SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Empty
MensajeTema: Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW I_icon_minitime28/7/2012, 4:42 am

Empieza a sonar la musica de Joe Hennig y aparece este con un micro en la mano entre aplausos y abucheos de la multitud

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Joe6

Presentador:Por favor,dad la bienvenida a un hombre venido de Champlin,Minessota,con un peso de....

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Tres
(imaginar que habla desde la rampa)

»Joe Hennig: Calla,calla,callate hipocrita,no tienes derecho a presentarme,eres un presentador de pacotilla que solo trabaja por el dinero y no por el placer de la perfeccion,de ser el mejor en tu trabajo como lo soy yo,a partir de ahora tambien presentare solo,¿sabes lo que es eso Ryback?trabajar solo sin la ayuda de Stephanie,los 2 sabemos,bueno hasta la mitad de este imperfecto publico sabe que no eres capaz de hacer nada sin ella,porque ella te hace todo el trabajo mientras tu te arrascas las bolas,,pero a lo que iba me voy aunto presentar,por favor,bueno que demonios,publico de Ohio Valley Wrestling ponerse todos en pie para aplaudir,no,para ovacionar al mejor luchadore del mundo en todo lo que hace,su peso es de 227 ib,que es el peso perfecto con su respectiva altura perfecta de 1,91m,nacio en la ciudad mas perfecta del mundo Champlin,del mejor estado de todos los estados unidos,Minessota,el es el hobre que le pateara el culo esta semana al rubio de bote imperfecto,el es eel hijo de Curt Hennig tambie n conocido como el primer Mister Perfect y nieto de Larry "the axe" Hennig el es el futuro SWWE Champion y tambien fututro World heavyweight champion,Mister Perfect!,.........Joe Hennig!! Joe sigue caminando por la rampa avanzando por la rampa hacia el ring Asi que como soy perfecto me repatea que haya gente que se hace pasar por perfecta,asi que le he retado y el muy hipocrita se a atrevido a aceptar,exactamente,todos sabeis de quien estoy hablando,se quien sino del tio mas imprefecto que hay en esta compañia es tan imperfecto que ni siquiera es capaz de que enseñarnos su verdadero pelo porque se lo tiene que teñir,jajaja,tio das pena no te mereces ni siquiera que yo tenga que enfrentarme a ti,Dolph sabes que la perfeccion tiene un nombre,y ese nombre es Joe Hennig,te aviso de que no tendras la misma suerte que tuvo Damien Sandow la semana pasada,ya que todo el mundo sabe que yo deberia haber ganado ese combate porque soy mejor luchador que el y eso nuevamente todo el mundo lo deberia de saber porque yo soy el mejor del mundo en todo lo que hago no como tu Damien Sandow o como tu Dolph Ziggler,no,yo deberia de estar luchando ya en Smackdown!,Raw o Impact Zone! no en Ohio Valley Wrestling,Dolph por favor no vengas,sabes no tienes nada que hacer contra mi,por favor vete a un centro de belleza para que te hagan la manicura y a la peluqueria a que te vuelvan a poner un tinte,aunque esta vez seria mejor que lo pusieran acorde a ti,de color rosa fuscia y deja la lucha de verdad para hombre de verdad y pidelete a Razor que por favor te deje entrar en la seccion femenina,aunque habiendo gente alli como Eve Torres,Michelle McCool o Stephanie McMahon creo que hasta de alli saldras derrotado,mientras que yo cosecho solo premios y dinstinciones. Joe Hennig sonrie Aunque quizas la semana pasada quizas tuve el pecado de la soberbia ya que tardare mucho tiempo en alcanzar algun titulo mundial porque dentro de esta empresa hay una conspiracion contra mi,para que no gane absolutamente nada,pero el que la lidera se equivoca yo ganare titulos empezando por el OVW Television champion,si,empezare por el peor titulo de la empresa y que da la casualidad de que el campeon es la segunda peor superstar que ha pisado este ring,porque al perdedor de Ryback no le gana nadie en penosidad,en fin,el campeon es el viejales del pais de segunda clase llamado Canada,ese pais lleno de gays que hablan el idioma "Frances" jajaja por favor,que ridiculez sin no fuera por ti Bret hasta sentiria pena de esa gente jajaja,aunque no os lo mereceis por tener la misma nacionalidad que ese patan que no sabe luchar y que aun no ha ganado un combate en la Smackdown! o si?,como nadie le ve,todo el mundo cambian de canal cuando te ven luchar Bret.......retirate ya,viejo perdedor,te prometo que te pagare el asilo durante los 2 primeros meses el resto te lo pagas tu,si tienes claro porque con tu nivel de wrestling no creo que tengas mucho dinero,tu seguro que eres un mendigo que lo unico que cuentan su historias para que la gente se ria contigo y con tu locura para de que te de unas moneditas,al igual que Damien Sandow.

