SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #299 [Houston, Texas]

Ir abajo 
+8
Damien Sandow
Alicia Fox
Baron Corbin
Pablo
Sasha Banks
Adam Cole
Big Sexy Kevin Nash
Seth Rollins
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime24/9/2015, 8:34 pm



Raw Zone Segment


-Las cámaras muestras que el General Manager de RAW, Sting, se encuentra en Backstage, lugar dónde Austin Aries, sudoroso tras su combate, llega para colocarse frente a él.-

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443268717-shane-douglas-backstage-with-larry-zbyszko-jackie-gayda-roderick-strong-austin-aries-alex-shelle-2 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443268803-shane-douglas-backstage-with-larry-zbyszko-jackie-gayda-roderick-strong-austin-aries-alex-shelle-3 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443268839-shane-douglas-backstage-with-larry-zbyszko-jackie-gayda-roderick-strong-austin-aries-alex-shelle-4

Austin Aries: ¿Se puede saber qué demonios estaba haciendo ese payaso ahí? ¿Quién le ha dado autoridad para entrometerse en mi combate y costarme la derrota? -Le pregunta a Sting, mostrándose exaltado.-  ¿Es esa la clase de campeón que quieres? ¿Un campeón que acojonado ante la inminente pérdida de su título decide molestar a su oponente para que acabe perdiendo el combate y la oportunidad? ¿Es realmente eso lo que quieres tener en tu liga?

Sting: Espera. ¿Que dices Aries? Oh sí, acabo de escuchar la palabra perder... ۞Sonríe a modo de burla y prosigue mirando a Aries۞ Yo no he visto nada de lo que dices Austin, yo solo vi que Sheamus fue superior a ti y te ganó por defecto entonces te quedas sin oportunidad al USA Title. Es lo que acordamos ¿No? Menos quejarse y empezar a cosechar méritos para tenerte en cuenta que hasta ahora no me demuestras nada.

Austin Aries: ¿Qué combate has estado viendo tú? -Le pregunta a instantáneamente, indignado.-  ¿Que Sheamus fue superior, que no paro de quejarme, que no demuestro nada? ¡Pero si en todo el combate no tuvo ni la más mínima oportunidad de vencerme! ¡Ni una sola de sus cuentas llegó nisquiera a 2, exceptuando la causada por Cofrbin! ¡Si no hubiese sido porque el payaso ese me despistó, habría acabado con tu World Heavyweight Champion! -Se detiene un momento, tranquilizándose.-  Sinceramente Sting, ¿tan ciego estás... o por el contrario, tanto miedo tienes de que muestre que tu USA Champion es un mindundi...?

Sting: ¿Yo? Para nada Austin, para nada...Solo que me hace gracia escuchar como hablas a pesar de que sabías que algo como esto podría suceder teniendo al USA Champion de comentarista. ¿Que pasó con esa experiencia que tanto hablas? ۞Niega con su cabeza sonriendo, toma una pequeña pausa y prosigue hablando۞ ¿Que por un despiste de un "mindundi" como tú le llamas perdiste? ¡Vaya! Entonces me das mas motivos para pensar que no mereces aún ser retador al USA Title. Y nada, recuerda,, pactos son pactos. Estas fuera del RAW 300. ۞Se pone serio mirando fijamente a Aries۞


Austin Aries: ¿Que me vas a dejar fuera del RAW 300? -Repite, incrédulo, lo que ha dicho.-  ¿Vas a tener la poca agilidad mental de dejar a uno de tus mejores luchadores, fuera de uno de los mejores Shows, encima de un combate titular, por culpa de un payaso? -Le pregunta, mirándolo fijamente.-  Si verdaderamente apreciases tu puesto y las audiencias de tu liga, sabrías que esa idea es un auténtico disparate... porque la gente quiere combates, quiere retos, acción, auténticos campeones... y sabes que poniéndome en ese Show, por ese título, dispararía los ratings, y hasta te daría la oportunidad de contar con un auténtico campeón entre tus luchadores...

Sting: Pero de que hablas, desde mi llegada a RAW todo va por buen camino, al menos es mejor que la desgracia hecha que había en este lugar antes de mi llegada, pero sabes... ۞Se queda pensativo unos momentos y continúa hablando۞ Lamentablemente RAW escasea de personal ahora mismo y si te dejo fuera del gran show de RAW 300 entonces no sería bueno ni para la marca ni para mi. Vas a tener tu oportunidad Aries ۞Dice serio, no le agrada la idea pedro tiene que hacerlo, habla razcándose la barbilla۞ En RAW 300 habrá un Austin Aries vs Baron Corbin por el USA Title Match y lo mejor será que no prometas nada ni hagas pactos porque ya ves como terminas sin cumplir con lo que dices.


Austin Aries: Veo que por fín entras en razón. -Asiente.-  Habiendo concertado ese combate te aseguras que la gente esté pendiente del Show y que la liga vuelva a tener un auténtico Campeón.... -Esboza una ligera sonrisa.-  Así que nada más... la próxima vez que nos veamos, será portando el United States Champion... y entonces, te haré ver que todo lo que prometo, lo cumplo.

-Austin Aries esboza nuevamente una ligera sonrisa y se gira para marcharse, ante la mirada del General Manager.-



And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] S-WWETitantronResultados RAW #299 [Houston, Texas] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] W20Gk7WResultados RAW #299 [Houston, Texas] VxkF43H
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] VxkF43HResultados RAW #299 [Houston, Texas] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Skh3hXNResultados RAW #299 [Houston, Texas] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Houston, Texas]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos desde Houston Texas! Estamos a una semana nada mas de vivir en carne propia el show 300 de RAW...¡Eso va ser histórico Jerry!

Jerry Lawler: Así es, a tan solo una semana y con varios puntos por resolver en este show que tiene una buena pinta Michael, sobretodo al ver los combates pactados que tenemos

»Michael Cole: Precisamente hablando de combates pactados veíamos antes de comenzar el show el encuentro entre Sting y Aries donde al final el Austin se salió con la suya y consiguió ser el retador!!!!

Jerry Lawler: Y el USA Champion tendrá una dura prueba hoy luchando contra Kane y Jay Briscoe, pero eso será mas adelante!!

»Michael Cole: Exacto, ahora lo que toca es ver nada mas y nada menos que el primer combate de la noche, para nuestro World Heavyweight Champion el primero de dos porque en el Maint Event luchará contra Mark Henry!

Jerry Lawler: Veamos que tal le va ahora contra Triple H que estos dos no se tienen mucho cariño últimamente que digamos

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 29cuesj

''It's time to play the game'' ...Comienza a sonar por todo el estadio la theme song de Triple H y el público se pone de pie para recibirlo . Triple H aparece con su botella característica y quedándose en el stage , quieto , esperando hasta que finalmente echa el escupitajo famoso . Triple H comienza a bajar lentamente por la rampa ¡¡PERO APARECE SHEAMUS POR LA ESPALDA!! ¡¡SHEAMUS!! ¡¡SHEAMUS!!


TIN TIN TIN


¡¡ El World Heavyweight Champion ataca brutalmente a Triple H y este cae por la rampa de mala manera llevándose rapidamente una de sus manos a su rodilla . Triple H grita de dolor y Sheamus lo mira sonriente mientras todo el público de RAW abuchea al Irlandés por la acción que acaba de hacer . El árbitro le llama la atención desde el ring pero Sheamus no hace caso y seguidamente lo levanta de nuevo tomándolo del cabello de mala manera para empotrarlo contra todo lo que pille por delante

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 5zZuoVK Resultados RAW #299 [Houston, Texas] TXpRXWr Resultados RAW #299 [Houston, Texas] TMAhYWy

¡¡Sheamus golpea consecutivamente con su rodilla el cuerpo de Triple H ante las miradas del público de las primeras filas que observan todo esto abucheando al Irlandés . Sheamus rapidamente lo levanta después de mirar al público con rabia y ¡¡LO EMPOTRA CONTRA LAS ESCALERAS METÁLICAS!! , ¡Tremendo golpe que se ha llevado Triple H que parece bastante tocado y muchos de los fans de The Game están muy pero que muy preocupados por su estado de salud! . Sheamus sonríe satisfecho por todo lo que le ha hecho a su anterior compañero de Brotherhood . El campeón lo agarra y seguidamente lo mete dentro del cuadrilátero y rapidamente el King of Kings es atentido por el árbitro preguntándole constantemente si se encuentra en situación para comenzar con el combate . Sheamus desde la distancia le insiste al árbitro de que si está preparado . Sheamus mira detenidamente todo desde el otro esquinero mientras Triple H se logra poner en pie en el esquinero con ayuda de las cuerdas , dejando verse como sigue dolorido sobre todo de una de sus piernas al cojear . ¿Quizás sea la rodilla que antiguamente se había lesionado? . Sheamus lo mira con una sonrisa maliciosa , como si él supiera lo que le está pasando a su viejo compañero , o quizás solamente es por la ira de venganza que está viendo en estos momentos como se satisface por el ataque brutal que recibió la semana pasada a manos de Triple H . Sheamus se va a acercando lentamente mientras el árbitro le pregunta de nuevo a Triple H si está preparado y listo para el combate . Triple H empuja al árbitro y ¡¡SUCK IT PARA SHEAMUS!! ¡¡SUCK IT PARA SHEAMUS!! . El Irlandés lo mira muy pero que muy enfadado y ..¡¡BROGUE KICK!!

