SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora de ser campeón [Summerslam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hora de ser campeón [Summerslam] Empty
MensajeTema: Hora de ser campeón [Summerslam]   Hora de ser campeón [Summerslam] I_icon_minitime16/8/2012, 4:08 pm

* Summerslam continúa y ahora aparece en backstage el aspirante número uno al campeonato pesado de OVW, ¡Corey Graves! El líder de la ascensión se ha hecho un nuevo corte de pelo y está al lado de un entrevistador, veamos que tiene que decir el salvador de la mala conducta, quien peleará esta noche en una lucha de escaleras contra Alex Shelley *
Hora de ser campeón [Summerslam] 20ra2cyHora de ser campeón [Summerslam] Wtxau9

»Entrevistador: ¡Buenas noches a todos! Aquí estamos con el aspirante número uno al campeonato pesado de Ohio Valley Wrestling... [Es interrumpido por Corey Graves]

»Corey Graves: ¡Eh! ¡No, no! ¡Campeón pesado de OVW, jaja! [Corey tiene una cadena en el cuello y se queda mirando al entrevistador con una amplia sonrisa]

»Entrevistador: Ehm... vale... estamos aquí con el campeón pesado de OVW. [Mira acobardado al líder de la ascensión mientras que éste mira hacia arriba riéndose al oír lo de campeón] Que peleará esta noche contra Alex Shelley, el... el verdadero campeón pesado de Ohio Valley Wrestling.

»Corey Graves: ¿¡Qué dices!? [El entrevistador encoge el cuello al recibir el grito de Graves] Yo soy el auténtico y verdadero campeón de OVW, ¡él es el falso campeón! ¡El falso!

»Entrevistador: Vale, vale... [Sigue mirando acobardado a Graves y se coloca bien el traje] Y hoy le veremos pelear contra Alex Shelley en una lucha de escaleras que puede ser bastante interesante.

»Corey Graves: No la definiría como interesante, más bien será... ¡Importante!, ya que por fin ese niñato me dará mi título. [El entrevistador escucha a Graves e iba a empezar a hablar pero prefirió callarse] Y mi exitosa era comenzará, la ascensión estará en lo más alto de esta empresa... ¿Qué ibas a decir?

»Entrevistador: Ehmm... nada importante... ¿Crees que vas a derrotar a Shelley en Summerslam? [Corey mira hacia la cámara y se señala la cabeza]

»Corey Graves: ¿Qué te crees? Ese chico de Detroit no es rival para mí, está claro que voy a ganarle, ¡está claro que terminaré el combate subido en la escalera agarrando mi campeonato! ¡El líder de la ascensión estará en lo más alto!

»Entrevistador: Y... ¿después de esa lucha que pretendes hacer en la empresa? A tu compañero apenas se le ve en las últimas semanas...

»Corey Graves: ¿Seguir siendo el mejor atleta del mundo tal vez? En RAW no tardarán en darme una oportunidad titular por algún campeonato y ahí seré por segunda vez campeón, puede que de una vez a Chavo Guerrero se le ocurra poner su título en juego contra mí y así volverá a perder por tercera vez, jajaja. Sobre Jack... hace días que no le veo pero no le necesito, ¡estoy brillando más que nunca! ¡Esta será mi mejor noche hasta la fecha!

»Entrevistador: ¿Tienes alguna estrategia pensada para el Ladder Match de esta noche?

»Corey Graves: No, porque no necesito ninguna estrategia, nisiquiera necesito pensar, ¿entiendes? Alex Shelley ha sido un mal y falso campeón, ¡ha sido un mentiroso! Y ha dejado abandonada a la marca, ¿sabes? Y lo mejor de todo es que show tras show he escuchado como mediocres tíos hablaban más de mí que del niño que porta por ahora el título pesado de Ohio Valley Wrestling, del niñato de Detroit sólo sabían decir que ya no está mientras que de mí podían hablar muchas más cosas porque yo soy un hombre que sabe sacar lo peor de cada persona, sé hacer que se muestren como verdaderamente son, fíjate en el hijo de Mr. Perfect.

