SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll smack YOU down.

Ir abajo 
+3
Razor Ramon
Chuck Taylor
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime19/9/2012, 6:33 pm

*.. En los pasillos de Smackdown podemos ver a Eve Torres y Michelle McCool caminando y charlando tranquilamente. Los fans de Smackdown abuchean a las representantes de RAW desde las gradas ..*

I'll smack YOU down. DUGTD

»Michelle McCool: Well... por fin Trish está fuera del mapa y RAW tendrá las representantes que realmente harán que esa marca brille como merece. ·[Sonríe brevemente]· Pero hay que pensar en el siguiente paso, Eve, recuerda que todas esas imbéciles no van a saber más que atacarnos, especialmente a tí, con la traición a Trish y blah, blah, blah. Ya las conoces: cuando tienen un ligero argumento, se aferran a él y no lo sueltan nunca. ·[Resopla y rueda los ojos]·


»Eve Torres: - A ellas no les importa, y mucho menos me van a atacar, por traicionar a Trish, que va. Simplemente les reconcome la idea de que, si antes ganar en Bragging Rights era casi imposible para ellas, ahora es algo utópico, que ni siquiera aspiran a ello, ya que has vuelto. Y visto lo visto... Va a ser demasiado fácil, Michelle, demasiado, aunque no pienso dormirme en los laureles, ni mucho menos. .• Eve suspira mientras sigue andando •. En fin, he visto que te enfrentarás a Stacy "Gua Gua" Keibler esta noche, espero que hagas algo mejor que lo que hizo Trish Stratus la semana pasada, aunque estoy segura de que harás lo que tienes que hacer.

»Michelle McCool: Supongo que sus esperanzas de ganar se han esfumado como un suspiro, esperaba bastante más competencia cuando me comentaste lo de participar. Pero en fin, no se le pueden pedir peras al olmo. ·[Encoge los hombros mientras camina junto a Eve]· Y en cuanto a Stacy.... No sabes las ganas que tengo de tenerla enfrente para que baje de esa nube en la cual es la reina y la mejor campeona de todos los tiempos, según ella. Tengo ganas de demostrarle que hasta ahora, sin contarte a tí, no ha tenido ningún reto decente. Y las ocasiones que te ha tenido delante, no te ha superado. Así que confirmo mis sospechas de que Super Bitch es un fraude. ·[Niega con la cabeza]·


I'll smack YOU down. TbP7o

*.. Aparece Stacy Keibler por detrás de Michelle ..*

●.Super Stacy: Vaya, vaya... Pero mira a quién tenemos aquí.. Si son la super "campeona" y su amiga la vuelvo, me voy, vuelvo, me voy porque me aburro! ~Se pone entremedio de las dos con una sonrisa en al cara.~ ¿Que tal chicas? ~Ambas la miran con cara de desprecio.~ Bueno si, no nos engañemos, nobody cares... Anyway.. He oído tanto mi nombre en los últimos minutos que no he podido resistir el hecho de acercarme para ver quién eran esas personas que estaban hablando taaaaan bien de mi.. Aunque sinceramente.. Esperaba algo mejor. ~Se encoge de hombros.~ Pero bueno.. Ya que estoy aquí.. ¿Que tal os va esto de la "amistad"? Porque al parecer.. Si se puede pasar del odio al amor.. ¿Verdad? ~Las sonríe de forma irónica.~

»Michelle McCool: Vaya, aquí viene la heroína. Pierdes mucho sin máscara, sweetheart. ·[Sonríe mirandola de arriba a abajo]· You know? Tienes razón en algo: voy y vuelvo porque me aburro, pero de lo que me aburro es de ver a payasas como tú que, desde que me fuí, se creen el ombligo del mundo. Se ve que necesitas tu dósis de atención diaria, o si no te enrabietas. Tranquila, que lo único que estaba diciendo es que das pena y que vas a besar la lona cuando te vuelvas a enfrentar a alguien con verdadero nivel ·[Asiente con una sonrisa]· Y sí, al parecer eso de pasar del amor al odio está de moda por estos lares. Que os pregunten a tí y Triple H, por ejemplo. ·[Le guiña un ojo sin perder la sonrisa. Mira a Eve después]· Está visto que las cosas no cambian: siempre habla el que más tiene que callar.


»Eve Torres: - Tienes razón, es aburrida, y como estoy cansada de que trate de dejarme mal sin siquiera haberme podido vencer en un ring, mejor nos vemos cuando acabes con ella. See ya', Chelle.

