SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)

Ir abajo 
+5
Layla El
Dean Ambrose
Seth Rollins
Sasha Banks
Chuck Taylor
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime18/12/2014, 1:55 pm



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Logosdz

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  S-WWETitantronResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Waterloo, Iowa!!.



Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Señores hoy traemos un gran show!! una pelea entre Copeland y Sabin!! que ha regresado de sus cenizas!!

»Michael Cole: Y acompañados de los cafres de AJ Styles y Fergal Devitt!

Josh Mathews: Y bueno, también veremos a un montón de luchadoras en la noche azul!!

»Michael Cole: Layla se enfrenta a Stratus, en un combate por submission a saber que llave de rendición harán....

Josh Mathews: Tambien AJ Lee y Paige, dos de las mejores divas cara a cara, esta noche en SmackDown!!

»Michael Cole: Ya sera para menos...

Josh Mathews: Y tambien tenemos un combate el campeón Snuka contra la campeona Buggy Nova.

»Michael Cole: SPOILER! pierde Snuka one more time!

Josh Mathews: En fin... interesante combate la verdad

»Michael Cole: Si, lo que usted diga!!




PANTALLA TITANICA



SmackDown! Backstage
la camara de swwe enfoca al backstage de smackdown donde se ve a nikki bella caminando los pasillos,mientras que se muestra muy triste y cabizbaja,llega un entrevistador de swwe


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  2ef26i8Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  16a5qg7
[AJ=Nikki]

»Entrevistador de SD: Hola Nikki,quisieramos saber como te sientes sobre el Ladder Match en Monday Night Raw esta semana..[..Le pregunta mientras esta camina y el la sigue..]Contra Trish Stratus la cual..perdistes.


Nikki Bella:.....♥...Mira al entrevistador muy triste y sin ganas de hablar,mientras ella sigue caminando...♥

»Entrevistador de SD: ...Nikki,todo el Universo de SWWE se pregunta...que le esta pasando a la ''Chica Fearless''? Que le sucede a Nikki Bella?[..Le pregunta con tono de preocupación apuntando el microfono hacia Nikki..]Ya que según algunos fans,te ven algo débil y haz perdido ultimamente varios matches.


Nikki Bella:What...Are you serious?....Yo jamas me he debilitado...Simplemente he estado algo...distraida.♥...Mira de forma seria al entrevistador,con tono de drama...♥Y si....he perdido un match contra la rubia oxigenada de Trish Stratus...Right.Good...Pero yo llegue antes que ella,se como dominar a mi oponente...Y lo mas importante,se como ganarme el cariño de mis fans...♥...Ovacionan desde el ring a Nikki...♥Ultimamente he estado algo desconcentrada de mis luchas....Y lo admito,siento que estoy decepcionando al SWWE Universe..♥...Baja la mirada algo muy seria,acomodando su gorra...♥Pero yo soy Nikki Bella....Yo se que puedo..Y se que de esto puedo sacar algo bueno...♥...Sube la mirada de repente algo orgullosa...♥Todas...absolutamente todas me dicen que soy una perdedora,o que no sirvo para el Wrestling profesional...Pero por algo estoy aqui...♥...Se apunta a si misma...♥Y estoy aqui es porque amo mi pasion...y es esta.♥...Asiente palmeando el hombro del entrevistador...♥...Sobre el Ladder Match contra.....Trish...♥...Dice su nombre poniendo cara de asco...♥Pues fue tan patetica....Se que puedo lograrlo y dar mas.

»Entrevistador de SD: Nikki,algunos fans se preguntan sobre si deberias tomarte un descanso..Ya que como dije anteriormente..Haz perdido luchas importantes,sobre todo la de esta semana contra Trish Stratus.[..Le pregunta apuntando el microfono hacia Nikki..]Crees que deberias tomarte un tiempo fuera de SWWE?


Nikki Bella:Para nada....Listen..Yo jamas me tomaria un descanso...Please...Yo no soy Layla El que se pierde todo un año para luego volver como la ''gran cosa'' o una Brooke que tambien hizo lo mismo y no ha hecho nada en su carrera...Bueno,al menos sigue como una perrita a Seth...eso se cuenta como un logro?♥...El publico se rie y Nikki le sonrie al entrevistador...♥Pero yo estoy aqui para ganar y para crecer cada dia...Como mujer y como luchadora..Porque de una derrota...salen muchas victorias...♥...El publico se rie y Nikki le sonrie al entrevistador...♥Y bueno...En resumen...I'm sexy, I am strong, I am powerful, I am talented, I'm a winner .... and I will be a Champion...♥...Sonrie cruzándose de brazos...♥


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  21nmpds
[Christy=Nikki/Victoria=Trish/Raw Backstage=SmackDown! Backstage]


♥...Cuando casi esta a punto de terminarse al entrevista,aparece Trish Stratus atacando a Nikki,con un jarron,mientras esta cae al piso muy adolorida y el entrevistador sale corriendo...♥

»Trish Stratus: Eso ya lo veremos Nikki Bella!!...Me oyes![..Agarra a Nikki de los pelos,mientras aun sigue adolorida..]We'll see!


♥...Al decir lo ultimo,Trish se va,mientras se corta la toma,viendo a Nikki en el suelo,inconsiente...♥






Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Trish parece que esta calentando pa el combate de esta noche...

»Michael Cole: Mujeres!

Josh Mathews: Que caracter tienen!

Not Enough For Me

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  502jOccResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  LCUzxxX
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  LCUzxxXResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  502jOcc

Just another man in love with me



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  DtlVTx1Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  XRExpNiResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  3bvsfK1Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  CuPxc2l

Layla El: Trish... Trish... Trish... Es un honor o mejor dicho un place de verte nuevamente a la cara... ¿No lo crees así monita? Sostiene el micrófono con ironía en lo que aparta su cabellera del hombro entre algunas sonrisas Hay que tener mucho valor para tener que vernos las cara, porque la ves pasada nada resulto de manera apropiada o favorable según yo, pero creo que es hora que podamos revertir el resultado pasado ¿Esta noche?Guiña el ojo, en lo que comienza a dar una que otra vuelta desde su mismo eje y flecta un poco sus rodillas. Con ambas manos toma el micrófono y dice a viva voz Canadiense y de las más patéticas, de las más básicas, de las más vulgares y pobres ratas. Esa eres tu cariño, la que ha pasado por una recta de extremo a extremo sin pena y sin gloria... Tanto que me atrevo a decirte que en verdad no se si este dispuesta a perder mi tiempo contigo... Porque en la realidad todos sabemos que clase de tipa eres.... Y eso deja bastante que desear...Pasa su mano nuevamente hacia atrás de su cabello, colocándose de manera derecha en lo que mueve la cabeza hacia la derecha y habla con franqueza Porque no me digas que no te has dado cuenta... o eres bastante tonta para no abrir los ojos; tantos que en la realidad tu sabes que eres nada más que un animalito más de este zoológico tanto que en ves de llamarte Trish te llamaré de mono ¿A que no sabes porqué? Comienza a reírse de manera burlesca en lo que la ve como el publico comienza a darle algunas pifias y esta sonrió ¿Crees que colgándote de la fama de Cameron serias algo? Error!! Y de los más grandes porque a fin de cuentes, te has convertido en una mascota de la cual todos no saben si llorar por lastima o llorar de risa... ¿O creías que alguien se iba a tragar ese cuento de la super Manager? ¿De que estamos hablando? ¿Si con suerte sabes manejar tu carrera? ¿o No? Coloca una de sus manos sobre la boca, tapándola como si hubiera dicho algo malo y contesta con mucho sarcasmo Si lo único que te faltaba era llevar el collar sobre el cuello y que Cameron te diera los dos paseos al días; con eso te basta. Además para que exponerte tanto si con esos modales que tienes lo más probable es que terminaras en un perrera comunitaria... Da gracias que alguien tuvo dicha de adoptarte porque yo "NI MUERTA TE HUBIERA DADO PARA COMER" , de hecho hubiera dejado que te murieras lentamente para observar como "LA FABULOSA TRISH MEDRIOCRUS"  acaba con su encanto gracias a ella! Como siempre he dicho eres más una vergüenza que una gracia para SWWE ¿Intentas de comportarte como tal? ¿Pero a quien engañas? ¿A ti misma? Tu no debes ni conocer la palabra vergüenza, porque claro tanto que te llenas de aire en el pecho de que eres esto y lo otro ¿Donde te han llevado? ¿Dime donde te han dejado?Da un giro dándole la espalda al publico por un momento y luego contesta con fuerza y locura sin dejar de dar un grito de desesperación A ningun sitio, a ningun lugar, no eres más que palabras; tras palabras... Eres una chica arrimada, que intenta de meterse a la fuerza para ser importante ¿Tu crees que alguien le importa tu carrera? ¿La que no tienes? ¿La que no harás? Si vas a vivir colgándote de fulana y de fulano para mantenerte vigente hazlo bien. Pero es humillante ver como te arrodillas y te arrastras como babosa para que la negra te de pan para comer... Pobrecita!! Desamparada!! A la deriva del mundo....  Comienza hacer un berrinche como si estuviera llorando en lo que pasa una de sus manos sobre sus mejillas haciendo gesto de lloriqueo Despierta!! Que en verdad lo único que me causa es risa; saber lo bajo que puedes llegar por con tal de ser ¿Alguien? ¿A costa de quien? ¿Cameron?... No lo creo ya te boto, se aburrió de gente como tu que solo esta por interés y no por una intención más real que figurar... ¿Ahora quien sigue? ¿Eva? ¿Paige? ¿Jo-Jo? ¿Nikki? ¿Natalya?... Da un gozo de respiro en lo que se sonríe con mucha ironía y sarcamos, hasta que habla con mucha fuerza Perdedora no a medias, eres perdedora a todo ritmo, eres una de las que vive para ser nada y de las que chupa sangre como una garrapa para robarle la fama. Pero ninguno de tus planes ha funcionado, ninguno a hecho algo prospero; nada más que ser penosa... Tanto que en verdad me sorprende el cariño propio que te tienes, que llegas a dar asco de lo repulsiva que eres intentando de ser alguien. Al menos ten decencia de defender las cosas buenas no las imbecilidades que haces en el ring  "Si soy la mejor canadiense" "Te haré comer tus palabras" "Haré que sientas dolor" Bla bla bla bla... ¿Pierde algo de sentido eso no?  Mueve ambos hombros hacia arriba en lo que los abucheos no tardan de hacerse sentir y ella solo ríe un poco para ella El día que ella haya en verdad ganado algo creo que le daré el respeto que se merece, antes de eso nada. Seguirá siendo la misma mala cosa que es, porque eres algo parecido a AJ Lee, pero a diferencia que ella si te supera en mucho... Ella piensa, es calculadora, manipuladora y berrinchuda. En cambio tu eres... Solo calculadora, porque con el simple hecho que ella pensó que aliándose con la negrita lograría ¿Que ser campeona? ¿Respetada? Eso no va pasar!! Comienza a caminar en el ring sujetando con ambas manos el micrófono sin dejar de mirar al publico presente y ella contesta con fuerza  







Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Parece que Layla esta preparada.

»Michael Cole: Layla siempre lo esta

Josh Mathews: Lo que usted diga...



PANTALLA TITANICA




SmackDown Backstage!

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  S1BZB3bResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  B6Srzkh
Eve=Trish

Entrevistador: Buenas noches Trish, como te sientes esta noche, en la cual regresas a estar en la liga azul.
Trish Stratus: Si te dijera que me siento emocionada la verdad te estaria mintiendo [..Se encoge de brazos mientras le contesta al entrevistador..] Es bueno estar aqui, pero para luchar cualquier lugar es muy bueno, incluso aqui el Backstage [..Mira al entrevistador mientras va pronunciando cada una de sus palabras..] Pero iniciemos con esta entrevista, que es por lo que estoy aqui contigo

Entrevistador: La primera pregunta importante, es el como te sientes despues de haberle ganado a Nikki Bella en el combate de RAW, el que decidiera cual de las dos era la mejor.
Trish Stratus: Me siento realmente excelente despues de esa victoria [..esboza una sonrisa bastante amplia mientras contesta..] Yo nunca dude de que la mejor de ambas era yo, eso nunca estuvo a discucion, pero tenia que demostrarlo ante todos, tenia que dejar constancia de que lo que decia era cierto y que no solamente era unas cuantas palabras mas echadas al viento [..Acomoda su cabellera mientras sigue hablando..] Ahora, me toca callar unas cuantas bocas más, que ultimamente han andado muy sueltas esas lenguas.

