SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 10:56 pm


·»Luego de unos minutos en los que AJ Lee se había marchado ya, Seth Rollins comienza a reincorporarse dentro del ring y agarra su título junto con el collar que había usado para atar el cuello de Sandow, tras ello; pide un micro para dar unas cuantas palabras«·

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Tumblr_lyhtosBaw81r2ahfqo2_250Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Tumblr_lyhtosBaw81r2ahfqo5_250
[Punk=Seth Rollins / (Lleva el título mundial además del collar)]

Seth Rollins: Bravo, bravo ·»Sonríe con sarcasmo«· Debo reconocer que eso me tomó por sorpresa, no vi venir a AJ y me he llevado un grato recuerdo ·»Se acaricia la misma mejilla en la que AJ le tiró la bofetada«· Pero ya habrá momento de aclarar esos asuntos, ahora...ahora solo quiero disfrutar el ver como nuevamente he humillado a un pobre idiota que pensó ganarme y convertirse en campeón mundial ·»Pausa«· ¿Qué pasó Sandow? ¿Dónde esta tu valentía? ¿Dónde están todas esas palabras con que me ibas a humillar? ¿No me ibas a dar una lección acaso? ¿No que me ibas a dejar por los suelos, barbón? ¿Quien ha quedado por los suelos en verdad? ·»Tras decir todas esas preguntas ríe y se limpia el sudor del rostro«· ¡Oh...espera! Mejor dicho...¿Quien quedó con el collar alrededor del cuello? ·»Empieza a dar algunos pasos por el ring bastante agitado y cierto dolor«· Lo dije desde un principio de la noche y ahora lo vuelvo a recalcar, Sandow simplemente era una copia barata de lo que fueron Christian Cage, Alberto del Río, Mick Foley vamos, entre los cuatro siempre me vinieron con los mismos argumentos de que me van a ganar, que no merezco ser el campeón, que iMPACT sin ellos no es nada. ¿Y qué pasó ahora? ¿Dónde andan? ·»Se encoje de hombros señalando con su mano derecha a la cámara«· Maldita sea...donde andan! Porque esta noche solo vi aparecer a Sandow y eso, porque yo dispuse que sea así, desde antes de esa batalla real la carrera de Sandow estaba sobre la palma de mis manos, podía hacer lo que me venga en gana, pero quise que disfrute sus cinco minutillos de fama y se crea el chico algo mas guay de iMPACT. ·»Suspira y sigue hablando«· Wa, pero no hay que ser tan crueles ¿No? El pobre de Sandow solo quiso esto ·»Agarra su título y lo coloca a la altura de su rostro, dándole un beso«· Muchos lo quieren, pocos realmente hacen la pelea por intentar quitármelo, es mas, me atrevería a decir que no he tenido hasta ahora un rival digno y que así seguirá siendo durante un buen tiempo mas. Es más salgan ahora si lo desean y si están por ahí...

·»Invita al roster de iMPACT haciendo unos gestos con sus manos para que entren, sin embargo luego de unos cinco minutos de espera, Seth Rollins solo sonríe y toma el micro con firmeza para volver a hablar«·

Seth Rollins: Me lo esperaba sinceramente, nadie tiene las pelotas bien puestas para salir aquí y encararme  ·»Asiente con su cabeza«· No importa, de todas maneras va llegar el momento en el que ya no quede nadie por derrotar en iMPACT... ¿Cuantos me faltarían? Pero ¡Baaah! ·»Pone cara de burla«· que mas da, si juntos entre ellos son la misma mierda. Tenemos al ingenuo de Matt Cross, al monstruo Abyss con su ex "rachita" y bueno... los que son peores que la mierda misma, John Morrison o Eddie Guerero a quienes solo cuando se les da la puta gana aparecen y aún así para hacer el ridículo en MI marca y MI ring ·»Da un par de pisotones al ring«· vaya manera la de SWWE para deslpifarrar la plata en esos tipos, en vez de gastarlo en idioteces deberían preocuparse por la salud de Damien Sandow ¿Quedará bien luego de esta noche? ·»Ríe con sarcasmo y luego señala con su mano derecha a la gente, que abucheaba por completo al campeón mundial«· Pero bueno, para terminar vayamos a lo mas importante... ¿Entendieron el mensaje?...Mientras yo permanezca en iMPACT...NADIE VA SER CAPAZ DE PODER QUITARME EL TÍTULO. ·»Da unos pequeños golpes al micrófono«· Por si no escucharon bien, Renee Young, roster de iMPACT y ustedes ·»Sonríe señalando a la gente que no paraba de abuchear y sopla el micrófono para nuevamente hablar«· ¡N A D I E!...

