SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLLA! IF YA HEAR ME!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLLA! IF YA HEAR ME! Empty
MensajeTema: HOLLA! IF YA HEAR ME!   HOLLA! IF YA HEAR ME! I_icon_minitime8/4/2014, 5:07 pm

Se muestra en pantalla a una entrevistadora en frente de una puerta de algun rincon del Backstage

HOLLA! IF YA HEAR ME! 98fx8pHOLLA! IF YA HEAR ME! 116jh4y

Entrevistadora: Estamos delante de la habitación donde se encuentre un nuevo luchador de OVW, él va a debutar esta misma noche. Pasemos a concerle un poco mejor.

Pasa por la puerta y se muestra al nuevo luchador haciendo pesas.

Entrevistadora: Pues aqui estamos delante del debutante, su nombre es Scott Steiner y como podeis ver es alguien de aspecto imponente.

-Scott Steiner: ♐ ◊ Steiner le interrumpe con un grito ◊♐ SHUT UP, BITCH! ¿Quien te crees que eres para hablar de mi como si yo no estuviese delante? ¿Y que es esa mierda de presentación? No se cuantas veces te has tenido que arrodillar debajo de una mesa para echar el curriculum pero dejame las putas presentaciones a mi. ♐ ◊ Sigue haciendo pesas ◊♐ Mi nombre es Scott Steiner, soy un luchador, soy un atleta pero ante todo esto soy Big Poppa Pump. ♐ ◊ Sigue hablando sin dejar las pesas en ningún momento ◊♐ ¿Alguna pregunta mas o has venido a chuparme la polla tambien?

Entrevistadora: Pues yo... la verdad... es que venia a hacerte unas cuantas preguntas acerca de tu debut...

-Scott Steiner: Hey... hey... Relajate. ¿Quieres tocar mi biceps? ¿Mi triceps? ¿Mis abdominales? Eso siempre relaja a las tias y les hace mojar todo el suelo, menos mal que luego son ellas mismas quienes lo friegan. Esta bien, te dejo hacer tus preguntas de mierda, pero que sea breve, odio tu voz.

HOLLA! IF YA HEAR ME! 2ljqp01HOLLA! IF YA HEAR ME! Kdlgu1HOLLA! IF YA HEAR ME! 21914au

Steiner deja las pesas y se tumba para hacer pecho.

Entrevistadora: Pues comencemos. ¿Como te sientes al haber sido contratado por SWWE?

-Scott Steiner: SWWE necesitaba tios grandes, tios que saliesen al ring y la gente dijese: Joder, esto es un luchador. Yo soy ese hombre, no comos los maricones culos prietos que hay en esta empresa. ¿Que como me siento? Y yo que cojones se como me siento, pues supongo que ahora me pagan por destrozar a maromos en un ring y eso me gusta.

Entrevistadora: Entiendo, sigamos entonces. ¿Te ves capaz de triunfar en OVW?

-Scott Steiner: La verdad es que esta liga de subnormales y paletos me importa una mierda, quiero pasar el menos tiempo posible aqui y subir a una de las ligas principales para poder patear el culo a esos gilipollas que se creen importantes por llevar esos cinturos por encima de sus vaginas.

Entrevistadora: Bien, vamos a ir acabando ya. Te deseo mucha suerte en tu combate de esta noche y que tengas muchos exitos en esta empresa.

-Scott Steiner: Menuda perdida de tiempo, largo de aqui antes de que te golpee con mi musculosa polla en tu cara llena de botox y de lefa ♐ ◊ Le da una palmada en el culo en cuanto la entrevistadora se gira para irse ◊♐ Ya sabes donde encontrarme si algun dia te apetece trabajar sin cobrar.




SIGO ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLLA! IF YA HEAR ME! Empty
MensajeTema: Re: HOLLA! IF YA HEAR ME!   HOLLA! IF YA HEAR ME! I_icon_minitime9/4/2014, 3:18 pm

HOLLA! IF YA HEAR ME!





HOLLA! IF YA HEAR ME! 2w3xs9yHOLLA! IF YA HEAR ME! 2dtagcw

Suena una sirena y las luces se tornan oscuras mientras unos focos alumbran parte del escenario principal. Steiner hace acto de presencia y no es muy bien recibido por el público


HOLLA! IF YA HEAR ME! 2nvxsawHOLLA! IF YA HEAR ME! W05grb

Camina por la rampa mirando sus abdominales y haciendo poses de culturista. Sigue caminando sin hacer ningún caso al público.


HOLLA! IF YA HEAR ME! 346nor9HOLLA! IF YA HEAR ME! Suyslh

Se queda quieto un momento en el ringside y hace su particular taunt mostrando toda su rocosidad. Acto seguido, sube por la escalerilla del ring entre abucheos del publico y entra al cuadrilatero. Agarra un microfono y se dispone a hablar.