Entrevistador: El show de Impact Zone, fue un show lleno de sorpresas para todos, pero creo que para ti tambien lo fue, como te sientes con la derrota que te llevaste a manos de Natalya.
Trish Stratus: ... [..Trish hace una pausa de silencio mientras mira fijamente al entrevistador y a la camara..] No se por que la gente como tú tiene la cualidad de siempre ponerme de malas, o acaso no recuerdas como le fue a tu amiguita la entrevistadora de RAW? [..Dice mientras lo mira desafiante para despues calmarse..] Eh de admitirlo, gano Natalya, ella estuvo un poco mejor esa noche y por eso ella se llevo la victoria, pero a mi no me gusta quedarme con nada, y se que muy pronto nos volveremos a ver las caras, y se que en ese momento las cosas cambiaran y no quedara el mismo resultado de esta vez

Entrevistador: Hablando de Impact Zone, hubo otro acontecimiento en el cual te viste involucrada, ya que tu eres... mejor dicho eras la Manager de Cameron, y ella en ese combate dejo muy claro que no te necesita, y hasta se atrevio a llamarte cobarde.
Trish Stratus: Esa Perra en este momento se siente en las nubes por ese campeonato que acaba de ganar, se nota que nunca habia tenido un logro de tal magnitud en su carrera y por eso no supo como asumirlo [..Dice tomando un poco de aire..] Nuestra alianza tarde o temprano tenia que terminar, lastima que elegio la peor manera para hacerlo, por que yo soy una mujer muy rencorosa, y esa humillacion que me hizo pasar creeme que se la voy a cobrar y muy cara, y le dare donde mas le duele, asi que lo mejor es que este preparada, por que no se imagina cuando sera el momento en el que la ataque [..Sonrie de medio lado..] Ella no es un obstaculo para mi, simplemente es un estorbo que tengo que quitar del camino para poder llegar al SWWE Diva's Championship

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  TvuhOjHResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  KYKLqqO
Eve=Trish

Entrevistador: Esta noche estas aqui en SmackDown para tener un combate, uno contra Layla El, una chica con la cual no te has visto las caras en Women's.
Trish Stratus: Layla, Layla, Layla, si bien es cierto lo que dices, nunca nos hemos visto las caras en Women's, pero con ella tuve mi primer combate en esta compañia, en OVW, y aun recuerdo que el resultado fue un empate [..Trish toma un poco de aire, mientras mira al entrevistador para despues continuar hablando..] La verdad es que me da gusto el enfrentarme a ella, despues de que ambas hemos madurado como luchadoras en este lugar, es interesante el volver a enfrentarte con quien tuviste tu primer combate, puesto que el debut siempre es especial... aun recuerdo las palabras de Layla, que sentia que yo no era nadie, que nunca iba a lograr nada, y que me dices ahora Layla, estoy en Women's, en la mejor empresa, y sigo cada dia cosechando cosas nuevas y aprendizajes, pero tu tambien aprendes mucho, como esa derrota en Impact Zone, y tambien ese ataque, creo que no fue nada lindo lo que hicieron contigo [..Suelta una pequeña risa por lo bajo para despues continuar hablando..] Creo que a estas alturas ya debes conocer mi nombre y quiza ya encuentres informacion de mi en Internet, no como en el primer show que tus palabras eran tan absurdas y vanales, que la verdad no sabia si golpearte o ponerme a reir, pero esta ocasion si tengo bastante claro lo que te hare en el ring, y eso no sera solamente hablar, si no que te demostrare cual de las dos es mejor y tu bien sabes que no lo eres tu... Hasta raro se me hace que sigas en la empresa, creo que ya se te va quitando la vieja costumbre de perder un combate y salir por la puerta de atras, eso es algo muy bueno para tu persona Lay, nuestrar carreras han ido algo separadas por los combates y ese tipo de cosas, pero por fin nos volveremos a ver en uno, y eso me encanta, por que tengo muchas ganas de callar unas cuantas bocas, y mas por el coraje que me hicieron pasar en Impact, y creo que tu eres la justa e indicada, por que tu eres de esas que tienen la lengua mas larga que nada, pero al final de cuentas se la terminan mordiendo y tragandose su propio veneno, cosa que te va a suceder esta misma noche Layla, a mi tus palabras no me van afectar en lo mas minimo, he de reconocer que ultimamente has tenido una buena racha, cuando le ganaste a AJ e incluso a la misma Buggy, pero ellas ya se encargaron tanto de derrotarte como de Humillarte, y de hay en fuera no tienes victorias verdaderamente relevantes, asi que tu carrera sigue igual de aburrida que siempre, pero seguro lo unico que puedes hacer ante lo que digo es pedir una disculpa o algo asi, en vez de ponerte actuar [..Cambia su semblante a uno mas seria y directa..] Yo solo se que esta noche no ganas querida Layla, esta noche no te toca vencerme y de eso estoy completamente segura, asi que vete haciendo a la idea y resignandote que te iras con una derrota en tu historial esta noche, pero es mejor una derrota a tener que salir por la puerta de atras, o que opinas tu? Lo unico que espero es que ya te haya pasado esa racha de imitadora, que la verdad se te da bastante fatal, y es lo mas infantil que puede existir Layla, creo que ya eres lo suficiente madura como para poder saber que tu eres la Perdedora de Layla El, y dejar de pretender divertir a la gente siendo otra persona...[..Dice mientras se encoge de hombros..]






Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Entrevista dura con Trish, parece que Cameron ocupa parte de sus pensamientos.

»Michael Cole: Normal estos monos trepan por árboles, pensamientos.

Josh Mathews: No me seas racista!!

»Michael Cole: No lo soy coño!!

Josh Mathews: En fin, dos estilos de lucha distintos Trish Vs Layla, quien rendira a quién?


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Fe8tDQR

Comienza a sonar la musica de la rubia canadiense, por la entrada aparece la luchadora Trish Stratus la cual recibe algun que otro abucheo por parte del publico presente en Smackdown, esta ignorandoles camina hacia el ring subiendose en el, seguidamente, la musica que suena es la de Layla, esta sale rapidamente corriendo hacia el ringside por el cual se introduce por debajo de la primera cuerda




TIN TIN TIN


El combate comienza y ambas luchadoras se miran desde cada esquina del cuadrilatero correspondiente, es entonces cuando Layla comienza a caminar hacia Trish Stratus mientras esta la espera reclamandola, sale corriendo hacia ella, Layla salta y ¡DROPKICK! Ha tumbado a Trish Stratus la cual rabiosa se levanta con suma facilidad y alzando el brazo sale contra su rival y ¡LARIAT! El combate ha comenzado potentisimo, pues Layla tampoco se amedrenta y se levanta comenzando una primera toma de contacto entre las dos Womens de SWWE, ambas comienzan a aplicar fuerza la una sobre la otra hasta que Layla reacciona con un codazo sobre Trish doblandole la mandibula, esta otra le aplica un gancho a la Britanica y cogiendola por la cabeza se deja caer y ¡DDT! Layla está en la lona y Trish Stratus sale hacia el esquinero subiendose sobre el, el publico grita su nombre, esta luchadora se comienza a motivar, pega un salto y ¡SE COME LAS RODILLAS! Rapidamente y sin que lo viera Trish, la luchadora Layla le ha puesto las rodillas justo parando la caida. Trish se retuerce por la lona llevandose las manos hacia el estomago comenzando a jadear cuando Layla la coge de la cabeza dandole la vuelta, le coge una pierna, la dobla y ¡LEGLOCK! Layla comienza a apretarle la pierna a su rival con una potencia bestial que hace que Trish Stratus comience a quejarse de manera muy fuerte pidiendo clemencia mientras que Layla no para ese candado que le está aplicando a su rival, seguidamente su rival comienza a intentar librarse del candado, comienza a levantarse apoyando las manos sobre la lona y a levantarse, alza la otra pierna y ¡KICK KICK KICK! Tres patadas que han ido corriendo a parar sobre la sien de su rival Layla la cual flaquea de fuerzas lo que provoca que deba soltar a su rival immediatamente. Ambas rivales se separan y se levantan tomando una cierta distancia la una frente a la otra, vuelven a mirarse de manera en la cual se nota que la tensión está rondando por el ambiente. Trish se acerca a su rival y nueva toma de nuca, Layla comienza a golpear a Trish Stratus a la altura superior derecha de la cabeza haciendola retroceder, Trish esquiva un golpe, placa a su rival y la empotra contra el esquinero ¡Y LO HACE DE NUEVO! ¡LO VUELVE A HACER! Le ha placado tres veces y la coge de la cabeza llevandola hacia el centro del ring, la gira y ¡NECKLOCK! Comienza a apretar a su rival por la espalda intentando cortarle la respiración, Layla intenta moverse y poco a poco se va acercando hacia las cuerdas mas cercanas de la luchadora Britanica parece que Layla va a rendirse pero no!! termina moviendo el brazo y la cabeza para liberarse de la canadiense y gora entorno a ella y... dragonsleeper!! le preta el cuello bajo el brazo mientras le dobla la espalda y.... sigue apretando Layla y palmea en la lona Stratus.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Y ha ganado Layla y sigue con su racha de victorias en la marca azul!!

»Michael Cole: Increible pero cierto!! le comía toda la goma del tanga despues de pederse!!

Josh Mathews: tEn fin, gran trabajo de trish que casi gana

»Michael Cole: Si casi hace rendir a Layla.



PANTALLA TITANICA






Backstage Zone
En pleno show de SmackDown! desde Waterloo, Iowa




AJ Styles es entrevistado por uno de los encargados en la zona de vestuarios. Al pillar a AJ se le ve bastante confiado, en esta semana, el Intercontinental Champion no tiene ninguna lucha pactada, pero estará en la esquina de Adam Copeland, quien tendrá una lucha con Chris Sabin, el Bullet Club se hará presente esta noche.



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ImpressiveCreativeElandResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FavoriteDirtyFirecrest

Entrevistador: (Voz en off)AJ! El hombre del momento, esta semana no tendrás una lucha pactada, pero estarás en la esquina junto a Adam Copeland, en una de las sorpresas mas grandes que ha tenido SmackDown! ultimamente El entrevistador traga saliva antes de responderBullet Club! AJ algunas impresiones por favor

•.AJ Styles: El Bullet Club ha retornado para demostrarles a todos la verdad de las cosas, si tapujos, ni ataduras, que todos son unos mentirosos, que todos buscan traicionar al de al lado, mas que titulos y mas que gloria, BULLET CLUB VINO A TOMAR DEL CONTROL •[AJ Styles se rie ]• Obstaculos se van a dar obviamente, Chris Sabin querrá lo suyo esta noche, aunque no se si esta mas muerto que vivo. Adam Copeland se encargará de darle el ultimo suspiro antes de su muerte definitiva en Discember To Dismember •[AJde pronto queda mirando fijamente en forma seria al entrevistador, y luego vuelve a sonreír en forma alocada]• EL MIEDO LO DEBERIAN SENTIR SABIN Y DEVITT, miedo a que les queda poco de su oscuridad, y que apagaremos la ultima chispa de luz que tenga su puta oscuridad •[AJ enfoca su mirada directamente a la camara en tono confrontacional]•

Entrevistador: (Voz en off) Aunque no solo debieras pensar en Chris Sabin & Fergal Devitt , ya se sabe tu rival para defender tu campeonato Intercontinental, Dean Ambrose es el hombre, y parece que esta vez luego de meses, buscará a toda costa quedarse con el campeonato El entrevistador toma una pausa antes de seguir preguntandoAJ! Dean Ambrose antiguamente te ha derrotado, y en mas de una ocasion, crees que tiene ventaja sobre ti? que si ha podido derrotarte, podrá hacerlo nuevamente?

•.AJ Styles: No le tomemos importancia a algo que realmente no lo tiene, deja que Ambrose tendra esta semana de gloria, si ha ganado su oportunidad, por mi perfecto, si hubiera ganado Dibiase o Fandango, la opinion será exactamente la misma. RECUERDA QUE TENGO UNA SILLA QUE ME RESPALDA! Y UN CAMPEONATO QUE ME PROTEJE •[AJ Styles se rie mostrando su InterContinental Championship ]•Todos estan buscando mi campeonato, es algo que hoy por hoy, ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL S-WWE CHAMPIONSHIP. Eso me hace el hombre mas importante que tiene SmackDown! y el centro de atencion por todo lo acontecido estas semanas. •[El entrevistador queria seguir preguntando pero AJ lo detiene]•Espera, no he terminado. Dejemos las victorias de Dean Ambrose contra mi en otro lado, porque sus victorias no le han servido de mucho,  THIS IS MY TITLE! NO PIENSO SOLTAR EL TITULO INTERCONTINENTAL!!! Pobre niño que esta buscando el dulce que esta de moda, o el juego que todo niño quiere conseguir para navidad. RUN BOY RUN! Porque voy a matar tu historia! •[AJ enfoca su mirada directamente a la camara en tono confrontacional]•






Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

»Michael Cole: Que pesado con el Bullet ese!!! y mira que era dificil caer mejor cuando no hablaba.

Josh Mathews: styles traidor!

»Michael Cole: Que le peten.