'Cause I'm Seth Rollins!
...
¡Believe in the iMPACT World Champion!
..
I'm better than the best and there is nothing you can do about it!


·»La gente abuchea con mas fuerza cuando el campeón mundial dice estas palabras y suelta el micrófono, aún algo adolorido se queda sonriendo y viendo la reacción que sus palabras generaron en toda la arena. ¿Quien parará a Seth Rollins? Es lo que todo mundo se pregunta, empieza a bajar las escaleras mientras el vídeo va terminando y ahora si, un nuevo show de iMPACT esta por comenzar«·


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Queens, Nueva York.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 16tb1h

Tazz: Ya estamos aquí una nueva noche más, un nuevo show más... ¡que bien volver otra semana más más! Lo tenemos todo ya listo y preparado, y es que aunque después de Unbraked, un evento que nos dejó a todos impresionados, vamos a por más.

»Mike Tenay: Exacto, compañero. Entre todos lo combates destacamos uno, el más importante para nosotros. ¡Seth Rollins retuvo el campeonato mundial ante Damien Sandow en un sensacional uno contra uno! La verdad es que qué grandes momentos vimos en ese Hangman's Horror Match.

Tazz: El mismo campeón peleará esta noche, bueno.... ¡quizá ahora mismo! Seth Rollins se enfrentará a Eddie Guerrero, pero también tenemos que destacar otros combates. AJ Lee y Gail Kim se verán las caras... Matt Cross y Alberto Del Río buscarán una victoria que ambos necesitan... Melina y la nueva Women's Champion, Eve Torres, se verán las caras también... ¡y el combate de la velada! ¡El Main Event!

»Mike Tenay: Claro... emmmm, espera... ¿cuál era? ¡Ah, sí! ¡Mick Foley! ¡Damien Sandow! ¡Sólo un posible ganador! Esto empieza aquí. iMPACT Zone arranca una vez más, así que ya saben... señores y señoras, bienvenidos a la única liga que marca el impacto en S-WWE.

Tazz: Let's gooooooooooooooo!

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] KH4XTGC



TIN TIN TIN


Tras que la campana suene los dos luchadores dan vueltas por el ring, acercándose y mirándose... ¡hasta que Rollins se lanza a por Eddie y le suelta una dura patada en el estómago! Seth le da varios golpes con el antebrazo en la espalda y tras esto lo agarra de la cabeza y lo tira contra el esquinero. ¡Le estampa la cabeza contra el protector! Eddie queda apoyado... ¡y se como un tremendo codazo en la cara! De menuda forma ha empezado el campeón mundial de iMPACT, que no deja respiro ahora, lo agarra del brazo, señala la esquina adversa... ¡pero vuelve a señalar en la que estaba y lo envía hacia ésta! Guerrero se da en la espalda un impresionante golpe... ¡y allá va Rollins! ¡¡Corner forearm smash!! Eddie queda aturdido y la superestrella de Iowa pasa las cuerdas, espera su momento, salta hacia Eddie... ¡¡Diving high knee en todo el rostro!! Eddie es nuevamente golpeado de una increíble forma... pero parece recuperarse bastante rápido y querer darle la vuelta al combate. Está de rodillas e intenta levantarse... ¡¡Avada Kedavra, esto es todo por hoy!! ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Rollins sale, Rollins golpea y señores y señoras, Rollins gana de nuevo.

Resultado:

[..Al finalizar el combate, Let's Light It Up comienza a escucharse por todo el coliseo, Seth Rollins inmediatamente vuelve a observar hacia el stage molesto y gritando a AJ a que no se atreva a aparecer. Seth comienza a buscar refugio con el referee, pero AJ no aparece. Seth inmediatamente comienza a bajar del ring, pero AJ aparece corriendo entre la gente, se salta la protección y se acerca a Seth. AJ lo toma por el brazo y lo gira quedando, ambos, frente a frente. Seth amenaza a AJ, pero ésta simplemente sonríe ladeando su cabeza de lado y de la nada, AJ toma a Seth por sus mejillas y comienza a besarlo mientras acaricia sus hombros. El beso se torna más apasionado y Seth toma a AJ por la cintura, la gente ovaciona extrañamente ese momento, a saber porque, lo más seguro, los urgidos; hasta que finalmente se separan..]

