SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una despedida con sabor al Oeste..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime21/8/2012, 5:12 pm

En el Titantron de la Liga de OVW muestra a Lance Cade con un rostro serio sentando en una mesa junto a dos abogados donde se esta debatiendo la marcha de Lance hacia la nueva liga Impact Zone

Una despedida con sabor al Oeste.. F09cth

1º Abogado: Pues nada Lance Cade ya esta todo listo, las normas ya se las he explicado, su comportamiento debe ser exquisito solamente te falta firmar y seras un nuevo luchador de la liga Impact Zone

2º Abogado: Pues si Señor Lance McNaught solamente te falta firmar pero eso si, anoche me comunico la Manager General de la Liga OVW que antes de marchar hacia tu nueva liga tendras que disputar un combate de despedida..

Lance Cade: Que combate?... Y contra quien lucho?

Lance Cade pone cara de preocupado tocandose la barbilla nerviosamente mientras que el abogado tras revisar los papeles, suelta una leve sonrisa

Una despedida con sabor al Oeste.. F09cth

2º Abogado: Tranquilo si supuestamente eres el mejor luchador de esta empresa no tendras ningun problema en superar a tus dos rivales de esta noche.. porque Señor Lance McNaught esta noche tienes un Triple Threat Match contra el luchador AJ Styles y Joe Henning.. asi que ya sabes si te quieres ir con la cabeza debes de ganar esta noche..

Lance Cade: ¿Quien te crees tu que eres para poner en duda si soy o no el mejor luchador del mundo? No hace falta que yo lo diga ni que lo proclame eso se ve por si solo, todo el mundo me ve y me dice.. miralo ahi esta el mejor luchador del mundo.. porque yo no soy como los demas aquellos que se hacen señalar como los mejores.. y ya lo explique en mi debut yo estoy aqui para eso, para destrozar y para humillar a todas vuestras superestrellas favoritas.. llamarme.. "The Legend Killer".. y que sepais tanto vosotros como el publico de esta jodida liga que tarde o temprano dare mucho de que hablar y esta noche os juro que saldre con la cabeza bien alta, esos dos no saben con quien se van a enfrentar..

2º Abogado: Le aviso que tiene usted que firmar el traspaso hacia la Liga Impact Zone antes de marcharse hacia el Ring..

Lance Cade: ¿Crees que de verdad voy a desperdiciar un segundo de mi vida en leer y en firmar ese papel que tu has escrito?¿De verdad piensas eso?.. Pues estas muy equivocado, yo soy hombre de palabra y si te digo que esta noche saldre con la cabeza bien alta y con una victoria bajo el brazo asi será.. sabes lo que yo os digo a ustedes que ese papel que teneis ahi lo podeis usar para limpiaros los mocos porque a mi no me sirve..

Lance Cade se levanta la mesa bastante cabreado sin perder vista a los dos abogados mientras va caminando hacia el Ring bastante serio sin decir ninguna palabra


---------------------------------------------------------------------------------------------

El estadio de Ohio Valley Wrestling [SWE] esta en silencio, hasta que suena la musica de Lance Cade “Garth Vader” , el publico al oir la musica de Cade se levantan, empieza a abuchear y a mostrar sus pancartas hacia Lance Cade



Una despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfbUna despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfbUna despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfb
Una despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfbUna despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfbUna despedida con sabor al Oeste.. 14tmrfb


Sigue sonando la música de Lance Cade “Garth Vader” por todo el estadio, mientras que su Titantron sigue funcionando, el publico sigue esperando su salida con mucha impaciencia hasta que Lance Cade con cara de pocos amigos comienza a caminar de manera muy seria hasta el Ring moviéndose de un lado hacia otro, el publico levanta sus pancartas en donde pone claramente “Lance Cade Sucks”, pero Cade pasa de ellos y sigue caminando

Una despedida con sabor al Oeste.. 34euydi

Lance Cade sigue caminando por la rampa, con una bata puesta encima moviendo los brazos de una manera chulesca, Lance Cade dirige su mirada hacia el frente por unos momentos mientras sigue caminando, al cabo de un rato baja la mirada diciendo unas palabras con cara de pensativo, mientras se oye un fuerte abucheo por parte del publico hacia Lance Cade que sigue su camino hacia el Ring mientras se da golpes en las mejillas

Una despedida con sabor al Oeste.. 2gxljzr

Lance McNaught camina seriamente hacia el Ringside hasta que se para en la mitad de la rampa mirando a la izquierda y a la derecha con gesto de repugnancia hacia al publico que le responde con insultos y muchos abucheos mienras que el sigue caminando sin preocupación alguna hacia el Ringside