Última edición por Chuck Taylor el 19/12/2014, 4:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime18/12/2014, 1:56 pm





PANTALLA TITANICA





  Backstage

En la zona de backstage se ve a Buggy Nova siendo entrevistada por uno de los periodistas de la empresa


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  GTaSt8D Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  AeFzzv1

Entrevistador: Buggy, ayer en Impact, AJ y tú nos dejaron bastante confundidos. No sólo no la atacaste, sino que además pareció que la defendiste, ¿qué debemos pensar?

Buggy: Yo sé que tienes muchas dudas sobre eso, pero vas a tener que esperar. Tu y todos tendrán que hacerlo Le da un par de golpecitos en el hombro Porque no tengo ganas de hablar hoy de AJ Lee. No, vamos a dejar que ella siga cacareando y quejándose por unos simples golpecitos que le he dado   Dice con ironía Ya habrá tiempo para pensar en ella, ahora tengo mejores cosas ocupando mi mente

Entrevistador: Más importante como tu combate contra Snuka, ¿por qué luchar contra él?

Buggy: ¿Por qué no hacerlo?   Se le queda mirando con la cabeza ladeada y luego suspira Me gusta esto de ir más allá, de ir contra lo establecido. Y sé que no soy la primera women's que se enfrenta a un luchador aquí, pero ya había pasado tiempo de eso y era momento de remecer un poco las cosas     Se muerde el labio, riendo despacio Pero no se preocupen hombres del mundo, esto no les afecta en nada a ustedes. Es sólo un combate entre Snuka y yo, y pase lo que pase el resultado sólo nos concierne a nosotros  

Entrevistador: ¿Será sólo un combate y nada más?

Buggy: ¿Tú que crees?   Le mira de forma cómplice Quizás sea el único combate, pero no sea el fin. Y sé que no entiendes, pero vas a tener que esperar un poquito más para hacerlo   Ríe despacio, mientras lo observa y se aprieta con una mano el cuello  Me gusta eso de dejar a ti y a todos con la intriga del que pasará, porque... De la nada, le grita  ¡ES ÉPOCA NAVIDEÑA! Época de diversión y de guardar obsequios hasta el momento adecuado para darlos y es lo que estoy haciendo yo Suspira  Ya sabrás de que estoy hablando, pero antes te diré que me guste o no, los acuerdos siempre se respetan    


Buggy se marcha luego de eso último, sin dar tiempo a una nueva pregunta









Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Aqui tenemos las palabras de Nova! antes de subir al ring!

»Michael Cole: Metiendo mierda como si nada, esta chica,,, que BRUjA!!


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  JMfUoTi
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  X68P82Y Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Nl98DL9 Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  86qPF1j
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Nl98DL9 Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Jb7A9TL Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  8XK4X3S Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  AiwB2y1

Buggy: A veces creo que eso de que no estoy en mis cabales es bastante cierto   Camina por el ring, pasando una mano por su cabello y mirando a la lona  Podría haber retado a cualquier otra luchadora, alguna de las nuevas contrataciones quizás, una de esas a las que aún no he tenido el "privilegio" de verles la cara Dice lo último con cierto sarcasmo y luego suspira, aún caminando por el ring  O podría haber hecho como hace la mayoría de las mujeres en ésta empresa. Quedarme en casa, pintándome las uñas y mirando las horas pasar, pensando en que obtendré una oportunidad para algo moviendo el trasero hasta aquí una vez a la semana, con luchas que duran menos de cinco minutos y del resto, no mover un sólo músculo. ¡Y claro! Luego llorar, llorar por que el resto tiene oportunidades y yo no. Llorar para sentirme infravalorada y así lograr algo Suspira, mirando hacia el público  Si, ese es el estilo de la mayoría de las mujeres que ustedes aplauden cada semana. Cosa que conmigo no va y no irá nunca. Por eso en vez de quedarme esperando que alguna pequeña cobarde saliera de su madriguera para aceptar mi reto, decidí dar un paso hacia adelante e ir contra el campeón Se encoge de hombros, observando en silencio la reacción que eso provoca en el público  Jimmy Snuka vs Buggy Nova Mueve su mano al frente, como si viese lo escrito en el aire. Y vuelve a quedarse en silencio observando al público, sonriendo después  Lo sé, lo sé. Sé que ninguno de esos nombres les provoca alegría, pero si todos y cada uno de ustedes deben reconocer una cosa Levanta su dedo índice  ¡Les sorprende! Porque no lo esperaban, no esperaban que una mujer viniera y dijera que va a enfrentarse al campeón... No en estos tiempos Suspira y se deja caer contra las sogas, apoyada mirando hacia ringside  Pero, ¿quién es Jimmy Snuka? ¿Un viejo decrepito que expira sus últimos aires? ¿Un campeón digno de lo que posee? Ni verdades ni mentiras completas. Un poco de lo uno, un poco de lo otro Se queda pensando unos segundos antes de seguir hablando  Porque si bien es cierto que las horas de Snuka van contadas, un viejo que ni siquiera pudiese levantarse, no habría ganado el título. Pero tampoco puedo olvidar que después de haberlo ganado, las piedras parecen hacerlo tropezar más de la cuenta Da un paso hacia atrás y mueve su mano hacia el frente con cierta desesperación  

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  AiwB2y1

Buggy: ¡No te confundas, Jimmy! No voy a sacar una lista para nombrar cada derrota y victoria que has tenido. Tampoco las veces en que has fallado, ni te traeré a la vida a los fantasmas de tu pasado, estoy segura que lo has escuchado miles de veces con todos tus rivales anteriores. Y como tu no te has enfrentado a mis rivales, ni yo a los tuyos, creo que las comparaciones absurdas de ver con quien has perdido tu y con quien yo, no sirven de nada Se pasa una mano por el cuello, apretándolo  Porque la historia entre tu y yo comienza hoy. Y porque pase lo que pase hoy, yo gano Abre su brazo libre, hablando con emoción  ¡SI, YO GANO! Porque a pesar de ir por un camino en decadencia en el presente, no podemos borrar tu pasado. Ese pasado que te hace ser "más rival" que cualquiera que hayan enfrentado la mayoría de las mujeres que actualmente están en ésta empresa Mira fijamente a la cámara y después se pone a reír  ¿Lo entiendes ahora, Snuka? ¿LO ENTIENDES? No importa lo que ocurra, voy a sacar ventaja. Porque si yo gano, seré la mujer que derrotó al campeón de SWWE   Sonríe al imaginar eso, luego se queda seria y sigue hablando  Y si pierdo, seré la mujer que se enfrentó al campeón, que pueden no haber salido las cosas completamente como quería, pero aún así dio todo y no tuvo miedo Se pone a reír otra vez, burlesca  ¿Y tú que ganas, Snuka? ¿Probarte nuevamente con alguien que porta un título para ver si la tercera es la vencida? Pierde cuidado, si no sales hoy con la victoria, que es como van a pasar las cosas, no tendrás que sentir vergüenza, porque todos podrán ver que puedo ser un hueso más duro de roer que la mitad del roster de ésta liga Observa fijamente a la cámara, hablando cada vez con más rabia  Porque aunque soy una mujer, puedo luchar como un hombre y puedo patearte en el piso las veces que quiera y a mi se me antoje. Y salir victoriosa porque estoy decidida y no tengo temor de pararme frente a ti, frente al "gran" Snuka y decirte, golpeame en la cara que te la devolveré doble Se señala en la mejilla con rabia e insistencia, medio lunática. Luego se queda largo rato en silencio y observando fijamente a la cámara, vuelve a hablar  No tengo miedo y estoy segura de que puedo ganarte. Y una mujer segura de si misma y clara en sus convicciones, es mucho más peligrosa que el más fuerte de los hombres

Cuando va a continuar hablando, es interrumpida por la música de Snuka



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  5WVqNVr



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvgResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  YzDXgvwResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvg
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvgResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público, que lo abuchea en su totalidad y exige su cabeza. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose en el odio que desata su presencia. El anunciador lo presenta y el público ruge en abucheos aún más fuertes, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue más abucheos aún.|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público se calme para obtener silencio....|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  R6GKxa0

»Jimmy Snuka Bueno, esto..... Y yo sin mi crucifijo |- Snuka mira atentamente a Buggy Nova de la cabeza a los pies, asintiendo con gesto neutro -| .... Bueno.... Dios, en que estaría pensando cuando acepté esto Facepalm |- Snuka traga saliva, se encoge de hombros y aguanta una risita, mirando a Buggy Nova todavía -| Así que.... estamos en esos días malos del mes ¿eh? |- Los tíos se ríen y las mujeres abuchean -| No, ahora en serio, ahora en serio. Verás Buggy, de verdad que admiro que hayas tenido los santos cojones -metafóricamente por supuesto, aunque a veces parezca que es literal- de venir y retarme a mí, al SWWE Champion, al One and Only, al puto pez gordo más gordo de SWWE. Y de verdad que admiro que sepas diferenciar entre mis victorias y derrotas y tus victorias y derrotas, me gusta que establezcas esos límites sí señor... Porque al fin y al cabo esto es wrestling querida, es deporte espectáculo, es entretenimiento deportivo. En resumen, como diría James Brown: this is a meeeeen's worrrrld. |- Canta el título de la canción y recibe los vítores del público -| Está muy bien que las mujeres tengáis vuestros momentitos de lucha, vuestros piques, incluso vuestros títulos, y está muy bien que dentro de ese sub-mundo, tú seas la estrella que más reluzca. Que seas la que corta el bacalao en tu división. En resumen, que seas la Jimmy Snuka de las Womens ¡sí señor! |- Snuka alza la cabeza con orgullo y el público abuchea a ambos -| Pero corres el riesgo de querer volar tan alto que acabarás quemándote nena: has cruzado la línea de los mundos, y acabas de penetrar en el mío. Y, a no ser que quieras que yo penetre en ti |- Le lanza una mirada de puro vicio que hace repugnar a todo el estadio xD -| , esto solo puede arreglarse con un castigo. Porque has sido muy mala Buggy, una chica muy, muy, mala, al desafiarme. Los hombres jugamos a este juego de otra forma bomboncito, no nos importa si nuestro rival es un gordo, o tiene celulitis, o se ha pasado por la piedra a media empresa. Solo hay una cosa que nos respetamos los unos a los otros Buggy, y es nuestro género. Nos sentimos orgullosos de ser hombres y por ello poder dedicarnos a esto. El día en el que vosotras no os ataquéis las unas a las otras por "ser mujeres" como has hecho tú al principio de tu discurso, será el día en el que la división femenina del wrestling cobre un poquito de dignidad. |- Los hombres aplauden a Snuka y las mujeres lo siguen abucheando y llamándole "machista" y "misógino". Este hace una pausa para apoyarse en el esquinero con desgana -| El wrestling masculino SIEMPRE eclipsará a cualquier combate de cinco estrellas, cualquier rivalidad potente, cualquier hazaña, llevada a cabo por una mujer dentro de este cuadrilátero. No lo digo yo, no lo dices tú, no lo dicen ellos |- Señala a la gente sin prestarles demasiada atención -| Lo dice la Historia Buggy: cualquier pedo mío ahora mismo tendrá mucha mayor repercusión que tu victoria frente a, qué se yo, que ganes a todo el roster femenino en December to Dismember. Así que supongo que es esa frustración, esa limitación, esas cadenas que te ha puesto la Historia, a ti y a todas, las que te han obligado a buscar el aire al mundo exterior, a ese gran Universo que es nuestro wrestling..... MI WRESTLING. |- Le guiña un ojo a Buggy y le acaricia la cara con un par de dedos delicadamente -| Eres preciosa mujercita, no lo dudes.... Pero no te creas que ese discurso de feminazi te va a servir para aplacarme ¿acaso pensabas que iba a tener reparo para partirte la cara? ¿que me ibas a dar ternurita y no te iba a patear las costillas? ¿que iba a estar más centrado en darte por culo durante la lucha que en estrellarte de boca contra la lona? |- Se encara con ella, parece estar a punto de besarla o de pegarle un cabezazo... pero en cambio tan solo se queda sonriendo con malicia -| Te has equivocado de hombre, princesa. ACEPTO EL RETO. Pienso meterte la paliza de tu vida, pienso regocijarme en todos los artículos de maltrato que salgan en los periódicos, pienso encharcarte en un montón de sangre que podrás considerarlo tu primera "monstruación" |- La gente se descojona, pero Snuka se mantiene serio -| Porque por muy segura de ti misma que estés y muy claras que tengas tus convicciones, esa misma actitud solo os sirvió para tener derechos civiles a partir del siglo XX. |- Snuka recibe un total abucheo, sobretodo de las mujeres -| Bienvenida al juego cariño, bienvenida a mi mundo. Bienvenida al puto Infierno.[

Promo de Snuka y Buggy




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: vaya para de campeones! No va seria inferior en fuerza pero con la lengua se defiende bien!!