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 9YuvGR5 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ut09l3I

¡¡Triple H queda colgado literalmente de la cuerda superior como si se hubiera desmayado!! , ¡¡Pero no!! ¡no! ¡¡Triple H logra mantenerse en pie a pesar de esa Brogue Kick y Sheamus niega con la cabeza sonriendo . Triple H camina incoscientemente cojeando como si fuera un zombie y Sheamus busca las cuerdas , vuelve con impulso y ...2 Brogue Kick!! ¡¡Triple H cae!! . Sheamus sonríe con superioridad observando como Triple H queda completamente rendido sobre el cuadrilátero . Sheamus se acerca lentamente al cuerpo de su viejo compañero y ¡¡LE PISA LA RODILLA PARA LUEGO LEVANTAR LOS BRAZOS!! ¡Qué feo gesto de poco respeto del campeón hacia Triple H! . El árbitro dado el estado de Triple H no puede dar por comenzado el combate así que decreta que el resultado es un ¡¡No Contest!! . Sheamus sonríe y toma su WHC para luego retirarse dándose por satisfecho con todo lo que ha hecho . Rapidamente aparecen en escena los médicos de SWWE y varios árbitros para atender a The Game que parece quejarse mucho de su rodilla .  

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] MlTRExQ Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Aom5IL9 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] N1P6F6K

Entre los médicos y los árbitros que están atendiendo a Triple H intentan subirlo entre todos a una camilla . Pero Triple H por orgullo no quiere dejarse y empuja a todos los que intentan subirlo a aquella camilla para que no lo hagan . Finalmente Triple H logra bajar del ring ayudado de árbitros y médicos mientras el público se pone de pie para apoyarle en estos duros momentos en los que parece que el King of Kings se ha lesionado de nuevo . Varios fans de RAW se echan las manos a la cabeza observando la que seguramente sea la última vez en meses que vean a Triple H en directo y en RAW . Poco a poco va subiendo por la rampa , cojeando y tropezando de vez en cuando por los dolores internos en esa rodilla fastidiada en el primer ataque de Sheamus , seguramente en la caida .


Resultado:



Raw Zone Backstage


Aparece en el Titantron Renne Young

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rene-young-interview-o

•Renee Young: -Damas y caballeros, es un honor para mi introducir a mi proximo invitado, Jack Evans.

La camara hace zoom out y se observa ahora a Evans, con su sonrisa chulesca habitual, en el cuadro. Los fans entonces gritan, la mayoria de alegria y otros muchos abuchean al breakdancer por su repentina desaparición tiempo atrás.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Randyo-o

Orton=Evans

•Renee Young: - Jack, siempre es una grata noticia ver que buenos luchadores vuelven al ring tras un tiempo.

Jack Evans: -Vaya Renee, siempre esta bien que mujeres como tu echen a uno de menos y que le piropeen de esa manera.

Renee se sonrie y prosigue.

•Renee Young: -Sin embargo, gran parte del publico parece estar molesto contigo por desaparecer sin explicación ninguna. Se nota que hubo mucha gente a la que defraudastes.

Jack Evans: -Renee, se que suena a cliché que espanta el decir que mi ausencia no le ha dolido mas a nadie que a mi pero asi fue. En mi ultimo enfrentamiento, contra el desaparecido CM Punk, el mamon me golpeo varias veces en la cabeza y sufrí una conmocion cerebral muy severa, por ello le resulto bastante facil dejarme KO y tuve que ser llevado al hospital. Lo que en un principio parecia algo casi anecdotico se agravo mucho, estuve al borde de la muerte -Evans agacha la cabeza pensando en las heridas de aquel dia- Anyway, no quiero aburrir al publico mucho mas con los detalles de aquello. He pasado los siguiente meses rehabilitandome y entrenandome para volver a tener la fuerza y la voluntad de dar lo mejor de mi. ¡¡¡Ahora solo espero subirme al ring cuanto antes para patear traseros y apuntar nombres!!!

La grada aplaude el discurso del rubio

•Renee Young: -¿Entonces, los ultimos rumores que han surgido sobre tu ausencia a que se han debido?

Jack Evans: - Mi familia tiene buen corazon y aun mas genes de troll que yo. Mi gente de la calle se ha encargado de difundir historias a cada cual mas absurda para que no trascendiera lo que me pasó realmente. No me hubiese gustado que los fans se asustasen por mi estado, bastante tenia ya encima como para tener que lidiar con una masa enfervorecida de mujeres dispuestas a darme sus “cuidados”.

•Renee Young: -Ya veo que tu humor habitual sigue intacto, ¿que me puedes decir de tus habilidades sobre el ring? En tres meses escalastes posiciones rapidamente dentro de la empresa y tu ausencia habrá mermado la impresión que se tiene sobre ti. ¿Puedes decirme cuales son tus planes en esta nueva etapa?

Jack Evans: - Renee para el carro, un jugador de poker nunca va a mostrar su mano y no voy a ser tan estupido como para desvelarte lo que planeo para mi regreso asi que creo que vamos a ter…

Renee le hace ojitos y le sonrie picaruelamente.

•Renee Young: -Vamos Jack, por los viejos tiempos…

Jack Evans: - Joder te hacen una mamada y parece que ya les debas algo. Ahora, que si acabamos esto y nos vamos ahí detrás...

Renee mira con complicidad a Evans.

Jack Evans:  -Asi me gusta. Igualmente poco te voy a decir, solo que planeo retomar mi carrera justo en el sitio donde la dejé.

•Renee Young: - Jack eso es bastante poco por chup…

Jack Evans:  - Ale niña, ha cumplir lo prometido que yo ya he hablado mucho.

Renee pone cara de It´s something, suelta el micro y desaparece de plano con Evans. Antes de cortar la emision se escucha al breakdancer decir algo.

Jack Evans: -Sabes que esto te gusta. ¡¡¡Y CON NATA MASSSS!!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pero que coño pasó...He quedado sorprendido.

Jerry Lawler: ¿Con la lesión de Triple H o la mamada de Renee o Evans?

»Michael Cole: Con las dos cosas...

Jerry Lawler: Ya tranquilo Sisi La agresividad de Sheamus se hace notar cada vez mas y ya vimos como terminó primero Kennedy, y ahora Triple H. ¿Correrá el mismo destino Sandow en el show 300?

»Michael Cole: Y las declaraciones, interesantes, a ver si lo que le hizo Renee lo motiva a hacer buenas cosas por la marca Cafe.  

Jerry Lawler: Me informan que hay un mensaje de alguien importante, al parecer un GM de una de las ligas que tiene un anuncio que darnos, vamos a escucharlo!



Raw Zone Segment


-En el titantron de RAW se enfoca a Backstage, donde está un invitado especial: ¡El GM de iMPACT Zone, Jonathan Coachman!-

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] K7EvXd6
[Está en el Tron]

[i]J
onathan Coachman: Damas y caballeros, buenas noches. ¡Jonathan Coachman al habla! -La propia introducción de Coachman no causa ninguna reacción en el público. Coach lo ignora y sigue hablando- Siento interrumpir el programa donde yo no mando, pero como general manager de iMPACT, y por tanto, de los luchadores que son poseedores de los SWWE Tag Team Championships, un título interliga, tengo un anuncio importante que hacer. Me he fijado en que Adam Cole y Macho Man han estado teniendo rencillas con otros tag teams de SWWE...así que creo que ya va siendo hora de que defiendan esos cinturones. Para ello, vamos a escoger al equipo que primero se presentó a por ellos, si os parece. ¡Por eso...en el show de RAW 300, confirmo OFICIALMENTE...QUE ADAM COLE Y MACHO MAN SE ENFRENTARÁN A REDRAGON POR LOS SWWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS! -La gente ovaciona el combate- Así que que los miembros de NiO se preparen, porque tendrán una noche larga. Y dicho esto...disfruten del show.


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 3126wjm

La primera canción en sonar es de Alicia Fox quien sale de inmediato con sus poses de chulería e ignorando a la gente de la primera fila, se sube por las escaleras metálicas y se ubica en el centro del ring a la espera de su contrincante. No pasa mucho tiempo para que el Them de Paige quien esta de regreso suene en todo el estadio y aparezca finalmente por la rampa, con su clásico taunt se acerca hacia el ring mediante las cuerdas y se pone cara a cara con Alicia. El árbitro manda a sonar la campana rápidamente.


