SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las derrotas sirven para aprender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime3/9/2012, 2:22 pm

[Tras varias promos, podemos ver a Lisa Marie Varon, la que venció a AJ Lee en su último combate, en backstage preparada para su próximo combate que no sabe muy bien cual es aunque al público poco le importa tenga o no tenga combate la diva ya que se ponen a abuchearla con fuerza]

Lisa Marie Varon:
Buenas noches a todos, su gran luchadora Victoria esta aquí de nuevo para hablar con todos mis fanáticos ~.Sonríe al publico.~ como se los dije AJ no era ningun reto & quedo mas que demostrado la semana pasada, era totalmente obvio que ella no podria hacer nada contra mi, asi que si no la vemos mas por estos lugares debemos entenderla, su pena la debe estar torturando, ya que abrio la boca de mas & esa noche se la termine cerrando.

[Después de las palabras de la Californiana, aparece la pequeña AJ Lee interrumpiendo el discurso de Lisa. Aparece de una forma algo chistosa, con las manos en las orejas, los ojos cerrados y con los labios cerrando fuertemente. Con uno de los codos la aparta un poco para que le deje hueco y así ella pueda hablar ante la cámara cara a cara con ella]

AJ Lee: ¡Callate ya, por favor! ¡Mis oídos pitan por culpa de tu ego! ¡Me duelen los oídos de escucharte! -abre los ojos mirándola quitándose las manos de los oídos- Se ve que la victoria que obtuviste el último show solo sirvió para subirte el ego aún más, la victoria solo ha servido para que te creas algo que no eres, una ganadora, tengo derecho a una revancha, tengo derecho a una nueva lucha para callarte la boca de una vez por todas

Lisa Marie Varon: Tu no tienes derecho a nada, tu no eres nadie y creo que eso ya quedo ma que demostrado linda, asi que deja de hablar tantas cosas que te vez demaciado patetica, y claro que me creo una ganadora, porque gane y lo hice contra ti, asi que mejor callate y largate que este es mi segmento

AJ Lee: Con un combate no has demostrado nada, no has demostrado que seas alguien que sea mejor que nadie, me ganaste una vez pero dos veces no, no volverá a pasar lo mismo. He venido a SWWE a convertirme en lo que siempre he soñado, he venido a convertirme en una luchadora de verdad y ninguna tipeja que tenga el ego por las nubes va a poder hacer que no cumple ese sueño

Lisa Marie Varon: Pues creo que iniciaste con el pie izquierdo linda, tu simplemente nos demostraste que eres muy poca persona para ponerte a luchar con quien verdaderamente sabe, demostraste que simplemente eres palabrerias pero a la hora de las acciones te quedas muy corta, asi que no me vengas con que quieres ser una luchadora de verdad y largate de esta empresa ahora que puedes

AJ Lee: ¿Y quién es la luchadora de verdad? ¿Tu? No me cuentes chistes, por favor, he venido aquí a luchar no a reirme. -La mira riéndose leve- Bonita, no importa como empiece, importa como acab y esto no ha acabado, no pienso rendirme, no pienso largarme de esta empresa por haber perdido contra ti, no voy a parar hasta que pueda estar en un ring de nuevo contigo

BA...Sable: Ya basta chicas, sinceramente este tipo de discusiones ¡cansan! Ninguna de ustedes es la mejor solamente son luchadoras de desarrollo, unas divas que tienen mucho que aprender

AJ Lee: Eso intento hacerle entender, no sabe más que decir que es la mejor y no ha hecho meritos ni para subir de liga

Lisa Marie Varon: Al menos tengo mas cosas que tu AJ, tu simplemente abres la boca diciendo que pronto seras la mejor con esfuerzos pero simplemente no veo ningun tipo de resultados

BA...Sable: Ya basta, sinceramente ustedes no entienen lo que es ya, vengo de parte de Maryse para darles el anuncio de que esta semana tienen combate en Tag Team, Ashley y Layla vs AJ y Victoria.

