SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer encontronazo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primer encontronazo. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 12:20 am




*.. Por los pasillos de Smackdown, una de sus representantes, Ashley Massaro, camina tranquila y sonriente. Desde fuera se escucha la ovación al ver en pantalla a la de Nueva York. Cuando una voz la llama, Ashley se da la vuelta encontrandose con Michelle McCool: representante de Monday Night Raw..*

Primer encontronazo. IkVKi0Gx1Y3El

»Michelle McCool: ¡Hey, espera un momento! ·[Camina más rápido hasta alcanzarla. Ashley se detiene y Michelle queda frente a ella]· ¿Ashley, verdad? Me gustaría hablar contigo siempre y cuando tengas un minuto.

»Ashley Massaro: Si, si, claro... Ashley se queda mirando a Michelle fijamente ¿Qué es lo que quieres Michelle? Tengo que ir un momento a...

»Michelle McCool: Supongo que a preparar el combate de esta noche, pero tranquila porque no te voy a quitar más tiempo de lo debido ·[La observa con un porte algo más serio]· Mira, voy a ser directa, clara y sincera. No nos conocíamos personalmente, pero pude seguir tus pasos de cerca el tiempo que estuve por aquí llevando la división femenina. Yo misma te felicité por tu labor, pero, lamentablemente, me has defraudado, Ashley. ·[Ashley la mira extrañada]· Imagino que a estas alturas no te importará nada de lo que te digan, pero me gusta ser sincera. Hoy vamos a tener un match, una especie de adelanto para el PPV, y me gustaría ver el TODO de tí. No quiero victorias fáciles.
»Ashley Massaro: Vaya Michelle. No me lo esperaba la verdad... La mira con cierta sorpresa en su cara Desde que atacaste a Trish hace dos semanas en SmackDown te tenía como otra persona. No me esperaba que le hicierais eso a Trish, aunque ciertamente merecía que le cerraran la boca, no pensé que Eve y tu llegaríais a ese punto... Suspira sin dejar de mirarla y continuaPues si Michelle, iba a prepararme. No quiero que esta noche te lleves una imagen equivocada de mi. Puede que lo hayas visto todo desde fuera, las derrotas y todo eso, pero la verdad, me siento preparada para todo, para el PPV y para esta noche. Michelle, te aseguro que esta noche no te llevarás una victoria fácil, y eso si te llevas la victoria...

»Michelle McCool: ¿Sabes? ·[La mira con una leve sonrisa]· Creo que dos de tus grandes hándicap son la inocencia y la falta de experiencia. ·[Juguetea brevemente con la regla]· Quizá cuando lleves mucho tiempo aquí o encuentres tu primera gran rivalidad, te darás cuenta de que a veces no se actúa mediante a lo que la gente espera de ti, sino a como TÚ crees que debes actuar. El tema de Trish ya pasó hace semanas, y tanto tú como las demás deberíais olvidarlo para no caer en la repetición. ·[Coloca la regla sobre su hombro]· Motivos había y las explicaciones ya están dadas. Ahora la realidad es esta: formo parte del PPV, hoy nos enfrentamos en un match, y lamento decirte que me veo con más opciones que tú para salir victoriosa.
»Ashley Massaro: Tu lo has dicho Michelle... Asiente levemente sin dejar de mirar a la Hall Of FameCuando lleve mucho tiempo cambiarán bastantes cosas, tendré mas experiencia, habré luchado en mas tipos de combates... pero ¿Sabes? Todavía tiene que pasar bastante tiempo. Y mientras pase, yo intento arreglar los errores que me hacen fallar. La semana pasada demostré que un bachecito tonto lo tiene cualquiera, demostré que cuando quiero, puedo hacerlo, y ahora quiero... Mira sin sonreir a Michelle Y si Michelle, puede que tengas bastantes mas oportunidades que yo en ganar el combate. Al fin y al cabo, eres Hall Of Fame y llevas bastante tiempo aquí. Pero recuerda, que tu también tuviste tus inicios como yo, también tuviste fallos que arreglar, nadie es perfecto, pero pudiste hacer tu camino. Y eso es lo que estoy haciendo yo, haciendome paso, haciendome notar. Y ahora, el siguiente paso de mi camino es derrotarte, y puede que tengas tu el 99% de posiblidades de ganarme, pero yo tengo 1%, tengo un uno por ciento, y ese uno por ciento, te aseguro que no la pienso desaprovechar, porque las probabilidades son cosas que es lo más seguro que pasen, pero que no sabes con certeza que van a pasar...