HOLLA! IF YA HEAR ME! 35b9s36HOLLA! IF YA HEAR ME! 154d1g6

-Scott Steiner: ¡HEY! ¡ESTOY AQUI! ¡SOY SCOTT STEINER! ♐ ◊ El publico le abuchea, parece que a la gente no le ha gustado nada como ha tratado a esa entrevistadora ◊♐ Esta bien, esta bien, esperare a que los gordos come palomitas se callen de una puta vez para que me dejen hablar.♐ ◊ Siguen los abucheos ◊♐  Vale, esta bien, hemos empezado con mal pie. Se que estáis enfadados porque llame puta a esa entrevistadora. Pero os juro que yo no sabia que esta mierda se emitiría por aqui, ¿vale? Muy bien, muy bien. Me disculpo públicamente ante la señorita entrevistadora, ya que ella no es prostituta... Porque esta clarisimo que ella no cobra ♐ ◊ Steiner se ríe mientras el público le abuchea ◊♐ Vale, ya basta de putas risas. No he venido a hablar de entrevistadoras ni de putas, he venido a hablar de mi. Estaba yo el otro dia tan tranquilo viendo la TV, exactamente viendo Wrestlemania. Y mientras iban pasando combates yo iba cabreandome mas, ¿POR QUE COJONES TIENEN QUE SER TAN MARICONES CULOS PRIETOS? Joder, ¿es que acaso os entretenéis viendo como unas nenas se golpean con sus tampones y cajas de maquillaje? Lo único que vi en ese evento fue mierda ♐ ◊ Guarda un momento de pausa mientras escucha los abucheos ◊♐ Pero ya esta, no os preocupéis que aquí he llegado yo. Yo se lo que queréis ver vosotros, lo que queréis ver es a un luchador de verdad dándole hostias al mariconazo de turno hasta que este suplique. Ese soy yo. La verdad es que me parece deprimente ver el vestuario de OVW, aunque esos no me preocupan, porque se que no llegaran a ser nada. A lo maximo que puede aspirar a esa gente es a aspirar el sudor de mi polla cuando paso por el backstage despues de machacar a otro pringado.♐ ◊ El publico se cabrea aun mas con Steiner ◊♐


HOLLA! IF YA HEAR ME! 35b9s36HOLLA! IF YA HEAR ME! 154d1g6

-Scott Steiner: Y hablando de Don Nadies. Esta noche peleo contra un tal Teddy Hart. Cuando le vi la cara a este tio solo pude decir: "Mierda, estoy en una empresa de Lucha Libre no en club de streptease para homosexuales". Joder, ¿le habéis visto la cara a ese hombre? Solo con verle me entran ganas de preguntarle: "¿A cuanto chupar, monada?" ♐ ◊ Los abucheos se contrastan con algunas risas del publico ◊♐ ¿Y ese pelo? Joder, podría mandar a una mujer a barrer la casa con su pelo. Mierda, ¿quien cojones te lo corto así? ♐ ◊ Pausa unos segundos ◊♐ Ya se que solo me estoy metiendo con él por su aspecto, pero lo siento, no se que coño ha hecho este, bueno, hombre, homosexual, lo que sea, en su maldita vida aparte de trabajar de chapero. Y ya me veo venir a algun sopla pollas moralista diciendo que no tengo argumentos contra él y es por eso que me meto con su aspecto. Pero respondedme una cosa, ¿acaso puedo meterme de alguna otra forma? NO, PORQUE NO HA HECHO NADA, ERES UN DON NADIE Y SIEMPRE LO SERAS. ♐ ◊ Steiner se cabrea él solo ◊♐ Se lo que estáis pensando, yo tampoco he hecho nada en esta empresa. AUN. ¿Pero sabéis una cosa? Yo tengo esto ♐ ◊ Empieza a hacer poses de culturista marcando todos los musculos que puede ◊♐ Veo tu cuerpo escombro y me dan ganas de llorar a la vez que me rió. Y sí, me podrás decir que tienes toda la "técnica" que tu quieras, tus saltitos de mierda en el esquinero y bla bla bla. Me suda la polla tu puta mierda de técnica, yo levanto 120 kg por encima de mi cabeza ♐ ◊ El publico se cabrea aun mas con Steiner ◊♐ ¿Tu te crees que me puedes venir aquí después de casi 3 décadas de nutrición y entrenamientos brutales a enfrentarte a mi y encima tener los cojones de creer que me vas a ganar? Mira, hijo de puta, si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos, jodido trozo de mierda. JODETE, TEDDY CHAPERO HART, VOY A MATARTE. Faggot. ♐ ◊ Tira el micro cabreado y le hace un corte de manga al presentador. ◊♐



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : HOLLA! IF YA HEAR ME! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

HOLLA! IF YA HEAR ME! Empty
MensajeTema: Re: HOLLA! IF YA HEAR ME!   HOLLA! IF YA HEAR ME! I_icon_minitime9/4/2014, 10:38 pm

Mantente ROCOSO Sisi

Bueno, creo que se ve bastante por donde tienes tirar con tu personaje, y me ha gustado la forma de expresarse en algunas ocasiones, que me han parecido curiosas. Como bien dices, no puedes marcarte tropecientos argumentos por que soys ambos nuevos, así que tampoco se te puede pedir mucho más. Has ido agresivo y te ha quedado bien la promo, lo único una pequeña apreciación, igual al ser tan agresivo siempre ( o mejor dicho tanto), igual te terminas quemando demasiado pronto. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLLA! IF YA HEAR ME! Empty
MensajeTema: Re: HOLLA! IF YA HEAR ME!   HOLLA! IF YA HEAR ME! I_icon_minitime10/4/2014, 2:56 pm

Chuck Taylor escribió:
Mantente ROCOSO Sisi

Bueno, creo que se ve bastante por donde tienes tirar con tu personaje, y me ha gustado la forma de expresarse en algunas ocasiones, que me han parecido curiosas. Como bien dices, no puedes marcarte tropecientos argumentos por que soys ambos nuevos, así que tampoco se te puede pedir mucho más. Has ido agresivo y te ha quedado bien la promo, lo único una pequeña apreciación, igual al ser tan agresivo siempre ( o mejor dicho tanto), igual te terminas quemando demasiado pronto. Suerte!

Gracias por pasarte, tendre en cuenta eso ultimo que has dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLLA! IF YA HEAR ME! Empty
MensajeTema: Re: HOLLA! IF YA HEAR ME!   HOLLA! IF YA HEAR ME! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLA! IF YA HEAR ME!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can you hear it? It's me, making an Impact!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.