AJ Lee: ¡¿Como?! ¡¿Tengo que hacer tag con esta egocentrica?! ¡¿Acaso Maryse se ha vuelto loca?! -Mira a Sable negado con los ojos muy abiertos-

Lisa Marie Varon: No creas que me agrada mucho la idea de tener que trabajar con esta pequeña patetica, sinceramente no se que le pasa a Maryse al Programar ese combate


BA...Sable: Pues deberan acatar ordenes de Maryse, si no quieren acatarlas, ustedes mismas saben donde tienen la puerta para irse de esta empresa

[AJ mira desafiante a Lisa, se acerca a ella con cara de pocos amigos ante la atenta mirada de la secretaria de la Manager General de OVW, Sable, la cual esta cruzada de brazos. Cuando Lisa y AJ se quedan a centímetros de distancia se nota un poco la diferencia de estatura. AJ mira con cara de pocos amigos, igual que Lisa a AJ y con esa imagen el segmento acaba yéndose a comerciales]


Mas tarde editaré con gifs, sigue


Última edición por AJ Lee el 6/9/2012, 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime4/9/2012, 11:07 pm

*~LOCKER ROOM'S OF OVW~*

~Se encienden las pantallas y se ve a la luchadora Ashley Massaro en los vestuarios femeninos de OVW terminando de vestirse cuando de repente entra Layla a los vestuarios y al ver a Ashley se para delante de ella~

Las derrotas sirven para aprender ITIRm1iAwIv8t Las derrotas sirven para aprender IHL5S8J1jHF6z

»Layla El: Bueno … Bueno pero mirar quien tenemos aquí a mi compañera en la lucha de hoy. ~ ríe , en acto seguido se pone seria ~ Mira bonita te voy a dejar algo claro yo trabajo sola ¿vale? Así que intenta no molestar ni ponerte mucho por medio , ya vistes lo que le hice la semana pasada a tu amiguita Maria, lloro como una pequeña en el ring ¡Jajajaja! Hoy haré lo mismo con esas dos estúpidas … Mira Ashley...Ashley no me caes nada bien ¿vale? Somos muy distintas … Yo soy poderosa.. y tu no , Yo soy inteligente y tu no , Yo soy Guapa y tu no , Yo soy una Inglesa con clase … entrenada en las mejores escuelas de Wrestling y tu no , seguro que tu unos años atrás antes de ponerte esas medias y uñas postizas eras una pobre chica normal , aprendiendo en escuelas publicas y viendo Wrestling en la televisión deseando ser algún día ser luchadora , ahora estas aquí … pero la pregunta es: ¿Lo eres? ¿Eres una luchadora? ~ La mira con asco de arriba abajo ~ … Dejame responder por ti , la respuesta es ¡NO! Eres una [****] más de esta compañía pero tranquila cariño que ya estoy aquí para darle valor a esta división que hasta hace nada era un desfile de barbies …ami nunca me han gustado las barbies ¿sabes? ¿quieres que te diga que hacía yo de pequeña con mis barbies? Las cojia de los pelos y le arrancaba la cabeza ~ ríe a carcajadas ~ ¡Jajajaja! Pues eso mismo haré en esta compañía con las divas de S-WWE las tratare como a mis barbies de cuando era pequeña os haré sufrir una … por una! ~ Layla da unos pasos hacia atrás y comienza a estirar para el combate ~

»Ashley Massaro: Vaya, vaya Layla... Ashley se levanta al ver que Layla ha terminado de hablar Veo que te has enterado de que somos compañeras de lucha en este show de OVW. Creeeme, que a mi tampoco me hace mucha gracia que seas mi compañera. Tenía muchas ganas de volver a OVW, y lo que voy a hacer es disfrutar aqui, asi que no me lo arruines ¿Vale? Ashley resopla y luego continua Sé que somos muy distintas cariño...pero no por las razones que tu has dicho, y menos por lo de ser inteligente. Porque con tus palabras, demuestras que tienes la misma mentalidad que una niña de seis años. La típica niña de papá, que cree que tiene lo mejor, que es demasiado superior para relacionarse con las demás...¡Vamos, venga! ¿Has terminado ya Layla? Estás alejada de tu mansión, aqui va a ser diferente, nadie te va a regalar nada ni te van a mimar. ¿Qué si soy una luchadora? Yo creo que esa respuesta se responde por si sola, solo por lo que he demostrado desde que estoy aquí, luchando dia si y dia también. ¿Y tu Layla? ¿Eres una luchadora? Ashley hace una rueda con los ojos Tu aún no has demostrado absolutamente nada en el ring. En el mismo tiempo que tu llevas aquí, yo ya había luchado tres veces, y me había esforzado mucho para que me ascendiesen, no como tu, que solo te subes una vez al mes al mes al ring, y cuando gana a una luchadora novata, que por cierto no conocia de nada, vas y ya te crees la mejor de la empresa. Esta noche va a ser muy diferente Layla, vas a ser mi compañera, y lo único que quiero es JUEGO LIMPIO. No quiero trampas, no quiero cobardías, porque una compañera mía siempre va de frente y no por la espalda. Espero que sepas comportarte en el ring, querida Lay.