»Entrevistador: Joe Hennig, sí, ¿te refieres a su cambio de nombre y de actitud, no?

»Corey Graves: Claro, inepto, está claro que ha cambiado debido a mí, gracias a que yo le he dejado en ridículo por OVW, por RAW y por Smackdown, ¿alguna vez podrá subir al roster principal? Seguro que él se lo pregunta... ¡La respuesta es no! En vestuarios se burlan de él usando las palabras que yo usé en su momento, es el hazmereír de la compañía actualmente.

»Entrevistador: ¿Y en qué cambiarás OVW tras esta noche? Has dicho que querías que se produjese el cambio.

»Corey Graves: Cambiará todo, tenerme a mí como campeón cambiará completamente todo, las superestrellas de OVW sabrán lo que son... ¡Sí, sabrán que son unos perdedores y que nunca llegarán a mi nivel! Así no podrán hacerse ilusiones con el campeonato con el que saldrá hoy en mi cintura, ¡yo soy más guapo, yo soy mejor luchador, yo soy más carismático que todos ellos!

»Entrevistador: Ahm... ¿y qué opinas de la lucha por el campeonato televisivo? Ryback se enfrenta a Alex Silva, ¿quien crees que ganará?

»Corey Graves: Entraré yo y ganaré otro campeonato, jaja. Ahora en serio, no me interesa un maldito campeonato secundario, yo valgo mucho más, por algo ganaré el campeonato pesado en el combate de escaleras. Ryback es una persona que se ha crecido por tener a una manager que lucha mejor que él pero sigue siendo aquel estúpido que perdió contra Jack Swagger. No me preocupa lo que haga, nunca será digno de enfrentarse al líder de la ascensión. Sobre Alex Silva no opino mucho, es otro luchador que ha hablado de mí, ¡gracias por prestarme atención, Alex! Jaja, pero si tengo que decantarme por uno pues me decanto por Alex Silva.

Hora de ser campeón [Summerslam] 2h85utkHora de ser campeón [Summerslam] Ek13dk

»Entrevistador: ¿Por qué este cambio de look? Hoy pareces más... no sé como decirlo... con esa cadena y esa ropa... [El entrevistador tartamudea un poco]

»Corey Graves: ¿Qué pasa? ¿Estás excitado por mi nuevo look, pequeño negro maricón? Este cambio es debido a que así estoy mucho mejor y esta noche debo estar preparado para destrozar a un proyecto de hombre, en la última semana no estuve ni en RAW ni en OVW y por eso esta vez tengo que salir mucho más en cámara, hay que recuperar el tiempo perdido, esta cara no la olvidará nadie de este roster nunca.... ¡nunca en su vida!

»Entrevistador: Eh, no me gustan los hombres, señor Graves. [Corey le interrumpe]

»Corey Graves: ¡Silencio! ¡No me lleves nunca la contraria! ¡Cállate y apártate de mí! No quiero tener cerca a un maricón de mierda. [Graves se aleja del entrevistador] Primer evento de pague por ver en el que estoy y será el primero en el que ganaré un título, ¡ganaré el campeonato que me pertenece porque yo soy el mejor de esta empresa! Ahora esta cadena tiene muchos significados, ¿sabéis lo que es Alex Shelley? ¿No? ¿No lo sabéis? Yo os diré lo que es y lo que será esta noche... ¡es y será un sucio perro! Un perrito de Detroit que se va a quedar asustado cuando un bulldozer de Pennsylvania como yo le deje hecho polvo, le deje tirado en una esquina, jajaja. Hoy Shelley terminará nuestro combate tirado en el suelo mirando a una escalera que estará en el centro del ring y en lo más alto estaré yo celebrando mi victoria y escupiéndole en la cara a ese pobre niño. ¿Sabes, Alex? ¡Vas a ser mi perro mientras que yo seré tu puto amo! ¡Hoy seré tu dios! Y como miembro del mejor equipo de la historia te voy a dejar hundido en lo más hondo, no podrás salir nunca de ese foso, jajajaja.

