SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demostrando lo que valgo

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Demostrando lo que valgo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime11/2/2014, 3:57 pm

Demostrando lo que valgo NTryUXP

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Demostrando lo que valgo I0yEBgvX2VMAMDemostrando lo que valgo I0yEBgvX2VMAM
Demostrando lo que valgo I0yEBgvX2VMAM

~| El intro del Show indica que ha comenzado SmackDown y que esto está al rojo vivo, porque comienza un espectáculo que está garantizado por SWWE |~

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Demostrando lo que valgo RcvtxgDemostrando lo que valgo Rcvtxg
Demostrando lo que valgo Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Demostrando lo que valgo M8o9ck Demostrando lo que valgo Zu30xe

Demostrando lo que valgo Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Demostrando lo que valgo 2dh5sbd Demostrando lo que valgo 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Demostrando lo que valgo 124deuu

»The Sandman Y una semana después, ¡ya estoy aquí SmackDown! Vuestro líder, vuestro hombre ha vuelto para seguir castigando a la gente por su falta de profesionalidad.. Si, os estoy hablando de Ziggler. Al pobrecillo no le dio tiempo ni a pensar con quien estaba luchando cuando YA ESTABA TENDIDO EN EL RING!! Y no lo hizo ninguna persona nada más que THE SANDMAN.  -[ Sandman se sonríe ]- Y la semana pasada no fue lo único que ocurrió, mi nombre fue nombrado una vez más para algo muy especial y para un combate en el que tengo experiencia.. John Cena te espero en No Way Out, que es cuando seré World Heavyweight Champion por primera vez... Y ten por seguro que antes o después lo conseguiré.   -[ Sandman se queda callado tras sentenciar la frase mientras la gente aplaude las palabras del miembro de SmackDown ]- No quiero alargar esto innecesariamente así que iré al lío. Hoy Alabama va a vivir un encuentro fatídico entre dos buenos luchadores.. Y no, no me refiero a Kane y a Peter Orlov, que vienen de invitados al show. Estoy hablando de mi rival de hoy, un hombre que viene de Impact Zone con un gran historial. Sin duda es una de las sorpresas de este año... ¿Pero hemos venido aquí a hacer amigos? No Punk, si estoy aquí es para demostrarte de lo que soy capaz, porque sin duda hoy yo no soy un Mark Henry, o un simple Mr Kennedy, o Corey Graves, yo soy mucho más que eso, estoy por encima de ellos y si no te lo crees te agradecería que dentro de un rato vengas aquí y me ganes. Te vas a dejar la piel y te aconsejo una cosa, conmigo no pruebes ninguna de esas sucias artimañas que usaste para derrotar a Christian, porque por si no lo sabes, yo sé más de esto que tú.  -[ Sandman se acerca a las cuerdas, frente a la entradilla ]- No me subestimes porque aunque no te lo creas... Soy más listo que tú Punk.... ¿Por qué? Tú solo ponme a prueba..  -[ Sandman acaba su discurso mirando la entrada y esperando a Punk ]-

Siguela Punk ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Re: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime11/2/2014, 5:32 pm



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Demostrando lo que valgo Entrance1Demostrando lo que valgo Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Demostrando lo que valgo Entrance3Demostrando lo que valgo Entrance4

En un ritmo discontinuo la música se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Demostrando lo que valgo Micro6

