SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nosotros hacemos que parezca sencillo..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime18/1/2011, 5:15 pm


Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Kan57b

*Ante toda la expectación en el momento, primero se enfoca al anunciador principal de OVW en el centro del Ring*

Anunciador: Damas y caballeros, aquí les dejo al presentador oficial de Alberto del Río; Ricardo! Rodriiiiiiiiiiiiguez!!!!!!!





*Luego de presentar a Ricardo Rodriguez, el anunciador de Alberto del Río, se da paso precísamente a este último con su música y además enfocando un muy lujoso auto que va saliendo por uno de los sectores del Coliseo de OVW, donde la gente abuchea con todo ya que saben quien se acerca a la escena principal*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. W0nyv4Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Mblj46

Ricardo Rodriguez: ¡Damas y Caballeros!, es un honor para mí presentarles a este gran luchador así que ayudenme a presentarlo. Un hombre honesto, sincero y sobre todo, muy real. Señoras y señores es un placer presentarles aaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡Albertoooooooooooo del RRRRRRRRRRRRRRRÍOOOOOOOOOOOO!!!!

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 2woksvnNosotros hacemos que parezca sencillo.. N539f6

Ricardo Rodriguez: ¡¡¡¡Albertoooooooooooo del RRRRRRRRRRRRRRRÍOOOOOOOOOOOO!!!!

*Luego de ser presentado el mexicano, mira a todos de la manera más alegre pero a la vez más irónica del mundo provocando que la fanaticada se lo coma totalmente a abucheos pero este caso omiso y comienza a acercarse al Ring aún con esa risa falsa que lo ha caracterizado desde el momento en que llegó a OVW*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Nvttti

*Con una actitud tan falsa diciendole a la gente que el es el mejor de todos y además tratando de hacerlos sonreir a todos, se gana más el odio de la gente pero eso le importa nada al mexicano que rápidamente llega a las escaleras metálicas y las sube para mirar a la gente que lo abuchea, sin embargo, se mete en el Ring para desplayar su "grandeza" ante todos pero no se gana más que pitidos infernales lo que hace que se ría de todos*

*Del Rio coge un microfono y se dispone a hablar entre el abucheo del respetable*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 11mb3eo

Alberto Del Río:My name is Alberto Del Río!!!!!!!!!!!!!! But you..... you already know that... Despues de mi aparicion en OVW 70, seguro que levante las expectativas de casi todo el mundo, consegui mi objetivo, y era que ahora sea uno de los temas mas hablados por aqui gracias a mis atributos que demostrare en mas de una ocasion, pero sobre todo y de lo que mas orgulloso puedo sentirme, es que puse en jaque vuestra patetica sociedad estadounidense y denuncie todas vuestras verdades y defectos, que son demasiados a decir verdad.. Pero no estoy aqui para perder el tiempo con vosotros gentuza, vengo a hablar sobre mi debut, ese momento que todos estais esperando y que si de verdad os interesais un poco por esta liga lo sabriais! Yo me enfrentare nada mas y nada menos que a los supuestos cabecillas de un grupillo aqui llamado.. NXT, Brian Kendrick y Chris Masters...Pero no lo hare solo, ya que precisamente una de las personas de las que hable anteriormente sera la que me ayude, bueno, la que este por estar para que esto no sea un handicap, el es Edge.. Podria decirse que ambos hemos logrado cosas en el ultimo OVW sin necesidad de combatir y tenemos cosas en comun, menos que tu ego va siempre por delante de tu apestosa facha de chulo, Edge se cree que aqui todo se puede arreglar como el, con controversia, creyendose que las cosas fuera del ring importan, pero eso es una mentira casi tan grande como tu ego! Edge, lo quieras o no, lo de esta noche solamente es eso, por una noche, ya que despues de esta pequeña "coalicion" volveremos cada uno a nuestro camino y dudo mucho que no nos enfrentemos, pero sabes que? Alberto Del Rio no te teme, y mucho menos piensa que le puedas vencer en un combate!*El publico se divide, unos abuchean a Del Rio, otros aplauden a Edge y otros hacen lo contrario*Pero no vengo para poner en tela de juicio la "lealtad" de mi compañero, por que dudo que pueda soportar una derrota en su debut tan poco como la soportaria yo verdad? Aun asi es dificil que perdamos, voy a hechar un vistazo a nuestros oponentes... Brian Kendrick... Ah si! Es quien va por hay alzando la mano gritando... NUEVO! como si se estuviese vendiendo en un mercadillo o algo parecido. A decir verdad, este "hombre" tiene motivos de sobra para que yo quiera patearle el culo, alguien puede creerse que alguien como tu pueda poseer cualquier cualidad que yo tengo? Si aun te lo sigues creyendo espera a que te calle tu bocaza. Primero, yo soy un hombre honesto, lo que digo lo cumplo y yo voy siempre con la verdad por delante, y mirandote a ti, es lo mas normal del mundo que tu no eres de esas personas, alguien ha dicho por hay que Kendrick no es precisamente un santo de Dios? Ah si es verdad, tienes antecedentes por consumo de marihuana, y me da igual que este sacando mierda de hace tiempo, es la verdad y el publico se merece saber que eres lo mas rastrero que hay sobre la tierra! Y sobre todo lo creido que te lo tienes, creo que por una victoria en OVW no es para estar asi precisamente, me equivoco? O quiza es por que para ti ya es mas que un logro conseguir ganar, pero eso es mas que comprensible viendote a ti. Y tampoco tienes talla de un hombre, eres de esos que se creen que pegando saltos consiguen impresionar al publico o hacerlo mejor que los demas, pero en el ring lo que importa es la destreza y la inteligencia, atributos que yo, como la excelencia que soy, poseo y que Kendrick es mas que obvio que no los posee, Kendrick, no soy pitoniso pero puedo asegurarte tu futuro fuera de esto, y sera como distribuidor de coca, marihuana, congos, peyotes, laudanos y demas cosas que te metes cuando nadie te ve, eres una persona deplorable!