»Michael Cole: Que mal ha sonado eso!

Josh Mathews: Mal pensado!!






PANTALLA TITANICA






Christmas Backstage Segment




La cámara enfoca el backstage y podemos observar decoraciones de navidad por todo el lugar, un árbol, luces, regalos, una chimenea falsa reflejada en un tv. La cámara realiza un movimiento y de pronto aparece lo que parece ser un libro de Santa. Un zoom out, se hace y se tratan de AJ Lee y Seth Rollins. AJ se encuentra sentada sobre las piernas de Rollins y esta parece estar leyendo una historia, mientras Seth escucha atento a la pequeña

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbrNdACjo3BK9J Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IysfrMjrh7VG8
[Dolph=Seth Rollins]
A.J: Erase una vez, un hombre que vivía en una gran ciudad, poblada por miles de personas que luchaban día a día por querer demostrar ser mejores, pero aquel hombre no podía ser pisoteado y nadie podía sobre pasar su poder.   Va leyendo mientras Seth le pone atención Vivía rodeado de celos, de envidia, de odio por parte de los ciudadanos de aquella ciudad, pero no era el único, no. Aquel hombre conoció una vez al amor de su vida, una chica inteligente, rápida, una chica que conseguía todo lo que quería, costara lo que le costara, pero ambos tenían algo en común; ambos buscaban gloria y buscaban siempre interponerse ante toda la ciudad fuese de la manera que fuese. Sonríe y continúa leyendo  Ambos decidieron unirse, unión que sería por siempre y con un solo motivo, ser poseedores del trono de la ciudad, pero para ello tenían que acabar con el peor de los villanos de aquella ciudad; Cm Punk. 

۞Seth Rollins: Pero ese villano pensaba que podía con todo,y claro como no iba a poder si es que tenía como rivales a debiluchos personajes que no hacían mas que hacer el ridículo por salvar la ciudad... »AJ Sonríe conforme Seth va leyendo el cuento« Hasta que el personaje mas grande y glorioso de todos los tiempos finalmente Seth Rollins decidió regresar a la ciudad, para poner en orden todo y acabar de una vez por todas con ese villano que no le supuso nada de peligro pues el valiente y erguido Seth Rollins lo derrotó en dos ocasiones hasta que finalmente CM Punk, el villano mas terrorífico se fue de la ciudad con el rabo entre las patas y Seth el héroe de todos se quedó con el premio mayor el título mundial pero con algo mucho mas importante y que quiere aún mas, AJ Lee. »Le da un beso a AJ« Conviertiendose ambos en la pareja mas imporatnte y respetada de la ciudad, temidos por muchos, pero esto a la vez supondría la aparición de un nuevo villano que también quiso regresar al mismo estilo de Seth Rollins pero claro, no se compara cno la grandeza de Seth, Adam Cole ha pasado desapercibido con un injusto regalo de navidad pues tiene la oportunidad de luchar contra Seth

A.J: ¿Y cómo es que Adam Cole tiene una oportunidad al trono si no ha echo nada por su pueblo, comparado a lo que Seth Rollins y AJ Lee han echo? Se pone pensativa y continúa leyendo Pero eso no ha sido problema alguno, porque dicho villano al regresar, de la manera más cobarde e inoportuna, ha robado el trono al rey, al campeón de la ciudad. Pero nada pinta bien para Cole y su villanía, ya que la pareja, juntos, demostraron que no hay quien se interponga ante ellos y que un simple robo, no será motivo para detenerlos y querer limpiar nuevamente su ciudad de toda aquella plaga, y villanía que se acerque a ella.  

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I67tC6MrAYpn2 Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IoivcO94tzZnJ

۞Seth Rollins: Y que al final de todo, como siempre, no ganan los buenos,, sino....LOS MEJORES...y los mejores son el rey que volverá a demostrar que es el mejor en cuanto recupere su título robado y la reina que se coronará como la dama mas fuerte y respetada de la ciudad... »El cuento ya estaba por acabarse pero Seth cierra el libro« Baby...ya me aburrí del cuento, ambos sabemos como va terminar, con un final mas que ...FELIZ! Mejor porque no pasamos...

A.J: ¿A esto? AJ empuja a Seth, dejándolo bajo un mistletoe que colgaba del techo Ya sabes que significa.  

Seth sonríe con picardía, AJ hace lo mismo y se va acercando poco a poco a Seth, mientras va cruzando sus brazos al rededor del cuello de este. AJ y Seth comienzan a besarse de forma muy apasionada, hasta que de la misma pasión y el beso del momento, caen sobre el árbol de navidad y caen al suelo junto con este. Se pueden escuchar las risas de ambos y la cámara va enfocando la simulación de chimenea que se encuentra en una tv, conforme la toma se va cortando

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  INMID9eeyWw5F






Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Y estos?

»Michael Cole: Dos guarreras promiscuos

Josh Mathews: En fin, un combate entre sexos, hacía tiempo que no había de estos en SWWE recordemos el primero entre Zack Ryder y Kelly Kelly, en Heat!! luego en un Royal Rumble un bra & panties con Michelle McCool!! y en TNA se repitió el combate!!

»Michael Cole: Y ahora el mongolo de SNuka con la sifilitica de Buggy Nova!

Josh Mathews: Es una pelea atractiva en verdad!

»Michael Cole: Si hombre claro, claro.

Josh Mathews: Campeón vs Campeona, que wrestling sera mejor? el femenino? el masculino?

»Michael Cole: Femenino claramente! son las que mejor hacen los bulldog!!

Josh Mathews: Lo veremos ahora mismo!!

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  3h1pMTw




TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y tanto el campeón mundial de SmackDown! como la de Women’s, se miran con atención, hasta que Snuka ofrece llaveo inicial y Buggy acepta….¡¡AMBOS ACEPTAN LLAVEO!! Snuka es quien presiona con más fuerza la cabeza de Buggy, más que obvio por el momento….¡¡PERO BUGGY EMPUJA A SNUKA Y NO LO PUEDE MOVER!! Snuka sonríe y trata de presionar con más fuerza….¡¡MANDA A BUGGY HACIA EL ESQUINERO DE MALA FORMA!! Buggy sonríe levemente y cuando Snuka se quiere acercar….¡¡BUGGY LEVANTA LA PIERNA FACILMENTE Y APLICA PATADA A LA CARA DE SNUKA QUE CAE DE LLENO SOBRE LA LONA!! Algunos quedaron como WTF en el recinto y ahora Buggy salta con el culo sobre el pecho de Snuka, lo mira con una risa irónica y este trata de salirse, pero ella no lo deja y se escuchan risas en el recinto, aunque en el fondo se nota que Snuka no quiere salirse, puto pajero de mierda. Buggy ahora hace que le va a dar una hostia a la cara, pero Snuka se protege….¡¡LA EMPUJA Y AHORA SI!! Snuka se sale del sitio pero cuando se levanta….¡¡DROPKICKS DE BUGGY A LA CARA DEL S-WWE CHAMPION!! ¡¡BUENAS PATADAS QUE DEJAN A SNUKA EN LA LONA!! Buggy cubre….¡¡111111111111111111111!! Solamente 1 y es que Snuka se sale, se ríe y vuelve a ofrecer llaveo…. ¡¡BUGGY SE RÍE Y SE ACERCA PARA DAR TREMENDA BOFETADA A SNUKA EN LA CARA!! Snuka queda adolorido y se da vuelta….¡¡BUGGY APROVECHA Y APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Snuka casi es sorprendido y ahora Buggy le hace gestos de “Estás cagado”. La gente ríe y Snuka se levanta….¡¡SE LANZA SOBRE BUGGY CON CLOTHESLINE Y ESTA SE AGACHA APLICANDO ROLL-UP!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE 1!! Snuka se pone en pie y Buggy va hacia las cuerdas….¡¡SNUKA APLICA CLOTHESLINE QUE CASI LE SACA LA CABEZA A BUGGY!! La gente abuchea la acción del campeón, pero este solo hace gestos de que le dolió, obvio fingiendo, pero este levanta a Buggy y la manda a las cuerdas….¡¡BUGGY REGRESA Y SNUKA APLICA BACK BODY DROP!! ¡¡NO!! Buggy queda por detrás….¡¡LE HACE ZANCADILLA A SNUKA!! Snuka se golpea la boca contra la lona….¡¡BUGGY AHORA PASA CAMINANDO POR LA ESPALDA DE SNUKA!! ¡¡QUE HUMILLACIÓN PARA SNUKA!! Ahora Buggy se da vuelta….¡¡SNUKA LA DERRIBA DE LAS PIERNAS Y TRATA DE COLOCARSE ENCIMA DE ELLA!! Se nota la intensión y Buggy se sale, o al menos eso intenta, Snuka manteniendo la posición y luego le da un azote en una de las piernas. Buggy se duele por el azote y ahora Snuka la levanta….¡¡LA TOMA DE LA PIERNA PERO BUGGY RESPONDE CON ENZIGURI!! Snuka queda de rodillas y ahora Buggy le hace “nanai” a la cabeza de Snuka, lo que causa risas….¡¡Y SE IMPULSA A LAS CUERDAS APLICANDO FLYING DROPKICKS QUE IMPACTAN EN SNUKA!! Snuka queda tirado sobre la lona….¡¡BUGGY CUBRE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SNUKA!! Buggy se levanta y esta va hacia el esquinero, prepara ataque y corre hacia Snuka….¡¡SNUKA LA RECIBE CON BLACK HOLE SLAM!! ¡¡TREMENDO CASTIGO POR PARTE DE SNUKA QUE NIEGA CON LA CABEZA Y MIRA CON UNA RISA A NOVA!! Snuka se levanta y hace gestos con sus manos, hasta que observa a Nova que intenta levantarse y lo hace con ella….¡¡SNUKA LA LEVANTA EN FORMA DE BODY SLAM!! Nova apenas puede responder….¡¡SNUKA APLICA BODY SLAM EN EL CENTRO DEL RING!! Ahora el campeón va hacia la tercera cuerda y prepara su ataque final….¡¡SE LANZA EN SNUKA SPLASH PERO NOVA SE SALE Y SNUKA SE CASTIGA SOLO!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA!! Nova se pone en pie….¡¡Y CORRE HACIA LAS CUERDAS APLICANDO SUPERKICK AL MENTÓN DE SNUKA QUE QUEDA DE RODILLAS!! Nova vuelve a las cuerdas….¡¡SNUKA REACCIONA AL LEVANTAR EL CUERPO DE NOVA!! Nova trata de salirse y de la nada….¡¡APLICA TORNADO DDT QUE ENTIERRA A SNUKA!! Nova va hacia la tercera cuerda y espera a que Snuka se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY!! ¡¡NO!! Snuka hace un gesto de que la va a tomar en brazos pero luego se aleja y se ríe con ironía….¡¡TREMENDA MOVIDA DE SNUKA!! Nova se castiga el abdomen y ahora Snuka pone cara de “De nuevo lo mismo”. Este levanta a Nova….¡¡NOVA APLICA ROUNDHOUSE KICK PERO SNUKA LE AGARRA LA PIERNA Y LA DEJA ABIERTA EN EL CENTRO DEL RING!! La gente queda como ¡¡OUCH!! Nova se queda adolorida y Snuka va a las cuerdas como un viejo decrepito, casi de caricatura y esa mierda….¡¡PERO NOVA SE LEVANTA Y APLICA SPEAR QUE DEJA MAL EL ABDOMEN DE SNUKA!! Snuka queda de rodillas por ese castigo….¡¡NOVA LO TOMA DE LA CABEZA Y APLICA DDT!! ¡¡BUENA MANIOBRA!! Nova ahora espera a que Snuka se ponga de pie….¡¡SNUKA SE LEVANTA Y BUGGY BUSCA DE NUEVO LA ROUNDHOUSE KICK PERO SNUKA LA LEVANTA APLICANDO SIDE WALK SLAM!! ¡¡SNUKA CUBRE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE NOVA!! ¡¡INCREÍBLE LO QUE ESTAMOS VIENDO!! Snuka escupe en la cara a NOva la coge del pelo y la empieza a dar cabezazos con sus frente , cabezazo!cabezazo!cabezazo!cabezazo!cabezazo!cabezazo!  la hostia de cabezazos que ambos empiezan a  sangrar  y Snuka se vuelve a tumbar encima de Buggy Nova! 1, 2, 3!! esta vez sí!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Ha ganado SNuka... con su estilo Autolesionarse Facepalm

»Michael Cole: Muy propio de él

Josh Mathews: En fin, pero gran espectaculo que nos ha dado la campeona.

»Michael Cole: POr una vez no era la mas sucia que etsaba en el ring.

»Michael Cole: En fin.