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Iy6ZCLShnc0vL Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] IzUCf7jID92Dx
[CM Punk=Seth Rollins/Daniel Bryan no existe]


[..AJ al separarse del campeón vuelve a ladear su cabeza y sonríe, para pasar por un lado de este y que su música se escuche nuevamente por todo el coliseo, mientras la pequeña va dando brinquitos, subiendo la rampa y dirigiéndose hacia la zona de camerinos, quedando en escena Seth tocándose sus labios un poco en shock y sin entender que ha pasado..]

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] IcDeEr2DZnPIM
[CM Punk=Seth Rollins/Daniel Bryan no existe]

~| Tras la clásica cortinilla de iMPACT!, la cámara nos muestra el estadio de Queens en el que se celebrará el show, pero horas antes de que el mismo empiece. Enfocando a la zona del ringside junto al ring, podemos ver a uno de los entrevistadores de la marca junto a Matt Cross |~

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Entrevista1Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Entrevista2

Adam Riggs: Buenas noches Queens. En estos momentos tengo a mi lado a una de las últimas subidas a iMPACT! desde OVW, Matt Cross. Matt, esta noche tienes un duro combate ante ti, enfrentándote a Alberto del Rio. ¿Cual es tu impresión cara al combate?

~Matt Cross: Bueno, primero de todo, saludos Adam. Ahora, en lo que respecta a del Río...Es un rival complicado, sin ninguna duda. Pero cuando empiece el show tengo intención de salir al ring y hablar sobre él, así que hablar ya sería algo ilógico.

Adam Riggs: Cierto, no sería lógico. En ese caso, tal vez podríamos hablar sobre lo sucedido en Unbraked, del ataque que sufriste a manos del misterioso B.B.

~Matt Cross: Ya me imaginaba que sacarías algo como eso a relucir...El ataque, ¿eh? Bueno, ¿que quieres que diga? Yo estaba preparándome para la entrevista, y de repente perdí el conocimiento cuando me golpearon con algo en la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es estar en una ambulancia, camino al hospital de Detroit.

Adam Riggs: En ese caso...¿No tienes ni las mas mínima idea de quien puede estar tras este ataque hacia tu persona?

~Matt Cross: No tengo ni idea de quien fue...Además, tampoco tengo tiempo para sentarme y pensar sobre ello. Tengo un combate que preparar y todo eso, ya sabes.

Adam Riggs: Cierto, tienes que prepararte para enfrentarte a Alberto...Pero, aún así, ¿no ha aparecido ningún nombre que pudiera concordar con B.B.? ¿Un antiguo enemigo o algo por el estilo?

~Matt Cross: Como no sea Shelton Benjamin y el mensaje signifique "Black Back", ni idea...Ahora, hablando en serio, realmente no se quien puede estar detrás de esto. Solo espero que den pronto con él y se resuelva todo eso.

Adam Riggs: En ese caso, solamente diré buena suerte, tanto para tu combate esta noche como para el asunto de B.B.

~Matt Cross: Se agradece Adam, se agradece.

~| Tras estas palabras, las cámaras cortan la grabación para volver a la mesa de comentaristas en tiempo real |~




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 16tb1h

Tazz: Bueno, parece que Matt Cross no tiene muy claro quién puede ser la persona que le atacó. Nadie sabe mucho respecto a esto, y es que la duda nos incumbe a todos. ¿De quién se tratará? ¿Cuando sabremos más sobre esto? ¿Y por qué hizo tal cosa?

»Mike Tenay: No sé, realmente puede ser cualquiera, pero vamos, pasemos a lo que ha sucedido antes de la entrevista. Nuevamente AJ y Rollins, un beso, una reacción extraña de Seth y el público totalmente desconcertado. Una situación más rara aún que de costumbre. Vamos a publicidad y volvemos en unos minutos, ¡no se vayan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 10:57 pm