*Del Rio se carcajea sonoramente, se saca una servilleta del bolsillo, la enrolla y hace como si se estuviese liando un porro y fumandoselo*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. S33sap

Alberto Del Río:
A que me sale bien hacer de Kendrick? Solo me ha faltado la jeringuilla para insuflarme la coca via intravenosa... Ahor apasemos al otro oponente que es tan insensato de subir al mismo ring conmigo, y es alguien que se cree que es "la perfeccion", la "excelencia" o lo que es lo mismo, un hipocrita que no es capaz de ver mas alla de sus narices, como es... Ah si, Chris Masters! Ese tio vale, tiene las espaldas como dos arrobas de trigo metido en sacos, pero si el otro se creia que era mejor solo por pegar saltitos, este se cree que es mejor por tener la llamada "fuerza bruta" o algo parecido.. Pero sabes que? Tu tambien eres un hombre deshonesto, acaso te crees que lo que tu tienes lo has conseguido por tus meritos o por entrenamiento? Permiteme dudarlo, y para los que no se lo crean, I Got Two Word For You!!*La gente grita Suck It! instictivamente*Anabolizantes y esteroides, esas son las dos palabritas magicas que Masters domina a la perfeccion, y si en algo coinciden el y su amiguito Kendrick es en que ambos se pinchan cosas, uno la coca y el otro los esteroides. Pero no he llegado a la parte donde este hombre termina de humillarse a si mismo, es algo ofensivo, repugnante, una autentica desgracia para su familia y los que se rodean, y es cuando se sube al ring y... se pone a mover sus "pectorales" creyendose que esta haciendo algo bueno o simplemente demostrando su fisico! Es simplemente obsceno y solo por respeto a tu familia, que tu abuela debe estar revolviendose en su tumba, podre con mis millones pagarte un "desinfle" para que vuelvas a parecer una persona normal y no un saco de "musculos". Peeero, tendremos tiempo de sobra para hablar de ellos con total tranquilidad, y para poder dar mas juego hare que entre el compañero que se me ha designado para este combate, damas y caballeros, "The Rated R Superstar"!!! Edge!!!

*Empieza a sonar una musica conocida por todos y el publico empieza a gritar esperando a Edge*

pd: te toca Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 2:07 am

YOU THINK YOU KNOW ME!?


