SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Glamazon wants to play

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime11/10/2011, 7:17 pm

~En la zona de backstage se puede ver a Beth Phoenix haciendo unas flexiones cuando es interrumpida por un entrevistador~

The Glamazon wants to play 20qarnk

~Entrevistador: Hola Beth Phoenix, quisiera hacerte unas cuantas preguntas acerca de tu combate de esta noche y sobre mas cosas. ¿Beth? ~Beth no le hace ningun caso al entrevistador y continua con sus flexiones Beth porfavor, ¿Me puedes dejar que te haga unas preguntas? Solo va a ser un momento de verdad, no voy a tardar nada.

~Beth Phoenix: Estupido entrevistador... ~Beth se levanta y mira al entrevistador de forma asesina Pero vamos a ver imbecil. ¿De verdad crees que yo tengo tiempo de concederte una ridicula entrevista a ti? ¿Pero es que estás ciego? ¡Estaba en mitad de mi entrenamiento! Espero que te des prisa porque necesito entrenar mas, haber si te enteras de que el entrenamiento de La Glamazona vale mas que tu estupida entrevista. ¡Empieza de una maldita vez!

~Entrevistador: Disculpa que te haya molestado Beth, te prometo que solo te robaré poco tiempo de tu entrenamiento. Empezaré con la primera pregunta. Beth, la semana pasada luchastes contra una pobre luchadora llamada Kaitlyn, y la derrotaste ¿Fué fácil ganarle a esta chica?

~Beth Phoenix: Lo primero, yo no estaba luchando en ese combate, yo solo me estaba divirtiendo un poco. Para mi debut me pusieron con una de esas muñecas que tanto me gusta romper, y así lo hice. Si me lo hubiera tomado en serio, esa chica no hubiera durado ni un minuto en el ring, pero no iba a derrotarla en tan poco tiempo, antes quería divertirme un poco más, y dejar boquiabierto al público claro. Simplemente, hice una pequeña demostración de lo que puedo hacer, pero el día que me lo tome enserio, rodarán cabezas.

The Glamazon wants to play 2rffxuf

~Entrevistador: Genial Beth, la verdad es que nos dejaste a todos muy sorprendidos con esa pequeña muestra de tu talento, le diste una tremenda paliza a Kaitlyn demostrando que te tomas las cosas en serio aquí. Siguiente pregunta, aún eres novata en la empresa y estas empezando pero...¿Lo poco que has estado aquí, te gusta?

~Beth Phoenix: Bueno, si te digo la verdad, yo siempre he soñado estar aquí, era mi mayor objetivo convertirme en una luchadora de la SWWE, y lo he conseguido, aunque también es cierto como ya he comentado que no me gusta el tipo de luchadoras que hay en esta empresa, dan asco. Por lo demás, todo bien, hay instalaciones suficientes para que pueda entrenar y todo está a mi gusto, como yo me merezco. No me gustaría llevarme una decepción despues de haber trabajado tanto para llegar hasta aquí ¿Crees que yo me conformo con cualquier cosa? La Glamazona necesita un poco de nivel, que no soy una cualquiera.

~Entrevistador: Claro Beth, bueno, ya he terminado la entrevista, ¿Ves como solo era un segundo? Ya puedes seguir con tu entrenamiento para que puedas ganar a las demas luchadoras.

~Beth Phoenix: ¿Qué? En primer lugar, ya es un hecho que voy a derrotar a esas pobres luchadoras. ¿Acaso dudas que voy a perder? Me estás cabreando mucho, y en segundo lugar, tu no eres nadie para decirme que puedo seguir con mi entrenamiento, YO DECIDO CUANDO SIGO, ¿Estamos? asi que vete, que ahora es cuando me da la gana de seguir entrenando. ¡Largo!