TIN TIN TIN


Suena la campana y el combate da inicio. Ambas mujeres se observan en lados opuestos del ring y se acercan una a la otra sonriéndose con confianza, se encuentran en el centro del cuadrilátero, y Alicia Fox castiga con una bofetada el rostro de Paige!! Esta se toma dolorida el rostro y observa con furia a su rival… ¡¡Y se lanza sobre ella a puñetazo limpio!! Comienza a lanzar golpes al rostro de Alicia que trata de defenderse en vano. Paige se pone de pie y Alicia hace lo mismo, pero Paige rápidamente castiga con unas Dropkick el pecho de su rival que cae dolorida a la lona. Fox trata de incorporarse nuevamente pero Paige castiga con una patada el estomago de su rival, y la engancha, para derribarla con un Fisherman Suplex!! Alicia cae dolorida tomándose la espalda, y Paige aprovecha la situación para patear el cuerpo caído de su rival. Fox se arrastra como puede hasta el esquinero, buscando protección en este y el árbitro obliga a Paige a alejarse. Alicia se incorpora con ayuda de las cuerdas, pero su rival se encuentra ya tomando carrera hacia donde esta ella… Y la castiga con un Corner Clothesline!! Paige vuelve a tomar impulso y trata de castigar nuevamente con el mismo movimiento… Pero Alicia castiga primero con el antebrazo el rostro de su rival, que retrocede unos pasos tambaleando, lo que es aprovechado por Fox para atacar con un Single Leg Running Dropkick el pecho de su oponente. Paige cae dolorida y Alicia busca una cuenta rápida tras ese movimiento. 1……… Nada, Paige rápidamente se libera de la cobertura y el combate debe continuar. Alicia toma la cabeza de su rival, y la vuelve a poner de pie, y ahora Fox comienza a hacer la vertical… ¡¡HANDSTAND HEADSCISSORS TAKEDOWN!! Tremendo movimiento por parte de Alicia, Paige se incorpora rápidamente, pero la Fox es más rápida y castiga con una Spin Kick la cabeza de su rival!! Paige cae muy mal y Alicia sonríe confiada, se va hacia las cuerdas buscando rebotar en ellas, y va a buscar un Running Leg Drop… Pero Paige se aparta en el último segundo y Fox golpea la lona de lleno, y queda sentada tomándose la parte posterior de la pierna, mientras Paige rápidamente se incorpora y golpea la cabeza de su rival con una patada! Fox cae dolorida, tomándose la cabeza, y Paige aprovecha la situación para poner de pie a su rival, la carga en brazos y mira al público unos instantes sonriendo, para luego… ¡¡FALLAWAY SLAM SOBRE ALICIA FOX!! Alicia cae y Paige busca rápidamente la cuenta tras ese movimiento. 1……… Nada, Fox se libera con facilidad tras ese movimiento, pero Paige no se detiene ni un segundo en la ofensiva, y rápidamente pone de pie a Alicia, comienza a aplicarle golpes a la cabeza a puño cerrado, uno tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!! Pero Alicia comienza a devolver los golpes!! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Golpea Paige! ¡Golpea Alicia! ¡Paige patea el estomago de la Fox! Y la engancha para aplicarle un DDT en la lona!! Paige va a buscar una nueva cuenta sobre su rival! 1………2………Y Alicia se libera cuando parecía que esto se iba a acabar! Paige se pone de pie, y patea un par de veces el pecho de su rival, antes de intentar volver a incorporarla, pero Alicia consigue reaccionar y lanza un rodillazo al abdomen de su rival, la engancha… ¡¡BRIDGING NOTHERN LIGHTS SUPLEX!! Gran movida por parte de Alicia que la tiene en cobertura! 1………2……… Y Paige logra salirse antes de que la cuenta llegue a 3!! Alicia no puede creer que esto aun no halla terminado y vuelve a poner de pie a Paige, trata de golpearla en el rostro, pero la britanica logra cubrirse a tiempo y es ella quien golpea, haciendo tambalear a su rival. Paige busca impulso en las cuerdas y trata de aplicar un Clothesline en velocidad, pero Alicia reacciona con un Big Boot al rostro de su rival! Paige cae, y Alicia la pone de rodillas, pasa su pierna por detras de la cabeza de Paige y... ¡¡¡FOXY BUSTER!!! ¡¡FOXY BUSTER SOBRE PAIGE!! Alicia va a buscar la cuenta! 1.........2.........3333333!!! Alicia Fox se lleva un duro combate esta noche en RAW

Resultado:



Raw Zone Segment


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1442707949-sasha-banks-backstage-segment-4

$Sasha Banks: Hey you! hear me... $~ Habla con autoridad a la cámara ~$ Quiero decir algo que tengo que soltar si no no me quedo tranquila.. esta división esta llena de cobardes.. si, como oyen con todas las letras... dije desde el primer día que vine a SWWE que traería la competencia a esta división que le hacía falta.. Y LO HICE.. vine a esta empresa para dejar que los hechos hablaran por mi misma, y ganando este Divas Championship también lo hice $~ Mira el Divas Championship de su hombro y sigue ~$ Pero tras todo eso la division vuelve a decaer.. Sasha Banks se toma un pequeño break y aquí no combate ni Dios.. ¿es esto lógico?? NO.. y menos lógico es que lance un reto abierto a cualquier women's de esta división para retarme por el Divas Championship y ninguna se haya presentado hasta ahora.. ¿tanto miedo le tienen a The Boss??Ya se que impongo pero no soy invencible girls.. ni lo soy ni creo que lo sea.. el problema es que no os gusta tener una rival que os ponga contra las cuerdas u os supere en el ring.. no os gusta enfrentaros a rivales que os planten cara de verdad. Ese es el problema.. pero bueno, aún tendré paciencia y no perderé la esperanza en esta división.. $~ Asiente y se toma un respiro ~$ Mientras todo esto ocurre no he podido evitar observar lo ocurrido en Smackdown con el Women's Championship.. Desde aquí mi enhorabuena a Alexa Bliss.. y de la otra.. me hace mucha gracia porque ha sido ella misma la que se ha comido todas sus palabras presumidas y criticas hacia otras campeonas al perder en su primera defensa.. desde aquí un saludito de parte de The Boss, pardilla.. $~ Sasha Banks hace un saludo burlón hacia la cámara y termina el segmento ~$




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Victoria de Alicia Fox en un combate bastante parejo

Jerry Lawler: Y las palabras de The Boss, se ve que bastante molesta por la falta de competencia por su titulo

»Michael Cole: Esperemos que pronto pueda encontrar una retadora, y ahora nos informan que nuestro GM se viene al ring, a ver que tiene para contarnos el payasito Sisi




Raw Zone Segment



Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ihmc88lkFSAMo Resultados RAW #299 [Houston, Texas] IbfqtCpgP4EStc Resultados RAW #299 [Houston, Texas] IF54t2nj4Abp6
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] IF54t2nj4Abp6Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ihmc88lkFSAMo Resultados RAW #299 [Houston, Texas] IbfqtCpgP4EStc

»El Theme del GM Sting retumba en todo el estadio y la gente se levanta de sus asientos emocionados por la presencia de Sting, este aparece con una sonrisa sobre la rampa mirando a toda la gente y señalándolas con sus manos en lo que se disponía a ir hacia el ring«

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443488-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443557-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1-1

»Camina en dirección hacia el ring haciendo gestos para el público que le responde con ovaciones, el GM sube por las escaleras metálicas en lo que la gente era captada por el lente de la cámara emocionadas por la presencia del GM en el show de RAW. Una vez dentro da una vuelta por todo el ring haciendo su clásico "Woooo"«

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443618-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1-2 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443714-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1-3

»Finalmente Sting con micro en mano se queda en el medio del ring observando la reacción que genera su presencia transformados en ovaciones generalizadas, hasta que luego de unos minutos se dispone a tomar la palabra el GM de Raw«

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443775-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1-4 Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1443443836-impact-closing-segment-aces-eights-sting-hogan-1272012-1-5

Sting: ¡Houston, Texas! ¡Gracias por ese caluroso y afectuoso recibimiento hacia mi persona! »Recibe la ovación generalizada de la gente hasta que se dispone a empezar con el discurso« Desde mi llegada a RAW mucha gente me preguntó porque dejaba iMPACT Zone cuando estaba en su mejor momento, los motivos, las razones ya las expliqué en mi primer show como GM de Monday Night RAW pero al parecer... »Breve pausa« Al parecer por esa marca aún no me olvidan y es que claro no es fácil tener que olvidar el gran trabajo que hice en ese lugar, para ser mas exactos Kane. Confié en Kane en su momento para ser campeón mundial pero según me cuentan se ha formado todo un alboroto en esa liga desde que me fui a partir de un grupo revolucionario, la NiO. »Niega con su cabeza« Y ustedes se estarán preguntando cual es el punto, a donde quiero llegar hablando de una marca a la cual ya no soy el GM. No, no se equivoquen, yo estoy contento de ser el GM de RAW, para ser sinceros me gusta mas serlo de esta liga que de iMPACT Zone porque vine a este lugar a afrontar un reto, a superar las duras caídas y pérdidas en el raiting, la audiencia y al día de hoy se puede ver una mejora considerable, que desde luego vamos a ir mejorando y corrigiendo cada error para que sea el gusto de todos. »Sonríe amablemente recibiendo un baño de popularidad«  Es por ello que en RAW no habrá grupitos revolucioanrios, no Kane's, no NiO...¡NO! Nada de eso. »Dice tajantemente« Y para terminar...En el show 300 de RAW, es decir la próxima semana seremos testigos todos de un evento histórico donde si aún no están enterados ¡¡¡Baron Corbin defenderá su título ante Austin Aries!!! Y por el lado del título mundial Sheamus hará lo propio contra Damien Sandow!!! »La gente se emociona por la noticia« Y créanme cuando les digo que en ese show habrá muchas pero muchas sorpresas, así que no puedo esperar mas a que llegue el SHOW 300 DE RAW Y SEAN TESTIGOS DE LO QUE SE VIENE...TA....TÁ....

