SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)

Ir abajo 
+2
The Miz
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime13/9/2012, 7:36 pm

And Now Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2l2qurShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Buenas noches a todos mis queridos amigos!! Estamos de nuevo en Impact Zone para alegrarle la noche a todos los fans de S-WWE!!

- Tazz : Nos encontramos esta noche en Montevideo, gran ciudad con una gran cultura... Nos estamos poniendo hasta el culo de comer aquí en Uruguay, pedazo gira Mad

- Mike Tenay: Lo único que te importa es comer, maldito gordo. Esta noche traemos 4 combates y seguro que veremos a nuestras grandísimas estrellas en busca de momentos para disfrutar.

- Tazz : Espero que el Team Impact Zone siga con su racha increible, estas semanas hemos visto grandes actuaciones por parte de Bobby Lashley, y esta semana debutan aquí Austin Aries y The Miz... Además... ¿Veremos al American Wolf?


~Promo en Ring~
-Una vez ha vuelto la retransmisión las cámaras muestran como Austin Aries, reciente incorporación de iMPACT Zone, se encuentra situado en el centro del ring, atuado con su carácterístico traje, con micrófono en mano y el Hardcore Championship colgando de las cuerdas.-

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Ib0H9D6V3xlCSJShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IHo6EkgHGd4sA

Austin Aries: Buenas noches, iMPACT Zone. -Saluda Austin Aries, camuflado tras sus oscuras gafas.- Tras lo sucedido la semana pasada en ésta liga y en Smackdown supongo que al saludar a iMPACT estoy saludando a mi nuevo hogar, ¿no es así? -Aries mira hacia cámara con semblante serio.- Para los que no sean conocedores de lo ocurrido voy a hacerles el favor de narrárselo: El tres veces Campeón mundial y, por entonces, único miembro del Team iMPACT, salió al ring a hablar sobre su futura participación en Washington representando a su marca. Pero, lamentablemente, el Team Raw, capitaneado por Sandman, hizo aparición en escena y se introdució al Ring para golpear a Lashley. Los representantes de Raw eran el ya nombrado Sandman, Hennig, Ambrose, McIntyre, Miz y Austin Aries.. ¿Austin Aries? Sí, Austin Aries. -Comenta con un rostro más agradable.- Todo el Team Raw se lanzó al ataque de un solo hombre, mostrando así su cobardía y su falta de valor... pero, para asombro de todo el estadio, Miz y un Servidor se revelaron y comenzaron a barrer el Ring de gente con camiseta roja. Eso fué un golpe psicológico para Sandman, ya que vió cómo pasó de estar dominando la situación.. a estar besando la lona. -Comenta con sorna.- Después de lo ocurrido en iMPACT, viajamos a Minnesota para hacer una visita de cortesía a la programación de Smackdown... -Esboza una ligera sonrisa.- Bobby Lashley, The Miz y Austin Aries anunciaron que una Nueva Era se aproximaba.. una Era en la que el Wrestling retomaría su auténtico significado... una Era en la que toda la parafernalia y toda la pantomima que hoy día hay en ésta empresa desaparecerá... -Hace una pequeña pausa.- Un par de horas más tarde, al final del Show, el Team iMPACT salió a apoderarse del ring de la marca azul... aunque un pequeño imprevisto, llamado Team Raw, volvió a que le repartiésemos más ostias... y, ¡cómo no!, los chicos de Smackdown también quisieron recibir unas pocas. Culo veo, culo quiero. -Retrocede un poco y mira hacia el graderío.- Creo que con lo dicho anteriomente se dennota un gran compromiso por mi parte, ¿me equivoco? -Hay división de opiniones entre el público, lo cuál no parece afectarle a Double A.- Pero bueno, lo importante es que soy parte del Roster de iMPACT Zone y, cómo tal, he de competir en un ring... ¡¿Austin Aries va a luchar ésta noche?! -Pregunta, poniendo voz y tono de fanboy.- En efecto, hoy Austin Aries debutará cómo luchador de iMPACT Zone. ¿Contra quién? Bueno... digamos que contra un mindundi... -Esboza una ligera sonrisa.- Contra alguien que vino a la empresa diciendo que iba a ser el "Héroe de SWWE", que iba a ser "El negocio"... Contra alguien que debutó y no se le volvió a ver hasta 2 meses después... Contra alguien que fué humillado por Corey Graves, Damien Sandow, Triple H y Eve Torres... -Se detiene unos segundos.- En definitiva: contra otro patán más. Gente que habla mucho, que promete demasiado y, que a la hora de la verdad, no son nada. -Aries se encoge de hombros con su peculiar sonrisa.- Así que nada, sentaoos en vuestras butacas, disfrutad del Show y esperad con ansia el Debut del Most Valuated... porque, sin duda, será una de las mejores cosas que podáis presenciar hoy. ¿Que por qué? Bueno... -Sonríe.-
...Because I'm The Greatest Man That Ev...


-Comienza a sonar la música de Chris Hero, interrumpiendo el discurso del autodenominado Greatest Man That Ever Lived. Austin Aries parece no muy contento con la interrupción y se gira para clavar su mirada en la entrada, esperando a que su rival haga acto de presencia.-


Single Match
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2-6

TIN TIN TIN

El arbitro da la campanada inicial del combate y ambos luchadores se miran sin parar, unas miradas penetradores que van enmudeciendo a todo el recinto ya que transmiten odio, ganas de victoria y a la vez maldad mezclada con respeto. Poco a poco se van acercandose con los brazos alzados y hacia adelante para asi cuando esten juntos tomarse de la nuca y comenzar a hacer fuerza el uno contra el otro, Austin Aries comienza a dar rodillazos en el estomago del "heroe" de SWWE el cual va retroceciendo poco a poco, finalmente cogiendole fuerte de la zona abdominal lo eleva en el aire y ¡SUPPLEX! Chris Hero se levanta rapidamente y corre hacia las cuerdas rebotando con ellas y observa como Austin Aries le espera con el brazo elevado para darle con el pero este reacciona bien y se agacha rapidamente esquivando el ataque para volver a rebotar en las cuerdas y cuando ya estan de nuevo cara a cara ¡¡HERO SIDEKICK!! Chris Hero trata de levantarle y cuando ambos estan en pie Austin le hace un placaje cayendo ambos al suelo y comienza a darle puñetazos sobre el en su cara y Chris intenta pararlos como puede, Austin se levanta y Chris se levanta tras el saltando sobre su espalda para asestarle puñetazos sobre la cabeza de Austin Aries el cual avanza intentando quitarselo de encima y se coge a las cuerdas siendo Chris Hero obligado a que suelte a Austin Aries, se baja de su espalda y saltando sobre la espalda de Austin y dejandose caer le da un golpe con las rodillas en ella, Austin Aries se duele de la espalda y comienza a retozarse por el suelo, mientras que Chris Hero le mira con maldad en el suelo, Austin Aries mira su mirada y cogiendole de los tobillos lo lanza al suelo, Austin Aries suelta una carcajada aun mas fuerte a la que Hero acababa de dar y se levanta del suelo, Chris Hero tambien se levanta y ambos se miran cogiendose de las nucas de nuevo a ver quien tiene mas fuerza, entonces Austin aries gana la trifulca y cogiendolo de nuevo ¡¡VERTICAL SUPPLEX!! El cuerpo de Chris Hero se retuerce de dolor en el suelo mientras que Austin Aries se lanza sobre el el y el arbitro se lanza a la lona para comenzar la cuentra de tres ¡1! ¡2! Chris Hero se quita el cuerpo de Austin Aries de encima y ambos dos se levantan, Chris Hero corre hacia el y vuelve a pasar por debajo del brazo de Austin Aries, pero esta vez este se espera la jugarreta y corre tambien hacia el y Clothesline, Chris hero se levanta corriendo y Austin Aries de nuevo corre hacia el y ¡¡OTRO CLOTHESLINE!! vuelve a levantarse y corre de nuevo hacia el y ¡¡TERCER CLOTHESLINE!! Entonces el cuerpo de Chris Hero queda ya en el suelo y Austin Aries lo levanta, lo coge fuerte de la cabeza y dejandolo en lo mas alto como si fuera una bandera ondeando en el viento lo deja caer y ¡¡BRAINBUSTER!! Austin se pone sobre el y el arbitro se lanza a la lona y ¡1! ¡2! y ¡3! El combate queda por finalizado y la victoria es para Austin Aries que comienza bien en Impact Zone..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria de Austin Aries en su debut en Impact Zone!! El ex-luchador de SmackDown! llega con ganas a la marca de los jueves, ha cambiado de día de trabajo pero sus victorias siguen por buen camino.

- Tazz : Aries ha llegado para ayudar a Impact Zone con muchas fuerzas, un buen aporte para el Team Impact y también para lo que siga con la liga.

- Mike Tenay: Cierto, pero ahora marchémonos al backstage, me parece que tenemos unas imágenes que vienen en directo desde el despacho del mismísimo Paul Heyman.


~Promo en Backstage~
|-| Jimmy Snuka entra de repente en el despacho del GM de IMPACT!, Paul Hyman.. |-|

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IO0marqeX0mbP Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IvPg6thZCIDCs
Hulk Hogan=Jimmy Snuka; Eric Bischoff=Paul Heyman

»Jimmy Snuka Buenas noches, señor Heyman.

»Paul Heyman: ¡Snukaaa! Que viejo chocho, ¿nos vamos de putillas hoy, vienes a decirme que invitas tú?

»Jimmy Snuka No, no, esta noche no...Estás ante su Supervisor Judicial, Paulie. He venido porque tengo la ligera, y espero que aprecies la ironía, sospecha de que en tu liga se están llevando actividades... bueno... corruptas. |-Snuka arquea las cejas y se relaja en la butaca.-| ¿No habrás notado, bueno, algo fuera de lo común por aquí?

»Paul Heyman: Estás en IMPACT! Zone Jimmy, la milagrosa ligra que en estos momentos arrasa en la guerra de ligas precedente a Braggin Rights, la liga que ha necesitado menos de un año para ponerse al nivel de las otras dos que llevan ya más de tres, la liga con los mejores luchadores ¡que digo luchadores! guerreros que han pisado jamás SWWE ¡¿Cómo va a tener IMPACT! Zone actividades corruptas siendo tal maravilla?! Dios, como me gustaría follarme a IMPACT! si tuviese agujero...

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I8CRj2xlTuNYD Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ILbbciUGpt9ui
Hulk Hogan=Jimmy Snuka; Eric Bischoff=Paul Heyman

|-| Snuka se levanta bruscamente y golpea con el puño el escritorio |-|

»Jimmy Snuka ¡No me vengas con gilipolleces! Tus ideas de pervertido me dan igual hasta límites incalculales, solo te digo gordo seboso que si encuentro algo por aquí y tú no has colaborado conmigo voy a hundirte antes de que lo hagan RAW o SmackDown!... |-Heyman traga saliba tratando de disimular su creciente temor, a la par que Snuka se vuelve a sentar más calmadamente-| Te lo volveré a preguntar... ¿esconde algo IMPACT! Zone?

»Paul Heyman: ... Así sí, si me lo pides con educación te respondo; pues verás, ahora mismo no recuerdo haberme percatado de algo en particular, debe de ser por la contusión que sufrí tras la paliza de tus salvajes compañeros de róster en SmackDown!.

