SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime23/10/2011, 9:38 pm


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☢☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo52

»Nicho el Millonario Hoy es el gran día Joe, todos estos idiotas van a conocernos por primera vez en esta empresa, van a saber quien es el que va a dominar a su voluntad y al fin van a ver lo que es verdadera lucha, no como los bastardos que están ahora tocandose diciendo que es luchar y esos campeones más patéticos que los de la WWE, tengo cuentas que cobrar después de tanto tiempo fuera de aquí, y ahora que estoy de regreso, junto contigo vamos a demostrarles lo que son unos verdaderos luchadores como nosotros y lo que me hicieron la van a pagar muy caro, eso de quitarme mi máscara y mi nombre y darsela a un idiota que no se compara conmigo, eso no se los puedo perdonar y como forma de pagar, semana a semana su roster va ir cayendo poco a poco hasta que sólo quedemos nosotros ☢ Nicho se ríe y Joe sigue hablando ☢

»Joe Lider Van a pagar eso Nicho y por vernos hacia abajo y despreciar nuestro estilo de lucha, ahora que hemos llegado van a ver lo que es lucha extrema y lo que es sentir dolor, en cuanto a lo de tu máscara van a pagar todos los luchadores, empezando con los que tienen máscara, se las vamos a quitar para que sientan lo que es perder la máscara así como te hicieron a ti, pero recuerda que la máscara no hace al luchador, el luchador hace la máscara con tus acciones y el único Psicosis eres tú, los demás son imitadores baratos que no te llegan ni a la zuela del pie, así que a darles una golpiza a esos bastardos, vamos al ring... ☢ Roldan los detiene y comienza a hablar ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo53

»Joaquín Roldan A donde crees que vas Joe, tú aún tienes contrato con AAA y no podemos dejarte venir a luchar en esta empresa, que bueno que te encontré justo a tiempo, para que no digas que vienes a luchar porque si lo haces serás despedido de AAA y no podrás entrar a ninguna otra empresa por faltas al contrato, así que no quiero verte luchar aquí Joe, lo más que puedes hacer es salir a apoyar a Nicho o hablar cuando él lo haga y nada más ☢ Roldan le hace señas diciendo que no luchará ☢

»Joe Lider No puedes hacerme esto, Nicho y yo teníamos planes para acabar con todos los ineptos de esta empresa y hacerlos sufrir semana a semana, no puede ser, sí ya lo habíamos hablado y habíamos quedado de acuerdo en que podía venir a luchar aquí, ¿Por qué de repente sales con que no puedo luchar aquí? ☢ Joe se toma el cabello al no creer lo que sucede ☢

»Joaquín Roldan Encontramos una claúsula en tu contrato que dice que no puedes luchar en otra empresa diferente a AAA hasta que termine el contrato, así que es mi última palabra Joe, más te vale que obedezcas y no luches aquí, sino se puede acabar tu carrera, te espero en el show, nos vemos ☢ Roldan se retira de la escena y Joe quiere lanzarse a golpear a Roldan pero Nicho lo detiene y comienza a hablar ☢

»Nicho el Millonario Ya dejalo Joe, vas a complicar más las cosas, los planes siguen, por ahora yo si estoy listo para luchar aquí, así que yo por lo mientras haré el trabajo sucio en lo que se acaba tu contrato con la AAA y ya que termine también vamos a ir a acabar con ellos para que vean que a nosotros no se nos juega sucio y menos se nos detiene en o que planeamos, aún puedes salir al ring a hablar y estar al lado del ring en mis luchas, por ahora será suficiente y no recuerdo que haya dicho que no podías golpear después de un combate, sólo dijo que no podías tener combates, así que vamos a presentarnos ante esos inútiles y a enseñarles lo que viene a hacer la 1...8...7 ☢ Nicho se cubre la boca con un paliacate y se pone unos lentes negros y choca las manos con Joe para después los dos subir por las escaleras que dirigen al ring ☢
Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo54

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Texto2
Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2
Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Titantron2

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Texto1

La zona de entrada de luchadores comienza a llenarse de humo rápidamente, y al desaparecer el humo aparece Joe Lider y Nicho el Millonario con las caras cubiertas sin dejar ver su rostro y con sillas en sus manos

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Entrancetagchamp21Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Entrancetagchamp22

Nicho y Lider llegan hasta la zona del ringside, caminan un poco por fuera del cuadrilátero y después suben al apron para hacer un par de taunts. La 187 entra al ring y realiza su taunt en el centro del ring