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

»Comienza a sonar alrededor de todo el estadio Metalingus de Alter Bridge y comienza a salir una cortina de humo en el centro del escenario principal, la gente mira hacia el stage atenta, mientras que Alberto del Río hace también lo propio. Aparece entre la cortina de humo Edge, caminando con paso ligero en dirección al cuadrilátero mientras observa a la esencia de la excelencia atentamente, y éste se limita a sonreír, como ha hecho en todo momento, al verle acercarse hacia el ring; cuando el canadiense se detiene por unos instantes donde finaliza la rampa que lleva al ring también con una sonrisa de oreja a oreja«

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 6drhoxNosotros hacemos que parezca sencillo.. 2r62mnn
[Chris Jericho=Alberto del Río]

»The Rated [R] Superstar observa con atención todo el panorama desde cerca del ringside, deteniéndose unos momentos para mirar detenidamente a Alberto del río, sonriente, mientras que luce su camiseta personalizada, siendo el objeto de las miradas de todos los fanáticos que se encuentran en el estadio y le abuchean sonoramente. Se decide a subir por las escalerillas de metal al cuadrilátero, deteniéndose en el bordillo unos segundos para mirar hacia el público, lo que hace que aumenten los abucheos hacia él, para posteriormente entrar al ring, y se queda mira a Alberto del Río sin quitarle un ojo de encima«

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 8ydvrpNosotros hacemos que parezca sencillo.. 2w4wbw5

»Pide un micrófono y cuando se lo entregan mira hacia el Mexicano, toma la palabra«

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 308lbx3

●Edge: ¡¡¡My name is Edge!!! But... You think you know me!? -Alberto del Río mira a Edge poniéndose algo serio- ¿Qué te parece si nos dejamos de payasadas como esa de la servilleta, Mexicanito? No vaya a ser que se nos presente aquí y te lo intente robar... Ví como te presentabas ante toda esta gente unos momentos antes de que yo saliera a este cuadrilátero por primera vez; Como se pudo ver, le enseñé a toda esta gente que esta semana me abuchea lo que se les va a venir desde hoy, por medio de tu compatriota, Perro Aguayo Jr... ¿Sois así todos los Mexicanos?, ¿Tú tampoco vas a saber cómo defenderte para cuando tus oponentes te traten de golpear? Bueno... olvidaba que aunque tú también entraste el mismo día que yo al territorio de desarrollo, no demostraste absolutamente nada... Solamente que tienes la lengua muy muy larga; Confío en que mis presentimientos no sean ciertos y que en realidad puedas llegar a ser el compañero de equipo que Edge merece, no estoy dispuesto de ningún modo a que por culpa de alguien demasiado "motivado" la gente pueda gozar al ver mi primera derrota en mi primer combate... -Al público parece convencerles la idea y gritan con entusiasmo, Edge se limita a sonreír- ¿En serio pensáis que hay una mínima posibilidad de que eso suceda realmente? Me gusta mucho vuestro sentido del humor; ¡¡Miradme todos!! ¿Me veis capaz de perder un combate frente a Brian Kendrick y Chris Masters?, ¿A MÍ? Por favor...¿No os gustaría más que saliesen en camilla del pabellón esta noche, como lo hizo Pero Aguayo Jr después de verse las caras conmigo? Que por cierto, ¡¡os he librado de él!! Ya que no se le ha visto últimamente pisar la empresa, estará convencido de que, conmigo en su camino, no tendrá nada que hacer en esta empresa... -Edge sonríe con chulería, ante la atenta mirada de su compañero- ¿Alberto del Río, verdad? La "Esencia de la Excelencia", un hombre honesto, sincero y real... Realidad es que eres un hombre muy afortunado, si tú... -Alberto del Río se señala chulescamente, Edge continúa- No por todos esos millones que dices tener; Sino porque esta noche va a ser tu gran noche, vas a tener la oportunidad de brillar, ¡serás la envidia de todo el mundo! Tener la suerte de que te designen para ser el compañero de The Rated [R] Superstar en tu debut es de ser muy afortunado, ¿Verdad? Es posible que les pudieras derrotar a nuestros dos oponentes en un combate en desventaja, aunque lo dudo muy seriamente; Pero te conceden el honor de ser la primera persona que forme Tag Team conmigo, sin duda deberás enmarcar en tu "mansión" el recorte de la S-WWE Magazine que hable del combate que llevaremos a cabo esta noche... ¡¡Porque vete tú a saber cuando vas a volver a tener a todos los focos apuntando hacia tí!! ¡¡Te están dando tu oportunidad de demostrar, si es así la cosa, que eres un buen luchador!! No podrás opacar a tu compañero, pero se podrá decir que has conseguido una victoria arrolladora en tu combate de debut, y si quieres, luego te firmo un autógrafo machote...