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Rw8H8rH



TIN TIN TIN


El árbitro manda sonar la campana y rápidamente ambas van una a por la otra. ¡Es Kim quién tumba a AJ con un lazo al cuello! Rápidamente Gail envía a su rival contra la esquina, corre hacia ella... ¡Body avalanche! Lee recibe el impacto y cae hacia adelante. Gail va contra las cuerdas, rebota y vuelve para buscar la Dropkick... ¡¡pero es AJ quién sorprende con una Front dropkick directa al pecho!! Kim cae de espaldas al tapiz y AJ va como una loca a por su enemiga. ¡Le empieza a dar puñetazos sin importarle absolutamente nada! ¡Le estampa incluso la cabeza varias veces contra la lona! El colegiado interviene y manda que pare. Lee sonríe, lo hace y se levanta para ir al esquinero. Gail se pone en pie poco a poco, AJ se prepara para saltar... ¡Diving crossbody! ¡¡No, se aparta y AJ cae al vacío haciéndose bastante daño!! Gail la agarra... ¡Short-arm clothesline! No la deja caer y... ¡otro Short-arm clothesline! La sujeta ahora por detrás y conecta el brazo para aplicar un intenso Dragon sleeper. ¡Tremenda llave! La de New Jersey está en problemas... Gail aprieta y lógicamente no parece que vaya a dejar de hacerlo... ¡parece que AJ sigue viva! Estira las piernas de una forma asombrosa y rodea la cabeza de su oponente. Se libera... ¡y además ejecuta un clásico suyo, las Headscissors takedown! Kim va hacia un lado del ring tras ese golpe, pero busca levantarse lo más rápido posible, lo logra y gira la mirada. Corre a por AJ ahora... ¡que conecta de nuevo el mismo movimimiento: Headscissors takedown para Gail Kim! Ésta, ya cabreada,  se apoya con la rodilla en el ring y pega un grito. Se busca levantar... ¡pero ojo! ¡Allá va AJ Lee! ... ¡Shining Wizard! ¡¡En toda la cara de Kim!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Trs!

Resultado:




Backstage  

La imagen muestra a Buggy caminando por backstage, sin observar mucho de que lo pasa a su alrededor hasta que se detiene y comienza a hablar sin que en un principio la cámara muestre a nadie. Segundos más tarde, la cámara se abre para mostrar que a quien dirigía sus palabras era a Seth Rollins 


[I.R.]

Buggy : Debe ser difícil estar en este lugar rodeado de gente que parece no comprender lo bueno que eres. Se ajusta el título en el hombro Más cuando parece que incluso quienes deberían estar de tu lado, por ser el rostro de la marca, se ponen en tu contra Observa que parece no prestar atención y toca su hombro ¿Seth? ¿Me estás escuchando?

Seth Rollins: ¿Eh?... ·»Se quita los audífonos y gira para ver a Buggy Nova, lo ve un poco sorprendido«· Lo siento, como te habrás dado cuenta no acostumbro a escucharlo que la gente de esta marca me diga, todos estan por debajo de mi nivel, no merecen mi atención. ·»Se acomoda el título mundial y queda frente a ella«· Pero me sorprende que tú seas quien me busque, y por cierto que me estabas diciendo?

Buggy : Te decía lo que tu ya sabes, que la gente de este lugar no te valora, partiendo por quien debería hacerlo más Aprieta sus labios y mira hacia los lados, como para saber que no hay nadie cerca Renee por ejemplo. Se cruza de brazos Pero, ¿por qué te sorprende?

Seth Rollins: ¿Tú crees que me importa que la gente de este lugar me valore o no? ·»Arquea una ceja y la mira con una sonrisa, negando con su cabeza«· Ya quedó demostrado en Unbraked quien es el que manda en este lugar. ·»Pausa«· Y me sorprende porque nunca te había visto por acá, aunque seguro buscas algo...

Buggy : Veo que no me equivoque en lo que pensaba Dice en voz baja, para si misma ¿Tan necesario es que busque algo? Sé que pareciera el ser humano se mueve siempre por un motivo mayor, pero no siempre se da tal cosa. Quizás sólo sea la casualidad la que me ha llevado a hablarte. Llámalo destino, si te parece mejor.  

Seth Rollins: ... ... ... ·»Se queda pensativo en lo que dijo Buggy mientras se acomodaba el título«· No entendí nada de lo que has dicho pero bueno en todo caso es una dicha...un privilegio para ti, estar parada ahora mismo frente a un campeón mundial. ·»Dice seriamente«·

Buggy : Entre menos entiendas, por ahora Observa a su título de reojo, sin decir nada sobre ello Es mejor

Seth Rollins: Si ya tengo problemas con una enana loca... ·»Sonríe negando con su cabeza mientras ve como Buggy se va«· Ahora tengo otro con esta orate, a saber que querrá.