Joe Hennig sonrie,mientras sube por la escalera y hace su taunt y entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda entoces vuelve a acercarse el micro el micro a la boca y vuelve a hablar

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Joe8 Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Cuatro

»Joe Hennig: Ahora hablemos de una parte muy molesta de ustedes,los fanboys,los niños de 4 y 5 años que sois todos fans de gente como John Cena,y de nuestros campeones en Ohio Valley Wrestling Alex Shelley y Bret Hart,2 tipos que no se merecen ser campeones y mucho menos pertenecer a esta empresa,SWWE,os queda demasiado grande seguirme a mi el gran Joe Hennig porque soy el que digo las cosas como son y vuestros cerebros de mosquitos no llegan ni siquiera para saber quien es mi padre,y encima vuestros estupidos padres y demas familiares son los mayores gilipollas de la historia por dejaros asistir a este evento porque no aguantais ver la fealdad de vuestros hijos,cosa que no pudo decir mi padre Curt Hennig porque yo le voy a superar,bueno,que demonios ya le he superdado,el motivo? soy mas guapo,mas listo,mas fuerte,mas agil,en resumen mi padre era un gran atleta,seguramente el segundo mejor de la historia,porque yo soy mejor que el,ya que soy el mejor luchador de nuestra liga Ohio Valley Wrestling,Ryback,Damien Sandow,Dolph Ziggler,Wade Barrett todos se mueren por ser un pedazito de mi perfecto cuerpo,pero ellos ya saben,bueno y ustedes sabeis que yo soy el mejor atleta de todos los tiempos,poque soy el mejor del mundo en todo lo que hago y yo cuando lucho salgo a ganar y todos ustedes venis aqui para verme ganar y el resto de luchadores a perder,porque no os imponeis como yo porque no teneis caracter decis lo que los guionistas quieren que digais,solo yo soy el unico que tiene lo que hay que tener para decirle las cosas a esta gente como son,os guste o no y esa es la unica verdad,me podreis aplaudir o me podreis abuchear pero yo soy el unico que tiene el caracter para mandar a los idiotas de los guionistas a la mierda y todos ustedes no sabeis reconocer mi talento porque sois una panda de borregos Joe sonrie mientras que el publico le abuchea y le dice de todo ¿Sabeis porque os he dicho esto?Facil,porque soy el mejor y simplemente digo esto porque os odio a la mayoria de ustedes,porque sois imperfectos,estais llenos de defectos,cosa que os diferencia de mi porque soy el mejor del mundo en todo lo que hago,lo mismo os hago una presentacion como os hice antes,o le gano a cualquiera que se me presenta por delante como hize con Hunico,como hice con Booby Roode o como hare con Dolph Ziggler,Damien Sandow ahora me dirijo a ti especialemente,te reto la semana que viene pero esta vez sera distinto,sera un hardcore match y te aseguro que esta vez tendra distinto resultado,la suerte se te acabara de una vez por todas a no ser que tengas miedo,cosa habitual en gente como tu,dices que vienes a salvarnos,de que?,de tu barba?de tu hipocresia? o simplemente de tu gilipollez y de que eres medio lelo con todas tus tonterias de que eres un ilumidado,iluminada te voy a dejar la cara tras la paliza que te voy a dar "mi salvador",quieres que te llame asi no?,te hace gracia?eehh,pues sabes lo que te digo......Apestas!!,por favor,vuelve a ese puente del que has salido y no vuelvas mas que no queremos volver a verte por aqui,asi que vete al puente y que tus colegas mendigos te ayuden a superar tus adicciones y a que dejes de creerte listo y vuelvas a ser un mendigo normal y corriente de los que se ponen en las puertas de los bancos,algun dia cuando vaya a sacar dinero te dare un poquito para que te compres una Gillete Fusion y te afeites y aun mas para que te vayas al peluquero y te peles como una persona normal y por favor tira esa bata y comprate un traje como todo el mundo,porque no le caes bien a nadie,no tienes ningun amigo en el backstage porque apestas tanto que no reuyes a todos,y Damien por favor deja de molestarnos con tus imperfecciones y largate de una vez apestoso mendigo. Joe mira hacia el publico que aunque algunos se sienten ofendidos por lo que Joe les dijo antes,no pueden evitar aplaudirle porque odian mas a Damien Sandow Asi que todos debeis de tenerme respeto,todos y cada uno de ustedes ya que soy una clara amenaza para todos ustedes,porque nadie mas sera capaz de derrotarme,porque yo a partir de ahora me tomare un poquito en serio,ojo un poquitito porque trabajar mucho es de imperfectos como Sandman,para no volver a ser nunca mas derrotado,ni en golpes de suerte como los que tuvieron Corey Graves,Jack Swagger y Damien Sandow,y los 2 primeros tuvieron una gran suerte ya que encima de que luchaban ellos 2 contra mi,el avion que traia a mi compañero se cancelo y encima el arbitro esta de su parte,eso es suerte y esta semana teneis que reflexionar,si podeis claro en la suerte que tienen muchos de mis rivales,pero os aseguro de que esta semana no ocurrira lo mismo porque Dolph Ziggler,ese rubio de bote imperfecto que solo le ha ganado a Matt Morgan por suerte,ya que tu Dolph no eres capaz de ganarle a nadie normal,recibiras la paliza mas grande jamas vista aqui en Ohio Valley Wrestling,bueno icluso en Swwe,eso os lo aseguro como el mejor del mundo en todo lo que hago y como mejor atleta del mundo y porque nadie jamas acabara conmigo ni en raw,ni en smackdown! ni aqui,porque soy el mejor,porque yo soy Misteerr Perfeectt!!

Joe Hennig baja el micro y se disponea esperar a Dolph Ziggler para que empieze la lucha

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Unoz

Fin De Promo
Podeis comentar si quereis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW I_icon_minitime28/7/2012, 5:50 pm

Acabo de añadir un poquito mas de texto y he corregido algunos errores
Volver arriba Ir abajo
 
Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW
» Callihan's Promo: I show you how.
» Big Show Promo OVW 1ºPromo que hago
» I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]
» ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.