CM Punk: No te hacen falta pruebas. Todos sabemos que vuelves como te fuiste, siendo el mismo estúpido, aburrido y predecible "personaje". Dice con desprecio Deberías relajarte un poco. No voy a usar nada contra ti, mas que nada porque no me va a hacer falta. Va a ser la victoria mas clara de mi carrera deportiva. Le dice afirmando con prepotencia Por cierto. Me alaga que digas que soy una gran persona, has conseguido subir mi moral antes de que el ÚNICO LUCHADOR bueno en este cuadrilátero ahora mismo, te pateé la cabeza una, y otra, y otra, y otra vez mas. Dice exagerando Por cierto. Me alegra que mi primera visita a un ring de SmackDown! sea contra un tío como tu. Una de las personas mas despreciables dentro de esta profesión, y a la vez una de las personas que mas momentos dejó en esta compañía. Momentos de puro bufón me refiero. Matiza, y continua hablando Porque si Sandman, no te engañes a ti mismo, no engañes a este publico... Eres un payaso Sandman. Un payaso que ni cuando quiere ponerse serio lo consigue. ¿Que es eso de ser un líder? ¿Que es eso de marcar un camino? ¿Que es eso de ganar el World Heavyweight Champion? ¿Todavía sigues pensado que vas a poder llegar a No Way Out después de esta noche? Dijó con cara de asombro mientras un pequeño sector del publico corea el nombre del luchador de Chicago Mide tus palabras. No sabes lo que dices. Se señala y le dice con firmeza Porque puede que Dolph Ziggler no llegará a ser un profesional, pero tu a mi lado pareces un inocente niño frágil que da sus primeros pasos en este negocio. Le dice ¡Eh! ¡Deberías tomártelo como un alago! ¡Poca gente te llama crío! Recalca con ironía Esta noche. Voy a dar un golpe. Pero no un golpe cualquiera a tu rostro. Voy a dar un golpe a tu imagen. Voy a destrozar esa imagen de semi-luchador retirado, y voy a certificar que serás mas veterano que YO en esta compañía, pero que no tienes nada que hacer cuando tienes ante tus ojos a "la sorpresa de este año". Le dice Reza para que ya te quepa el Cane por el culo. Así te dolerá menos cuando llegue el combate.

Sigue tío Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Demostrando lo que valgo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Re: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime12/2/2014, 3:31 pm

~~ Sandman mira fijamente a CM Punk y se acerca levemente a él con mirada de loco. Pronto se empieza a sonreír y se aleja para hablar ~~

Demostrando lo que valgo 124deuu

»The Sandman Muy buen discurso Punk ¿A quién se lo has copiado? Mm.. ¿Tal vez a los otros veinte luchadores que han repetido lo mismo? Que originalidad. -[ Sandman aplaude irónicamente a CM Punk mientras se oye un grito de "Sandman" por la grada ]- Me parece que no nos conocemos tanto para que te pongas a decir esas cosas insultantes que todo el mundo sabe, y que hasta yo incluso sé. ¿Soy un payaso? Pues este payaso ha ganado mas de 50 batallas, cosa que tú todavía estás lejos de hacer. Este payaso tiene más cinturones mundiales que tú todavía puedes hacer. Este payaso ganó el X Division en la primera oportunidad que tuvo cosa que tú.... Ah no, tú ya no lo puedes hacer.  -[ Sandman sonríe mirando a Punk mientras se oye un "Ouch" por parte del público ]- Y claro Punk, claro que voy a llegar a No Way Out, igual que los dos últimos años, también logré llegar y eso que tuve mejores rivales que tú, pero es lo que hay, ¿verdad? Sabes, en algo estoy de acuerdo contigo, ¿qué he dejado momento imborrables en SWWE? Pues la verdad es que sí, pero todavía me quedan por escribir uno, y fijate que bien, que va a pasar en Alabama, hoy, cuando CM Punk, el hombre estrella del 2014, caiga derrotado por el "crío" de SWWE. ¿Te crees que estoy mintiendo? Pues solo hay que darle tiempo al tiempo y verás quien tenía razón. -[ Sandman suspira un momento y se pone serio ]- Con esto que me has dicho no solo has hecho que me venga arriba, si no que te has metido con el hombre equivocado y has recortado las posibilidades que tenías de poderme ganar, porque no es lo mismo estar en un ring hablando y sacando faltas que ya lo habrán dicho más de un millón de luchadores que estar luchando, vivir la pelea y sobre todo respetar a tu rival cosa que tú no lo estás haciendo.  -[ Sandman mueve lentamente el micrófono para volver a hablar ]- Punk, tú nunca podrás lograr el legado que a día de hoy he dejado y que seguiré dejando, porque no soy un luchador semi retirado. ¿Por qué? Porque de nada te vale ganar en luchas individuales si luego a la hora de la verdad no haces nada, si pierdes.. No Punk, eso es una cosa incongruente. Sí, me refiero a que tienes una laaaarga lista de victorias pero ninguna por un título de prestigio. Para eso vete a empresas de mala muerte a hacer exhibiciones que seguro que te pagan más que aquí. -[ Sandman mueve la cabeza sonriendo y sigue mirando a CM Punk ]- Pero bueno CM Punk, así son las cosas y así te las he dicho... Pero.. ¿Espera? ¿Qué me suena? -[ Sandman se toca la muñeca mirando incrédulo a Punk ]- Oh What time is it?!!! -[ Sandman se burla de su rival y vuelve a hablar]- IT'S CLOB... No, no no... No es eso... En realidad es...
IT'S KING OF EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXTREEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEE TIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEE!!!!