Una despedida con sabor al Oeste.. 1rf78h

Lance Cade sigue caminando hasta llegar al Ringside, Cade observa el Ring, y levanta los brazos, alzandolos para hacer su caracteristico Taunt, mientras que los de realización hacen aparecer el cartel indicando el nombre del Luchador en este caso del Vaquero “Lance Cade", tras el Taunt de Lance Cade el publico le responde con muchos abucheos

Una despedida con sabor al Oeste.. 2e5imnr

Despues de hacer su Taunt Cade se pone a mirar a Lilian Garcia, Cade la mira detenidamente, Lance se toca la cara con la mano con un gesto muy serio, entonces tras unos segundos camina lentamente hacia las escaleras para subir al ring una vez que esta en las escaleras comienza a subir

Una despedida con sabor al Oeste.. Ftzv5e

Camina por la tarima del ring y pasa por entremedio de la segunda cuerda de un giro, una vez que esta dentro del Ring se pone a observar al publico, Lance Cade se va quitando la chaqueta rapidamente deseoso de hablar, Cade tira la chaqueta hacia fuera del ring, y señala a Lilian Garcia para que le de un microfono

Una despedida con sabor al Oeste.. 5b22rk

Lilian Garcia le da el microfono a Lance Cade, el lo coje con cierto asco y furia luego Lance Cade le dice a Lilian que se baje del ring casi chillando, Lilian se baja del Ring y se sienta en una silla, Lance Cade da vueltas por el ring durante unos segundos, se para en el centro del ring mientras que el publico grita "Lance Cade Sucks" sucesivamente, el los mira con cierta repugnancia al publico y espera a que se callen una vez que el publico se calla Lance McNaught empieza a hablar

Una despedida con sabor al Oeste.. 21mcgb8

Lance Cade: Were you expecting somebody else? Está hecho. Hoy es el gran día. Siento que hoy no podais ver lo que quereis. Quizás quereis ver a AJ Styles esta noche o incluso a Joe Henning dando la charla de que es el mejor del mundo sin demostrar nada a cambio. Pero eso es demasiado poco, estaríais viendo un producto repetitivo, lo mismo de siempre. YO soy la revolución de esta empresa aunque por suerte o por desgracia me pasaron a Impact Zone. YO soy el luchador que necesitaba esta empresa para mantenerse en la cima y YO soy el hombre que HOY acabará con vuestros sueños y derrotará a AJ Styles y a Joe Henning . Desde hoy, no habrá más charlas estúpidas para daros a convencer.... ni mas estupidos combates.... y no mas excusas. Muchos wrestlers como AJ Styles hablan de la cima, de que pronto llegarán a la cima, Styles, The Rock, Wade Barret... Sin embargo, no hacen más que refugiarse en sus palabras vacias y sin sentido, apartados por el miedo. YO soy la cima, yo tengo el deseo de todo wrestler, yo soy el gran luchador de SWE. Hace casi menos de un mes, que llegue a esta empresa donde me batí en un combate con el luchador de Raw Corey Graves, después de ese combate, despues de mi derrota, me di cuenta de las cualidades que poseia y que solia tenia que ponerlas en practiva. Y ustedes, Styles y Henning, no sereis la excepción. Jamás volvereis a ser los mismo, jamás nadie os conocerá tal y como sois ahora. Quizás vuestra vergüenza os impida volver a pisar esta federación. Styles, Henning.. esta vez, no os enfrentais a ningún compañero vuestro de OVW, esta vez no os enfrentais con ningún rival de segunda categoría, esta vez no os enfrentais a un campeón, esta noche, vuestro rival será alguien más temido que el propio diablo. El ring en el que estareis hoy, se convertirá en vuestro propio infierno, y a la vez, en mi patio de recreo. Me divertiré con ustedes, poco a poco, y yo mismo, me ocuparé de que no salgais en pie de este ring. Esto es un combate sin regreso contra Lance Cade. Y hoy, os aseguro, que tan sólo el árbitro de la señal del inicio del combate, esto pasará a ser algo más que eso. Quizás hoy, lo que menos os preocupe sea ganar el combate. Hoy, lo que os preocupará, será llegar a casa y decirles a vuestro padre, a vuestra madre, a vuestra hermana... Salí de ese infierno...