»Jimmy Snuka Agresión colectiva a un superior, me gusta...

»Paul Heyman: ¡No, no! ¡Estás tergiversando mis...! Esto; tengo que irme, asuntos de Manager General...

|-| Heyman se levanta y sale corriendo del despacho, dejando a Snuka solo que se lleva las manos a la cabeza un tanto desesperado. |-|

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IGERMi1Fb1LZG
Hogan=Snuka.

»Jimmy Snuka Mierda, no he sacado demasiado de este soplapollas, y tampoco creo que saque mucha cosa de Maryse y Sable. Piensa Jimmy joder, ¡se te está acabando el plazo del juez y si no encuentras algo te verás en la calle! |- De repente la expresión de Snuka cambia a una media sonrisa -| SmackDown! es este Viernes, ¿no?


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Parece que Snuka no deja de perseguir su objetivo para derrocar a Razor...

- Tazz : Está empeñado en sacar a Razor de la empresa, mucha ansia de poder veo en Snuka... Espero que eso no termine pasándole factura, o acabará en el psiquiatrico.

- Mike Tenay: Ya tendría que estar alli Facepalm

- Tazz : Bueno, pues antes de seguir con los siguientes combates de la noche, vamos a ver a The Miz en el ring!


~Promo en Ring~
~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) OWE3YTNhNjQ1NjI*

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del público además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Hd171109tmt2

●•The Miz Wow wow, parece que ahora llega el momento de cambiar de liga, llega el momento de hacer oficial algo que ya se sabia, pero que nunca ha salido de mi boca, y menos frente a ustedes mi nuevo público, y es que The Miz es el nuevo fichaje de Impact Zone!!!! •• Miz sonríe mientras que alguna gente aplaude al Miz y le ovaciona por su cambio y otros le abuchean•• En Bragging Rights es verdad que representare a esta marca, pero no nos engañemos público, yo no voy a luchar por vosotros, yo no pienso dedicaros esa victoria, ni decir que esa victoria sera vuestra, porque no, porque The Miz sigue siendo el mismo, una cosa es una alianza por beneficio propio y otra decir que yo represento a nadie, porque señores, señoras, niños, niñas, The Miz no ha cambiado, y es que a mi solo me importa una cosa, YO!!!!! •• Miz sonríe con gesto de grandeza levantando los brazos ante los inmensos abucheos•• pero ya dejamos de hablar del Team Impact Zone, y de todo eso, porque llega el momento de volver al ring, después de unos dias fuera de esto, desde mi ultima lucha allá en Summerslam, donde yo acabe y destroze al Capitan del Team Raw, y segun el, The King Of Hardcore, The Sandman, y es que el viejete lo intentó, pero finalmente se demostró quien es mejor de los dos, quien esta por encima del otro, y es qeu todos pudisteis ver como yo fuí el último hombre en pie, NO THE SANDMAN!!!! aunque bueno todos menos John Laurinatis, que debió haber visto otro combate •• Miz baja el micro dando unos pasos por el ring •• Ahora se acabó el pasado, se acabó todo eso, ahora solo toca pensar en presente, y el presente se llama RYBACK!!!!

~|~ Miz sonríe con gesto tranquilo mientras que la gente empieza a apoyar y corear a Ryback ~|~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Hd171109tmt3

●•The Miz Así que aquí en esta empresa los idolos son Jeff Hardy y Ryback, esos son a los que vosotros recurrís para apoyar, de Jeff no hablaré hoy, porque hoy toca la maquina de la destrucción, hombre o ogro, persona o monsturo, alguien lo sabe? •• Miz se encoge de hombros mientras que la gente le abuchea e insulta •• Ay que el público se enfada si me meto con el bulto, la verdad es que Wrestlers como él han habido muchos ya en esta empresa, que intentan intimidar por el poderio fisico, que intentan mermar con fuerza fisico, demasiados, pasaron algunos antes que el, como Batista o Borck Lesnar, y a ambos pude derrotarlos en alguna ocasion, porque si pude con dos Wrestlers ya definidos no iba a poder con este, alguien que lo maximo que ha echo en Impact Zone ha sido ser derrotado por Jeff Hardy y cosechar una victoria ante un vaquerillo de poca monta, conclusion, en las grandes ocasiones el monstruito se acojona •• Miz sonríe con gesto prepotente y chulesco ante el abucheo de la grada•• Pues bueno monstruito, tu tranquilo que este Jueves poco tendras que hacer, estaras en el ring, yo acabaré contigo y tendras que ir pensando ya en siguientes retos que este a tu altura, como por ejemplo, Ashley Massaro, yo creo que a ella a lo mejor le metes algo de miedo, o quizas seas un monstruito humillado, nunca se sabe, lo unico que se sabe es que hoy, NO VAS A GANAR!!!!!


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Single Match
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 1-6

TIN TIN TIN

Tanto Miz como Ryback se mantienen dentro del Ring observándose el uno al otro. Los fanáticos esperan en sus asientos el comienzo del combate cuando empiezan a admirar el como los dos Wrestlers se encaran el uno al otro, entre palabras y parece que insultos, Miz suelta una fuerte bofetada que voltea el rostro de Ryback hacía la dirección contraria a la que miraba, Ryback se sostiene la cara con su mano para así repentinamente soltar una lluvia de golpes con la que da inicio el Match al sonar la campana. Miz comienza a recibir 1 golpe, 2 golpes, 3 golpes, 4 golpes! El quito lo frena con su mano para así dar el ahora una serie de patadas al abdomen de Ryback, este último es tomado del brazo por Mr. Awesome quien lo tira con fuerza hacía las cuerdas, Ryback rebota contra estas y apenas vuelve corriendo es recibido por un increíble Clothesline, Miz parece algo enojado y sin palabras de por medio comienza a lanzar patadas al cuerpo de Ryback hasta que poco a poco este comienza a ponerse de pie, The Miz aprovecha la situación para así impulsarse de la rodilla de Ryback con un pie y con el otro pie golpea con fuerza su cara, ejecutando así un excelente Ezuiguiri Kick! Los fanáticos exclaman un fuerte “Oooh!” al sentir el sonido del impacto de la patada, sin embargo esto no es suficiente para derribar al coloso, Ryback algo mareado igualmente logra ponerse de pie, Miz comienza a dar golpes a diestra y siniestra a la cara de este, pero sorprendentemente, ahora es Ryback quien contra ataca al impactar un potente European Uppercut directo al mentón de Miz! El señor “Awesome” da vueltas algo mareado alrededor de la lona, mientras su rival lanza una fuerte patada al abdomen de este y así colocarlo debajo de sus piernas… ¡PowerBomb! ¡La espalda de Miz suena con fuerza contra la lona! Un momento… ¡Ryback aún mantiene a Miz sostenido y si, otro PowerBomb! ¡Viene el tercero! ¡Ryback corre hacía un esquinero aún levantando a Miz! ¡Powerbomb contra el esquinero! What The Fuck!? ¡Miz reacciona a última hora logrando lanzar a Ryback contra la punta del esquinero al ejecutar un Hurricanrana con el que sorprende a todos! ¡Ryback golpea su espalda contra el tubo del esquinero! ¡Poco a poco empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas, intenta caminar hacía su rival lanzando un pequeño Clothesline, Miz fácilmente logra esquivarlo al agacharse y así quedar detrás de él utilizando parte de su fuerza y técnica al nuevamente derribar a Ryback ahora con un esplendido German Suplex! Miz alza sus brazos mientras sonríe con ironía, luego se acerca al cuerpo de su rival… ¡1 Leg Dop! ¡2 Leg Drops! ¡3 Leg Drops! The Miz lentamente comienza a levantar a Ryback quien sorprendentemente reacciona a último minuto, empujando a Miz y volviendo a hacer la lluvia de golpes con la que empezó el Match! ¡El público observa cómo de repente es ahora Miz quien da 3 golpes directos a la quijada de Ryback… ¡Discus Punch! ¡Ryback queda totalmente fuera de onda sobre la lona, Miz ahora corre a las cuerdas e intenta un Lariat! ¡Dios mío, Big Bott de Ryback! ¡The Miz casi se queda sin rostro! The SilverBack, espera desde el esquinero a que Miz poco a poco se levante… Lo hizo, Miz se pone de pie, Ryback corre increíblemente rápido… ¡BICYKLE KICK! ¡Mató a Miz! ¡Hell No! ¡Miz logra tirarse al suelo esquivando la patada! ¡Ryback quedan enganchado con su pierna sobre el esquinero! ¡Miz aprovecha el momento, toma la espalda de Ryback y…! ¡Si, MIZARD OF OZ! ¡Esto es Awesome! ¡Pin Fall de Miz! ¡1,2 y 3! ¡El ganador por vía Pin Fall es The Miz, quien levanta su brazo en señal de victoria con una sonrisa sobre su rostro! ¡Algo cansado Miz comienza a retirarse del Ring solo escuchando el tema de su entrada sonar por toda la arena! .


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Otra victoria de uno de los debutantes venidos de otra liga... RAW y SD! parece que han perdido grandes activos con Aries y Miz.

- Tazz : Esos dos han sido muy importantes en sus respectivas ligas, pero creo que ahora en Impact Zone tendrán un gran momento, su primera victoria y en pocas semanas en Bragging Rights podrán defender a su nueva liga.

- Mike Tenay: !!OJO!! ¿!Qué está pasando en el backstage!? Nos dicen que hay golpes y nos vamos para allá en directo!!

- Tazz : !!A toda ostia para allí!!