-[ Sandman abre los brazos mientras la gente se vuelve como loca con ese final de Sandman. Parece que Punk todavía tiene algo que decir ]-

Acabala Punk!!

Para la titantron, me gusta más Miseria Cantare Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Re: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime12/2/2014, 6:30 pm

Aguanta las palabras y la reacción del publico con entereza, pero reflexionando sobre lo dicho por el luchador de SmackDown! Tras elló, afirma con la cabeza y con ganas y energía vuelve a hablar frente a todos, y en concreto hacia el mismo Sandman

Demostrando lo que valgo Micro7

CM Punk: ¡Eres un tío muy guay! (Ironía) Dice lo siguiente imitando la voz de Sandman en tono ridículo ¡Tengo mucho mas títulos que tu! ¡Tengo muchos mas combates que tu! ¡He ganado mas de 50 batallas! Punk se señala así mismo Mírame payaso, menos de tres meses en S-WWE y cuatro años menos que tu y hoy voy a hacer mi octava victoria. ¿Que pasa, gilipollas? Le recalca, mientras nota la  seriedad, y el sector de Punk grita un Oh! ¿Te crees muy guay por ganar el titulo de la X-Division? Yo también me puedo creer muy guay diciendo que tu eres el único que se acuerda de eso, que eres y fuisté uno de los campeones mas insulsos de esta compañía, y que por ejemplo yo con solo dos meses en S-WWE ya he hecho mas ruido del que tu has hecho durante toda tu carrera deportiva. Le sigue echando en cara Además, me resulta gracioso que solo recuerdes lo mas grande de tu carrera. ¿Quieres que ponga vídeos de iMPACT Zone? Porque podría tirar de hemeroteca y traer tus grandes momentos en la marca naranja como por ejemplo que también te petó el culo Matt Sydal en mas de una ocasión, o tus grandes ridiculos contra gente como Brock Lesnar, Randy Orton, Bobby Lashley, o las cincuenta veces que te habrá ganado Jeff Hardy. Se encoje de hombros diciendo "¿Que quieres que te diga?" mientras se divide la afición Podrás decir lo que quieras, pero tu credibilidad es como tu carrera ya nadie confía en ella. Señala al publico Alabama puede lamer tu culo, alimentar tu Egocentrismo con aplausos y sacarte todo el jugo, pero estoy al 100% seguro que ninguno de ellos daría una mano al fuego por ti esta noche, porque nadie cree en ti. Has muerto. Has muerto como profesional hace mucho tiempo, por eso te largaste de esta compañía, y por eso vuelves. Porque tu orgullo no te deja comprender que no fuisté, no eres, y no serás nadie en este negocio de por vida. Le dijó con seriedad Por cierto. Ya que te gusta hablar mucho. Me gustaría que te pasarás un día por esas "empresas de mala muerte" que algún que otro te cerraría la boca de una patada, ignorante. Suspira Pero como ese "algún que otro" esta noche no esta aquí, te vas a conformar con que yo me encargué de patearte la cabeza con mi rodilla... ¿No? Le dice mientras el publico aplaude y este manda a callar ¡Sh....! ... ¡Escuchas eso Sandman! ... La gente ya sabe a lo que se refiere, y este hace el gesto del reloj en su mano izquierda, y le dice con un tono falso Y yo que "lo siento" pero...

Los aficionados de The Voice Of Voiceless se levantan en ese momento, gritan a coreo con Punk que pone las manos sobre el micrófono como si fuera un megáfono y dice a viva voz frente a Sandman que esta presente

It´s Clobbering Time!!!

Fin Promo.

This Fire is Burns esta bien. Un respeto a Killswitch Engage xD

Buena promo, rápida y de parrafos no muy largos, me gusta tío. Buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Demostrando lo que valgo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Re: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime12/2/2014, 7:44 pm

Buena promo Punk, creo que los dos hemos dado buenos golpes, un placer hacerla contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostrando lo que valgo Empty
MensajeTema: Re: Demostrando lo que valgo   Demostrando lo que valgo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostrando lo que valgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostrar lo que valgo ¿Existe el miedo arriba?
» Demostrando de lo que están hechos...
» Demostrando con hechos y no solo palabras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.