»Entrevistador: [Graves se queda mirando a la cámara] ¿Suerte para tu combate?...

»Corey Graves: La suerte es para los perdedores, yo no necesito suerte ni intervenciones de otros tíos, ¡yo sólo me necesito a mí mismo! ¡Largo de aquí, empleado! [El entrevistador de unos pasos hacia atrás y parece que se va a marchar] Así, lárgate y que no salgas en pantalla, que debo salir yo todo el rato. Telespectadores, desde que llegué a esta empresa dije que iba a ser el campeón al que terminariáis adorando, hasta ahora he logrado todo lo que quería y nadie me ha parado, hoy me encargaré de que Ohio Valley Wrestling no vuelva a ver a Alex Shelley por ahí porque cuando yo recoga mi título prohibiré a ese nene que pise el ring de mi marca, podré sentarme en una gran silla mientras que veo como otros se golpean por golpearse ya que nunca podrán optar a mi campeonato. El campeonato pesado de OVW empezará a tener más importancia incluso que títulos de RAW y Smackdown y todo gracias a mí. Shelley... recarga tus pistolitas de Detroit o metételas por tu mismísimo trasero porque hoy no te servirán de nada, ¡mi puño será mi mejor arma! [Graves apunta con su dedo a la cámara como si fuese una pistola] ¡BAMMMM! Jajajaja.


Última edición por Corey Graves el 17/8/2012, 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de ser campeón [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Hora de ser campeón [Summerslam]   Hora de ser campeón [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2012, 11:14 am

Dean Heal: El líder de la ascensión lo dejó todo claro, esta noche ganará sí o sí, veamos si luego esto se cumple ya que también dijo que iba a ganar a HHH y éste le derrotó con un letal Pedigree sobre una silla. El tema de la ascensión comienza a sonar, ¿saldrá Jack Swagger esta noche? Tengo algo en mi cabeza que me dice que Graves puede ganar el título con ayuda de su amigo.

Hora de ser campeón [Summerslam] IbaXX27EF4V9Qu
Hora de ser campeón [Summerslam] IzjIKIQR0rzhr

Kenny Bolin: No me extrañaría nada, compañero, este hombre quiere ganar cueste lo que cueste y ya sabemos que no le importa tener que usar trucos sucios para llevarse la victoria, ¡nisiquiera cuando se enfrentó a su compañero se portó correctamente! Recuerdo que le metió un golpe en las joyas de la corona y así ganó el contender a este campeonato, es muy rastrero el salvador de la mala conducta.

Dean Heal: Y sus discursos no son como los de otras superestrellas, este chico es puro ego, humillaría a cualquier luchador del roster pero claro, el tener tanto ego y ser tan arrogante le puede hacer caer de la posición en la que esté y luego no poder levantarse. Graves ya salió y la gente no para de abuchearle, su primer PPV y el público le recibe muy bien, eh, jajaja.

* Tras escucharse el tema de entrada de la ascensión, Corey Graves aparece y se queda mirando al público. El salvador de la mala conducta avanza por la rampa con paso firme recibiendo una gran cantidad de abucheos e insultos y se coloca subido en las escalerillas metálicas, camina por el apron hasta quedarse en el centro y se queda quieto mirando a los espectadores de la primera fila *
Hora de ser campeón [Summerslam] FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-1Hora de ser campeón [Summerslam] FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-2

Hora de ser campeón [Summerslam] IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, weighting 205 pounds... from Pittsburgh, Pennsylvania... ¡The Savior of Misbehavior! ¡Corey! ¡¡Graves!!

