SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:52 pm

And now Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Logorawx

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) RawintroResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) RawintroResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rawintro
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) RawintroResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rawintro
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rawintro

...
..
.


Parking Area

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MadisonRayneTaravsAngelinaLoveVelvetSkyMickieJames-new0 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MadisonRayneTaravsAngelinaLoveVelvetSkyMickieJames-new1

-Reportero SWWE: ¿Es esa quién creo qué es?. -dice dirigiendose al cámara-

:..Cámara: No-No puede ser...~dice corriendo hacia el vehículo cuando se abre la puerta del conductor, saliendo del interior Mickie James~

-Reportero SWWE: Es ella, es Mickie James. -dice en un tono ya mas elevado acercandose a la ex-luchadora- Mi-Mickie James, ¿qué haces aquí? -dice algo nervioso al dirigirse a la Former S-WWE Women's Champion-

»Mickie -Oh, hey. *.saluda aunque algo sorprendida.* ¿Qué qué hago aquí?, esa es una buena pregunta, supongo que tendreis que esperar para saberlo. *.se encoje de hombros esbozando una ligera sonrisa.*

-Reportero SWWE: ¿Eso quiere decir qué estas de vuelta a SWWE?. -dice algo sorprendido también-

»Mickie -Eso quiere decir que nadie se puede perder el show de esta noche, siempre y cuando querais saber que sucederá por aquí. *.sonrie mientras le mira, caminando hacia el edificio.*

-Reportero SWWE: Bu-bueno, muchas gracias por tus, cuanto menos, inquietantes palabras Mickie. -se percibe en su voz algo de confusión-

»Mickie -Siempre es un placer. *.sonrie adentrandose en el edificio, siguiendola la cámara hasta que se da paso al estadio.*

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MadisonRayneTaravsAngelinaLoveVelvetSkyMickieJames-new2 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MadisonRayneTaravsAngelinaLoveVelvetSkyMickieJames-new3

[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Atlanta, Georgia se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas! ¡Aqui en Manhasset! ¡Aqui en New York! ¡Esto es Monday Night RAW!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas al espectaculo mas televisivo de la cadena! ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! ¡Menudo agitamiento estamos teniendo estas semanas! ¡Mickie James esta de vuelta! ¡Y Jimmy Jacobs es el nuevo campeon de SWWE! ¡Esto es increible! Por una parte, una de las divas mas populares de los ultimos tiempos esta de vuelta. Y por otra, el sueño eterno de la empresa se ha hecho con el campeonato mas importante de la marca roja venciendo a CM Punk y Andrew Martin. ¡Menudo espectaculo nos espera esta noche! Pero para comentar todo eso y mas... Tengo a mi lado como siempre a mi gran fiel compañero y amigo despues de todo... ¡Jerry "The King" Lawler! ¿¡Que tal estas Jerry!? ¿¡Animado despues de todo para continuar!?

Jerry Lawler - ¡Mas que nunca Michael! Vengo con las pilas cargadas despues de nuestro viaje a Brasil y aqui estamos en donde siempre. En casa ¡En los Estados Unidos! Y con muchas novedades que nos dejo nuestro viaje a Brasil, como por ejemplo de lo que has hablado antes. Jacobs por fin ha conseguido su objetivo, por fin se ha alzado como ¡SWWE Champion señores! ¡Y ahora... La preciosa! ¡La maravillosa! ¡Y la que un dia estuvo enfrentada a Michelle McCool esta de vuelta! ¡Mickie James! ¿Que nos dejara esta preciosad a todos nosotros esta noche!?

Michael Cole - No lo se Michael, pero a ti un par de pajas seguro. Cafe Pero hablando de nuestras maravillosas Divas, ¿Quien se puede olvidar de quien ahora mismo es el Pilar de todas ella? La nueva campeona proclamada en SummerSlam ¡Eve Torres! ¡Eve Torres ha conseguido ganar el Womens Champion despues de volver Jerry! ¿No encuentras eso alucinante?

Jerry Lawler - Esta bastante bien, pero vamos... No es tan alucinante como los kilos de maquillaje que estas se ponen encima para estar mas guapas, eso si es algo que no encuentro logico. Cafe

Michael Cole - Eres un autentico Grosero, y lo peor de todo es que ya lo sabia. Facepalm Pero continuando con el espectaculo, esta noche vamos a tener varios combates un tanto mas interesantes. Por ejemplo, ¿te acuerdas de Maint Event Mafia? ¿Jack Evans...? ¿Chavo Guerrero? Normal, las drogas te tienen absorvido el cerebro, pero hoy aqui en RAW ¡La vuelta del equipo! ¡Pero como rivales! ¡Por caminos distintos! ¡Y la vuelta de Jack Evans! Despues de meses perdido en alguna playa, o saber en que verteredo ha estado el muy...

Jerry Lawler - Me acuerdo de Maint Event Mafia Michael, lo que hay que saber es haber como los dos llegan a este enfrentamiento que particularmente se me hace muy interesante... La vuelta de Jack Evans. A ver como se desarrolla este chaval, la verdad que hubo un tiempo que cogio mucha importancia en la empresa pero despues de que desapareciera, dejo a todo el mundo un poco trastocado. A ver lo que puede aportar, ante un Chavo Guerrero que particularmente se esta saliendo, y que sigue con el Usa´s Champion, que ya es decir eh.

Jerry Lawler - Otro pedazo de combate es el que va a enfrentar al veterano The Sandman contra Chris Hero. El experimentado contra el novato arriba. ¿Lograra sorprender el novato? ¿O por el contrario Sandman se conseguira resarcir de su derrota ante The Miz el pasado domingo en SummerSlam? La verdad es que no lo se, pero una pelea entre ambos protagonistas puede hacer que salten chispas del cuadrilatero.

Michael Cole - Siempre ahi que contar con Sandman, es un tipo realmente peligroso dentro del ring... Y la imagen que dejo ante The Miz en SummerSlam fue bastante notable. En mi opinion va a ser un combate bastante movido de dentro del cuadrilatero, veremos como se define todo aquello en el ring.

Jerry Lawler - ¡Y tambien tenemos a nuestras Divas! ¡Tambien! ¡Tambien! Hoy, las dos candidatas del Bikini Contest se van a enfrentar la una contra la otra. Por un lado tenemos a Maryse Ouellet, no veterana, pero muy avanzada en esta empresa. Y por otra parte Ashley Massaro, la nueva sorpresa y sensacion de esta division. ¡Menudo combate! ¡Menudo combate amigos!

Michael Cole - Veamos que ofrecen, despues de poner palote en repetidas ocasiones a Jerry Lawler en SummerSlam, sera dificil superar el espectaculo que ofrecieron el domingo, pero yo me espero todo de ellas, y que se destrozen en el ring mutuamente. Va a ser un combatazo en toda regla.

Jerry Lawler - Vamos a dejar de hablar... Y vamos a ver mas. ¡Esto es Monday Night RAW!

~~ Vamos al backstage y podemos ver a Sandman andar lentamente cuando un cámara le para para preguntarle.~~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IwNCbHHalR91R

Camarógrafo: Sandman, Sandman, ¿podríamos hacerle unas preguntas para RAW? ¿Para el programa de hoy?

»The Sandman Claro coño, para eso estoy, dispara chico. -[ Sandman se queda apoyado en unas cajas que había para escuchar hablar al camarógrafo ]-

Camarógrafo: Buenas noches, eso lo primero Sandman. Pudimos ver en SummerSlam que perdiste contra The Miz, ¿cómo se siente?

»The Sandman Pues mira chaval, esa pregunta te la puedes guardar porque ya estoy cansado de que me pregunten siempre por lo mismo. ¿Perdí? Sí, pero al menos lo hice con toda la dignidad del mundo y los fans de todo el mundo disfrutaron de un extremismo que se había olvidado, The Miz hubo momentos que no me siguió el ritmo, y yo, en vez de huir despavorido, agarré al toro por los cuernos y fallé, sí, pero he demostrado que tuve más aguante yo, que el pollo magnético. -[ Sandman se queda serio a la cámara ]-

Camarógrafo: Y nos podrías contar.. ¿cómo has demostrado eso? Porque yo solo vi que te caíste y ya está.

»The Sandman Pues tras todo el combate se esconde que nos dimos duro, fue un extremismo del que ya no estaba acostumbrado, y yo le di mi movida final para que acabara en el suelo, mientras que el me estampo dos veces al suelo, ¿y qué pasó? que al final del combate yo aún tenía los arrestos para levantarme y seguir peleando, me falló una pierna y por eso perdí, pero eso no me va a joder lo que verdaderamente quiero. -[ Sandman mira a la cámara de nuevo ]-

Camarógrafo: ¿Y qué es lo que quieres si se puede saber?.

»The Sandman Desde SummerSlam hace tiempo que no sé donde está The Miz, tal vez la lucha haya pasado los esquemas de The Miz y esté lesionado. No es bueno desear el mal a alguien, pero para que veáis, fans, Managers, luchadores, The Sandman pese a haber perdido, sigue aquí al pie del cañón, mientras que The Miz se encuentra perdido en sus mundos de Awesome. -[ Sandman gira la vista hacia un lado ]- Y la verdad es que este RAW prefiero que se pase rápido.

Camarógrafo: Otra de las preguntas que quería saber es ¿qué piensas de lo anunciado por Paul Heyman en Impact Zone? Quiero decir, la pelea de ligas, Impact Zone, SmackDown y RAW enfrentadas.

»The Sandman ¿Qué voy a decir? A mi en TNA se me negó el privilegio de defender a mi liga, es más, tuve que defender el Hardcore Championship el cual.. perdí, vale, joder, no quería yo recordar tantas perdidas... Pero vamos a lo que vamos, Bragging Rights es el momento de la guerra, y yo necesito la guerra para demostrar que no he perdido ese aliento, por eso, me da igual donde salga, yo quiero participar en ese PPV, demostrar lo que valgo y hacer saber a las demás ligas, sobre todo a Impact Zone, que el cambio a RAW ha sido bueno, y no me he perdido en las ramas como algunos piensan. -[ Sandman mira al camarógrafo ]-

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Ikf3wIMgjvrnI

Camarógrafo: Antes nos has dicho que querías que esta noche pasara rápido, ¿vas a acabar con Chris Hero rapidamente hoy?

»The Sandman ¿Chris.... Hero? -[ Sandman mira desconcertado a todos los lados ]- ¿Tengo que luchar contra él hoy? A claro joder, por eso me habían puesto una limusina en mi casa, porque venía a luchar, jajaja. Pues bueno, la verdad es que no sabía contra quien me enfrentaba, y sigo sin saberlo, ¿de qué liga es?

Camarógrafo: Es un recién llegado a Impact Zone.

»The Sandman ¿Recién llegado? Me lo como. Yo también fui un recién llegado y fue criticado por ser viejo y estar debutando, pero ahora ya todo eso ha cambiado, porque han llegado otros con los que meterse, jajaja. -[ Sandman esboza la primera sonrisa de la noche ]- La verdad es que hace poco me he pasado por la liga de desarrollo y no vi nada más que chusma juvenil, ¿dónde quedaron Ric Flair, Tommy Dreamer? Desaparecieron y el único que quedé fui yo... Pues voy a hacerle sudar la gota gorda, dándole la bienvenida a RAW.

Camarógrafo: Gracias por responder a nuestras preguntas Sandman, un placer hablar contigo.

»The Sandman Vale.. Gracias a ti majo.. -[ Sandman se va largando de allí y se le oye ]- El placer ha sido de tu mujer en mi camerino...

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) RcvtxgResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rcvtxg
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) M8o9ckResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Zu30xe

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 2dh5sbd Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 124deuu

»The Sandman Weeeeeeelcoooooooome Newww Yooork!!! Bienvenidos a una noche de diversión, a una noche de aventuras, y sobre todo, a una noche eeeeeeexxxxxxxxxxtreeeeema!! -[ La gente se pone en pie a gritar y a levantar pancartas a favor de Sandman ]- Bien, ya se pueden sentar señores y señoras, porque todavía no empieza el combate de esta noche, y me diréis, ¿qué combate? Pues el combate entre Chris Hero y Sandman. La verdad es que me he enterado ahora de que debía salir a luchar, pero ahora que lo pienso es mejor, ¿por qué? Porque ya pasó mucho tiempo de mi debut, y tengo la espina clavada, simplemente porque perdí. Sí, sí, diréis, baah Sandman, si tu pierdes siempre, pero ¿y Chris Hero? Tengo la oportunidad de ser malo de una vez y aunque suene mal, tengo ganas de clavarle esa espina. -[ Sandman se queda parado y la gente piensa en verde ]- Sé que es muy duro empezar en una nueva liga, si no que me lo digan a mi, pero de los errores se aprenden y enfrentarte a mi en tu primer combate, es un error muy grande. Tal vez sea considerado un reto, tal vez sea considerado el primer reto y el último sea Razor Ramon, pero queráis o no, soy el reto que la gente busca para seguir creciendo y yo lo tengo que poner difícil. -[ Sandman se queda en el ring ]- No estuve nunca en OVW, yo era más de ROH, y la verdad es que en cada liga de desarrollo te enseñaban cosas distintas, la liga celeste era un poco más tozuda pero más "refinada" y en ROH nos metían a los brutos, y de ahí salí yo, curtido, y gracias a eso he conseguido todo lo que me proponía uno a uno y no me arrepiento, la verdad. Pero ahora, la generación de ahora de OVW ¿qué es? "Ay cuidado que me has pisado el pie" "Ay, no me derrotes que llamo a mi papa" "Jope que no quiero luchar contigo", ¿a eso hemos llegado? ¿a que la próxima generación sean unas crías llorones? No estoy dispuesto a eso y Chris Hero, hoy empezará el infierno para adaptarte a esta generación, a la generación de los campeones y de los huevos bien puestos, aquí se acabó la diversión de la que gozabas en OVW. Nada va a ser igual y tú lo sabes, estás cagado porque la ira de Sandman caerá sobre ti. Estoy enfadado de perder y por eso tengo más ansias de ganar. Te va a tocar trabajar duro porque soy un hueso duro de roer y toda esta gente lo sabe y me apoya. -[ Sandman eleva el micrófono hacia la parte del público y estos gritan "Sandman" "Sandman" ]- ¿Ves? Otra cosa de la que me enorgullezco de estar en RAW y no en Impact Zone es que en RAW he comprendido que se puede tratar bien a la gente, que puedo empezar de cero, en Impact estaba enclaustrado a seguir con mi actitud y ahora soy mucho mejor que antes. Chris Hero, no se aprende de la noche a la mañana y hoy lo vas a aprender. Tal vez sea una lucha interesante, RAW contra Impact Zone... Chris Hero, hoy empieza tu noche, hoy empieza tu dolor porque vas a necesitar una camilla para salir del ring, lo siento pero las arenas del tiempo así lo han dispuesto.. -[ Sandman empieza a colocarse para su pose ]- ¡Gritad conmigo! ¿Por qué Chris Hero no va a poder ganar el combate?! ¡BECAUSE I'M THE KIIIIIIIIIIIING OOOOF EXTREEEEMEEE!!!!! -[ Sandman sonríe y la gente repite su frase "King of extreme" "King of extreme" ]- Te lo advierto, contra mi se puede luchar, ¿pero contra los fans? Creo que no, y ellos ya han hablado, jajajaja!!