Deja de pasarse la imagen y se ve como Seth Rollins se va

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] MGmmF2K



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate! La campana ya ha sonado. Los dos luchadores se miran y el público está caliente y expectante por ver a estos dos luchadores darse de todo. Los dos se acercan al centro del ring y se miran, para que se están diciendo de todo menos bonito y comienza el agarre!! Cross y Del Rio comienzan el agarre y parece que Del Rio está ganando! Del Rio lo arremete en el esquinero y lo empieza a golpear con fuerza. Del Rio comienza a atacarle y deja a Cross tocado en el esquinero.. Del Rio va corriendo y.. ¡zancadilla de Cross!! Del Rio se come el esquinero y se queda allí! Cross se va al otro esquinero y se sonríe!! atención!! ¡Va corriendo y... Del Rio lo coge al vuelo para realizarle un back body drop hacia afuera del ring!! Pero Cross se queda en el filo muy agusto y Del Rio quiere atacarle pero.. ¡Codazo de Cross!! Del Rio se duele y cae al suelo de rodillas.. Matt Cross aprovecha la confusión y salta sobre del Rio con un Springboard Double Stomp!! Ouuhhh!!! Del Rio se duele y Matt intenta la cuenta! ¡1! ¡2! no!!! Casi consigue, pero todavía estamos en el principio del combate. Cross coge el cuerpo de Del Rio... Pero este se escabulle rapidamente y se pone detrás de él para atacarlo! ¡Golpea la espalda de Cross!! Del Rio coge su cuerpo y.. atención.. ¡BACK SUPLEX SOBRE CROSS! Ufff!! Del Rio sonríe y se levanta sonriendo mientras la gente grita su nombre con fiereza. Del Rio se posiciona delante de él y parece que quiere hacer eso... ¡Salta encima de Cross con un Double Stomp! ¡Guau! Cross se duele y Del Rio sigue sonriendo con esa sonrisa dentífrica que le caracteriza. Coge la cabeza de Cross e intenta un crossface.. pero!! Cross se remueve y le intenta un roll up!!! ¡Alberto del Rio se mueve rapidamente! Cross se levanta y coge en volandas a Del Rio!! atención que le lleva en brazos y le aplica un Fireman's Carry Neckbreaker!!! ¡Tremendo ataque que le ha hecho a Del Rio que se duele. Matt Cross eleva los brazos y produce una tremenda expectación, está calando muy hondo entre los espectadores. Cross suspira mientras se quita el sudor de la frente. Está planeando su siguiente ataque y coge el cuerpo de Del Rio y lo lleva a las cuerdas para golpearle.. Pero Del Rio le pasa por detrás, coge la espalda de Cross y ¡BACKSTABBER PARA MATT CROSS!! ¡Tremendo batiburrillo de movimientos que estamos viendo hoy!! Del Rio cubre el cuerpo de Cross y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! No llega a 3 la cuenta del árbitro y Del Rio se toca la cara desesperado, mientras que se puede ver la cara de Cross desencajada y rota. Del Rio coge su cuerpo serrano y se va al esquinero para empezar a hacer su taunt! Sí! Sí! Sí! Sí! Cross se va levantando y Del Rio coge el brazo de Cross.. ¡Lo va a hacer!! Cross Ambreaker!! NOO!!! Matt Cross lo consigue empujar y lo tira al esquinero! Cross va corriendo pero Del Rio se aparta y el mexicano va corriendo y Step-up enzuigiri!!!! Pero Cross vuelve a apartarse!!! Uffff!! Del Rio cae al suelo estrepitosamente y Cross se sube al esquinero!! No puede ser... Va a buscar!! ¡Busca el Death from Above!!!!!!! ¡LO CONSIGUEEEEEEEEE! TREMENDO ZAMBOMBAZO PARA DEL RIO!!!! Cross intenta la cuenta y ¡1! ¡2! ¡333333! ¡3333333333333! ¡33333333333! Cross consigue la victoria!!! Interesante victoria de Cross que consigue ganar al mexicano en una pelea muy disputada entre estos dos luchadores. Cross sonríe y ayuda a levantar a Del Rio, los dos se respetan y estos dos se llevan la ovación de la noche! ¡Grandes los dos!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 16tb1h

Tazz: Tremenda victoria por una parte para Cross y como no también destacar la de AJ, hace ya un rato. Este último combate ha sido bastante igualado y con una gran emoción, lástima que siempre tenga que haber un ganador y un perdedor. Más suerte la próxima vez para Del Río y Gail.

»Mike Tenay: ¿Y no se te ocurre hablar de la extraña conversación entre Buggy Nova y Seth Rollins? Y cuando digo extraña me refiero a Buggy... parece que no buscaba nada pero si lo hacía al mismo tiempo. Un tanto misteriosa la OVW Women's Champion... y un tanto dubitativo el iMPACT World Champion. Nos vamos de nuevo a publicidad, en un rato estamos aquí de vuelta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 10:57 pm



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 16tb1h

Tazz: Volvemos tras unos breves comerciales y es que de nuevo hay acción en iMPACT. En esta caso Melina y Eve serán las encargadas de salir al ring y demostrar quién, al menos por esta noche, es mejor. ¿Que esperas de este combate, Mike?