✝ Derrepente, Sting que estaba en el ring, comienza a bajar de este para volver a Backstage cuando de entre el publico, aparecen los miembros de NiO quienes se abalanzan sobre el, y llenos de furia golpean de forma incesante al que fuera su GM en el pasado, Sting. El cual continua sobre el suelo recibiendo los golpes e intentando cubrirse, pero sin poder con todos. Kane para de asestarle golpes y va en busca de un microfono mientras que el resto de integrantes de NiO continua golpeandolo hasta que Kane vuelve con el microfono se agacha a su lado, lo observa se rie desquiciado y comienza a hablar ✝

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rpb34Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rpb40Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rpb3l

Kane ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sting!!!!!!!!!! Cuanto tiempo... No te veia desde que firmamos el acuerdo por el que soy aun el Impact World Champion oficial ✝ La multitud se muestra sorprendida y confusa ante este ataque por parte de Kane, y NiO a Sting ✝ Muchos de vosotros no entiende todo esto despues de que defendiera la postura de Sting... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS CULPO, SOLO SOIS SERES MEDIOCRES CREADOS PARA NACER INFESTOS DE PECADO E INEPTITUD!!!!!!!!! Sé que es algo contradictorio este ataque, cuando en Impact, defendi que fuiste alguien que siempre miró por Impact... Cuando si aun soy portador del campeonato, es por ti...✝ La multitud comienza a murmurar y Kane comienza a reír, pero continua su discurso al acabar ✝ Es sencillo de comprender hasta para esta panda de patanes que me escuchan... Sting fue mandado por SWWE, a RAW, el lo dio todo por Impact... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL TAMBIEN SE VENDIO A SWWE!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se vendio a SWWE cuando por miedo a perder su trabajo me despidió -aunque luego e preocupo por Impact haciendo que firmara el contrato para conservar el titulo- !!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VENDIÓ A SWWE CUANDO ACCEDIO A IR A RAW PARA "HACER CON RAW EL GRAN FENOMENO QUE YA HIZO CON IZ" COMO EL MISMO DIJO EN SU PRESENTACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y aun asi creeis que le debemos algun tipo de respeto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAIS CINICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no solo eso... ¿Realmente pensaba Sting que con todo lo que hizo con Impact me olvidaria de como el junto a Bearer y Sandow me intentaron hacer la vida imposible? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ESPERANZA SE VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La realidad es que Sting dio todo por Impact en su dia... La elevo a los cielos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LE FALLO Y ESO ES ALGO QUE NIO DEBÍA DE HACERLE PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque NiO es unión... NiO es destruccion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIO ES DOMINIO Y NO PERMITIREMOS QUE ESTA SITUACION DE IMPACT CON SWWE SIGA ASI!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENSAMOS SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DESTRUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!

✝ Kane comienza a reir desquiciado junto a los miembros de NiO quienes observan a Sting y se marchan hacia backstage sonriendo victoriosos por lo que acaban de hacer ✝




Raw Zone Segment


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 3FZCpkZ

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ByYViuA

Anunciador: Ladies and gentlemen , es hora de oficializar el encuentro por el World Heavyweight Championship entre el Celtic Warrior , Sheamus y el aspirante número uno  y excampeón Damien Sandow . ¡¡ Este combate se celebrará en el nada más y nada menos que en el 300 aniversario de Monday Night RAW,  la semana que viene !!

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YgGsIkU Resultados RAW #299 [Houston, Texas] HWXKNFM Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YgGsIkU
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YgGsIkU Resultados RAW #299 [Houston, Texas] HWXKNFM Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YgGsIkU



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio .  Tras un par de segundos de espera aparece Sheamus con el World Heavyweight Championship en la cintura . Este se da varios puñetazos en el torso para luego extender sus brazos pegando un grito  .

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] DgPyFJcResultados RAW #299 [Houston, Texas] 936ZrA0

Sheamus comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas . Continua bajando indiferente a todo lo que pasa a su alrededor , su mirada unicamente se centra en el cuadrilátero . Llega al ringside y sube rapidamente por las escaleras metálicas para entrar al ring . Una vez dentro se golpea el pecho de forma continuada para luego hacer su taunt extendiendo sus brazos .  

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 7ycKMRiResultados RAW #299 [Houston, Texas] GtKeEsb

El irlandés camina lentamente por el cuadrilátero mirando fijamente al público hasta que lentamente se va acercando a la silla y se sienta esperando a su rival ojeando el papeleo



Open Up the Way!



Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ZOe8bEeResultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4
Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Ae9A3z4




Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y entra al ring lentamente, observando la mesa que hay para la firma del contrato. Sandow finalmente se sienta, serio y mirando a su oponente a los ojos.

─ Ambos luchadores se encuentran ya sentados el uno enfrente del otro con el WHC encima de la mesa en medio de ambos . Mientras el respetable de RAW muestra sus opiniones el Irlandés y el retador se miran fijamente ─

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] TcJFtLeResultados RAW #299 [Houston, Texas] MnVcVG1Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Svkvuit
Batista=Sheamus || Sandow=Mysterio

─ Tras un tenso minuto de miradas , Damien Sandow decide coger primero él el micrófono después de ver como el Irlandés firma el contrato para el combate rapidamente  ─

Damien Sandow: Se me hace raro ver a alguien que habla menos de lo que actúa. La norma en esta empresa suele ser la contraria. ♦Sandow sonríe, en referencia a la agilidad de Sheamus en firmar♦ Por fin estamos aquí, irlandés. Lo dije, el próximo retador sería yo y aquí me tienes. Eran trámites tontos, como esta formalidad. Pronto veremos si tu mejor elección no era canjear contra The Miz. ♦Sandow pone los brazos en jarras. Se dispone a firmar, pero Sheamus coje el micrófono y para en seco♦


Celтιc Wαяяισя: ¿Crees que yo no sabia que tú ibas a ser mi primer retador a mi campeonato? . Lo sabía desde el primer momento en que decidí canjear el maletín MITB en ti en Summerslam . Y no , no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho . Y la semana que viene , demostraré que estoy lo suficientemente capacitado para que esto.. ─ Señala con el cuello el WHC ─ ...se quede donde está , en mi poder.

Damien Sandow: No te arrepientes mientras eres campeón, Sheamus. ♦Observa el WHC♦ Veremos si la historia cambia en el RAW 300. Te aseguro que tendrás que sufrir si quieres retener el World Heavyweight Championship. Habrá que ver si tú me haces sufrir a mí para recuperar lo que gané justamente en su día...♦Sandow agarra el bolígrafo con confianza y firma rápidamente, dejándolo en el centro de la mesa♦

Celтιc Wαяяισя: ¿ Acaso yo no lo gané justamente también? .. ─ Sonríe ladino mientras observa como firma él su contrato ─ Sé a quien tengo delante Sandow , a diferencia de ti ..yo si lo sé . En cambio tú parece que no , pero para la próxima semana lo descubrirás , y cuando lo hagas comprobarás lo que es el sufrimiento . Esos 60 minutos ante Rollins no te serán nada en comparación del combate de la semana que viene ante mi .

Damien Sandow: Eso es lo que parece que no sabes, Sheamus. ♦Sonríe sarcásticamente, mirando a Sheamus de forma desafiante♦ Que quiero ver que eres capaz de hacer en este ring.

♦Una vez dicho eso, Sandow vuelve a esbozar otra sonrisa y...¡¡LANZA LA MESA CONTRA SHEAMUS!! El público se viene arriba con la acción del aspirante, que sale del ring justo después de volcar la mesa contra el World Champion♦

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] MTHWoXEResultados RAW #299 [Houston, Texas] 5WPpZuOResultados RAW #299 [Houston, Texas] Taa1wec

─ Sheamus se levanta enfadado quitándose la mesa de encima y comienza a destrozar la sillas donde ambos estaban sentados mientras que Sandow se marcha tranquilamente por la rampa para luego ambos intercambiar miradas desde lo lejos lanzándose retos entre los dos . ─


Última edición por Seth Rollins el 29/9/2015, 1:02 am, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime24/9/2015, 8:34 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Menuda forma de acabar una firma de contrato, aunque ya se sabía que estas cosas nunca acaban bien. ¿Podrá Sandow arrebatarle el título mundial a Sheamus?

Jerry Lawler: Nadie sabe eso Michael, lo que sí sabe es que será un combate bastante parejo, ambos tienen las mismas posibilidades de ganar, pero lo hará finalmente quien esta mas lúcido esa noche.

»Michael Cole: Que demócratico resultaste Sisi ¿Viste lo que le pasó a Sting? Creo que nos quedamos sin GM...lo veo.

Jerry Lawler: Ojalá no sea nada de gravedad, que falta de respeto la de NiO de venir a atacar a quien les hizo famoso en iMPACT Zone. ¡Gente desagradecida!

»Michael Cole: Pero bueno, el show tiene que continuar y ahora escuchemos un vídeo protagonizado por nuestra flamante y por segunda vez Womens Champion, Alexa Bliss.



