SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Somewhere, in a hotel room..~*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Somewhere, in a hotel room..~* IeNt3qb
Somewhere, in a hotel room..~* L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime10/4/2015, 5:36 pm



Hotel Room

Alexa Bliss y Eva Marie están en la habitación del hotel que les toca compartir.


Somewhere, in a hotel room..~* EHKAbCF Somewhere, in a hotel room..~* IdxhX4D


Alexa Bliss: Oh! ¡Pues al final sí que va a hacerme el bolso! Alexa mira su móvil donde debe estar viendo fotos de Taylor con cocodrilos Bueno, Eva. Yo duermo junto a la ventana. Y valoro mucho la intimidad. Espero que no seas de las que se pasea por la habitación sin toalla, que ya me han tocado un par de ellas por el amor de Dios.

Eva Marie: Pues espero que no me toque compartir habitación con esa clase de gente. -Mira toda la habitación- Pero puedes estar tranquila, no tengo intención ni interés en que me veas desnuda, no eres mi tipo lo siento. -Se ríe y se sienta en el borde de su cama- ¿Te van a regalar un bolso? -Mira a Alexa-


Alexa Bliss: Pues mientras estemos de acuerdo, habrá una buena convivencia. Le habla pero sin quitar la vista del teléfono Sí, y unas botas por lo visto. Este Chuck.... En el fondo es un romántico empedernido.

Eva Marie: Chuck Taylor... -Ve como Alexa mira el móvil fijamente- Pues fama de romántico no tiene, eso esta claro. Pero si lo es contigo pues mejor, ¿no? -Se coloca un poco el pelo- ¿No te preocupa que te tachen de aprovechada al ir a juntarte junto a un Hall Of Famer? -Pone ambas manos sobre sus rodillas- Sin intenciones de ofender.


Alexa Bliss: Huy, sí que me preocupa no sabes cuanto. Hace tiempo que me cuesta dormir. Dice irónicamente Total, a la bocazas que quiera insinuarlo es fácil cerrarle el pico, pues no fui yo quien se acercó a él, sino que fue al revés así que.... No ofende quien quiere, sino quien puede.

Eva Marie: Bueno... -Eva Marie sonríe mirando hacia un lado y negando con la cabeza- Es cierto que no ofende quien quiere, sino quien puede, pero cada uno tenemos el privilegio de poder elegir quien es el que nos puede ofender dándole "poder" a sus palabras, y... -Sonríe- A palabras necias, oídos sordos. -Cruza su pierna por encima de la otra- Creo que lo mejor es que nos llevemos bien al menos este tiempo que tengamos que compartir habitación, ya es suficiente con que tengas a AJ Lee y Buggy Nova detrás de ti y tu título...felicidades por la victoria en Wrestlemania, ya que estamos.

Somewhere, in a hotel room..~* 9jTmn3M Somewhere, in a hotel room..~* D0o4uAp


Alexa Bliss: No, si el poder me lo dan a mi queriendo ponerme de chupasangre. No sabía que tenía esa capacidad de persuasión. Como molo. Quizá debería plantearme entrenar Pokemons, por lo de hazte con todos, ya sabes. Dice irónicamente de nuevo y con indiferencia Ains, Evita mía, como se nota que aun empiezas en esto. ¿Buggy Nova detrás de mi y de mi titulo? Pero si ni se presentó a su revancha en el Draft..... ¡Pero gracias por la felicitación!

Eva Marie: De esas cosas tan "frikis" no entiendo... pero si tu lo dices. -Se mira las uñas de las manos- Se nota por que es cierto -Sonríe- Nuestro combate será el tercero para mi en la compañía. Y que me deba enfrentar a ti, la campeona femenina, tan pronto no me desagrada la verdad. -Piensa un momento- Seguirá con el orgullo dolido después de perder en Wrestlemania...pero no creo que vaya a pasar del título y que no vaya a querer una oportunidad de nuevo.


Alexa Bliss: "A mi, la campeona, tan pronto". Pues sí que os impresiona alguien que tenga un título. Se encoge de hombros Con o sin el soy la misma de siempre. Yo también me enfrenté en su día a una campeona y eso no fue símbolo de estar enfrentándome a alguien imbatible, así que te aconsejo que no te muestras tan...... "impresionada" por decirlo de alguna manera, porque al decir que te enfrentas a mi "tan pronto" pareces estar diciendo indirectamente que no te sientes capaz. Impresión mía eh.

Eva Marie: Te has llevado la impresión equivocada o la que te hubiera gustado que fuera. -Se encoge también de hombros- No me impresiona el título ni que seas la campeona. -Resopla- Me siento preparada, lo único que decia era que no esperaba enfrentarme a ti nada mas llegar a Women's, pero para nada me preocupa, ya que tarde o temprano nos tendríamos que ver las caras, ¿no? -Se pone el pelo a un lado- Si no me sintiera capaz delante de cada reto que se me presenta no estaría en esta empresa. Pero oye, gracias por el consejo igualmente.