»Alberto del Río se acerca el micrófono a la boca pero Edge le corta antes de que pueda decir nada«

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 2vc7vi8

●Edge: Os estaréis preguntando todos si dos hombres que no se tragan mutuamente pueden llegar a ser unos buenos compañeros de equipo, ¿No es así? Quizás si nuestros oponentes fueran alguien que utilizan más de la mitad de su cerebro podría ser que hubiese algún que otro problema entre el Mexicanito y un servidor, ¿pero que problema puede haber si nos enfrentamos a los NXT? Ese grupo del que todo el mundo hablaba, que tenía un montón de miembros... blah, blah, blah. Total, que casi que solamente se han quedado en el grupo Chris Masters y Brian Kendrick; ¿No demuestra eso el gran "poderío" que tienen los NXT sobre OVW? Ah bueno, es que el llevar la palabra "Extreme" les hace ser la hostia... ¿QUE COÑO TENEIS VOSOTROS DE EXTREMISTAS? ¿Que sois extremadamente frikis como para creeros gente dura que puede llegar a algo? ¿El que sale al cuadrilátero bailando y el que hace el bailecito ese con sus pectorales? ¿Qué mariconada es esta para que debute la mayor contratación que habéis hecho en este jodido año!? ¿A caso queréis que, si me quedo con ganas de más, le ponga las pilas a alguno de estos que han pagado por verme a mí? Así me podrían ver más de cerca... -La gente le abuchea con más fuerza al canadiense tras escuchar esas palabras y éste se sonríe- ¿A caso preferís que vaya detrás vuestra Brian Kendrick haciendo su "bailecito"? En fin... No soy quien para criticarles, ellos cosecharon ya una victoria en el pasado programa de OVW; ¡¡Nada más y nada menos que frente a Eddie Guerrero!! Otro muy parecido a Perro Aguayo Jr., que también le mandaron de Total Nonstop Action para OVW de vuelta, a ese le dejo K.O. Chris Masters... Mientras que, en el mismo show, Kendrick derrotó a Drew McIntyre y Joey Ryan en una Triple Amenaza... Si si, algo que los hace muy muy temibles a ambos, ¿Verdad? -Edge se queda parado unos instantes, ante la mirada de Alberto del Río- También vosotros podéis considerar muy afortunados, por una parte, de tener que enfrentaros a Edge y su compañero esta noche; Pero que, lo más fácil de ver, es la parte negativa del asunto... ¡¡También vosotros vais a llevaros algo de protagonismo al enfrentaros a la superestrella que todos quieren ver!! Y no es algo que esté diciendo por decir, sino que se ha comentado bastante que la gente está ansiosa por ver debutar al luchador que hizo su primera aparición en el show pasado, sin previo aviso, de forma totalmente inesperada... ¡¡Todo el mundo quiere verme combatir en una pelea oficial!! -Edge señala al público con el dedo- ¡¡Tú estas ansioso por verme!! ¡¡Y tú!! ¡¡Y tú!! -Señala hacia los comentaristas- ¡¡Y vosotros también estáis deseando comentar mi primera victoria!! Ver los ratings de OVW más elevados de su historia... -Edge se queda mirando a Alberto del Río- Todo eso es por mí, Albertito, no porque la semana pasada también se anunciase que esta semana tendrías tu primera lucha; Tenlo muy claro... ¡¡¡This is my night Alberto!!