Última edición por Chuck Taylor el 19/12/2014, 4:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime18/12/2014, 1:56 pm



**Se interrumpe el momento y las luces se apagan, hasta que empieza a sonar una música toda reshulona**

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbllfmcvEKeUxSResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IKu710XIFZ58sResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbllfmcvEKeUxS
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IKu710XIFZ58sResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbllfmcvEKeUxSResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IKu710XIFZ58s


As i walk through the valley of the shadow of death
i take a look at my life and realise there's none left
'cause i've been brassing and laughing so long that
even my mamma thinks that my mind is gone



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I14fMbZMESsI4Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbcVhQ9i2aHInl

**Se sigue escuchando el tema "Gangster Paradise" de "Like a Storm" y el que aparece es Edge, provocando el repudio de la fanaticada pero este solo aparece con una sonrisa de oreja a oreja, escuchando los miles de insultos y abucheos de parte del público residente**

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IpNDwBGxXWb1oResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Ioefx5223aRR4

**Edge avanza por la rampa metálica y solo observa a la gente a su paso, que lo abuchea y levantan carteles como "Canada Sucks!", "You Suck!", "We hate you!", "Go and kill yourself!", y tanta mierda gratis para Edge, que entra en el Ring con micrófono en mano**

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IHTgaW4mKExoHResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ImxrhIvlyFQlJ

Edge: ¿Saben? La semana pasada pensé que iba a ser la última vez que iba a estar en una ciudad que apenas se conocía, pero esta semana me toca aquí, donde existen 400 mil habitantes y 300 de ellos son latinos y mendigos. *Pone cara de "¡¡OUCH!!" y la gente abuchea con repudio* Hace siete días se hablaba de que la gente me quería colgar en un techo por mis dichos hacia ese pueblucho pero esta semana no puedo decir lo mismo. ¿Se imaginan que unos latinos y unos mendigos me quieran tocar algo? Olvidarlo YA. *Se ríe luego de este comentario discriminador* Así va SmackDown!, pasando de semana en semana, viendo cosas raras. En el público te encuentras con niños muriendo de hambre y los traen a los estadios para disimular que tienen una situación excelente en lo económico y en Backstage, creen que esta es una película de terror protagonizada por Chris Sabin.... *Pone cara de risa y se tapa la cara* ¡¡PERO OYE, LES TENGO UNA ADIVINANZA!! *Se entusiasma y prepara el chiste gesticulando con las manos* Se abre el telón y aparece un bocadillo de choped perseguido por Devitt y Sabin. ¿Cómo se llama la secta? *Espera a que algún inteligente hable en el público* ¡¡Los integristas salámicos!! *Pone cara de "Sisi" y todos quedan "¿EING?"* ¿Saben una cosa? Entiendo que el chiste haya sido lo peor que han escuchado en el último tiempo, superando a los de John Cena. Así que imagínense lo malo que son Sabin y de Devitt. Esto es así. *Se escuchan abucheos aunque de a poco, una que otra risa por lo malo del chiste* Sabin, todavía recuerdo que estaba entrenando en Canada para llegar aquí y te veía por la televisión. Aparecías con un cigarro, fumabas, le hablabas a MVP de lo que le harás y de alguna forma hacías sentir miedo a todos, eh. ** Bien chico malo, tengo nuevas noticias para ti. Ponerte a fumar, hablar como un psicópata, creerte tipo rudo por gritar y gritar en frente de una cámara, recordando momentos de otros luchadores. ¿Ese eres tu? ¿Ese es el famoso Chris Sabin del que todos hablaron durante siete días luego de regresar? Bien, regresas y al mismo tiempo eres el que me regala risas, así que te agradezco que me regales risas, pero como yo soy tan realista y amistoso, te voy a regalar algo que debiste tener al momento que regresaste; MIEDO. ** Entiende que tu miedo es de película, que tus palabras entran por una oreja y salen por la otra. Que tu actitud es de lo más básica y patética que he visto en tanto tiempo dentro de SmackDown!. Let's face it!! *Gesticula con una de sus manos y la fanaticada estalla en abucheos* Ve a fumar otro cigarrillo, pero en el momento que tu empieces a fumar, esa colilla que te produce el cáncer se irá desvaneciendo, al igual que como está pasando con tu carrera y al igual como te va a pasar esta noche. *Sonríe con ironía observando hacia la zona de entradas* Voy a citar algo muy interesante; CONTROVERSY CREATES CASH. *Asiente con la cabeza y el silencio se produce en el estadio* La controversia es la que crea el dinero. Ese es el lema que tiene este negocio. Nadie paga por ver tu cara y escuchar tus diálogos depresivos que los quitas con 10 pastillas. Todos pagan por ver guerras, por ver golpes a otros y esta noche, me voy a encargar de reventarte a golpes hasta que quedes muerto sobre el Ring; ESO CREA EL DINERO. *Se escuchan miles de abucheos y este apoya sus brazos sobre la tercera cuerda* Esta noche comienza el sufrimiento para ti y en December to Dismember, AJ Y YO TERMINAREMOS CON ESTE ASUNTO. NUESTRA META ES CONSEGUIR ESOS WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS Y USTEDES, SON EL PELDAÑO BASE.

**Edge deja de hablar porque algo está pasando en el Titantron y este solo observa con relajo hacia el sitio**

»Tras unos anuncios, aparece ya Sabin en el ring ante la sorpresa de todo el mundo«
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbiK7KPwHSiqxB
Solo está Edge en el ring | sin título

Chris Sabin: Waterloo, Iowa, ¿sorprendidos por verme? ¿acaso os creísteis mi muerte? »niega riéndose leve« Solo quise mostrar que algo ha muerto, que algo ha cambiado en mi, que esto se acabó »se ríe levemente acariciando su barbilla« Me di cuenta que el Diablo no me ayudaba, que tenía que cambiar, que algo tenía que hacer »suspira levemente« seis semanas perdiendo y decidí cambiar y todo va a cambiar a partir de ahora, se acabaron las sonrisas, se acabó sonreír. »Mira serio al público caminando por el ring« Es hora de empezar a causar miedo, es hora de empezar de cero, de recapitular y de ser alguien nuevo y hoy, no lo escuchareis, lo veréis »se gira hacía Edge apuntándole con el dedo con aun sonrisa« ¿Cómo estás, Edge? Te veo feliz, tranquilo, incluso gracioso aunque me parece que veo porque acabaste de luchador, tu gracia brilla por su ausencia - »se ríe un poco caminando por el ring sin perderle de vista« Aquí me tienes, sin un cigarro, sin hablar como un psicópata y sin decir cosas que te voy a hacer porque.. »se acerca a su oído con el micro cerca de su boca« pienso demostrarlo en este ring »se aparta riéndose de nuevo mirando a Edge« ¿Me vas a regalar miedo? ¿Me vas a enseñar lo que es el miedo? ¿De verdad? Es que me parece muy gracioso que tu me enseñes lo que es el miedo cuando solo eres un hombre que se junta con el hombre que le quitó el título, a mi no me das miedo, no me da miedo cualquier plan que hayas planeado para acabar conmigo porque conmigo nadie puede, no ha podido ni el mismísimo Jimmy Snuka, no ha podido MVP, no ha podido nadie.. YO SIEMPRE VUELVO »le grita a la cara a Edge con fuerza y con gesto serio« ¿miedo de película? ¿actitud básica? Si eso fuera así, ¿por qué se creo tanto revuelo cuando era el seguidor de Snuka? ¿por qué se creó tanto revuelo cuando fui diferente al resto? Yo no me dediqué a decir que era el mejor por ser más guapo o por ser más alto, yo decía ser mejor porque me lo decían y ahora, eso toca demostrarlo y lo demostraré pero no iré solo y te daré un consejo, Edge »esboza una pequeña sonrisa mirando al canadiense« Aléjate de nosotros, nosotros no somos dos locos como cuando me junte a Snuka, esto es diferente, WE ARE THE FEAR! »Grita con fuerza mirando a Edge con una pequeña sonrisa« A nosotros no nos importa el dolor, a mi no me importa que me pegues, que acabes conmigo, el miedo nunca se va, no puedes acabar con el miedo y yo, no paro hasta conseguir mis objetivos y por eso Devitt se juntó a mi, porque nunca se rinde en sus objetivos, él nunca para de perseguir lo que se propone y no pararemos hasta ganar esos títulos a Strike Force »esboza una pequeña sonrisa mirando al público« Waterloo, vosotros hoy vais a ver un nuevo Chris Sabin, un Sabin renacido, muy diferente a todas mis caras que habéis visto.. el Sabin demoníaco ha muerto y ahora, aparece el Sabin fuerte, el sádico, un Sabin nunca visto que solo busca ser el mejor, que solo busca estar al lado de los mejores y acabar con todo el mundo, arrasar toda S-WWE para proclamarme el mejor luchador »esboza una pequeña sonrisa en sus labios« Me cansé de perder, me cansé de hacer el ridículo, de ser un loco, de ser el perdedor de SD y hoy, Edge, te ha tocado ser la cabeza de turco, me da igual lo que hayas conseguido porque hoy PIENSO GANARTE »le grita con fuerza« I'M A BEAST! ¡soy una bestia que no puedes parar! Y tú no eres más que un pobre cazador que va a ser devorado, que va a morir entre mis manos, I'M THE NEW BEAST OF S-WWE! »Esboza una sonrisa en sus labios caminando por el ring« Tú no eres como una tormenta, la gente teme a las tormentas, tú das risas, pero no por tus gracias sino por tus tonterías con AJ y con Matt Sydal, sino por tu papel en esta empresa, ¿tan tonto eres de que AJ te quite el título y te juntas con él? »se ríe de nuevo negando« No te entiendo, el hombre que acaba con tu reinado es ahora tu mejor compañero, ¿ahora pretendes ser campeón por parejas con él? Explícamelo porque no te entiendo, no entiendo como vas directo a la boca del lobo aunque.. ahora te estás metiendo en la boca de una bestia, una bestia hambrienta con ganas de acabar contigo, de acabar con tu gracia y de por fin, dejar de ser un loco »esboza una pequeña sonrisa« EDGE, I'M THE FEAR! I'M A BEAST!


Promo Edge y Sabin.





Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Sabin ha renacido se le ve con otra vitalidad.

»Michael Cole: Si, ahora se le puede dar la mano, hace una semana ni con un palo le tocaba.

Josh Mathews: Bueno, el canadiense sigue como siempre.

»Michael Cole: Que pena...




PANTALLA TITANICA



El show de Smackdown sigue su curso pero repentinamente aparece en la pantalla titánica la imagen de Fandango en un lugar desconocido y el público reacciona al verlo cantando su tema de entrada y moviendo sus brazos de arriba a abajo



★Fandango: Shhh... Waterloo, Iowa, siento mucho que esta noche no podais disfrutar de la presencia del Dancing Star sobre el cuadrilátero... Pero no os preocupeis, seguro que disfrutais de igual manera... Total, ya habréis hecho eso de mover los brazos de arriba a abajo que tanto os gusta... Y lo del Duh Duh Duh... Verdad? •Miraba a su izquierda y se escuchaba la risa de su bailarina mientras sonreía chulescamente• Tras 3 meses de acción ininterrumpida, de subir cada semana al cuadrilátero, de demostrar mi total capacitación para la realización de esta disciplina... Ahora todo el mundo sabe quien es Fandango, todo el mundo habla de Fandango... Y de no ser por Ted Dibiase, ahora Fandango estaría en una lucha por el título intercontinental... •Se le torcía el gesto a la vez que negaba con la cabeza• No no no... Eso no debió acabar así... Pero la directiva fue sabia y para calmarme me concedió un tiempo de asuntos propios... Es por eso que no estoy ahí esta noche... •Miraba a su bailarina y le sonreía con complicidad• Y esta semana me ha servido para darme cuenta que lo que hizo Dibiase no es nada personal... No me dejó tendido en la lona pensando en mi sino en él y en lo que más le convenía... No quería estar en la pelea por el Intercontinental pero quería dejar claro el mensaje de que si quisiera lo podría haber conseguido... •Miraba hacía ninguna parte y asentía con la cabeza levemente• Sí... Eso es lo que debo hacer... Ponerme un objetivo y cumplirlo, sin que nada me estorbe o me entorpezca el camino... El título Intercontinental era un estorbo para Dibiase y se lo quitó de encima... Siempre hay que aprender de las derrotas y esta ha supuesto un cambio en Fandango, un cambio a mejor, un cambio que hará que no tarden en llegar los logros, el impacto de Fandango... Mi impacto será de mayores dimensiones de aquí en adelante... Y para causar ese impacto solo hay una manera de hacerlo... Así que preparense porque...•la cámara realizaba un primer rostro de Fandango• Fandangoing is arriving... To December to Dismember. •Miraba con rostro a cámara mientras asentía confiado con la cabeza •  






Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Fandango aparecera tambien en el PPV! SmackDown al poder!!

»Michael Cole: Puto mandango que se deje de bailes, coño!!

