SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sting is Here!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sting is Here!!! Empty
MensajeTema: Sting is Here!!!   Sting is Here!!! I_icon_minitime14/9/2012, 5:25 am

(El estadio esta en silencio cuando de repente se enciende el titatron)

Sting is Here!!! Sting-titantron-2-o Sting is Here!!! Sting-titantron-2-o

(El luchador Sting entra al ring con un bate en la mano y pide un microfono, se lo dan y empieza a hablar)

Sting Asi que este es el universo SWWE, me presentare, mi nombre es Sting, y soy, como dirian ustedes, "El nuevo talente de esta empresa" y como dije, he llegado a esta empresa, pero no precisamente para hacer amigos, saben por que ? yo pienso que los amgios es solo una distraccion en tu camino, tienes un objetivo, pero tu "amigo" te desvia, tienes el objetivo de ser campeon, pero tambien tienes que estar pendiente de tu amigo, pero no solo eso, sino que despues uno hace tanto por ese amigo, le da toda su amistad y todas esas cosas, y al final, el amigo termina traicionandolo, asi es, esa es la verdadera historia, despues de que uno crea que su amigo nunca lo traicionara, despues de uno crea que la amistad va muy bien, al final termina dandose golpes con su mejor amigo, que termina convirtiendose en su peor enemigo • • Sting hace una pausa y vuelve a hablar • • Es una historia triste verdad ? pero esa historia triste tiene un nombre, y se llama "Vida" ha muchos les cuesta creer eso, a veces la verdad es dura, pero hay que aceptarlo, pero no muchos logran aceptar la verdad, y esas personas son personas con una alma debil, no pueden aceptar la verdad y se encierran en una fantasia en la cual nunca quieren salir, pero, yo no vine aqui para hablar de personas con almas debiles, yo vine a este ring es solo para presentarme, porque no sera la ultima vez que me veran por aqui, pero para la proxima vez que nos veamos, yo estare derrotando a mi rival.

Sting is Here!!! Sting-joker-moment-o
Por favor ignorar a Hulk Hogan

Sting Yo he visto el roster del territorio de desarollo OVW, y en verdad, todos los luchadores son pateticos, todos son tienen el sueno de ser campeon, pero de que les sirve fantasiar tanto si no tienen lo necesario para lograrlo, ninguno tiene calidad de campeon, hombres que atacan con una media, hombres que se creen sexies solo porque tienen ropa cara, enserio esos quieren ser campeones ? eso es una verguenza, pero yo no vine aqui para tener ese cinturon, para mi eso es solo Oro inservible, para mi eso es solo oro, no tiene nada importante, yo vine aqui fue para traer el caos, primero solo empezare en el territorio de desarrollo OVW, pero poco a poco el caos lo ire exparsiendo por las marcas como IMPACT ZONE, RAW, SMACKDOWN, yo llevare el caos a todas esas marcas, pero la pregunta es, podran estos pateticos luchadores conmigo ? pues no, todos los luchadores de esta empresa son puro espectaculo, crees que por tener un buen cuerpo, y un buen peinado y ya creen ser verdaderos luchadores, pero yo vine a cambiar eso, el caos que traere cambiara eso, yo sacare a la basura de luchadores que hay, y hare que verdaderos luchadores vengan, nisiquiera en el famoso Hall Of Fame hay buenos luchadores, todos ahi solo son unos mediocres que solo estan en el Hall Of Fame porque la empresa no tenia a buenos luchadores para meterlo y al azar, salieron ellos, pero los del Hall Of Fame son agua pasada, lo que importa aorita es el presente y el futuro, y el futuro de esta empresa, soy yo, yo sere el hombre que lleve a SWWE a otro nivel.

Sting • • Sting mira su bate y vuelve a hablar • • Saben por que el bate es mi arma favorita ? porque nadie resiste a un golpe de el, si golpeo a un luchador con una silla en la espalda, el luchador seguiria en pie, si le doy en la barriga con una silla, se mantiene en pie, si le doy en la cara, es el unico lugar con el que se pudiera caer, si le doy en pierna con una silla, se mantiene en pie con la otra pierna, igual pasa con el bate con alambras, con las mesas, con las camapnas, pero un bate, no importa en que parte le des a tu oponente con el bate, pero siempre va a caer, siempre, no hay ningun hombre, nisiquiera los mas altos, pudieran resistir un golpe con un bate, ademas que no pesa mucho, le puedo dar a un oponente en la cara, y voltearme rapidamente para golpear al otro, en cambio con otras armas que son pesadas, no te daria tiempo para voltearte y te atacarian por la espalda, y saben por que prefiero un bate normal y no un alambra ? pues, un bate alambrado, si golpes en la cara a alguien con un bate alambrado, ese alguien sangra, pero por lo menos puede levantarse, en cambio con un bate de metal como este, con un golpe en la cara con un bate de metal y sin alambras, tu oponente cae a la lona y es posible que nunca, nunca se levante.


Sting Pero seguro ustedes se preguntaran • • Senalo al publico • • "Quien es Sting ?" "Para que quiere traer el caos ?" yo solo tengo que decir una cosa, Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿les cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

(Despues de decir esas palabras Sting tira el microfono y se retira del ring)[/center]



Última edición por Sting el 15/9/2012, 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Sting is Here!!!   Sting is Here!!! I_icon_minitime14/9/2012, 5:26 am

Bueno, ahi esta mi promo de presentacion, corta, pero como es de presentacion no tengo mucho de que hablar, opinen, critiquen, todo es aceptable Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Sting is Here!!!   Sting is Here!!! I_icon_minitime15/9/2012, 1:28 am

buena aunque en una parte pusiste sting,guason,sting eso es lo que creo deberias cambiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Sting is Here!!!   Sting is Here!!! I_icon_minitime15/9/2012, 3:45 am

Gracias, ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sting is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Sting is Here!!!   Sting is Here!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sting is Here!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sting se Rie de....
» La llegada de sting
» STING DEBUT IN OVW
» See you in Hamburgo Sting.
» Entrevista A Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.