SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vengeance was mine!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Vengeance was mine! Empty
MensajeTema: The Vengeance was mine!   The Vengeance was mine! I_icon_minitime27/10/2011, 12:20 am

»Mesa de comentaristas«

The Vengeance was mine! 20u281l

Michael Cole: -¡Ya regresamos con más de Monday Night Raw!, antes de irnos a comerciales nos anunciaron que Bill Goldberg, "The predator" viene en camino, osea que viene a hablar o a luchar o yo qué se...

Jerry Lawler: -Pues es una agradable sorpresa y espero que venga tanto a luchar como para hablar, ya que no dudo que tenga muchísimas cosas en la cabeza después de lo sucedido en Vengeance el domingo pasado...

Michael Cole: -No tiene nada de qué hablar, sólo del acto cobarde que él y Edge hicieron con Koslov y Hart en backstage y tras el combate por el World Heavyweight Championship.

Jerry Lawler: -Yo no le veo como un acto cobarde ya que Goldberg sólo quería cobrar venganza ya que gracias a Koslov y a Hart, Bill perdió el OVW Television Championship...

»La música de Goldberg interrumpe las palabras de Jerry Lawler mientras que el público se levanta de sus asientos«

The Vengeance was mine! Goldbergtitantronhdhttp

»Y sale Goldberg desde el backstage acompañado de fuegos artificiales, camina con una mirada fría y luego hace sus taunts mientras el público le aplaude«

The Vengeance was mine! 2lmpfrs The Vengeance was mine! 2lmpfrs

»Bill camina por la rampa hasta llegar al ring, se sube al filo de éste y levanta el brazo en signo de dominancia y luego se mete al ring entre ovaciones del público«

The Vengeance was mine! 2liy2bo The Vengeance was mine! 2liy2bo

»Goldberg pide un micrófono y en seguida se lo dan, luego espera unos segundos a que el público calle para comenzar a hablar«

The Vengeance was mine! 2zhpbie The Vengeance was mine! 2zhpbie

»Bill Goldberg: -¡¡Buenas noches público de Londres, Inglaterra!! ~El público británico aplaude a Goldberg~ Bueno... como mi camarada Jerry Lawler dijo, ésta noche tengo muchas cosas de qué hablar pero antes de comenzar, quiero recordar un poco lo que pasó en el PPV; Vengeance...

Citación :
Parece ser que es el final de JBL y la gente se lo hace saber … gritando el spear a todo pulmon … Goldberg al ver al tejano ponerse de pie se lanza con toda su fuerza contra este pero JBL nota el ataque y lo esquiva a tiempo … ante la sorpresa de todos incluso el mismo goldberg el spear no impacta a JBL pero si al arbitro de la lucha!!!! … todos quedan apantallados ante ese resultado incluso el mismo JBL … el cual se pone en pie e intenta atacar pero goldberg lo recibe con un segundo spear!!!!!!!!!!!!! Esta vez bastante efectivo … JBL está casi en coma y Goldberg lo cubre … la gente lleva el conteo hasta 10 si es posible pero no tenemos un arbitro oficial en esta lucha … Goldberg está furioso e intenta reanimar al árbitro … desde el publico vemos aparecer al joven luchador ruso miembro de new age Koslov el cual se sube al ring y comienza un ataque a traición sobre el mastodonte de RAW… el cual no se puede proteger ante el ataque brutal del joven ruso … pero Goldberg tiene un poder mayor al esperado y rápidamente lanza contra las cuerdas al ruso y le aplica un impresionante spear que deja a koslov totalmente en coma … pero no se da cuenta que un segundo miembro de new age se encuentra detrás de el … es Teddy Hart el nuevo participante de la marca raw … el cual con mucha astucia ataca con una silla a Goldberg… el golpe parece eficaz y Hart celebra con una gran sonrisa … Parece que esto es todo para esta fantástica lucha … Hart sonríe con la silla en mano y cuando intenta aplicarla por segunda vez… goldberg lo detiene con una mano y lo toma del cuello como se lo hizo hace unos minutos a JBLy lo lanza por la tercera cuerda …. Hart y Koslov se ponen en pie y como hienas rodean el ring … JBL 100% recuperado ve toda la faena con una sonrisa esperando el momento indicado … Goldberg amenaza a los miembros de new age con su exterminio …. Goldberg recuerda se da la vuelta buscando a JBL y claro que lo encuentra … pero este viene armado con un lazo al cuello mortal!!!! Que casi arranca la cabeza e Goldberg … el arbitro que apenas recupera el sentido comienza el conteo un tanto mareado 1!!!!!!!!!!!!! De manera lenta se aproxima al 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y finalmente ante la sonrisa de Hart y Koslov 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …. El nuevo campeón es el tejano y sonríe ante su logro de esta noche … New Age se retira a los camerinos con una sonrisa en rostro mientras Goldberg desde el ring sonríe de manera sádica … de manera algo psicópata como indicando que esto ya se volvió personal … Goldberg deja de pensar en JBL y su victoria … piensa solo en destrozar el cuerpo de los miembros de New Age … mientras tanto el arbitro levanta la mano al tejano y le entrega la hermosa presea … este celebra y se dirige a casa con una victoria bastante polémica … pero al final victoria que es lo que mas importa.

