SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 At the Hotel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




At the Hotel Empty
MensajeTema: At the Hotel   At the Hotel I_icon_minitime3/2/2011, 3:48 am

*Se abre la retransmision directamente con el Hotel donde se encuentra Madison Rayne, debutante en OVW en este show con ella esta un reportero*


At the Hotel Hotelm


Reportero: Muy buenas a todos los espectadores de OVW, estamos directamente desde el hotel donde se alojan muchas de las superestrellas de la OVW los dias previos a los shows de la empresa, y hoy tengo como mi especial entrevistada a una debutante en la liga de desarrollo, ella se llama Madison Rayne, buenas tardes Madison


•~Madison Rayne: Muy buenas tardes, un placer poder responder a las preguntas para que me conozcan todos los que siguen la OVW, que se que son bastantes


Reportero: Bueno, Madison, estas recien llegada a Ovw, donde muchas divas estan intentando demostrar todo su potencial para llegar a las ligas superiores, ¿que nos puedes contar de ti, que le tienes que decir a los espectadores para que no se pierdan tu combate de esta noche?


•~Madison Rayne: Esta bien que me hagas esa pregunta.. porque tengo una manera muy facil de responderla... *se detiene un momento para contestar* solo vean el combate que tendre contra Velvet Sky.. esque no quiero darles mi descripcion yo misma para predisponer a la gente a que vean algo.. no, quiero que cada uno de los espectadores se siente en su sofa o en su asiento de la grada en el estadio y me vea luchar, que ellos mismos se lleven la sorpresa.. de que me sirve decir toda esa palabreria que muestran muchas de "yo soy la mejor y nadie me ganara", "yo lo voy a ganar todo".. bla bla bla.. no sirve de nada, esas palabras se las lleva el viento, yo demostrare al publico mis habilidades en el ring, y sin haber debutado aun, prefiero no decir nada..


At the Hotel Hotel2


Reportero: Vaya respuesta tan enigmatica, Sin duda con eso ya se ha ganado la atencion de los espectadores para su combate... entonces hay nervios por el debut?


•~Madison Rayne: Bueno.. si, los normales de un debut, tampoco estoy tan nerviosa como para que no me permita salir al ring y dar un buen espectaculo, no me tiemblan las piernas y tengo el pulso a buen ritmo, nada de tension alta.. asi que se que todo va a ir bien, tampoco soy una persona muy nerviosa, y ya tengo algo de experiencia en otras empresas menores y quieras que no eso te da una basa importante para empezar aqui, eso si lo que estoy es muy feliz por poder luchar en esta liga de desarrollo donde empezar a desmotrar mis habilidades y hacerme conocer por la gente, y sobre todo por poder empezar ganando, seria lo ideal para seguir creciendo.. y pienso derrotar a todas las luchadoras de esta liga, soy capaz de derrotarlas a todas, no le tengo ningun miedo a ninguna.. pasare por encima de quien se me ponga por delante, te preguntaras porque.. tiene una respuesta clara... es simplemente porque puedo..


Reportero: Una valiente respuesta.. ¿que tiene que opinar de su rival velvet? Se comenta que es una de las mejores luchadores de la marca, ¿se ve preparada para el desafio?


•~Madison Rayne: como dices?.. Velvet es una de las mejores luchadoras de la marca... em... estas hablando en serio? estamos hablando de la misma Velvet? *mira al reportero extrañada y este asiente* Oh oh oh.. me parece que o alguien que esta al lado mia esta muy equivocado y esta hipnotizado por el movimiento del trasero de Velvet o en esta liga carecen gravemente de luchadoras decentes.... me temo que es eso no?.. lo segundo... en fin... sin desmerecer a Velvet que lleva mas tiempo que yo en esta liga pero no le veo las aptitudes, que no actitudes, para ser mas de lo que es ahora mismo... es decir, de "las mejores luchadoras de OVW".. vuelvo a decir, segun tu porque aun no me lo termino de creer porque va a conseguir deprimirme y que busque desesperadamente el traspaso a otra liga.. donde verdaderamente pueda medir mi nivel... tampoco quiero que esto sea un paseo por el parque y me enfrente a ovejitas, quiero enfrentarme a el lobo feroz, no se si entiendes la metafora aunque es bastante simple.. pero siempre para enfrentar a un lobo hay que prepararse, asi que bueno.. las ovejitas me pueden servir de entrenamiento un tiempo pero ya digo.. creo que me cansare muy rapido de jugar con ellas..


Reportero: Respecto a lo que ha dixo señorita de lo del trasero.. le recuerdo que debo ser imparcial y no dejarme llevar por esas cosas... Velvet ha tenido una buena racha de victorias...¿porque estas tan segura de tu victoria ante ella?