•l» La cámara enfoca al despacho del Señor Laurinaitis. Este se encuentra ordenando unos papeles cuando, de repente, llaman a la puerta: Es Eve Torres. Eve se asoma por la puerta y el Manager General le manda pasar «l•

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHWR62yet0rL1 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IV2culSZVzfn7
»Eve Torres: -Buenas noches, Señor Lautinaitis.• Eve sonríe •. ¿Quería verme?

» John Laurinaitis : Buenas noches, Campeona »Sonríe un instante« Como ya sabrás se acerca Bragging Rights y todas las ligas pelearan por la supremacía sobre las demás, y RAW, tiene que estar por encima de todas.

»Eve Torres: - Espero que cuentes conmigo para ello, aún puedo recordar cuando alzamos la copa hace dos años. Bonita victoria. .• Eve afirma con la cabeza•. Cuenta conmigo para lo que necesites

» John Laurinaitis : Eres la Campeona y confío en ti como tal, creeme, pero no por ello mi fé es ciega »Toma una pausa« RAW solo puede y debe tener lo mejor, y si confío en ti el "Team RAW" es para ver como aplastas a SmackDown e iMPACT Zone dejando en el mejor lugar al imperio que he alzado con mi esfuerzo los ultimos meses.

»Eve Torres: - Sus deseos son órdenes, señor. Será divertido ver como las otras marcas intentan alcanzar la victoria. No te preocupes, puede confiar en mi.• Dice de forma clara y segura •. ¿Tengo que hacerlo yo sola o cuentas con alguien más?


» John Laurinaitis : Un buen campeón nunca pone pegas a ningún enfrentamiento, ya sea en ventaja o desventaja »Toma una pausa« No obstante, no puedes competir sola en Bragging Rights, necesitas una compañera que pertenezca a Mon-Nite RAW, así puede ser Kaitlyn, Kelly Kelly o a la que arrebataste ese Cinturón, Stacy Keibler... No importa si seaís coleguitas o no, me importa poco, mientras RAW levante una vez más la Copa Bragging Rights y yo sea el Manager General lider de S-WWE no me importa nada más...

»Eve Torres: - ¿Kaitlyn? ¿Kelly Kelly? ¿No se trata de ganar y de demostrar ser los mejores? No seas tan iluso, John. Con gente así no vamos a ningún lado. .• Niega y se pone a pensar •. Tú déjamelo a mi, yo encontraré a alguien por mi misma y haré que te sientas orgulloso de tenerme en tu equipo...


» John Laurinaitis : Como quieras, solo dale a RAW la victoria. »Le mira el escote« Me voy, Mr. John Laurinaitis tiene cosas entre manos. »Se va«

»Eve Torres: - No le defraudaré, Mister. .• Eve afirma con la cabeza •.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:53 pm

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 1-32

Sigue el espectaculo aqui en Monday Night RAW cuando vamos con el primer combate de la noche. Empieza a sonar el habitual tema "Enter Sandman" de Metallica, el cual la gente empieza a tararear, y se produce la salida de The Sandman. Este sale con su habitual Cane, con el aplauso de la mayoria de la grada. Sigue andando por la rampa mirando a la gente y sonriendo por la reaccion, y este sigue hacia adelante hasta que logra subirse al cuadrilatero y eleva el Cane hacia el graderio que le responde con aplausos y gritos de "King Of Extreme" y empieza a sonar la musica del debutante Chris Hero. Reaccion timida del graderio ante la salida de Hero, que seriamente mira a Sandman que esta en el ring esperandole, con tranquilidad sigue hasta seguir y terminar de subir por la rampa. Este se queda mirando a un tio con un cartel de apoyo a Sandman el cual le empieza a recriminar, y tras una sonrisa ironica, sigue andando hasta subir al cuadrilatero donde mira a su oponente cara a cara hasta que el referee da la orden de que esto comienze.

TIN! TIN! TIN!

Despues del que el referee de la orden. Sandman empieza a mirar a Chris Hero, el cual hace lo propio cuando los dos se enzarzan y empiezan a tomarse la nuca el un contra el otro en este momento. El tipico llaveo inicial lleva a los dos hacia las cuerdas, y Sandman suelta a Chris Hero, el cual rapidamente utiliza el contrataque para pegarle una patada en la zona abdominal a Sandman, y tratar de montarlo a las cuerdas para hacerle el tipico ataque con ellas, pero Sandman bloquea el ataque, y este parece que le pega una colleja a su rival provocando la risa y el animo del publico hacia su persona. En ese momento, con un Irish Whip lanza a su rival contra las cuerdas, y cuando viene rebotado le clava un Lariat que hace que pegue una vuelta entera en el aire. Hero queda en el suelo, y Sandman se acerca para ejecutarle el Stomp tipico que hace que todas las articulaciones queden tocadas. En ese momento Sandman se encarga de levantar a un Hero el cual parece un poco descompuesto y tambaleante por el ring. Sandman lo intercala con el esquinero, y Hero queda clavado en el suelo, el rubio se encarga de levantar a su rival y encargarse de hacer un torito tras otro para exprimirle en si. Hero no da credito e intenta escapar dandole puñetazos en la espalda de su rival, pero no puede. Sandman se sacude a Hero de encima que lo tenia cojido para exprimirlo ¡Chop de Sandman! ¡Hero se duele del pecho! ¡Chop de Sandman! ¡Chop de Sandman! Madre mia. Como lidera el combate Sandman. Ahora, Hero intenta ir al contraataque clavandole un Chrostline, pero Sandman se da la vuelta y le conecta un Back Elbow. Hero queda con las rodillas clavadas en el cuadrilatero ¡Head Kick de Sandman! Madre mia como cae Hero, en ese momento Sandman pide el pin en el centro del cuadrilatero, el referee corre y ¡1...! ¡2...! ¡No! Esto continua. Hero ahora parece que se va hacia las cuerdas arrastrandose por el suelo para reincorporarse, y ahora es Sandman quien despues de balanzearse acude corriendo a Hero para conectarle un Basseball Slide y hecharlo fuera del cuadrilatero. Hero se da de bruces contra los protectores del publico y cae al suelo con las manos en la cabeza. Sandman va con tranquilidad. ¡Se sube en la esquina! ¡Se va a lanzar contra Hero! ¡Se lanza! ¡Hero se quita en el ultimo segundo, y Sandman cae al suelo sin consecuencias! ¡Hero se da la vuelta, le intenta de nuevo pegar una patada! Sandman ahora le da un Kick en su estomago ¡DDT! ¡La cabeza de Hero da violentamente con el suelo y este sonrie! La gente apoya al rubio, cuando ahora coje el cuerpo de Hero y lo tira violentamente contra las escalinatas. Menuda la que le esta dando, ahora este de nuevo coje a Chris. Y lo tira hacia el ring, en el que entra desvalido por todo lo que ha recibido. Y ahora Sandman detras de el, entra en el cuadrilatero, Hero intenta conectarle un Big Foot ¡No! ¡Sandman se aparta! ¡Sandman coje a su rival corriendo, se lo pone a la espalda y lo deja caer hacia detras! ¡Electric Chair Drop! Hero se retuerze por el suelo sin solucion alguna, mientras Sandman se levanta ¡Coje su habitual Cane! ¡Lo pone en el cuello de Hero! ¡Y sin ninguna compasion le clava el White Russian Leg Sweep! Hero cae al cuadrilatero insconciente, y Sandman le hace la cuenta a su rival ambiciosamente ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡Sandman ha ganado! ¡Se lleva la victoria y todo el publico le apoya!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Ha ganado Sandman! ¡Sandman ha ganado!

Jerry Lawler - Parece que el cambio que esta teniendo ultimamente en su actitud le esta viniendo bien. Despues de la derrota ante The Miz en SummerSlam parece que no pierde esperanza de seguir adelante y cojer la forma en la que estaba en el tiempo en el que fue el campeon de la empresa.

Michael Cole - Veremos si lo logra....

Jerry Lawler - Yo creo que si... Este viejo tiene comba para rato. ¡Seguimos viendo esto!

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IfJNwza1vy0D7
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) FpNJ5

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia. La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IPdf0tXqVJIMd

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola, Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbfllfENf8ENrW

Ashley pide un microofono, se lo dan y ésta comienza a hablar


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: WHAT'S UUUUUUUP MONDAY NIGHT RAAAAAAAAAW! El público reacciona y aplaude fuertemente, mientras la de Nueva York se rie y comienza a hablar Estoy muy contenta de volver a la marca roja, chicos. Os preguntareis porque, puesto que la última vez que estuve en esta marca no me fué muy bien. ¿Lo recordais? Tenía un combate con Angelina Love, y perdí. Pero no contenta con esto, la querida y adorable Angelina llamó a su amiguita Katie Lea e intentaron humillarme. Que valientes, verdad? Lástima que nada les saliera como planearon. Y como pudisteis comprobar, fué gracias a que Eve Torres llegó justo a tiempo, porque si no las valientes Tormented Soul's me hubieran humillado. En fin, en cierto modo me lo podía esperar de alguien como Angelina ¿Verdad? Creo que tanto tiempo perdiendo combates y sin hacer nada para destacar la ha dejado un poquito tocada. Angie...si estás viendo esto te voy a decir una cosa. Al igual que hay que saber perder, también hay que saber ganar. ¿Se te subió la victoria a la cabeza y por eso quisiste humillarme junto con tu amiguita? Demuestras mucho haciendo esto. Demuestra que no sabes ganar. Con esto quiero decirte que no quiero que te creas superior a mi por una sola victoria Angelina. No voy a decir que tuviste suerte, porque yo sé reconocer mis errores y derrotas, al contrario que otras. En fin, dejando el tema algo decepcionante de Angelina, vamos a la parte buena y es...¡El Bikini Contest de Summerslam! ¿Qué tal estuve? El público vitorea a Ashley con aplausos y silbidos, esta sonrie y continua Yo creo que con eso lo decís todo. Me alegro mucho de que os gustase mi actuación, espero haber estado a la altura y espero que todos los votos hayan ido para mi Ashley se rie sola mientras el público se queda en silencio ¡Que es una broma! No me mireis así, que parece que he matado a alguien...En fin, no sé cuando estarán los resultados, pero permaneced atentos todos porque supongo que pronto se dará a conocer la ganadora del Bikini Contest. Y bueeeeeeeno...aparte os preguntareis que vengo a hacer aquí. Pues os lo explicaré. Esta semana en RAW me toca enfrentarme a una luchadora muy conocida por todos vosotros, y también querida, supongo. Esa luchadora acaba de volver a los cuadriláteros con ganas de destruir a todas las demás luchadoras y a demostrar que ella es la mejor, o eso dice. Ya saben de quien estoy hablando ¿Verdad? Exacto, se trata de la franco-canadiense ¡Maryse Ouellet! Lo sé, lo sé...Muchos pensarán que estoy loca por enfrentarme a ella, ya que sé que es bastante querida y supongo que tiene bastante nivel. La gente dirá que no voy a poder con ella y que voy a acabar aplastada en la lona, y eso hará que a Maryse se le suba el ego, aún mas, y acabe creyéndose que me va a ganar, bueno, que ya se lo cree. Pero...¿Porque tiene que ser así? ¿Porque una luchadora que ha llegado hace poco no puede derrotar a ya una experta luchadora? A veces una nueva puede ganar a una experta y eso es lo que quiero demostrar esta noche. Tras una pequeña racha de derrotas creo que esta es una gran oportunidad de demostrar lo que realmente valgo. ¿Vencer a Maryse? Puede ser dificil, pero si lo consigo demostraré que puedo ser una gran amenaza para las otras luchadoras y que puedo estar a la altura de todas ellas. So...C'mon Maryse! Sé que estas viendo esto ahora, no puedes evitarlo, ven aquí y dile lo que le tengas que decirme, que seguro que no son pocas cosas... Ashley mira hacia el frente esperando la llegada de la franco-canadiense, cuando una música suena en todo el estadio y Ashley sonrie levemente

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbuQUUcG6xu0d3Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IgbBHCKxqhi76
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IgbBHCKxqhi76Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbuQUUcG6xu0d3

.:: Comienza a sonar el theme song de Maryse Ouellet, el cual llevaba mucho tiempo sin sonar en alguna de las ligas superiores de SWWE. Las luces del escenario de Raw se vuelven azules, rosas y amarillas mientras Maryse sale de backstage agarrando su chaqueta cuando se comienza a escuchar una gran ovación por parte del publico al cual Maryse sonríe pero esta mantiene su típica entrada y antes de empezar a bajar la rampa suelta hacia atrás la cola de la chaqueta dándole un poco de vuelo y Maryse levanta los brazos con las manos señalando hacia ella pero mientras camina las saca hacia afuera dirección al publico. ::.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHscMxnbZipSc

.:: Mientras la Franco-Canadiense va bajando la rampa, va mirando a los fans del lado derecho a los cuales guiña un ojo y se va desabrochando lentamente la chaqueta mientras las cámaras pasan a enfocar a Ashley que esta en el cuadrilátero esperando a que Maryse sube a este para responderla.Maryse al llegar al ringside se quita la chaqueta y la deja caer al suelo lentamente mientras va caminando por el lado derecho del ring con su mano apoyada sobre la lona del borde del ring, mientras mira sonriente a los fans del ringside que aprovechan para hacer fotos a Maryse ya que la tienen cerca. ::.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IslSvzwif73md
Kelly=Ashley

