SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad y derrotas no va con una McMahon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 8:01 pm


Mesa Comentaristas

Soledad y derrotas no va con una McMahon S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y bienvenidos a otra semana más de OVW, la semana pasada vimos consagrarse a la diva Trish Stratus como aspirante al titulo femenino al igual que a Bret Hart al OVW TV, además del debut de muchos luchadores

Dean Heal: Buenas noches, primeramente... Pues la verdad que sí, muchas luchadoras y luchadores nuevos... Por ejemplo el debut de 2 divas como son Velvet Sky y Stephanie McMahon

» Comienza a sonar en el estadio de OVW la Theme song de Stephanie McMahon «

Dean Heal: Y como acabo de nombrarla parece que me hace caso y se dispone a venir hacia el ring

Soledad y derrotas no va con una McMahon StephTitantron

Kenny Bolin: Ahí tenemos su titantron y parece que Stephanie viene directa a darnos un discursito... Esperemos que no nos aburra con sus palabrejas sin sentido...

Soledad y derrotas no va con una McMahon StephanieMcMahon1

Stephanie McMahon: Sé que estais deseando que entre, pero ahora mismo este público no se merece que entre esta gran diva... Porque sola me pregunto, ¿Que me ha pasado? Soy la diva revelación, soy la diva que le va a dar un futuro a esta empresa, soy la diva... ¡Soy la diva perfecta! •Stephanie se rie de una manera que asusta al publico del recinto• Pero bueno, creo que va siendo hora de que vaya entrando...

Soledad y derrotas no va con una McMahon StephanieMcMahon2

Stephanie McMahon: Bueno bueno aqui me teneis, se que deseabais verme y yo como a veces me siento tan simpatica y agradable, vengo y os hago el favor •Stephanie se señala a si misma• ¿Y que me encuentro panda de cretinos?... Vosotros... Si, vosotros. Estáis orgullosos de lo que habéis visto, ver como la gran diva... ¡La diva perfecta! Va y pierde contra Velvet Sky... Sin embargo todos y cada uno de vosotros la apoyáis y la aclamáis como perritos babeantes... Pero, ¿no os dais cuenta del gran fallo que cometéis? ¿Como podéis animar a una luchadora por un cuerpo bonito y unas tetas bien puestas? No lo entiendo... •Niega con la cabeza• Enserio... ¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿Alguien me lo puede decir? •Stephanie acerca su micro hacia zonas del público recibiendo un gran abucheo• El problema que tenéis todos vosotros es que no tenéis ni idea de lucha, y comenzáis a dar pena... ¡Si, oís bien!... Me dais pena... Es que no me cansaría de decirlo y creo que tengo toda la razón... Aquí quien no apoye a las divas por su trabajo... Por su esfuerzo... Ahí tienen la puerta •Señala hacia dentro del stage• Veamos... Repetiré la pregunta... ¿Quien de aquí apoya a Stephanie? •Stephanie mira y solo consigue ver unas pocas manos• Bueno... Parece que este recinto esta lleno de paletos que no saben apreciar lo bueno ni aunque no tengan delante, hablándoles ahora mismo... Pero saben, me da igual, yo soy superior a vosotros y lo voy a demostrar

Soledad y derrotas no va con una McMahon StephanieMcMahon3

Stephanie McMahon: Como pueden ver no tengo envidia de nadie... Esas dos tetas caerán ante mi superioridad, que no es quepa la menor duda... •Steph vuelve a afirmar con la cabeza mientras se ríe e instantáneamente vuelve a coger el micro• Bueno, creo que suficientes palabras han pasado por mi boca sobre esa rubita, ahora mismo en mi mente solo existe una palabra... Ganar... Ganar y demostrar todo lo que valgo... Porque no me puedo creer que en mi historia quede esa derrota. Y lo siento si debo decir esto pero. Pena me da que Maria sea la que pruebe mi furia más desatada... Que yo perdiera la semana pasada no me va a hundir... Simplemente me va a hacer mas fuerte •Mira a la cámara• Y lo siento querida novata, pero va a ser tu ruina. Ni tu ni nadie va a conseguir pararme a partir de ahora... Sé que hay algo que también os interesa... ¿Cuales son mis objetivos por ahora?... Pues bien, primero conseguir el OVW Womens... Claro está que me quiero vengar de Velvet Sky pero... Eso sera mas adelante... También quiero deshacerme de algunas rubitas que hay por ahí sueltas que se creen superiores a las demás y espero que me lo demuestren, porque aunque acaben llorando... ¡Stephanie no tiene piedad! •Stephanie se rie de nuevo y señala al publico• ¿Acaso creen que me había olvidado de vosotros? Vosotros sois los peores... El día que comencéis a querer a esta morenaza •Steph se da un golpe en el pelo y continua• El día que queráis volver... Stephanie ya no querrá tener a nadie a su alrededor... Y por último también anunciaros que no necesito más apoyo que el que me proporciona una persona... Saben, se que quizás les sorprendas pero al igual que todos vosotros...•Vuelve a señalar a todo el público• Hay gente que si me anima y me apoya en esto, y que se que no me va a abandonar en ningun momento...

