SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I fulfilled my dream, now it's time to live it

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime7/2/2012, 1:32 pm

~Impact Zone 14º Show After The Bell ~

~Los fans se descontrolan y saltan hacia el ring para felicitar al nuevo campeón, AJ Styles mientras empieza a caer confeti del techo del estadio. Entre todo este caos vemos a Mike Tenay a un lado del ring~

I fulfilled my dream, now it's time to live it 2gwyi9s

MikeTenay: ¡Wao! ¡No se que puede ser mas sorprendente, el hecho de que tengamos un nuevo X Division Champion o el hecho de ver como la muchedumbre, después de acabar la retransmisioón, ha saltado de sus asientos de alegría, han birlado la vala de seguridad y muchos de ellos están subiendo al ring para felicitar al nuevo campeón. Esto no parece importarle nada a Styles, de hecho intercambia abrazos con varios de ellos mientras el nombre de AJ Styles resuena por todo el estadio con mas fuerza de lo que nunca antes lo había hecho.

I fulfilled my dream, now it's time to live it Jzuopi
Kurt Angle=CM Punk

MikeTenay: La cara de Styles ahora mismo es un poema, vemos reflejado en su cara un sentimiento de alegría indescriptible, después de todo lo que ha tenido que pasar no es para menos. ~Vemos como los guardias ayudan a irse del ring a CM Punk~Y ahi vemos retirarse al ahora ex-campeón, por que dejando un momento de lado los momentos de efusividad hacia Styles hemos de decir que CM Punk ha hecho un gran combate en el que ha peleado con uñas y dientes para intentar defender su título. Pero al final las ganas y la voluntad de Styles se han impuesto.

I fulfilled my dream, now it's time to live it 5b8phg

MikeTenay: Esto es un no parar, el ring está a rebosar. Voy a intentar entrar al ring y obtener algunas palabras de Styles.~Tenay entra a duras penas al ring y se acerca a uno de los fans~Aquí tenemos a uno de los fans de AJ Styles que han subido al ring. ¿Unas palabras?

Fan: ¡Lo sabíamos! ¡Sabíamos que Styles finalmente le iba a callar la bocaza a Punk y a nosotros, los que hemos estado con Styles en todo momento, nos ha dado la razón el tiempo!. ¡Ahi le tenemos, X Division Champion y ahora toca disfrutarlo!~El fan se acerca la camara que acompaña a Tenay a la cara y emite un gran grito~

MikeTenay: Y esa es solo una muestra de como ha calado hondo la dedicación y esfuerzo de Styles. Ahora mismo Styles esta rodeado de todos sus fans, voy a ver si me dejan pasar para hacerle unas cuantas preguntas a Styles.~Tenay se abre paso entre la muchedumbre y en medio vemos a Styles, abrazado al título~

I fulfilled my dream, now it's time to live it 34spe69

MikeTenay: ¡AJ, felicidades por tu primera ostentación aquí, en SWWE y en Impact Zone!.~Styles abraza a Tenay también, llevado por la emoción~

AJ Styles: ¡Gracias! ¡Ya dije... que esto iba a ser apoteósico¡ ¡Y aquí me tenéis como flamante campeón, gracias a todos por haber estado ahi!~Styles vuelve a alzar el título, provocando de nuevo que los fans coreen su nombre~

MikeTenay: Veo que de momento estás ocupado celebrando con los fans pero quería hacerte unas cuantas preguntas. ¿Como se siente, después de todo lo que has pasado, conseguir lo que querías?~Tenay espera una respuesta~

AJ Styles: ¿Acaso hay palabras para describirlo? ¡Esta es la mejor sensación que uno puede tener y voy a hacer todo lo posible para que esto continúe! ¡Estaré encantado de ofrecerte una entrevista o algo cuando todo esto se haya calmado, pero ahora mismo molestas! ¡Así que si me disculpas voy a disfrutar del momento con la gente que me ha apoyado en todo momento!~Styles suelta el titulo en el suelo y se arrodilla ante el, emocionado~

~Pasado un rato los fans empiezan a salir del ring, mientras Styles se va retirando hacia Backstage, acompañado de uno de sus amigos~