*.. Eve se marcha ..*

I'll smack YOU down. JQupN

●.Super Stacy: Bye bigotitos! ~Le dice adiós con la mano de forma burlona.~ Anyway volviendo al tema.. Me hace gracia que digas que me creo el centro del mundo, pero poco has tardado en decir que yo soy la mejor campeona que ha habido, cuándo eso nunca ha salido por mi boca. Pero bueno, gracias por el cumplido. ~Le devuelve el guiño sonriente.~ Pero lo más divertido de todo es que ya creas que vas a vencerme así de buenas a primeras.. Porque yo de ti no lo tendría tan claro.. Puesto que en el ring soy de las más peligrosas que podrás encontrar y eso es un hecho. ~Pone un rostro algo más serio.~ Pero claro.. como siempre estás fuera porque no tienes con que "divertirte" parece que ni siquiera sabes con quién estás hablando y a quién le estás diciendo que se va a "comer la lona". ~Hace comas con los dedos.~ But.. that's your problem.. Tu misma te lo encontrarás cuándo estemos frente a frente sobre el ring. ~Se queda sonriente.~

»Michelle McCool: Veo que no sólo has venido sin la máscara, sino también te has dejado olviada la inteligencia. Aunque bueno, escuchándote, creo que de eso no has sido bendecida en la vida ·[Ríe con burla]· Ya se ve que no captas las ironías, pero bueno, tú misma. ·[Hace "pfff" con la boca, sacude la mano y rueda los ojos, despreocupada]· Sé bien con quién estoy hablando, cielo, y cuando te digo que te vas a comer la lona, es porque no he visto en tí NADA, absolutamente NADA, que me haga pensar: "vaya, esta chica es buena competencia". No, Stacy, no. ·[Hace el gesto del no con el dedo mientras sonríe]· Eres una egocéntrica de otras tantas que se creen el pilar de la empresa. Una chica con un nivel medio de lucha que aparece en el momento indicado para llevarse un par de títulos, pero cuando ya los tienen, no demuestran nada, y cuando los pierden, su nivel decae, y tus últimas actuaciones lo avalan. No lograste vencer a una novatilla como Stratus. ¿Y de verdad te ves con posibilidades en mi contra? No me hagas reir, estúpida, que te meriendo de dos bocados. A tí y tres como tú como he hecho siempre. Pero bueno, ahora dirás que no, que mi tiempo pasó y toda esa clase de subnormalidades que decís al no tener argumentos en mi contra, así que nada, di lo que quieras que ya te callarás la boca rapidito. Bueno, no, hacer que te calles es complicado. Ya tendrás alguien a quien culpar cuando pierdas. Llorona, que eres una LLORONA.


●.Super Stacy: Excuse me. Hablas tu de Stratus.. Cuándo lo único que fuíste capaz de hacer fue golpearla varias veces después de que ésta tuviera un tag team dónde podríamos decir que únicamente fue ella la que hizo algo. ¿Y eres capaz de decirme que no fuí capaz siquiera de ganarla? Sorry, pero yo al menos me enfrenté a ella, cuándo tu solo te dignaste a atacarla junto con Eve y encima ahora pavonearte de ello, no veo en que es mejor eso, pero bueno.. Como siempre parece que sigues con lo de intentar hacer quedar mal a la gente cuándo tu apenas eres algo mejor que esas personas. ~Mira hacia otro lado suspirando.~ Parece ser que el dicho de que los matones siempre esconden una parte débil a sus espaldas es más que cierto.. ~Niega con la cabeza.~ Pero lo más sorprendente es lo crecidita que vienes cuándo apenas acabas de llegar. Me parece muy bien que en su momento hayas sido de lo mejor de la empresa, y no digo que tu tiempo haya pasado, pero tampoco que sin haber estado sobre un ring conmigo me juzgues. Y menos que digas que mi nivel decae cuando tu eres el claro ejemplo de altibajos, sweetheart. ~Hace un roll con los ojos.~ Pero claro.. estás tan acostumbrada a que gente mediocre tipo Angelina Love.. siempre hable de ti con miedo que parece que se te olvida que hay gente que no tiene nada que temerte. ¿Te sigues creyendo la mejor? ¿Crees que puedes lidiar con tres como yo? Pues.. Será mejor que empieces demostrando que realmente puedes acabar conmigo, porque hablar se te da muy bien.. ~Se acerca a ella.~ Pero sobre el ring las cosas cambian. Y quizás tu estés muy segura.. Pero todo puede sorprenderte y cambiar tus expectativas.. Siendo tu la que acabe contra la lona convirtiéndose en la llorona. ~Sonríe por un momento quedando de nuevo con un rostro serio.~