»Edge baja el micrófono y se queda mirando a Alberto del Río«

-Síguela-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 6:22 pm

*Del Rio coge un microfono y se dispone a hablar entre el abucheo del respetable*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 11mb3eo

Alberto Del Río:Edge, Edge, Edge...Por que sera que tu irrupcion aqui no me sorprende lo mas minimo? Aunque seas mi tag tienes muy poca consideracion con esta esporadica alianza, como que "Tu noche"? Lo mas que puedes decir es que es nuestra noche, pero como eso no pega conmigo te seguire el juego, sera la noche del gran Alberto Del Rio... Que has demostrado mas cosas que yo en OVW? Eso es una gran sandez, por que lo unico que has hecho ha sido masacrar a un pobre diablo que ni siquiera supo defenderse como el inutil que es, es una verguenza para los mexicanos que se dejase masacrar sin hacer nada, Perro Aguayo Jr, en realidad me alegro que Edge te hiciese todo eso, asi se dejara claro que el unico referente de Mexico aqui en OVW y proximamente en toda la empresa, no es mas que la "Esencia de la Excelencia", el grande, Alberto Del Rio.. Pero dejemos atras acontecimientos pasados, para eso me veo el show de nuevo. Aqui estamos para poner verdes a esos dos, Masters y Kendrick.. Por si no lo sabes Edge, Kendrick aun sigue creyendose que tu le estas copiando su estilo, y si esa es la verdad me sentiria muy decepcionado, pero se que no eres capaz de caer tan bajo, tu eres de los mios Edge, homes! Hombres sedientos de victorias y de triunfos y que solo queremos salir de este cuchitril para hacer lo que mejor sabemos hacer en las ligas superiores, y Kendrick y Masters solo seran uno de los pocos escalones que nos separan de la gloria y fama, no te mentire Edge, no me caes bien, y probablemente al acabar esto tanto tu como yo queramos apalizarnos el uno al otro hasta la extenuacion, pero yo no tengo problemas con ello, soy un hombre razonable, o como tu vulgarmente me has dicho "con la lengua muy larga". Y la parte en la que dices que soy afortunado por hacer tag contigo, no te lo creas tanto Copeland, soy tan capaz como tu y posiblemente mas si llega el caso de que nos enfrentemos... Pero dejemos las diferencias a un lado, y sigamos hablando de nuestros rivales. Tenemos a Brian Kendrick, un hombre con mucho ego y sobre todo con mucho sentido del humor y malo ademas...*Del Rio alza la mano y grita NUEVO! ABRAN PASO!*Dime que no clavo a ese bastardo con esa coletilla, algo que ni siquiera se si es para sentirse orgulloso de ello, te enorgulleces de ser un novato? Eso es lo mas estupido que he visto en mucho tiempo, pero no es lo unico que se podria decir de ti. He sacado tu problema con las drogas y eso que no me importa ni lo mas minimo tu patetica vida en cualquier cuchitril, solo me he documentado y he querido dejarte en evidencia delante de todo la fanaticada, aunque eso sabes hacerlo tu solito, pero sabes que Kendrick? Dejarte en ridiculo y humillarte cuando se pueda deberia ser deporte nacional, por que despues de esto seguro que muchos se aficionan a ello, pero no es solo eso. Eres un ser humano deplorable, precisamente has dicho que odias a los mexicanos y no argumentas sobre ello, eres un racista y eso solo hace que me entren mas ganas de ganarte y demostrar que la Excelencia es muy superior a ti, pero a pesar de tu obsesion con los mexicanos no eres el que mas me ha desquiciado con sus comentarios, por que por otro lado tenemos a Chris Masters!!! Y antes de que digais nada, acordandome de cosas de el he conseguido un video que creo que sera muy interesante, atentos todos..

*Del Rio tira el "porro" como si fuese un reclamo para Kendrick y pone un video en el que se ve a Masters mover sus "pectorales*

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. 14mh0xz

*Del Rio patalea en el ring de la risa y se seca las lagrimas mientras se carcajea*