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Entrancetagchamp24Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Entrancetagchamp25Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Entrancetagchamp26

Nicho el millonario y Joe Lider toman un microfono y comienzan a hablar

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! 2v1snwm

»Nicho el Millonario Y aqui tienen a la 187...Nicho el Millonario...el que va a revolucionar est maldita empresa que está manipulada por unos perdedores que no saben hacer bien su trabajo, la lucha es para golpearse, sangrar, ser extremos, no para estar entreteniendo a esta bola de plebeyos que vienen a ver, aquí se viene a demstrar que eres mejor que los demás luchadore no a congeniar con estos malditos perdedores que no saben nada de lucha☢ Nicho se burla del público siendo abucheado duramente ☢ Les molesto, es su triste realidad, no saben de lucha, si supieran algo estarían apoyando a verdaderos luchadores o viendo otras marcas, por eso he venido para darle un poco de prestigio a esta empresa, sé que no les suena el nombre de Nicho el Millonario, pero me conocen, sé que les sonará extraño que siendo que nunca han oído el nombre de Nicho el Millonario en esta empresa me conozcan, me conocen porque ya he pisado antes por aquí, pero como Psicosis y usaba máscara, así que creo que ahora ya me conocen inútiles, pero las cosas han cambiado, ahora soy millonario y todas las empresas se pelean para que luche en sus shows y por suerte para ustedes, SWWE fue el mayor postor y decidí venir aqui a lesionar algunos luchadores y acabar con falsos profetas ☢ Nicho hace una pausa y continua hablando ☢ La única forma de salvarse es que se rindan antes de la lucha o pueden ofrecer una buena suma de dinero para salvarse de la golpiza, somos mercenarios así que si no quieren salir lastimados o quieren acabar con alguién en específico sólo hay que ofrecer una buena suma de dinero que cubra el trabajo☢ Nicho se ríe ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo84

»Joe Lider Y aquí tienen a Joe Líder y formamos a la 1...8...7...y somos unos mercenarios como lo ha mencionado Nicho, por mala suerte para ustedes y buena suerte para los luchadores, yo no voy a poder luchar en esta empresa a causa de que aún no termina mi contrato en la empresa donde luchaba anteriormente y me están reteniendo, pero no por eso significa que no voy a venir a acompañar a mi partner Nicho, voy estar cada semana apoyandolo en sus combates y haciendo que todos nos teman en backstage porque somos los más extremos y el que nos diga lo contrario va a sufrir las consecuencias de retarnos, con nosotros nadie juega y el que lo hace termina en el hospital, así que les aconsejo a todos que vayan cuidando sus espaldas porque venimos a acabarlos a todos, uno por uno ☢ Joe Líder se ríe y le pasa la palabra a Nicho ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! 2v1snwm

»Nicho el Millonario Y para esta semana tengo las primeras dos víctimas de la 187, el primero es un peloncito canadiense que se cree lo suficientemente bueno por ser descendiente de un buen luchador, ni tan bueno pero mejor que el pelón ese si lo era, te hemos estado vigilando Tyson, sabemos que sientes que eres el mejor en la empresa y que nadie se compara contigo, además que crees que con las 2 palabras que sales a decir al ring es suficiente para asustar a tus oponentes, no calvo, no es así, no eres el mejor, no eres el que mejor habla sobre el ring y para que se te quite lo hablador vas a ser el primero en sufrir uno de nuestros peores castigos, el cual te mandara directo al hospital sin boleto de vuelta☢ Nicho se ríe levantando el bote que lleva en una mano ☢ Te vas a tragar esto calvo, y si no sabes que es, es destapacaños que servirá para cerrar tu enorme bocota y se te queme la garganta por tanta tontería que dices semana a semana ☢ Nicho hace una pausa y Joe sigue hablando ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo84

»Joe Lider No solo eso Nicho, después del combate lo vamos a golpear con todo lo que encontremos, lámparas, mesas, sillas, lo que encontremos o logremos traer para humillarlo, hasta creo que les vamos hacer un favor a todos los de esta empresa al acabar con ese maldito pelón, por lo que he visto nadie lo quiere así que no creo que importe que lo mandemos a dormir, sirve que vamos mostrandoles a todos que no venimos sólo a hablar, sino a demostrar porque todos deben tenernos miedo y como la primera prueba verá llorar a ese maldito pelón y al deforme de Rhode, aunque ahora que lo pienso bien a estos tipos no podemos dejarlos más deformes de lo que estan, uno es un enano pelón con ojos de rana y con una gran boca y el otro es un deforme que tiene que cubrirse con una máscara y a parte con una bolsa de papel para que no vean lo horrible que es su rostro ☢ Joe Líder se ríe ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! 2v1snwm