I fulfilled my dream, now it's time to live it Dy05v

MikeTenay: Y esto es todo, tenemos nuevo X Division Champion y su nombre es "The Phenomenal" AJ Styles. Nos despedimos hasta la semana que viene.~Tenay corta la retransmisión~

And Now I fulfilled my dream, now it's time to live it 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

I fulfilled my dream, now it's time to live it Logoimpact

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

I fulfilled my dream, now it's time to live it 2l2qurI fulfilled my dream, now it's time to live it 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
I fulfilled my dream, now it's time to live it ComentaristasI fulfilled my dream, now it's time to live it Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches y bienvenidos una semana más a Impact Zone, soy Mike Tenay y a mi lado Tazz. Menudo show trepidante el de la semana pasada. ¿No te parece?.

- Tazz : - ¿Trepidante? Si fue flojísimo, solamente hubo tres combates, eso si, de gran nivel. Vimos a Jeff Hardy alzarse con la victoria contra Tyler Black y al Impact Zone World Heavyweight Champion, Sandman derrotar a Abbys.

- Mike Tenay: - Te dejas lo mas importante, el Main Event del show, Styles y Punk nos ofrecieron un gran espectáculo que acabó con el de Georgia coronándose X Division Champion, un verdadero Show ofrecido por dos jóvenes con mucho futuro por delante. Lo que ocurrió cuando las cámaras se apagaron fue simplemente apoteósico.

- Tazz : - Si, las celebraciones son muy importantes, pero Styles ahora no puede bajar la guardia. Ahora que es campeón tiene una diana en su espalda y su primer reto es Tyler Black. Hablando del rey de Roma, ahi sale.

~Los comentaristas se callan para dar paso a la entrada de Styles, cuando ya empieza a sonar su música~

pd: sigo en otro post... puse los comentaristas en este show para que la celebracion no quedara tan pobre, aunque si nos ponemos en situacion pocas palabras se dicen en ese momento... sigo con la parte de ring, no posteen Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime7/2/2012, 9:42 pm

I fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
I fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-newI fulfilled my dream, now it's time to live it AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~ Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

I fulfilled my dream, now it's time to live it Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

I fulfilled my dream, now it's time to live it 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

I fulfilled my dream, now it's time to live it 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

