SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 1:58 pm

Crea, Crea, Crea, tremendo show Dd xD.
En serio, muy bueno, quizás lo unico, y perdonar mi honradez, que no termina de convencerme son las card, pero no puedo quejarme puesto que yo no las hago, asique me respondo a mi misma Cafe xD.
Felicidades a los ganadores en general, especial mención al duo de Evita Dinamita y Michellada McDonald, me ha encantado tanto su segmento como su combate, felicidades chicas, y gracias Crea por haber sido tan paciente con lo que te he pedido, te mereces un altar Dd xD
Por cierto, que fuerte el Chavo tratando a la Lena cual mindungui Dd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 IeNt3qb
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime27/8/2012, 2:30 pm

Dios mio pedazo show, bueno obviamente voy a empezar por mi lucha y la verdad es que me ha gustado muchísimo, y creo que ambas lo hicimos bien y que el resultado es muy justo. Sobre el los segmentos de Mickie, me han encantado sobre todo el ring, parece que ya no esta tan desequilibrada como todas dicen continuamente xD Sobre el combate de Michelle y Eve, no me lo esperaba, para nada, y vaya combate, el final me ha recordado, cuando Trish y Lita se reencontraron en 2007 y se abrazaron xDD Y bueno los chicos siempre en su linea. Y yo si fuera Chavo vigilaba a la Eve y al Lurinatius Dd xD por si a caso, xD En fin, tremendo show crea! Y tremendo trabajo de todos los que han aportado al show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 12:35 am

Vaya show ^^ Me ha encantado la simulacion de mi combate y el resultado tambien, supongo que las dos lo mereciamos ^^. El combate de Eve y Michelle me ha encantado también, ha sido algo que me ha pillado de improvisto y ha estado realmente interesante. Tambien me ha gustado el segmento de Mickie Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 3:07 pm

grandisimo show, acabo de volver de el pueblo y me ha gustado mucho este show jeje, se nota que no habeis perdido entereza desde que me fui, seguid asi
y pido perdon por no haber podido realizar promo, te lo puse demasiado facil Chavo, la proxima te costara algo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime29/8/2012, 2:11 pm

Jimmy, hazme un favor y revienta a Punk mientras esté fuera Cafe

Vaya pedazo de show...Una gran manera para dejarme fuera, y espero volver pronto a estos lares...Pero eso si, intentaré seguir comentando de vez en cuando Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime29/8/2012, 5:30 pm

Menudo Show. Apareció Eve en todas partes Mad

En fin, un show con grandes segmentos. Lo de Mickie ha sido genial, da gusto ver como está trabajando, bien por ella. El ataque a Test dará mucho que hablar cuando este vuelva, a ver que pasará con Punk. Es una pena que Evans no hiciese promo, quería leerla Dd

En fin, gran show, Crea. Te mereces una estatua por todos los MPs que recibes xD Y también a la gente que ayudó a llevar a cabo este RAW. Gran trabajo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera #172 de RAW (Manhasset, Nueva York)
» Resultados SD! Nº 201 [Albany, Nueva York]
» Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)
» Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.