Josh Mathews: En fin... analicemos el combate de ahora.

»Michael Cole: Saltinbanqui con velocidad, medio trastornado, con canadiense egocentrico perteneciente a un stable raruno.

Josh Mathews: Bueno... algo mas técnico.

»Michael Cole: Pues sácare una formación profesional.

Josh Mathews: que gracioso.

»Michael Cole: Lo sé.

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  AoAGGEE

Con Adam Copeland y AJ Styles ya en el ring comioenza a sonar una musica extraña, tras esto los que salen dentro del backstage y ambos con actitudes extrañas comienza a caminar hacia el ringside, comenzando a caminar hacia este y siendo algo raros se suben dentro del ring metiendose dentro, Aj Styles y Fergal Devitt, parecen nerviosos en el ringside



TIN TIN TIN



Comienza el combate! Los luchadores se encuentran cara a cara en el cuadrilátero. Adamintenta agarrar fuertemente a Chris de la zona de los hombros, pero este de una patada en el abdomen se lo quita de encima y lo deja arrodillado delante suya en la lona, Sabin levanta de la testa a Adam y de un impresionante gancho hace que Adam se estampe de espaldas contra la esquina! Copeland corre hacia él y empieza a golpear a Sabin! Sigue y sigue golpeando, hasta el momento en el que Adam se cubre de un golpe y reinvierte la sensación, empezando a repartir ahora duros golpes en la cara de Adam Copeland el cual es ahora, el que está apoyado en la esquina! Sigue golpeando y golpeando Chris Sabin, hasta que pone su bota en la zona del rostro de Adam y aprieta, haciéndole que su cuello se eche hacia atrás y sufra un duro castigo, Sabin se va contra las cuerdas y Dropkick! Cuando Adam queda de rodillas en la lona, aprovecha Sabin para aplicar un durísimo Shinning Wizard en la cara de Adam..! 1..........! 2.............! nada! Sabin se libra en el último momento! Se levanta como puede, Sabin levanta a Adam pero.. sorpresa! Este golpea a puñetazos la zona de la barriga de Chris Sabin y aplica un rápido roll-up..! 1..................! 2....................!! 3.....! .....! ..... NADA! En el último momento se ha librado Sabin! Adam Copeland espera que Chris Sabin se levante, este lo hace pero bastante lentamente debido al cansancio de la pelea! Adam Copeland golpea de nuevo la zona abdominal de Sabin, mete la cabeza de ese entre sus brazos y cuando intenta aplicar un duro ddt contra la lona, Chris Sabin reacciona en el último momento empujando de espaldas a Adam donde estaba la esquina... Sabin se lo clava en la espalda! Chris se quita de allí tomando un poco de aire, corre hacia Adam y ... NO! NO! NO! Chris Sabin se pasa de salto y se sube estrepitosamente al esquinero antes de que Adam se quitase! El rubio se da cuenta de la situación y corre rápidamente hacia la esquina donde se encuentra sabin! Adam Copeland salta y se coloca de pie en la esquina, agarra de la espalda a Chris Sabin y... SUPERPLEEEEEEEEEEX! 1..................................................!! 2....................................................!! 3.........................................Noooooo! noooooooo! noooooooooooo! CASI! CASI! CASI! Sabin se ha quedado a puntito a puntito de perder, pero aún consigue aguantar. Adam Copeland empieza a mofarse y reírse de él, hace su taunt y espera a que Sabin se levante y cuando este, así lo hace, lo empuja contra las cuerdas, pero de repente chris Sabin sorprende a Adam Copeland con un POWERSLAM! Sabin celebra! Sabin celebra! SI! Magnífico! Adam se levanta apoyado en las cuerdas, Chris Sabin lo espera para terminar la tarea, toma carrerilla y.... AJ Styles!!! AJ STYLES!! aparece y Lariat!!! para Sabin!! el árbitro anula el combate gana Sabin por DQ!!  Styles y Copeland empiezan a pisotear el cuerpo de Sabin... cuando Devitt se encuentra en el palo y se tira desde él con los pies por delante haciendo que Styles y Copeland!! se vayan a tomar por culo!! y salvando a su compañero SabiN!!! Copeland y Styles, ahora en el rignside miran a ambos, y les dicen que se verán en pocos días en el PPv!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Bueno, estos chicos han calentado el cambiente para December to Dismember!!

»Michael Cole: Mira que hacernos trabajar en navidad, manda huevos!

Josh Mathews: En fin... grandes cosas nos esperan, veremos si Bullet club o la alianza de Sabin y Fergal...

»Michael Cole: Les hunden el pecho a los desgraciados de Strike Force, que sí, que sí.

Josh Mathews: Tanto como eso...




Última edición por Chuck Taylor el 19/12/2014, 5:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime18/12/2014, 1:57 pm





Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FXyK9PE


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  OLMsJYbResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  K5pWUZW


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y le da mano a algunos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  3FhowNbResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el apoyo de la gente~†


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  L9mNlPm


†.Britani Knight: Now Paige is in Smackdown again..†~Se para y mira a los lados escuchando la reaccion del publico~† Ya estamos llegando al final de año.. y al final de muchas cosas.. ¿lo sentís verdad?.. I can feel it in the air.. †~Se relame y mira alrededor con cara de desquiciada~† Cierto pelirrojita sabe que tiene los días contados.. y no habrá nada que pueda hacer por evitarlo.. su destino está marcado.. y cuando deje de esconderse.. cosa que hará.. habrá sellado su trágico destino..  †~Mira con malicia y sigue~† pero bueno.. el momento llegará.. pronto, no adelantemos acontecimientos y hablemos de AJ Lee.. esa pequeñita que dentro de nada estará luchando contra Buggy Nova por el Women's Championship en el proximo PPV.. la verdad está en un buen momento, si.. bueno puede decirse que si.. pero con algún traspiés en el camino perdiendo contra Layla.. si.. han oido bien.. Layla.. really AJ?.. ¿es así como piensas ganar el titulo?..  †~Se queda pensativa unos segundos y continua~† lo mejor de todo para ti es que Buggy también perdió contra ella al menos así nos damos cuenta de que podemos disfrutar de un combate bastante parejo.. si.. no del nivel que todos esperabamos pero bueno.. es lo que hay en este momento al parecer..†~Se encoge de hombros y sigue~†  No se que esperarme la verdad.. ¿nos sorprenderá AJ y por fin ganara el titulo tras.. no se cuantas.. oportunidades?.. ¿o volverá a decepcionarnos una vez más confirmando que cuando digo que es una segundona es porque lo es realmente? No lo se.. tendremos que ver que pasa en el PPV para saberlo.. lo que si se, es que AJ vendrá hablar aquí de su gran victoria en Survivor Series sobre mi equipo y el de Eva Marie.. just go ahead AJ.. i don't care.. pero sabes bien, que un simple cambio de pareja y todo habría sido muy diferente.. y también volverá a decir que nos ha cerrado la boca a todas incluida a mi.. †~Se ríe~† Que irónico.. porque aún no has logrado nada que impresione a nadie para cerrar la boca.. y que casualidad.. porque de que te cierren la boca sabes tu bastante.. lo ha hecho una "cobarde de regreso" como Layla.. ¿no iba a ser al reves?.. en fin, como no.. una vez más todo lo que dice AJ Lee se queda en nada, a eso ya está acostumbrado todo el mundo.. al igual que a sus mentiras.. y a sus intentos parásitos de ser alguien en esta empresa siendo una pelota comiéndole el coño a las campeonas, sea cual sea en ese momento.. †~Asiente con la cabeza y el público exclama un oh!~† Esa es la realidad y todos saben que no me lo invento los hechos hablan por si solos.. así que AJ.. trae tu culo de lame-coños aquí y hablemos..





Let's Light It Up



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ISM8HTScXVa7c Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ItUpBAGSspom2
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ItUpBAGSspom2Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage a un paso lento. AJ trae en sus manos un micrófono y va jugando con él conforme va acercándose más al inicio de la rampa. Le da unos pequeños toques al micrófono para verificar que funcione bien y toma la palabra desde allí, y mientras habla, la pequeña va avanzando por la rampa de forma lenta observando a Paige desde allí

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IoCBO3VUPOG9j Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  IbvUDEretZL6cQ
[Bella Twins=Paige]

A.J:
Owww, Paige, Paige, PaigePaigePaige Da un leve suspiro, mientras muestra una sonrisilla bastante cínica mientras observa a Paige desde el stage y va a un paso lento De verdad que tanto enfrentamiento y tanto fracaso frente a quien es tu enemiga de toda una vida, te ha vuelto más estúpida de lo que eres. ¿No creen chicos? Seriously, Paige? Are you serious? Como es que te encanta que te devuelvan todo lo que escupes por la boca ¿no? y te encanta quedar mal tu solita. No solo por el echo de venir y adelantarte a los echos, ya que tu solita hablaste de lo pasado en Survivor Series sin yo haberlo mencionado, si no también, por llamarme nuevamente segundona, venir a hablar de derrotas, y de oportunidades cuando tu las has perdido todas. ¿O me equivoco Paige? Se pone pensativa unos segundos y sigue su paso hacia el ring Y ya que te gusta salir hasta aquí y hasta incluso llamarme, lame-coños; sajhjhajfhkjaf finge ahogarse y comienza a toser  Disculpa, he de tener algún pelo albino de tu coño, asshgajhsghag Nuevamente tose, se carraspea la garganta y vuelve a tomar la palabra  ¿En qué estaba? ¡Ah sí! ¿Por qué entonces no hablamos de ti Paige? ¿Por qué no hablamos de las oportunidades que has perdido? ¿Por qué no hablamos de la manera en la que una recién subida, en aquel entonces y cuando creías ser la campeona que cambiaría la división, te derrotó y te cerró la boca? ¿Por qué no hablamos de lo que has prometido hasta el momento y no has cumplido? ¿Por qué no hablamos de las oportunidades que has tenido para recuperar el preciado título que tanto lloras y dices anhelar? ¿por qué no hablamos DE LA SEGUNDONA QUE TE HAS CONVERTIDO? Por que si Paige, mientras tu juegas a quien es mejor que quien con tu amiguita, y cual odia más a cual dice en un tono burlón ¿Yo? Yo gano una oportunidad al S-WWE Women's Championship, y yo, voy tras el en Dicember to Dismember. ¿Y tu? Por una lucha carrera vs carrera...

AJ comienza a subir por las escalerillas metálicas sin perder la vista de Paige. Sonríe mientras se escuchan aplausos para la pequeña por parte de las personas que saben que está en lo correcto. Sonríe al escuchar eso y mira al público encogiéndose de hombros y se limpia sus Chuck Taylos, antes de entrar al ring. Una vez dentro de este se carcajea, echando su cabeza hacia atrás y se va acercando a Paige poco a poco, retomando la palabra nuevamente

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  U27yhxh

A.J:
¿Y aún así tienes la dignidad de llamarme segundona?   se va acercando poco a poco a ella  ¿Aún así después de hacerte tapear la lona en Survivor Series, me llamas segundona? Admítelo Paige! NO ERES NADA! No eres más que una ex campeona que demostró que su título le quedaba grande, porque sí Paige, pudiste tenerlo, pero recuerda, recuerda nada más el sin fin de veces que perdiste, cuando jurabas ser reina y dueña del ring, ama de la oscuridad, reina de la noche. Recuerda de cuantas oportunidades necesitaste para conseguirlo, recuerda cuantas oportunidades has fallado desde que te largaste de la empresa y decidiste volver. Así que Paige, antes de venir hasta aquí a soltar mierda por la boca, asegúrate de no haber pisado la tuya, en el camino hacia este ring, porque tienes un pasado, que no puede remediar,  quizá estés orgullosa de el, al igual como yo estoy orgullosa del mío, así como estoy orgullosa de haber caído ante Layla, por una distracción, al igual como deberías estarlo tu, por regalarle un combate a nuestra campeona, como lo hiciste en Raw. ¿Acaso no es patético Paige? regalando victorias pero ni tu sola puedes con tu enemiga. "Todo lo que dice Paige, se queda en nada". repite la frase usada por la misma Paige, la observa con una sonrisa cínica y vuelve a hablar Y eso terminaste de demostrarlo en el pasado PPV, cuando juraste que no pasaría lo mismo que había ocurrido el año anterior. ¿Qué fácil es no?, qué fácil es intentar hundir a tu rival, con su pasado y sus errores, pero que satisfactorio es ver tu cara, y ver como te duele la verdad que te estoy soltando en la cara. Aquí me tienes Paige, aquí tienes a la lame coños, que te ridiculizó en Survivor Series, la que le regaló una victoria en bandeja de plata a Buggy Nova, la que a la semana siguiente le cerró la boca a Eva Marie, y la que no temerá ni a la mismísima "oscuridad" para cerrarle si es posible, la boca a su reina de un rodillazo en toda la cara.

Promo Paige y AJ lee





Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Hay amor entre ellas eh?