El público queda mudo ante las duras palabras de Lance Cade, que hoy parece venir con una mentalidad bastante más destructiva de la que nos tiene acostumbrados

Una despedida con sabor al Oeste.. 21mcgb8

Lance Cade: And this is true.....YO soy el verdadero y el ÚNICO luchador que merece la pena en esta empresa aunque me hayais trasladado a otra, no habeis sabido valorarme. Ustedes sólo sois unos tipo que manchais ese impoluto nombre de esta jodida empresa... AJ Styles y Joe Henning ustedes jamás entendareis lo que significa llegar a ser lo maximo como persona y como luchador, IT MEANS I´M BETTER THAN YOU...Y hoy Joe Henning y AJ Styles vuestros huesos, vuestros músculos....Todo vuestro cuerpo lo comprenderá. Llevareis para siempre marcado este día. Cada vez que os desperteis, cada vez que soñeis, cada vez que escribais, cada vez que leais... Mi nombre, y los recuerdos de una noche fúnebre llegaran a vuestros recuerdos, vuestra vida quedará marcada......Ever again....Pondré de manifiesto mi infinita superioridad. Corey Graves ya comprobo lo que era enfrentarse a mi y después de ese día, Graves no ha vuelto a desconfiar de la capacidad de cualquier luchador por nuevo que sea en esta empresa, después de nuestro combate, su mirada llena de vida se apagó y sus palabras sólo estaban repletas de miedo y desesperacion. Algo lógico, teniendo en cuenta lo que ocurrió la noche anterior. Styles y Henning ustedes mismo habeis elegido seguir los mismo pasos que Corey Graves, ustedes mismos habeis elegido que vuestra carrera en el Wrestling acabe hoy. Porque mi victoria es algo inevitable, por mucho que me abucheeis, o aplaudais a AJ Styles o Joe Hennig... no se puede luchar contra algo que no tiene vuelta de hoja, y mañana, apareceré en Impact Zone, y os seguiré diciendo que soy el primer y ÚNICO... in history... Remember me... porque dentro de unos minutos... me vereis subir poco a poco, los peldaños de la escalera, y recoger los frutos de mi cosecha en donde conseguire la victoria y me ire con la cabeza bien alta y dejare atras esta empresa... Yo y todos sabemos, que realmente hubierais querido que vuestro rival hubiera sido Dolph Ziggler u otro luchador, y es una pena. Me encanta poner la televisión y ver a dos wrestlers arrástrandose por un ring, sin más que ensuciar la poca reputación de esta empresa. Reputación que YO me encargo de mantener....You Need Lance Cade.... Aj Styles, Joe Henning no sólo soy mejor que ustedes. Soy el mejor luchador que jamás haya visto esta gente, and i´m THE BEST... Ladies and gentleman... This is it... Ladies and gentleman... THE BEST... IS HERE!!!!


[FIN DE PROMO]


Última edición por Lance Cade el 23/8/2012, 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime22/8/2012, 1:05 pm

Por favor si podeis opinar algo para poder mejorar o lo que veais oportuno
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime22/8/2012, 1:08 pm

Al principio me parece repetitivo tanto yo soy mejor y lo peor esque te contradices al decir que no vengan diciendo que son mejores porque es tipico en promos. Al igual que conque dijeras una vez que te habian subido a Impact Zone sobraba. Recalcar que quizas no hay que ser tan egocentrico pero es dificil llevar a un luchador como Lance Cade. Suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime22/8/2012, 1:26 pm

Me he quedado un poco ''LOL'' cuando he visto que has pedido que te llamen ''The Legend Killer'', no sé...xD.
La primera parte sinceramente me ha gustado, lo de firmar el contrato me ha resultado interesante y no se hace pesado, quizás te faltan acciones, que le da mas realismo al asunto.
Respecto al primer parrafo del ring, en lineas generales me gusta, lo unico que no se en que lugar te deja el decir ''esta vez no os enfrentais a un campeón'', en cuanto al segundo parrafo, en lineas generales, al menos la esencia, es la misma que el primero, a ver, me gusta, se me hace ameno de leer y me gusta lo que ''transmites'' porque se ve que sabes, lo que pasa que si es cierto que resultas algo pedante en el sentido de que, lo que desprenden tus parrafos es ''dar gracias si salis de aqui hoy'', porque es lo que, aún con diferentes palabras, repites xD.
Resumiendo, buena promo, cuida no repetirte y usar acciones, y sigue así, que vas realmente bien, buena suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime23/8/2012, 1:09 pm

En la priemra parte te equivocaste y en vez de AJ Styles pusiste Dolph Ziggler xD Bueno n oestá mal, com odice Mickie yo añadiría acciones a la parte del Ring y además corregiría eso de que es repetitivo que tus rivales digan siemrpe que son lso mejroes cuando tu l oestas haciendo justod espues de decirlo, no esta nada mal la Promo pero bueno, ten cuidado con esos detalles jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime23/8/2012, 1:33 pm

Yo quiero transmitir es que los luchadores dicen que son los mejores sin serlo y para Lance Cade el siempre será el mejor y que no hace falta ni que lo demuestre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una despedida con sabor al Oeste.. Empty
MensajeTema: Re: Una despedida con sabor al Oeste..   Una despedida con sabor al Oeste.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida con sabor al Oeste..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Big Kev's Lounge III..(Despedida)
» Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor
» despedida
» Despedida de Kelly =(
» Una buena despedida..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.