Alexa Bliss: Si quisiera que mi impresión de ti fuese la de una persona insegura, entonces te haría sentir inferior a mi hablando de lo maravillosa que soy por tener un título como hicieron muchas de mis predecesoras cada vez que se enfrentaban a una novata. Mira de nuevo su movil y escribe en el De todos modos me da la sensación de que quieres recular, pues antes has dicho que la idea no te desagrada y ahora quieres mostrarte indiferente al hecho de que nos subamos a un ring una contra la otra, pero a la par te refieres a mi como reto. Suena un poco a que tus respuestas son a remolque.  Sonríe de forma infantil Pero bueno mujer tranquila, no serás la primera ni la última que se contradice. Supongo que son los nervios de debutante.

Eva Marie: Los nervios de debutante...¿eso fue lo que te dijiste de consuelo en tu primer combate como Women's cuando perdiste? -Contesta a malas- El lío te lo estas haciendo tu misma Alexa -Suspira- Te lo voy a explicar de una manera que lo entiendas y no haya malentendidos. -Hace una pausa- Eres un reto, por que ahora mismo eres la luchadora que mas esta dando de que hablar por la racha ascendente que llevas, pero en ningún momento me he mostrado indiferente a que nos encontremos sobre un ring. He dicho que tarde o temprano nos tendríamos que ver las caras y que no me preocupa que haya tenido que ser ahora, justo cuando yo recién he ascendido. -Hace una pausa de nuevo- No me desagrada enfrentarme a ti por que no tengo ningún problema en hacerlo, no me voy a escaquear como hizo Buggy Nova en el Draft.

Somewhere, in a hotel room..~* RZ3HZvA Somewhere, in a hotel room..~* Y2NrQSY


Alexa Bliss: Pero no te sulfures, mi amor. Que se te está empezando a encender el pelo. Se ríe ella sola Mi consolación fue plantarme a la siguiente vez en el ring ante esa persona y ganarle, y al poco tiempo ganar algo que ella perseguía. Pero bueno, es bastante gracioso que tú que acabas de llegar quieras hablar de las derrotas del resto, cuando tu lista de combates y rivales aquí pues ni fu ni fa. Se encoge de hombros Por lo que escuché te gusta escalar, ¿no? Pues cuidado porque ahora estás al pie de la montaña más alta llamada Women's donde no hay Beth Phoenix que ni siquiera se presente en vuestro careo. Y teniendo en cuenta que tienes el brazo destrozado por querer ascender más de lo que tu capacidad te permite.... Tal vez seas tú la que se tiene que consolar por perder en su debut.

Eva Marie: Vaya... que original. -Dice con ironía y rueda los ojos- Por lo visto tienes bien la audición. -Afirma mirándola- Gracias por informarte sobre mi salud pero el brazo, ¿destrozado? -Mueve el hombro y se pone una mano sobre el y mueve el brazo haciendo estiramientos- Pues oye creo que lo tengo bastante bien como para que me pueda perjudicar en nuestro combate. -Sonríe- Si, mi lista de combates no puede ser gran cosa teniendo en cuenta que han sido tan solo dos y en OVW, pero vamos una victoria y un empate tampoco es algo de lo que avergonzarse, creo yo. Supongo que en Women's tampoco habrá ninguna Madison Rayne, ¿no? Creo que sabrás el por qué lo digo. -Le guiña un ojo- Pero vamos tampoco visualices tan clara la victoria, por que como tu le dijiste a AJ Lee una vez "hoy ganas, mañana no".


Alexa Bliss: Destrozado, magullado.... ¿Qué más da? Se encoge de hombros Y sí, reina mora, tengo una audición excelente, algo de lo que tú pareces ir corta, o en interpretación por lo menos. ¿En qué momento exacto digo yo que te pueda perjudicar en el combate? En ninguno. De hecho lo único que ha salido de mi boca es una metáfora, pues lo de que ahora tienes una montaña dura que escalar no es una mentira. Y hablando de mentiras Sonríe mirandola Confirmo que deberías revisarte el oído..... GA-ES. Dice lento y con ironía Porque lo que sí que es una gran trola, es eso de que "visualizo clara la victoria". ¿Cuándo he dicho yo eso? Si en algo estoy segura es que yo no subestimo a nadie y que nunca me creo ni me creeré por encima del resto, ya te lo he dicho antes, si quieres entender lo que te conviene es asunto tuyo. Mira de nuevo su móvil y escribe en el despreocupadamente ¡Ah! Y ya que hablas de "originalidad"..... ¿Hablar de mi derrota ante Rayne, en serio? Buah, Evi, para por favor, jamás me lo habían dicho antes ni ninguna otra argumentó con ello antes que tú. Plis no me agas mas daño, me ases sufrir eres cruel, yoro ante ese final tan tragico e inesperado Dice esto en plan troll y dramático burlándose De todos modos mira a donde ha llegado ella y donde he llegado yo, que al final es con lo que me quedo. Y tú misma lo dices, adueñándote de mis palabras por cierto, que unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es saber levantarse cuando se pierde y yo lo he hecho, ¡joder que si lo he hecho!