»Michelle McCool: Espera un momento porque mi cerebro no termina de captar tanta incoherencia por tu parte ·[Abre los ojos, sorprendida]· ¿Yo, claro ejemplo de altibajos? ¿Me los enumeras si eres tan amable?. Porque mucho de decir que yo solo sé hablar, pero al menos hablo exponiendo un argumento; tú tiras la piedra y escondes la mano sin dejar que tus palabras cobren peso alguno ·[Hace una especie de "facepalm", suspira, y vuelve a mirarla]· Y no, cariño, no, no me enfrenté a Stratus, gracias por la información, eres muy amable, pero creo recordar que te le fuiste muy subidita, de lo que me estás acusando a mi ahora, y te cerró la bocaza en toda regla. La juzgaste sin haber subido a un ring con ella, cosa de lo que también me acusas de hacer contigo, te pavoneaste porque pensaste que no tenía que hacer nada en tu contra, y luego no pudiste ganarla. ¿De verdad te crees con el derecho de venirme TÚ A MI, a decir que me vengo de crecidita cuando acabo de llegar? ·[Alza una ceja]· No guapa no. Si hay alguien aquí que acaba de llegar eres TÚ, yo ya llevo aquí muchos años, y en todos esos años, se me han puesto delante muchas como tú, así que sí, puedo decir con total seguridad que eres pan comido. Pero si a lo que te refieres es a que acabo de regresar... ¿Y? Las que tenemos talento de verdad podemos recordar que se hace sobre un ring al igual que se recuerda como montar en bicicleta. De todos modos, Eve también te venció nada más regresar, ¿no? ¿o eso se te olvida? A parte de llorona eres contradictoria. Primero dices que soy "un poquito mejor" que todas ellas, luego que si sigo creyendome la mejor. No cielo no, no te equivoques. SOY Y SERÉ SIEMPRE LA MEJOR. Y este anillo que tú jamás optarás siquiera a obtener ·[Saca el dedo corazón aprovechando que lleva el anillo de Hall of Famer]· Lo acredita. No solo eso, si no todos los combates que he librado aquí. Así que cállate la boca, niñata, que no sabes de lo que hablas.


I'll smack YOU down. LVAB9

●.Super Stacy: ¿Quieres ejemplos? Porque es muy fácil venir aquí de vez en cuándo, hacer cuatro proezas, quitarle el título a una campeona mediocre, pavonearte con el un tiempo y cuándo llega alguien que puede hacerte sombra, dejar el título vacante alegando que te has "lesionado". ¿Te suena eso familiar? Porque quizás una vez pasa.. Pero más de una no honey, prefiero dar la cara CADA día de mis actos que no desaparecer cuando no me interesa, porque eso es recurrir a lo FÁCIL. Prefiero ser una llorona, que una que evita los problemas. Y si, dime todo lo que quieras sobre los combates que has tenido, pero eso no me lo puedes negar. ~Le hace un guiño.~ Y.. ¿Que si fui con aires a Trish Stratus? ¿Acaso no le callé la boca cuando le deje muy claro que conmigo no iba a conseguir una victoria fácil? Quizás no fuera una victoria, pero tampoco fue una derrota, y al fin y al cabo yo di la cara no como hiciste tu. Parece que de nuevo Michelle McCool vuelve a quedar como la que "evita" los problemas... ~Mueve la mano con un gesto de ogg.~ Pero lo más gracioso es que tu te refieras a Eve Torres como mi gran rival. ¿Sabes? Quizás no pude vencerla en un primer y única combate JUSTO que hemos tenido, pero creo que tanto tu como yo sabemos que eso no significa nada.... Porque.. Debo recordarte que tu a lo largo de tu carrera... Ni siquiera fuiste capaz de derrotar a... ¿¡Kelly Kelly!? Tu más que nadie sabes que de los errores se aprende y creo que he dejado muy claro que sin o fuera por la gente que le da por intervenir, yo ahora tendría MI titulo en el hombro.. Y de todas formas prefiero saber que he perdido contra Eve Torres, que no contra Kelly Kelly cielo.. ~Le sonríe.~ Quizás llevas aquí mucho tiempo y eso conlleva un gran historial.. Pero eso no significa que sea impecable. Así que criticame todo lo que quieras, pero tu tampoco eres perfecta.. Y al fin y al cabo si hay algo que si puedo decir es que quizás sea más nueva que tu... Pero he hecho mucho MÁS que lo que tu hiciste cuándo llevabas el mismo tiempo que yo aquí. ~Se acerca a ella.~Quizás sea novata a tu vista.. Pero eso no significa que sea idiota sobre el ring, y créeme que cuándo te encuentres con mi pie en tu cara desearás haberte planteado mejor haberte callado en cierto momento, como lo deseaste en su momento con Mickie James. ~Se echa el pelo hacia atrás con un movimiento de cuello.~

