SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 STING DEBUT IN OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 6:09 am

STING DEBUT IN OVW 214qh3STING DEBUT IN OVW 214qh3STING DEBUT IN OVW 214qh3
STING DEBUT IN OVW 2ahs9c0STING DEBUT IN OVW 2ahs9c0STING DEBUT IN OVW 2ahs9c0
STING DEBUT IN OVW 2j4bp6aSTING DEBUT IN OVW 2j4bp6a
STING DEBUT IN OVW Sq3waq
STING: alguna ves eh sido campeón eh peleado con los mas grandes luchadores pero mi ida de RAW me rompió el sueño…ese sueño que alguna ves pensó u icono en volver a hacer yo de una buena ves eh estado cansado de esperar ese momento hoy pongo fin a los grandes luchadores que se creen mejores que otros eh pasado por ROH y eh sido trasladado aquí a donde nunca pensé que iba a llegar …en donde todos piensan que de un castañazo piensan llegar a la gloria de RAW , IMPACT o SD .como un sonido de sirena todos son llamados al oro y por qué no yo tengo hambre de gloria tengo esa sed de una victoria o sed de ser de vuelta una vez más un un icono.
Hoy OVW me dio esta oportunidad eh estado pasando y pasando en camerino en camerino pasando por cada contrincante pero cada uno no es digno de ser tal…y vi a uno que si…el es cody capacidad inmensa para pelear con su edad tan joven es un gran luchador pero en fin será una lucha justa para mi para el no se pero para mi será unas de las luchas de mi debut a las ligas de desarrollo en la que un dia aspire a volver aquí y aquí estoy de nuevo.


STING DEBUT IN OVW 2itnf2s
STING:cada noche y dia pienso que será mi fututo en ovw? Que será de mi que será de todos la gente que algún dia pensaron que yo dejaría el mundo de la lucha y se preguntaron por que ahora sting ¿ yo les digo no ahora NO me eh cansado me eh levantado a estos ring eh mirado por cada rincón de este ring y es hora de volver una ves mas al mundo de la lucha por que tengo el placer de dejar de aquí en adelante a cada oponente destruido la abstinencia de luchar me ah vuelto mas fuerte y cada minuto de mi vida dara esa gota de sangre para que cada luchador cada ves que se enfrente conmigo diga este es el sting que todos queremos el sting que no va a dejar a nadie sin descansar y cada ves que alla una derrota mia será una venganza para otros asi hasta llegar a la máxima gloria de OVW o llegar a la sima de de las grandes ligas donde no le tengo a miedo a nadie ni a nada.
Estoy de una ves por toda con todas las fuerzas necesarias para decir que cada luchador no es digno mio por que aunque sea por cualquiera que venga los pasare por encima luchare por lo que mas quiero en la vida y alguna ves estuvo en en mis manos en la que en un dia se me dio la oportunidad en la vida en la grandes ligas y este es una oportunidad para mostrarles a mis nuevos jefes quien es el que manda en el ring , hoy es un este dia será un dia de gloria este dia será uno de las grandes batallas de OVW


STING DEBUT IN OVW Tercero
STING: y cada ves que vea a mi gente a mi fans que me siguen no les dare mas la espalda no me retirare mas es hora de que una ves por todas vea de una ves que el que entra o salga de este ring soy un sistema que nunca se va a caer ante nadie ni en un campeón de aquí de nadie y si tengo que defender mi posición la defenderé porque cada gota de sudor será una pasión .
Este jueves dare todo mi alma mi sangre todo todo pero lo que es mas que dejare es el pacer de verme una ves mas y que vean después de unos meses al icono campeón al icono que un dia se levanto antes ustedes y derroto a esos que hablaron de mas y dijieron cualquier cosa a mi a ustedes .
Yo les prometo que si no salgo aquí en OVW campeón ire a las ligas mayores a mostrar lo que quiero UN TITULO por eso es la causa a la que vengo por eso a todos los que estén aquí en OVW recuerden que cuando me vean a mi que será la máxima estrella una ves mas de las ligas de desarrollo ese sere yo una ves mas que gane el oro de este ring para que vean que este viejo o este cara pintada como todos lo dicen se verán enfrentado a la gran furia de las profunidades soy la leyenda soy el icono soy la máxima extrella y este es MY SHOW TIME…



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 8:24 am

Es una promo extraña, como si hablases del pasado pero sin tener demasiado sentido en ellos. Luego los gif's no los entiendo bien, creo que son como si hablases mientras salen imágenes de Sting.

La estética deja que desear una barbaridad y ya que es complicado que un personaje oscuro la tenga.. imagina si la pones en amarillo y el nombre en Cyan... no hay por donde cogerlo. Intenta contactar con Shawn Michaels; él fue Sting y te puede ayudar con la estética.

Luego el contenido no está mal, aunque deja que desear, Espero que poco a poco vayas cogiendo ritmo y mejorando me. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 5:08 pm

Hmmmmm Estas hablando en Off o algo asi en la promo? porque en el primer parrafo, entiendo eso xD. El contenido esta bien, pero es mejorable, y la estetica, ya te ha dicho Lesnar, contacta con Shawn Michaels que te puede decir como hacerlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 5:11 pm

Brock Lesnar escribió:
Es una promo extraña, como si hablases del pasado pero sin tener demasiado sentido en ellos. Luego los gif's no los entiendo bien, creo que son como si hablases mientras salen imágenes de Sting.

La estética deja que desear una barbaridad y ya que es complicado que un personaje oscuro la tenga.. imagina si la pones en amarillo y el nombre en Cyan... no hay por donde cogerlo. Intenta contactar con Shawn Michaels; él fue Sting y te puede ayudar con la estética.

Luego el contenido no está mal, aunque deja que desear, Espero que poco a poco vayas cogiendo ritmo y mejorando me. Suerte Wink

lo puse asi brock por que en amarrilo hablo y en cyan es donde es el color donde la liga que pertenesco pero si quieres puedo hacer un rojo con un azul...


luego lo de los gifs es como una promo ordinarina como se dan en la wwe...ni mas ni menos...

en caso esta bien contactare a HBK para que me ayude


aries ahy esta tuve que aver puesto en off en verdad en si es un sting en off gracias a los dos por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 5:20 pm

Colores asi no combinan...
Amarillo con Cyan
Rojo con Azul
Debes intentar, por ejemplo, un Rojo, y luego un Rojo más oscuro, o más claro, pero colores tan diferentes y fuertes no sirven para hacer una estetica buena xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 5:24 pm

ok gracias lo tendre en cuenta en la proxima promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 5:26 pm

hey men aqui te dejo una tabla de colores para que busques unos colores mas acordes a tu personaje y que combinen mas

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 6:07 pm

gracias teddy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 9:34 pm

Usa para el texto unos tonos grises o algo asi y para el nombre tonos rojos o marrones y grises claros o algo asi no...pero no el rojo de aqui sino de una tabla de colores qe el de aqui...es una mijita feo jajaja

EDIT:Mira qe te parece esta haber si te gusta...

Sting: Bla!bla!bla!~Los manda a tomar por culo~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime6/1/2011, 10:50 pm

jajaja muy buena gracias sheamus gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STING DEBUT IN OVW Empty
MensajeTema: Re: STING DEBUT IN OVW   STING DEBUT IN OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STING DEBUT IN OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Sting se Rie de....
» Sting is Here!!!
» See you in Hamburgo Sting.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.