»Nicho el Millonario Y no sólo eso, los dos son pésimos luchadores, su pertorio de movimientos es tan pequeño que con el 10% de mi repertorio puedo ganarles y humillarlos como no se pueden imaginar☢ Nicho se recarga en las cuerdas y continua hablando ☢ Sinceramente estoy pensando porque diablos me han puesto a estos dos como rivales, me parece una maldita humillación y una completa falta de respeto hacia mi persona, yo fui de los primeros mexicanos que lucho en Estados Unidos y soy que le dio el prestigio a la lucha Mexicana y a esta maldita empresa, si Ray Mysterio, Alberto del Río o Místico están brillando en las empresas es gracias a mi y con que se me paga, regreso a esta maldita empresa y resulta que ya no puedo usar mi máscara ni mi antiguo nombre, Psicosis, porque después de que me fui a representar a esta maldita empresa a otro país la dieron el nombre y la máscara a otro luchador que no me llega ni a los tobillos, por eso ahora todos van a conocer mi furia y van a saber de lo que soy capaz de hacer con tal de responder su desprecio a pesar de que siempre he luchado representando esta maldita empresa... ☢ Joe interrumpe a Nicho y sigue hablando ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo84

»Joe Lider Tranquilo Nicho, esto ya lo hemos hablado y no es el momento, ya sabes lo que se va hacer para hacerlos pagar, ya no sigas con eso que el plan se puede venir abajo ☢ Joe Líder deja seguir hablando a Nicho ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! 2v1snwm

»Nicho el Millonario Tienes razón Joe, mejor seguiré hablando de la basura de este inmundo lugar, donde todos exceptuandonos no merecen nombrarse luchadores y ni siquiera poseer un título☢ Nicho se ríe caminando por todo el ring ☢ No puedo creer que la empresa haya cambiando tanto desde que me fui, antes eran verdaderas luchas, eran luchas extremas con verdaderos campeones y ahora que regreso me encuentro que llaman luchar a estar tocando a los otros luchadores como si fueran señoritas peleando, eso no es lucha, y si se ponen a luchar de esa forma contra mi no me va a quedar otro remedio que acabarlos a punta de golpes porque este deporte no merece este tipo de combates ni los campeones que tienen ahora, todos son o unos bultos o unos malditos luchadores sin talento, para su fortuna he venido a darles ese luchador que les hace falta, así que ya escucharán más de mi inútiles, por ahora no nos extrañen que pronto verán a nuestra primera victíma ☢ Nicho se ríe mientrás nuevamente se enciende el titantron y la 187 realiza su taunt al centro del ring siendo abucheados fuertemente por el publico y después bajan del ring y se van a backstage burlandose e ignorando al público ☢

★★★★
☆☆☆☆
★★★★
☆☆☆☆
★★★★★★★★
☆☆☆☆☆☆☆
★★★★★★
☆☆☆☆☆
★★★★
☆☆☆
★★


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage ☢☢☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo11Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo12

»Nicho el Millonario ☢ Aparece la 187 en la escena, Nicho cubierto con una chamarra y Lider saltando un poco y Nicho comienza a hablar ☢ Y aquí nos tienen nuevamente, a la 187...Nicho el Millonario y Joe Líder ☢ Nicho se le da una palmada a Joe en el abdomen señalandolo al mencionar su nombre ☢ Y estamos cumpliendo lo que dijimos la última vez que nos vieron sobre el ring, les dije que nos verían pronto y aquí estamos nuevamente en pantalla antes de mi combate con los dos perdedores de Kidd y Rhodes, pero ya todos sabemos que voy acabarlos con facilidad y a pesar de que digan que van a poder ganarme, sus intentos serán nulos contra mi y al final les tocará despertar en el hospital sin saber lo que les paso ☢ Joe hace señales hacia la pantalla de que Kidd y Rhodes no podrán ganar haciendo señales en el cuello de que los va a liquidar y después pone los dedos pulgares hacia abajo indicandoles la señal de la derrota para Kidd y Rhodes ☢ Les queda poco tiempo de vida así que dejen de hablar y ponganse a entrenar que les hará mucha falta porque al estar en el ring van a conocer al diablo en persona y los llevaré al infierno provocandoles el más doloroso sufrimiento y la humillación ante todo el publico, sólo espero que no se pongan a llorar porque serán más ridiculizados y me obligarán a seguirlos humillandolos sólo por el placer que me causa hacer sufrir a la gente patética como ustedes ☢ Nicho se ríe y Joe continua hablando ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo12Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo13Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo14