.:: La rubia llega casi al final del ring y de un salto se sube al bode de ring con las rodillas y se levanta lentamente y camina con cuidado por el borde del ring y se gira pasando una pierna primero entre la segunda y tercera cuerda, y después la otra lentamente mientras se escuchan silbidos y ovaciones del publico.Maryse mira por un momento a Ashley y se coloca al lado de la cuerda agarrándose a la tercera cuerda, y hace su taunt moviendo su cabello de delante hacia atrás a lo cual el publico responde con mas ovaciones y y al mismo tiempo ella sonríe y les guiña un ojo. ::.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Ib13b6ktpfHfcX
Kelly=Ashley

.:: Maryse camina por el ring y recoge un micrófono que le pasa un técnico de SWWE y se coloca frente a Ashley ::.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbrT7h1P3ZFm38
Kelly=Ashley//Imaginad que están en el ring

»Maryse Ouellet: Yo que tu, empezaría a callar, por que la estas liando demasiado. .::Pasa sus dedos por su frente suspirando::. Y si me lo permites, antes de hablar sobre nuestro combate, me gustaría hablar sobre mi, y no para aumentar mi ego como tu dices, por que no necesito que nadie me lo suba, si no que voy a hablar sobre donde he estado, que he hecho, y dar explicaciones sobre el comportamiento que he tenido últimamente, ya que creo que esta gente, que paga por vernos primero merece explicaciones y después ya vendrá lo otro, así que calla y escucha. .::Se aparta de ella y da nos pasos poniéndose cara al publico::. He de confesar que estaba ansiosa por que llegara este momento, el de volver a SWWE, ha pasado bastante tiempo, si no recuerdo mal, mi ultimo combate fue al rededores de finales de Abril o principio de Mayo, y estamos a finales de Agosto, y creedme que han sigo unos cuatro, largos y duros meses, por que no sabéis cuanto se puede llegar a echar de menos subir a un ring. Se que muchos después de mi marcha pensaron por que o como, simplemente no creí que estaba haciendo bien mi trabajo, o al menos no como tocaba hacerlo, así que necesitaba descansar, y pensar en que quería hacer, a donde quería llegar, y que quería conseguir con todo ello. .::Se queda un poco pensativa y el publico le aplaude coreando el nombre de Maryse y esta sonríe::. Merci beaucoup...empezar de nuevo es bastante difícil, pero gracias a este tipo de apoyo, se hace mas fácil. Ahora sobre el caso Stacy... que deciros, alguien tenia que pararles los pies a esa campeona de pacotilla, y ya que nadie podía pararle los pies tuve que tomar cartas en el asunto, pero finalmente en SummerSlam se hizo justicia, y Stacy perdió algo que no merecía llevar, ni debería haber ganado nunca. Muchos dicen que yo ayude a que se acabarán los días de Stacy como campeona, pero quienes dicen eso, están completamente equivocados, por que no fui yo quien acabo con el "reinado" de Stacy, si no Eve Torres, y sinceramente, creo que eso todos nos lo veíamos venir, hasta la propia Stacy, sabia desde que vio ganar a Eve Torres el Golden Dream Match, que iba a perder el cinturón tarde o temprano, y así fue. Y por si alguien tiene alguna duda, no, mis problemas con Stacy no se han acabado, y va a llegar el momento, espero que pronto, de vernos cara a cara. .::Se gira y mira a Ashley::. Pero ahora, si que dejo mis temas a parte, y me centro en nuestro combate. Que es eso de que la gente dirá¿ Nunca, y repito nunca, se puede dar por hecho nada, y no estoy dando a entender que vaya a perder ante ti, ni mucho menos, solo que no te dejes influenciar o comer la cabeza por ello. .::Se coloca un poco el pelo y suspira::. Vamos a ponernos en el hipotetico caso de que me vencieras, y? Eso te va a convertir en una amenaza para las demás? No creo, o al menos visto , lo visto, para Angelina Love, no eres una amenaza, así que no veo coherencia o relación con ello. .::Se pone el dedo sobre el labio pensando y después asiente con la cabeza::. Pero si te voy a dar la razón sobre una cosa y es que es verdad que una luchadora que acaba de llegar puede derrotar a una con experiencia, o al menos mas experiencia que la recién llegada, y para poner un claro ejemplo solo hay que ver tu combate en OVW contra Trish Stratus, una recién llegada, como Trish, venció a alguien con mas experiencia que ella, como tu; ahí has tenido toda la razón my dear...

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 12-3

Un nuevo combate va a dar comienzo en Monday Night RAW, y se empieza a escuchar la musica de Maryse Ouellet. En este momento la rubia con paso ligero y con una ligera sonrisa en su rostro, esta continua andando al ritmo de su musica hasta llegar al borde del cuadrilatero, donde parece que uno de los hombres del publico sonrie a la misma, y esta parece pasar de el, se sube al cuadrilatero y haciendo un gesto para entrar desde las cuerdas entra en el mismo y espera a su rival. ¡Hey! ¡Un momento! ¡La musica de Ashley Massaro empieza a sonar! La rubia sale con una señal de mancuernas, y esta sigue avanzando pegando algunos saltos por la fuerza que desprende, esta se sube al cuadrilatero sin pasar por las escalinatas, y sube al mismo en donde procede el referee a dar la orden de que esto comienze ya

TIN! TIN! TIN!

Comienza la batalla, y sin dejarse amedrentar, Ashley se lanza sobre Maryse. La rubia de bote hace lo propio y ambas quedan envueltas en una toma de nucas, la cual comienza dominando Ashley Massaro zafándose y retorciendo el brazo de Maryse que se duele. La de New York, manteniendo el agarre, lleva poco a poco a Maryse hacia la esquina. Después juega con las cuerdas y se lleva a la canadiense a la lona con un látigo. Maryse se levanta rauda y veloz, pero cae de nuevo a la lona con un clothesline por parte de Ashley Massaro. La neoyorkina pide el apoyo del público, este se lo brinda. Maryse se levanta de nuevo, Ashley corre contra ella buscando un segundo clothesline, pero ahora es Ouellet quien esquiva el golpe, Ashley pasa de largo, y cuando se da la vuelta, la canadiense la recibe con una patada en el abdomen seguido de un hairpull knee backbreaker!!! El público exclama un "ohhh" tras el golpe. Ashley se lleva las manos a la espalda, dolorida, mientras Maryse se coloca sobre ella, chulescamente, buscando el pinfall que queda tan sólo en dos. Maryse no pierde la calma, se coloca el pelo y se levanta. Agarra de los pelos a Ashley para ponerla en pie. La de New York sigue con las manos en la espalda a causa del dolor. Maryse aprovecha la situación para agarrar de la cabeza a Ashley y llevarla de malas maneras contra el esquinero. Una vez ahí, estampa varias veces la cabeza de la neoyorkina contra el protector. Ashley queda apoyada en este mismo descansando de los golpes. Maryse se aleja un poco, toma carrerilla, salta y.... double back knee a la espalda de Ashley!!! De nuevo la rubia de Nueva York siente el castigo en la zona ya dañada. Ash cae de rodillas, Maryse vuelve a alejarse y trata de golpear la cabeza de Ashley con una patada, sin embargo, esta, a pesar del dolor, la ve venir y sostiene su pierna con ambas manos negando con la cabeza. Poco a poco Ashley se levanta con la pierna de Maryse aun entre sus manos, y cuando está de pie, le barre de la otra pierna para que caiga. Una vez Maryse está en el suelo, Ashley se tira sobre ella con un elbow drop directo al muslo de la canadiense!!! Maryse se incorpora emitiendo un grito de dolor, Ashley aprovecha ahora para dar media vuelta a Maryse y, sin soltarle la pierna dañada, se coloca sobre ella haciendo presión con un single leg boston crab!!!! El público se divide. Unos apoyan a Ashley a seguir apretando, y otros a Maryse a salirse de la llave. Massaro aprieta con fuerza. Maryse grita de dolor y busca una salida. Hay unas cuerdas cercanas, por lo que extiende el brazo todo lo posible, aunque sin éxtito. Tras unos segundos de pasarlas canutas, finalmente la canadiense se arrastra sobre sus brazos para alcanzar las cuerdas. Ashley trata de impedirlo, pero finalmente, Maryse alcanza las cuerdas y se ve obligada a soltar. Maryse queda apoyada en las cuerdas aún doliéndose de la submission aplicada por Ashley. La neoyorkina trata de volver a por ella, pero ahra Maryse aprovecha para agarrarse del borde de la falda para hacer que Ashley caiga guillotinada sobre la segunda cuerda. Maryse ahora se levanta con ayuda de las cuerdas, cojeando levemente, mientras Ashley tose y se duele de la garganta por el golpe. Maryse se aleja un par de pasos y... soccer kick a las costillas de Ashley!!! La rubia se eleva uns centímetros del suelo a causa del golpe. Massaro gatea por la lona doliendose de la costilla. Ahora es Maryse quien lo tiene fácil para colocarse sobre la espalda de Ashley: camel clutch!!! Massaro es quien grita de dolor ahora. Maryse sonríe y mantiene la presión en el cuello de la newyorkina que agita los brazos tratando de buscar una salida. Intenta desesperadamente desenlazar las manos de Maryse, pero la canadiense aprieta con fuerza. Cuando ya parecía que se iba a rendir, Ashley saca fuerzas de flaqueza para levantarse, y, con Maryse cargada a sus espaldas, Ashley se tira hacia atrás haciendo que Ouellet se lleve un duro dolpe en la espalda y quede unos segundos retorciéndose. Aprovechando la situación, Ashley va hacia el esquinero y trepa con lentitud hacia las cuerdas. Cuando ya está sobre ellas, se da cuenta de que Maryse ya se había puesto en pie. La canadiense corre contra ella y se sube a la segunda cuerda golpeando el rostro de Ashley. Esta lo devuelve y desequilibra a Maryse que queda sentada sobre sus piernas. Ambas están una encima de la otra sobre el esquinero intercambiandose golpes, hasta que un derechazo de Maryse las desequilibra y hace que ambas caigan de mala manera al ringside. Tras unos segundos, el árbitro empieza el count-out: 1.......2...... Maryse parece que, aunque tambaleante, logra ponerse en pie.... 3.......4..... Ashley hace lo propio, Maryse lo ve y se dirige hacia ella, pero Ashley sorprende con una zancadilla que hace que la franco-canadiense se golpee de frente contra la escalinata metálica. Ashley mete medio cuerpo en el ring para que frene la cuenta que ya iba por siete, pero vuelve a salirse. Maryse poco a poco parece ir recuperándose. Pero.... ¿dónde está Ashley? ¡¡Subida en la barra protectora del público!! Maryse no la ve venir.... ¡¡flying clothesline desde la barricada!! La cuenta del colegiado esta vez iba por cinco. Parece que, aunque Maryse ha recibido el golpe de pleno, la neoyorkina ha caído mal ya que se queja de un mal golpe en el codo... 7..... 8..... Maryse empieza a gatear por el suelo hasta que se topa con las faldas del ring, se agarra a ellas para recuperar la verticalidad pero tambalea... Ashley sigue quejándose de su codo.... 9..... Maryse está a punto de entrar al ring, pero es demasiado tarde porque la cuenta llega a 10!!! Tin, tin tin!!! Suena la campana y el anunciador declara el combate en doble count-out!!!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡No Contest! ¡Es increible como lo han dado todo estas guerreras! ¡Y han salido sin nada en claro! ¡Dios! Facepalm

Jerry Lawler - ¡Locura! ¡Locura en la guerra de chochetes! ¡Locuron!

Michael Cole - Pues han luchado a muerte... Una pena que ninguna de las dos se lleva la victoria. Pero bueno, estoy seguro de que algun dia habra revancha entre estas dos.

Jerry Lawler - ¡Seguimos con mas Monday Night RAW!

Lena Yada aparece en los televisores de todo el mundo que está viendo RAW, y aparece presentando a Chavo Guerrero que se encuentra a su lado con el United States Championship ♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP3Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP31

Lena Yada: Buenas noches telespectadores de RAW, estamos en el set de entrevistas y a mi lado tengo al United States Champion, Chavo Guerrero. Buenas noches Chavo, ¿qué tal?

♦Chavo Guerrero: ¿Buenas noches Lena? ¿Buenas noches? Chavo se cabrea con Lena y mira de un lado a otro algo enfadado ♦Vamos a ver Lena, llevo semanas intentando descubrir quien anda detrás de mi conspiración sin resultado alguno, y lo que se te ocurre decirme es buenas noches? ¿En serio te han dado el empleo de entrevistadora? Vuelve a Ohio, por favor. Mira, tu no entras en mi sospechas porque en SWWE apenas eres alguien. Pero te estaré vigilando, asi que comienza con mi entrevista ya. Lena le mira extrañado ♦

Lena Yada: Vaya... Bueno Chavo. Esta noche te enfrentas a tu excompañero de equipo Jack Evans, con el que fuiste SWWE Tag Team Champion. Vuelve tras una larga ausencia, ¿cómo ves el match de hoy?

♦Chavo Guerrero: Es Jack Evans, todos saben que en Main Event Mafia II, que fue un fracaso rotundo, era yo el mejor. Y hoy lo voy a demostrar obviamente. Este luchador no es más que un personajillo saltarín que se cree Eminem Chavo hace una pose de rapero ♦ o yo que se. Pero que, sinceramente, no le veo con posibilidades ante el United States Champion Chavo Guerrero. Es imposible que pueda ganarme, en serio como hoy me gane solo será una confirmación de ¡tantas! de la conspiración. Pero eso no ocurrirá la directiva de SWWE sabe que Jack Evans es demasiado pésimo como para ganarme. Y más aún vuelto de un retiro larguísimo.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP32Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP33

Lena Yada: Tienes a medio backstage asustado con tus idas de olla sobre la conspiración Chavo. ¿A qué se debe buscar un responsable de la conspiración ahora?

♦Chavo Guerrero: Vamos a ver Lena, de verdad no sé que haces entrevistandome con estas preguntas tan absurdas, si busco un responsable de la conspiración es porque lo necesito, y SWWE lo necesita. El público está ansioso por saber quien anda detrás de mi para que no gane los matchs, quien me compensa con el United States para que me calle, y quien hace que este United States no sea el SWWE Championship. El público asistente abuchea a Chavo ♦ No es fácil seguirle la pista, porque sabe ocultarse perfectamente, y encimo los directivos de esta empresa hacen un trabajo de puta madre encubriendole. Pero en el mejor de los casos, acabaré con él o ella. Sea quien sea. Esté donde esté, Chavo Guerrero acabará con él. Como lo hizo en su tiempo con Jimmy Jacobs, y lo hará pase lo que pase.