»Michael Cole: No veas andan cachondillas estas zorritas!!

Josh Mathews: por dios!!

»Michael Cole: te pusiste palote eh?


SmackDown! regresa de la publicidad y se encuentra Paul heyman, en el centro del ring, con una mesa...enorme y con dos sillas al otro lado.


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  HNvgLdRResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  U6IuihD


Paul Heyman: PERFECTO!! Heyman señala un contrato. Ya esta redactado el contrato que hará que el pesado de Brock Lesnar, se quede en su pueblo de tarados ó se vaya con el traidor de CM Punk, a hablar de los demás en UFC. Heyman coge los folios y los golpea en la mesa. Cómo bien explique la semana pasada en "December to Dismember" Pone cara de interesante. Se enfrentarán el Titán Blanco Brock Lesnar, con el Demonio favorito del Diablo, KANE!! La gente se vuelve loca Pero no solo eso, ambos luchadores estarán unidos por una cadena... AL CUELLO!! Heyman presume de su idea poniendo caras. Ninguno de los dos podrá esconderse, podrá huír... solo hay un escapatoria para librarse del otro y será DESTRUIR al otro!! Heyman se emociona. Y si no fuera poco un Dog Collar Match entre Brock Lesnar y Kane.... Heyman ríe de forma juguetona  Vamos a poner "SALSA" al combate.. Heyman se ríe. Si mi ex querido ayudante Brock Lesnar... ganara... sería contender al título mundial, y Kane no podría pisar el ring azul, durante un tiempo. Los fans de Lesnar corean el nombre del blanquillo. Pero SI PIERDE!  Brock Lesnar! NUNCA se enfrentará cara a cara al campeón mundial que salga esa noche el PPv, ya sea Jimmy Snuka ó The Sandman! Unos aplauden y otros abuchean ¿pero que ganará mi fiel soldado infernal? Se ríe el solo. Si Kane gana esa noche... tendrá la oportunidad de torturar a Brock Lesnar, de la forma que quiera... ¿Atacar su mente? ¿Atacar su cuerpo? Heyman pone voz de serio. Incluso... Atacar... a su... FAMILIA!! Heyman se rie. Así que por favor, esa noche jugaremos a TODO ó NADA!! así que chicos por favor venid a firmarme el contrato!!


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FteyzdResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Fteyzd

Brock Lesnar: Vaca» Lesnar se acerca lentamente desde donde estaba y se queda delante de Heyman mirando el contrato. «  Has cometido el mayor error de tu vida, querido Heyman. Vas a tenerme en Royal Rumble como campeón de Smackdown.. Cuando eso pase, te arrepentirás de esto toda tu vida. Y no sólo eso..  » Lesnar guarda silencio. Coge el contrato y lo firma. Cuando esto a pasado mira hacía Kane. «   No sólo eso.. encima me tendrás que estar agradecido. Voy a echar al "demonio" como tu lo llamas de aquí. Si no entendí mal, debió irse cuando le ganó la mosca cojonera de Snuka en Survivor Series.. pero ya que aquí nadie sabe hacer nada, lo haré yo mismo. Así que Kane.. Prepara ese cuerpo lechero para ir a mi infierno personal, pagarás por salir de él y no haber entrado nunca. Pagarás por el Choskelam de la semana pasada, y pagarás por no haber fallado a la empresa que un día te dio de comer cuando ni en tu casa te querían. ¡¡AHORA PAGARÁS POR TODOS TUS ERRORES!! » Brock sonríe dando un paso hacía detrás para que firme Kane mientras tira el micrófono y vuelve a dirigir una mirada llena de repugnancia a Paul Heyman. «  

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  TsygMW

Kane: Hoy se hace oficial... ¡¡¡¡¡HOY SE HACE OFICIAL LO QUE COMENZÓ A ANUNCIARSE SEMANAS ATRAS!!!!! Hoy se firma la sentencia de esta vil criatura, se firma la masacre, la destruccion... ¡¡¡¡¡¡PIENSO SACAR LA FIERA SEDIENTA DE SANGRE QUE MIS ENTRAÑAS ALBERGAN!!!!!! Se cierne una de las torturas mas sanguinarias y destructivas de las que se han podido ver en SWWE... Fieras atadas...Con una mision clara ¡¡¡¡¡¡¡DESPEDAZAR A SU RIVAL!!!!!!!✝Kane comienza a reir desquiciado, toma el contrato y lo firma ✝ No tengo nada que perder... ¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO NADA QUE PERDER!!!!! Lo que está muerto no puede morir... Y mi negra alma carcomida de pecado esta muerta... Soy un alma libre... Sin ataduras... Campo a mis anchas por la compañia, camino por este mundo sin un destino, pero con un objetivo... La masacre... No me dan miedo las consecuencias que este enfrentamiento pueda acarearme... No me preocupa en lo absoluto que tuviera que ser desterrado de SD... Mi reino está allá donde voy... Y en December To Dismember... Al igual que Snuka en Vengeance... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!

Paul Heyman: Increíble ambos sabéis escribir. Heyman se rie. Señores tenemos combate en December to Dismember!! Se guarda el contrato.



Heyman empieza a reír mientras Kane, empieza a tocarse la cabeza descontrolado como si le doliera mucho... y hasta Lesnar se aparta un momento meintras Heyman mira con cara de  no saber que coño pasa, Kane empieza a gritar y posa sus manos en la mesa del contrato y esta empieza a ARDER!!!.

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  C9QhhxxResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  C9Qhhxx

La gente empieza a gritar emocioanda cuando Heyman parece que se ha cagado en los pantalones, y Kane empuja a Lesnar!!! Lesnar le va a reventar!!! pero Fogonazo!!! Kane desaparece!! Heyman intenta huír y con una de sus muletas que lleva desde Survivor Series!! le arrea a Lesnar en la cabeza!!! el público se vuelve loco! .

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Y7sw8RzResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Y7sw8Rz

Lesnar se toca la cabeza, viendo que le ha hecho un poco de sangre y comienza a descojonarse, mientras Heyman, parece que se ha jiñado encima... y Lesnar lo carga y F5!! a PAUL HEYMAN SOBRE LA MESA DE FUEGO QUE LA ROMPE!!! .




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: OMG!! OMG! OMG!!

»Michael Cole: Heyman no merece esto. coño, puto Lesnar.

Josh Mathews: La verdad que tenemos combate en el PPv... pero creo que se han pasado...

»Michael Cole: EN fin, maldito calvo de Kane, que la ha liado con el fuego!!

Josh Mathews: Bueno, regresemos al combate que pasara ahora Paige vs AJ Lee, quien ganara?

»Michael Cole: Vaya dos tablas de planchar!!

Josh Mathews: Sí, pero peligrosas!!

»Michael Cole: Bueno, yo digo que Paige!!

Josh Mathews: Pues AJ leee digo yo!!

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  RKCt4CJ

Suena la música de AJ y esta aparece por la rampa metálica hacia la zona del Ring, dando saltitos y como siempre en su mundo, mirando hacia el suelo y sin tomar atención al resto de la gente, hasta que suena la música de Paige y la ex-campeona aparece mirando fijamente a su rival. La británica se coloca en el borde del Ring y pega un grito. Esta entra y el árbitro manda a sonar la campana.



TIN TIN TIN



¡¡Empieza el combate!! Ambas Women’s aplican llaveo inicial en el centro del Ring, al entrelazar las manos…¡¡PRESIONAN Y BUSCAN EL DOMINIO!! Paige es quien aplica una fuerza mucho mayor….¡¡PERO AJ APLICA SUNSET FLIP!! Ambas quedan en la lona, aun entrelazadas de las manos….¡¡SE LEVANTAN AL MISMO TIEMPO!! Paige aprovecha de golpear el abdomen de la pequeña y la envía hacia las cuerdas….¡¡LA RECIBE CON BACK BODY DROP!! ¡¡NO!! AJ cae muy bien sobre la lona….¡¡BUSCA APLICAR HEADLOCK PERO PAIGE LA EMPUJA HACIA LAS CUERDAS Y AJ REGRESA CON SHOULDER BLOCK!! La pequeña se impulsa a las cuerdas y busca Dropkicks….¡¡CONECTA A PAIGE Y ESTA QUEDA EN LAS CUERDAS!! AJ corre y busca otro ataque….¡¡PAIGE LA RECIBE CON BACK BODY DROP PERO AJ QUEDA EN EL BORDE DEL RING!! ¡¡PAIGE SE DA VUELTA Y GOLPEA LA CARA DE LA PEQUEÑA QUE QUEDA COLGANDO EN LAS CUERDAS!! Paige se coloca en el borde del Ring para seguir golpeando a AJ….¡¡PERO AJ APLICA DROPKICKS A LAS RODILLAS DE LA BRITÁNICA!! Paige queda de rodillas sobre el borde del Ring….¡¡Y AJ TOMA IMPULSO PARA APLICAR SUPERKICK QUE BOTA A PAIGE DEL BORDE!! Paige queda tomándose la cara luego de esa patada y ahora AJ espera a que la británica se ponga en pie….¡¡AJ SE LANZA EN CROSSBODY Y UNA SEGUIDILLA DE GOLPES A LA CARA DE SU RIVAL!! ¡¡TREMENDOS GOLPES POR PARTE DE AJ!! Paige intenta sacarse de encima el castigo pero AJ la levanta, la toma del brazo….¡¡Y LA MANDA HACIA LA ZONA DE LA BARRICADA!! ¡¡NO!! ¡¡PAIGE REVIERTE Y ES AJ QUIEN SE CASTIGA LA ESPALDA  CON LA BARRICADA!! ¡¡HORRIBLE CASTIGO QUE SE COME LA PEQUEÑA!! Paige la va a buscar y le da de patadas en el abdomen, hasta asfixiarla con la bota en el cuello, causando que AJ intente salirse….¡¡PAIGE LEVANTA A AJ Y LA REGRESA AL RING!! Paige entra de igual forma y la pone en pie, hasta enviarla con Irish Whip hacia el esquinero….¡¡CORRE HACIA ELLA Y LA APLASTA CON RUNNING SPLASH!! AJ queda molida y Paige se impulsa a las cuerdas….¡¡AJ REACCIONA CON CLOTHESLINE QUE DEJA MUY MAL A LA BRITÁNICA!! AJ cubre a Paige….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale Paige a tiempo, pero AJ la vuelve a levantar y la manda hacia las cuerdas….¡¡APLICA SPINEBUSTER PERO PAIGE REVIERTE Y APLICA TORNADO DDT SOBRE LA PEQUEÑA!! Paige cubre a AJ….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡AJ ROMPE LA CUENTA!! Paige se enfada con lo que acaba de ver y levanta a su rival, dando golpes a la cara de su rival….¡¡AJ REGRESA EL GOLPE A LA CARA DE PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA AJ!! ¡¡GOLPEA PAIGE!! ¡¡GOLPEA PAIGE PERO FALLA Y AJ LE APLICA JAWBREAKER!! Paige se toma el mentón luego de ese castigo….¡¡AJ APLICA SWINGING NECKBREAKER!! AJ cubre a Paige….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE PAIGE!! AJ queda enfadada y algo desesperada, levanta a Paige….¡¡SPIN KICK!! Paige queda de rodillas luego de esa patada y se impulsa a las cuerdas para buscar Shinning Wizard….¡¡NO!! ¡¡PAIGE LA TOMA EN PLENA CARRERA EN SUS BRAZOS Y APLICA FALLAWAY SLAM!! ¡¡TREMENDO CASTIGO POR PARTE DE LA EX-CAMPEONA!! Paige cubre a AJ….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE AJ!! Paige levanta rápidamente a AJ y busca su Paige-Turner….¡¡SE VIENE PERO AJ REVIERTE EN UN SHIRANUI!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE AJ Y RAPIDAMENTE CUBRE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE PAIGE!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡AJ NO LO PUEDE CREER!! AJ levanta a Paige y la manda a las cuerdas….¡¡PAIGE REGRESA Y AJ APLICA BLACK WIDOW!! ¡¡NO!! ¡¡PAIGE REVIERTE Y APLICA UNA ESPECIE DE GORY BOMB!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE PAIGE!! Paige cubre a AJ….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO SIGUE!! ¡¡INCREÍBLE!! Paige va hacia la tercera cuerda y prepara ataque aéreo….¡¡AJ CORRE HACIA PAIGE Y LE MUEVE LA CUERDA!! ¡¡PAIGE CAE SENTADA SOBRE EL ESQUINERO!! AJ ahora mira hacia atrás y se sube a la tercera cuerda….¡¡APLICA TREMENDA FRANKESTEINER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE AJ Y ESTA CUBRE!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE PERO NO!! Ahora AJ se enfada y levanta a Paige….¡¡SIDE KICK DE AJ A PAIGE!! ¡¡PAIGE REGRESA LA PATADA DE LA MISMA FORMA!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡SIDE KICK DE AJ!! ¡¡SIDE KICK DE PAIGE!! ¡¡AMBAS SE DAN DE SIDE KICK A LA MISMA VEZ Y QUEDAN DE RODILLAS!! ¡¡AHORA ES PAIGE QUIEN SORPRENDE Y APLICA UPPERCUT!! ¡¡PERO AJ SORPRENDE CON SHINNING WIZARD!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡PAIGE PONE LA PIERNA SOBRE LA CUERDA Y ESTO SIGUE!! AJ levanta a Paige y prepara una especie de Powerbomb….¡¡PAIGE SE SALE Y APLICA ELECTRIC CHAIR SEGUIDA DE SPINNING HEEL KICK A LA CARA DE AJ PERO ESTA TOMA LA PIERNA DE PAIGE!! ¡¡INCREÍBLE LA REACCIÓN!! AJ tiene la pierna de Paige….¡¡BUSCA UNA ESPECIE DE BOSTON CRAB PERO PAIGE REVIERTE EN SMALL PACKAGE!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  Ambas se ponen de pie….¡¡AJ APLICA HEADSCISSORS TAKEDOWN QUE SACAN A PAIGE DEL RING!! ¡¡PAIGE AFUERA DEL RING Y AJ SE QUEDA DENTRO!!