•~Madison Rayne: Porque ya no es solo confianza en mi misma.. es confianza en que he visto a esa chica desde casa cuando ha luchado aqui en OVW.. y la verdad no le he visto nada especial.. tiene que mejorar mucho.. y yo conozco mi nivel, conozco mis posibilidades y aunque suene mal y de ser una prepotente he de decir que no es asi.. soy realista y se que con que tenga un buen dia le voy a derrotar, muy mal se me tiene que dar el dia de mi debut para que no salga con la victoria.. podras decir que si las victorias que ha tenido y la racha y tal.. eso de que le vale? que cuenta en el combate??.. Yo te lo dire.. NADA, el hecho de que tenga dos victorias en la liga no significa nada porque no esta demostrando que puede ser una luchadora importante dentro de la empresa.. que aspira a ser? una simple fanfarrona que alardea toda su carrera de victorias sin peso en OVW??.. Y las victorias que ha conseguido contra quien han sido?? contra las monjas de la hermandad de las carmelitas? .. solo tiene 2 victorias en un mes que lleva en esta liga.. y eso es para presumir? dejame ver cuantas victorias consigo en 1 mes en esta liga y hablamos luego, porque creo que 1 mes dan para realizar mas combates que 2, durante el resto del tiempo que no has aparecido en cartelera que has estado haciendo Velvet??.. Eso es algo que me gustaria saber.. pero por otro lado mejor no saberlo.. puede ser algo muy "oscuro".. En fin.. todo esto es lo que pienso de ella


At the Hotel Hotel3


Reportero: Ahora que has llegado a esta gran empresa.. nos puedes contar algunos planes futuros?

•~Madison Rayne: Bueno como toda persona que acaba de llegar y tiene una ilusion en su carrera pues la mia es ser campeona de un titulo femenino algun dia.. ya sea de la marca de TNA o de RAW, incluso de OVW tambien seria fantastico tener ese titulo en mi curriculum.. pero no es algo que haya pensado aun en mis planes futuros, acabo de llegar y es pronto.. hazme esta pregunta la proxima vez que nos veamos y seguramente te podre decir que mis planes son ganar el titulo, subir a tal liga o destrozar a tal luchadora.. pero ahora mismo mi objetivo es ganar todos los combates posibles en OVW, si puedo optar al titulo y ganarlo pues mejor.. si no pues nada, continuar ganando hasta que decidan que puedo subir a una liga mayor, y a partir de ahi a comenzar a ser la Madison Rayne que todos esperan ver.. por decirte un objetivo pues es dominar en una de las ligas de mayor prestigio en la empresa, convertirme en alguien que los espectadores no puedan olvidar con el tiempo.. eso seria cumplir mi objetivo


Reportero: Interesante.. Pues un placer Madison, que tengas un buen debut y tengas un buen recibimiento por parte del publico en OVW, esperemos que tengas mucho exito en tu carrera.


•~Madison Rayne: Gracias, nos veremos pronto, cuando querais hablar llamarme puede que este disponible.. Bye!!


*Se despiden ambos y se corta la imagen*


[FIN]

off: me concedieron prorroga para la promo
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
At the Hotel 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

At the Hotel Empty
MensajeTema: Re: At the Hotel   At the Hotel I_icon_minitime3/2/2011, 1:16 pm


- Se te nota mucho mas suelta con Madison, en tu anterior papel estabas muy forzada y te costaba un mundo conseguir buenas promos. Las preguntas del reportero estuvieron muy bien Razz Razz Razz Y las respuestas muy claras y coherentes, sabiendo que decir, mostrando seguridad...conforme vayas haciendo promos con Madison iras cogiendo mas ritmo y te saldran mejor y te ira genial Wink

Suerte niña Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




At the Hotel Empty
MensajeTema: Re: At the Hotel   At the Hotel I_icon_minitime3/2/2011, 7:09 pm

Pené que usarías a Madison Heel de face para mi vende poco, pero ya cada quien puede usarla como quiera, por sus entradas al ring etc yo que tu no usaria cosas como "movimientos de trasero" etc porque tu luchadora sale así al ring también y puede legar a ser contraproducente para ti, es solo una observación, nada mas y bueno como dijo Adri, pienso que te irá mejor con este tipo de luchadora que se puede moldear mas a ti ya que las luchadoras con máscara son complicadas, igual creo que tu sabes llevar mejor a una heel porque te vi con Maryse y creo que... legarías mas lejos... en fin, por lo demás todo genial. Un saludo y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

At the Hotel Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

At the Hotel Empty
MensajeTema: Re: At the Hotel   At the Hotel I_icon_minitime3/2/2011, 9:02 pm

Como ha dicho Taylor yo también la usaría heel, pero según ya como veas tú que te desenvuelves mejor. Lo que yo cambiaría es un poco la estética. No poner tan grande el nombre de Madison o el reportero, y creo que a tu luchadora le quedan mejor los rosa o violeta, pero eso ya es a tu gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





At the Hotel Empty
MensajeTema: Re: At the Hotel   At the Hotel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
At the Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HeartBreak Hotel #1
» Somewhere, in a hotel room..~*
» Extras de Tokio Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.