~Tras esto Beth sigue haciendo flexiones mientras se va el entrevistador~

The Glamazon wants to play 2uhn9km

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime11/10/2011, 11:49 pm

The Glamazon wants to play 2vcg8hx

~Mientras está el público en silencio de repente suena una música nunca antes escuchada en la empresa~



~De repente Beth Phoenix, la Glamazona, y hace su taunt levantando sus poderosos brazos, después camina por la rampa. Beth Phoenix sigue caminando muy segura de si misma mientras mira de reojo al público~

The Glamazon wants to play 2mrbiidThe Glamazon wants to play 30at44g

~Beth sube al borde del ring y camina hasta llegar al esquinero, donde se sube para levantar una vez mas sus poderosos brazos mirando al público. Después Beth Phoenix hace una voltereta hacia atrás dejándose caer en el ring, y da una vuelta sobre el~

The Glamazon wants to play 1627i51The Glamazon wants to play 2ro5949


~Beth coge un micro y comienza a hablar~


The Glamazon wants to play 2eqfaye

~Beth Phoenix: ¡Paren de abuchear estupidos! No os dais cuenta que acaba de subir la diva mas poderosa y talentosa de toda la SWWE. ¿Sabeis? La semana pasada en el show 99 de OVW me lo pasé muy bien. Tenía ganas de divertirme y de demostrar de lo que soy capaz y vaya que si lo hice. Pobre Kaitlyn, la destrozé enseguida. Yo creía que estas ridículas muñequitas al menos podrían dar algo de juego, pero es que Kaitlyn no pudo con nada, y eso que no me lo tomé en serio, pero no sabe moverse sobre un ring. Parecía que estaba ahí por obligación o algo, pero vamos a ver princesita, cuando te subes a un ring tienes que afrontar que puedes sufrir o acabar mal, ¿Creías que iba a tener piedad de ti? Que imbecil, no sé ni como tuviste el valor de subir al ring a enfrentarte a mi. Pero bueno, subistes, y jugué contigo. Fué divertido, pero no lo suficiente, yo quiero un poco mas de nivel, y espero que en las próximas semanas lo encuentre. También quiero deciros que lo que hice con Kaitlyn la semana pasada no es ni la mitad de lo que puedo hacer, cuando por fin haya una rival que esté a mi altura y me lo pueda tomar en serio descubrireis quien es realmente La Glamazona. Lo de el anterior show solo fué una pequeña demostración de lo que se viene encima, La Era de La Glamazona, una era en la que la única diva dominante, la reina de OVW seré yo, y las demás solo serán mis pobres súbditas. Pero bien, volviendo a Kaitlyn y a lo penosa que es, ella fué la primera víctima de mi poderoso finisher, The Glam Slam, ¿A que estais deseando ver la repetición? Yo también, asi que mirad atentamente a la pantalla.

~En la pantalla grande aparece una repetición del final del combate Kaitlyn vs Beth Phoenix

The Glamazon wants to play 13zakvq

[i] ~Beth Phoenix: ¡WOW! Increíble eh? Pero aunque muchos de vosotros penseis que ganar a Kaitlyn no a servido de nada, si que ha servido, porque ya he podido tachar a esa luchadora de mi pequeña lista de víctimas en OVW. Aquí la tengo. ~Beth se saca otra vez su pequeña lista y la enseña al público~

Spoiler:

~Beth Phoenix: ¡Vaya! Ya borré a Kaitlyn del mapa, ella fué mi primera víctima ¿Quién es la siguiente? Vamos a ver...este show de OVW lucho contra Ashley Massaro, Mickie James, Allison Wonderland y otra vez la penosa de Kaitlyn. ¡WOW! ¡Si están todas las de mi lista! Jajaja, entonces mataré dos pajaros de un tiro. Bueno, quiero decir que mataré a cuatro pájaras de un tiro. Esto va a ser mas fácil de lo que pensaba...En fin ¿Quién es la primera? Ahh si, Ashley Massaro, la barbie punky con dos balones bien hinchados como tetas, vamos a ver su trayectoría en la empresa. ¡Madre mía! ¡Qué logro! ¡Ganar a Kaitlyn! Seguro que le debió costar mucho ya que Kaitlyn es una rival muy dificil y tiene músculos mas grandes que los míos. ¡Porfavor! Aunque claro, se me olvidaba que no estamos hablando de mi, que estamos hablando de la punky, entonces si, entonces si que le debió de costar lo suyo ya que no creo que Ashley tenga mucho nivel ya que ha perdido contra Mickie James, la semana pasada. Mickie, tu derrotaste a Ashley que seguro que también te debió de costar lo tuyo porque no creo que puedas hacer mucho mas que ella, ante todo quiero decirte que una vez que te subes al ring con La Glamazona, ya no hay vuelta atrás, dentro del ring no va a estar tu estúpido público para defenderte, tan solo voy a estar yo, las otras tres muñecas, que espero por su bien que no se alien todas contra mi, y tu. Nadie te va a ayudar en el ring, asi que, que el público te
apoye no significa nada, porque tener o no tener el apoyo del público da exactamente lo mismo, y si ves que te haces daño en el combate siempre podrás volver a tu rancho.
~El público abuchea mientras Beth esboza una pequeña sonrisa y después se enfada~ ¡Callaos ya! Vuestra opinión no sirve de nada, abucheeis o no abucheeis, me apoyeis o no me apoyeis, ¡Da igual! Yo seguiré siendo la mejor diva de SWWE, no va a ver nadie que pueda pararme, ni siquiera la siguiente luchadora. ¿Quién es? Ahh si, la nueva, Allison Wonderland, la pirada. Escuchame bien guapa, yo no sé que tipo de droga te habras metido para que estés tan feliz, o no sé si la subnormalidad te vendrá de nacimiento, pero tan solo decirte que ni tu eres Alicia ni estás en el Pais de Las Maravillas por lo que tomate una tila y relajate anda, que no se que te crees que es esto, y si no vienes colocada al ring, tu tranquila, que del puñetazo que te voy a meter vas a ver gatos sonrientes por todos lados. Y vamos con la última, bah, de la última ya he dicho suficiente.

~Beth Phoenix: Solo quiero deciros, que solo puede quedar una en el ring, y esa, esa seré yo. Yo más que nadie me merezco ser aspirante a ese título. ¡Ese titulo me pertenece! Pero claro, a vosotros os apetece mas ver a dos buenas tetas como las de Ashley siendo campeona, o ver a una payasa de circo saltando como un canguro, como vuestra adorada Mickie James. O quizás...si, quizás ver a una drogada creyéndose que está en el País de Las Maravillas alucinando en colores con el título. ¡No! Ya es hora de ver una campeona decente en OVW, y esa, esa seré yo. Ahh, ya me estoy imaginando a las otras cuatro estúpidas fuera del ring chillando como locas mientras yo levanto mis poderosos brazos... ~El público abuchea y Beth grita~ ¡Miradme, estupido público de OVW, estais mirando a la próxima campeona de OVW!


~Tras decir eso, Beth levanta sus brazos y se va mientras suena su música

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Glamazon wants to play Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime12/10/2011, 12:01 am

La promo está bien, pero creo que la has hecho un poco a las prisas... A la próxima pide un poco más de tiempo, que no pasa nada (siempre y cuando sea por motivos reales y no por chorradas xD) Por lo demás me gusta que tomes en cuenta los consejos, es mucho más agradable de leer la promo sin ver tantas veces la palabra barbie xD Lo único en lo que te recomiendo trabajar un poco más es en la estética, pero es lo de menos. Buena promo Beth y suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime12/10/2011, 12:17 am

La verdad es que si la he hecho a prisas, porque creia que no me daba tiempo xDD Muchas gracias por leerla y por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Glamazon wants to play 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime12/10/2011, 4:04 am

Buena promo, a ver si te vemos ya pronto, en poco tiempo por las ligas de arriba , suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime12/10/2011, 10:09 am

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Glamazon wants to play Empty
MensajeTema: Re: The Glamazon wants to play   The Glamazon wants to play I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Glamazon wants to play
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.