SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las derrotas fortalecen...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime31/1/2012, 9:11 pm

Las derrotas fortalecen... CMN-usa

.
..
...
....
...
..
.


Las derrotas fortalecen... Qqz5f9

··· Entrevistador ··· Muchas gracias por pararte, bueno...Aqui estamos con el Animal Batista que viene de una derrota contra Matt Sydal en Royal Rumble...¿Cual es tu estado de ánimo?

Đave ßatista Mi estado de ánimo está perfecto, como siempre, si hubiera hecho un mal combate quizás no lo estaria, pero estoy seguro que el árbitro ayudó a Sydal a ganar el combate

··· Entrevistador ··· Batista, te aseguro que no, que yo vi el combate

Đave ßatista Tu estás aqui para hacerme preguntas y no decirme si es verdad o es mentira lo que estoy diciendo

··· Entrevistador ··· Bueno Batista...¿Piensas que verdaderamente estuviste al 100%?

Đave ßatista Estuve a más de eso, el titulo que estaba en juego lo merecía...Pero no pasa nada que Sydal perderá el titulo en poco tiempo y llegará a las manos del que verdaderamente lo merece

··· Entrevistador ··· ¿Matt Sydal le dará el prestigio a ese titulo como se lo hubieras dado tu?

Đave ßatista ¿Es necesario que te responda a esa pregunta? Creo que la respuesta es bastante clara...NADIE le puede dar más prestigio a ese titulo como se lo hubiera dado yo...

Las derrotas fortalecen... 2zog7yw

··· Entrevistador ··· Entiendo...Y esta semana un Submission Match...¿No crees que te puede afectar en tu físico dos combates seguidos que conllevan bastante fuerza?

Đave ßatista Para nada, es más, al Animal le gusta participar en ese tipo de combates, en donde puede machacar a sus rivales con más dureza hasta que supliquen y se pongan a patalear como las verdaderas nenazas que són....

··· Entrevistador ··· Y el combate que tendrás esta semana en SD...¿Piensas que Jacobs es un rival dificil?

Đave ßatista Por supuesto que no...Jacobs es un rival del montón, de estos a los que el Animal consigue ganar sin mayor dificultad

··· Entrevistador ··· Cambiando de tema, recuerdo que en la Battle Royal hicistes muchas alianzas con Chris Sabin...¿Podria ser un futuro Tag en nuestra liga?

Đave ßatista Mi carrera a sido prácticamente toda individual, menos el bache que tuve haciendo Tag con Ziggler, que eso simplemente fué un error...

··· Entrevistador ··· Vamos, que por ahora te niegas completamente a luchar por parejas

Đave ßatista ¿Estás sordo? No he dicho que me niege a luchar por parejas, si me ponen a una pareja en un combate...Pues habrá que luchar, pero a partir de ese combate la persona con la que he hecho Tag será mi enemigo...

Las derrotas fortalecen... Qqz5f9

··· Entrevistador ··· Vamos, que por ahora te niegas completamente a luchar por parejas

Đave ßatista ¿Estás sordo? No he dicho que me niege a luchar por parejas, si me ponen a una pareja en un combate...Pues habrá que luchar, pero a partir de ese combate la persona con la que he hecho Tag será mi enemigo...

··· Entrevistador ··· ¿Que opinas de la nueva adquisición de SD, Christian?

Đave ßatista Cuándo lo vea luchando opinaré sobre él, porque la verdad, de la liga que proviene no lo había visto...En su primer combate ya veré en cuantos minutos le vale al Animal para acabar con él

··· Entrevistador ··· ¿Y sobre el regreso de Edge?

Đave ßatista Pues que es bonito que regresen a esta liga cuando saben que aqui no tienen nada que hacer porque estoy yo...Pero bueno, a otro que al cabo del tiempo ya me lo encontré en los rings...

··· Entrevistador ··· Bueno Batista, a sido un placer tene...

Đave ßatista Que si que si...Que ahora me vas a hacer la pelota, que esto ya me lo se, no hace falta que lo hagas...Ala, me voy a ver a las basuras humanas...


◦◦◦ Batista se va y al entrevistador se le queda cara de imbécil ◦◦◦
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime31/1/2012, 9:12 pm

Las derrotas fortalecen... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Las derrotas fortalecen... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newLas derrotas fortalecen... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Las derrotas fortalecen... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Las derrotas fortalecen... Entradamaton1Las derrotas fortalecen... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Las derrotas fortalecen... Entradamaton3Las derrotas fortalecen... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Las derrotas fortalecen... Entradamaton5Las derrotas fortalecen... Micromaton1


Đave ßatista Ya estoy aqui de nuevo, después del PPV por tierras inglesas...Supongo que todos visteis el PPV y...Bueno...Basuras humanas...¿Contentos de que no ganara el S-WWE Champion? ◦◦◦ El público se rie ◦◦◦ ¿De que os reis? Si he demostrado más en un combate que todo lo que podais haber hecho vosotros en vuestra vida...¿Que has ido a la Luna? El Animal demostró más en ese combate... ¿Que has rescatado a 50 personas de un barco? Demostré más... Y todos los ejemplo serían pocos...Pero es que eso no es lo peor...¡Y es que ese combate lo perdí injustamente! Estaba KO, al igual que Sydal, y supuestamente el me hizo una Cyclorama... ◦◦◦ Batista niega con la cabeza ◦◦◦ No me lo creo...Estoy seguro que el árbitro de ese combate cuando nos vió a los dos tumbados en el ring cojió la mano de Sydal para que me hiciera la cuenta...Esos dos tenian planeado por si ocurría esa situación...Pero, que no se preocupe nadie....Que Sydal y ese árbitro comprado recibirán su merecido, Sydal, habrás ganado el titulo, pero lo vas a disfrutar poco tiempo...Cuidado con lo que te puede pasar a partir de ahora, quizás lamentes y todo haberme hecho esa cuenta de 3... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Y tu árbitro...Espero que uyas de esta liga y te vayas a arbitrar a otra liga, porque como te vea realizando la cuenta a cualquier otra superestrella, como te vea por el Backstage...No me hago responsable de mis actos...¿Es una amenaza? Si ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Y el tipo de combate fué un Falls Count Anywhere sin descalificación...Un combate que al principio no estaba acordado pero aparecieron unos muñecos raros y no se porque...Se les tuvo que hacer caso, asi va el mundo, haciendo caso a cosas de esas...