Eva Marie: Tu lo llamaras apropiarme de tus palabras, pero yo no lo veo de esa manera. -Suspira- Yo lo veo como una pequeña dosis de tu propia medicina -Se recuesta un poco hacia atrás apoyando ambas manos en la cama- Si va a ser dura o no, lo tendré que juzgar yo, vamos, que yo soy la que sabe mis capacidades y si de una cosa me cuesta más o menos. -Estira las piernas y cruza los pies- Y lo de decirme que tal vez sea yo la que tenga que consolarme por perder en mi debut, ¿no es una manera de decirme indirectamente que vas a ganar y yo a perder? Vamos...vamos... -Se ríe de manera burlesca- Bonita interpretación, drama queen, una representación sobre ti misma preciosa, eh. -Aplaude irónicamente- Tu también vas "bien" en interpretación. Yo no he hecho referencia a tu derrota, que te quede claro. Has sido tu la primera en sacar el tema de que mis combates y rivales han sido ni fu ni fa, cuando tu también has tenido rivales que ni fu ni fa, un ejemplo: Madison Rayne que ella ya no esta por aquí y como tu bien has dicho, tu permaneces aquí. Ejemplo que has puesto tu: Beth Phoenix, pero ya está. Y supongo que las demás recalcaran tus pasos fallidos al igual que tu harás lo mismo con ellas. -Juega dando vueltas a las puntas de su pelo- Pero haces bien en no subestimar a nadie para así no tener que llevarte alguna que otra sorpresa.


Alexa Bliss: Y de nuevo haces alarde de tus contradicciones, ¿pues quién ha sido la primera en hablar sobre derrotas? ¡BINGO! ¡PREMIO PARA LA PELIRROJA! Pues has sido tú la primera en mencionar mi derrota al debutar en Women's.... ¿Pretendes entonces que no te diga que tampoco eres nadie para hablar de los combates de los demás si los tuyos hasta ahora no han sido relevantes? Pensaba que eras más inteligente como para ser consecuente con tus palabras Se encoge de hombros una vez más mientras la mira Y veo que no entiendes el significado de un "tal vez", pues cuando digo "tal vez la que deba consolarse seas tú" significa que hay un 50% de posibilidades de que eso pase, no estoy afirmando que sea lo que va a pasar, porque vuelvo a reafirmarme en mis palabras: no hay que subestimar. Espero que esta vez lo hayas entendido, que no tengo a mano papel ni boli para hacerte un croquis ahora mismo. Pone gesto burlón De todos modos tienes toda la razón en algo: he tenido rivales, al igual que tú, poco o nada relevantes. Pero la diferencia entre tú y yo es que yo desde el minuto uno en que ascendí he tenido rivales que a día de hoy siguen aquí. Campeonas, ex campeonas.... De todo un poco. No tardé un mes en debutar. Y sí me vendrás con la de tu lesión, bla bla, pero si viste WrestleMania, a mi me abrieron la cabeza, literalmente, y eso no me impidió seguir mi combate y ganarlo, ni estar en el Draft, ni estar en cualquier ring. Así que si tú has decidido tomar un mes sabático, será que tampoco tienes tan claras tus cualidades. Pero bueno que cada uno actúa como le sale del dedo meñique. Gesticula con las manos Así que me reafirmo en que de momento no eres quien para reprocharle a nadie nada, porque todavía no has estado en ningún combate que vaya a recordarse, ni ante ninguna rival que te haya supuesto un esfuerzo vencer. Vamos, en resumen, que todavía no has tenido mérito ninguno como para venir aquí a cuestionar a las demás. Se recuesta sobre la cama Y esto me deja fácil la respuesta a eso que dices de "bueno tus rivales te reclaman tus fallos como tú se los reclamas a ellas". Sí, lo hago, pero no sin que antes lo hagan ellas primero como acabas de dejar patente TÚ queriéndome restregar mi primera derrota en las ligas superiores. Lo dicho, no te subestimo, pero sí creo que hablando se te va un poco la lengua y hablas de más sin tener en cuenta otros factores y sin tener toda la información. Yo que tú corregía eso o se te van a comer viva. Pero tú verás si lo tomas o lo dejas