Nosotros hacemos que parezca sencillo.. S33sap

Alberto Del Río:Ai.... Dios, nunca me cansare de ver eso y descojonarme, por que se siente orgulloso de lo que hace, como si ser un saco de esteroides fuese algo de lo que estar orgulloso, y creo que lo hiciste con una cancion de fondo, Crazy Train de Ozzy Osborne.. Sin palabras, no solo has humillado una cancion decente sino que te has puesto en evidencia a ti mismo. Tu como persona me haces mucha gracia Masters, eres una persona que cree que su unico argumento para defenderse contra los insultos es tu "fisico" pero con las cosas que haces solo te mereces ser un marginado! Y lo peor de todo es que en un intento patetico, intentas presumir de cualidades y atributos y demas cosas, pero eso no es mas que una burda imitacion mia, tu te podras llamar una obra maestra, pero creo que tu unica obra, que dudo mucho que sea maestra, es el monton de cubos de esteroides de tu gimnasio, creo que le monstaste la caseta a tu perro y todo con eso. La cuestion es.. que estos dos "especimenes" no merecen mi respeto y ni mucho menos tienen motivos para creerselo como se lo creen, se piensan que son gente importante cuando a la minima van a ser vapuleados por mi y por el señor Adam Compeland, por que no teneis ninguna oportunidad de ganarnos*El publico abuchea a Del Rio y este suspira largamente*Malditos estadounidenses, no hay dios que os entienda, unos "extranjeros" segun vosotros os estan limpiando vuestro asqueroso territorio de todo aquello que os hace mas penoso aun, por que Masters y Kendrick son estereotipos de mas modos de vida estadounidense, un yonki y un "culturista", se puede decir mas? Creo que ellos deberian hacer una serie, en vez de "dos hombres y medio" seria "medio hombre" a secas, entre los dos no logran conformar un ser humano con un minimo de dignidad y amor propio! Y creo que ya he dado suficientes motivos para que veais con vuestros ojos por que merecemos y vamos a ganar, por que simplemente somos mejores y superiores en todo a ellos..

*Le cedo la palabra a Edge*

pd: te toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 6:52 pm

Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Bf2ik3

●Edge: Ya estáis disfrutando demasiado de tenernos dirigiéndonos hacia vosotros esta noche, deleitandoos con mis palabras a todos... ¿No es una lástima que se tenga que hablar de NXT? Pero estamos todos de enhorabuena, porque estáis asistiendo a la última noche de NXT como stable en desarrollo; Hoy es el día en el que pasan de ser el 'centro de atención' a, simplemente, necesitar atención médica en un centro de salud... Cuando tengan tiempo para reflexionar sobre el combate Tag Team de esta noche estoy completamente seguro de que se empezarán a echar las culpas entre ellos sobre por quien han perdido, porque el compañero no ha evitado el conteo, etc... Pero su, ya demostrada, carencia de inteligencia no les dara como para pensar que soy superior a ellos, y que Alberto del Río estaba aprovechando la gran oportunidad de su vida, por mucho que lo niegue... -Edge se sonríe chulescamente- ¿No creéis que eso vaya a pasar? No solamente con mis dotes para la lucha conseguiré eso, sino que también siendo mucho más inteligente que ellos, cosa que puede hacer hasta el amo de la Nocturnidad de la noche, Raven... El señor de la oscuridad... ¿De ahí, me suena, es de donde viene Brian Kendrick, verdad? Ah no... Eso era un cuarto oscuro... ¡¡Da igual!! ¿Os pensais que a alguien le importa minimamente que aún esteis los dos invictos, llevando nada más que un combate? Ni el campeón actual, ni la aparición de un ex-World Heavyweight Champion en el programa de la semana pasada, ni absolutamente nada ha conseguido robarme la exptectación que se ha creado con ese apuesto luchador que llega desde Toronto dejnado boquiabiertos a todos los presentes, a los que no les gustaron sus formas de dejar inconsciente a un rival... Pero la cosa es así, no es que yo no respete las 'reglas'... ¡¡Sino que soy el único que tiene lo que hay que tener para imponer sus propias reglas!! Las que todos deberian de seguir si quieren llegar a ser alguien, peero eso si, nadie lo conseguiría hacer de la manera que yo lo hago... ¡¡Nosotros vamos a triunfar esta noche!! ¡¡No nos van a detener los NXT!! Será lo que si que certificará el verdadero comienzo de la Rated [R] Era.. Kendrick, Masters, ¡¡prepraros para sentir la ira del Spear en vuestras propias carnes!! Tened el conasuelo de que, cuando esté en la cima, me acordare de vosotros como los primeros ilusos a los que derroté en mi camino para llegar hasta ahí, y de tí también Alberto... del hombre al que di la oportunidad de ser el protagonista por una noche. Eric Bischoff, confío en que estarás muy atento al combate que tendré hoy, y que, por mucho que se peudan resentir tus ratings, me hagas salir de este agujero en el que yo no merezco estar, llamado OVW... -Edge se para un poco y alza la vista hacia el público- Esta noche... ¡¡¡¡Sera el nacimiento de una estrella en toda regla!!!! ¡¡¡¡You think ou know me!?!? -Edge alza los brazos para realizar su taunt y el show se va a publicidad-