Impact Backstage

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 5-2

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new0 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new1

•~ .Se abre la trasmisión con la imagen de Katie Lea sobre el cuerpo de Mickie James, la Inglesa toma por el pelo a su antigua aliada y la incorpora mientras aprieta sus dientes, con rabia, gritando cosas inteligibles, ¡¡la lanza contra los cubos de basura!!, la espalda de Mickie golpea contra los cubos metálicos y queda tendida en el suelo ante la mirada de un colegiado allí presente, ahora es una sonrisa lo que se dibuja en el rostro de la de Chelsea, que se acerca a por la de Virginia, ¡¡patada al costillar!!, Mickie vuelve a caer cuando intentaba recuperar la verticalidad, la Inglesa se retira el pelo de la cara. *¿te gusta eso perra?, ¿acaso crees qué puedes venir a mi liga cómo si nada?* las palabras de la inglesa retumban por el vestuario, tomando una vez mas por la melena a una Mickie que grita, ¡¡derechazo al abdomen!!, Katie se duele, ¡¡nuevo derechazo a la zona media!!, poco a poco James va recuperando la verticalidad, ¡¡derechazo al rostro!!, y ¡¡derechazo al rostro cortesia de Katie!!, la Inglesa devuelve el golpe y tumba una vez mas a una Mickie que se arrastra por el suelo, la Inglesa la toma por el pelo y la devuelve la verticalidad, y con ella tomada, corre hacia una de las paredes, ¡¡la estampa contra una berja metálica!!, Mickie queda dolida, agarrandose a la berja ante la mirada de la Inglesa y el colegiado, Mickie da un manotazo al aire y tumba un par de cajas, la Inglesa toma una vez mas por el pelo a Mickie, ¡¡y estampa su cara contra una de las cajas!!, Mickie gatea ante las preguntas del colegiado de como se encuentra, ¡¡Katie le da un latigazo con el cinturón!!, Mickie grita de forma desgarradora, ¡¡y la golpea una vez mas, esta vez en el rostro!! ~•

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new2 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new3

•~ -Hija de p**** .Un pitido suena al ser codificada la palabra proviniente de la boca de la de Virginia, que se arrastra por el suelo, ¡¡nuevo latigazo, esta vez en el hombro!!, Mickie se toma de este denotandose el dolor en su rostro, la de Virginia se arrastra como puede hacia las escalerillas allí presentes y comienza a escalarlas, ¡¡latigazo a la espalda!!, Mickie grita una vez mas de dolor y se gira en las escaleras, quedando frente a una Katie Lea que se rie, gritandola de todo, la Inglesa se acerca a por ella y tomandola por la melena, intercambian miradas, ¡¡latigazo al costillar!!, Mickie se duele y comienza a gatear por las escaleras, subiendolas de la mejor forma que puede mientras Katie la sigue tomando el cinturón en una de sus manos, ¡¡nuevo latigazo!! *grita para mí perra* Mickie consigue llegar a lo alto de la escalera, ¡¡patada al abdomen!!, la de Virginia parece reaccionar ante la tremenda cometida de la Inglesa, ¡¡patadón al abdomen!!, Mickie lanza una patada de espaldas con la que consigue hacerse doler a la Inglesa, que se tambalea quedando momentaneamente en el aire, ¡¡patada al costillar!!, Mickie queda una vez mas en el suelo tendida, momento en que la Inglesa, pasa el cinturón alrededor del cuello de la de Virginia y lo aprieta, ¡¡parece como si quisiera hacer ver que es su perra y el cinturón una correa!!, Mickie grita con todas sus fuerzas cuando Katie hace fuerza hacia atrás, presionando la garganta de James con violencia con el cinturón, ¡¡han llegado al stage!!~•

Impact Zone

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new4 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new5

•~ .¡¡Katie lanza a Mickie por los aires!!, la de Virginia golpea contra el metal del stage, doliendose en el suelo, Mickie se arrastra aún con el cinturón rodeando su cuello cuando la Inglesa la toma una vez mas por el pelo, ¡¡derechazo al abdomen!! ¡¡Let's go Mickie!! el público anima ferviertemente a la de Virginia, ¡¡golpe a la espalda!!, Mickie cae una vez mas ante el que se un nuevo intento fallido de remontar los acontecimientos, Katie incorpora a Mickie tomandola por el pelo, y mirando uno de los muros del escenario, ¡¡Irish Whip contra este!!, la espalda de Mickie golpea directamente contra el metal, gritando de dolor, la Inglesa sonrie disfrutando ante el dominio casi total sobre la de Virginia, avanzando hacia ella, ¡¡tremenda patada al abdomen!!, Katie retrocede doblandose sobre su abdomen, ¡¡Bycicle Kick!!, la bota de Mickie estampa directamente contra el mentón de Katie dejandola desorientada, el público estalla a aplaudir cuando Mickie escala el muro contra el que su espalda habia golpeado, y una vez en lo alto, se prepara, y cuando Katie e gira, ¡¡Mickie Thesz Press!!, Mickie plancha a Katie contra el metal ante un estadillo de los allí presentes, ¡¡derechazo va, derechazo viene!!, Mickie descarga su furia contra el rostro de la Inglesa, el colegiado se limita a mirar hasta que la de Virginia cede en su cometida, James se incorpora y busca el cinturón mientras Katie se desliza cual víbora por el suelo dejandose caer para evitar el latigazo cortesia de Mickie que finalmente estampa contra el suelo, Mickie avanza cinturón en mano hacia Katie, pero esta corre como alma que lleva el diablo quedando de rodillas en la rampa, ¿suplicando con las manos a Mickie?, la de Virginia no se detiene y soltando el cinturón, carga contra su ex-compañera, acabando ambas enzarzadas, rodando por la rampa hasta llegar al borde del ring, quedando finalmente la de Virginia sobre la Inglesa~•

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new6 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new7

•~ .¡¡Menuda serie de derechazos!!, parece que Mickie tiene claro que no va a dejarse vencer tan fácilmente, la de Virginia lanza una de sus miradas al colegiado el cual retrocede algo asustado cuando, y ante los cánticos de los allí presentes, la de Virginia toma por el pelo a la Inglesa, ¡¡y barre el suelo con la cara de Katie!!, no seria extraño si en ese movimiento Mickie se hubiera quedado con algunos pelos de Katie en su mano, ¡¡menuda rabia tiene la de Virginia encima!!, Mickie se toma del cuello y avanza hacia la de tez blanca y la toma por el pelo, pero Katie se la quita de encima estampandola contra una de las barricadas, la Inglesa ve su oportunidad de remontar y se lanza a por Mickie, ¡¡patada al abdomen!!, Mickie frena la cometida de Katie, y sacando fuerza de flaqueza, se ayuda de la barricada para, y cuando Katie vuelve a la carga, elevar sus piernas en el aire, y atrapando la cabeza de esta entre ellas, ¡¡Mick-a-rana!!, ¡¡Katie se come el suelo!!, la cámara enfoca el rostro de la de Virginia tomando aire de manera forzosa, aunque no por ello pierde el tiempo incorporandose para introducir al ring a Katie, cuando el árbitro grita ''¡¡ring the bell!!'', la campana suena y Mickie sube a ringside y comienza a escalar el posté, el público se pone de pie a la par que lo hace Katie, y cuando se gira, ¡¡Missile Dropkick!!, Katie queda en la lona junto con Mickie ~•

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) MadisonRaynevsMickieJames-new0 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) MadisonRaynevsMickieJames-new1
(Tara=Angelina/Madison=Katie)

•~ .La primera en recuperar la verticalidad es la luchadora de Virginia, que se coloca en el centro del ring cuando una desorientada Katie Lea decide lanzarse contra ella ¡¡FlapJack!!, tremenda maniobra por parte de Mickie James, ¡¡Kick Up!!, el público enloquece ante el desplome de habilidades de la de Virginia que alza su brazo cuando de entre los aplausos, comienzan a salir abucheos, ¡¡es Angelina Love!!, la Canadiense se dirige a uno de los lados del ring, aunque eso no interfiere en el plan original de Mickie, que una vez mas escala el esquinero, se prepara en lo alto y cuando Katie se gira, ¡¡Mickie Thesz Press!!, ¡¡Katie se aparta y da de pleno en el árbitro!!, el colegiado queda tendido en la lona ante la mirada de preocupación de Mickie, ¡¡golpe por la espalda!!, el público abuchea la sucia maniobra de una Katie que incorpora a Mickie y la prepara para lo que parece es el final del combate, ¡¡pero Mickie reacciona, reverse Clothesline!!, Katie queda tendida cuando Mickie se coloca en posición aún con el colegiado noqueado ~•

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) MadisonRaynevsMickieJames-new2 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) MadisonRaynevsMickieJames-new3
(Tara=Angelina/Madison=Katie)

•~ .¡¡Patada al abdomen!!, Mickie toma la cabeza de Katie colocandola bajo uno de sus brazos y alza el otro dando un grito, ya sabemos lo que se avecina, ¡¡entra Angelina Love!!, la Canadiense hace amago de golpear a Mickie por la espalda pero esta se percata y suelta rápidamente a Katie colocandose en posición de ataque, la Canadiense observa a Mickie, cuando Katie recupera la verticalidad y observa a su compañera de las ''Tormented Soul's'' *¡¡golpeala Angelina!!, ¡¡¿a qué demonios esperas?, golpeala!!, ¡¡te lo ordeno!!* Katie grita enfurecida señalando a la de Virginia que observa lo que sucede, preparada para lo que se pueda venir, Angelina alza el brazo en el que lleva el puño americano y...¡¡GOLPEA A KATIE LEA!!, ¡¡ANGELINA LOVE GOLPEA A KATIE LEA!!, nadie puede creerlo, incluyendo a una Mickie que, algo perpleja, observa a una Katie noqueada y a una Angelina que corre al árbitro dandole la vuelta, la de Virginia no es tonta y no pierde la oportunidad, por lo que se tira sobre Katie, Angelina rueda fuera del ring antes de que unl árbitro, aún algo confuso, pueda verla, y comienza la cuenta, 1.............2.............3 ¡¡MICKIE JAMES DERROTA A KATIE LEA!!, el público estalla a aplaudir la victoria de la de Virginia sobre la Inglesa, mientras, Angelina permanece en ring side, observando lo sucedido en el ring, con un rostro algo inexpresivo, aunque poco a poco la rabia comienza a correr por sus venas, comenzando a gritar *¡¡Nadie me ordena Katie!! ¡¡NADIE!!* Mickie permanece apoyada contra las cuerdas, aún algo desconcertada ante lo que acaba de pasar. ~•

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new0-1 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ImpactWrestling062311MickieJamesvsWinterStreetFight-new1-1

•~ .Una vez logra recuperar la compostura, el colegiado se dirige a comprobar el estado de una Katie Lea que transcurridos unos segundos permanece en la lona, mientras Mickie, del agotamiento, cede quedando sobre sus rodillas en la lona, ¡¡Angelina entra al ring!! la Canadiense toma por el pelo a Mickie, la da la vuelta, y sonriendo, ¡¡BREAK A BITCH!!, Mickie queda tendida en el tápiz junto con Katie Lea, mientras Angelina, queda agachada en el borde del ring, sonriendo, entre abucheos fervientes de los allí presentes. ~•



Última edición por Alex Shelley el 14/9/2012, 5:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime13/9/2012, 8:28 pm

~Promo en Ring~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los lasers de la iMPACT Zone y el Titantron anuncian la llegada de Bobby Lashley provocando los abucheos y silbidos de todo el graderío ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sale al escenario ignorando los abucheos y gritos de la grada. The Dominator se coloca en el centro del Stage mirando con gesto de concentración la grada aguantándoles la mirada para rapidamente ejecutar su taunt de forma chulesca provocando la explosión de la pirotecnia ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 1zzrlfnShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) 1ovnrp

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley sonríe ignorando los abucheos y se quita la camiseta con decisión haciendo una bola, se dice cosas a sí mismo obviando al público que le silba y muerde la camiseta antes de tirarla a un lado de la rampa. Camina Bobby sonriendo mientras el rótulo le anuncia a los telespectadores. Lashley se queda clavado en el ringside mirando con media sonrisa al público que grita "You Suck!" repetidas veces y salta subiéndose al apron para rapidamente entrar al ring ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Id9aq9Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 30x8jlt

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Los abucheos siguen siendo ensordecedores y Lashley agarra con fuerza el micrófono para empezar a hablar ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Jb2olt