»Mike Tenay: ¿A mi me lo preguntas? Yo no soy ningún experto en ninguna de la división femenina, ya sabes, ¡por mi podrían ganar las dos! Igual eso no es posible, así que vamos a ver quién se lleva el gato al agua en este cara a cara. ¡Que suene la campana!

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] EwrMgBN



TIN TIN TIN


Y empezamos con el combate de divas en Impact Zone, Melina la recién llegada desde OVW y Eve Torres la New Womens Champion, ambas se van a la toma de nuca, las dos empiezan a forcejear intentando llevarse la una a la otra, Melina es finalmente quien va dominando a su rival llevandosela contra el esquinero, allí pega un par de puñetazos directos a la testa de Eve Torres, unas cuantas patadas para ahora coger un poco de aire y RUNNING CLOTHHESLINE TO THE CORNER!!NO!!!!!! Melina se come el esquinero impactando de cara contra él, queda ahora algo mareada por el ring, cosa que aprovecha Eve para ir al esquinero donde esta Melina y subirse para sentarse con los pies en la segunda cuerda y por detrás agarrar a Melina y TOP ROPE REAR CHOKE!!!!! Eve Torres esta apretando a Melina por el cuello, el árbitro interviene indicándole que pare, Eve sigue apretando y este pasa a la cuenta 1....................2..................3..............4.....Eve suelta finalmente, Melina coge un poco de aire y ahora vuelve a por Eve que se baja, pero aprovecha las cuerdas para coger impulso de ellas y SPRINGBOARD ENZUGIRI!!!!!!!!!!!!!! Melina cae sobre la lona, pero se empieza a levantar poniéndose de rodillas.... BYCICLE TOE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Melina queda flotando por el ring para que Eve la agarre por el cuello y REVERSE ST.... Melina se sale y DROPKICK!!!!!! Eve Torres queda ahora por el ring cosa que aprovecha Melina para ir corriendo hacia ella y REVERSE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!! Eve Torres cae sobre la lona y ahora se va gateando hacia las cuerdas y se apoya sobre la segunda cuerda.... Melina lo ve y corre hacia allí RUNNING DOUBLE KNEE SMASH!!!!!!!!! Eve se duele del pecho y cae sobre la lona... finalmente Eve Torres se va levantando, pero Melina va hacia ella y SOMERSAULT NECKBREAKER!!!!!!!!!! Melina se ríe mirando a su ríval, que nuevamente se vuelve a levantar y va a por la latina aunque esta la recibe con una FLAPCJACK!!!!!!!!!!! Eve cae sobre la lona y Melina busca la cuenta 1............................2..................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eve Torres rápidamente se sale, pero Melina se va hacia ella y PRIMAL SCR..... Eve se sale y Roll UP 1..........................2...........................NADA!!!!!!!! Melina se sale y evita la victoria de Eve Torres, la campeona se levanta rápida y Melina viene hacia ella, pero Eve le pega una patada al abdomen la agarra de la cabeza y FINAL CUT!!!!!!!!! Eve se va contra las cuerdas se rebota y SOMERSAULT LEGDROP!!!!!!!!!!!!! Melina se duele del estomago después de tremendo golpe, mientras Eve la agarra de la cabellera golpeándola mientras la levanta de malas maneras y la envia con una IRISH WIP contra las cuerdas cuando vuelve la agarra por el cuello y esta vez sí.... REVERSE STO!!!!!!!!!!!! Melina queda K.o. en la lona cosa que aprovecha Eve Torres para haciendo una pirueta HANDSPRING MOONSAULT!!!!!!! Eve Torres busca la cuenta sobre Melina 1................................2.................................SE MUEVE MELINA!!!!!!!!!!!!!! Este combate sigue, Melina se resigna a perder y Eve Torres se lamenta golpeando la lona, Melina se levanta y Eve la lanza hacia las cuerdas con un IRISH WIP al volver.... Melina revierte y TILT A WHIRL BACK KICK!!!!!!!!!!! Eve Torres cae sobre la lona Melina la va levantando y patada al abdomen acto seguido se monta sobre ella y LAST CALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1..............................2.................................3!NO!!!!!!!!!!!!!! Eve se sale en el último instante, Melina no se lo puede creer y empieza a golpear la lona sin creerse lo que pasó, le recrimina al árbitro, Melina espera que de nuevo se levante la Campeona y cuando esta lo hace nuevamente LAST CALL!!!!! NO!!!!!!!! NECKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!! Eve Torres aprovecha y se sube rápidamente a las cueras y EVESAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1...................................2...........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eve Torres se lleva este combate

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 16tb1h

Tazz: ¡Y se lleva la victoria Eve! Increíble lucha entre estas dos Women's, porque la verdad, da gusto ver enfrentamientos tan disputados como éste. Enhorabuena a la campeona femenina, más suerte para Melina en la próxima ocasión.

