SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Match in Smack Down.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Last Match in Smack Down. Empty
MensajeTema: The Last Match in Smack Down.   The Last Match in Smack Down. I_icon_minitime17/4/2014, 12:53 am

«Smack Down regresa de comerciales y se aprecia a Seth Rollins quien esta noche dará su último combate como luchador de la marca azul, con micro en mano se prepara para hablar, esperando primero a que la gente calle»

The Last Match in Smack Down. 1397408833-the-shield-vs-the-wyatt-family-wwe-main-event-april-8-2014-1 The Last Match in Smack Down. 1397408935-the-shield-vs-the-wyatt-family-wwe-main-event-april-8-2014-1-1
(La chica, ni The Shield estan)

Seth Rollins: ¡Guarden silencio, guarden silencio bola de imbéciles!   «Los manda a callar de mala manera al público de Smack Down quien manda a Rollins para su nueva liga con insultos y demás» Esta bastante claro que si durante todos estos meses que fui parte de esta la mejor liga hasta el día de hoy, Smack Down ustedes jamás dejaron de ser unos lameculos o convenidos, mucho menos lo dejarán de ser hoy, que es mi última noche oficialmente como luchador de esta marca. «Lo dice seriamente mientras la gente le decía que se vaya a su nueva marca» De solo escucharlos, me da pena, bastante pena porque no saben con que clases de personas son las que llegarán a Smack Down, personajes que simplemente eran relleno en las otras dos marcas y que ahora vendrán para acá; «Sonríe negando con su cabeza» mientras que yo, Seth Rollins, el mejor campeón Intercontinental de la historia de SWWE se va de esta ligara para iMPACT. Admito que me tomó por sorpresa, no esperaba irme de Smack Down que gracias a mi ha llegado a ser la marca del momento, la marca sensación de SWWE. Estaba molesto por ello, porque creí que todo mi trabajo lo echaba hacia la basura, pero ya pensándolo en frío, me he dado cuenta que es lo mejor para mí. «Lo dice caminando de un lado a otro en el ring»  Ya que es ahora donde en iMPACT al parecer habrá un poco más de nivel que lo que será a partir del próximo show, en Smack Down. «Breve pausa y los abucheos de la gente son mas intensos» Para que simplemente se den una idea de quienes han venido...son, Hero, Devitt, Magnus y en fin, otros más que ni recuerdo sus nombres, son tan insignificantes que ahora sí Jony Knoxville podrá trabajar más cómodamente. Digo porque entre mediocres se entienden, ¿No?. «Apoya un momento su mano sobre la cuerda sin dejar de hablar» Precisamente es Magnus una de los nuevos que llega a Smack Down con quien tendrá el privilegio de luchar contra mi persona en un ring. Privilegiado pero a la vez, con mala suerte ya que justo te tocó luchar contra mí en mi última aparición como luchador oficial de Smack Down. Lo siento Magnus, me iré de este lugar haciendo lo que mejor sé hacer, destrozar a mis rivales, humillarlos, dando cátedra de lo que en verdad es el Wrestling y esta noche tú «Apunta hacia la cámara mientras hablaba» has sido el elegido para serlo. Serás mi última víctima...aunque quien sabe si eres  masoquista y todo, puedes luego darte el de egocentrico sin sentido y plantearme un combate de revancha, pero el resultado seguiría siendo el mismo al que será esta noche, una HUMILLACIÓN TOTAL es lo que vivirás Magnus.

The Last Match in Smack Down. 1397408900-the-shield-vs-the-wyatt-family-wwe-main-event-april-8-2014-1-2 The Last Match in Smack Down. 1397408907-the-shield-vs-the-wyatt-family-wwe-main-event-april-8-2014-1-3
(La chica, ni The Shield estan)