»Michelle McCool: No me lo puedo creer ·[Se ríe a carcajadas en toda su cara]· En serio, no puedo creerlo. ·[Se dobla de la risa]· Para empezar, ignorante, punto número uno. Ya sabemos de la manera que perdí el título, no hace falta que se vuelva a recordar. La parte en la que Eve me golpea con una muleta en la cabeza y pone a Kelly sobre mi la omites, ¿verdad que sí? Pero bien que cuando Katie Lea te venció a ti golpeandote con un maletín, lo publicas a los cuatro vientos LISTA que te vas de lista y eres TONTA DE BABA. ·[Le guiña el ojo trs el hachazo]· Pero sigamos, que la cosa no se queda ahí. Antes decía que eras simplemente incoherente, pero no, me equivocaba, eres la misma incoherencia en persona ·[La mira con total desprecio]· Puede que no ganase a Kelly en esa ocasión, es cierto, puede que acabase lesionada, también. ¿Y las tropecientas veces que vencí a Kelly las olvidas? Claro, pero luego soy yo quien evita los problemas. A diferencia tuya, los AFRONTO. Aquel golpe me creó una lesión, pero ¿qué me dices de mi segundo reinado, zorra ignorante? Porque ya que tanto mencionas a Mickie James, luego bien que me pones en alza delante de ella, sweetheart, así que deberías hablar en consecuencia a las cosas que dices en programas anteriores porque cada vez me dejas más claro lo imbécil que eres y lo mal informada que estás ·[Niega con la cabeza]· ¿Qué pasó cuando me enfrenté a Mickie James? Perdió y fue de cabeza a un psiquiatrico. Así que dime una cosa, bonita de cara. ¿Quién crees que fue realmente la que deseó haberse callado la boca? ¿Yo que le arrebaté el título y la humillé en el mayor evento de todos los tiempos, Wrestlemania, y la mandé derecha a un loquero? ¿O ella que se quedó sin título, sin trabajo y las únicas personas de su alrededor la llenaban de tranquilizantes? Creo que salí mejor parada, ¿no crees? ·[Le guiña de nuevo el ojo]· En serio, no puedo creerlo. Aunque no me sorprende la de burradas que estás soltando cuando dices que asumes tus actos. ¿Sí? ¿Entonces por qué cojones tienes excusa cada vez que pierdes? ¿Por qué no se te vió el pelo durante tantas semanas? Claro, pero luego yo soy quien desaparece, dí que sí, campeona. ·[Aplaude con ironía]· Te diré una cosa. Si yo desaparezco o no, no te incumbe puesto que estoy en mi derecho ya que yo ya no tengo nada que demostrar. He conseguido todo aquí, al contrario que tú, que aun tienes que demostrar que ese título no quedó en entredicho contigo, cosa de la que estoy totalmente segura. Si realmente crees que yo he recurrido a lo fácil, será que entonces no has sabes tanto de mi como dices, bonita, porque mucho decir que "has conseguido mucho más que yo cuando llebava el mismo tiempo que tú" Revisa ese historial al que tan poco mérito le ves y verás que estás equivocada, guapa, cuando yo llevaba el mismo tiempo que tú aquí, seguía como campeona y DEFENDIENDOLO SIEMPRE, sin empates ni estúpidas cajitas de por medio. Fácil es, como TÚ MISMA la has calificado, vencer a alguien mediocre como Kelly Kelly. ¡ANDA! ¿Ante quién conseguiste el título? Nada más que añadir. Tú sóla te has dejado como la patética argumentadora que eres, y tú sola te dejarás como la patética luchadora que eres.