PANTALLA TITANICA





Backstage SD

La pantalla se ilumina mientras aparece Eva Marie


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_nduywzDsGn1r0qdnio3_250_zpsqty84fqsResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_nduywzDsGn1r0qdnio4_250_zpstzirxszp
Eva habla desde el backstage


Eva Marie: Tss, tsss ... Hi Paige le saluda con la mano mientras le sonríe con cinismo Creias que me había olvidado de ti?? Nunca tendrás tanta suerte como para ello sonríe jugando con su cabello mientras Paige la mira con odio hace unos días te atreviste a costarme un combate bastante importante ante la campeona, una osadía que vas a pagar próximamente la observa fijamente mientras le sonrie puedes oír eso ??? tic ... tac ... tic ... tac ... Tu tiempo en SWWE se agota ...tic ... tac ...la transmisión se corta mientras se escucha la risa de Eva



Paige mira a la pantalla desde el ringside, cuando AJ Lee sonríe y cuando termina de hablar Eva Marie!! la coge del pelo negro a Paige!! y la sube al ring y neckbreacker desde las cuerdas!!! y 1................2.................3!! gana AJ LEE!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Gano AJ Lee! pero con un artimaña de Eve Torres!

»Michael Cole: Esta Paige.. esta distraída! peor por culpa de la sirenita.

Josh Mathews: NO la llames así!

»Michael Cole: Si fue Paige! que dijo que le atufaba a Bacalao!!




|-| El ring de Friday Night SmackDown! está lleno de múltiples rostros conocidos: Chuck Taylor, Brock Lesnar, Chris Jericho, Matt Sydal, ¡y rostros que hacía tiempo que no se les veía por SWWE! Desmond Wolfe, Sami Callihan, Jimmy Jacobs, Andrew Martin también conocido como Test... ¡todos ellos han sido SWWE Champions alguna vez, y el público los ovaciona a todos sin distinción! ¿Qué hacen aquí, y además vestidos de manera formal, como para un acto oficial?.....|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Ceremonia_zps7rlvqxdn
Los pives del gif=Los que he nombrado arriba xD

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  5WVqNVr



Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvgResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  YzDXgvwResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvg
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  ZfMWOvgResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  YzDXgvw

|-| ¡Aparece Jimmy Snuka! El público se lo quiere comer, el Superfly entra con su NUEVO diseño del SWWE Championship, sube al ring y tras mirar detenidamente a todos sus queridos invitados -más de uno quiere verlo muerto- , toma un micrófono y teniendo cuidado de no darles la espalda, se pone a hablar...|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  R6GKxa0

»Jimmy Snuka Bueeeeno.... |- Mira a todos los ex-SWWE Champions y se encoge de hombros -| Éramos pocos y parió la abuela. |- El público se ríe -| ¡Súbditos de SmackDown!, saludad a vuestro campeón, SÍ SEÑOR! |- La gente comienza a corear "Lesnar, Lesnar", "Chuckie T, Chuckie T" o incluso "Jimmy Jacobs": los nombres de los ex-campeones. Snuka sonríe mirando hacia la lona y se le oye murmurar "que hijos de la gran puta..." -| No, gentuza, no son ninguno de esta chusma, soy YO. Yo he devuelto al SWWE Title el prestigio que muchos de los aquí presentes enturbiaron. Pero ¿por qué están aquí? Fácil.... Fueron invitados, invitado por SWWE y por mí mismo, para ser testigos de cómo yo, Jimmy Snuka, elevo este cinturón por encima de sus sucias cabezas y consagro con ello el título que alguna vez portaron, que alguna vez deshonraron. |- El público abuchea a Snuka, quien mantiene una sonrisa de oreja a oreja -| Porque hoy, aquí y ahora, The Sandman y yo engancharemos los distintos SWWE Championships y los colgaremos, y así quedará hasta December to Dismember donde, en un histórico Ladder Match, uno de los dos descolgará ambos títulos, pudiendo quedarse con el que quiera mientras que el otro será DESTRÚIDO. |- Snuka se acaricia su SWWE Championship con devoción -| Él, Sandman, llevará el cinturón que estos grandes invitados lucieron en sus días, el que aún lleva la vergüenza que ellos le dejaron; mientras que yo porto mi gran nuevo diseño, purificado y únicamente digno de los más grandes: únicamente digno del One and Only Jimmy Snuka ¡SÍ SEÑ...!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  RcvtxgResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Rcvtxg
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  M8o9ckResultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Zu30xe
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  2dh5sbd Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  124deuu

»The Sandman Buenas noches chicos, gracias por estar aquí, alguien os la tiene que dar y Snuka está con su demencia senil, dejémosle. -[ Sandman sonríe mirando a todos y eleva un brazo para saludar a su "amigo" Chris Jericho ]- Hey Chris, ya ves, de SWWE Tag Team Champion he pasado a ser SWWE "Real" Champion.  -[ Sandman le lanza un guiño y se parte de risa mirando a Snuka. De repente se para y respira ]- Dejemonos de tonterías Snuka. Hoy estamos aquí porque ha llegado el día en la que te la vas a jugar. ¿De verdad vas a dejar atrás el cinturón que porto yo? Este cinturón que tu también has portado hasta hace poco tiempo. ¿Y dices que los demás hacían el título más pequeño? Grandes estrellas que no están aquí también han portado el cinturón, grandes luchadores... Entre los que me incluye. Este cinturón ha dado muchísimo de si y ha dado los mejores combates que S-WWE haya podido ver. ¿Y aún estás diciendo que tu título va a ser todavía mejor? Venga, Snuka, con lo de poner tu nombre al show te pasaste, pero esto ya es demasiado, rozas lo patético.  -[ Sandman se camina por el ring y mira el Real SWWE Championship ]- En December To Dismember no habrá reglas, no habrá normas, solo dos títulos y escaleras de por medio. Sé en lo que me estoy metiendo y no sé si sabes en lo que te estás metiendo Snuka. Durante años he sido considerado un chiste, pero sin embargo este chiste ha tenido grandes batallas, grandes rivales, y sobre todo, grandes victorias. Todos los que me infravaloran acaban de la misma forma, humillados. -[ Sandman se acerca a Snuka y le mira ]- Y creo que tú ya has tenido hace poco tu dosis de humildad cuando Kane te arrebató el cinturón. Sí, todo salió bien... Pero tuviste que ir a llorar antes de recuperar este cinturón. -[ Sandman levanta el Real SWWE Championship ]- La semana que viene, cuando te derrote, ¿también volverás a ir a por el cinturón y dirás que forma parte de un plan para ganar la guerra?... Has agotado todos tus cartuchos... Sólo te queda luchar. Good luck. 

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  R6GKxa0

»Jimmy Snuka Vaya, el pobrecito Sandman ha sido considerado un chiste toda su carrera, puta bida tete... |- Snuka hace pucheritos y al rato comienza a descojonarse -| Veo que no lo entiendes Sandy: la Historia nos mira ahora mismo ¿y tú vienes con tus complejos de chiste de la empresa? Quédate la buena suerte para ti, yo tengo ESTO |- Alza su SWWE Championship -| , el verdadero SWWE Championship, y con la legitimidad divina que eso me da me sirve no solo para luchar, sino para destruirte ¡Sí señor!

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  124deuu

»The Sandman .... -[ Sandman se pone enfrente de Snuka y eleva los brazos sonriendo y mirando al público ]- Snuka, yo no tengo nada más que decir, te retratas a ti mismo con tus palabras sería capaz de dejarte a un ni vel tan bajo como te has quedado tu solito. -[ Sandman se muestra serio ]- No voy a aguantar ni un segundo más tus chorradas. ¿Quieres luchar? ¿Quieres demostrar quien es el verdadero campeón? No importa lo que digas, porque yo lo voy a demostrar.  -[ Sandman cuelga el cinturón en los arneses y sigue mirando a Snuka ]- James, suerte en tu último combate en la compañía, porque después de Diciembre no podrás volver a la empresa, tu decides si irte con o sin dignidad. -[ Sandman tira el micrófono y le ofrece la mano como en el anterior SmackDown ]- 

»Jimmy Snuka Me iré con tu cabeza, Sandman. |- Tras mucho vacilar, Snuka le estrecha la mano a Sandman. Los dos títulos comienzan a ascender ante el aplauso de los ex-campeones y el alucine del público, y con Snuka y Sandman mirándose fíjamente mientras mantienen el apretón de manos..... -|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Ceremonia2_zpsclvggs76 Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Ceremonia3_zpsurpw3inv
Orton=Snuka ; Cena=Sandman ; Invitados=ex-SWWE Champions

|-| ¡¡SNUKA GOLPEA A SANDMAN A TRAICIÓN!! ¡EL KING OF EXTREME REACCIONA Y TIRA AL SUPERFLY AL SUELO, GOLPEÁNDOSE MUTUAMENTE! Los invitados no saben como reaccionar hasta que... ¡¡LESNAR GOLPEA A CHUCKIE T!! ¡TODOS SE ESTÁN PEGANDO, EL PÚBLICO GRITA "THIS IS AWESOME"! ¡EL CAOS PREDOMINA EN EL RING CON LOS DOS SWWE TITLES CONTEMPLANDO DESDE LO ALTO COMO SUS POSEEDORES DE ANTAÑO Y DE AHORA BATALLAN ENTRE ELLOS SÍ SEÑOR!|-|

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Tumblr_mspxi9VLZG1ru7qako1_250





Mesa Comentaristas


Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  FpW1h

Josh Mathews: Ala la que han líado!!!

»Michael Cole: Test esta muy quieto... parece un poco muerto..

Josh Mathews: Imaginaciones tuyas..

»Michael Cole: En fin... ya la han liado Snuka y Sandman! hay que joderse

Josh Mathews: Bueno y con esto terminamos el show!

»Michael Cole: Eso piremonos... que igual terminamos recibiendo el resto













[FIN DEL SHOW]

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 5:23 pm

Créditos:

Segmentos y promos cada luchador las suyas.
Esquema: Chuck Taylor.
comentaristas: Chuck Taylor.
Cardmatch: Seth Rollins.
Tris Stratus vs Layla: MVP
Snuka vs Buggy: Edge
Sabin vs Adam: MVP
Aj lee vs Paige: Edge


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 5:24 pm

Show colgado xd


PD: no se que pasa que se ve estirado el show, al menos en mi ordenador xd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 6:41 pm

se ve estiradoo Shocked xd

luego me pasare a comentar cuando lo lea solo era para confirmar que si se ve estirado jarte en mi pc igual xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 6:44 pm

cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo!

Esa mierda es lo que te ocasiona eso xd Separa todo eso, o sea que quede así xd En el posteo tuyo, en el match de Buggy vs Snuka está todo junto, Jarte xd

cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 6:48 pm

Adam Copeland escribió:
cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo!

Esa mierda es lo que te ocasiona eso xd Separa todo eso, o sea que quede así xd En el posteo tuyo, en el match de Buggy vs Snuka está todo junto, Jarte xd

cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo! cabezazo!

Me he tomado la libertad de arreglarlo yo, ahora si esta arreglado.

Mas rato me paso a comentar mejor. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime19/12/2014, 6:49 pm

Andrés salvando el día Y TAL Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)    Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 272 de SD! (Waterloo, Iowa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 272 de SD! (Waterloo, Iowa)
» Resultados SD! Nº 179 [Des Moines , Iowa]
» Cartelera RAW N° 265 [Des Moines, Iowa]
» Resultados RAW #210 [Des Moines, Iowa]
» Resultados Smackdown Nº 299 (Des Moines, Iowa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.