SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha llegado tu hora Morrison....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ha llegado tu hora Morrison.... Empty
MensajeTema: Ha llegado tu hora Morrison....   Ha llegado tu hora Morrison.... I_icon_minitime8/9/2012, 9:15 pm



»El escenario se envuelve en gritos y abucheos, del publico, algunas personas con pancartas que dicen A**hole«



»Anderson sale desde el escenario, de la arena, y comienza a salir, humo de color azul mientras se queda observando la arena de OVW, y a a todos sus interiores con el publico«


Photobucket



»Se coloca dentro del ring, dispuesto a dar su mensaje semanal«









Photobucket


»MR Anderson:Ya estoy aquí pequeños ¡perros! al parecer,son muy mal educados, no recibieron con su ovación de pie, al señor Anderson, les daré otra oportunidad, ¡¡¡¡ Ovacionen, al señor Anderson!!! »La arena estalla en abucheos«No los escuche pero bien, parece que no les gusta hacer caso creo que están mongolitos, bien... a mi eso no me importa cobardes, ustedes no son el tema, el verdadero tema que trataremos hoy, tiene de nombre ajam... digamos, ¿el chaman de lo sexy? o what the f*ck, que apodo luchistico, tan mas de mier** a nadie se le ocurriría, llamarse así, solo a el que tan solo es una cara bonita, si a eso que tiene en la cabeza se le puede llamar "cara" se cree mucho presumiendo su cara, su cuerpo, su estilo y el pequeño bebe cito que no sabe pelear como los grandes, es mas ni siquiera creo que tenga habilidad de llaves, no pasara de que le destroze su linda carita con un clothesline, lamentara, haberse metido con migo, con un dios!!! yo he venido a imponerme, así que se acostumbran a lamer mi bota, o se las meteran con mi tremendo poder, que se desahogara y dejare caer sobre su pequeña persona, que de mi no pasara...

Photobucket


»MR Anderson:Vamos pues, volviendo al tema el chico ¿presume de sus habilidades de parkour? como se le ocurre hacer tan semejante estupidez? este idiota, puede lastimarse solo intentando que los demás se asombren y digan "Oh wow que cool es ese chico se para de manos oh" nadie dirá eso, solo alguna gente estúpida cree que eso es genial »Señala al publico«Si ustedes, ustedes son los únicos ingenuos que se emocionan con Shaman, emocionante tener en frente de ustedes al futuro, de la empresa, disfrútenlo, ahora que les hace caso, porque después de que sea campeón le valdrá un comino, lo que los demás opinen de el sera más asombroso de lo que es, y entonces ustedes dirán "oh porque lo deje ir" ya no habrá oportunidad después de eso así que chequeen el dato aquí estoy... yo no vengo a ser amigo del publico, para eso esta su familia solo vengo para que sepan lo que es lucha libre de verdad y no se queden viendo baboseadas de los demás yo si soy alguien aquí y pronto lo sabrán muy bien...




PhotobucketPhotobucketPhotobucket

»MR Anderson:Disfruten el momento, en el que esta persona, que esta aquí delante de ustedes es el futuro campeón!!!!!!!! el futuro del Wrestling!!!!!!!! el inicio de una revolución!!!!!!!! la más grande de todas, y todos se llevaran su probada, de lo que es un talento de GreenBay Wisconsin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! »El público abuchea« MMMMMM IIIIIISTEEEEE RRRRRRR
*pausa* AAAAA NNNNDEEEERRRSSS OOOON, ¡¡¡¡¡ANDERSON!!!!!!






»Lanza el micrófono de manera brusca al ring, y se queda sonriendo«
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ha llegado tu hora Morrison.... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ha llegado tu hora Morrison.... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado tu hora Morrison....   Ha llegado tu hora Morrison.... I_icon_minitime9/9/2012, 2:01 pm

Pues no esta nada mal la promo tío, me gusto la forma en como te desenvolviste en el primer post, te salió muy bueno, atacaste bien a Morrison y me gustó la forma en la que hablas, pero en el segundo post fallas algo mas, porque la verdad no se entiende muy bien lo que quieres decir, yo en ese post me lie bastante, pero bueno la cosa es ir mejorando, pero la promo esta bastante bien, quizás eche de menos que al ser de presentacion hubieras hablado algo mas de ti, para presentarte y tal, pero no esta mal, sigue asi tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ha llegado tu hora Morrison.... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado tu hora Morrison....   Ha llegado tu hora Morrison.... I_icon_minitime9/9/2012, 11:15 pm

Gracias Very Happy
Cada vez tratare de avanzar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha llegado tu hora Morrison.... Empty
MensajeTema: Re: Ha llegado tu hora Morrison....   Ha llegado tu hora Morrison.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha llegado tu hora Morrison....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Morrison is here
» The legend of Morrison
» Morrison is on fire
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» El club a llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.