I'll smack YOU down. W8Mnz

●.Super Stacy: .... ~Stacy antes de empezar a contestar ríe un poco en la cara de Michelle.~ De verdad me esperaba algo mejor.. Todas te tienen por una gran luchadora y oradora pero.. A la hora de la verdad lo único que sabes hacer es subir un poco el tono y intentar esconder el culo para que no te den mucho.. Pero en fin, voy a dejarte las cosas claras solo porque quiero verte en ridículo. ~Stacy sonríe de forma juguetona.~ En primer lugar, mira lo rápido que has sacado el tema del título cuándo te he hablado de Kelly Kelly, que me parece muy bien que en su momento pasara lo que pasara, pero.. ¿Acaso ya no recuerdas que esa no fue la única ocasión en la que te venció? ¿Y sin ayuda? Claro es mucho más bonito sacar a relucir que te atacó arrebatandote el título... ¿Y luego la llorona soy yo? ¡¡Bravo Michelle!! Tu puedes decir que Eve te atacó, pero yo no puedo afirmar que Maryse también intervino en el combate. ¿No? Porque ya soy una llorona. Claro debe ser que Maryse se puso a tocar la pandereta en medio del combate. Enserio y después la incoherente soy yo. ~Le aplaude un poco de forma irónica.~ Y ya que taaanto quieres hablar de Mickie James.. Déjame hacerte una pregunta.. Si tanto afrontas los problemas. ¿Porque cuándo Mickie James intentó "hacer explotar tu coche", tu lo único que hiciste fue desaparecer y volver disfrazada de mora? Ah ya... Debe ser que ahora afrontas los problemas haciéndote pasar por otra persona y luego apareciendo en el último momento cuándo tu rival está en peores condiciones. Claro.. Me olvidaba del GRAN método de Michelle McCool.. Puesto que de nuevo, va y viene, siempre intentando poner las cosas a su favor y huyendo cuando no le interesan. De nuevo.. ¡Bravo! ¡Miss Incoherencia te felicita! ~Michelle la mira con el cejo fruncido mientras Stacy sigue riendo en su momento de chiste.~ Ah.. Y solo para que lo sepas.. No tiene tanto mérito ganar a Mickie James, porque incluso una vez de vuelta superando lo del manicomio. YO misma me encargué de que tal como vino, volviera hacia allí un par de semanas más. Así que baja esos humos bonita.. Porque la próxima en acabar en su sitio.. Vas a ser tu. ~La señala con el dedo por un momento.~ Pero sobretodo lo que más voy a destacar de tu sarta de.. llamemosle.. "palabras". Es el hecho de que revise eso de que yo he conseguido MÁS cosas que tu en el mismo tiempo. Pero de nuevo te equivocas.. Porque, ¿acaso has sido bicampeona? Let me guess... No!! Acaso... ¿Estabas invicta? Mmmm... ¡No!! Acaso.. ¿Formabas parte de un stable? Oh... Tampoco!!! Entonces dime, estás orgullosa de haber conseguido un título con alguien que apenas sabía chocar contra las cuerdas? Porque podrás reírte de que yo lo conseguí contra Kelly.. Pero tampoco es que lo tuyo fuera MUY difícil. Así que de nuevo tienes muchas cosas que callar. Así que por si no te ha quedado claro.. Te reafirmo. Yo he conseguido MÁS cosas que tu en menos tiempo, y lo que me queda. ~Le mira el anillo.~ Y tranquila.. Que eso ya me lo darán, no te preocupes, no tengo prisa en conseguirlo. ~Le guiña un ojo.~ Pero bueno.. Podría seguir rato y rato contestando a tus incoherencias, como a eso de que no lucho en semanas... Claro en tu mundo de yupi seguro que es así.. Pero como ya me canso, te voy a decir lo que SI es coherente. ¿Y sabes que lo es? Que éste viernes después de mucho tiempo por fin vas a encontrar una rival a tu nivel, una rival que no se va a dar por vencida ante tus intentos de "achaque", una rival... que te va a plantar cara y no solo eso, sino que te va a cerrar esa bocaza con un simple movimiento de pie. ¿Lo vas pillando? ~Se acerca un poco a ella.~ Así que más vale que no solo hayas traído contigo esas ganas de hablar.. Porque créeme si de verdad tienes esos "dotes" sobre el ring, te van a hacer falta, y mucha. Así que disfruta de estos días porque.. this friday I will Smack YOU down.

*.. Stacy hace un gesto hacia abajo con la mano representando el down mientras sonríe y Michelle la mira atentamente. Hasta que al final Stacy empieza a reír y negando con la cabeza se va de allí. ..*

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime19/9/2012, 6:37 pm

¿acaso has sido bicampeona?

