabrás que no tengo ningún problema en ponerlo en juego, es más, yo mismo reté a esos dos y, por si no lo sabías, el resultado fue el mismo que cuando tú me diste la victoria... *Le mira desafiante* El título sigue con el campeón.

~Chris Benoit : ¿Suerte? já... * Benoit le da un golpecito al campeonato * como si nunca hubiese echo esto antes de ser campeón * Benoit se aleja * si tan confiado estás, Randy... y tanta es tu convicción, ¿porque no luchamos esta misma noche aquí en Impact Zone, por el Impact Heavyweight Title? * Los fanáticos hacen eco a las palabras de Benoit y este sonríe volviendo a acariciar el título * No creo que nada malo pueda ocurrir con tu campeonato * Benoit sonríe con cierta malicia y se mira el hombro * ¿o si?

Randy Orton *Se ríe* Estás demasiado subidito, Benoit... pero conmigo eso no te va a valer. Ni eso, ni nada de lo que pretendas hacer, porque si de alguien has aprendido aquí es de mi. *Se pone serio* Y no me vengas ahora con lo del alumno que supera al maestro... ese cuento es muy viejo, pero yo lo soy más para escucharlo. *Se va alejando* Y dentro de un rato, si así lo deseas, te demostraré quién es quién... *Coge el título con la mano, mostrándoselo* Y quién tiene qué.

~Chris Benoit : Tienes muy metido en la cabeza que toooodo lo que yo sé lo aprendí de ti, pero... no estés tan seguro * Benoit sonríe * contigo como manager lo unico que aprendí, fue que este negocio está lleno de obstáculos... cuando le dejabas a Mr. Kennedy todo servido en bandeja para que fuese campeón mundial sin importarte mis esfuerzos ni mi manera de hacer las cosas, ¿o no lo recuerdas? * Benoit le baja el brazo agresivamente * Hoy... te demostraré quien es mejor wrestler... y que a ese campeonato, le queda mejor escrito Chris Benoit, que Randy Orton.

*** Ambos se encaran con mucha prepotencia y la imagen se va a negro ***



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 4:54 pm

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema del Show; Comentaristas; Correciones varias
CM Punk: Chris Jericho Vs HBK ; Christian Vs Jeff Hardy
Shawn Michaels: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Ea, hasta aquí este show, espero que para el show próximo, que será el primer cuarto del centenar que espero que cumpla Impact tengamos más trabajo todos. Yo tampoco me he esforzado demasiado porque ando liado con cosas como siempre y viendo el poco trabajo pues tampoco me he motivado demasiado, para el próximo show que digo yo que habrá más cosas ya tendré que dejármelo todo como siempre Cafe Gracias a Punk por las simus y tal.

Abriré luego la cartelera que ahora tengo que buscar cómo cojones llegar al tanatorio, y estad atentos a la cartelera porque habrá ya combates oficializados Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 5:18 pm

Bueno, nosotros te mandamos un segmento de KoP y tal pero bueno, es lo de menos, ya que era una minucia. Como dices el show no tenía apenas actividad y eso lo hace facil de leer pero no queda muy atractivo... Estaba cantado lo de Benoit y Orton, a ver que ocurre de aquí en adelante.

A seguir, a ver si hay más actividad la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 6:29 pm

Pos no tenía ningún segmento guardado Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 7:02 pm

Bueno, para el poco material que tenías para montar el Show está muy bien, enhorabuena a los gaandores y grcias a los que habeis hecho posible el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 8:00 pm

Alex Shelley escribió:
Pos no tenía ningún segmento guardado Facepalm

Era un segmentillo desde el Stage, no sé si te lo pasó Crea, pero bueno, ya te digo, era una tontería, nada importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime1/6/2012, 10:50 pm

Es tan corto que me lo leí en un rato, y mejor para mi XD. Las simulaciones han estado buenas, los dos combates parejos, y con los que yo pensaba que ganarían llevándose la victoria, asi que felicidades a ellos, y espero que Y2J & Christian sigan dando la pelea, porque Impact los necesita, y por lo que vi en la cartelera del show que sigue, el esfuerzo que están haciendo si se puede ver bien recompensado. Bueno, gracias por hacer el show César, y por simular a Punk XD a ver que pasa la siguiente semana con los nuevos que llegaron y con los feudos que se pueden llevar a cabo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime2/6/2012, 4:55 pm

Bueno, el show no ha quedado tan mal pese a la poca participación, aunque primero toca dar las gracias a los que han hecho posible éste show. También tengo que decir que es una lástima mi derrota ya que me esforcé al máximo incluso al no empezar yo la promo, pero bueno, no siempre se puede ganar y al menos quedó una muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)   Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº24 (Chicago - Illinois)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº38 (Chicago-Illinois)
» Show Impact Zone Nº69 (Chicago, Illinois)
» Cartelera Nº69 Impact Zone! (Chicago, Illinois)
» Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.