»Mike Tenay: ¡Y ya es turno del evento principal! Sandow y Foley se la juegan en este combate que tiene pinta de muy muy tremendo. ¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas! ... ¡Que suene la campana!

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] SfW42pS



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos luchadores se dirigen al centro del cuadrilátero. Las miradas se cruzan, se acercan aún más... ¡y empiezan con la típica toma de nucas! Foley parece que domina e intenta rodear la cabeza de su rival con su brazo... ¡pero Sandow se agacha y empuja con el hombro hasta llevarlo a la esquina! ¡Shoulder thrust! ¡Y otro! ¡Y otro! Damien le suelta varios puñetazos y seguidamente le sujeta los dos brazos. Lo mueve un poco... ¡Rodillazo en la barriga! ¡Segundo rodillazo! ¡Tercer rodillazo! ¡Cuarto, quinto, sexto! Va con el séptimo... ¡¡pero Foley se deshace y acaba ejecutando un Swinging neckbreaker!! ¡Wow, increíble! Damien se lleva las manos a la nuca y rueda hacia un lado. Mick respira hondo y se recupera lentamente, hasta ponerse de pie él mismo. Mick va hacia Sandow y lo levanta. ¡Y empieza a darle puñetazos con muchísima agresividad! Le da con toda la fuerza posible, cada vez más rápido, cada vez más cantidad de puñetazos... ¡el árbitro interviene y lo separa! Mick se espera unos segundos y vuelve a por su contrincante. Lo agarra del brazo y lo envía contra las cuerdas. Sandow rebota en el encordado, vuelve... ¡y con menuda Dropkick que sorprende Foley! ¡¡Ovación para Mick Foley, que busca además la cuenta!! ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Sandow y esto continúa. Mick se levanta de nuevo, todo mientras Damien sale fuera del ring. Foley no tarda en seguirlo y se acerca a él por la espalda. ¡Le estampa la cabeza contra la barrera! Damien cae desplomado en el ringside y queda boca-arriba... ¡y cuidado, esto es peligroso! ¡Mick está en el filo y tiene intención de tirarse con todo a por su adversario! Se prepara para el senton caminando hacia atrás... tiene la carrerilla necesaria... va corriendo... ¡y se tira! ... ¡¡PERO SANDOW SE APARTA Y FOLEY SE ENCUENTRA LA PISCINA TOTALMENTE VACÍA!! Parece que Foley se ha hecho bastante daño, y es que según vemos en la repetición, ha caído bastante mal y se ha dado muy bruscamente en el codo derecho. Sandow se levanta y va directo a por su rival, mientras el colegiado sigue con la cuenta de diez, que ya va por seis. Damien toma por el brazo a Foley y se acerca al poste de acero. Tira de él... ¡y le da con todo el brazo en el poste! ¡Y ahora le estampa de nuevo con rabia! La cuenta va por ocho ya y Sandow mete a Foley dentro, para después entrar él. Damien se espera detrás de Mick Foley a que este se ponga en pie... ¡y lo agarra por la espalda! Pone su brazo por detrás y... ¡¡Crossface chickenwing!! ¡¡Crossface chickenwing!! Damien tiene completamente inmovilizado a Foley y además le está haciendo daño en ese codo lastimado. ¡Atención que puede rendirse Foley! El árbitro observa si se rinde o no... Damien intenta tirarlo incluso a la lona para que no tenga absolutamente ninguna escapatoria... puede que aquí acabe esto... ¡pero ojo, Foley con el otro brazo sorprende a todos! Coge por el cuello a Sandow y tira hacia delante... ¡¡escapándose milagrosamente de la impresionante sumisión y tirando a su rival contra el tapiz!! Foley toma aire y se pone en condiciones para seguir... Sandow se levanta y se da la vuelta... Foley va a por él corriendo... ¡Leaping clothesline! Sandow de pie otra vez... ¡¡Leaping clothesline!! Vuelve a levantarse Sandow, que ya está algo cabreado, y es ahora cuando Foley le golpea en el estómago con una patada... lo coloca para su Double underhook DDT... ¡lo revierte Sandow! Lo toma rápidamente con el Full Nelson... ¡y aquí si que hay peligro! ¡No se puede escapar otra vez Foley! ¡Sandow lo tiene muy pero que muy bien agarrado! Lo mueve... ¡¡YOU'RE WELCOME!! ¡Uno, dos y tres! La victoria es para Damien Sandow, en un combate rápido, muy interesante y que en todo momento ha estado al rojo vivo.