» Bobby Lashley : Permitan un momento de lucidez y dejen de ladrar para recibir al que verdaderamente merece todos y cada uno de los lujos que un Campeón merece... El Capitán de Team iMPACT en Bragging Rights, Bobby Lashley »Camina entre los abucheos« Porque, por si algún iluminado todavía no se ha dado cuenta, Team iMPACT se encuentra en la cima de S-WWE, ya que como pudieron comprobar en RAW tanto Team SmackDown como Team RAW, somos imparables... »Señala con el índice el logotipo de BR« Y eso nos llevará directos a la S-WWE Cup de Bragging Rights... Y con ello, a una nueva etapa en esta compañía en el que la historia esté escrita por luchadores que legítimamente lo merecemos... »Abucheos« Luchadores como The Miz... Cuya experiencia en mil y un rings lo demostró al debastar a luchadores como Sandman en RAW. Luchadores como Austin Aries, que aplastando a payasos como el Capitán de SmackDown, Kevin Nash demuestra que su talento está muy por encima del resto de mortales... Luchadores como yo, cuyo bajo mando iMPACT empieza a recoge frutos y que tras eso me consagraré... Four Times... World Heavyweight Champion... »Abucheos« Pero faltaba algo a Team iMPACT, es cierto... Un soplo de aire fresco, pero con experiencia... Un luchador de verdad, que conociera este ring, que conociera a esos rivales, que supiera que significa estar en lo más alto y en lo más bajo, alguién de confianza para mí, alguién con el instinto y hambre de un lobo que junto a nosotros llevará a iMPACT a lo más alto... »Camina por el ring« Así que cogí mi agenda, busqué en "Vestuario ECW", y ví, que el único talento de verdad que no seguía entre nosotros era realmente el mejor luchador de todos los que pisó ECW... Pero que llegó a TNA y cumplió con su promesa... Alguién que me prometió traer la copa junto a mí a iMPACT Zone... »División de opiniones« So, Hardyadicts... »Abucheos« Denle la bienvenida de sus vidas al hombre que revolucionará de nuevo el S-WWE Universe... The American Wolfe... The Messiah Of iMPACT...
¡DAVEY RICHARDS!


Muchos de los fanáticos se levantan de los asientos como locos al escuchar el anuncio de Bobby Lashley, quien observa desde el Ring de brazos cruzados con una irónica sonrisa. Por encima del Titantron aparece la imagen de un lobo con la palabra "American Wolf" mientras una música comienza a escucharse con fuerza.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IbbzBxf9slkFAb
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IbnXNqiY65SQLCShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IBmwA6ripk9e3
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I2oPoNMexh7h2

Junto a la música, aparece desde la entrada el American Wolf, el Messiah de iMPACT y reconocido por muchos como la nueva cara de lo extremo, Davey Richards. Los fanáticos corean su nombre mientras le aplauden.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IXqdxLQgcbctiShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IJVv0SBnO4Ffo

Richards da firmes pasos por la rampa, donde es ovacionado por el público, mientras muestra una seria expresión dispuesto a llegar al Ring.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IpTUPnKkBG9fBShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) ILh7OZeLqyLyO

El lobo americano sube al Ring por medio de las cuerdas, y sin dedicar mirada alguna, sube a uno de los esquineros donde hace su característica seña de levantar el dedo indice hacía arriba recibiendo millones de aplausos y gritos de apoyo.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IyxHUA60oKDUBShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IholF5NIH6fPL

|-------------------------------------------------------|

¡ECDUB! ¡ECDUB! ¡ECDUB! ¡ECDUB!

Sobre el centro de la lona, Richards estrecha la mano de Lashley quien sonriendo le proporciona un micrófono para que así pudiese hablar.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Iqts531YJg617

»Davey Richards« Sooo.... THIS IS THE iMPACT ZONE!? Increíbles son los gritos de ovación que se escuchan entre el público. ¿Saben? Nunca pensé volver a pisar un Ring de esta empresa... Pero señores, no tengo palabras para describir lo genial que me siento dentro de esta maldita arena ahora mismo. Los silbidos y los aplausos son más que notorios ante el regreso de Richards. Normalmente no suelo influenciarme por los demás... ¡Pero realmente una tener oportunidad como esta, de aplastar a SmackDown y Raw es algo a lo que jamás podría negarme! Los aplausos siguen mientras Richards habla expresándose con sus palabras. ¡Así que si es cierto! ¡Tal y como todos los suponen y comentan! ¡The American Wolf Is Back To The iMPACT Zone, Motherfuckers! De nuevo, los gritos aparecen entre el público haciendo que Richards deba callar por segundos debido a la intensidad del sonido, para así luego proseguir mientras señala a Lashley con su dedo indice. Y sé perfectamente que con este hombre liderandonos, haremos historia cuando el Team iMPACT patee algunos traseros rojos y azules. Pequeños cantos de "ECDUB!" comienza a sonar entre los sectores del público. Y si, reconozco que ECW fue mi casa... Pero también debo reconocer que he venido aquí con la intención de ganarme un nuevo nombre... ¡Ladies And Gentlemans! Por años han tenido que soportar ver como SWWE intenta opacar a iMPACT bajo la sombra de Raw y SmackDown... ¡Pero ahora, eso se acabó! ¡Somos el mejor producto que esta empresa podría ofrecer! ¡Somos Wrestling, SOMOS IMPACT! Y en Bragging Rights... Los fans poco a poco comienzan a guardar silencio mientras Davey habla frente a Lashley. ¡Vamos a traer esa maldita copa a casa y demostrarle a TODO EL MUNDO que en esta marca no somos actores sino los mejores WRESTLERS que esta empresa pudiese contratar! Tanto Lashley como Davey sonríen mientras este último continúa hablando. Porque no he venido a jugar con nadie en este lugar... ¡He venido a ganar! ¡Y junto a Bobby Lashley, Austin Aries y The Miz estoy más que seguro que ese será el resultado! Richards mira hacía distintos lados de la arena, notando como los fans aplauden sus palabras. ¡Y si acaso, se sienten molestos porque les pateamos el trasero en su propia casa, pueden venir aquí y plantarnos cara! Pero antes de que pudiesen hacer algo, deberán saber que para eso tendrán que pasar sobre nosotros! El American Wolf toma un poco de aire para así nuevamente enfocarse en sus palabras ¡Y si acaso, se sienten molestos porque les pateamos el trasero en su propia casa, pueden venir aquí y plantarnos cara! Pero antes de que pudiesen hacer algo, deberán saber que para eso tendrán que pasar sobre cada uno de nosotros! The Dominator, The Greates Man That Ever Lived, Mr. Awesome y ahora el nuevo integrante del equipo... Davey Richards... THE NEW FACE OF THE EXTREME AND NOW... THE MESSIAH OF IMPACT! Richards levanta su brazo, signo que es aplaudido por el público mientras enfoca su mirada sobre Lashley quien afirmaba las palabras de su nuevo compañero en el PPV.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Ante usteden tienen al hombre que culmina el Dominio que Team iMPACT TIENE... »Recalca la ultima palabra« ...Sobre RAW y SmackDown. Porque sería muy facil quedar en lo superficial y decir "Team iMPACT han buscado a un gran luchador bla bla bla"... No todo queda ahí, cuando hablé con Davey supe que él, al igual que The Miz, al igual que Aries, representaba los ideales que Team iMPACT defiende... »La gente escucha espectante« Ya era hora de que alguién hablara de esto, Davey, y seré Yo, durante mucho tiempo la gente te trató como un cobarde porque a la vista de estos cerdos que solo comen lo que les ponen por delante, huiste de S-WWE como un cobarde... »Tímidos abucheos« Cuando lo que ocurrió de verdad es que el verdadero talento de TNA fue obligado a permanecer en un segundo plano ante luchadores como Jack Evans... O Kevin Nash... »Niega con el dedo« Y eso, amigo, eso tiene que terminar... Por eso, nuestra lucha en Bragging Rights no será simplemente por el orgullo de levantar la copa y poder mirar por encima a RAW y SmackDown, eso sería demasiado fácil, eso podriamos hacerlo ya si quisieramos... »División de opiniones« Nuestro fin es demostrar, que Austin Aries debió ser nombrado World Heavyweight Champion en SummerSlam, que The Miz debió ser nombrado #1 Contender de forma automática tras su victoria ante Sandman en SummerSlam, que Bobby Lashley debió salir de la arena de Brasil con el Campeonato Mundial de esta compañía al hombro y no el adicto de Jeff Hardy »Abucheos« ...Y que Davey Richards nunca debió ser relegado de su lugar en lo alto de TNA... »Señala a Richards« Por eso, tras Bragging Rights, una vez Team iMPACT de forma victoriosa levante la S-WWE Cup, Austin Aries, The Miz, Davey Richards y Bobby Lashley tomaremos los rings de esta compañía como los Reyes de ellos que deberiamos ser... »Sonríe a Davey« Cause it's time to make iMPACT...


Richards aplaude luego de escuchar a Lashley intenta responder con algo de dificultad debido al sonido de los fanáticos abucheando al Dominator.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I2QPsDIzYcEip

»Davey Richards«
Calm Down, Boys- Richards hace gestos con sus manos a los fanáticos para que guarden silencio. Hay mucha razón en cada palabra que dijo Bobby hace unos minutos, la gente... El mundo... Comenzó a calificarme de cobarde luego de haber partido de la empresa.. ¿Pero saben algo? ¡FUCK ALL! Davey mira a los lados mientras los fans solo escuchan en silencio. ¡Toda mi vida he estado matándome en el Ring para ser quien soy hoy en día! ¡Uno de los mejores Wrestlers que a ha podido aparecer en la historia de este deporte! Y no existe nadie... ¡NADIE! ¡Que pueda cambiar eso! ¡Fuck Jack Evans! ¡Fuck Kevin Nash! ¡Fuck Jeff Hardy! ¡And Yes, FUCK YOU S-WWE UNIVERSE! Las personas miran algo confundidas a Richards sin saber de que manera reaccionar a sus palabras. Para todos aquellos que pensaron que Davey Richards estaba muerto... ¡Prepárense, Kids! ¡Porque estoy más vivo que nunca! ¡Y vengo con la intención de volver al top de esta maldita empresa, y si para eso tengo que romper huesos y cuellos durante el camino, lo haré encantado con una sonrisa sobre mi rostro! Lashley afirma las palabras de Richards quien serio deambula por el Ring. Así que si algunos no me conocían, pronto lo harán... Y se darán cuenta porque he sido reconocido oficialmente como el Wrestler más innovador del mundo. Dotado con carisma, técnica y en especial... Mucho... Mucho... ¡Talento! The American Wolf se detiene al apoyarse sobre las cuerdas, enfocando su mirada hacía un sector del público. ¡Olviden de una vez por todas a personas como Kevin Nash! ¡Razor Ramon! ¡Jimmy Snuka! ¡Individuos que ya no tienen NADA que ofrecer en esta empresa, deben ver hacía el futuro... ¡Y el futuro es este! Davey señala con su dedo a Lashley y luego a si mismo. Nosotros somos una generación capaz de llevar en nuestros hombros todo el peso de esta industria... ¿Querían un ídolo? ¡Tendrán un ídolo de verdad! ¡De ahora en adelante, despedazaré a cada rival que me pongan en frente, The Hardcore Idol ha vuelto, Baby! ¡Y está aquí para quedarse un largo... Largo tiempo! Algunas personas aún aplauden mientras la gran mayoría prefiere guardar silencio. ¿Quien es el campeón? ¿Jeff Hardy? Déjenme hacer solo una pequeña pregunta... Who The Fuck Is Jeff Hardy? ¡No, no, no, esperen! ¡Déjenme adivinar! ¿Un patán cuyo único entrenamiento fue jugar a las luchas con su hermano en el tranpolín de su jardín? Lashley afirma con su cabeza mientras ríe a la vez. ¿Que clase de campeón es ese? ¿Así es como luce un campeón? ¿Como un maldito mimo? ¡No, Ladies And Gentlemans! ¡Bobby Lashley luce como un campeón! ¡Austin Aries luce como un campeón! ¡The Miz luce como un campeón! Y por supuesto que si... ¡Davey Richards luce como un autentico campeón! ¿Pero Jeff? Richards se encoje de hombros mientras ve a los lados. Más que un campeón... ¡Solo te ves como un chiste! ¡Una total vergüenza para lo que nosotros representamos! Pero no te preocupes... ¡Luego de ganar Braggings Rights... Seguirás tú y todo aquél que siga tus huellas! Si creían que antes era difícil... Entonces prepárense, porque conmigo verán el mismísimo infierno dentro de este Ring. Davey se acerca al centro del Ring donde observa un Poster de Bragging Rights con el logo de las tres marcas de S-WWE . Yeah... That's Right... SmackDown, Raw... THE HUNT... IS ON!