Primer encontronazo. I4kq1ZKTQYNj7

»Michelle McCool: El problema es que lo tuyo no ha sido un bachecito de nada, han sido semanas sin una sola victoria. ·[Parece que vuelve a ponerse seria]· La semana pasada lo hiciste bien y NADIE, escucha bien, NADIE, ni siquiera yo, te podemos quitar esa victoria, pero sí analizarla. Y al analizarla llegamos a la conclusión de que necesitaste el apoyo de tu compañera, cosa totalmente lícita, pero ya no es una victoria TUYA exclusivamente, por lo que se abren muchas teorías. Y quien sabe, igual si no te dejan en bandeja a la rival como pasó, a lo mejor no podrías haber realizado ese pin, pero has dicho una cosa muy cierta: las posibilidades son cosas que LO MÁS SEGURO, es que pasen, así que, lo más seguro es que NO habrías conseguido ganar. ·[Sonríe por un momento]· Pero bueno, a fin de cuentas los hechos son hechos, y como ya te he dicho nadie te va a arrebatar aquel resultado. Lo que sí te voy a arrebatar yo esta noche, aunque en el fondo me sepa mal, son las ilusiones de ganar. Como te he dicho, defraudas. ·[Cruza los brazos]· Y aun te queda por demostrar que ese bache ha pasado ya.
»Ashley Massaro: Mira Michelle, tanto Mickie como yo sabemos trabajar en equipo, y es por eso que pudimos con Angelina y Kaitlyn, porque ellas no supieron. En una lucha por equipos hay que ayudarse mutuamente, y eso es lo que hicimos nosotras. ¿Qué puede que sin ella no hubiese podido con Kaitlyn? Puede ser que si, y puede ser que no, algunas veces salen las cosas como uno quiere y otras no. Pero lo que si te digo es que yo estoy capacitada para derrotarla, y te aseguro que podría hacerlo, tanto a ella como a Angelina. La mira a los ojos seriamente Y al igual que la semana pasada estaba preparada para la victoria, esta semana también lo estoy. Puede que la consiga, puede que no, pero te voy a decir una cosa en la que te has equivocado. Ni aunque me dieras una paliza hoy me quitarías la ilusión por ganar. Yo nunca me rindo, ni aunque una Hall Of Fame me patee. Nunca Michelle, nunca. No puedes quitarme la ilusión, nadie puede...

»Michelle McCool: Quizás tengas razón y la ilusión de ganar no te la puede quitar nadie, eso es verdad. ·[Sonríe levemente y asiente]· Pero quizá ese sea otro de tus problemas, Ashley, que vives de tus ilusiones. ·[Se encoge de hombros, en parte apenada]· Siempre que te veo subir al ring, segura de tus palabras, veo a una chica que, efectivamente, entrena y trabaja duro para hacer que esas ilusiones se cumplan. Yo misma, al ver tus discursos he llegado a pensar: "hoy SÍ va a hacerlo", pero luego subes al ring y me haces perder a mí la ilusión. ¿Sabes cuál? ·[La mira fijamente a los ojos]· La ilusión de poder verte triunfar, Ashley. Tu trabajo y esfuerzo deben ser valorados, incluso admiro la forma en que no te rindes nunca. Pero si ese trabajo y ese esfuerzo, después estos meses, no están dando sus frutos... Quizá es que este trabajo no sea para ti.

»Ashley Massaro: Veo que me entiendes Michelle... La mira con un poco de seriedad Pero no entiendes la manera en la que me sentía. Cada vez que perdía era como una decepción, me decepcionaba a mi misma y a todos los fanáticos. Empezaba a perder la fé en mi misma y caía por momentos... Mira al sueloPero entonces, abrí los ojos. La oportunidad que se me ofrecía en BR y el aliarme con Mickie James me ayudaron a darme cuenta de que perdía el tiempo. Descubrí mis propios fallos y corregí los que pude, y aún sigo intentando corregir los demás. He aprendido muchas cosas, he aprendido a confiar en mi misma, y en no confiar en el rival, a no sentir pena por el. Por eso, sé que valgo para esto, y estoy totalmente dispuesta a demostrartelo...