-FIN DE PROMO-
Lamento que este post haya quedado así de mierda, pero el tiempo me echa encima y ya se sabe porque se ha puesto antes...
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:15 pm

Pues eso es lo que hay , opinen y critiquen para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:30 pm

Bueno, Decirles "BUENA PROMO" Seria hipócrita de mi parte! por que por mas que la promo estuvo buena! son con lo que yo lucho.. asi que Para que decirlo.. Pero bueno lo errores .... Alberto! .. Pareces mas español que mexicano.. Primera ves con Alberto? Si no es asi.. Parece! Alberto no solo es un tipo "RICO" Es muy presumido!, el presume su apellido!, Presume que viene de una buena familia!, y es muy religioso! , Te lo digo por que fui alberto en este mismo foro . Ahora con edge, Eres bueno con edge, No lo negare! pero si tengo entendido!, Edge siempre dice cosas como: Y no te sorprendas Alberto! quien sea yo el que gane la lucha con mi Spear! y oigas el 1 2 3 y que el narrador diga: Y el ganador es! EDGE y alberto.. Y suene MI MUSICA! por que obviamente! .. Yo soy El oportunista! y no desaprovecho una oportunidad! ... Si no me equivoco .. no? .. Yo fui tanto edge como alberto .. Pero bueno es SOLO UN CONSEJO! asi lo veo de mi punto de vista!. Por cierto un pocos retardados con la promo .. pero bueno, Éxitos por que la suerte es para los fracasados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:34 pm

Brian Kendrick escribió:
Bueno, Decirles "BUENA PROMO" Seria hipócrita de mi parte! por que por mas que la promo estuvo buena! son con lo que yo lucho.. asi que Para que decirlo.. Pero bueno lo errores .... Alberto! .. Pareces mas español que mexicano.. Primera ves con Alberto? Si no es asi.. Parece! Alberto no solo es un tipo "RICO" Es muy presumido!, el presume su apellido!, Presume que viene de una buena familia!, y es muy religioso! , Te lo digo por que fui alberto en este mismo foro . Ahora con edge, Eres bueno con edge, No lo negare! pero si tengo entendido!, Edge siempre dice cosas como: Y no te sorprendas Alberto! quien sea yo el que gane la lucha con mi Spear! y oigas el 1 2 3 y que el narrador diga: Y el ganador es! EDGE y alberto.. Y suene MI MUSICA! por que obviamente! .. Yo soy El oportunista! y no desaprovecho una oportunidad! ... Si no me equivoco .. no? .. Yo fui tanto edge como alberto .. Pero bueno es SOLO UN CONSEJO! asi lo veo de mi punto de vista!. Por cierto un pocos retardados con la promo .. pero bueno, Éxitos por que la suerte es para los fracasados

Teniamos permiso del Gm para hacerla un poco más tarde Wink

Y en lo que a mí respecta, dices que la promo no ha sido buena y solamente eres capaz de argumentarme no haber metido esas frases? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:37 pm

Es que la promo es contra mi!.. Como voy a decir que es buena si es contra mi! seria muy .. Como se dice en mi pais! Jala bolas!.. en otro lugares se le conoce como chupa medias ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:38 pm

Brian Kendrick escribió:
Es que la promo es contra mi!.. Como voy a decir que es buena si es contra mi! seria muy .. Como se dice en mi pais! Jala bolas!.. en otro lugares se le conoce como chupa medias ..

entonce strata de hacer una critica constructiva, pero no criticar por criticar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime19/1/2011, 7:42 pm

Kendrick, vete a la camita porfavor, Edge es un hijoputa integral y no diria eso, en todo caso acojonaria a su compañero como hizo Dan, asi que los consejos mejor pa ti, que te van a hacer mas falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nosotros hacemos que parezca sencillo.. Empty
MensajeTema: Re: Nosotros hacemos que parezca sencillo..   Nosotros hacemos que parezca sencillo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nosotros hacemos que parezca sencillo..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver que hacemos
» Arte es lo que hacemos
» Solo uno de nosotros saldrá victorioso
» Ilusos, No ganaran, Nosotros somos lo Mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.