I fulfilled my dream, now it's time to live it B6efe8
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: ¡Gente de Brasil, bienvenidos al primer show de la nueva era de Impact Zone!~El público ruge con estas palabras~Eso es, los cimientos de Impact Zone se han sacudido para dar paso a una nueva etapa, "The Phenomenal Era", "Age of Styles", llamadlo como lo queráis. El hecho es que por fin se ha hecho justicia, he tenido mi combate decisivo contra Punk y he salido como justo vencedor y como vuestro nuevo X Division Champion, se podría decir que estoy en una nube junto a todos vosotros.~Los fans rugen con el nombre de Styles~¡En efecto, esto es una nube de felicidad de la que no me pienso apear por mucha gente que venga! Tengo el reconocimiento por todo lo que he hecho en estos meses, mi esfuerzo al fin ha dado sus frutos... Sin embargo como vosotros bien sabéis ahora que tengo mi merecido lugar en el roster de campeones es ahora cuando tengo que demostrar de que pasta estoy hecho, veo a un roster aglomerándose contra mi para quitarme mi X Division Championship.. Punk lo ha sentido en sus carnes pero para todos aquellos que estáis en el Backstage tomad esto como una advertencia.. ¡AJ Styles va a vender caro su pellejo como lo ha estado haciendo hasta ahora, vais a tener que matarme o pegarme un tiro para arrancarme este campeonato de mi cintura!~EL público grita "AJ, AJ, AJ"~Tengo algo que hacer con este cinturón, y es convertirme en el mejor X Division Champion que haya habido, el listón no está muy alto con gente como Sandman o Punk, el verdadero reto es ser mejor X Division Champion de lo que lo ha sido mi amigo Jeff Hardy... Hablando de el, que casualidad que mi rival de esta noche sea el mismo al que el derrotó en el show pasado. ¿Quien era? Lo tengo en la punta de la lengua... Nada, no me sale..~Los fans gritan "Tyler Black"~¡Coño, un mindundi! Gracias por recordarmelo gente. Tyler Black, el hombre que le "sacó" un buen combate a Jeff.. ¿Y? Perdiste. Yo he estado en tu lugar y se que lo mejor para regocijarte de las derrotas es intentar ir a por los que a priori estamos por debajo de los que te han pateado el trasero... ¿Significa eso que Tyler Black me está subestimando? ¡Completamente! ¡Escuchame, "Junior", no sé de que cuchitril mugriento del desHonor has salido pero te pienso mandar a las Favelas, que practicamente es algo parecido, de un patadón!~Styles hace el gesto de pegar una patada al aire mientras los fans rien~Básicamente con su razonamiento me está subestimando, no soy Jeff Hardy. ¿Y? Sigo siendo tan capaz como el de sacar la basura del ring, en este caso tú. Buscas una rotunda victoria contra alguien, de hecho si he oido bien estás buscando arrebatarme este título, el que me ha costado horrores conseguir. ¿Y piensas que voy a dejar que un tipo que ya arrastra tres derrotas, tan siquiera SUEÑE con quitarme esto? Puede que quizá esté siendo algo pretencioso y quizás incluso ególatra, pero me he ganado ese derecho con el sudor de mi frente. ¿Por que crees que nadie te ve como un posible campeón? Has fallado contra un mero aspirante al titulo máximo de la marca como Jeff y ahora vas a cometer el craso error de cruzarte en mi camino, CM Punk vale mas como sabandija y ha hecho mas que tu en este tiempo y mira lo que hice de el en el pasado Impact Zone. La gente me avala, los pronósticos me son favorables, no tengo nada que probar a alguien como tu Black. ¿Quieres esto?~Styles levanta el X Division Championship con una mano~Entonces se al menos la mitad de hombre de lo que fue Punk cuando cayo derrotado y demuestrame que eres un digno aspirante a este campeonato. Las cartas están sobre la mesa y cuando estemos en el ring verás por que soy "Phenomenal". No solo eso, es que no voy a dejar ningún resquicio, ninguna oportunidad para que después de que hayas caído derrotado le achaques la derrota algun atisbo mio de suerte o algo parecido. Si te gano, que es lo mas obvio, habrá sido por que he sido, soy, y sere mejor que tu, odio tener que repetirlo pero este campeonato avala todas y cada una de mis palabras~El público apoya con fiereza las palabras de Styles~En este show no será tu resurgimiento, simplemente seré yo, AJ Styles, ayudandote a construir el camino de vuelta fuera de Impact Zone que ya comenzó Jeff. "Best of Luck in your future endeavors!".