* El líder de la ascensión se mete dentro del cuadrilátero, da pasos hacia atrás y muestra sus nudillos a las cámaras. Posteriormente va y agarra rápidamente un micrófono y se queda mirando a la escalera que hay en el centro, algo tiene que decir aunque el público no le deja empezar a hablar *
Hora de ser campeón [Summerslam] FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-3



Hora de ser campeón [Summerslam] TheNecroButcherVSterlingJamesKeenan-5

»Corey Graves: ¡This is my moment! ¡Prestarme atención, estúpidos! Ya queda poco para verme con el título pesado de OVW en mi cintura, el ladronzuelo de Alex Shelley no volverá a pasarse nunca más por el territorio de desarrollo, nunca más podrá decir 'Yo soy un campeón', ya que esta noche el verdadero campeón, ¡yo! Va a alzarse con la victoria y va a cambiar todo en OVW. Recuerdo que la primera vez que me subí al cuadrilátero de SWWE ya dije que Alex Shelley me parecía un patético proyecto de hombre y por eso ese título le venía bien pero ahora OVW no es una marca de desarrollo, ¡Ohio Valley Wrestling va a ser la marca que más atraiga la atención porque yo, el líder de la ascensión, va a portar su campeonato mundial! [El público insulta a Graves] Estaré firmando autógrafos a la salida, cuando queráis podréis poneros a la cola para pedirle un autógrafo al campeón de OVW, jaja. Bonita escalera esta que está detrás mía, voy a subirme para me podáis ver mejor todos. [El de Pittsburgh, Pennsylvania se va subiendo en la escalera con el micrófono en su mano]

Hora de ser campeón [Summerslam] IrhZER0APpBA9
[Jeff Hardy = Corey Graves]

»Corey Graves: Mmm... ¡Me siento realmente bien aquí subido, jaja! Así es como terminaré cuando acabe con Alex Shelley, en esta escalera podré lograr que todas las cámaras enfoquen hacia mí, que vuestras miradas vayan recorriendo toda la escalera desde abajo hasta arriba y ahí ya me veréis a mí con el oro en mis manos. Suelen decir que cuando se construye una torre debes empezar por debajo, ir despacito porque sino se te podrá derrumbar todo... ¡y yo soy la torre más alta de esta empresa! La diferencia es que esto nunca va a ser tirado abajo, me seguiré manteniendo en la cima porque esta torre vino creada, no la cree al llegar a esta compañía, y ni un niñato, ni un troll, ni una bestia va a poder tirarme de aquí, me mantendré arriba por mucho tiempo y, como toda escala social, ¡yo soy de la clase social más elevada porque tengo el talento que otros no podrán comprar en sus vidas! Por lo tanto, hoy, en Summerslam me quedaré aquí subido como estoy ahora mismo, agarraré mi campeonato y gritaré.... ¡I AM THE OHIO VALLEY WRESTLING HEAVYWEIGHT CHAMPION!

* Corey Graves extiende los brazos y se queda subido en la escalera mientras suena su tema de entrada, el líder de la ascensión se queda riéndose y dentro de poco empezará su lucha contra Alex Shelley *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de ser campeón [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Hora de ser campeón [Summerslam]   Hora de ser campeón [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2012, 3:11 pm

Chico, no se lo que le haces a la estética, pero es lo mejor.En cuanto a la promo es muy buena, me gusta la actitud arrogante que le das SJK, nunca le vi de face además.Sigue asi Jose y ya llegarán titulos mas importantes para ti.Suerte en tu lucha, campeón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora de ser campeón [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Hora de ser campeón [Summerslam]   Hora de ser campeón [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2012, 3:13 pm

Alex Silva escribió:
Chico, no se lo que le haces a la estética, pero es lo mejor.En cuanto a la promo es muy buena, me gusta la actitud arrogante que le das SJK, nunca le vi de face además.Sigue asi Jose y ya llegarán titulos mas importantes para ti.Suerte en tu lucha, campeón.

Thanks xD bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de ser campeón [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Hora de ser campeón [Summerslam]   Hora de ser campeón [Summerslam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de ser campeón [Summerslam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Es hora de conocer a un nuevo campeón [PPV]
» [SummerSlam] Tres hombres, un campeón
» ¿Nuevo campeón, o nueva víctima? [SummerSlam]
» Campeón vs Futuro campeón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.