Lena Yada: Ahora que hablas de Jimmy Jacobs, hemos visto varios tweets en tu cuenta de Twitter que nos han hecho dudar. ¿Tienes envidia de Jimmy Jacobs y de su título conseguido en SummerSlam?

♦Chavo Guerrero: Jimmy Jacobs es el peor luchador de RAW de lejos. Osea, yo ahora mismo sería el SWWE Champion, porque soy el mejor luchador de RAW, yo mismo gané a Jimmy Jacobs su título y podría volver a hacerlo, pero tengo un título que defender, y voy a defenderlo cueste lo que cueste, para convertirme en el mejor United States Champion de la historia de SWWE. ¿Entiendes? Nadie va a quitarme este título, osea. Ahora mismo en RAW hay luchadores para quitarme el United? Se pueden contar con los dedos de la mano de un manco... El público se ríe, pero parte de el sigue abucheandole ♦Ahora ha aparecido Jack Evans en el roster, pero no le veo con posibilidades, si es capaz de ganarme esta noche sin que la conspiración aparezca por ningún sitio entonces es posible que tenga posiblidades contra mi pero hasta entonces nada de nada. Ni siquiera si me gana esta noche le veo con posiblididades de arrebatarme el título. Yo le gané al ahora SWWE Champion para arrebatarselo. Que empieze ganando a Jimmy Jacobs, y luego que me cuente...

Lena Yada: ¿Algo más que añadir antes de terminar esta entrevista, Chavo?

♦Chavo Guerrero: Pues nada más, solo que Jack Evans tenga mucho cuidadito esta noche en el ring. Aunque bueno, eso ya lo sabe.

Chavo Guerrero se va sin mediar palabra y deja a la entrevistadora con el micro en la boca ♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Sinttulo-1-14
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ChavoGuerreroPako1

El titantron de Chavo Guerrero se ilumina y suena Carrion de Parkway Drive, la theme que le ha acompañado desde su paso por TNA, aparece este con su indumentaria de siempre, y animando al público para que le abuchee, lleva el United States Championship en su cintura, Chavo camina por la rampa mientras mira al público por encima del hombro y este solo le responde con abucheos ♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo4Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo5

Chavo sube por las escalerillas del ring y se limpia los zapatos antes de entrar al ring, entra la segunda y la tercera cuerda, va hacia el centro del ring y hace su taunt en él para que le lluevan más abucheos ♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo6Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo7

Chavo Guerrero recibe un micro del presentador del show y empieza a hablar ♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo12Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo13

♦Chavo Guerrero: Buenas noooches Manhanset, que suena como Manhattan pero no es más que una ciudad asquerosa. Los habitantes de la ciudad se cabrean y abuchean más aún ♦ Yo soy Chavo Guerrero el mejor United States Champion que ha tenido RAW jamás, y merezco un respeto, y que os dejeis de tantos abucheos... Porque yo nunca he perdido un match, esto es asi. Siempre que he perdido uno ha sido porque a un árbitro comprado por la conspiración de SWWE contra mí se le ha ocurrido hacer la cuenta más rápido. Pero, por ejemplo, en el Tables Match que dispute con Jimmy Jacobs en Night Of SimulacionWWE un match donde no había cabida a la conspiración... gané! Y semanas despues en un match contra un novato recien ascendido de Ohio Corey Graves... perdí! Aqui hay algo que no cuadra, osea, soy capaz de ganarle al SWWE Champ, pero no a un novato recien ascendido de Ohio. Es que cada vez os dais cuenta de la conspiración. Cada vez aporto más pruebas. Y cada vez estoy más cerca de saber quien anda detrás de ella. Quien esté detrás de ella debe estar temblando en estos momentos porque Chavo Guerrero no va a parar hasta que no descubra quien es su conspirador... Chavo Guerrero baja el micro y observa al público, un momento despues vuelve a hablar ♦ Pero bueno, aún asi yo tengo aqui mí precioso título de los United States, como todos sabeis. Y eso no me lo va a quitar nadie, ni siquiera la conspiración. Ni ningún luchador de RAW, que como he dicho hace un rato en la entrevista... No hay calidad en el roster de RAW para quitarme el título, ahora mismo hay un monton de recien ascendidos de Ohio Valley Wrestling, chicos novatos que acaban de empezar su andadura por el wrestling, pero yo llevo 3 años y medio! ¿Qué os parece? Chavo Guerrero alza los hombros ♦ Parecia ayer cuando debuté en TNA, liga que me llevó despues a ganar muchoooo. Pero, en definitiva como iba diciendo no hay calidad en el roster de RAW para enfrentarse al mejor luchador de RAW. Y ahora por si fuera de poco para acompañar a todos los novatos de RAW ha venido el ya veterano Jack Evans despues de una larga ausencia, y lo primero que se le ocurre es tener un match contra la mejor superestrella de RAW, ¡YO! Chavo se señala ♦ Después de que fueramos compañeros de equipo, y tuvieramos los SWWE Tag Team Championship en nuestro poder, se le ocurre volver y enfrentarse a mi. ¿Qué motivos le impulsan a querer perder tan pronto, en su debut? Pero, a mi no me importa si fue mi compañero, si no lo fue o lo que sea. Lo que yo quiero es, si la conspiración me lo permite, seguir ganando combates como un condenado. Para demostrar que mis palabras son ciertas, para demostrar que Chavo Guerrero es la mejor superestrella de RAW ademas de el mejor United States Champion de toda la historia de SWWE. Pero hablemos un poco más de Jack Evans, ha sido como yo máximo campeon de TNA, ha sido como yo SWWE Tag Team... Mmm... pero hay algo que nunca tuvo, ni tendrá jamás mientras yo este en SWWE y es mi ¡United States Championship! Chavo Guerrero levanta su título ♦ Y algo que tampoco tendrá que son cojones, para afrontar las situaciones adversas, hablamos de un luchador que se largo a las primeras de cambio... Chavo sabe patear esas situaciones y mandarlas muy lejos. Si hay algo de lo que Chavo tiene son cojones, y siempre los va a sacar. No literalmente claro... aunque a mas de uno de el backstage de RAW le gustaría... Chavo Guerrero descansa unos momentos y sigue hablando♦

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo14Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Chavo15

♦Chavo Guerrero: Y la semana pasada tambien luche en Smackdown, porque quiero que toda SWWE vea mi hegemonía... SWWE debería estar temblando ante un Chavo United States Champ. Y ante de que se me quite a mi este título SWWE desaparecerá. Asi que nunca me quitarán este título, jamás mientras siga estando en mi cintura. Chavo Guerrero toca su cinturon ♦ Y si algún luchador de RAW cree valer para quitarme este título, que hable ahora o calle para siempre. Quiero que si alguno cree valerlo, salga al ring, ahora, después, la semana que viene o cuando sea y lo diga. Que yo sin dudarlo le daré una oportunidad, como, cuando y del modo que yo quiera. Asi que ya sabeis luchadores mediocres del backstage de RAW, teneis vuestra oportunidad de enfrentaros al mejor luchador de RAW como va a hacer esta noche Jack Evans, y como va a caer esta noche Jack Evans caereis todos vosotros. Chavo Guerrero eleva su voz ♦ Porque Chavo Guerrero es el mejor luchador de RAW, y pronto, será el mejor luchador de SWWE, cuando consiga una oportunidad para arrebatarle a Jimmy Jacobs lo que no se merece. Ya lo he hecho una vez, no me costará nada hacerlo dos. Asi que debeis tener mucho cuidado conmigo, Chavo Guerrero. Porque vengo pisando más fuerte que nunca, se acabó el Chavo debilucho aqui teneis su version 2.0 mejorada, mejor que nunca.... Jack Evans preparate, porque esta noche en tu debut vas a caer como nunca, y te van a entrar ganas de no haber vuelto nunca... I LIE I CHEAT I STEAL... CHAVITO HEAT.

Chavo suelta el micro, y se queda mirando al público que no cesa de abuchearle en ningún momento ♦
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:53 pm

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) RAWCardMatch

Continua la accion en Monday Night RAW. Cuando vemos a la grada muy animada por todo lo que esta viviendo esta noche, y ahora empieza a sonar la musica de uno de los simbolos que vuelve ¡Jack Evans! Reacciones variadas por el publico despues de pegarse las vacaciones largas a saber en que playa. Este continua andando y entra en el cuadrilatero seguido de un largo Uh! por su parte a una niña en señal de que ya esta de vuelta. Este se sube a la grada, mira a la grada y afirmando la cabeza se baja de la misma y espera a su rival. In a Moment, Im Lost! Empieza a sonar, y todo el mundo comienza a abuchear al oirla, esto anuncia la llegada de Chavo Guerrero y eso se nota. Este sale con su titulo de los Estados Unidos, y lo luce ante todos para seguir avanzando por la rampa hasta finalmente llegar al cuadrilatero donde con seriedad mira a Jack Evans. Este suelta una sonrisa complice ante el, y en el ultimo momento vuelve a cundir la mirada seria. Hasta que esto empieza por orden del referee

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate entre dos viejos conocidos de este cuadrilatero. Jack Evans y Chavo Guerrero. Evans sonrie, mientras que Chavo le mira con cara de concentracion, y se encaran en el medio del cuadrilatero. Sigue el enfrentamiento para ver quien sale de la primera, y Guerrero se escurre, y por la espalda le engancha una DropKick hacia Evans para tirarlo hacia fuera del cuadrilatero. Evans cae al RingSide, y Chavo sale detras de el para ir a buscarlo. En ese momento Chavo baja del cuadrilatero, y se encuentra con un Evans que va a por el a muerte. ¡Le conecta una patada en todo el rostro! Chavo cae al suelo, y en este instante va corriendo para lanzarse en plancha y dejarlo un tanto SemiKO pero este no puede, porque Chavo ya se ha levantado con ayuda de los protectores. Evans va a por el ¡Le va a conectar otra patada! ¡No! ¡Chavo se aparta y a Evans se le queda la pierna enganchada por dentro de los protectores del publico! ¡Chavo sonrie! ¡Y coje la cabeza y la impacta con la rodilla de Evans! ¡Madre mia como lo ha estirado! ¡Parece chicle! ¡Evans cae hacia atras, dandose de cabeza contra la contralona del cuadrilatero! Y Chavo con tranquilidad va a por su rival, lo levanta y con Evans todavia cojeando le impacta su cabeza en las afueras del cuadrilatero, e instantes despues entra el mismo Chavo. ¡Evans lo coje para hacerle un Suplex! ¡Chavo cae de pie a sus espaldas! ¡Evans se da la vuelta! ¡JawBreaker! ¡Evans cae atras como si ya fuera el final! y Guerrero va a hacer el pin a su rival ¡1...! ¡No! Evans saca el brazo y esto continua en estos instantes. Chavo golpea el cuadrilatero para contender la rabia, y despues de eso levanta a su rival, y lo intenta clavar en el esquinero, pero Evans se monta en el mismo y intenta hacer la poesia en movimiento ¡Se tira hacia detras! ¡NO! ¡NO! ¡Chavo se aparta y este cae sobre seco! ¡Chavo ahora se balanzea con las cuerdas y deja caer su codo sobre Evans! ¡Y le impacta el codo en toda la cara! Este sigue, e ahora levanta a su rival. Evans le empuja contra las cuerdas, y cuando viene rebotado le clava un Spinning Heel Kick. Los dos caen al cuadrilatero, y Evans se decide salir del mismo y caer hacia afuera. Chavo con ayuda de las cuerdas del ring se va levantando poco a poco. Y ve a su rival fuera del cuadrilatero, se balanzea con las cuerdas y ¡Guau! ¡Se tira corriendo hacia fuera! ¡Impacta con Evans! ¡Y Jack cae al suelo muy muy tocado! ¡Madre mia! Chavo al lado en el suelo se toca la cara a ver si tiene sangre y ve que no. Ahora arrastra a su rival por suelo para poner su mano contra la escalinata ¡Y aplastarla con su pie! ¡Y seguir aplastandola! ¡Y seguir aplastandola con el tiempo! ¡Evans intenta quitarselo de encima poniendo las manos sobre el pie de Chavo pero no lo consigue! ¡Este sigue haciendo presion en el mismo hasta que se aburre de ello y decide soltarlo! ¡Evans se arrastra por el suelo con su mano sosteniendo la otra mano! Ahora el mismo decide subir al cuadrilatero sin ver que Chavo va detras de el ¡Le pega un Chrostline Chavo a Evans! Este vuelve a caer al cuadrilatero y ahora Guerrero se monta en las cuerdas ¡Oh! ¡Oh! ¡Mala señal! Ahora Chavo va a por su rival a muerte, y se ve. ¡Se sube, hace su tipico Taunt encima de las cuerdas sin esperar señal alguna! ¡Y se tira por completo contra Jack Evans! ¡Frog Splash! ¡Frog Splash! ¡Frog Splash! ¡Se lo ha conectado! ¡Y le hace el pin bajo la presion del publico en el centro del ring! ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡Chavo Guerrero se ha llevado el combate, y levanta el dedo indice hacia el cielo de este pabellon en señal de victoria.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Victoria para Chavo Guerrero! ¡Gano el Mexicano a su Ex-Compañero!

Jerry Lawler - No se porque pero me lo esperaba tio... Veo a Chavo muy muy fuerte ultimamente y despues de SummerSlam este tio no ha perdido el toque magico que le caracteriza. No se como lo ves tu. Es un cabron de mierda si... Pero no se puede negar lo innegable. Que esta siendo una de las caras de RAW.

Michael Cole - Pues si no te lo niego.

Jerry Lawler - Muy a mi pesar pero es la verdad. ¡Bah dejemos de remover esto! ¡Sigamos con el espectaculo!