I fulfilled my dream, now it's time to live it 23gxoqr
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: Por que si tán malo soy. ¿Que ocurrirá en caso de que pierdas contra mí? Te tendras que "rebajar" aún mas, quiero el premio o la piruleta que me den por ser el cuarto o quinto tio de Impact Zone en bajarte los pies a la tierra para que te empieces a medir con alguien de tu tamaño, dejanos el verdadero espectáculo a los mayores... ~El público recrimina un poco estas ultimas palabras de Styles~¿Que? No pienso dejar que venga un presuntuoso como este a infravalorarme y mucho menos a admitirlo como candidato potencial a quitarme el campeonato. Ya lo he dicho antes pero pienso volver a decirlo. No has demostrado UNA MIERDA aquí en Impact Zone y no hay motivos para que me supongas una amenaza... Sin embargo no quiero ser la lacra de los campeones del X Division Championship, así que lo mejor para todos es que haga lo que mejor se hacer en el ring, callar bocas y seguir subiendo hasta lo mas alto, solo que ahora tengo la voluntad y lo necesario para no decaer en ningún momento. Black, has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo, eres un tipo ambicioso, DEMASIADO, y lo peor es que no aprendes ni a tiros. ¿Te queda aún algun atisbo de credibilidad para huir con el rabo entre las piernas?~Styles se carcajea en el ring~Por que nadie, repito, NADIE, y mucho menos un tipejo como tu va a poner en tela de juicio ni mi reinado como campeón ni mis habilidades en el ring ¡Guardo mas talento en el dedo gordo de mi pie derecho que el que tu podrías jamas soñar! Pero no voy a ser yo quien vaya a vender la piel del oso antes de cazarlo, así que dejaré que los fans decidan quien va a ganar este combate.~El público empieza a corear los nombres de ambos wrestlers, un grupo miunoritario aclama a Black pero la mayoria estan de parte del campeón~ ¡Ellos siempre tienen la razón y lo han demostrado tiempo atrás! Por que si no recuerdo mal tu les has insultado simplemente por el mero hecho de decirte las cosas a la cara. Podrías aprender algo de humildad de ellos y aprender cual es tu sitio, pero no hay problemas, mi agenda siempre estará disponible para masacrar a los tercos que dudan de mi... Voy con todo en este combate, estoy motivado, este es mi momento y pocas cosas pueden hacer explotar la burbuja. Black, estás al pie de una montaña metafórica, esa montaña, enorme además, es el camino que vas a tener que recorrer para poder acercarte siquiera a mi título~El público se muestra expectante~La realidad es que no solamente "The Phenomenal" AJ Styles está en la cima de esa montaña. ¡Yo poseo esa montaña!. Puedes preguntarle a todo el roster, a CM Punk, a Chris Jericho, incluso a mi "colega" Randy Orton que vuelve esta noche a Impact Zone y al que le mando un saludo. Todos y cada uno de ellos han resultado ser dignos rivales, y en el caso de Orton, aliados, y en cierta manera se han ganado mi respeto, si, incluso CM Punk. Black, para mi tu eres una sabandija aún mas pordiosera de lo que ha sido Punk, al menos Punk tenía algo de credibilidad por ser campeón. ¡Hay una delgada linea entre lo osado y lo estúpido y tu te la has apañado para tener un pie a cada lado de la linea!.

I fulfilled my dream, now it's time to live it B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Si, eres osado por siquiera tener las narices de aceptar pero es lo único que te reconozco, por que por otro lado eres estúpido, ambicioso y tienes la cabeza llena de serrín. Por que yo ahora me pregunto. ¿De donde viene toda esa determinación para pensar que puedes derrotarme? ¿De sacarle un buen combate a Jeff Hardy pero aun asi perder? ¿De que vas a volcar toda tu frustración en mi? Yo tengo algo mas poderoso que todas esas ridiculas motivaciones, tengo la voluntad de ser campeón, de haberme convertido en campeón y de seguir siendolo por mucho, mucho tiempo. No hace falta tener mas de un palmo de frente para que se vea que mis convicciones le pegan 1000 Pele Kicks a las suyas. ¿No?.~Los fans apoyan las palabras de Styles~ ¡Por si las verdades que estoy diciendo no son lo suficientemente rotundas tengo a mis fans respaldando todas y cada una de mis palabras! ¿Que dices a eso, eh? No vas a poder engañar a nadie, ni hablando ni encima del ring. Una vez que nos encontremos en el ring verás el por que estoy en el lugar que me merezco ahora mismo, el por que ahora mismo soy campeón. Tu nunca has peleado contra nadie que no tiene nada que perder. ¿Verdad? Lo mas parecido es Jeff y mira como acabaste... Yo puedo llegar a ser capaz de lo que sea para que nadie sea capaz de llevarse mi título. ¡Si pensara en el X Division Championship como algo que puedo perder entonces no merecería ser campeón!~Los fans corean el nombre de AJ una vez mas~En mi mente estoy centrado y no voy a cometer el error que tu has cometido, no voy a subestimarte dentro de un ring aunque pueda permitirmelo, por que la experiencia esta de mi parte, el palmarés está de mi parte, el público esta de mi parte, en definitiva, los pronósticos son favorables a mí. ¿Crees que puedes burlar las estadísticas? ¿Crees que mereces una oportunidad por mi título y encima crees que puedes quitármelo? He cumplido mi sueño, lo estoy viviendo y por mantenerlo daré todo lo que esté en mi mano ¿Crees que puedes romper mi sueño?¡¡¡TRY IT, YOU GUTLESS PIECE OF TRASH!!! ¡¡¡I'M THE CHAMP, YOU ARE NOBODY!!!~Styles tira el micro enfurecido y alza el X Division Championship a la vista del público, estos le corean mientras se va del ring y se marcha por la rampa con el título suspendido en sus brazos, acogido por los vítores de los fans~

~Zona de Comentaristas~
I fulfilled my dream, now it's time to live it ComentaristasI fulfilled my dream, now it's time to live it Comentaristas

- Mike Tenay: - Vaya, vemos a un AJ Styles muy confiado en sus posibilidades, pero. ¿No podría ser que el campeonato y la fama se le estuviese subiendo a la cabeza?