Raw Zone Segment


*.Raw seguía su curso hasta que en el titantron aparece un video. Las imágenes tratan de la pasada victoria de Alexa Bliss en Smackdown consiguiendo su segundo reinado en la empresa, y, de fondo, se escucha la voz de la nueva campeona .*

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nu42oqhAdj1sbr34po1_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nu42oqhAdj1sbr34po2_250

Alexa Bliss: Cuando acabó mi primer reinado, dije que, aunque estaba orgullosa de él porque hice grandes cosas, me quedé con ganas de seguir creciendo como campeona. Pues bien, mi segunda oportunidad para hacerlo ha llegado, because.... HERE IS YOUR NEW S-WWE WOMEN'S CHAMPION! Se escuchan los aplausos del exterior Todo lo que me he propuesto hasta ahora lo he conseguido, y creedme cuando os prometo, que este segundo reinado va a estar al nivel del anterior, si no es mejor. No hay lesión que me vaya a impedir darlo todo para volver a demostrar que YO SOY LA CAMPEONA QUE ESTA COMPAÑÍA QUIERE Y SE MERECE.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nrk2puppGG1saykaxo1_400

*.En pantalla sale el preciso momento en el que Alexa, tras el combate, alzaba el S-WWE Women's Championship por segunda vez. El público aplaude con fuerza, emocionados por la victoria de la nueva campeona. .*


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 30wtso4

Luego del segmento de la campeona, en el ring ya se encontraban Briscoe y Corbin mirándose el uno al otro hasta que aparecen las llamaradas y Kane los mira con una sonrisa desde la rampa, se va acercando al ring con la mirada fija en sus rivales hasta que sube al ring y le grita al árbitro que mande a sonar la campana de una vez por todas


TIN TIN TIN


¡Suena la campana! Kane, Jay Briscoe y Baron Corbin se observan sin dar ninguno un paso al frente todavía, parece que ninguno se anima todavía o buscan la mejor estrategia para comenzar con el combate. ¡Y Jay da el primer paso! Pateando de improviso a Corbin en el abdomen para sacarlo después del ring por entre medio de las cuerdas, pero Kane al ver ese movimiento rápido reacciona de inmediato y antes de que Briscoe se de la vuelta lo golpea en la espalda haciendo que caiga apoyado en la primera cuerda. El de Impact va hacia las cuerdas contrarias, toma carrera pero Briscoe parece que tiene ojos en la espalda y se desliza entre las piernas de Kane cuando éste iba a golpearlo. ¡Roll up por parte de Jay Briscoe! La cuenta se queda sólo en uno y Kane se levanta enojado, pero ahí esta Baron Corbin que regresa al cuadrílatero golpeando a Briscoe en la espalda con ambas manos  unidas y Kane parece que se unirá al campeón de Estados Unidos porque también comienza a golpear a Briscoe hasta que convence a Corbin de que lo lleven contra la esquina a punta de golpes y patadas. Kane le dice algo a Corbin y parece que éste accede, porque Kane toma a Corbin de la muñeca para que vaya con impulso contra el cuerpo de Briscoe en la esquina pero... ¡Kane lo engaña! Clothesline para Baron Corbin cortesía de Kane, quien se queda riendo en el centro del ring y después vuelve a girarse para atacar a Briscoe pero éste lo sorprende con dropkick al pecho que mandan a Kane a la lona... Jay toma impulso en las cuerdas y se lanza sobre Baron Corbin que está en la lona... Leg drop sobre Corbin y Jay cubre... ¡UNO! ¡DOS! Corbin levanta su hombro. Jay lo toma del cuello y lo levanta, parece que quiere aplicar un suplex pero Corbin pone freno y es él quien cambia las cosas para aplicar un suplex sobre Jay Briscoe, se pone de pie, mira que Kane está regresando al ring y corre hacia él para aplicar un clothesline pero el campeón de los Estados Unidos se agacha, pasa por debajo del brazo de Kane y aplica él un lariat que manda al de Impact a la lona. Corbin se pone de pie, mira a los dos rivales y se decide por Briscoe, lo levanta, lo manda contra las cuerdas y al regresar... ¡BIG BOOT PARA JAY! Parece que Corbin se decide terminar con el combate porque engancha a Jay Briscoe para su finisher pero cuando va a aplicar aparece Kane desde atrás y para golpearlo en la nuca y después separarlo de Briscoe.. Lo patea en el abdomen, lo engancha y DDT! Pero no se detiene allí, Kane sigue buscando la forma de ganar el combate, toma a Baron Corbin por el cuello y ¡CHOKESLAM DE KANE! Va a buscar la cuenta pero no, Briscoe lo sorprende por detrás sacandolo del ring y es Jay quien cubre a Baron Corbin... ¡UNO! ¡DOS! ¡TR...! NOO! KANE SACA AL ARBITRO DEL RING Y LA CUENTA SE INTERRUMPE!! El arbitro le reclama a Kane antes de regresar al ring pero ya no hay nada que hacer porque la cuenta se ha interrumpido y Baron Corbin poco a poco comienza a recuperarse de ello. Jay se baja del ring, se va por Kane y ambos inician allí una pelea campal a golpe limpio de quien da más por lo que acaba de pasar. Briscoe golpea a Kane con el antebrazo, éste responde con un uppercut que hace que Briscoe retroceda pero regrese con otro antebrazo al rostro de Kane quien nuevamente responde con un golpe a la garganta de Jay pero ninguno de los dos se percata de Baron Corbin que ya se comienza a poner de pie en el ring y toma distancia para atacar a ambos... ¡SUICIDE DIVE DE BARON CORBIN! Los tres a ringside!! El público se levanta de sus asientos, apoyando a unos, abucheando a otros y los tres de a poco comienzan a ponerse de pie, Corbin es el primero con ayuda de las faldas del ring, Briscoe con ayuda de la barricada y Kane con ayuda de la mesa de comentaristas. El campeón de Estados Unidos regresa al ring, seguido por Kane y finalmente por Briscoe. Pero cuando éste último va a entrar al ring, Kane lo recibe con patadas en la espalda y Baron ataca también a Kane por detrás, dejándolo ésta vez en desventaja numérica. Kane trata de quitarselos de encima pero la mayoría puede más y entre Jay y Baron comienzan a dominar a Kane y doble suplex!! Baron lo cubre.. ¡UNO! ¡DOS! Jay lo quita de encima y lo empuja, reclamandole por lo que hace, y es Briscoe quien cubre a Kane.. ¡UNO! ¡DOS!... Ahora es Corbin quien lo quita de encima y Jay con el campeón de Estados Unidos se van a los golpes!! Se van hacia la esquina, golpe de Briscoe, golpe de Corbin, golpe de Jay, golpe de Corbin... Jay comienza a dominar al campeón, Kane rueda para salirse de momento del ring... Y Briscoe sigue atacando a Corbin hasta que lo domina completamente... Lo patea en el abdomen, aprovecha la posición para enganchar los brazos de Corbin con los suyos, lo levanta... ¡¡¡¡¡JAY-DRILLER!!!! ¿pero qué pasa? Kane regresa al ring y ... ¡SACA A BRISCOE DEL CUADRÍLATERO!  Kane con la cuenta sobre Baron Corbin... ¡UNO! ¡DOS!... Parece que Briscoe alcanzará a volver pero no, se queda con medio cuerpo subido al ring pero no llega... ¡TRES! ¡TREES! ¡TREES! Kane toma la oportunidad y con astucia se lleva el combate!



Raw Zone Segment


Una vez acabado el combate, mientras el vencedor celebrar su victoria, comienzan a escucharse gritos entre el público que no van dedicados hacia el vencedor, sino hacia Austin Aries, el cuál aparece corriendo por Stage sin camiseta, provocando que todos los combatientes, menos Corbin -el cual no se ha enterado de la aparición de éste- se bajen. Austin Aries se introduce rápidamente en el ring, colocándose a las espaldas de Corbin, el cuál, aquejado tras el combate, se encuentra en pie. Baron Corbin se gira y Austin Aries, el cual se encontraba agachado en la esquina, se lanza rápidamente hacia él, derribándolo, comenzando a aplicarle una serie de puñetazos a Corbin. Austin Aries levanta rápidamente al United States Champion y lo lleva hacia el esquinero al ritmo de los puñetazos que le va aplicando. Una vez en el esquinero le aplica un par de puñetazos más para ablandarlo y Aries se dirige a la esquina contraria. Aries se agarra de las cuerdas, mira hacia un Baron Corbin tambaleoso, después al público, vuelva a mirar a Corbin, da un pequeño salto en el sitio, corre hacia Baron Corbin... ¡iMPACT EXPLOSION DROPKICK!  El United States Champion cae desplomado al suelo y Austin Aries pega un grito rabioso, alzando los brazos, mientras que más que aplausos recibe abucheos.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Roc3aResultados RAW #299 [Houston, Texas] Rochh

-Austin Aries se acerca las cuerdas para dialogar con un encargado, el cual le entrega un micrófono. Aries se dirige al centro del ring, y se dispone a hablar.-

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] R02w9Resultados RAW #299 [Houston, Texas] R02yi

Austin Aries: ¡¿De verdad creías que ibas a poder librarte de mí?! ¡¿De verdad creías que ibas a poder evitar que Austin Aries se enfrentase a tí, jodiéndome el combate contra Sheamus?! -Le pregunta, con este tirado sobre la lona.- Pues la has cagado estrepitósamente. Porque lo único que has conseguido es dejarte en evidencia ante el público, ante tus "jefes", y ante los luchadores con los que compartes vestuario... pero, sobretodo... ¡¡¡HAS CONSEGUIDO QUE ESTO SE CONVIERTA EN ALGO PERSONAL!!! -Exclama, mostrándose a un Austin Aries cabreado.- ¡¡¡ME JODISTES EL COMBATE, HICISTES QUE COSECHASE MI PRIMERA DERROTA EN MIS 13 PARTICIPACIONES EN RAW, Y AHORA VAS A SER TÚ EL QUE CARGUE CON TODA MI RABIA!!! -Se queda mirándolo fijamente, calmándose.- Ya no se trata de devolverle el prestigio al título... ya no se trata de hacer que RAW tenga un auténtico campeón... Ahora, se trata de destrozarte, de humillarte, de sacarte de la circulación.... ¡¡DE ACABAR CON EL ASQUEROSO PERRO QUE TENGO ENFRENTE DE MÍ!! -Austin Aries se agachar, quedándose a pocos centímetros de Corbin- Porque la semana que viene, en el RAW 300, pondré fin a tu patético reinado, pondré fin a tu patético paso por SWWE, pondré fin... ¡A TU MISERABLE CARRERA... BECAUSE AUSTIN ARIES, THE GREATEST MAN THAT EVER LIVED... WILL BE THE NEW UNITED STATEST CHAMPION!!!

