SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y entonces llego vuestra pesadilla!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 6:57 am

yo no me pico, si habeis ganado sera por algo enhorabuena, y me da igual el resultado ya sabia cual iba a ser, pero a mi lo que no me sigue pareciendo bien que critiques la promo de otra porque si y te parezca a ti decir eso, porque estas menospreciando el trabajo de otra persona y no lo tienes en cuenta, nada mas a mi eso me parece lo mas feo que hay.. y eso molesta, que te lo hagan a ti entonces..pero bueno, cada una tiene su educacion y esta claro que la tuya esta bastante baja, no pienso discutir, ahi se ve los niveles de personalidad, ha quedado claro ya como eres tu, no hay mas que añadir Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 IeNt3qb
Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 9:31 am

Mica, no se por que sigues discutiendo cuando sabes de sobra y te lo dice todo el mundo que no tienes razon, ponte en el lugar de ellas y si hubieras visto que te han contestado la promo como te hubieras puesto? Pues eso, ademas que ha tenido encima la clase de no montar ningun pollo ni nada, por que realmente no merece la pena, pero cualquier otra te lo hubiera montado, y Vale que en todas partes se haga, pero esto no es todas partes, y creo que aqui poca gente lo hace lo de contestar promos, por no decir nadie, a bueno si ahora hay una persona, tu. El caso es que tampoco te creas una experta o con un nivelazo para juzgar tu los argumentos de ellas , y si tanto los pones en duda, haz lo que te ha dicho Laura haced una promo conjunta, asi de simple, pero lo que no puedes ir haciendo es decir que contestas a las promos por que en todas partes se hace, pues en los sitios que se hagan, lo siento por ellos por que eso significa que tienen tanto poco nivel individual que tienen que recurrir al trabajo de los demas, y ademas que asi poca gente querra pelear contigo, total para que tu promo se base en contestarles y en su aspecto fisico..que si se metieran con el de Kaitlyn tela de verano lo que salia de ahi..
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 12:10 pm

Sí, está claro como soy yo. Yo te dije mi opinión con respeto mientras que tú te picas como la energúmena que eres. Me va a venir a criticar mi educación la persona más verdulera y quejica que ha pasado por este foro xD Y que pesadita eres. A ver si te enteras de que nadie a venido a menospreciar tu promo, sino a decirte un error que has cometido. Para eso están las personas que comentan, para decir lo bueno y lo malo. Ahí se ve cómo es cada uno. Mientras los demás aceptamos que nos ayuden a corregir errores, otras se rebotan porque no les dicen lo maravillosa que es y se dedica a criticar a los demás. Pues sigue en pie la invitación a una promo conjunta. Mira como a eso no has contestado Rolling Eyes Igual es que sabes que tendrías que quedarte calladita.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2012, 12:18 pm

Mejor vamos cerrando las promos y que no se vuelva a repetir una cosa de estas, aunque voy a zanjar la conversación dándole la razón a Laura. Mica, te están (estamos) haciendo críticas constructivas, no hay motivo para ponerse así...

Promo cerrada y batallitas en privado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y entonces llego vuestra pesadilla!   Y entonces llego vuestra pesadilla! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y entonces llego vuestra pesadilla!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Soy vuestra puta pesadilla!
» ¡GRINGOS A VUESTRA PUTA CASA!
» Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!
» Mi debut, vuestra envidia
» vuestra perdicion ha llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.