Seth Rollins: Una humillación tan igual o incluso peor a lo que viviste en el show de iMPACT cuando en tu afán de querer llamar la atención a toda costa, quisiste interrumpir el momento de despedida del enano de Matt Sydal. ¿Pero qué pasó?... «Hace una breve pausa sonriendo por lo que iba a decir» Terminaste siendo basura total, humillado ante todos y sobretodo quedaste simplemente como cualquier otro extranjero estúpido que viene a querer darse el egocéntrico y hablar mierdas de Estados Unidos. «Niega con su cabeza, sonriendo» Te salió mal la jugada "Bruto Magnus". «Se detiene en el medio del ring» ¿Desde hace cuanto estas en la empresa Magnus? ¿Has ganado algo importante aunque sea? Mmm... no cuentan los Keta's eh...que es lo único que recuerdo de tu parte en tu paso por SWWE. No eres ni siquiera uno mas...tú no eres, eso es mucho para ti. Tú simplemente NO ERES NADIE. Todo lo que vengas a querer decir acá sobre mi y sobre Smack Down no tiene validez, ¿Por qué? «Se encoge de hombros» Porque no tienen base para argumentar. Porque ni hasta el GM de RAW te ha tenido en cuenta en el paso que estuviste por allá, ahora tal vez...digo tal vez porque Knoxville es tan impredecible que en su afan de querer darse el buen GM te regale alguna oportunidad, aunque bueno para lo que haces en este lugar y sobretodo para las veces en que apareces, eso sería mucho para ti. «El público de Inglaterra que había venido a ver Magnus abuchea a Rollins con fuerza» Ya que eso es lo que ha sido tu carrera hasta ahora Magnus, simplemente único en tu clase, jamás había visto a un extranjero tan tonto que las veces que aparece se ponga a hablar puras cosas sin sentido. «La gente abucheaba con mas fuerza y Rollins se molesta por ello»... ¡Callense de una vez, bastardos! ¿Acaso creen que la basura esa de Magnus me va a poder ganar?...Bueno, sigan creyendo, adelante... «Rollins se burla de la gente» Pero me avisan cuando se despierten de ese sueño tan absurdo, por favor. Es que decir que Magnus me gané es como decir que el Patético de Madrid gane la Champions League o que el Barcelona gane un partido contra ONCE jugadores y sin ningún penal. ¡Absurdo por donde lo veas! Es por ello que esta noche, le haré un favor a Magnus, el que tanto dice que el Wrestling es pasión y demas mierdas...que le gusta tanto su país natal, pues haré eso... «Pausa breve» Lo dejaré tan mal esta noche, que seguramente luego de ello, luego de que sume oooooooooootra de tantas derrotas en su historial y por sus graves lesiones, decida irse a su país, porque me enferma la gente que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nadie, hoy Brutus...Magnus...caerás ante toda esta gente que tuvieron el privilegio de vivir el momento en que tuve el mejor reinado intercontinental de la compañía, hoy caerás ante el luchador que se va de Smack Down, ante el único e ingualable... Seth Rollins! «Lo dice con bastante efusividad» ...READY? «Sonríe con cierta malicia y suelta el micro»

«Seth sonríe por como la gente le abuchea mientras que otras le aplauden por lo que hizo en Smack Down y mientras espera a su rival, se sube a la tercera cuerda y hace su taunt»

The Last Match in Smack Down. Tumblr_n41yjaiJ6t1saykaxo3_400
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Last Match in Smack Down. Empty
MensajeTema: Re: The Last Match in Smack Down.   The Last Match in Smack Down. I_icon_minitime17/4/2014, 12:59 am

Fin de la promo para Smack Down, gracias a Gio por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The Last Match in Smack Down. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The Last Match in Smack Down. Empty
MensajeTema: Re: The Last Match in Smack Down.   The Last Match in Smack Down. I_icon_minitime17/4/2014, 2:21 am

Esa estetica  Embarassed Que bien trabajo nene, tu ultima noche en sd! me gusta al actitud de que se les va lo mejor que tienen Sisi ya cuando hablas de Magnus y de lo poco hombre que es, muy bien Anastacia! exitos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Last Match in Smack Down. Empty
MensajeTema: Re: The Last Match in Smack Down.   The Last Match in Smack Down. I_icon_minitime19/4/2014, 6:46 pm

buen trabajo man, una pena que te hayan drafteado a IZ, que eras de los más activos dentro de SD y uno de los varios que tenía en planes como ya sabías, pero bueno, son cosas que pasan xD así que a seguir trabajando man, a pesar de la derrota con The Miz en WM creo que sigues en ascenso man y pronto te veremos luchando por un mundial, suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Match in Smack Down. Empty
MensajeTema: Re: The Last Match in Smack Down.   The Last Match in Smack Down. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Match in Smack Down.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió de Smack Down...
» I'll smack YOU down.
» I'm gonna smack you!
» Triple Match o Handicap Match?
» Together for only this match!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.