-Austin Aries lanza con rabia el micrófono contra el suelo, alzando los brazos a la par que su música comienza a resonar por todo el estadio, recibiendo tanto aplausos como abucheos por parte del público.-


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya manera de ganar la de Kane! Aprovechándose de que Briscoe ya había hecho todo el trabajo...

Jerry Lawler: Corbin va tener que levantar cabeza rápido que al parecer Aries se lo ha tomado esto bastante personal y tal como lo dijo Sting ya es un hecho el Aries vs Corbin por el USA Ttitle en el show 300

»Michael Cole: Exacto y veremos que pasa con Briscoe que hizo un buen trabajo de igual manera que Alexa en ese vídeo, vuelve a ser la campeona de la división femenina. Seguro hace buenas cosas

Jerry Lawler: Y ya que estamos hablando de Alexa precisamente es ella quien se encuentra al parecer en Backsstage ¿Que tendrá que decirnos?

»Michael Cole: Esta acompañada de alguien, veremos de que se trata.



Raw Zone Backsstage

Vemos a Kyle O'Reilly caminando por el backstage de RAW hasta que se encuentra a la nueva Women's Champion, Alexa Bliss

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_lygknlAFyb1rnux1so1_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_lygknlAFyb1rnux1so2_250

Kyle O' Reilly: ¡Mira a quien tenemos aquí! Sonríe a Alexa ¡La nueva y flamante campeona de la División femenina! Enhorabuena por tu victoria.. ¿Cansada? Inclina la cabeza

Alexa Bliss: Hola, Kyle. ¿Cómo va eso? Le dice de forma amigable ¿Cansada? Claro que no, una nunca se cansa de conseguir sus objetivos! Sonríe mirando su nuevo campeonato

Kyle O' Reilly: Me alegro de verte tan animada. Asiente Pues yo voy perfectamente, estoy aquí para disfrutar de la acción tan excitante que ofrece esta marca. Se cruza de brazos
¿Podré disfrutar de la tuya? Observa a Alexa

Alexa Bliss: Me encantaría, pero parece ser que hoy no hay nada para mi.Comenta decepcionada Pero no te preocupes que ya me buscaré la vida. ¿Qué hay de ti? ¿Algun combate para hoy?

Kyle O' Reilly: Es una pena porque me hubiera encantado verte en tu estreno como campeona en directo.. Agacha la cabeza lamentándose Yo no tenía pensado luchar... tal vez la próxima vez. Hoy aparte de disfrutar del programa me encargaré de ciertos asuntos personales... pero enfin. Cambia de tono de voz como si no hubiera dicho nada y cambia de tema Lo importante es que vayas consiguiendo una rival en condiciones... como gente nueva que irá subiendo de nivel y volviéndose una aspirante digna como Alicia Fox... O tal vez la nueva perra de New Impact Order, Sasha Banks.. ¿Qué te parece?l Pone los brazos a modo de jarra

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_lygknlAFyb1rnux1so3_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_lygknlAFyb1rnux1so4_250

Alexa Bliss: A saber lo que está pasando por esa cabecita con lo de "me encargaré de ciertos asuntos personales".Ríe negando con la cabeza La verdad que me gustaría enfrentarme a Banks de nuevo, ya que en nuestro primer combate no hubo resultado y esas cosas no me gustan. Tal vez la semana que viene si ella quiere.

Kyle O' Reilly: Bueno.. ''a saber'', dudo que tardes mucho en saberlo.. Le guiña un ojo Pero hablando de Sasha.. Se queda pensativo hay que recalcar ese ''si ella quiere'' que acabas de decir porque una persona de la calaña de esa facción de sucias ratas no se puede esperar más. Niega Aunque tranquila, porque tengo claro que eres mejor que ella y sé que cuando coincidáis -que posiblemente sea en breve- lo demostrarás. Afirma seguro de si mismo

Alexa Bliss: No me gustaría estar en el pellejo de la persona en la que estés pensando. Ríe de nuevo Solo por lo orgullosa que es, Sasha va a aceptar que nos enfrentemos más tarde que pronto. Y sobre lo de que soy mejor que ella, tirando de un poquito de ego, lo sé.Se sacude el hombro en plan "I know it baby" en plan broma aunque es verdad que esa noche en Impact no pude demostrarlo. Pero bueno, no tropiezo dos veces con la misma piedra, tu tranqui.

Kyle O' Reilly: Sé que no lo harás, se que reafirmarás y continuarás ese reinado que mantuviste hace meses. Sonrisa del Dragón ¿Te da pena la persona en la que esté pensando? Dudo que la vayas a tener... es una plaga que hay que exterminar antes de que infecte este lugar... Baja la mirada un segundo e inmediatamente la sube Enfin, un placer encontrarme contigo... nos vemos... just Chase the Dragon... Se despide

Alexa Bliss: Hasta la vista, Kyle! Se despide de el con un gesto amigable Y suerte con lo que tienes planeado.Sonríe y finalmente se marcha de allí


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 33xki39

Sandow y Cole se encuentran listos ya en el ring para que el combate da inicio, entonces la campana suena


TIN TIN TIN


Comienza el combate y rápidamente ambos hombres comienzan con una toma de nucas en el centro del cuadrilátero. Sandow es quien comienza a dominar y aplica candado a la cabeza de Cole, que trata de liberarse sin mucho éxito, por lo que después de unos segundos se va a las cuerdas y lo hace rebotar en ellas para sacárselo de encima, Damien rebota también en las cuerdas opuestas y castiga con unas Dropkick el pecho de su rival!! Cole cae y trata de ponerse rápidamente de pie, pero Sandow estaba atento y patea el estomago de su rival, corre nuevamente a las cuerdas buscando impulso… ¡¡Y aplica un Running Corkscrew Neckbreaker!! Cole cae dolorido tomándose la cabeza y Sandow trata de buscar una cuenta rápida, pero esta llega solo a uno. Damien trata de poner de pie nuevamente a su rival,  pero Cole finalmente consigue reaccionar y es más rápido que su rival, lo engancha y lo levanta, para luego aplicarle un Vertical Suplex contra la lona! Sandow se toma dolorido la espalda, y Cole aprovecha esto para aplicar un Running Knee Drop sobre el rostro de su rival. El Contender al título mundial trata de ponerse de pie, y busca refugio en el esquinero, pero el  Hardcore Champion no se detiene ni un segundo  y castiga con un Forearm Smash el rostro de su rival. Sandow se aleja dolorido del esquinero y Cole rebota en las cuerdas, aplicando un Running Bulldog en el centro del cuadrilátero!! Sandow cae y Cole busca la cuenta. 1………Nada, Damien levanta el brazo, Cole necesitara más que solo eso para ganar el combate. Adam busca poner nuevamente de pie a su rival, pero Sandow comienza a aplicar golpes al rostro de su rival. Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro más!! Adam se tambalea confundido después de todos esos puñetazos, y Sandow aprovecha para engancharlo por detrás y aplicarle un Russian Legsweep que hace caer al Tag Team Champion!! Sandow sonríe observando a su rival, que trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Cole finalmente se incorpora, ve a Sandow sonriéndole y va a buscarlo con un golpe al rostro, pero Damien esquiva el golpe, queda detrás de su rival, lo engancha de la cabeza… ¡¡SITOUT REAR MAT SLAM!! Tremendo movimiento que hace caer muy mal a Adam Cole y ahora Sandow va a buscar la cuenta. 1………2………Y Cole se libera luego de la segunda palmada!! Sandow no puede acabar el combate a pesar de ese durísimo golpe, pero no parece importarle y trata de volver a poner de pie a  Cole, lo vuelve a enganchar, y trata de derribarlo con un Vertical Suplex… Pero Adam cae de pie, y queda detrás de Sandow, lo engancha… ¡¡German Suplex por parte de Cole!! Damien se toma la cabeza dolorido tras ese golpe y Adam espera que se ponga nuevamente de pie para ir corriendo hacia el… ¡¡DURISIMO ENZUIGIRI A LA CABEZA DE DAMIEN SANDOW!! Sandow cae semi-noqueado a la lona tras ese durísimo impacto, y Cole va a buscar terminar con la lucha. 1………2………Y Sandow rompe la cobertura!! Cole se ve molesto por esto y comienza a patear el cuerpo caído de su rival, que trata de cubrirse sin mucho éxito. Cole pone de pie a su rival, castiga con un rodillazo al estomago, y ahora se lo sube a los hombros, y luego lo lanza… ¡¡FIREMAN´S CARRY NECKBREAKER!! La cabeza de Sandow impacta de lleno en la rodilla del King of The Ring, y Cole vuelve a enganchar a su rival para la cobertura! 1………2………Sandow vuelve a liberarse!! Cole molesto mira al árbitro, pero no le reprocha nada, sino que trata de incorporar a su rival, pero ahora Sandow es quien reacciona con una patada a la rodilla de Cole que pierde estabilidad. Damien aprovecha para enganchar el brazo de su rival, y aplicar multiples Knee Lifts al pecho de este!! Golpea una y otra, y otra, y otra, y una vez más el pecho de Adam Cole!! Cole cae dolorido y parece que sin aire a la lona, y Sandow mira al publico, sonríe y levanta su brazo derecho, la gente sabe lo que se viene y comienza a alentar al Contender, Sandow lo prepara… ¡¡ELBOW OF DISDAIN QUE DA DE LLENO EN EL PECHO DE COLE!! Adam parece haber perdido nuevamente todo el aire y Sandow busca la cuenta para acabar de una vez el combate. 1………2……… Y COLE SE CONSIGUE LIBERAR!! Cole rompe la cobertura despues de ese tremendo codazo al pecho por parte de Sandow que no quiere creer que aun no halla terminado el combate. Damien observa enfadado a su rival y comienza a patear el cuerpo de este en la lona, Adam se arrastra hacia las cuerdas y el arbitro crea separacion entre ambos hombres. Cole se pone de pie y Sandow parece que va a buscarlo... ¡¡Cole castiga con una Superkick!! Damien se tambalea tras ese golpe, y Cole aprovecha para derribarlo con un durisimo Clothesline!! Damien cae, y Cole sonríe confiado, vuelve a poner de pie a su rival, y lo engancha por detrás, parece que va a buscar el Corona Crash, pero Sandow no deja de moverse y le impide a su rival el movimiento, por lo que Adam decide soltarlo, y lo coloca de frente, tomandolo de la cabeza... ¡¡PERO SANDOW SE SACA DE LA NADA UN ROLLS UP!! 1..........2..........¿3?..........SI! 3333333!!!!! Sandow consigue la cuenta y se baja rápidamente del ring, ante un Adam Cole que rápidamente se pone de pie y no puede creer el como perdió este combate. Sandow lo mira desde la rampa sonriendole y diciéndole que por esto es mas listo que el. Damien Sandow se lleva la victoria esta noche