Resultado:

~| Las cámaras de iMPACT! Zone se diriginer al backstage, donde enfocan a Matt Cross quien, con rostro cansado a causa de su duro combate frente a Alberto del Rio, se dirige a su autobús asignado para dirigirse al próximo destino de la marca. Sin embargo, cuando gira frente al vehículo para dirigirse a la puerta, la sorpresa se pinta en su rostro |~

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 10cl0s9Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] 2lco5m1
Christian = Matt Cross

~Matt Cross: La madre que me...¿Que demonios es esto?

~| La cámara abre su plano, dejando ver como el bus ha sido recubierto con una gran pintada, en la cual se puede leer un mensaje destinado al wrestler de Ohio |~




Los héroes jamás son quién dicen ser ...

... veamos entonces ...

... si eres capaz de salvarte ···

... incluso a ti mismo ...

... Tu pesadilla no ha hecho mas que comenzar ...

... B.B ...




~| El plano, de nuevo, se centra en Cross, quien mira alrededor, tratando de encontrar al posible culpable de esta acción, aunque no hay nadie a la vista. Llevándose las manos a la cabeza, el rostro de Matt refleja preocupación la haberse dado cuenta de que, realmente, se ha ganado un enemigo en iMPACT! |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 10:58 pm

Créditos.
Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Seth Rollins vs Eddie Guerrero + Mick Foley vs Damien Sandow + AJ Lee vs Gail Kim
Trish Stratus: Cards
The Miz: Melina vs Eve Torres
The Sandman: Matt Cross vs Alberto Del Río


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] IeNt3qb
Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 11:10 pm

Gracias por subirlo Cris Cafe y adjudicarte el esquema del show Cafe capullo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 11:13 pm

Calla, hostias Mad xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime17/7/2014, 11:40 pm

Un show rápido y fácil de leer, por suerte o por desgracia.

Este iMPACT! ha tenido sorpresas, peros obre todo parece centrado en el desarrollo de las que son las dos historias principales de la marca (aunque me falta la de Alberto y Abyss, que no se si han terminado o simplemente se han dejado un show de descanso). Interesantes resultados en dos de los cuatro combates (los otros, por desgracia, eran claros), y especialmente una victoria que pensaba que se iba para Alberto. Solo decir que espero que tengamos otra pelea en el futuro Cafe

Buen show, ahora a por el 112
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime18/7/2014, 2:12 pm

Bien, habría comentado esto antes, pero leí todo el show desde el móvil y no me apetecía comentar escribiendo con un móvil Mad

Lo que yo veo es un show como de relajación después de Unbraked. 5 combates, creo que los que más he visto desde que llegué a IZ, que eran simplemente combates sin nada en juego. Resultados bastante interesantes (victoria de Cross especialmente) y espero que a partir de la semana que viene allanemos un poco el camino para las siguientes storylines de IZ. Alguien tiene que intentar derrotar a Rollins Sisi y quiero ver más de la historia de B.B. Me quedo con ganas también, como dice Cross, de ver algo entre Abyss y ADR. Sigo diciendo que en SSlam lucharán por el X Division.

Y bueno, tampoco hay mucho más que decir. Gracias a la gerencia por sacar el show, felicidades a los ganadores, buen trabajo el de todos los segmentos...y vamos a por el #112.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime19/7/2014, 4:33 am

Bueno, un show rápido de leer y ligero, como se esperaba luego del tremendo PPV que acaba de pasar. Aún así creo que ha salido algo bastante bueno y claro, ahora con el interés de por medio de que es lo que pasará con Rollins, con la historia de Matt Cross quien va tomando mas protagonismo y como dicen arriba, esperaba poder encontrar algo de la historia entre Domi y Arturo, seguramente se han tomado un descanso. Una pena que mi rival no haya hecho promo pero bueno, victoria es victoria.

Gracias por sacar otro show de iMPACT!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime19/7/2014, 1:45 pm

Pues creo que no voy a decir nada nuevo. El show me ha gustado a fin de cuentas, ha estado bien con suficientes combates y segmentos. Enhorabuena a los ganadores, en especial a Cross, y bueno, no ha hecho más que comenzar IZ tras Unbraked, así que a ver qué pasa ahora con Rollins, Cross con esos ataques, y sobre todo Del Rio y Abyss. Enhorabuena también a Sandow y felicidades a los gerentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]   Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.