Como no puedo responder, ahí metiste la pata, lo fui dos veces, y en la primera de ellas, llevaba el mismo tiempo que tú xD Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime19/9/2012, 6:43 pm

Fuíste bicampeona pero más tarde, ahí me refiero al hecho de que no lo conseguiste tan pronto como yo. Yo lo conseguí en unas dos semanas y tu ya hacia más tiempo que tenías el otro título por eso no lo he considerado así. Bueno será que no me explico Laura xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime19/9/2012, 8:22 pm

Ah, vale, es que no lo explica ahí y quedó un poco raro xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I'll smack YOU down. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime19/9/2012, 10:36 pm

Joer, de tener dos lineas cada una, os habeis ido alargado Mad xd

La verdad, ha sido una promo bastante igualada, no sabría decir, si una dio un "hachazo" a la otra, eso si habeis repasado bien el baúl de mierda sacando trapos y trapos del año catapún, como la victoria de kelly y bla bla bla

suerte a las dos. xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime20/9/2012, 1:26 pm

Lo de Kelly lo sacó ella xD Y en su último post, si no lo digo reviento, hay argumentos inventados que no son así y la verdad me molesta y mucho. Pero en fin, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime20/9/2012, 2:29 pm

La verdad que como dice Jarte de las los líneas a las cuarenta xD Pero eso en piques como estos no me parece que sea malo, aunque igual soltar datos como ordenadores se hace algo artificial a veces xD. Habéis hecho un buen trabajo ambas, aunque hay cosas que por mucho decirlas pueden parecer verdad, (aunque eso de repetir cosas mil veces...) si se dicen al final y no hay opción de respuesta, y no es así. Michelle McCool tiene el récord absoluto (no recuerdo cuanto era pero creo que o eran casi dos años o los superaba) de participaciones SEGUIDAS en el Power 25 desde que empezó con Michelle hasta su entrada en el HoF y posterior retirada, un indicador de actividad constante e irrefutable por cualquiera que lo quiera comprobar. Así que creo que eso es una columpiada importante, más cuando se basa casi una promo en ello.... Si va y viene alguien que ha estado 2 años seguidos, pues que haremos los demás xD Pero bueno, son cosas que pasan que hay que tratar de mejorar y no pasa nada.

Ahora lo que espero es que gane una u otra y el GM se moje, y no se ponga en modo queda bien como el combate que empatásteis en Raw. Suerte a ambas y seguid así Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'll smack YOU down. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime20/9/2012, 2:38 pm

Es que estoy de acuerdo. Su único argumento ha sido ese y la verdad, me molesta cuando creo que ella misma sabe que eso no es cierto y que, me parece a mi, que todo el mundo sabe que en constancia no se me puede reprochar nada, y que, en el último post sobre todo, aproveche que no puedo responder pues me parece un poquito oportunista cuando estás dando un argumento falso. Y la verdad no me pasé dos años seguidos apareciendo en TODOS los shows y en prácticamente todos los PPV para que me quieran dejar en entredicho con cosas que son mentira. Gracias por leer, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime20/9/2012, 3:26 pm

Pero es que aquí no se está hablando ni de tu trabajo ni del de ningún user, si no de una luchadora. Y en ese caso yo si veo totalmente aceptable lo que se ha dicho, vamos es que no lo veo ni un ápice de mentira, sí un poco de exageración, pero en una promo en la que buscas ganar y dejar mal al rival puedes jugar con los datos a tu favor siempre que los datos sean ciertos, y en este caso lo son porque Michelle McCool se ha marchado varias veces o ha dejado el título vacante.

Asique creo que la queja o molestia tiene cero de razón si las cosas se miran desde el punto de vista de que se está atacando a la historia y las cosas de un personaje, no al trabajo de ningún user. Y lo de ser en el último párrafo a lo que no se puede defender, nos ocurre a todos en todas las conjuntas, alguien tiene que terminar digo yo.

Que hay que ser consecuente con las cosas que se dicen en un momento, y con las que se dicen en otro.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime20/9/2012, 3:28 pm

Me parece que decir que va y viene cuando el personaje, ya no el user, se tiró dos años seguidos en todas las carteleras y PPV´s es faltar a la verdad. En el personaje o fuera de él. Es que si podemos inventarnos un argumento y usarlo contra alguien como si fuese verdad, estamos bien xD Pues yo ahora digo que tu eras el amante confirmado de BA y que todo S-WWE lo sabía y te dejo mal xD No jodas, Ceras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





I'll smack YOU down. Empty
MensajeTema: Re: I'll smack YOU down.   I'll smack YOU down. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll smack YOU down.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió de Smack Down...
» I'm gonna smack you!
» The Last Match in Smack Down.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.