»Michelle McCool: Ya, si todo eso que dices está muy bien. Las palabras elegidas son las acertadas, pero esto no se trata de palabras. ·[La mira fijamente y alza un poco el tono de voz]· Se trata de HECHOS, y esos hechos dictan que aún estás lejos de poder decir que no vas a sentir pena por tus rivales. ·[Ríe levemente]· Creo que te pasa exactamente lo contrario. Es decir, eres demasiado honrada o humilde, confías demasiado en el juego limpio, y si de verdad valieses para esto, sabrías que hay veces que eso no nos lleva a ninguna parte, así que te daré un consejo, tómalo o dejalo: haz lo que tu rival te haría. ·[Dice seria]· Adelantate. Es lo más que puedo decirte. Esta noche tienes la que quizá sea tu rival más difícil. Empieza por ahí... Aunque, por mucho que quiera verte mejorar, también compito en ese ring y no voy a dejarte dar un paso sin darlo yo antes.
»Ashley Massaro: Well Michelle...dame un poco de tiempo... Acorta distancias con la Hall Of Famer Con hechos he demostrado que he superado ese pequeño bache. Estoy completamente recuperada, y vengo con muchísimas fuerzas. Con hechos como que derroté a AJ Lee y derroté a Angelina y a Kaitlyn junto con Mick, y todavía me queda mucho que demostrar. Como por ejemplo, en Bragging Rights. Estoy segura de que en esa noche todas lucharemos con uñas y dientes. Ahí te demostraré, tanto a ti, como a Eve, como a las otras dos, todo lo que he aprendido. Y sin ir mas lejos, esta noche. Como tu bien dices, esta noche es un pequeño ''adelanto'' a Bragging Rights. Pues bien, esta noche te daré un pequeño adelanto de lo que será el próximo PPV. Te aseguro que no te defraudaré, y que te lo pienso poner muy complicado Michelle, para que te des cuenta, de que, aún teniendo poca experiencia, puedo ser una rival muy, muy peligrosa... Ashley mira a Michelle y esboza una pequeña sonrisa, y luego se va de allí dejando a Michelle sola.

*.. Michelle observa como se marcha con una leve sonrisa y dando pequeños golpecitos con la regla en su mano hasta que la imágen se funde en negro..*

OFF: Bueno, pues aquí está nuestra promo. Es corta para no repetirnos y demás, yo pienso que así es suficiente y estoy contenta con el resultado. Un placer trabajar con Ash, mucha suerte Smile A ver si puede ser que la gente se pase y comente, que no cuesta tanto.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 12:30 am

Simplemente me ha encantado, la verdad que el talento que tiene Michelle es buenisimo pero he observado como a su vez sin dejar el papel de face Ashley me ha encantado, ha sabido dar contestaciones sin ser mala o borde, siempre con respeto y esa alegria que tanto le caracteriza, en cuanto a Laura poco tengo que decir, habria que mirar con lupa para encontrarle fallos. Me ha encantado la promo chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primer encontronazo. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 1:55 am

Muchas gracias, Ana. Me alegro de que te gustase!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 3:13 am

Bueno pues no se nada de ambas pero se nota que tienen muy buen nivel y lo demostraron en la promo, me gusta mucho y mas porque es corta y no se repiten en ningún párrafo, suerte chicas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 12:46 pm

Cuando he visto 'OFF:..'' he dicho ''¡¡¿ya?!!¡'' se me ha hecho super rápida de leer xD Quizás sea que el contenido me ha resultado realmente interesante por parte de ambas y engancha a seguir leyendo, sí, puede que sea eso Cafe
Me ha gustado vuestra promo chicas, porque, ambas manteneis vuestros papeles, y os decís las cosas de tal forma, que os atacais, pero al mismo tiempo no, no sé se mi explico xD Yo no tendría la paciencia de aguantar tan calmada, también es cierto que ambas habeis mantenido la compostura y no ha habido una sobrada de decir OMG que zorra, bueno sí, pero no del todo, asique eso, que me repito xD.
Michelle, creo que ya te sabes todos los comentarios que se te van a poner xD Buen trabajo etc etc etc xD Te diré que me ha gustado especialmente tú papel en esta promo, te desenvuelves a la perfección en un registro de ''face'' cabrona que mas de una quisiera; ¿Eres consciente de qué un dia el rollito de profesora dejará de ser un Gimmick y tendrás que dar clases sobre promeo, no? Cafe xD; En cuanto a Ash, aferrate al 1%, hazlo por MickAsh Mad xDD Nah, sí es cierto que cuando te tocan el punto del bache es una de, putaaaaaaaada, porque haber como sales de esa, pero el papel te ayuda a que, con la confianza en tí misma y la superación que semana a semana pretendes, puedas esquivar el golpe sin acabar demasiado dañada xD. A ver que pasa, que una vive en tensión visto lo visto últimamente xD.
Mucha suerte a ambas y enhorabuena por vuestro trabajo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primer encontronazo. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 1:20 pm

Muchas gracias a ambas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime25/9/2012, 5:53 pm

Muchisimas gracias chicas por pasaros y comentar, me alegro de que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Primer encontronazo. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime28/9/2012, 4:46 pm

Joer, a pesar de ser backstage es un poco largito, pero me he quedado con ganas de un ring, la primera vez que quiero leer más Facepalm xDD. Bueno, nada que decir porque tampoco ha dado tiempo, Laura me ha gustado el.. gimnick, ese giro de tuerca, Ash como siempre, la buenina Cafe Bueno, que sea lo que yo quiera Party
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primer encontronazo. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime28/9/2012, 4:54 pm

Gracias, supongo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encontronazo. Empty
MensajeTema: Re: Primer encontronazo.   Primer encontronazo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encontronazo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Primer PPV
» El primer dia
» Primer enfrentamiento
» El Primer Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.