Welcome to the Mad House

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MickieJamesETPRT2-new0 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MickieJamesETPRT2-new0

» El silencio es relativo en el estadio, cuando las luces de este se funden en negro, escuchandose una vez de fondo que dice ''Welcome to the Mad House'', cuando las pantallas titánicas del estadio comienzan a proyectar para sorpresa e incredulidad de todos el video introductorio de nada mas y nada menos que Mickie James, la gente no da crédito ante lo que sucede, siendo una atronadora pitada la reacción de los presentes, que abuchean ante lo que creen es una broma pesada cuando la cámara enfoca la zona baja de la pantalla titánica, correspondiente al stage, donde, y con un fondo naranja en el que se aprecia el nombre de Mickie James, la ex-luchadora hace su reaparición pública ante un atronador abucheo por parte de los aficionados que se levantan de sus localidades al ver que aquello no de trata de una broma ni mucho menos, la de Virginia, cuyo atuendo es una falda roja y un top negro, da una serie de saltos antes de dirigirse corriendo al ring, al cual llega rápidamente, introduciendose a este como acostumbraba, deslizandose bajo la primera cuerda dando paso a los comentaristas «

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new0 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new1

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Mickie James ladies and gentlemen!! ¡¡Mickie James is back!!

Jerry Lawler - ¡¡No puedo dar crétido a lo que ven mis ojos!! Tras mas de cuatro meses de ausencia Mickie James ha vuelto a SimulaciónWWE.

Michael Cole - Recordemos a todos aquellos telespectadores que nos esten viendo en este momento que la última aparición pública de Mickie James en SWWE se remonta al 16 de Abril, cuando tras un intento fallido por recuperar el Women's Championship de manos de la Hall of Famer Michelle McCool, era detenida y llevada a un centro psiquiátrico en el cual ha pasado estos últimos meses internada

Jerry Lawler - ¿Qué te parece si en vez de contarlo, damos paso a las imagenes de aquel dia?, ¡¡adelante!!.


Citación :
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Royalrumble2010mickieja

Michelle McCool: Por favor, no se la lleven todavía *Dirige la mirada a los médicos haciendoles un gesto con la mano* Curioso que mi último combate haya sido de nuevo ante Mickie James cuando todos creíamos la rivalidad zanjada. Juró acabar con mi carrera, y es cierto que me retiro, pero no gracias a ella, sino porque así lo he decidido *Reacción entre el público y gritos de "Thank You"* Tengo que daros una noticia... No es la mía la única carrera que acaba hoy, no. Hay algo pendiente en toda esta historia y es que esta tipa de aquí asuma los cargos legales de su atentado hacia mi *Mickie se incorpora cagandose en sus muertos* ¿Pensabas que iba a contentarme sólo con acabar con tu reinado, Mick? Se nota que me conoces bien poco.... Tú quisiste acabar con mi vida y remplazarla, así que lo justo es que yo hoy, el día de mi retiro, destroce la tuya. Chicos, podéis entrar. *Empiezan a entrar unos extraños hombres increpando a Mickie y agarrandola entre las quejas y los gritos de la ex-campeona* Ladies and gentleman... Say good bye to this bitch porque desde hoy pasará varios años de su miserable vida en un Centro Psiquiátrico nada más lo estime un juez tras mi denuncia. Bye bye, sweetie! *Le hace un gesto un tanto obsceno con el dedo corazón. Mickie se revuelve y chilla como una loca mientras los presentes aplauden y canturrean cosas en contra de James*

~La Former Women's Champion intenta escapar , revolviendose de los hombres que la toman con fuerza impediendola huir , la de Virginia grita , con un gesto de desesperación en su rostro entre los aplausos del público y los cánticos de estos a modo de despedida a Mickie , los hombros continuan sosteniendo a la luchadora que intenta ir hacia su archienemiga que la observa desde el ring con el titulo en el hombro , provocando la ira de la de Virginia , que intenta una vez más huir de los hombres aunque le resulta imposible debido a su estado de salud , la cámara hace un plano de la cara de la Former Women's Champion , denotandose la rabia presente en su ser , hasta que los hombres , sin más espera , toman a la luchadora de Virginia llevandosela de la arena~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) TaraMickieJamesSegment-new1 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) TaraMickieJamesSegment-new2 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) TaraMickieJamesSegment-new3
(En los gifs Michelle y Mickie no se pegan , imaginar que Michelle está en el ring)

Michelle McCool: Adios, SWWE. Adiós y gracias.

~Aún con los gritos de Mickie James de fondo , la S-WWE Women's Champion sonrie , caminando lentamente hacia uno de los esquineros , al cual y con ayuda de las cuerdas , sube , mirando el S-WWE Women's Title con una mirada de ilusión , y al mismo tiempo emoción , alzando el título que tanto esfuerzo le ha costado obtener y retener , comenzando una oleada de aplausos a invadir el pabellón , con cánticos de ''Thank you Michelle'' , cuando la música de la de Florida comienza a sonar por última vez , los fanáticos se incorporan de sus localidades , bajando Michelle del esquinero para y con ayuda de uno de los árbitros , dirigirse hacia las cuerdas , saliendo del ring , con el S-WWE Women's Title al hombro , mirando a las gradas mientras los fanáticos continuan dando muestras de apoyo a la rubia , que sonrie ampliamente bajando del borde del ring , dedicando una última mirada al ring , en el que tantos momentos ha pasado lo largo de su carrera , ''Thank you Michelle'' , es el último cántico que se escucha antes de que la pantalla , se funda en negro~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) WWETheBash2009MelinacvsMichelleMcCoolWomensChamp-new Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) WWETheBash2009MelinacvsMichelleMcCoolWomensChamp-new-1

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - Sin duda unas impactantes y cuanto menos emotivas imagenes que dificilmente podrian ser olvidadas

Jerry Lawler - Así es, sin duda alguna aquel fue uno de los dias claves en la historia de la División femenina de SimulaciónWWE, Michelle McCool retirandose con el Women's Championship y Mickie James sacada de circulación indefinidamente.

Michael Cole - Eso es, pero no perdamos mas tiempo y demos paso al centro del ring en el cual se encuentra Mickie James microfono en mano preparada para decir las que serán sus primeras palabras tras mas de cuatro meses de ausencia

Jerry Lawler - ¡¡Demos paso!!.


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new2 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new3
(Ignorar la caja del centro del ring)
»Mickie -Cuanto tiempo S-WWE Universe. *.sus primeras palabras no generan conmoción pero tampoco hacen que los abucheos cesen.* No cabe duda de que ha llovido mucho desde la que fue mi última aparición pública sobre un ring de SimulaciónWWE, cuatro meses apróximadamente, dia arriba, dia abajo. *.da una serie de pequeños pasos, dando la sensación de tenerlos calculados por la manera en que lo hace.* Desde aquel dia, nada ha sido igual, todo lo que he vivido, todo por lo que he tenido que pasar desde el momento en que...*.suspira mirando a un lado.* desde el momento en que salí de aquí, y en la forma en que lo hice, ha hecho algo en mi, me ha marcado por decirlo así, me ha hecho pensar, reflexionar, me ha hecho cambiar en definitiva. *.los abucheos se mantienen aunque poco a poco, es mayor la cantidad del público que escucha atentamente las palabras de la ex-luchadora.* Sé y comprendo que puede resultar algo díficil, por no decir imposible, de creer después de todas mis acciones, palabras o comportamiento en sí a lo largo de mi estancia aquí, pero tampoco es mi intención generar en vosotros sentimiento alguno de lástima o de compasión paracon mi persona, si digo esto, es porque, todo el tiempo alejada de esto, y de todo en sí, me ha hecho darme cuenta de que las cosas que en su dia hice y de las palabras que en su dia dije, no estaban bien y por ello ahora, en este preciso momento, puedo y debo decir, que no me siento orgullosa para nada de mi comportamiento en los últimos meses y que, lo siento... *. mira al tápiz separandose por unos segundos el microfono de los labios dejando al público un poco noqueado ante sus palabras, las cuales, no se esperaban. * Siento mucho todo el daño que haya podido causar, ya sea mediante mis acciones, o mediante mis palabras, por lo que me gustaría comenzar disculpandome con todos vosotros, S-WWE Universe, por el lamentable espectaculo que ofreci en la que fue la última etapa de mi carrera aquí, espero, de todo corazon, que si bien ahora dudais de mi palabra siendo algo totalmente entendible, que en el fondo tuvierais presente lo que para mi significa esto y finalmente, podais darme el beneficio de la duda, y con ello, una tan ansiada por mi parte segunda oportunidad *. gira sobre si misma para poder recorrer todos los sectores del público, el cual, se mantiene atento a las palabras de la joven. * Pero, si he de ser sincera, como bien estoy siendolo hasta el momento, siento que hay una persona en especial a la que considero que debo, la mayor y mas sinceras de mis disculpas, una vieja amiga que acabo convirtiendose en aférrima enemiga, Michelle McCool *. el silencio se adueña del estadio ante lo que se esta aconteciendo. *
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new4 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new5
(Ignorar la caja del centro del ring)
»Mickie -Michelle... *.respira hondo mirando a un lado.* Vaya, esto es mas duro de lo que pensaba. *.niega levemente, volviendo a acercar el microfono a sus labios.* Michelle para mi, ha sido alguien muy importante durante mi carrera aquí en SimulaciónWWE, pasamos por mucho juntas, tuvimos increibles combates la una contra la otra, o inclusive compartiendo esquinero llegando a ganar un titulo por parejas, para mi, Michelle McCool además de una increible profesional, y sin duda una de las mejores luchadoras que haya pasado por esta empresa, fue mi amiga, fuiste mi amiga, y por eso, de todo corazón, lo siento, siento todo el daño que haya podido causarte Michelle, siento todo lo que en un momento puntual de mi vida me llevo a atentar contra la tuya aunque sea algo realmente duro inclusive de pensar y por lo cual, creeme, me encuentro sumamente arrepentida *.baja su mirada, volviendo a centrar esta en la cámara pasada los segundos. * Quien sabe, puede que ni siquiera estes escuchando, o ni siquiera te importe lo que tenga que decir, pero como ya decia, siento que ahora si puedo, y al mismo tiempo debo, decir todas y cada una de estas palabras que en este preciso momento estan saliendo de entre mis labios y expresar de dicha forma, como me siento respecto a lo sucedido *.dice algo tocada, mirando a cámara. * Y si bien las cosas han cambiado, y Michelle ahora como merecida Hall of Famer ha decidido alejarse de los rings, y yo por mi parte me encuentro de vuelta sobre uno, creo que, al menos bajo mi punto de vista, lo mas justo seria seguir adelante y dejar lo sucedido atrás, como bien dicen, ''pasado pisado'', es hora de avanzar pero al mismo tiempo volver a lo que realmente se me daba bien, el Wrestling, es hora de volver al ruedo por decirlo así, y continuar con mi carrera aquí en SimulaciónWWE con las miras puestas en nuevos retos, con nuevas rivales a las que poder hacer frente en esta nueva andadura de Mickie James en SWWE *.la reacción ante su regreso es mayoritariamente negativa, manteniendose la minima parte en silencio, atentos a lo que continua en el discurso de la ahora sí, nuevamente luchadora. * Gracias por vuestro tiempo y consideración S-WWE Universe, no os defraudaré, y cuidado chicas, Mickie James...IS BACK *.dice alzando ligeramente el tono de voz, esbozando una ligera sonrisa cuando comienza a sonar nuevamente su tema introductorio apreciandose de dicha forma con menor claridad las reacciones de los presentes. *
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new6 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new7
(Ignorar la caja del centro del ring)

|Eve pasea por backstage con el SWWE Women's championish en el hombro mientras el público la ovaciona, ya que la ve por la pantalla grande. Eve sonríe mirando a una persona ¿Quien será? ¡Es Michelle McCool! Michelle se estaba mirando a un espejo y Eve se dispone a hablar con ella|

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IIvrdkGOJpR7 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbpOPTFDn9oIDJ

Eve Torres: Hi, my old friend. How is going? Eve inclina la cabeza, esperando respuesta Hacía tiempo que no nos veíamos desde nuestro último encuentro, veo que sigues con esas pintas de profesora ¿Ya has conseguido levantar algo? Eve sonríe En la división, digo.

Michelle McCool: Bueno, creo que hice bien mi trabajo en la división femenina. ¿No te parece? Creo que gracias a que os observaba de cerca y ví que tenías, y tienes, una buena racha, tuviste la oportunidad de tener el título. Felicidades, te lo mereces. *Eve la mira esperando la ironía, pero se sorprende al ver que no la hay y que Michelle vuelve a lo suyo*

Eve Torres: No soy quien para cuestionar tu trabajo, es más, no soy quien ni para valorarlo. Si hoy en día tengo esto en mi hombro Eve mira al título y luego a Michelle Es por méritos propios. Y si, cierto es que tú organizaste el match pero, entre nosotras ¿Qué persona con dos dedos frente no me daría la oportunidad para enfrentarme a Stacy, darling? I mean, Kelly is so boring.

Michelle McCool: ¿Qué parte de te lo mereces no has entendido bien, Evie? *Eve la mira, sorprendida* Has vuelto fuerte y has tenido tu recompensa. *Trata de irse pero Eve lo impide*

Eve Torres: Sabe Dios que nunca has sido santo de mi devoción en lo personal, Michelle, pero detente. Te he estado buscando y no precisamente para que ver como pasas de mi Dice Eve mientras agarra de brazo a Michelle He oído que te marchas definitivamente ¿Es eso cierto? Eve la mira, adoptando un tono más afable

Michelle McCool: Así es. La condición es que me encargaría de vosotras hasta Summer Slam, y bueno, ya ha pasado así que es turno de que os lleve otra persona. Teóricamente llevo retirada desde Abril, pero al quedar vacante el puesto necesitaban a alguien. *Se calla un momento y después suspira tocando el hombro de Eve* En fin, enhorabuena de nuevo y suerte con ese campeonato.

Eve Torres: Si, si, suerte a ti también en tus futuros proyectos y todas esas cosas... Eve dice esto rápidamente para cambiar de tema ¿Sabes? A pesar de todo lo que pasó entre nosotras te admiro, Michelle ¿Como olvidarse de esa mujer tan luchadora y ambiciosa de antaño? Que tiempos, nunca se olvidarán. Eve cierra los ojos y piensa en el pasado para luego abrilos y mirar fijamente a Michelle Parece mentira que después de tanto tiempo en un ring te vayas así, sin más. Tú estás destinada a algo más grande ¿No crees? Eve mira a una Michelle más intrigada Por eso te estaba buscando ¿Quieres irte otra vez o quieres oír lo que quiero proponerte?