Resultado:



Raw Zone Ring


El combate entre Sandow y Adam Cole se ha terminado, el de Florida aún está sobre el ring mientras Sandow marcha por la rampa. Pero espera, ¿qué es lo que suena?.



Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Xtcq9yv

¡JAY BRISCOE APARECE EN ESCENA! El luchador de RAW avanza tranquilamente, entre la división de opiniones del respetable, hasta que llega al cuadrilátero. Con tranquilidad se quita su chaqueta y mira fijamente a Cole.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso7_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso4_250

Jay Briscoe suelta sobre el tapiz una silla que traía conigo y un palo de kendo, los dos luchadores se miran fijamente. ¡Y JAY BRISCOE SALTA A POR ADAM COLE! Lo engancha por el cuello y lo empieza a estrangular, se nota el odio entre estos dos luchadores. Briscoe le suelta y mira a Cole con mala cara, buscando qué será lo siguiente que le haga, mientras este trata de ponerse en pie.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso6_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso10_250

El sureño toma el palo de Kendo y agarra por el pelo a Cole, parece que va a golpear el pecho de este con el palo de Kendo. GOLPE BAJO DE ADAM COLE!!! Jay Briscoe no vio venir ee golpe bajo y tampoco la Superkick que ahora le conecta Adam Cole. Briscoe dolorido trata de levantarse, mientras Cole pide que le pasen algo, le entregan una bolsa. Cole se acerca a Briscoe con la bolsa y coge lo que haya dentro ¿para ponerlo en la barba de este? Chinchetas, son chinchetas ¡SUPERKICK DE ADAM COLE! Ese golpe ha debido de dolerle a Bricoe, que se le ve sangrando por su rostro.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso8_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso5_250

Adam Cole monta la silla que Briscoe trajo, como para concederle asiento, riendose. Se va a una de las esquinas y se inclina ahí, mientras Briscoe usa la silla para levantarse. Cole le lanza un beso como gesto de burla mientras Briscoe se levanta, Cole corre a por él, en busca de la Corona Kick ¡BRISCOE SE APARTA Y ADAM COLE CAE CON LA ESPALDA CONTRA LA SILLA ABIERTA! Briscoe lo mira con odio, se pone sobre él y Camel Clunch. Briscoe fuerza el movimiento de rendición lo más que puede hasta que Cole no aguanta más, lo empuja contra la lona y Briscoe sale del cuadrilátero un momento, parece que coge algo.

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso1_250Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_nuri5fdVoU1r89qoso2_250

Cole de rodillas y Briscoe se para frente a él, le tira enfrente ¿sus dos títulos? Briscoe lo mira casi sin una expresión en la cara, mirando a Cole y los títulos sin decir nada. Cole se coge de l nuca aún de rodillas mientras mira a Briscoe casi con miedo al ver cómo observa el campeona por parejas y el Hardcore. Finalmente Briscoe decide irse, sin perder el ojo a Cole mientras sube por la rampa y este está aún arrodillado.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y Damien Sandow se lleva la victoria!! Aunque no creo que Adam Cole este muy contento despues de como perdio

Jerry Lawler: ¿Contento? Me sorprenderia que pueda caminar despues la paliza que le dio el Briscoe Cafe

»Michael Cole: Y ahora nos vamos con el evento principal de la noche. El World Heavyweight Champion Sheamus VS The World Strongest Man, Mark Henry

Jerry Lawler: El contraste de pieles en esta lucha me va a dejar ciego Sisi Pero seguro veremos una gran lucha, vamos alla!

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] 6hnns6

El primero en salir es Sheamus quien va directo hacia el ring y con el semblante serio mirando a su alrededor hasta que una vez llegado al ring suena la música de Mark Henry quien sale serio y directo hacia el ring, sin mas preambulos, el arbitro manda a sonar la campana


TIN TIN TIN


El combate comienza inmediatamente en que el referee manda a sonar la campana con un ademan entre el recién regresado a Impact y el campeón mundial, Sheamus. Ambos competidores se observan mutuamente comenzando a caminar al centro, Henry se muestra con determinación mientras que Sheamus comienza a caminar en círculos sin perder de vista a Mark se acerca haciendo que Shemus suelte una patada, Henry la sujeta y..¡¡WOW!! tremendo golpe al rostro del irlandés, otro más…¡¡Headbutt!!... Sheamus cae contra el esquinero se levanta colocando la espalda en el mismo, Henry le toma y…¡¡WOW!! Lo lanza hacia el otro esquinero por los aires, Sheamus rebota en la lona comenzando a levantarse con ayuda del mismo esquinero; Henry se acerca y..¡¡Rodillazo!!... golpe en la espalda, otro más, le toma el hombre y le hace una variante de palanca tomando su brazo y haciendo que este de una vuelta por el mismo, Sheamus le toma y hace una escuadra con su mismo brazo, Henry comienza a dolerse, Sheamus con su bota comienza a ejercer presión sobre la articulación de Henry haciendo que doble esta en dirección al ring, el referee se acerca mientras Sheamus mantiene el castigo, Henry comienza a hacer fuerza y se levanta lo toma y..¡¡WOW!!... para zafarse del candado lo lanza bajo del ring, Sheamus se molesta por ello y no sube al ring por un tiempo, Henry se baja de inmediato y..¡¡WOW!!... Sheamus lo recibe con tremendo puñetazo, ahora con la rodilla sobre el abdomen, le toma y…¡¡WOW!!... estampa la cabeza contra el tubo del esquinero, Henry cae ligeramente colocándose sobre el apron, Henry sacude la cabeza y comienza a subir al mismo, Sheamus le toma y le da vuelta atrapando los brazos de su rival en la tercer cuerda, le toma del cuello haciendo este un poco hacia atrás, levanta un puño y.. ¡¡Ten Beats of the Bodhrán!! ¡¡Ten Beats of the Bodhrán!! ¡¡Ten Beats of the Bodhrán!! Henry interrumpe en el segundo y…¡¡WOW!! Con el antebrazo, Sheamus se duele, Henry trata de entrar y…¡¡NO!!... lo recibe con tremendo rodillazo en la cara, nuevamente lo hace, la gente abuchea, Sheamus se acerca a su rival y grita “Are you entreteined!!!?”… Sheamus le trata de levantar y…¡¡NO!! Henry lo toma para su finisher, lo mantiene en brazos mientras da un grito de guerra, Sheamus se sacude, Henry lo levanta y…¡¡World's Strongest Slam!!! ¡¡World's Strongest Slam!!! ¡¡World's Strongest Sla..NO!!... Sheamus utiliza l impulso y cae parado tras Henry, Sheamus se inca y…¡¡Golpe en la articulación!!... Henry cae en la lona por el golpe que dio Sheamus contra la articulación utilizando el hombre de su rival, Sheamus se levanta, espera a que Henry se levante y…¡¡Brogue Kick!! ¡¡Brogue Kick!! ¡¡Brogue Kic…NO!!... Henry lo deja pasar, Sheamus se frena, se da vuelta, Henry le toma en brazos y…¡¡Inverted chokeslam facebuster!! ¡¡Inverted chokeslam facebuster!! ¡¡Inverted chokeslam facebuster!!... ¡¡WOW!! Tremendo impacto, en ese momento Henry corre contra las cuerdas, Sheamus se da vuelta quedando de cara a las lámparas, Henry da un salto y …¡¡World's Strongest Splash!! ¡¡World's Strongest Splash!! ¡¡World's Strongest Splas…NO!!... Sheamus se mueve haciendo que su rival se coma la lona, Henry se duele por el impacto, llevándose uno de los brazos a su cuerpo, Sheamus observa hacia los lados, lo levanta, lo toma haciendo mucho esfuerzo y…¡¡White Noise!! ¡¡White Noise!! ¡¡White Noise!!... el impacto es certero, ahora Sheamus cubre y..¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!... Henry lo proyecta hacia uno de los costados, Mark sacude la cabeza mientras que Sheamus se levanta con ayuda de las cuerdas, Henry se levanta por el lado contrario, Sheamus corre hacia él y…¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!!...¡¡Aquí puede quedar todo!!... Henry cubre y..¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡LA BOTA SOBRE LA CUERDA!!... el referee se percata a tiempo y detiene la cuenta, Henry no lo puede creer, Sheamus gira sobre su cuerpo hasta comenzar a levantarse por uno de los aprones, Henry se levanta y toma del brazo a su rival y…¡¡Gorilla press dr..No!!... Sheamus cae por la espalda de su rival, corre hacia las cuerdas sin que Henry se percate, el de Impact se da vuelta, Sheamus da un salto y…¡¡Brogue Kick!! ¡¡Brogue Kick!! ¡¡Brogue Kick!!... impacto de la bota sobre el rostro de su rival, ahora Sheamus cubre con un brazo a su rival y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Será el tres? ¡¡La bota se comienza a mover, trata de colocarla sobre la cuerda, pero esta muy lejos!!...¡¡Tres!!... Sheamus se lleva el combate tan peleado y discutido, Henry pudo colocar la bota pero estaba demasiado lejos, Sheamus pide su título y se pone a celebrar su victoria.