- Tazz : - ¿De que coño hablas? El chico simplemente está disfrutando su estancia como campeón, yo creo que le irá bien mientras no subestime a sus rivales y lo de todo en sus combates le irá bien.

- Mike Tenay: - Pues si, por que Black tampoco se ha quedado corto con sus palabras. Después de una intenta batalla verbal y varias declaraciones de intereses solo queda un lugar donde demostrar las palabras con hechos...

- Tazz : - ¡El ring! Por que estos dos se van a batir en breve y ahi veremos quien es el mejor de los dos, solo aquí, en Impact Zone.

~Fin de la transmisión~


pd: fin de promo... no he querido alargarla a tres posts como le avise a cesar y a black por que tampoco queria repetirme con mis ideas y no me convendria. Comenten si pueden por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 6:13 am

bueno pues que te digo?? xD el primer post creo que lo unico que hiciste fue subirte el ego o almenos asi lo interprete, pero es original Smile y me gusta

pero el 2do post te recuperaste completamente y le diste duro a tyler con su problema de las derrotas y lo explotaste bien, te felicito por tu titulo y haber cuando me das una opurtunidad por el eh Smile suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 12:43 pm

pues quiza pronto por que me pareces un tipo original y seria interesante un combate contigo, quizas en el siguiente show te pida combate y todo, gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 4:45 pm

Pues me ha gustado tio, al principio he visto un Styles conectado con la gente por la esencia de ser campeon y emocionado por el momento. Y en la parte del ring, por lo menos el tono personal que he entendido de la promo es un poco mas agresivo con respecto a Tyler, y sacando tus puntos y contras de tu rival a por todas. Creo que no me queda mucho mas que decir, se nota cuando un tio trabaja, tiene continuidad y va conociendo a su Wrestler, y tu eres uno de esos casos... Por eso mismo te mereces ese campeonato. A seguir asi colega. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 6:43 pm

Gracias tio, viniendo de un tio grande como tu significa mucho para mi:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 6:49 pm

No hace falta decir mucho, por esto eres el campeón! Buena idea eso de no hacer el 3 post, quizás te hubiese perjudicado si te hubieses repetido y eso. Nada más, me sigo quedando a las puertas de la victoria jaja Suerte tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 6:55 pm

Tyler Black escribió:
No hace falta decir mucho, por esto eres el campeón! Buena idea eso de no hacer el 3 post, quizás te hubiese perjudicado si te hubieses repetido y eso. Nada más, me sigo quedando a las puertas de la victoria jaja Suerte tio Smile

esto es lo que no quiero! que sea campeon no prueba nada, si podria haberme repetido con los tres posts pero no des por vendido el que vas a perder por que este combate lo puede ganar cualquiera, poco a poco perfeccionando tu gimmick en nada te vere en mi posicion o incluso mejor, este combate va a ser para dar un buen espectaculo y probar que somos buenos, tu ya lo has hecho contra jeff, es dificil sacar un buen match a un tipo como crea asi que a mi me puedes ganar perfectamente como ya dije en tu promo. Suerte tio y que gane el mejor, cualquiera de nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime8/2/2012, 7:14 pm

Con lo de campeón me refiero a que eres campeón por que haces esas promazas jaja Shit, ni vi que comentaste mi promo .__.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime9/2/2012, 3:51 am

aqui me huele a futuro feudo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I fulfilled my dream, now it's time to live it Empty
MensajeTema: Re: I fulfilled my dream, now it's time to live it   I fulfilled my dream, now it's time to live it I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I fulfilled my dream, now it's time to live it
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After the golden dream, it´s time to the nightmare
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» The end of your dream
» It's time for payback...It's time for revenge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.