SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)

Ir abajo 
+3
Eve Torres
Andrea
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 IeNt3qb
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 8:57 am

Angelina_Love escribió:
Especifico que coimento tan rapido porque ya me leí el Show para escribir los comentarios Cafe

Un gran trabajo negro como siempre, en primer lugar enhorabuena a Eve por su puesto de #1 Contender que se lo merece y estoy segura que dará un gran Match contra la campeona y Kelly, además enhorabuena a Corey que venció a un rival anda fácil al igual queDrew y por último a Austin por ganar a Miz, muy buenas las simus, aunque en la mia me tiré medio Match tirada en Ringiside Dd Pero da igual está muy bien xDDD Gracias por el Show y eso, que enhorabuena aganadores y perdedores que hayan promeando ya tendremos mas suerte la proxima Wink

Pero a que te has reido cada vez que te tiraban? Dd Ademas la emocion estaba fuera my friend Negro garca puto.... Bueno buen show la verdad es como siempre las chicas destacando sobre los demas, asi de claro, me alegra haber simulado ese combate que me ha molado simularlo y tal Dd Y bueno enhorabuena a los ganadores y a los que vais subiendo como Ashley y Corey, seguid trabajando asi que lo estais haciendo genial Wink Me ha sorprendido el segmento de despues del combate de las chicas, la verdad me recuerda al mismo video que hizo Carol cuando debuto con Super Stacy al menos los mismos gifs se usaron y la tematica fue la misma xD Pero bueno supongo que en verano hay poca imaginación, sobre todo lo demas, enhorabuena por el trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 9:12 am

Con una Eve ya es abusada, pues con dos... Cafe xD


Había sido Miz, lo sabía. Mad
En fin, uno de mis RAW favoritos, muchas cosas en este show marcarán algo en SS, si bien por el combate de Miz y Sandman, por Punk, Jacobs y Test, y, como no, porque voy a SS Mad Eve is here, bitches! Razz Un gran combate que acabaré luego de leer y que ha sido un honor, seguir luchando gente como Angie o Ashley, que llegareis lejos, trust me. Wink
Ahora estoy cagá para SS Dd En fin, gran show Negro y company, sobre todo Maryse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 9:13 am

Que se hayan usado los mismos gifs no quiere decir que por ende haya de ser la misma temática, básicamente porque puede que sea un segmento de no sabes cuantos mas, y porque una persona los haya usado, no quiere decir que otras no puedan hacer uso de ellos, porque por lo mismo, medio foro ha usado la misma temática que otros con anterioridad, siendo muy fácil criticar la imaginación de los demás, para variar, puesto que todos somos sin duda maestros para dar lecciones, pero bueno, ya sabemos como va esto, aveces habla el que mas tiene que callar.
Dicho esto, buen show enhorabuena a Eve por el combate y a la persona del segmento, que ahora parecerá que soy yo por el comentario, que me bufa la verdad lo que la gente pueda pensar a raíz de él, pasando que es gerundio, a seguir así gente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 9:15 am

Eve Torres escribió:
Con una Eve ya es abusada, pues con dos... Cafe xD


Había sido Miz, lo sabía. Mad
En fin, uno de mis RAW favoritos, muchas cosas en este show marcarán algo en SS, si bien por el combate de Miz y Sandman, por Punk, Jacobs y Test, y, como no, porque voy a SS Mad Eve is here, bitches! Razz Un gran combate que acabaré luego de leer y que ha sido un honor, seguir luchando gente como Angie o Ashley, que llegareis lejos, trust me. Wink
Ahora estoy cagá para SS Dd En fin, gran show Negro y company, sobre todo Maryse.

Lo que me olvide de comentar, lo del gif tras el combate ¿Será la misma persona que ataca a Stacy? Suspect Dejáis a una intrigá xD
Edit: Porque me abuchean si soy tweener face? Dd


Última edición por Eve Torres el 7/8/2012, 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 9:43 am

¿Todavía no os habeis dado cuenta de que soy yo? Laura
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 9:44 am

Oh, la única que se ha dado cuenta es Eve, te daré una chapita con el Cane de Sandman Mad xDDD. Pues nada, un gran show, esa promo final muy buena, las chicas también, felicidades Eve Dd, y luego lo de Drew y Punk, pues al ser Punk, ya sé que no es un combate de mucha trascendencia, pero Punk no duró casi nada en el combate, Mad xD. Y sobre Miz y yo, Dd me cago en ti Alberto Mad xD Sigue así negro y respondeme al MP Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 12:28 pm

Mira no acusemos a nadie de falta de imaginacion porque ya que Mick puso ese comentario, si nosotras tiviesemos que quejarnos de eso no acababamos nunca. Falta de imaginacion es que se haga un secuestro a Kelly cuando ella y yo ya lo hicimos, falta de imaginacion es que una se oculte tras otra luchadora cuando nosotras ya lo hicimos, y asi puedo seguir.... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 2:27 pm

Pues un gran show, ¿qué decir? el segmento final nos ha quedado bastante bien y creo que las cosas para Summerslam las hemos dejado con espectativas bastante altas. Luego lo que más me ha gustado es el combate de las chicas. Estuve leyendo la promo conjunta que hicieron y la verdad que pedazo de trabajo se marcaron todas y cada una de ellas, Ashley sorprendiendo y las demás demostrando que hay nivel (más que en el roster masculino me atrevo a decir xD) Y bueno, lo de Sandman y Miz pinta bastante bien, a ver como acaba todo.

Felicitar a Drew y a Corey que ambos han tenido victorias bastante importantes (una pena que Punk no pudiera hacer su promo, pero aun así es una victoria de la que sacar provecho)

Y sin duda al negro y Crea, para mi la mejor gestión de una liga en mucho tiempo (sin desmerecer el trabajo de los demás), pero es que se están marcando unos shows increibles semana tras semana aun sin tener demasiada actividad, enhorabuena en serio, no solo por este show, sino que por todos los que han ido haciendo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 2:27 pm

Batallitas por mp. Es una falta de respeto:

1.- Hacía sea quien sea la que haya hecho el segmento de despues del combate por acusarla de nada, porque lo decís como si nosotros estuvieramos inventando el Wrestling o algo cuando el mismo foro se llama SimulacionWWE.

2.- A la que lo dice, acusándola de hacerlo.

3.- A mí, y el resto de luchadores de RAW, que estoy segurisimo que nos importa poco o nada que tengaís o no imaginación.




Gracias al resto por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime7/8/2012, 2:29 pm

Bobby Lashley escribió:


3.- A mí, y el resto de luchadores de RAW, que estoy segurisimo que nos importa poco o nada que tengaís o no imaginación.

Tú eres el MG, a ti te debería de importar. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)   Resultados RAW #170 (Laredo, Texas) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #170 (Laredo, Texas)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #170 de RAW (Laredo, Texas)
» Resultados RAW #299 [Houston, Texas]
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.