»Joe Lider A partir de ahora comienza nuestro ascenso poco a poco acabando con todos los que se pongan en nuestro camino mientrás que todos los demás caerán en picada por el impacto que va a ser nuestra llegada a esta empresa y los primeros en tocar fondo serán el pelón con copete de pajaro carpintero trasquilado y el otro deforme que cree que con bolsas de papel puede esconder sus defectos, son unas perdidas de tiempo los dos, no se como diablos pueden admitir luchadores incompetentes como estos dos, pero bueno, estos ni siquiera saldrán de la zona de desarrollo, se quedarán ahi de por vida y tendrán que ver como subimos rápidamente a los shows más prestigiados sin que puedan detenernos y ustedes sigan estancados en la zona de desarrollo como los malditos jobbers que son ☢ Joe Líder termina de hablar y Nicho se acerca a la cámara hablando cerca de ella ☢

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Promo16

»Nicho el Millonario Vayanse preparando bastardos porque su fin se acerca basuras, van a saber lo que es dolor y lo que es no hablar tanto y actuar, eso va principalmente para ti calvo, voy a cerrar tu enorme bocota haciendo que tragues del destapacaños y se te queme la lengua para que así dejes de hablar con esa enorme bocota que te caracteriza maldito hablador ☢ Nicho se ríe muy fuerte ☢ Y esto va para ti deforme, sé que estas traumado porque según tú te han quitado tu belleza, pero como estas ahora no es nada a como quedarás al final del combate, ni tu propia madre te va a reconocer y ahora si vas a tener que usar forzosamente esa máscara de payaso que usas y la bolsa de papel que te tapa por completo, así que vete preparando porque tú no sólo te vas a tragar el destapacaños, te vas a comer mi bat de beisbol o mi palo de golf los cuales te aseguro que recordarás de por vida ☢ Nicho sigue ríendo y continua ☢ Y para todos los demás, cuidense las espaldas que los siguientes pueden ser ustedes, ninguno está absuelto del poder de la 187, ninguno esta excento de la golpiza que le tenemos preparada a cada uno, así que de nada les sirve correr, esconderse o enfrentarnos, siempre el resultado va a ser el mismo, la 1...8...7, Nicho el Millonario y Joe Líder destrozando rivales semana a semana haciendo que no sólo pierdan el combate, sino que sufran y lloren por la paliza que les vamos a dar, así que vayan pidiendo la cama del hospital que pronto tendrán que ocuparla...☢ Nicho se ríe y se retiran de la escena cortandose la señal ☢


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime23/10/2011, 9:40 pm

Aquí mi promo, es mi primera promo como Nicho y creo que quedo masomenos bien, espero que les guste y espero sus comentarios. Gracias por leerla
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime27/10/2011, 1:22 am

Vamos a ver, la promo es buena, se ve que tienes nivel y se te da bien el personaje, me gusta el gimnick que llevas, pero... creo que para ser de presentacion te sobrastes con tantos segmentos, el tercero para mi sobra, es solamente repetirse, es mejor hablar menos y con calidad, tu primera parte me gusto mucho, t en el ring igual te vi bien, quizas como dije has querido hablar mucho y al no tener historia se vió repetitivo, pero en definitiva buen trabajo tio, sigue como vas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime27/10/2011, 3:55 am

Gracias por leerla y por el comentario, lo tomaré en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime28/10/2011, 3:10 am

Se me había olvidado comentar esta promo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Dominas bastante bien el personaje y te veo un gran futuro en el foro. Gran trabajo y continúa siendo activo, responsable, como lo has sido hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime28/10/2011, 3:11 am

Gracias por leerla y por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! Empty
MensajeTema: Re: Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!   Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la 187 a SWWE, Su peor pesadilla!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy tu peor pesadilla, Flair.
» Su peor pesadilla esta aqui
» Y entonces llego vuestra pesadilla!
» ¿ Sueño o pesadilla ?
» Pesadilla en OVW [Con Paul Loyd Jr.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.