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I3hutmat1HrT9 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbpOPTFDn9oIDJ

Michelle McCool: La verdad es que no sé exactamente a qué te refieres, aunque me huelo algo. *Michelle sonríe levemente* Mi carrera acabó, Eve. ¿Definitivamente? No lo sé.... Pero por ahora sí. Llevo mucho tiempo preocupandome por dar grandes combates, espectáculo, rivalidades jamás vistas... Levanté la división a pesar de que cargaba con el peso de ella a mis espaldas.... Ese trabajo ya ha tenido recompensa.


Eve Torres: No he dicho lo contrario y tampoco es algo que no sepamos, Michelle, eres grande. Estarás cansada de que te lo digan. Eve se lleva las manos a la cintura El caso es que puede que al final esto tenga que ver más conmigo que contigo ¿Quien sabe? En esta división, a día de hoy, nadie ha podido vencerme aún, por eso te buscaba. Quiero enfrentarme a un verdadero reto ahora que estoy a tiempo. Eve se encoge de hombros Escúchame bien...

|Eve se acerca a Michelle lentamente y esta no sabe muy bien que hacer. Eve se acerca al oído de Michelle mientras le dice algo. Michelle, concentrada, oye lo que le dice la latina. Eve acaba y mira a Michelle|

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I6sPUiZwI9c4M

Eve Torres: ¿Y bien? Eve sonríe ¿Qué me dices?

Michelle McCool: Venga ya, Eve. *Sonríe irónica y a la vez divertida* No puedes estar hablando enserio, pero bueno, las lecciones que vine a dar no te excluyen, sweetie. *Se encoge de hombros manteniendo esa sonrisa*

Eve Torres: Tu preocúpate más de aparecer en el ring esta noche que de darme lecciones Eve le guiña un ojo a Michelle y se va, pero de repente da media vuelta y mira a la HOF Me gusta más Michelle McCruel que Miss McCool, si te soy sincera. Esos trajes que llevas ahora te hacen parecer facilona. Eve sonríe, pero ya no de una forma irónica como estamos acostumbrados, sino de una forma afable, como si fueran amigas .

•l» El público mira impaciante el stage esperando a que algo pase. La iluminación adopta tonos de color khaki y suena "Beutiful, Dirty, Rich", señal de que Eve Torres va a hacer su aparición. El público se pone en pie para recibir a su campeona y esta sale sonríente con el título en las manos. La latina da media vuelta y levanta la mano donde lleva el título, haciendo su taunt «l•


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbjkMlu74uujKF Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbuSI9UUKE1YpB

•l» Eve se queda en el stage mirando de izquierda a derecha el estadio con una sonrisa en sus labios. La latina comienza a descender por la rampa sin dejar de levantar el título mientras unos fotógrafos aparecen y le sacan fotos. Eve, cómoda por el momento, sigue descendiendo la rampa mientras el público la aplaude «l•


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbrnAfYITh3byK Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IW3cqGVeiZzMA

•l» Eve acaba de descender la rampa y deja de levantar los brazos. La de Denver se dirige a la escalerilla y la sube mientras lleva su títutlo en el hombro y el Global en la cintura. Eve entra al ring mirando de nuevo su recien ganado título y lo levanta para que todo el mundo pueda verlo.Tras esto Eve se dispone a coger un micrófono «l•


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I5mTU8vjCdn26 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbwxZswpW8WLis

•l» Eve coge el micrófono y sonríe. Se dirige al centro del ring para poder hablar, pero espera que las ovaciones y gritos de apoyo cesen. Los gritos cesan y Eve toma el micrófono de una forma segura mientras empieza a hablar, teniendo su preciado Women's en el hombro izquierdo «l•



Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IXsgXOSFUAMFz Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IWZXYv7y4wRAj

»Eve Torres: -¿A que es bonito? .• Eve levanta el título siendo ovacionada•. Lo sé, lo sé, es realmente bonito. La pasada velada de SS demostré a todo el mundo que Kelly no es más que otra cara bonita... Bueno, ella se basta por si sola para demostrarlo con sus palabras vacías y sin sentido, no es un secreto que ella no tiene madera para llevar el título. El caso es que la cosa no solo se quedó ahí, no. Después de tanto esfuerzo, después de tanta perseverancia, por fin puedo decir que soy la nueva, y merecida, SWWE Women's champion. Muchas personas desde que volví decían que me creía la mejor del roster, el centro del mundo y un largo etcétera de burradas. No me creo todas esas cosas, de hecho.... las soy .• Eve sonríe •. He demostrado ser la mejor, el eje de esta división a día de hoy en tan solo un mes ¿Qué tienen que decir ellas ahora? Nada. Llamarme egocéntrica, arrogante, vanidosa... Pero he trabajado muy duro para poder presumir de lo que tengo a día de hoy, nadie me ha ayudado, mis razones tengo para presumir ¿No creeis? .• Eve echa un ojo a su Global Championish •.Aunque hablando de ayudas... Stacy, Super Stacy, sé que no debes de estar contenta por como acabaron las cosas esa noche, comparto esa opinión. Por un lado pienso que Maryse hizo mal su trabajo y no fue justa del todo, que no se merecía tener esa oportunidad porque a la vista está que no la supo aprovechar, pero luego pienso .• Eve se encoge de hombros •. Que lo único que hizo fue acortar tu reinado de pacotilla y tu dolor, no es un secreto que tarde o temprano ibas a perder el título y este iba a venir a mi. Yo que tu le daría las gracias, hay que saber ser agradecida en la vida ja, ja, ja. De todas formas, no te preocupes, no soy una luchadora cobarde y no te temo lo más mínimo. La próxima vez que nos veamos será tu y yo, a solas, sin Maryse y otros extras. De esta forma demostraremos quien se merece realmente el título. Tengo los brazos abiertos esperando por ti, tan abiertos como tú tendrás los ojos al ver que retendré mi título en nuestro próximo encuentro. .• Eve empieza a andar por el ring •.No os voy a mentir, volví para intentar buscar algún reto interesante, algo divertido, pero ya se ve que no hay ninguno a la vista y ha pasado lo mismo que hace tiempo con mi RAW Women's Championish, en 1 mes ya vino para casa. Puede que como campeona no sea la mejor ¿Para que engañaros? Pero como aspirante no me supera NADIE, solo espero que alguien de un poco de diversión al asunto y quiera mi título de verdad, que quiera luchar como he hecho yo, porque si no se puede ir olvidando. And now... .•Eve da señales a los fotógrafos de que se acerquen •. Take my picture, Hollywood. Take a picture to the next big thing, to your new SWWE Women's Champion!

.• Eve levanta los brazos, mostrando su título mientras los fotógrafos le sacan fotos. Eve sonríe y posa, sin hacer el tonto y mucho menos la diva. De repente una música muy conocida empieza a sonar, interrumpiendo a Eve Torres. Esta baja el título y mira para el stage •.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) ITLeYDGUGrEz

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*

You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MichelleMcCoolPromo-new

*.. La S-WWE Hall of Famer, abandona sus clases sexuales (perfeccionamiento avanzado asociado al zorrerismo en caso de Maryse), para volver a los rings en este combate de exhibición, donde ya la vemos salir desde backstage, con la consiguiente ovación de su entregado público...*

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHmnT4pG7P9FGResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHmnT4pG7P9FG

*.. Michelle camina por el stage, en dirección al ring, con su nuevo look de secretaria de las que arreglan asuntos de máxima importancia debajo de la mesa, y enfila el ring con un paso lento, sosteniendo su regla, al menos una de ellas......*

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbgL75Lcu9tRxxResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IbgL75Lcu9tRxx

*.. Michi se acerca al ring, dejando bien visible el perfecto estado de forma de su trasero, para producir infartos múltiples, y accede al mismo entre aplausos...*

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IKeG8ovxwvd0HResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IKeG8ovxwvd0H

*.. Con Michelle McCool sobre el ring, sacando su melena al viento, observa a Eve durante unos segundos para luego coger un micrófono. Cuando la ovación cesa, McCool toma la palabra...*

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IAFWwURg41NKIResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IAFWwURg41NKI

Michelle McCool: Eve, Eve, Eve... * Baja el micrófono con una sonrisa. Luego vuelve a tomar la palabra* No sé cómo narices te las apañas, pero siempre que consigues hacer algo meritorio, la cagas con tus palabras y ciertos actos. *Asiente y el público escucha con atención* Punto número uno: no puedes venir aquí diciendo que como campeona no eres la mejor, pero como aspirante sí. ¿Perdona? Entonces, si según has dicho, no te crees la mejor y lo eres... ¿Cómo es que entonces solo demuestras algo cuando eres retadora, y como campeona flaqueas? Esas palabras no se sostienen por ninguna parte, y parece mentira que alguien con más de tres años de experiencia en este negocio no lo sepa. *Dice muy seria, con una gran ovación de fondo* Punto número dos: ¿Nadie te supera como aspirante? ¿Ah, no? ¿Te suena el nombre de Michelle McCool? *Se encara levemente* Muy bien. Dices que vienes buscando un reto, un reto "divertido, según tú. Pues bien... here is your challenger, sweetheart.*Extiende los brazos ganandose una nueva ovación* Pero creo que por experiencia propia deberías saber que conmigo divertirte no vas a divertirte. ¿Quieres un reto de igual a igual? Muy bien. Pero no somos iguales en cuanto a nivel, no te confundas, porque no me llegas ni me llegarás jamás a la suela de los zapatos, digo de igual a igual porque si algo tenemos en común es la experiencia, y que en su día tú fuiste igual de ambiciosa como lo fui yo. Así que si de verdad esto que estás haciendo no es un teatrillo para que te salga alguien como Kelly Kelly, Stacy, o Angelina Love, entonces aquí tienes la clase de rival que estabas buscando. *Sonríe ante la reacción positiva del público* Demuestra que eres merecedora de ese título que luces con tanto orgullo, como ya te he dicho ahí atrás. Demuestra que todo ese trabajo realizado durante todo este mes no se va a quedar ahí, en un mes de esfuerzo. Demuestra que esta vez vas a ser la gran campeona que creo que podrías llegar a ser si no te durmieses como haces cuando tienes un título en las manos creyéndo que este te convierte en la mejor.... Déjanos ver todos que una nueva Eve Torres ha llegado a S-WWE.


.•Eve escucha atenta todo lo que tiene que decirle/reprocharle Michelle. Eve se queda callada al acabar Michelle, pensando en lo dicho por la profesora. El público se tira de los pelos ante el silencio del estadio. Eve sonríe esta vez y comienza a hablar •.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHAlgnpNfgNgI

»Eve Torres: Hola a ti también, querida amiga. .• Eve sonríe de una forma amable •. En mi defensa diré que desde mi punto de vista para que exista una buena campeona es necesario que exista una buena retadora, una mujer que consiga luchar contra viento y marea para poder aspirar a alcanzar lo que muchos desean y pocas consiguen: El título de las mujeres. Durante mis reinados no hubo nadie que se acercará a mis títulos y los que lo hacían se amedrentaban en cuestión de segundos ¿Resultado? Nadie de esas aspirantes me pudo hacer sombra como campeona ya que todas fracasaban o, simplemente, no querían ni acercarse, pero bueno, nadie mejor que tú para saber que se siente ¿No es así, Michelle? .• Eve inclina la cabeza sin dejar de mirar a Michelle•. Por esas razones, entre otras muchas, dos de mis cuatro títulos femeninos, ahora cinco, quedaron vacantes, el último sería el RAW Women's Championish, período en el cual TÚ eras aspirante y yo solo tardé cuatro semanas en conseguirlo, y ahórrate lo de que me lo regalaron, porque me esforcé como la que más. Por lo que el término "ser buena campeona" es un poco ¿Como decirlo? ¿Subjectivo?, no importa lo mucho que te esfuerces si nadie quiero ir a por lo que es tuyo. Y esa es la verdad, siempre me he esforzado por conseguir lo quiero y la mayoría de las veces lo he conseguido y nadie me ha parado y mucho menos me ha hecho sombra... Solo tú. .•Eve no pierde de vista a lo que hace Michelle, ambas se intercambian miradas odiosas •. Sea como sea no me voy a poner a comparar quien fue mejor aspirante, si tú o yo, ya que las comparaciones son odiosas, cada una sabrá que ha hecho. Por otro lado tengo la suerte, aunque muchos dirán la mala suerte, de tenerte aquí delante esta noche, la imbatible Michelle McCruel ¿Podré hoy con ella? Puede ¿Caeré otra vez intentándolo? No lo descarto, pero al menos podré presumir de enfrentarme a una de las más grandes y a un verdadero reto otra vez. Me alegro que al final decidieras aceptar lo que te propuse: One last time, One last match, Eve Torres Vs Michelle McCool por el SWWE Women's Championish .• Eve levanta el título y el público se corre•. Tengo claro lo que valgo y cuales son mis cualidades, y rendirse no está entre ella en estos momentos. Pase lo que pase esta noche no me detendré ante nada y ante nadie, por muy grande que sea, por mucho respeto que sientas por ella, por eso el título está en juego, conozco mis posibilidades asi como las tuyas y no puedo esperar a volver a tenerte entre mis brazos para que descubras a la nueva Eve.


Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

Michelle McCool: Hold a second my dear, porque creo que no te he escuchado bien.*Michelle parece escandalizada* ¿Yo, y reclaco, YO estaba entre tus aspirantes? Are you fucking kidding me? *La cara de Michelle es un poema* Ojalá Dios te conserve la vista, el oído, el olfato, el tacto, el gusto... Porque lo que es la memoria la tienes un poquito atrofiada. ¿Cuándo tuve yo la oportunidad de aspirar, o mejor dicho, enfrentarme a tí por el título mientras tú lo poseías? Nunca. ¿Y sabes por qué no la tuve? Porque estaba ocupada cumpliendo la labor que supuestamente TÚ debías cumplir como capitana en Bragging Rights... Estaba ocupada consiguiendo esa victoria, Eve, y lo sabes perfectamente. Cuando llegó Survivor Series, ahí es donde realmente me convertí en aspirante. ¿Qué pasó? Michelle McCool last survivor, empujón clarísimo para llevarme hacia tí. ¿Dónde estabas tú, Eve? En un hospital, o eso decías. Justo cuando REALMENTE estaba declarada como aspirante a tu campeonato te lesionaste. Así que haznos un favor a todos y no intentes convencerte a tí misma de que fuí como las demás pringadas que no se atrevieron a ir a por tí, porque si hubiese sido como todas aquellas cobardes o ineptas que no fueron capaces de plantarte cara, jamás habría opacado tu luz ¿no te parece? *Gran parte del público ovaciona las palabras de Michelle* Y por favor, no te atrevas a decir que yo sé lo que es no tener nadie lo suficientemente cualificado como para ir a por mi, ya que, algunas mejores o peores, siempre tuve rivales al contrario que tú. Siempre hubo una brutal luchadora como Alissa Flash la cual pudo costarme el reinado, siempre hubo una Taylor Wilde que, aunque su última etapa en la empresa fuese nefasta, en su día fue una de las caras del Wrestling femenino; en mi segundo reinado siempre hubo una Mickie James que incluso fué capaz de cometer un atentado en mi contra para conseguir el título, así que no tengas la poca vergüenza de intentar compararnos en ese sentido. Como bien dices las comparaciones son odiosas, y lo son porque saldrías perdiendo... Yo realmente sudé en ciertas ocasiones para retener el título porque hubo rivales dignas de la oportunidad. ¿En cambio tú? Acabas de decir que no. Y hoy es cuando realmente lo harás. *La Hall of Famer hace una breve pausa aprovechando la ovación del público* En 2010 es cuando tenía que haber llegado este combate: Eve Torres como campeona versus Michelle McCool como retadora... Hoy sabremos que habría pasado.


.• Mientras Michelle McCool recrimina los comportamientos de Eve en este tiempo, esta última le aguanta la mirada sin temor. Michelle acaba y Eve toma el micrófono, las ovaciones a la Hall of Famer son claras ¿Qué tiene que decir Eve? Lets see •.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IHAlgnpNfgNgI

»Eve Torres: Hold on, hold on, because i think i've heard it before. Whatever... Vamos por partes. .• Eve sonríe sin dejarse amedrentar •. La verdad es que en Bragging Rights hiciste un muy buen trabajo, sin ti sería imposible llevarnos la victoria esa noche...Oh, wait, si mal no recuerdo gracias a MI tú pudiste hacer tranquilamente el PIN esa noche para la victoria ¿O es que no te acuerdas? Así que bájate un poco los humos sobre ciertos temas. De todas formas, si tanto te gusta arrodillarte... .• Eve hace una pausa de forma provocativa •.... para rezar por la memoria de las demás, pídela de paso para la tuya propia, porque a eso ya respondí tiempo atrás y se ve que tu memoria está un pelín oxidada también, aunque, puestos a pedir, pide un poco de capacidad para comprender, porque parece que te ha faltado un poquito de comprensión al atacarme con algunas cosas. .• Eve niega con la cabeza mientras sigue hablando •.No he dicho en ningún momento que no hayas podido ser una buena aspirante y una más en los tiempos en los que era campeona, te equivocas otra vez. Has sido tú la que ha empezado con lo de "Soy mejor aspirante que tú", discusión estúpida donde las haya. Yo simplemente te he rebatido diciendo que yo, proponiendome ese objetivo, en 4 semanas me hice campeona y tú tardaste más, porque Bragging Rights fue 1 mes y medio después, eso son más de cuatro semanas, así que no te escudes en eso. .• Eve afirma con la cabeza •. Es más simple y estúpido de lo que parece, teacher, pero si quieres o te hace más feliz pensar que eres la mejor como aspirante te cedo el puesto, no pienso discutir por eso. Asi que no te escandalices porque no he dicho nada que no sea verdad, ni he dicho que eras peor luchadora por ello y mucho menos una pringada. Calm your tits, gurl. Do you think you are fancy, huh? .• Dice Eve con cara de asco •. Por otro lado, aunque tú no lo sepas básicamente porque no estabas, en mis dos primeros reinados si que tuve rivales y he perdido en ciertas ocasiones, pero siempre salí del paso y tiré para delante, sudando la gota gorda ¿Qué no han llegado a ponerme bombas? No he "tenido" esa suerte tan excesiva, me vas a tener que perdonar, pero yo también he conseguido derrotar a alguna que otra rival que tú mencionas ¿Qué digo derrotar? Dejarlas en la lona, gimiendo de dolor. .• Eve se acerca a Michelle un pelín cabreada•. Creo el esfuerzo que he puesto desde el primer día en este ring no se merece que se desprecie, así como todo lo que he conseguido .• Eve mira sus dos títulos con una sonrisa•. Por muy grande que seas y por muchas cosas que hayas hecho. Y como dijo José Saramago: La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva. Me ganaste una vez y eres una muy buena luchadora, incluso mejor que yo, no tengo problemas en reconocerlo, pero yo no soy una más y no me quedo atrás a pesar de que menosprecies todo lo que he dado en el ring durante mucho tiempo, sigo igual de ambiciosa que el primer día, Michelle. .• Eve se acerca aún más a Michelle •. Preocúpate esta noche más por ti misma y por subir al ring que intentar darme lecciones, master. Lecciones que no necesito. Hoy sabremos que hubiese pasado ese año.



Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new5

Michelle McCool: ¿Seguro que ha sido por mi capacidad de comprensión? ¿O más bien porque, o has metido la pata hasta el fondo y tienes que intentar enmendar el error, o no has sabido explicarte en condiciones? *Michelle sonríe* Eve todos hemos escuchado como has insinuado que yo fuí aspirante en una época en la que nadie se atrevía a retarte o todas fallaban, no quieras tirarme ahora tu cagada encima, darling. *Un sector del público aplaude* Pero viniendo de tí, que no sueles estar acertada cuando te paras en frente de mi a hablar, no me sorprende que metas la pata, y mucho menos me sorprende cuando dices que "es mejor aspirante la que consigue serlo en menos tiempo". ¿Ah, sí? Quizá tú lo consiguieses en menos tiempo, pero... ¿Con qué retos, Eve? ¿Con que Maria te pusiese a Candice en bandeja, por ejemplo? Yo pensaba que era mejor aspirante la que, de nuevas, pasaba por encima de TODO un róster femenino, inluídas LAS DOS campeonas de AMBAS ligas. ¿A quién has tenido que pasarle tú por encima ahora, Eve? ¿A Kelly Kelly?, ¿Stacy?, ¿Angelina? En resumen: ¿A gente que no hace más que cosechar derrotas y derrotas? Si de verdad estás orgullosa de ello, entonces adelante, alza ese título por todo lo alto, Eve, yo misma te aplaudo *Michelle aplaude con ironía. Otro sector del público ovaciona a la rubia* al igual que tú misma has admitido el no haber tenido retos de verdad, y por eso me pides a mi hoy. Eso te honra, Eve, y valoro mucho tu valentía. Pero seamos sinceros, lo mismo que tienes de valiente lo tienes de temeraria, e incluso, hipócrita, y te diré el por qué de cada una de esas tres cosas: valiente por jugarte tú título ante mi, temeraria porque eres TÚ quien tiene algo que perder, e hipócrita porque ahora quieres irte de humilde conmigo. Te he escuchado decir delante de algunas rivales que no te crees la mejor, sino que lo eres. ¿Cuándo resultas ser la mejor, Eve? Cuando yo no estoy para hacerte sombra, y eso lo sabes tan bien como yo. Es hipócrita también que digas que tan sólo te he ganado una vez... ¿Una, Eve? Yo diría que hay más de una, sin contar el Electric Pool Match donde YO te tenía dominada a TÍ. Porque, aquí otra hipocresá de Eve Torres, y es que cuenta lo que le conviene. ¿A caso no te acuerdas que tanto tú como yo fuimos derrotadas en Unbraked? Sí, Eve, la victoria se la llevó otro, pero tú con toda tu cara pregonas a los cuatro vientos que estás invicta desde que regresaste. ¿Y de verdad soy yo a quien le falla la memoria? Dices que hay una nueva Eve, pero sigo viendo a la misma cabeza loca de siempre. *Michelle se le encara para luego retroceder y suspirar* La verdad es que no sé que pretendes con esto... ¿Demostrar que puedes vencerme? Adelante. Te repito que yo no tengo nada que perder. No soy yo quien tiene que demostrar nada, Eve, porque yo ya lo he demostrado todo y he conseguido todo lo que tú anhelabas conseguir. No soy yo la que tiene un complejo hacia tí, Eve. No soy yo la que destroza tus fotos ni la que te golpeará en un combate que ni me va ni me viene para que pierdas el título. Pero si sigues empeñada en querer pasar encima de mí... Let's go... *Michelle mantiene el silencio unos segundos. El público se impacienta* champ.

.• Después de que Michelle McCool sentencie el segmento, Eve tira el micrófono al suelo y se acerca a Michelle para extenderle su mano. Michelle duda por unos momentos y finalmente le da la mano, pero ¿¡Qué!? Eve tira del brazo de Michelle para su lado y ambas se quedan muy cerca la una de la otra. Parece que va a estallar la tercera guerra mundial mientras las miradas de ambas distan sobre unos 20 cm •.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IO7xChndlcQVt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:54 pm

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) SWWEW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 2-20

El público está esperando a que algo pase en el estadio. Sus plegarias se oyen y la iluminación empieza a adoptar tonos más claros. Suena el conocido y nuevo theme de Eve Torres “The Fighter”. Eve Torres sale siendo ovacionada por una parte del público. La de Denver da la media vuelta sobre si misma y realiza su taunt levantando el título. Eve mira para el techo y empieza a descender la rampa camino hacia el ring, donde se disputará su primer combate de defensa del título contra la Hall of Famer Michelle McCool. Eve entra al ring y rápidamente sube al poste para realizar su taunt mientras levanta el título de nuevo, siendo ligeramente ovacionada. Eve baja del poste y se coloca en medio del ring mirando hacia el stage. La música de Eve se detiene y pasan unos cuantos segundos, no ocurre nada. Justo cuando la gente piensa que Michelle no va a aparecer, la de Florida da el cante y empieza a sonar su conocido theme. Aparece en el stage la HOF siendo fuertemente ovacionada. La cámara enfoca a Eve, pensativa y con el título en el hombro. La Hall of Famer desciende la rampa con una sonrisa en sus labios y entra rápidamente en el ring para subir al poste y hacer ella también su taunt, siendo fuertemente ovacionada. Eve levanta su título y Michelle la mira con indiferencia mientras baja del poste y se coloca en el centro del ring. Empiezan a intercambiarse miradas asesinas y Eve da el título al referee. El árbitro levanta el título, se lo da a un ayudante y manda sonar la campana ¡Que empieze el combate!

TIN! TIN! TIN!