Davey tira el micrófono al suelo, para así luego estrechar con fuerza la mano de Lashley escuchando grandes abucheos combinados con pequeños aplausos de tan solo unos pocos fans quienes apoyan el regreso del American Wofl, ambos Wrestlers bajan del Ring, dispuestos a retirarse caminando por la rampa.



~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Increible el Lobo Americano!! !!Increible también la determinación de Bobby Lashley!!

- Tazz : El regreso de Davey Richards en RAW fue increible, pero verle ahora en el ring de Impact Zone ha sido increible, él conocía TNA, pero todo ha cambiado tanto que para él es algo nuevo... Aunque me parece que ya está casi acostumbrado.

- Mike Tenay: Eso me parece a mi, y no olvidemos que justo antes de eso vimos en el backstage una pelea entre Mickie James y Katie Lea... La cosa terminó de una manera borriquísima, habrá que ver qué consecuencias trae esto.

- Tazz : Vamos de nuevo al backstage, nuestro Impact World Champion está en directo desde el set de entrevistas.


~Promo en Ring~
Sigue el programa de iMPACT Zone en directo en Montevideo, cuando la gente esta en sus asientos deseosos de ver el espectáculo que se ofrece, cuando se enciende la pantalla, y en la retransmisión se ve un vídeo exclusivo de la semana pasada, donde sale Jeff Hardy, con uno de los entrevistadores generales de la empresa Joey Styles. En donde parece que este para a "The Charismatic Enigma" y le realiza un par de preguntas después de que este se dispusiera a descansar después de su Match contra Ryback, disputado la semana pasada. Este accede, y la pequeña entrevista comienza en estos momentos.

SWWE Online Exclusive - iMPACT Zone 07/09/12

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) SWWEExclusive

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHSWWEIN1Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHSWWEIN2

♠. Joey Styles: Jeff Hardy, Hoy aquí en iMPACT Zone has acabado con Ryback. Unas de las promesas hecha realidad, que creo que te lo ha puesto difícil en el ring. ¿Como te sientes después de sumar una nueva victoria, y de seguir con fuerza con algo tan preciado como es el iZ World Heaweight Champion a tu cintura?

♠. Jeff Hardy: Estoy encantado Joey, creo que ultimamente hay un tiempo excelente por iMPACT Zone. Las aguas siguen en un buen cauce, y después de todo aquí sigo. Semana a semana, minuto a minuto y segundo a segundo, demostrando porque tengo este cinturón en mi cintura...

♠. Joey Styles: Exacto. Otra pregunta mas. ¿Como sigue tu amistad con el capitán del Team iMPACT Bobby Lashley? Ultimamente se observan muchos dardos de el hacia tu persona, y ver como el se ha coronado como capitán de iMPACT y acapara la atención no puede ser muy bueno para el campeon.

♠. Jeff Hardy: Realmente no se que decir, puede que le duela mucho haber perdido contra mi, y pueda que estas ultimas semanas este un poco dolido por todo lo que ha sucedido. ¿Pero tanto como para seguir diciendo cosas sobre mi aunque no tenga que ver con el tema? Realmente me parece alucinante. -Suspira, y sigue hablando- Es normal Joey, ese tipo de acontecimientos en los que los equipos luchan por una copa no se dan todos los días. ¿Pero crees que esto me esta desanimando? ¿O que la gente solo viene al espectáculo a ver a el Team iMPACT? Porque ahí alguien que también se esta encargando de seguir electrizando a toda las personas cuando sale. Y eso no son las palizas que se asestan los equipos de esta empresa. Eso solo lo puede provocar el Enigma, Joey.

♠. Joey Styles: ¿Y como ves esta positiva racha? Llevas un numero de victorias importantes en iMPACT Zone, y la gente empieza a pensar que puedes llegar a ser legendario por la zona de impacto. Campeones como Randy Orton, Brock Lesnar, o Sandman se sospecha que no han tenido una buena racha como tu. ¿Que tienes que decir a este pensamiento de los fans?

♠. Jeff Hardy: Gracias... Simplemente gracias. Yo siempre me he planteado varios objetivos dentro de esta compañía. Y aparte de ganar el cinturón, aparte de dar lo mejor de mi cada semana, intento que el publico disfrute viendo lo que ve. Y que encima de conseguir todo eso, la gente pueda llegar a pensar que puedas llegarte a convertirte en una leyenda... No tengo palabras para describirlo, de momento creo que es un poco pronto para ello... Pero voy a seguir trabajando para llegar a ello, sigue siendo una de las metas.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHSWWEIN3Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHSWWEIN4

♠. Joey Styles: ¿De verdad no lo sabias Jeff?

♠. Jeff Hardy: No, la verdad es que no sabia nada de ello ¡Pero esto me agrada bastante! Jeff Hardy, va a seguir por ello... Y aunque finalmente se consiga, o no. Yo estoy seguro de que la gente va a recordar a Jeff Hardy como es. Un luchador, un ganador ¡The Charismatic Enigma! ¡Amigo! -Le da una palmada en la espalda, y sonríe- A veces no es mas importante el reconocimiento publico, si no que los tuyos sepan realmente lo que vales, y lo que das por lo que quieres... Yo amo a este deporte, y lo voy a seguir haciendo incluso después de el día que me tenga que ir de este mundo para siempre.

♠. Joey Styles: Palabras muy sinceras Jeff Hardy... Creo que no tenemos mucho tiempo mas. ¿Quieres lanzar un mensaje mas a el Universo de SWWE? ... ¿Y tienes objetivo para la próxima semana?

♠. Jeff Hardy: Todo lo que quiero decir ya lo saben. Hoy fue... Ryback, alguien que intento acabar con el Enigma y poner un punto y final a una buena racha. ¿Pero lo siguiente? Lo siguiente ya tiene nombre... Porque esta SuperStar nunca se rompe ante un desafió... Porque me da igual que el Team iMPACT acapare la atención, no pienso entrar en esa guerra que no es de mi incumbencia. ¡Yo voy a seguir siendo el mismo! ¡Y voy a seguir teniendo mis pensamientos! ... ¡Porque por eso soy Jeff Hardy! ¡El de siempre! ¡El de casa! -La gente sonrie ante tal "popular frase"- Y la semana que viene Lance Cade, va a comprobar de lo que es el valor de la pasión por el Wrestling.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHSWWEIN5

♠. Joey Styles: No hay tiempo para mas, muchas gracias por pararte a decir algunas palabras y nada mas. -Le tiende la mano a Hardy- Suerte en tus proximos compromisos Jeff.

♠. Jeff Hardy: Gracias a ti Joey. -Le da la mano, mientras agarra el cinturón con la otra- ¡Hasta la semana que viene iMPACT Zone!

♠. Joey Styles: Y ahí lo tenéis. Jeff Hardy, iMPACT Zone World Heaweight Champion. En exclusiva para SWWE. Muchas gracias visionar esto, y hasta la semana que viene. Con mas momentos exclusivos de SimulacionWWE.

Live iMPACT Zone

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC1Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC2

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC3Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC5Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHMC1

¡¡¡Hello Montevideo!!!

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHMC2Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHMC3

♠. Jeff Hardy: ¡Gente! ¡Gente! Hoy es un gran día... Y no porque estemos en MonteVideo simplemente. ¡Que eso es grandioso! -Este sonríe, y la gente se vuelve loco- Si no porque esta noche vamos a disfrutar de nuevo de iMPACT Zone en estado puro. Hoy no vamos a tener simplemente Wrestling en este cuadrilátero, y nos vamos a ir a casa con la sensacion de haber quedado con mas ganas de ello. ¡Hoy es el Wrestling el que esta en casa! ... Puede que los problemas generados por el Team RAW, o el Team SmackDown! en las ultimas semanas hayan placado un poco el asunto, pero que a nadie se le olvide que el campeón sigue aquí, y que si tengo esto en mis manos es porque he peleado mucho mas que ellos. -Sigue hablando- Ultimamente parece que Heyman esta mas preocupados en ganar esa copa, que en realidad hacer contentos a los aficionados dando grandes combates, pero amigos, no os preocupeis por ellos, porque yo no soy Paul Heyman, pero ahora mismo, tengo mas respeto y admiracion que el por cualquiera de estos vestuarios. -Continua hablando- Respeto, que inculco a todas las generaciones venideras de Ohio Valey Wrestling, a iMPACT le importa, vive para el Wrestling, y el máximo campeón de todos tiene que demostrar que es el hombre elegido para llevar a esta empresa hacia la cima. -Ríe, y la gente le apoya- No importa que sea Chris Hero, no importa que sea Ryback. Siempre, aquí siempre hay que ganar, siempre hay que querer conseguir mas cosas... Nunca ¡Nunca hay que perder la ambición por ello! Y es por eso, por lo que Jeff Hardy ¡Sigue aquí peleando nuevamente! Y justo como digo, me estoy encargando de reformar a esos chavales de OVW que llegan pensando que van a poder hacerte tan facilmente con el control de esta marca. -Mira a cámara y dice- ¡Chavales!: Daddy Is In The Home! -La hinchada se vuelve- ¡Y esta noche, se va a encargar de dar una lección a Lance Cade! -Sonríe, y sigue dando vueltas por el ring con el titulo- Desde que he ganado el cinturón muchos desafíos vuelven hacia mi, pero tal y como este nunca lo he tenido... Alguien que cree que va a obtener muchas victorias, y muchos enemigos por el simple hecho de creerse que va a ser el ombligo de este mundo. ¿Que ironía verdad? -Se encoje de hombros, y ríe como diciendo "Que esta situación ya la ha tenido muchas veces"- Alguien que cree que inculca el miedo en todo el vestuario, cuando lo único que hace es hacer el ridículo... Hacer el ridículo de una forma histórica. Lance, espero que estés preparado para esta noche. Porque esto no es un simple recuerdo del que puedes volver atrás en cualquier momento... Esto es una realidad, una lucha, y un horizonte en el que todo esta abierto. Pero en ese horizonte, siempre te encuentras a alguien que intenta frenar tu camino hacia lo mas alto... Y esa piedra. Esa piedra... Soy yo. Jeff Hardy. Así que esta noche, te vas a llevar la mayor decepción de tu vida. Piensas que puedes acabar con The Charismatic Enigma! -Dice gritando- ¿¡Piensas que puedes acabar con el campeón de toda esta gente! -La gente mete presión, y este sigue- Dejame decirte algo... No lo creo! ¡Ni yo! ¡Ni ninguna de estas personas!