Resultado:



Raw Zone Segment


-Se enciende el pantallón y se muestra de repente el logotipo de "Anonymous" al cual le siguen las palabras "We do not forgive. We do not forget" que terminan por desvanecerse dejando paso a la palabra "Anonymous" que cubre la toma. El cuchicheo de la gente no se hace esperar y comentan el mensaje emitido por los anónimos en el último show de iMPACT; por otro lado Sheamus y Henry se preguntan qué está pasando-

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rn8rpResultados RAW #299 [Houston, Texas] Rn8sy

-La palabra se mantiene unos segundos en escena hasta que deja paso a una imagen muy poco nítida y a veces entrecortada de un tipo con la máscara de Guy Fawkes característica de la organización. El tipo se dirige de nuevo a los fanáticos ante la atenta mirada también de Sheamus y Mark Henry-

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rn8x1Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Rn8xx

»Anonymous: Tic, tac, tic, tac, tic, tac... El reloj ya está en marcha, el cambio está cada vez más cerca de llegar a SWWE. El cambio que esta empresa tanto necesita y que cada semana queda en evidencia que es sumamente necesario. -Se entrecorta un instante la imagen- Como una vez dijo el político inglés Harold McMillan: "Debemos usar el pasado como trampolín y no como sofá."; pues eso ha sido lo que ha pasado en SWWE en los últimos años, los años dorados pasaron y los luchadores que llegaron después usaron la grandeza, que con el esfuerzo de muchos se logró, como el sofá donde posarse y vanagloriarse de estar en la mayor empresa de wrestling del mundo; en vez de tratar de que la grandeza de SWWE creciera más y más, usando como trampolín los mejores años de la empresa. Y el resultado finalmente ha sido el que cabía esperar... la pérdida de todo aquello que hizo grande a este lugar. -Se entrecorta la imagen de nuevo- Luchadores como los que acabamos de ver, considerados TOP dentro de la empresa, no llegarían ni a abrocharle las botas a quienes levantaron este lugar... Y ustedes aún así pagan su entrada para ver este espectáculo de mierda que hay hoy en día. ¿Por qué no exigir luchadores de verdad? ¿Luchadores como los de antes? En anonymous lo exigimos por el propio bien de la empresa
...
AND WE GET WHAT WE WANT.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #299 [Houston, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Que fue ese mensaje? Algo parecido se vio en iMPACT Zone...Muy extraño eso.

Jerry Lawler: Sí! Pero buena victoria del World Champion Sheamus que va con todo a defender su título en el RAW 300

»Michael Cole: Veremos que es lo que sucede entonces la semana que viene en ese show especial.

Jerry Lawler: Bueno Michael llegó el momento de despedirnos, pero espera me informan que algo ocurre  tras vestidores, veamos de que se trata.



Raw Segment Backsstage



La imagen se va a backstage y se ve a Adam Cole bastante enojado recorriendo los pasillos de un lado a otro mientras grita el nombre de Jay Briscoe y abre puertas buscando al luchador de Raw, finalmente se detiene frente a uno de los trabajadores de la empresa el que agarra por el cuello mientras le grita.  

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] PJ5tYmN Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YB5RsZt
[Kane = Adam Cole]

Adam Cole: ¡DIME DONDE ESTÁ JAY! El hombre niega mientras Cole lo sigue afirmando desde el cuello, amenazando con golpearlo DIME DONDE MIERDA ESTÁ EL IDIOTA DE BRISCOE!! El hombre vuelve a negar asustado y Cole lo suelta hacia un lado, siguiendo su búsqueda

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] TckCV3Y
[Kane = Adam Cole]

La cámara sigue acompañando a Adam Cole en su búsqueda, quien de pronto se detiene y ríe por lo bajo, al parecer ha encontrado lo que buscaba

Adam Cole: Vaya, vaya, Briscoe, que agradable sorpresa

Dice con ironía y la cámara muestra a quien ha encontrado. ¡Es Mark Briscoe! El hermano de Jay que no se ha percatado Cole está detrás de él. ¡Y COLE LO GOLPEA CON UN FIERRO EN LA CABEZA!

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] YOGJcuE Resultados RAW #299 [Houston, Texas] STrlsJG
[Kurt Angle = Adam Cole/ Stone Cold = Mark Briscoe]

Adam Cole: ¡Ups! Parece que me he equivocado de hermanito

Agrega con completa ironía mientras mira a Mark Briscoe tirado en la parte de atrás de la camioneta. Cole mira hacia los lados y parece que no se va a detener ahí. Porque se sube a la camioneta y la está echando a andar. ¡¿ADAM COLE ESTÁ SECUESTRANDO AL HERMANO DE JAY BRISCOE?! 


FIN DEL SHOW.


Última edición por Seth Rollins el 29/9/2015, 1:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime28/9/2015, 5:07 pm

Créditos.
- Sheamus vs Triple H: Sheamus
- Baron Corbin vs Kane vs Jay Briscoe: Adam Cole
- Adam Cole vs Damien Sandow + Paige vs Alicia Fox: Mark Henry
- Sheamus vs Mark Henry: Rhino
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cardmatch: Christian
- Comentaristas + Entrada de los combates + Esquema del show: Seth Rollins

Aquí el show previo al RAW 300. Esta vez creo que ha salido un show completo, todos cumplieron en sus respectivos combates con promos y ademas ayuda al show la cantidad de segmentos enviados, así que nada, quejas al MP. ¡Y gracias a los que ayudarona  simular los combates!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 1:08 am

¡Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 2:19 am

Pedazo de Show, El Segmento inicial entre Sting y Aries bastante bueno, vaya que cambia rapido de opinion Sting Cafe Pinta bien la Lucha por el USA Champ y los combates bastante buenos, algunas Victorias me sorprendieron, tal vez fueron por StoryLine o yo pense diferente xD.

El Match por el WHC estara bastante interesante de seguir, veamos si Sheamus puede retener o Sandow re-capturar.

Cole y Briscoe se montaron buen segmento/Ataque, se nota que estan trabajando duro, me da gusto.

En Resumen Excelente Show, Abra que ver la cartelera completa del Show 300 del proximo Lunes.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 2:47 am

Maldito Sergio y sus sensuales tildes bien puestas Mad
Fuera bromas, felicitaciones a Sergio, que me leí su promo y me gustó bastante, así que victoria merecida. Felicitar también al resto de ganadores y a no desanimar el resto.
Me gusta el trabajo de las women's, lo que se está montando por los títulos, destacar a Aries que ha vuelto con muchas ganas, y lo de los mensajes misteriosos que ni idea XDDD Mi historia con Briscoe que creo que va tomando vuelo y la verdad es que me tiene bastante motivada Sisi
Destacar por sobre todo el trabajo de Andrés, que no sólo monta el show, también se involucra en él de diversas formas. Gracias a él y a quienes le ayudan ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 11:05 am

Vaya pedazo de show, quiza le sobraba lo de ese tio con la mamada, vaya fantasias sexuales debe tener el pobre... En fin, espero estar dentro de nada peleando y no gozando!!! Enhorabuena a todos por hacer este trabajo, sigamos asi para demostrar al Anonymous ese que esta equivocado!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 12:50 pm

un show bastante bueno para el nivel general que hay ultimamente xd, me ha gustado, he visto varios combates y muchos segmentos continuando o creando historias nuevas, la verdad que esto se ve animado para el proximo raw 300, esperemos que asi sea y salga un showw increible, gracias por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 3:24 pm

Un show tremendo que hace notar la supremacía que está teniendo ahora mismo RAW. Diferentes historias ya sean por títulos o inlcuso la que tienen Cami y Borja que está super entretenida y puede desembocar en algo guapísimo. Buenas simulaciones y cosas random como lo de Evans, enfin un gran show, a ver que depara el RAW 300!
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime29/9/2015, 3:26 pm

Me gusto el show buenos segmentos y buenas luchas, felicidades a los ganadores xD! sobre el mensaje misterioso tengo mis dudas pero también se mas o menos quien es. Sobre La lucha mia que perdi vaya que bien simulado fue muy buena e pareja al final gano KANE como le había dicho en el cb ayer e.e , Cole vs Jay por el Harocore seria épico esto si es una buena rivalidad en todo los sentidos XD!. Por cierto será un rival duro Aries pero creo que le puedo ganar  e me tengo confianza, por que EL CAMPEON ESTA AQUI XD!, buen trabajo simulando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #299 [Houston, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #299 [Houston, Texas]   Resultados RAW #299 [Houston, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #299 [Houston, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]
» Resultados RAW #204 [Houston, Texas]
» Resultados 192 IZ [Houston, Texas]
» Resultados del show #210 de OVW Houston, Texas
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.