»Layla El: Claro..claro cariño lo que tu digas ~ ríe ~ Yo siempre juego limpio , no necesito hacer trampas para ganar a barbies como tu ~ Layla acaricia el pelo de Ashley ~ Aunque no me gusta la idea de subirme a un ring junto a ti lo voy a hacer sin quejarme más pero escuchame bien , si me cuestas la victoria hoy tu y yo tendremos problemas ~Se encara con Ashley ~

»Ashley Massaro: Eso espero Layla, que juegues limpio. Y tu tranquila, no creo que sea yo la que te cueste a ti la victoria, alomejor al revés, pero yo a ti no te haría nada, no estoy obsesionada con la victoria como tu lo estás. Solo te digo que espero que trabajes bien, y que no me la juegues ahí arriba porque a la que te puede salir caro es a ti.

»Layla El:Yo ¿perder? Tendrán que tener muchísima suerte para poder ganarme cariño ~ ríe a carcajadas ~ Si eres capas adeponerme una mano encima , sera lo ultimo que hagas en esta compañía , nos vemos en el ring chica play boy ~ Layla le guiña el ojo a Ashley ~

»Ashley Massaro: ¿Chica Playboy? That's all Lay? Lo primero, no tienen que ganarte, tienen que GANARNOS ¿Estamos? Ashley se encara con Layla Recuerda que por esta noche, somos un equipo, por lo que no vayas por tu cuenta, piensa que también estoy yo en el ring. Espero que esa seguridad que muestras aquí ahora la muestres también ahí arriba, no me gustaría que a mi compañera le dieran una paliza, espero que sepas luchar en equipo...

~Ashley termina de hablar y se queda mirando a Layla con furia, mientras la inglesa acorta distancias con la de Nueva York y se quedan mirándose mutuamente hasta que finalmente la pantalla se apaga~

Las derrotas sirven para aprender Iba0nbgeOVel8B Las derrotas sirven para aprender INjlubwEogrQI
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Las derrotas sirven para aprender IeNt3qb
Las derrotas sirven para aprender L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 1:55 pm

Me gustaria saber que ha pasado con la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 6:23 pm

Bueno, pues la promo iba a tener tambien una parte de ring, pero no se ha podido hacer por el siguiente motivo:

Nosotras cuatro quedamos en que haríamos un backstage cada una por nuestra parte. AJ y Lisa hicieron uno, y yo y Layla otro y los colgamos.
Después quedamos en que haríamos una parte del ring, y lo empezarían ellas, pero estuvimos esperando a que lo hicieran pero nunca postearon.

Ahora mismo me acaba de llegar un MP de AJ diciendo que no pudo contestar la promo que tenía examenes finales, pero de Lisa no sabemos nada ni a aparecido ni nada, y curiosamente fué ella la que me dijo que si ibamos ring. Eso ha pasado :S...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 6:35 pm

Veran, estoy en parciales, ademas de que el tiempo no alcanzaba para hacer algo muy desente y los horarios no ayudaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 7:22 pm

Yo solo digo que a nosotras (a Layla y a mi) nadie nos ha informado de nada, y si no llega a ser por AJ, ahora mismo seguiría esperando que contestaseis al ring o algo, porque te recuerdo que fuiste tu la que me dijiste si ibamos a hacer ring, si no tenías tiempo para hacerlo podrías haber dicho que con los backstages ya valía y no dejarnos colgadas...pero bueno, tenias razones para no aparecer asi que supongo que no pasa nada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 8:19 pm

:S ¿Pero la lucha se celebrara no? Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 8:24 pm

Si Layla si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 8:59 pm

Ash, para la próxima vez, cuando veas que una rival tarda más de la cuenta, lo mejor que puedes hacer es informar a Angelina o Maryse y ellas te dirán que hacer. Así no quedas mal tú por culpa de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime6/9/2012, 10:34 pm

Es que creía que postearian su parte, estaba esperando alguna señal o algo, pero bueno para la proxima ya lo se Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las derrotas sirven para aprender Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas sirven para aprender   Las derrotas sirven para aprender I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las derrotas sirven para aprender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad y derrotas no va con una McMahon
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Cansado de derrotas...
» Las derrotas fortalecen...
» "Continua la racha de derrotas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.