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) JHMC4

Let´s Go CowBoy! Come Here, And Shows That What I Say Is A Lie!


Single Match
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 4-3

Y llegamos a uno de los combates importantes de la noche, donde tenemos al campeón mundial de la Impact Zone, Jeff Hardy, en un mano a mano con Lance Cade, y de echo ahí aparece el vaquero, y la gente empieza con el fuerte abucheo hacia su persona, el vaquero sigue su paso tranquilo con gesto chulesco, Lance llega a Ringside para subir la escalerilla metálica, cuando suena la música del Campeón de Impact Zone y el estadio se cae en Ovaciones y Aplausos, Jeff aparece con su cinturón en la cintura, a un paso rápido chocando las manos de sus fans, y saludándolos, mientras que estos sigue Ovacionando al campeón, Jeff llega a Ringside para entrar al ring, y una vez dentro subirse al esquinero mostrando su título al público para posteriormente entregárselo al árbitro, que se lo da a un asistente y hace sonar la campana.

TIN TIN TIN

Lance Cade y Jeff Hardy ambos se tantean y se miran, ninguno de los dos da el primer paso, Lance se cansa del tanteo y se va a los golpes de puñetazo, acorralándolo en una esquina y allí empieza con los golpes duros, Jeff consigue esquivarlo y es él quien ahora se pone en posición de golpear, yéndose a las patadas directas contra Lance y ahora Dropckick, Lance queda flotando por el ring y Jeff Hardy aprovecha y se va corriendo contra el agarrándolo y Snap Reverse STO!! gran golpe de Jeff que ahora empieza a pegar varios pisotones sobre el cuerpo de Lance Cade, Jeff ahora se sube rápido a la tercera cuerda del esquinero y salta aplicándole un Diving Leg Drop!!!!! Jeff salta sobre el cuello de Lance y ahora busca la cuenta de tres, 1...............2........NADA!!!!!!!!! Lance se movió y el combate sigue ahí, Lance se empieza a Levantar y ahora Jeff busca una Dropckick, NO!!! Lance se agacha y Clothesline!!!! Lance sonríe mientras que Jeff no tarda mucho en levantarse pero Lance está muy rápido y le conecta una Superckick!!! Jeff cae rápido después del tremendo golpe del Vaquero de IZ, y este ahora da un par de golpes sobre Jeff para ponerlo en pie y ahora lo sube en posición de Vertical Suplex y acto seguido se lo aplica!! NO!!!!!!!!!!! Jeff se sale y aprovechando que está cerca la esquina le aplica un Whisper In The Wind!!!! WOW!!!!!!!! Magnifica maniobra del campeón que una vez más demuestra porque tiene el título que tiene, Jeff Hardy ahora levanta los brazos y alienta al público que corea "Jeff Jeff Jeff!!!" Lance ahora se empieza a levantar algo tocado y Jeff aprovecha y patada al estomago y acto seguido TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff ahora aprovecha y se sube al esquinero y acto seguido SWANTON BOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff busca ahora la cuenta sobre Lance Cade 1.....................2..........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Hardy logra una nueva victoria para su palmarés después de haber podido acabar fácilmente hoy aquí con Lance Cade.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Jeff Hardy ha terminado facilmente con Lance Cade.

- Tazz : El vaquero no ha puesto demasiada oposición para nuestro campeón mundial, que sigue con una increible racha, y es una pena que no forme parte del Team Impact.

- Mike Tenay: A pesar de que aún ni siquiera conocemos cual será su retador en Bragging Rights o cúal será su función en el PPV.


Última edición por Alex Shelley el 13/9/2012, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime13/9/2012, 8:29 pm

~Promo en Ring~
~Las cámaras de Impact nos muestran imágenes tomadas con anterioridad en el backstage, dónde podemos ver a una conocida diva de la empresa, Kaitlyn.~

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IdSPbVluKlUHGShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IKD5yzCzpEutp

» Kaitlyn: Hola Impact Wrestling Fans! »Mira sonriendo a la camara y sosteniendo el micro« Aqui estoy despues de bastante tiempo, la verdad que le he prestado mas atencion a Raw y Smackdown donde he combatido mas veces, por eso aqui estoy, me tengo una deuda pendiente con Impact Wrestling, que es venir mas veces y no dejarlo tanto de lado porque este show por mucho que digan sigue siendo un supershow! »Sonrie feliz tomando una pausa« En esta ocasion me voy a enfrentar a la reciente ex-campeona de nuestra division Women's, Stacy.. you know.. la que perdio contra Eve el titulo en el ultimo PPV, que ni siquiera se como quieren que la llamen.. Stacy, Super Stacy, Keibler, o whatever.. creo que va ser un combate interesante, nunca me he enfrentado a ella y ya tenia ganas de hacerlo, voy a probar que puedo superarla y..

~En ese momento aparece Stacy interrumpiendo a Kaitlyn.~

●.Super Stacy: ¿¡Excuse me!? ~Stacy aparece y le quita el micrófono de las manos a Kaitlyn.~ Siento interrumpir tu "gran" discursito.. Pero es que no hay cosa que me ponga más enferma que la gente que habla sin ninguna coherencia.. Como acabas de hacer tu. ~Stacy le sonríe mientras Kaitlyn se cruza de brazos cabreada.~ ¿Quién te crees que eres para decir que vas a "superarme", honey?

» Kaitlyn: Oh Stacy estas aqui que sorpresa.. »La mira un poco contrariada por haberle interrumpido y poniendo una sonrisa falsa« Si has escuchado bien, voy a probar que puedo superarte en el ring.. y no me creo nadie, soy Kaitlyn y no me intimida nadie, si me pongo un reto lo consigo »La mira fijamente« Y tu en este momento estas en medio de mi camino hacia la cima, asi que no me queda mas remedio que quitarte de en medio »Se sonrie un poco« Como hizo Eve no es cierto? bueno, y como haran muchas otras.. empezando por mi hasta que se olviden incluso de que una vez llevaste el campeonato

●.Super Stacy: Tu camino.. ¿hacia la cima? ~Stacy empieza a reír.~ ¿Y hace cuanto que intentes llegar allí? ¿Desde que te has levantado esta mañana, no? Porque no veo que hayas hecho NADA destacable en toda tu carrera como para conseguirlo.. A sí que.. Quizás deberías plantearte algo más a tu nivel, algo así como... El camino hacia como saber luchar. ~Stacy mueve la mano como si estuviera viendo el nombre delante suyo.~ Además que me parece increíble que me recrimines lo de Eve.. Cuando ni siquiera TU has sido capaz de vencerla.. Así que quizás deberías aprender a cerrar la boca cuando toca.. Porque al menos yo puedo decir que solo ella me ha ganado.. En cambio tu.. ¿Cuántas personas te han derrotado ya? ~La mira esperando respuesta con un rostro divertido.~

» Kaitlyn: Si no he derrotado a Eve puede ser tambien porque no me he enfrentado a ella 1 a 1?.. Y nada?.. estoy luchando semana a semana para ganarme las oportunidades que merezco tener y eso para ti es nada? »La mira enfadada« A lo mejor es que tu nada mas llegar viniste a la empresa y en dos semanas ya estabas arriba, pero normalmente no es asi »Niega con la cabeza« Normalmente tienes que pelearte con muchas luchadoras mas experimentadas en su mayoria que tu, y demostrarles que puedes ganarles o al menos estar cerca de su nivel.. y eso es lo que hago, a mi parecer no es nada »La mira de reojo« Pero claro como ya dije, no todas lo tenemos tan facil, no se como fue que llegaste a campeona.. pero seguro que no fue en 2 semanas, y si lo fue permiteme que ponga mis dudas en la total limpieza de esa "hazaña"

●.Super Stacy: ¿Y porque te enfrentarás a ella cara a cara ganarías? Porque si ni siquiera fuiste capaz de hacerlo enfrentándote con una pareja.. O cuando estuviste en el Dream Match dónde apenas fuiste capaz de tocarla.. Dudo que seas capaz de hacerlo sola sweetie. Así que no juzgues, cuándo tu puedes quedar peor. ~Stacy le hace un gesto con la mano como diciendo shut up.~ Y bonita deja que te explique que el luchar semana a semana, si no trae VICTORIAS con ello, es como no hacer NADA, porque todos aquí sabemos que la gran mayoría de victorias que tuviste fue en OVW.. ¿Porque? Porque ellas si estaban a tu nivel.. Porque eran todas unas losers como tu. Por eso como bien tu has dicho yo apenas estuve dos semanas allí.. Porque yo siempre he sido waaay better. ~Stacy le sonríe.~ Y si conseguí el título, que no te quepa duda que fue porque me lo gané, cosa que tu nunca podrás decir, porque ni lo has merecido, ni lo mereces, ni lo merecerás por mucho que te esfuerces.. Ya que siempre serás una p-e-r-d-e-d-o-r-a. ~Se lo dice cerca del rostro.~ Y ésta noche.. Volverás a dejarlo claro sobre el ring.. Recalcando tus grandes "hazañas" en la empresa.

» Kaitlyn: Venga.. sigue diciendolo, que mas me gustara verte a ti la cara cuando te gane y te cierre la boca »Enarca las cejas« Ademas ¿quien te piensas ser para decir lo que soy y lo que puedo llegar a ser? No estoy teniendo en este momento una buena racha, pero mas ganas no me faltan para salir de ella y mostrar que soy mucho mejor de lo que tu crees, y te lo mostrare tu puedes pensar lo que quieras »Pone los brazos en jarra y le mira« No lo tenia pensado decir, pero ahora que lo dices si, estoy segura que si me enfrento a Eve cara a cara puedo con ella, y que no me va a dar la paliza que te dio a ti y a Kelly para quitarte el women's, si no que en un combate por el titulo me la "como con patatas". Lo unico que todavia como tu dices, piensan que no merezco la oportunidad para hacerlo, y por eso estoy compitiendo contra todas las divas que me pueda encontrar para probarme a mi misma.. hasta ahora estoy teniendo resultados irregulares pero no me desespera, estoy empezando a coger cada dia mas experiencia y estoy mejorando »Se para un poco sin dejar de mirarla« Asi que antes de llamarme lo que no soy piensa bien tus palabras y mirate a ti misma, porque no se que vas hacer ahora.. ¿te has planteado recuperar el campeonato? Ah no.. es verdad, que sabes que no puedes vencer a Eve ni con el arbitro comprado.. una pena

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IblXNMRAmh7Yf3Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IVDMdCFHCwqMT