Eva Marie: Oh, por dios que mujer tan complicada. -Suspira y se pone una mano en la frente negando con la cabeza- Por si no te lo han dicho alguna vez, eres repelente. -Se coloca bien sentada sobre su cama mirando a Alexa- Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Por que le das unas vueltas a las cosas y unos razonamientos que tu misma te haces el lío. -Hace una pausa juntando ambas manos- ¿Me estoy contradiciendo o te fastidia no tener nada que decir sobre mi y yo sobre ti si? Si no paras de pinchar, ¿que quieres que haga? ¿Que me calle y no salte? Pues mira por donde que no me da la gana callarme. -Hace de nuevo una pausa- Hablas de los nervios de debutante como si fuera el consuelo que "tal vez", TAL VEZ -Repite burlona- tenga que darme en caso de perder. Yo te pregunte si eso era lo que te decías a ti misma cuando fracasaste en tu primer combate como Women's, ¿te lo has tomado a lo personal como un ataque? Pues es tu problema. -Dice señalándola- Vas de buena, de mosquita muerta, de santita y de eso has dejado claro que no tienes ni un pelo. -Se aparta el pelo a un lado- ¿Con quien mas podía verme las caras en OVW antes de subir eh? Si la división femenina de ahí se limitaba a Velvet Sky y Beth Phoenix. Yo no decido en que combates aparecer y en cuales no. La gerencia es la que se ocupa de eso, parece mentira que no te hayas dado cuenta aun de eso. -Coge un momento su móvil, lo mira y lo deja a un lado- Y no te permito que digas que me he cogido un mes sabático por que dudo de mis cualidades. Si no fuera consciente de ellas no estaría aquí ahora mismo. Y si no he seguido todo este mes activa ha sido por precaución a no empeorar la lesión y tuviera que estar mas tiempo alejada. ¿Lo vas pillando? Soy consecuente de mis actos y de mis palabras. -Levanta las manos- Claro, tu esperas a que las demás se tiren a la piscina para después ir tu, vaya cara. ¿Para después quedar de buena, no? Y decir: "Ahí es que ellas primero me criticaron a mi, ¡viva la purpurina y los unicornios!" -Dice imitándola y de manera burlona- Claro, tu esperas a que las demás se tiren a la piscina para después ir tu, vaya cara. ¿Para después quedar de buena, no? Y decir: "Ahí es que ellas primero me criticaron a mi, ¡viva la purpurina y los unicornios!" -Se pone en pie- ¿Y dices que la diferencia entre tu y yo es que desde el primer minuto que ascendiste es que te has enfrentado a ex-campeonas, campeonas y de todo un poco? Breaking News, desde el primer minuto que he ascendido mi primera rival es la actual campeona femenina, osea ¡tu! Así que ya tanta diferencia no hay. -Recoge sus cosas y coge tu maleta- Y paso de seguir aguantándote. Nos vemos en el ring, buena suerte Alexa. -Sale de la habitación-

Somewhere, in a hotel room..~* 9B1UKVv





Un placer promear contigo Alexa ^^ espero que volvamos a repetir. Eres una gran y merecida campeona
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Somewhere, in a hotel room..~* Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Re: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime10/4/2015, 8:20 pm

Gracias guapa, un placer trabajar contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Somewhere, in a hotel room..~* IeNt3qb
Somewhere, in a hotel room..~* L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Re: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime11/4/2015, 8:39 pm

Gracias a las 20 y pico visitas que ha habido por no comentar Sisi (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Somewhere, in a hotel room..~* PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Re: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime11/4/2015, 8:46 pm

Pues buena la promo es muy buena, a mi me gustan mucho las promos de este estilo, cortitas y sin mucho relleno, además que no ver parrafos de ring que asusten eso da puntos xD En cuanto al contenido pues muy bien las dos la verdad, Alexa es la campeona, la rival a batir y pues se nota en su parte, con tus respuestas se lo ibas poniendo muy dificil a la peliroja, que tambien me ha gustado muchisimo, creo que ha sabido debutar con buen pie y pues ha intentado defenderse e atacar a su rival y lo ha hecho muy bien, suerte a los dos, dificil resultado.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Somewhere, in a hotel room..~* Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Re: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime11/4/2015, 11:22 pm

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somewhere, in a hotel room..~* Empty
MensajeTema: Re: Somewhere, in a hotel room..~*   Somewhere, in a hotel room..~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somewhere, in a hotel room..~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» At the Hotel
» HeartBreak Hotel #1
» Extras de Tokio Hotel
»  There is always room at the top [sVs 15]
» Room 605

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.