Soledad y derrotas no va con una McMahon StephanieMcMahon5

Stephanie McMahon: ¿A que ahora os morís de ganas por saber quien es?... Ves, ahora si que me escucháis... •Se ríe de nuevo• ¿Veis como da pena este sucio y maloliente recinto?... Enseguida como perritos en celo. ¿Que pasa, ahora si os interesa que le pasa a Stephanie? Pues mirar... No hay nada que me dé mas pena que veros ahí esperando una respuesta mientras movéis la colita y mantenéis una estúpida sonrisilla en vuestro rostro •Esboza una sonrisa• Pues si, hay algo que os sorprenderá... Esta chica a la que todos odiáis tiene el apoyo de una superstar que todos aman... Una estrella que simplemente es... Perfecta... Pronto tendrá un titulo al igual que yo y vosotros... Vosotros lo animareis y diréis: '¡We love you!'... Enserio... Al final acabareis amándome •Se ríe mirando al publico• Quiero dar paso a esa gran estrella... Adelante... •Mira a la puerta• Ven aquí, querido... El publico te espera

» Se hace el silencio en el estadio mientras Steph mira al publico con sonrisa malvada «


I'M JUST A SEXY BOY

Soledad y derrotas no va con una McMahon ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
Kenny Bolin: ¡Vaya! ¡Shawn Michaels! ¡Aqui, en OVW!

Dean Heal: Steph se busca las mejores compañías... No sera buena luchadora pero sabe con quien juntarse

Kenny Bolin: Y que lo digas Dean, la tía sabe relacionarse

Dean Heal: ¡Ahi lo tenemos! Michaels entro con micro en mano y esta dispuesto a hablar

Soledad y derrotas no va con una McMahon HablandoEnElStage2

?Shawn Michaels: Si, si... Lo se ~Mira al publico que esta en shock~ Es extraño verme aquí, en OVW, pero esta preciosidad me llamo y aquí estoy ~Mira a Steph sonriente~ Es posible que no sea mucho de vuestro agrado, ¿pero quien lo es realmente?... Siempre han sido personas de una dudosa y extraña manera de apoyar a las luchadoras. Es algo que con los luchadores también les pasa, pero no es tan radical como con ellas ~Señala a Steph~ Con ellas tienden a ser mas selectos, quieren mas a las luchadoras que apoyan la decisión del publico de verlas en pelotas que lasque vienen aquí para demostrar su talento... Veamos, yo también quiere verlas desnudas, pero eso no siempre se puede conseguir, créanme ~Steph lo mira mal y Michaels se ríe~ Al igual que Stacy, Steph comparte un fuerte amor por este deporte... Y lo demuestra diciendo lo que piensa, sin tapujos, sin callarse la boca. Dice la verdad tal y como es. Es una mujer de genio, eso ya lo se, tanto aquí con el micro como luego en la cama ~Se oyen risas~ Pero así es como deben de ser las luchadoras de este negocio. No una simple cara bonita que puedan ver cada semana a la que le siguen dos tetas y un buen culo... ¡Ellas son algo mas! ~Steph lo mira sonriente y Michaels asiente como si eso fuesen palabras obligadas a decir~ Es por eso que deben apoyarla a ella, tal y como me apoyan a mi... ¡The HeartBreak Kid! ~Aumento de aplausos~ Se que su comienzo no fue muy bueno, ¿pero eso debe determinar su actitud? ¿Eso ya la va a marcar para siempre?... Yo también perdi mi debut, hace ya mucho tiempo, y aquí me tienen. Pertenezco a un stable que esta a punto de dominar la empresa, que estamos a punto de ser Tag Teams Champions... ¡Que vamos a arrasar con esta jodida liga! ~El publico se vuelve loco~ Y como le ha pasado a ella, perdí mi debut... ~Se acerca a ella y la rodea con el brazo~ Tomen nota de los que les voy a decir... Steph a aprendido de lo sucedido. Va a levantarse y seguir adelante a pesar de esa mancha en su historial. Es una luchadora nata, una rebelde sin causa... Y una tigresa en privado ~Steph lo mira mal y este se ríe~ Y es por eso que si deben de darle vuestro respeto a alguien, tiene que ser a ella... ¿O no es asi?

•Stephanie le mira, le sonrie y coge el micro•

Stephanie McMahon: Como podeis observar, os he traido a una de las mejores estrellas de esta empresa la cual os ha enseñado a la verdadera Stephanie, y claro está que como habeis podido escuchar ni Shawn ni yo mentimos... Simplemente hemos nacido para luchar por lo que es nuestro y ganar y vosotros habeis ido buscando a cualquier chica que os enseñe un poco las tetas, aprender a buscar a la gente luchadora, que se lo haya ganado dia tras dia y no a una chica guapa... Por lo tanto a partir de ahora yo seré vuestra favorita... Además... •Stephanie mira a Michaels y le da un golpecito• ¿Crees que les interesa lo que pase entre nosotros 2 y una cama? Total que ese no es el tema, que esta es mi última semana como perdedora y pronto observareis un gran cambio en vuestras absurdas vidas, el dia que Stephanie sea invencible... •Stephanie se gira y le da un morreo a Shawn• Y iros acostumbrando a estas apariciones y a estos besos... Porque no pienso soltarle... •Stephanie se abraza a Shawn y se marchan del recinto cogidos de la mano•

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Soledad y derrotas no va con una McMahon 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 8:09 pm

FIN DE LA PROMO
Que a la valenciana se le olvido y tal Cafe

Bueno, la promo en si esta bien, se nota que ha ido mejorando aunque aun le queda mucho por delante. Comparada con las promos de Funaki o la que hizo la semana pasada, esta al menos tiene mas dialogo y resulta mas interesante de leer. Suerte para el combate y tambien para Maria

PD: A todos aquellos que vengan con las intenciones, guardárosla. Mi aparición es por su petición y por ayudarla, no malpenseis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 8:11 pm

Has mejorado de forma increible, se nota que le has echado ganas y has buscado ayuda donde sea, eso lo valoran mucho aqui. Sigue así y pronto te veremos arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 10:42 pm

Bueno , has mejorado muchísimo en cuanto a tu primera promo . Tu sigue los consejos de HBK que tiene bastante experiencia . Sigue así y ya sabes si necesitas alguna ayuda simplemente cómemela digo coméntamela , suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 10:46 pm

Vale precioso, ya cuando hagas alguna promo si eso hablamos de comertela, digo... comentartela tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 11:07 pm

Gran mejoría, harás grandes cosas mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime10/6/2012, 11:57 pm

La promo está bien, la verdad se nota el cambio como comentaban respecto a la primera, lo que, y personalmente no termina de cerrarme, es la estética, aunque tampoco podria decirte personalmente una acorde a tú personaje, y por otra parte que separes los parrafos a tan escasas lineas de duración, no sé, personalmente no me gusta estéticamente el esquema, podrias haber juntado el primero y el segundo inclusive los dos últimos ya puestos, pero bueno, eso entra a gusto de cada cual, suerte en tú combate y sigue así, que poco a poco y mejorando se van consiguiendo las cosas.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime11/6/2012, 2:05 am

Gracias Mickie que por lo que veo siempre estás leyendote las promos y dando tu opinión y ayudando, sí me avisó tambien Water de que debo hacer la proxima vez los parrafos mas juntos y lo tendré en cuenta...

En cuanto a ti Dolph, ais si te cogiera carii Razz Okno (Lo conozco de fuera por eso le trato asi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime11/6/2012, 2:58 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Soledad y derrotas no va con una McMahon PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime11/6/2012, 3:09 pm

Pues eso que la promo has mejorado bastante, yo de estetica no te hablo mucho porque no tengo mucha idea, pero a mi no me aprece ni mala ni raro lo de tu forma de separar los parrafos al reves, hace incluso mas atractiva de leerla, que un parrafo gordo acojona xD Y pues el contenido esta bastante bien, demuestras ser una heel caprichosa y odiosa y tal, sigue mejorando y tal que vas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soledad y derrotas no va con una McMahon Empty
MensajeTema: Re: Soledad y derrotas no va con una McMahon   Soledad y derrotas no va con una McMahon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad y derrotas no va con una McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las derrotas fortalecen...
» Victorias o derrotas
» Es el momento, es la ERA MCMAHON!
» "Continua la racha de derrotas"
» Las derrotas sirven para aprender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.