»Bill Goldberg: -Vaya sorpresa que nos llevamos todos con el resultado de mi match, ¿No creen? ~Dice en tono sarcástico~ ... yo estaba más que preparado para eso, aunque tanto Hart, como Koslov dijeron que yo sólo sería la primera víctima y dieron a entender que ya me dejarían en paz, hicieron sus cobardías en el PPV, cosa que fue bastante predecible ya que conozco perfectamente bien a la gente como ellos... en el PPV, yo perdí el OVW Television, no porque JBL fuera mejor que yo, no... sino porque Alex Koslov y Teddy Hart me provocaron la derrota, aunque está bien ¿Saben?. Porque más tarde esa mísma noche, pude cobrar mi venganza...

Citación :
»Se enciende el titantrón y se puede ver a Alex Koslov caminando por el backstage tras su derrota cuando de repente ¡Alguien le ataca por detrás!... ¡Es Bill Goldberg! Goldberg comienza a golpear fuertemente a Koslov cuando de repente el Ruso contraataca con una patada en el estómago a Goldberg y de repente ¡Aparece Teddy Hart!, el canadiense, junto con Koslov comienzan a golpear a Goldberg, éste se pone de rodillas y Koslov y Hart se apartan un segundo pero... ¡Alguien llega corriendo y ataca a Koslov y a Hart por la espalda! ¡¡Es Edge!! ¡¡The Rated [R] Superstar ha venido a ayudar a Bill Goldberg!!, ahora Edge se enfrenta solo a el Ruso y al Canadiense«

The Vengeance was mine! 2cnuyxy The Vengeance was mine! 2cnuyxy
[I.R.: Ignorar a uno de los de Nexus & Randy Orton = Edge]

»Edge comienza a enfrentar a Koslov y a Hart fuertemente, con puñetazos, patadas, de todo... toma la delantera y luego comienza a golpear a Teddy Hart, pero en el descuido, Koslov ataca fuertemente a Edge, lo levanta y lo estampa fuertemente contra la pared, entonces Hart y Koslov comienzan a golpear a Edge«

The Vengeance was mine! 2e1t1yb The Vengeance was mine! 2e1t1yb
[I.R.: Ignorar a uno de los de Nexus & Randy Orton = Edge]

»Pero cuidado ¡Goldberg se ha recuperado! Bill comienza a atacar a ambos miembros de New Age con gran furia y gran fueza, entonces Edge se levanta y ahora son Edge y Goldberg quienes toman la delantera, Goldberg lanza brutalmente a Koslov contra una mesa dejandolo inmóvil y luego Bill toma una silla y se dirige hacia donde está Edge atacando a Teddy Hart, Adam levanta a Hart y luego ¡Goldberg le da un fuerte silletazo en la espalda! ¡Hart ha quedado destrozado! ¡No se puede mover!«

The Vengeance was mine! 20jbjr The Vengeance was mine! 20jbjr
[I.R.: Christian = Goldberg & luchador gordo = Teddy Hart]

»Goldberg suelta la silla y junto con Edge, se dirigen hacia donde está tirado Alex Koslov. Edge levanta al Ruso y luego, entre los dos, ¡Estampan con gran fuerza a Koslov contra la pared! Haciendo que se pegue en la cabeza y la espalda«

The Vengeance was mine! 10mrksi The Vengeance was mine! 10mrksi
[I.R.: Christian = Goldberg & luchador gordo = Alex Koslov]

»Con Teddy Hart y Alex Koslov tirados en el suelo casi K.O., Goldberg se acerca a Koslov y comienza a gritarle de cosas«

»Bill Goldberg: -¡Te dije que lo nuestro no se iba a quedar así! ¡Ésta noche FUI YO QUIÉN COBRÓ VENGANZA! Te advertí que no te metieras conmigo, pero lo hiciste... y lo hiciste de la manera más cobarde posible. Teddy Hart no tenía nada que ver en lo nuestro y mira lo que le pasó debido a tus estupideces. ~Goldberg señala a Teddy Hart~ Pero creeme... la guerra apenas comienza y ahora no estoy solo...

»Goldberg le da una pequeña cachetada a Alex Koslov y luego se levanta, se mira con Edge y luego los dos se van de la zona del ataque para que luego se corte la transmisión con la imágen de Koslov y Hart tirados en el suelo«