◦◦◦ Se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦


Las derrotas fortalecen... Micromaton1

Đave ßatista Y bueno, después de esas '''advertencias''' vamos con el combate que tengo esta semana... Que será un tipo de combate que a mi me gusta mucho...Y será un Submission Match, un combate con el que podré hacer sufrir a mi rival, seguro que cuando haga un minimo de esfuerzo el se rendirá, no creo que tenga que hacer demasiado esfuerzo para conseguir la victoria...Pero no te preocupes, que aunque suene la campana, te seguiré haciendo sufrir...Bueno, voy a hablar del hombre al que me enfrento... ◦◦◦ Pone una pequeña sonrisa ◦◦◦ Mi rival de esta semana será Jimmy Jacobs, un hombre que ya me lo encontré en la Battle Royal para ser aspirante al S-WWE Champion... Y como era de esperar, este también cayó en las garras del Animal y lo dominé, y en el mismo instante hize lo propio con Mysterio, por si alguien dudaba, ahñi ya se estaba empezando a ver quién iba a ser el ganador... ◦◦◦ El público abuchea ◦◦◦ Jacobs, tu eras uno de los que dudaba que aparecieran en la Battle Royal por eso de que apereces y desapareces cuando te da la gana, pero apareciste, tuviste la valentía de hacerlo, pero estoy seguro que no lo hiciste para conseguir la victoria ya que sabias que eso te iba a resultar totalmente imposible...Sinó que lo hiciste para compartir unos instantes con el Animal en el ring, ya vas a poder contarle a todo el mundo que compartistes un rato con el mejor luchador de tota la historia...

◦◦◦ Da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista En este show seguiré con mi invicto de SD, conseguiré mi cuarta victoria...Quizás perdí en el PPV, pero en SD sigo invicto y voy a adueñarme de esa liga...Quizás haya gente que piense que el golpe moral de la derrota en el PPV puede hacer que el Animal decaiga, pero no es asi... ◦◦◦ Pone una sonrisa ◦◦◦ No es que yo aprenda algo con las derrotas como se suele decir, sinó que cuando pierdo, me vuelvo más depredador, y si no os lo creeis, solo os hace falta ver SD...Pero cuidado, que cuando me pongo depredador no tengo control...A lo mejor puedo dirigirme a cualquiera de los que estais aqui...Ya sean niños, adultos o ancianos...Que a estos últimos tampoco creo que le importara a demasiada gente, que ya han vivido demasiado...Bueno, creo que ya he estado demasiado tiempo aqui y no mereceis verme tanto tiempo...Nos vemos en SD en donde el Animal seguirá invicto y rompiendo cabezas...



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime2/2/2012, 7:58 pm

Ya claro, ahora el árbitro tiene la culpa Cafe xD

Bueno Sergio la verdad es que te has expresado bien y como todo Heel dando excusas de que perdieron, etc. Lástima que el Jacobs no haya hecho promo. Hubiese sido muy interesante. Felicidades por ganar Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime2/2/2012, 8:01 pm

fué el árbitro Dd

bueno tio, pues te agradezco que te pasaras la verdad, haré yo lo mismo por tu promo, aunque ya te di mi opinión por MSN xD una pena que Jacobs no haya hecho promo si..

y gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 12:01 am

Por dios, cambiale el maldito color a lo de Fin de Promo, se que no tiene importancia, pero queda demasiado rarito Dd

En cuanto a la promo, clara y concisa, dejando claro que la culpa fue del arbitro, si claro... del arbitro, y hablando de tu rival de esta semana. Tienes claro tu papel de Heel y esa clara dominancia animal de tu personaje. Buena promo y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 12:15 am

Muy buena Batista, corta pero directa y precisa como siempre, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 3:32 pm

muchas gracias a los dos, y Borja, que pijo que eres Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 3:46 pm

Buena promo bulto, me gusta ver que la derrota no te ha desmotivado, suerte en nuestro match Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 3:58 pm

no, por una derrota no me desmotivo xD y suerte también en el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime3/2/2012, 4:34 pm

El título de la promo es perfecto xd

Me gustó tu promo, a ver si nos topamos luego... será un gran reto, porque se te ve bastante sólido, por así decirlo Wink

Citación :
··· Entrevistador ··· Y el combate que tendrás esta semana en SD...¿Piensas que Jacobs es un rival dificil?

◊ Đave ßatista ◊ Por supuesto que no...Jacobs es un rival del montón, de estos a los que el Animal consigue ganar sin mayor dificultad

Que malo XD suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las derrotas fortalecen... Empty
MensajeTema: Re: Las derrotas fortalecen...   Las derrotas fortalecen... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las derrotas fortalecen...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.