●.Super Stacy: ¿Que quién soy? Soy alguien que ha tenido dos títulos, que ha sido invicta más de dos meses, que ha ganado más del 90 % de sus combates, que ha dado la cara SIEMPRE, que nunca se ha rendido, y que simplemente es mejor que tu. ~Stacy la encara por un momento.~ ¿Quieres salir de una mala racha? Pues tendrás que demostrar mejores cosas que las que estás haciendo ahora.. Ni siquiera combates más de una vez a la semana por miedo a perder más de lo norma.. ¿Y tu dices que serias capaz de ganar a Eve en un mano a mano? Lo siento bonita pero se te llena la boca demasiado rápido.. ¿Sabes quién pareces? Ashley Massaro, y es que como no empieces a hacer algo más que hablar y decir estupideces lo único que vas a seguir haciendo es perder semana tras semana, y únicamente conseguir una victoria si te enfrentas a Ashley.. ~Stacy le coloca una mano sobre el hombre.~ Pero claro... Sigue negando lo evidente.. Sigue negando que realmente yo soy más importante de lo que dices.. Sigue negando que todos sabemos que encima del ring apestas.. Sigue negando que no eres capaz de hacer algo bueno en tu carrera.. ¿Porque sabes que pasará? ~Se acerca a su oído.~ Que hoy cuando salgas de Impact al acabar del show, saldrás con una derrota más, continuarás sin haber demostrado el porque mereces estar aquí.. Y lo peor de todo es que seguirás engañándote a ti misma pensando que lo has hecho bien, o que esto es tan solo una mala racha.. Pero tu misma, sigue negando lo evidente. ~Le da unas palmaditas sobre el hombro mientras sonríe.~

» Kaitlyn: Pues si, seguire negando lo que consideras evidente, porque yo se que no lo es.. se nota que no me conoces bien, logicamente todavia no has tenido tiempo para hacerlo, ni tampoco sobre un ring, pero tranquila ya queda poco »Le sonrie« El problema tuyo es que no ves ni siquiera lo que dices, ni te fijas antes de hablar.. precisamente esta semana compito contigo en Impact y tambien en el show de Smackdown en un tag con Ashley, ¿que casualidad no? mira por donde tengo tanto miedo que no compito nunca dos veces en una semana.. cosa que he hecho mas de una vez »Se encoge de hombros« Asi que no intentes convencerme mas de que no valgo y que no puedo hacer nada contra ti, porque yo creo que es muy posible que en Impact salgas con una derrota que no habias pronosticado en tu agenda, y luego se te chafan otros planes »Hace un movimiento de cuello para echarse el pelo atras« Y tranquila honey, que se quien eres gracias por la informacion pero ni siquiera te he preguntado, no me interesa, ¿pensabas que si?.. i don't care who you are, solo te quiero vencer para empezar a ganar de nuevo, cosa que seria muy buena para comenzar a callar a mucha gente como tu que solo desprecia mi forma de luchar y mi talento sobre el ring, asi que no me hace falta saber ni los titulos que ganaste ni los combates que hayas ganado hasta ahora..

●.Super Stacy: Uy si perdona si te he ofendido.. Porque por una vez, y recalco, por UNA vez entre muchas, te dedicas a hacer tu trabajo y competir más de una vez.. Cuándo otras personas nos dedicamos a luchar en todos los shows. Eso si es dedicarse al trabajo y esforzarse, no hacer el mínimo esfuerzo y después decir que si mereces oportunidades o si te ves con fuerzas para salir de malas rachas. ¿Porque? ¿Por no hacer nada? Sorry but not. ~Stacy se encoge de hombros.~ ¿Sabes? Una de las cosas que debes hacer siempre antes de subir al ring es informarte de tu rival, para saber a que te enfrentas. Pero claro.. Como siempre que pierdes eres tu la que acabas sobre la lona lloriqueando se entiende porque ni siquiera intentas justificar tus "argumentos". ~Hace unas comillas con los dedos.~ Porque dejame decirte que si crees que vas a ganar de la nada vas muy equivocada, ya que si dedicaras unos instantes a escucharme te darías cuenta de que te enfrentas a alguien que no viene de una racha de derrotas como tu. Pero tu negligencia en el ring parece que también afecta a tu cerebro.. ~Niega con la cabeza.~ Así que si no quieres acabar humillada, cosa que me será muy fácil de conseguir, no sigas hablando sin ningún tipo de coherencia y por una vez di algo con sentido que no sea voy a ganarte. ¿Porque? ¿Por que te lo "mereces"? Venga Kaitlyn.. Todos sabemos que no es así, así que al menos podrías esmerarte un poco en intentar dejarte mejor.. Al menos para que no sea tan patético cuándo esta noche te comas tus propias palabras. ~Le sonríe de forma irónica.~

» Kaitlyn: Oh si seguro.. te veo en todos los shows y continuamente! Tienen en todas las carteleras de los shows escrito tu nombre porque eres una fija, hay que aplaudir tu trabajo! »aplaude ironicamente« Vamos no me hagas reir.. dejate de coñas y de inventarte ser mejor que yo por lo que compites y lo que has ganado etc, etc.. una que se queja de argumentos y no ve lo pobre que es el suyo »La mira como diciendo de que va esta« No creo que haga falta que repita que se a quien me enfrento pero que me da igual todo lo que hayas hecho o ganado hasta ahora, este es un combate mas y no tiene nada que ver con lo anterior, ¿entiendes?.. oh dios, veo que te cuesta.. he dicho bastantes cosas mas que solamente voy a ganarte, por ejemplo.. que es peor perder el titulo contra Eve? despues de perderlo no saber que hacer para que la gente se vuelva a fijar en ti y llamar la atencion? o perder contra mi?.. ya se cual sera tu respuesta, pero voy a dejar que respondas si tienes la decencia por una vez, seria muy bueno que lo ignoraras como si no lo hubiera dicho por segunda vez como pretendiendo escuchar solamente lo que te interesa oir..

●.Super Stacy: ¿Quieres saber que es peor que perder un título contra Eve? No haber tenido siquiera una oportunidad por uno. ¿Sabes que es peor que decirle a alguien que intenta llamar la atención? Que seas tu misma la única que intenta hacerlo, porque la otra persona ES el centro de atención. ¿Sabes que es peor que perder contra ti? Creer que TU vas a ganarme. Pero.. ¿Sabes que es lo peor de todo? Que seas TU la que lo digas! ~Stacy pronuncia las últimas palabras con un tono más fuerte.~ ¿Sabes porque no los considero argumentos? Porque todas os dedicáis a decirme lo mismo.. ¿Y sabes que acaba pasando siempre? Que yo os cierro la boca. Puede gustarte o no, pero sabes que llevo razón, porque al fin y al cabo se ve de sobras quién destaca sin tener que decirlo. ~Le guiña un ojo.~ Así que Kaitlyn.. Déjame darte un consejo.. Y es que la próxima vez que intentes meterte conmigo.. Al menos digas algo que valga la pena.. Porque la verdad que nada de esto va a servirte para nada cuándo.. ~Stacy se acerca a ella.~ ..ésta noche.. estemos las dos sobre el ring.. pero yo éste encima tuyo realizando la cuenta de tres y llevándome la victoria.. porque al fin y al cabo.. yo ésta noche voy a seguir siendo la ganadora que he sido siempre.. Y tu... ~Se le acerca quedando a escasos centímetros de su cara.~ .. seguirás siendo A LOSER.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IVxf2K4F01asqShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) IbwpDJmizOHBXq

~Kaitlyn al oír las últimas palabras de Stacy enfadada le da un bofetón haciendo que Stacy Keibler quede con la cara girada y una de sus manos en la mejilla mientras Kaitlyn se va de allí. Stacy se incorpora todavía con la mano en su mejilla, pero ésta vez riendo.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Tienen las cosas calentitas Stacy y Kaitlyn... Van tener el combate de la noche en unos momentos.

- Tazz : El show está siendo espectacular, grandes momentos los que hemos vivido.

- Mike Tenay: Y ahora tenemos el último combate, Stacy y Kaitlyn vienen ya para el ring.

- Tazz : Esperemos que puedan dar un buen combate para cerrar el show aquí en Montevideo... !!Vamos a verlo!!


Single Match
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 3-5

TIN TIN TIN

Poco a poco el arbitro decide dar la campanada que da comienzo al combate, tras esto ambas se tiran hacia el medio del ring y comienza a acercarse la ex-campeona Stacy Keibler a una de las divas mas recientes Kaitlyn, comienzan las hostilidades y a darse puñetazos constantes la una a la otra, puñetazo a Kaitlyn, Kaitlyn reacciona y lanza un puñetazo a Stacy y asi constantemente hasta que tras unos cuantos golpes Kaitlyn da una rafaga de puñetazos sobre Stacy haciendola retroceder, poco a poco la va arrinconando en una esquina del ring y cogiendola fuerte del brazo estira e Irish Whip hacia el esquinero para reaccionar corriendo rapidamente tras ella con un brazo en alto y justo al darse un fuerte golpe con el esquinero llega Kaitlyn y otro golpe, Stacy se duele en el cuello mientras que Kaitllyn intenta de nuevo hacer un Irish Whip sobre Stacy pero esta hace fuerza dandose la vuelta e invierte el Irish Whip siendo Kaitlyn la que es lanzada hacia el esquinero, pero Stacy se espera esta vez y Kaitlyn pensando que le quiere hacer la misma jugarreta se coge a la esquina al llegar y lanza un codazo hacia atras, al ver que falla se gira y observa a Stacy corriendo tras ella y ¡BIG BOOT!! Kaitlyn cae al suelo y Stacy Keibler se pone sobre el cuerpo de esta y el arbitro comienza el conteo ¡1! ¡2! y Kaitlyn se menea deteniendo la cuenta de tres que tan solo ha quedado en dos... Ambas se levantan y vuelven a realizar una toma de nuca mientras Kaitlyn demostrando la fuerza que tiene en los brazos hace que vaya retrocediendo lentamente hasta acorralarla de nuevo en el esquinero y subiendose a la primera cuerda comienza a darle puñetazos sobre la frente de Stacy Keibler, una parte del público comienza a contar los puñetazos que le está asestando llegando a contar 12 mientras que cuando pretende parar y poner su codo a disposicion de comenzar ahora con codazos Stacy reacciona y comienza a intentar empujarla hasta que finalmente la lanza lejos del esquinero callendo esta de espaldas a el, mientras se duele Stacy Keibler se sube a la tercera cuerda y dando un grito aterrador que se oye por todos lados y se lanza hacia ella con un gran salto ¡SPLASH! la caida sobre el cuerpo de Kaitlyn es brutal y Stacy se levanta un poco cansada y se dirige a descansar un poco hacia las cuerdas, el estadio grita entre abucheos por parte del publico aficionado a Kaitlyn y una gran multitud de alabanzas para Stacy, asi que poco a poco se observa a Kaitlyn levantandose y Stacy se gira corriendo hacia ella y ¡¡SPINNING HEEL KICK!! Kaitlyn cae de bruces al suelo y Stacy se pone sobre ella ¡1! ¡2! y ¡3! Pinfall completado y la ganadora del combate es Stacy.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) ComentaristasShow Impact Zone Nº36 (Montevideo) Comentaristas

- Mike Tenay: Stacy se lleva la victoria tras esa Spinning Hell Kick.

- Tazz : Stacy ha estado envuelta en algunos asuntos algo extraños ultimamente... Parece que el tema de Eve y Shelley la podría desconcentrar, pero esta vez se ha mantenido firme.