The Vengeance was mine! 2zhpbie The Vengeance was mine! 2zhpbie

»Bill Goldberg: -¡Al final fui yo quién cobró venganza! ~El público aplaude fuertemente las palabras de Goldberg~ Antes del ataque, las cámaras pudieron enfocarme en backstage, junto con mi nuevo "compañero"; The Rated [R] Superstar, Edge, se pudo ver como yo desesperadamente le pido ayuda a Adam y pues, él dijo que lo pensaría y me dejó solo... en ese momento, sentí que debía buscar a alguien más o que debía intentar luchar contra New Age yo solo... es por eso que ataqué a Koslov en el backstage, lo ataqué porque ya estoy harto de New Age y pues, si ellos van a atacarme cobardemente, ¿Qué yo no puedo hacerlo?... lo hice, pero luego llegó Teddy Hart, cosa que no me sorprendió para nada, pero al ver la desventaja, Edge llegó a salvarme el culo... por más arrogante y egocéntrico que sea, se que Edge es una gran persona... por algo me ayudó ¿No?... él y yo nos podemos ayudar mutuamente, yo lo puedo ayudar a subir a lo más alto de Raw y él me puede ayudar a acabar con los inútiles cobardes de New Age, cosa que ya hablamos él y yo y pues si, quedamos en ese trato... ~Goldberg hace una breve pausa y luego continúa~ Pero bueno, más tarde... en la lucha del World Heavyweight Championship, poco antes de que "The Sheriff" Big Sexy Kevin Nash ganara el título, otro "enfrentamiento" pasó...

Citación :
Nash está dispuesto a casi matar a sus rivales!!!!! Nash está mirando hacia mismo las 3 mesas puestas afuera del Ring mientras Orton y Angle solo desparraman más sangre en la lona, aunque Nash se pasa la mano por la cara ya que sangra a más no poder. Nash levanta a Angle y está mirando hacia las mesas ¡¡¡¡PERO APARECEN TEDDY HART CON ALEX KOSLOV A ATACAR A KEVIN NASH POR DETRÁS!!!! El Coliseo se inunda de abucheos mientras también se levanta Orton y es Koslov quien lo mata a golpes al campeón mientras Teddy Hart mantiene las patadas sobre Nash ¡¡¡¡NEW AGE ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS EN ESTE MOMENTO!!!! La gente abucheo ¡¡¡¡PERO ALGO MÁS ESTÁ PASANDO!!!! ¡¡¡¡EDGE Y GOLDBERG SALEN A ESCENA A ATACAR A TEDDY HART CON ALEX KOSLOV!!!! Los rudos ahora se salen del Ring mientras la gente aplaude a Goldberg con Edge quienes al parecer no les gusta nada la idea de que Teddy Hart y Alex Koslov intervengan en este combate, recordando además la riña de Goldberg con Alex Koslov, hasta que se meten en el público para perseguirlos pero ahora Angle le aplica el Anklelock a Nash!!!!! Sin embargo, alguien vuelve a escena, agazapado a sus espaldas.... Angle escucha el familiar sonido de los golpes de Orton contra la lona, que preceden al..... RKO!!!!! Angle se dió la vuelta, soltando a Nash, pero no estuvo rápido para esquivar el RKO.

»Bill Goldberg: -Vaya vaya vaya... ¿Qué pasó ahí?... ¿Aacaso a New Age le dió miedo que ya no esté solo? ¿Se dieron cuenta que Edge y yo somos una verdadera amenaza contra ellos?... jaja, que deprimente es ver a gente como Alex Koslov o Teddy Hart, ambos son igual de cobardes... en backstage, claro que me atacan entre los dos, pero al ver que ya tengo ayuda de alguien se van corriendo como niñas hacia el público... ~Goldberg sonríe burlandose~ ¡¡Que clase de cobardes son los miembros de New Age!!... llegaron a ayudar a su amigo pero cuando vieron que llegamos Edge y yo, se van corriendo, ¿Para qué lo hicieron?... ¿Por qué no nos enfrentaron?, si son tan buenos como ellos dicen ser, nos hubieran enfrentado, pero como vieron que en el backstage fuimos mejores prefirieron correr para que no lastimemos su feos rostros... ~Goldberg hace una pausa y luego continúa~ Tal vez Edge no es mi amigo, ya que tenemos muchas ideas bastante diferentes, pero yo se que si nos unimos de verdad como un Tag Team, podríamos lograr muchas cosas... y no cosas simples o sin importancia, no... cosas GRANDES... demostramos ser mejores que los miembros de New Age y lo demostraremos una vez más ésta noche en Raw, ya que en éste show de Raw, un miembro de New Age se enfrenta a "The Predator", Bill Goldberg... así como ya luché y demostré ser mejor, durante el match, que Alex Koslov, ésta noche demostraré que soy mejor que Teddy Hart, aunque... estoy más que seguro de que no podremos luchar a gusto, ya que Angle y Koslov serán los managers de Teddy Hart y Edge será mi manager... por lo tanto estoy seguro de que no faltará el ataque de los patéticos cobardes de New Age, aunque para eso tengo a Edge de mi lado... ~Bill toma un respiro y luego continúa~ Pero bueno, ya me harté de hablar solo, quiero darle la bienvenida a mi nuevo compañero, ¡The Rated [R] Sup...

»La música de Edge interrumpe las palabras de Bill Goldberg mientras que éste sonrie«

.
.
.
Sigue, bro

Perdón por tardarme tanto jaja Wink


Última edición por Bill Goldberg el 30/10/2011, 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vengeance was mine! Empty
MensajeTema: Re: The Vengeance was mine!   The Vengeance was mine! I_icon_minitime27/10/2011, 5:12 pm

The Vengeance was mine! Letras

Spoiler: