SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll smack YOU down.

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
Chuck Taylor
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:30 pm

Ya viene el pagafantas de turno. ¿La parte de los power 25 no la has entendido, César? Es ahí donde se demuestra LA ACTIVIDAD DE LA LUCHADORA. Si no he salido de ahí en dos años, ¿me dices entonces donde tiene la validez? Porque vacante lo dejó una vez por lo de Mickie, pero volvió y lo recuperó, la siguiente fue por un retiro RETENIENDO ANTES DE DEJARLO VACANTE. Así que ¿dónde se sostiene ahí el que Michelle va y viene? No seas lameculos porque TÚ MISMO has llevado historias mías y sabes que es MENTIRA. Y que ha aprovechado el último post, donde no puedo responderle y le habría dado varios ZAS EN TODA LA BOCA, para poner cosas que no son ciertas. Así que déjate de venir con tus enamoramientos a decir que es verdad, cuando sabes que no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:38 pm

Facepalm Esteban lo que puedas decir sobre BA y tal son cosas inventadas, que Michelle se fue una vez por lesión con Eve Torres no, y lo de Mickie tampoco, están ahi las cosas y son así, que no me estoy inventando nada porque está en los combates y los logros de Michelle. Que lo podeis entender tú y Laura como querais vamos, que puede joder más o menos, pero estar están ahi, y por muy ofendido que se esté alguna vez hay que reconocer lo que hay, si no gusta mala suerte.

Y Laura me puedes tratar de "ofender" con lo de pagafantas o tirando no se qué de enamorado, pero me la suda, solo demuestra que yo he hablado con respeto y conocimiento, y tú no... Si yo soy el pagafantas de turno y aquí molesto... ¿Nos vamos Esteban y yo de la manita y lo solucionais? Porque en temas como éste aunque pueda entrar todo el mundo yo me suelo mantener al margen por algo, pero tampoco voy a permitir que a mi mejor amiga la crucifiquen por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:40 pm

Por lo de Eve falté UN SHOW, así que ni siquiera fue una ausencia completa, ¿luego que paso? ME ENFRENTÉ A EVE, y ella quiere dejar ver que no es verdad. Eres un lameculos de mierda, así que si no sabes de la misa la mitad no hables, porque MEJOR QUE YO no sabe NADIE como fueron las cosas. Así que eso de que va y viene, se lo ha sacado de la manga solita. Y lo de que a tu mejor amiga la crucifican por algo que no tiene pies ni cabeza, te repito que están los powers y los shows para ver que tu amiga se ha inventado las cosas. Pero qué vas a decir tú cuando la haces ganar contra Mickie, cuando Mickie se la folló. PAGAFANTAS.


Última edición por Michelle McCool el 20/9/2012, 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:41 pm

Vale Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:41 pm

Sigo diciendo que lo de Mickie o Eve fueron cosas puntuales y además de salir del mapa un par de semanas o ni eso. Lo de Mickie ni siquiera es válido porque siguió con Raisha Saeed, por tanto no se fue. Así que ahí ya tenemos una errata, y lo otro por si solo no puede llegar para decir que va y viene con 2 años consecutivos. ¿Un show contra dos años? Es ridículo no jodas xD No se sostiene, lo mires por donde lo mires xD De toda la vida si quieres sacar cosas del pasado tienes que estar bien informado, si te equivocas se vuelve contra tí. Además eso no quita que se repitiese el va o viene en toda la promo... Bajo mi punto de vista se basó la promo en eso y para mí, con los datos que aporté, no se sostiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:44 pm

Es que me parece flipante. Soy capaz de buscar los putos shows y daros en los morros.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:51 pm

Razor Ramon escribió:
Sigo diciendo que lo de Mickie o Eve fueron cosas puntuales y además de salir del mapa un par de semanas o ni eso. Lo de Mickie ni siquiera es válido porque siguió con Raisha Saeed, por tanto no se fue. Así que ahí ya tenemos una errata, y lo otro por si solo no puede llegar para decir que va y viene con 2 años consecutivos. ¿Un show contra dos años? Es ridículo no jodas xD No se sostiene, lo mires por donde lo mires xD De toda la vida si quieres sacar cosas del pasado tienes que estar bien informado, si te equivocas se vuelve contra tí. Además eso no quita que se repitiese el va o viene en toda la promo... Bajo mi punto de vista se basó la promo en eso y para mí, con los datos que aporté, no se sostiene.

Y lo de Raisha lo argumenta ella diciendo que no ha afrontado los problemas, por lo tanto no es una errata. No es la primera vez que dos personas piensan diferente, ni la primera que tú y yo no pensamos igual en algo, tampoco tengo ningún drama con eso.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 3:58 pm

Si vienes o vas, vienes o vas. No es lo mismo eso que disfrazarse de mora. A mí eso me parece una contradicción, a parte de decirlo como le conviene, aunque eso obviamente ya sí lo hacemos todos, mejor o peor, pero lo hacemos todos. Y si hay errata porque dice que "desapareció y volví disfrazada de mora" No desapareció de nada. Al día siguiente ya estaba la mora. Lo de que critique el plan y eso ya es otra cosa, perfectamente válida más allá de como se haya hecho, pero no desapareció xD Pero vamos, que juzgue quien tenga que juzgar si le valen los argumentos y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 4:01 pm

Perdona guapo pero lo usa como argumento de que desaparezco, por lo que ahí ya la caga. Cuando habla de lo de Eve, dice que aludo a que era una lesión, y luego que era porque me convenía. Ahí se columpia, ¿no te parece? Por no decir que después me enfrenté a quien tenía que hacerlo, cosa que le digo en la promo y cosa que deja su argumento como nulo. Así que te lo vuelvo a decir. Lee los shows, mira los power, y ya verás que se caen por su propio peso y que se inventa las cosas, además que va de mosca muerta, pero ha sabido aprovechar el momento para inventarse cosas que no tienen sentido. Lo que más me duele es que TÚ LO SABES. En serio, te creía mi amigo también, pero ya veo que no puedes ser objetivo y despotricas en mi contra sabiendo que se ha equivocado. Tú mismo, pero los shows demuestran que sus argumentos no son certeros.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime20/9/2012, 8:18 pm

Voy a ser franco: no me he leido la promo ni voy a leermela, pero todo esto que se ha montado es innecesario. Si tan obvios son los supuestos errores de Carol (y digo supuestos para no tomar parte de nada) el que simule el combate sabrá verlo y lo tendrá en cuenta... aunque bueno, es Sandman Facepalm xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll smack YOU down. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll smack YOU down.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió de Smack Down...
» I'm gonna smack you!
» The Last Match in Smack Down.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.