- Mike Tenay: Y nos vamos despidiend... !!OJO!! Que me avisan por el pinganillo de que no terminamos aún!!

- Tazz : !!Suena la canción del Big Sexy!! !!SmackDown viene a Impact Zone!!


~Promo en Ring~
- Regresa la Transmision a Impact con el Theme de Kevin Nash y este parado en la Rampa -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2ymyp75 Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2ymyp75

»Kevin Nash Impact Zone! Kevin Nash una vez mas pisa estos territorios, pero esta visita de Kevin Nash no es para mostrar hostilidad ante la fanaticada de Impact! Yo respeto a los Fans de Impact! ya que a final de cuentas son fans del SWWE Universe, pero lo que no respeto de parte de Impact Zone! Es el comportamiento de su Capitan asi como el de su Gm | Nash toma una Pausa | Me refiero a Bobby Lashley y Paul Heyman | El Publico abuchea los nombres mencionados por el Sheriff | Ya que la semana pasada anduvieron show por show predicando nada mas que basura, basura arrogante la cual mancha el Nombre de esta gran liga que es Impact! Y es por eso que estoy aqui damas y caballeros para callar toda esa basura de Lashley y Heyman | Nash toma una Pausa y el publico muestra cierto apoyo | Primero que nada como Capitan de SD! Puedo decir que tratare de mantener una batalla limpia desde ahora hasta el PPV, siempre y cuando los adversarios muestren la misma actitud ya que si quieren luchar sucio, sucio sera, espero que Lashley y Heyman escuchen eso... | Aplausos | No tengo idea porque andan por ahi con esa actitud de chulos, Lashley anda por ahi declarandose lo mejor del SWWE Universe y como siempre con la manos vacias o dos palabras para el... Jeff Hardy... | Aplausos | Asi de simple, tambien recuerdo que menciono que yo vine por aca creyendome juez sobre quien deberia de regir como Champ en Impact! Y tengo una respuesta para ello Bob... Mi Declaracion estaba en lo correcto cuando mencione que Jeff Hardy estaba mejor calificado ya que mirale en lo mas alto y lo digo asi porque obviamente desde tu posicion tienes que voltear hacia arriba... | Se escucha un Ouuch!! | Y al parecer eso no lo toleraste en lo minimo Bobby ya que decidiste atacarle a traicion al tio que llamabas amigo y para que? Si ni siquiera por su titulo has ido, solo fue un acto de frustracion de parte del hombre mas frustrado en SWWE universe... Y no me refiero a Sydal | Risas | Pero venga Bobby ya tendras tu oportunidad de probar que puedes ser World Champ por mas de 1 hora en un futuro... Y dejando a un lado a Bobby de momento, pasemos hablar sobre quienes conforman Impact! Austin Aries... | Abucheos | El hombre que fue despedido de SD! y llega a Impact Zone portando una camiseta de RAW, pero al final decide apuñalarle y tomar parte de las filas de Impact!, pero yo veo que Aries la a cagado en traicionar asi a RAW ya que viendo como es su modus operandi cuando vea que no pudo conseguir la Copa en Impact! Se pondra a lloriquiar como nunca y terminara siendo despedido por su actitud de niñato y donde buscaria trabajo? Pues en Monday Night RAW donde dudo le reciban... | Nash toma una Pausa | Asi que tio, la cagaste en grande... | Nash se encoje de hombros | Otro mas es The Miz, un tio que hizo algo similar a Aries, que al no darle la oportunidad por el World Title o la capitania decidio mudarse por las malas a Impact! Pero solo demuestra el gran retraso mental que tiene ya que termino exactamente igual que en RAW solo que en Impact! No retador no Capitan, un simple cabo o soldado, pero venga el se cree muy malote | Nash levanta un poco sus manos | Watch Out we got a Bad Ass Over Here! | Risas |

- El Publico Aplaude y Nash retoma la palabra -

»Kevin Nash Y tenemos tambien a Davey Richards The American Wolfe is Back | Aplausos | Former TNA Champion y Mr. MITB y recuerdo bien que Kevin Nash fue victima por vez primera de ese Maletin a manos de Richards para conseguir su World Championship, pero que paso despues de ello? El tio simplemente desaparecio llego a la cima y de la nada callo al abismo y regresa? Que pasa con este Team? Es un Team conformado por tios que demuestran poder llegar a lo mas alto mas no lo consiguen, la prueba final siempre la fallan... | Nash toma una Pausa y hay division de opiniones en el Publico | Eso es lo que tienen en comun todo el Team Impact! Es por eso que no me quita el sueño ninguno de ellos como equipo, ya que solo ven por uno ni por todos... Y en SD! Jamas se vera algo similar, en cuanto al Team RAW que puedo decir? Mucho talento Joven y un Perdedor como Capitan y cuando digo perdedor lo digo literalmente ya que fue un premio de consolacion para Sandman ese puesto despues de ver perdido ante Chavo Guerrero | Nash toma una Pausa | El Tio en el pasado demostro poder lograr cosas pero ahora que demuestra? Que puede lograr de hacerse de un puesto para BR a derrotas? Ese es el Plan de RAW? Llevarse la Copa a base de derrotas? Parece que Laurinatis esta algo perdido con su tactica.. Y eso no es todo tambi....

- De pronto Nash es atacado por la espalda y es Bobby Lashley. Nash cae de mala manera mientras que el capitan de IZ le patea en el suelo y manda a llamar a los demas integrantes del Team y Richards es el primero en aparecer seguido de Aries y por ultimo The Miz, todos siguen pisoteando a Nash y Lashley manda a detenerse a sus miembros del Team y levanta a Nash por las malas y lo llevan al Ring -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) IxsO8AUktcxXv

- Nash trata de incorporase y The Miz le espera por la espalda abierto de brazos y una vez que Nash se levanta le toma por la nuca y SCF!!!! -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Dmy3k7

- Nash esta tirado boca abajo y Aries le toma de los Brazos y aplica su Horns Of Aries al Sheriff el cual grita de Dolor -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 24eqskw

- Aries suelta a Nash el cual se gira del Dolor y en eso Davey Richards Busca altura y Shooting Star Press!! Nash es planchado enormemente por el Lobo Americano -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2203551_o

- Lashley Manda a todos los miembros a poner de Pie a Nash y Lashley toma Distancia y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!! Nash es partido por la mitad, Lashley, Aries, Richards y The Miz celebran sobre el Ring, cuando de pronto el Theme de SD! Comienza a escucharse y es John Cena y Alex Shelley quienes van a tratar de salvar lo que queda de su capitan... Cena entra y se va a intercambiar golpes con Lashley y Aries, mientras que Shelley hace lo mismo con Davey y Miz. Pero la diferencia numerica esta de parte de los Locales y terminan dominando a SD! Lashley saca a Cena por las malas del Ring, mientras que The Miz hace lo propio con Shelley, mientras que Richards y Aries toman a Nash y lo arrojan fuera del Ring limpiando la casa... -

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) 2r4mujm

- Impact festeja cuando de pronto entre el Publico entra Sandman con el Cane en mano y golpea a Lashley y despues a Aries, parece que Davey Richards y The Miz se abalanzarán sobre él... !!Pero les es imposible!! Chuck Taylor aparece y sin contemplaciones ataca a The Miz y Davey Richards!! Pero décimas de segundo después de haber tumbado a los dos últimos del Team Impact, Chuck Taylor también besa la lona al ser golpeado con el Original Cane del puto viejo de RAW !!Sandman revienta Impact y también a su "amigo" Chuck Taylor!! RAW IS IN DA HOUSE!! Se ha tomado la revancha Sandman y ahora la Theme Song de RAW suena en todo el estadio dando fin al show de Impact Zone!! -



Fin del Show


Última edición por Alex Shelley el 13/9/2012, 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime13/9/2012, 8:36 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
Dolph Ziggler: Austin Aries Vs Chris Hero ; Super Stacy Vs Kaitlyn
JeffHardyNoPorqueLasDrogasLeDejanToDestrozado Davey Richards aka Yunis aka Puta: The Miz Vs Ryback
The Miz: Jeff Hardy Vs Lance Cade
Maryse Ouellet: Cardmatches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Ya llevamos 36 shows y creo que la verdad que vamos por buen camino, al menos creo que no TODO lo que pueda fallar es culpa mia. Estoy contento con la liga, estoy contento por hacer el show y ser parte del foro, pero creo que para algunos esto no es tan "importante" como lo es para mí hacer algo bueno y vamos, este show lo salvamos gracias a 3 tios que han promeado, dos chicas y gracias a gente que se ha involucrado con algunos segmentos. Creo que si en todos los combates hubieran promeado todos, con los 5 combates que hemos tenido hubiera quedado un show de 10. Pero bueno, gracias a los simuladores, Ana Albert y Crea, gracias por vuestro trabajo casi semanal con la liga Smile Enhorabuena a los ganadores y espero que haya gente que se interese por el show, no por mi trabajo, si no simplemente por el de vuestros compañeros, que ha sido bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime14/9/2012, 5:51 pm

Show posteado. Siento la pequeña demora, pero hubo un problema ayer en directo y hoy he llegado del trabajo con anginas y fiebre asique hasta ahora no he podido colgarlo. Ea a leer.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime14/9/2012, 8:53 pm

Muy poca acción en este Impact Show, pero aun asi has sabido sacar cuatro combates decentes y rellenarlo con buenos segmentos y tal, la verdad es que el show tiene muy buena pinta, dejando las cosas calentitas para el tema de los equipos de BR, espero que las cosas mejoren en actividad y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime15/9/2012, 12:37 am

Si quieren guerra... Tendrán guerra.

Off: Muy buenos resultados a decir verdad, me encantaron los segmentos todos muy entretenidos! Y el final estuvo de lujo se nota la tensión entre las 3 marcas, un placer haber sido parte del Show! Realmente mis aplausos, Cesar y a todos sus colaboradores. Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime15/9/2012, 12:48 pm

A ver, como he visto el comentario que pusistes cesar, quiero salir en defensa de al menos Ryback que se que el no hizo promo, primero esque quizas el aceptara el combate o nose que hizo, pero yo se que el estaba intentando no irse de vacaciones y por eso quizas lo aceptara y luego pues se ha ido durante un mes y por eso no promeo el, que por lo menos excusarle ya que creo que el nunca falla y siempre da lo que tiene que dar.

Bueno show y eso, sigue adelante Cesar ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime15/9/2012, 3:00 pm

A ver porque si no lo digo reviento. El segmento de Mickie me ha encantado, pero a ver, un poco de realismo, por favor. Vale, Mickie es face y las otras dos heel. Pero vamos a ver, ellas son las representantes de Impact, por lo tanto, el público de ahí es FAN de Impact, por lo que, por muy face que sea Mickie y muy heel que sean las otras, van a aplaudir a las que representan la marca, de toda la vida, vamos Laura
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime15/9/2012, 3:13 pm

Puede haber gente que vaya a Impact solo por ver lucha libre, porque RAW o SD no llegue, yo que se xD

Y gracias a los pocos que habeis leido y comentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)   Show Impact Zone Nº36 (Montevideo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº36 (Montevideo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº36 Impact Zone (Montevideo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.