Los sonidos emitidos por la campana no hacen mella en Eve Torres, que se queda quieta, sin moverse, mirando a Michelle. Al pasar unos cinco segundos Eve empieza a andar en círculos. Lo mismo hace su contrincante de esta noche, Michelle McCool. Michelle hace con la mano señales de que se acerque y Eve obedece a las provocaciones. La latina y la de Florida empiezan una tomadura de nuca, parece que Michelle ejerce más fuerza que Eve, que retrocede, pero la actual campeona no piensa rendirse y hace fuerza ¡Ahora es Michelle McCool la que retrocede! Eve empieza a tirar de ella hasta que llegan ambas a las cuerdas y Michelle queda contra las mismas. El árbitro manda soltar a Eve y esta hace caso desde el primer momento. La latina levanta las manos y Michelle se separa un poco de las cuerdas ¡Bofetada cortesía de la de Denver! Eve retrocede unos pasos mientras levanta los brazos, provocando a la de Florida. Michelle sigue unos instantes con la cara de lado debido a la bofetada, como si pensase y hablase consigo misma. Posteriormente se peina y mira a Eve con mirada asesina, mientras que la propia Eve sonríe. Michelle le devuelve la falsa sonrisa y se abalanza contra ella en otra tomadura de nuca, pero esta vez la de Florida predomina. Michelle coge por el cuello a Eve haciendo que esta se duela y estire los brazos intentado alcanzar una cuerda. La campeona se da cuenta de que no va hacia ningún lado haciendo eso y empieza a golpear el abdomen de Michelle, que recula. Eve corre hacia las cuerdas para impulsarse, rebota y sale disparada en busca Michelle ¡Spear por parte de Michelle! Ambas caen al suelo. Michelle se coloca encima la latina y empieza a conectarle puñetazos en la testa por todos lados. Puño va, puño viene ¡La multitud se entretiene! La latina intenta zafarse y estira el brazo para alcanzar una cuerda. Eve lo consigue y baja del ring llevándose la mano a la testa para intentar aliviar un poco el dolor. Michelle baja rápidamente y la empuja con un golpe por las espaldas, chocando la latina contra la mesa de los comentaristas. Eve se queda tumbada en el suelo, con la espalda apoyada en la mesa. Michelle sonríe al ver así a su presa y coge distancia suficiente para conectarle su conocida patada en la cara contra la mesa, empieza a echar a correr y ¡Pat…!¡No! Eve se aparta y Michelle se come la mesa de comentaristas con la rodilla! Michelle empieza a saltar a la pata coja mientras lleva su mano a la rodilla. La de Florida se recupera rápidamente mientras niega con la cabeza sin darse cuenta de que Eve corre a por ella en busca de un clothestine…¡Lo conecta! ¡Pero no! Michelle ha estado más astuta y lo esquiva para, rápidamente, aplicar una low Dropkick a Eve, haciendo que está última se arrodille en el suelo. La HOF agarra rápidamente a Eve por la cabeza y la mete dentro del ring. Michelle sube y empieza a pisar la pierna de Eve que fue impactada por esa dropkick. Parece que la de Florida está dominando el combate clramente. Michelle salta para aplicarle una Leg Drop en el cuello, pero Eve se aparta ya que lo ve venir y Michelle cae a la piscina, pero está estaba sin agua y se da contra toda la lona en el culo. Eve saca fuerzas de flaqueza y agarra a Michelle por el brazo, levantándola bruscamente. Eve conecta un Irish Whip o látigo irlandés hacia la esquina, pero Michelle se lo reversa y es la actual campeona la que sale disparada hacia ellas. Eve queda contra el esquinero y Michelle corre a por ella intento conectarle un clothestine en la cuerda, pero Eve se da cuenta de la situación y levanta la pierna ¡Michelle se come la suela del zapato de Eve! La de Florida cae al suelo cerca de las cuerdas. Parece que el golpe no fue tan duro ya que Michelle se levanta como si nada y se acerca a la latina inconscientemente. Esta última salta la primera cuerda, salta la segunda y ¡Patada en la cara para Michelle! Michelle ahora cae tendida al suelo, ahora si, y Eve no lo piensa ni por un solo segundo. Eve se coloca de espaldas al ring subida al poste y busca un moonsault ¡Lo conecta! ¡Ouch! ¡No! Michelle estaba de farol y agarra de un pie a Eve para luego tirarla para atrás. Michelle cae al suelo tras el golpe para pensar una estrategia ya que la campeona se está tocando la nuca tras el golpe. Pasan unos intensos segundos y Eve se levanta. Mira para adelante y no ve a nadie, se da la vuelta y ¡Flawless Kick en toda la cara para Eve! Eve cae a la lona rápidamente mientras que Michelle sonríe tras conectar esa bonita patada ¡Menuda dominación por parte de Miss McCool! Michelle cubre rápidamente a Eve, asegurandose el combate…..Uno… Eve no se mueve y Michelle mueve la cabeza para que el árbitro sigue contando….Dos… Eve sigue sin moverse... El árbitro levanta la mano para dar la palmada número tres…. ¡TRES! ¡TRES! ¡Serían tres si Eve no sacase fuerzas de flaqueza otra vez y evitase esa palmada! Eve levanta el brazo y la espalda rápidamente. Michelle se lleva las manos a la cabeza y luego mira al árbitro, no creyéndose lo que acaba de pasar. La HOF empieza a patalear el cuerpo de la latina, que se duele por esos golpes. Eve se agarra a las cuerdas para que Michelle deje de patalearla. El árbitro empieza a contar ya que Michelle sigue con lo suyo...Uno…Dos…Tres….Cuatro…Cii…. ¡No! Michelle suelta antes de ser descalificada y mira al árbitro con indiferencia. Eve se levanta a duras penas del suelo con ayuda de las cuerdas y Michelle corre a por ella. La campeona la ve venir y se tira al suelo mientras sigue agarrando la cuerda, dejando un hueco por el cual se cae la campeona hacia fuera del ring, con fuerza. Eve sale por las cuerdas pero sin llegar a bajar del cuadrilátero. Michelle se levanta poco a poco y ahora es ella la que no sabe donde está la latina. Se gira y ve como Eve salta desde del ring buscando un Diving Cross Body ¡Nuevamente no! Michelle coge en volandas a Eve y esta se sorprende. Michelle toma a Eve en brazos y la empotra contra la valla de protección del público en una larga carrera para lograrlo. Eve se duele por el golpe. Michelle agarra por los pelos a Eve y la mira a la cara, odiosa. Eve no se deja dominar y la empuja, haciendo que retroceda. Ambas rivales se miran, cansadas, y empieza otra tomadura de nuca fuera del ring. Michelle nuevamente toma la iniciativa y con un lazo irlandés empotra a Eve contra la escalerilla. El sonido del impacto suena por todo el estadio y esta última queda planchada contra la escalera. Michelle hace una señal al público de que esto se acaba y corre a por Eve, levanta la pierna y vuelve a conectarle una Flawless Kiiiii…. ¡No! Eve se aparta por poco y Michelle se come la escalerilla con la pierna. Michelle se duele mucho del golpe ya que fue la misma pierna donde recibió el otro impacto. La de Florida se acuerda de la madre del que puso esa escalera ahí. Eve mira como Michelle se duele y suelta un grito, se abalanza contra Michelle con una Spear arrastrándola unos cuantos metros y ¡Se dan ambas contra la escalerilla! La espalda de Michelle y una parte de la cara de Eve se dan con la escalera. Ambos se quedan tiradas fuera del ring. Suena de repente un número ¡Cinco! ¡Es la cuenta de 10! Parece que por los golpes que se estaban dando ambas rivales ninguna se dio cuenta…..Seis…. Michelle levanta la cabeza mientras que el golpe que recibió Eve parece más duro ya que apenas se mueve…. Siete…. Michelle se quita a Eve de encima y empieza a levantarse poco a poco…. Ocho…. La HOF se levanta y sube rápidamente las escaleras ¡Va a entrar! ¡Tenemos nueva campeona!.....Nueve…. ¡No! Eve agarra por el pie a Michelle desde el suelo y ¡La tira para atrás! Michelle cae a fuera sin que pueda llegar a entrar. Eve mira la escena y agarra la cuerda y ¡ENTRA! ¡Entra! ¡NO! El referee ya dio la campanada número 10 y el combate termina en un empate para ambas a pesar del claro dominio de McCool. Eve ha “sobrevivido” al combate. La actual campeona se queda de rodillas en el ring mientras se lleva la mano a la nuca sin creerse lo que acaba de pasar. Michelle se levanta con ayuda de la valla de protección del público y se dirige cojeando a por el cinturón ¿Qué pasa aquí? Michelle entra al ring con el título de Eve y esta última no se entera y sigue de rodillas. Eve suspira y se levanta, se da la vuelta y ¡Sorpresa! Se encuentra a Michelle McCool con el título en las manos ¿Qué pasa? ¡Michelle se lo da a Eve y esta se la queda mirando! Ambas sonríen por el trabajo bien hecho y ¡Se abrazan y se dicen algo al oído! Michelle agarra por la mano a Eve y ambas se levantan la mano en señal de victoria con una sonrisa en la boca. El público no se lo puede creer. Michelle baja del ring tras el claro dominio del combate y se va hacia los vestuarios saludando y abrazando a algún que otro fan ya que será su última actuación para mucho tiempo. Eve sonríe y levanta el título mirando al techo, pensando y con una lágrima en un ojo cayendo.


Resultado:

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) IOzW39zJcNi2cResultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Ibi137KuGHKw3L

•• Empieza a sonar la musica de la Power Era. Y sale John Laurinaitis con microfono en mano. Y se para en la rampa para decir un par de cosas ha todo el publico ••

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LaurinaitisTS1Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis :Veo muchos aplausos... Y un momento bonito en el cuadrilátero. Pero no veo una ganadora en este cuadrilátero. »Sigue mirando seriamente a Eve Torres« Pensaba que eras una verdadera campeona. Pero ver como no has sabido afrontar esta situación en la Power Era me ha hecho pensar mucho... Yo no puedo consentir que una campeona no sepa defender sus galones en mi liga... »Abucheos hacia Laurinaitis« Es por eso por lo que voy a dar un anuncio muy importante para ti y tu cinturón Eve. La semana que viene... Vas a tener que volver a defender ese titulo. »Para un momento« Pero no... No una situación tan "dulce". Lo vas a defender contra la mujer que te planto cara en SummerSlam. Super Stacy. »La gente reacciona con abucheos a la decisión« Y con este cuadrilátero rodeado de luchadoras/leñadoras que están deseando tener algo que llevarse a los puños... »Laurinaitis sonríe« SmackDown e iMPACT Zone no te puede ofrecer esto... Porque esto es Wrestling... Esto es la Power Era! »Levanta su puño en señal de la "Power Era"«

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Yes! ¡Yes! ¡Yes! ¡John Laurinaitis God!

Jerry Lawler - ¡Bah! ¡Laurinaitis como siempre! ¡Cargandose los momentos bolleristicos mas esperados por todo el publico! ¡Y encima manda la semana que viene a pegarse tumbos a todas las locas aqui! ¡Ya veras como una caiga fuera la semana que viene! ¡La van a pulir a ostias!

Michael Cole - Tu no sabes ni lo que dices tio... Facepalm

Jerry Lawler - Callate anda... Cafe

Michael Cole - Ignorante. Facepalm

Jerry Lawler - Pues tira de aqui delante Laughing

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) V63vpv Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 98rddz

•●Vuelve la retransmisión al show y vemos a Andrew Martin en el ring preparándose para su próximo combate que se enfrenta a Jimmy Jacobs por el SWWE Title en su revancha titular. Cuando debería sonar la música de Jacobs la música que suena es Cult of Personality, de C.M. Punk, quien aparcee al escenario ante la sorpresa del respetable.●•

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 1pdnbk Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 9zvryh
Con la mirada de pocos amigos de Andrew Martin clavada en la nuca C.M. Punk avanza por la rampa de llegada al ring para acabar subiendo, y ponerse a aplaudir en un tono sarcástico ante el gran Test, a quien parece no haberle gustado mucho la visita sorpresa de este hombre.

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Ws2rup Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 2ep7x46
•●El Punkster pide un micrófono a los asistentes y se lo dan. Se queda mirando a Martin y acerca el micrófono a su boca con la intención de hablar pero... ¡Microfonazo para Martin! Punk se abalanza sobre el cuerpo de su rival asestandole una increíble carrera de codazos en la nuca hasta acabar sacándolo del ring lanzándolo por debajo de la tercera cuerda con brutalidad. Seguido, Punk se baja del ring para coger a Martin y sin dejarle tiempo a tomar aliento toma carrerilla y lo lanza contra la barra de protección del público de forma bestial.●•

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lct44 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Zn1kxs
Después de destrozar la espalda de su rival, Punk le coge de la cabeza y lo coloca de forma que pasa el codo por su nuca y empieza a asestarle MMA Elbows. ¡Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince! Punk está totalmente fuera de sí, se empieza a ver como de la frente de Martin cae sangre señal de que se le ha abierto una brecha. Tras cansarse de dar codazos acaba de levantar a Martin para lanzarlo por encima de la mesa de los comentaristas

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 2z83v29 Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 5k4vgo
• CM Punk: ¿Que pasa Andrew? ¿No te han gustado mis palabras? Mis acogedoras, dulces y cariñosas palabras... En Hell in a Cell por culpa de tu incompetencia el SWWE Championship cayó en manos de un incompetente, por culpa de tu mediocridad que ni si quiera pudiste alcanzar a detener esa cuenta de tres... Yo soy RAW, yo soy la cara de esta marca y como tal no puedo permitir que entre mis filas hayan cucarachas inmundas como tú, así que he tenido que eliminarte... Punk se relame los labios, agotado por la paliza que acaba de darle a Martin También porque intentabas canjear una revancha titular que es MÍA. YO vencí en Unbraked, YO te vencí, y por ello debería ser el que tenga esa revancha titular, al igual que yo habría que tenido el oro en mi cintura y te aseguro que yo no lo habría perdido como has hecho tú, patán. La semana que viene voy a salir aquí de nuevo y voy a hacer un anuncio que va a marcar de por vida en el futuro de todos vosotros. ¡Yo soy C.M. Punk y soy mejor que cada uno de vosotros, soy el líder que necesitáis y os aseguro que las cosas van a cambiar aquí!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 29lbwhh

Michael Cole - ¡CM Punk! ¡CM Punk ha acabado con Andrew Martin! ¡Lo ha destruido aqui en directo! ¡En Monday Night RAW!

Jerry Lawler - ¡Madre mia que sorpresa! ¡Andrew Martin iba a utilizar la clausula de su revancha, pero no ha podido hacerlo! ... CM Punk esta en rebeldia constante, y parece que no va a parar... Promete el cambio, y destroza a Martin. ¿Que nos podemos esperar de el? ¿Que podemos esperar de CM Punk de aqui en un futuro proximo?

Michael Cole - No tengo ni repajolera idea, pero lo unico que tengo claro es que si ha hecho esto va a ir directo a por su rival. ¡Va a ir directo a por el SWWE Title de Jimmy Jacobs! ¡This is la polla!

Jerry Lawler - Bueno, pues creo que hasta aqui llego todo... Con la imagen de Andrew Martin sin reaccion, y ver a CM Punk destrozandolo damos el cierre por hoy. Un gran show en que muchas cosas han pasado, y que ha resultado entretenido. Asi que sin mas dilacion, hasta la semana que viene... En...

Michael Cole - ¡Monday Night RAW!

[Fin Show]


Última edición por Jeff Hardy el 27/8/2012, 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:54 pm

~Créditos~
Maryse Ouellet Vs Ashley Massaro = Trish Stratus
Eve Torres Vs Michelle McCool = Eve Torres
Cards RAW = Jack Evans
Segmentos de Wrestlers/Divas = Wrestlers/Divas de Monday Night RAW
Resto Del Show = Jeff Hardy

Pues nada aqui otro show mas de RAW antes de tiempo. Un show con un control de las Divas por lo que veo, mientras que algunos Wrestlers tambien han currado. Una pena que no haya quedado tan completo porque han fallado algunos de los que tenian combate pero bueno, nada es perfecto, como tambien puede haber fallos en el show. Asi que nada. Aqui esta esto y nada. Gran semana por parte de los que habeis participados, y los que no a currar y a ponerse las pilas.

Disfruten y comenten Wink


Última edición por Jeff Hardy el 27/8/2012, 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime26/8/2012, 11:56 pm

Resultados Colgados Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime27/8/2012, 2:41 am

Un show de puta madre Crea, como siempre. Lo hagas tu o Javi sale un show de calidad. Tremendo el ataque final de Punk a Martin, y bueno las simulaciones, al nivel de siempre. Gran show tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime27/8/2012, 12:09 pm

No sé porque dices que han faltado cosas, el final del show con Punk a mi me ha dejado perplejo, valiente forma de sacar a Test fuera, me cago enPunk Dd xD. Luego los combates, si que es verdad que ha estado dominado por las divas y demás pero bueno,ya se va viendo agente como Chavo, a mi e_e que tomamos algo de protagonismo, a ver que pasa en las siguientes semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime27/8/2012, 12:31 pm

No hubo demasiados combates pero el show está cargado de segmentos, lo que significa que la gente se lo está currando. Felicidades por el show, Crea. A tí y a todos los colaboradores o participantes. Especial mención a Eve que el combate me ha emocionado y todo Sad Los segmentos bastante buenos, el de Mickie ha sido genial. El de Punk también, aunque pobre Andrew Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime27/8/2012, 12:33 pm

Pues como siempre a pesar de la falta de combates ha salido un show bastante bueno. Es una pena como se torcieron las cosas con la ida de Andrew, pero bueno, ha quedado genial el ataque de Punk. Sigan así que cada día RAW va a mejor aunque parezca que no Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)   Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #172 (Manhasset, Nueva York)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #172 de RAW (Manhasset, Nueva York)
» Resultados SD! Nº 201 [Albany, Nueva York]
» Resultados Smackdown Nº 303 (Nueva York, NY)
» Resultados iMPACT #111 [Queens, Nueva York]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.