SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) Empty
MensajeTema: La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)   La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) I_icon_minitime17/4/2010, 5:22 am

Se muestra a Terry Bollin y a Dean Hill en la mesa de los comentaristas mientras que ambos toman sus respectivos microfonos y comienza la noche






Terry Bollin: Bieeeeeeenvenidos! una vez más a la OVW la federación de lucha en donde la agresividad se siente en el aire y en donde cualquier cosa puede suceder, aquí a mi lado está el siempre carismático Dean Hill acompañándome en los comentarios para las luchas y aventuras de la noche, Dean saluda a los admiradores!

Dean Hill: Hola hola amigos, bienvenidos una vez más a este nuevo capítulo en la federación de lucha OVW en donde como bien dice mi colega cualquier cosa puede pasar, hoy tenemos un ambiente cargado de ánimos, parece que todos desean escalar el cielo y llegar a convertirse en los lideres de la federación querido Terry ...


Antes de que Terry pueda responder un sonido de ultratumba se escucha por los alrededores mientras que una voz tenebrosa se hace escuchar por los altoparlantes.


IM THE BOOGEYMAN AND IM COMIN TO GET'CHA!!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



En eso el publico grita mientras que se siente la música del boogeyman mientras que el extraño y bizarro luchador entra con propiedad moviéndose como siempre hace sosteniendo su báculo que echa un humo denso y el típico reloj mientras que paso por paso mueve su cuerpo bajando por la rampla mientras que el humo comienza a recorrer cada parte del escenario.



La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) 5p39th


La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) 564r4


Dean Hill: Dios mío!, ese grito me a hecho salta de mi asiento, que locura es la que se trae este tipo!, nunca se sabe cuando va a saltar de las tinieblas

Terry Ballin: jajaja, así es amigos como dice mi querido colega aquí viene The Boogeyman y parece no verse muy afectado tras su derrota contra Paul Lloyd, al parecer aun quiere demostrar que puede ser un gran material para la federación

Dean Hill: Esto es increíble el Boogeyman ha vuelto a las andadas y esperemos que lo que venga a decir esta noche sea interesante.

La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) 1romsx

El Boogeyman sigue haciendo sus movimientos hasta que llega al ring subiendo a este con gran rapidez, después de eso se quita su oscura cabellera y deja mostrar su cara pintada mientras rompe el reloj que tenía en sus manos en su cabeza haciendo que salten chispas de las postes del rin y haciendo que la fanaticada grite de emoción tras ver a el extraño demonio el cual toma un micrófono después de que las luces vuelven a encenderse y comienza a hablar.


La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) 2wn6asi

BoogeymanSi bien cada uno de ustedes queridos mortales vieron mi lucha en contra de Paul Lloyds, debo admitir que ese humano sabe cómo defenderse, fue un gran reto y debo admitir que aunque tuve un tropiezo en mi intento de llevar las pesadillas hasta la cima de la OVW, no me he dado por vencido, por eso es que he venido aquí hoy, para retar a cualquier luchador de la compañía a enfrentarse al señor de las pesadillas, necesito un reto para demostrar que no soy solamente otra alma en pena que esta por los alrededores de esta federación

*La gente aplaude y grita*

BoogeymanY para eso reto a una pelea Hardcore a dos luchadores que se atrevan a enfrentarse a mi persona, así que si señores!, esta será una pelea Hardcore de Triple amenaza!!!.

*La gente se vuelve loca por el reto y grita emocionada*


La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) 5p39th


Terry Bollin: Una pelea hardcore de triple amenaza!!, esto sí que esta interesante querido colega, el Boogeyman ha decidido esperar a dos contrincantes para demostrar que el aun está vivo en esta federación y la verdad me gusta la energía que tiene este luchador, aunque haya perdido su primer reto no se rinde y hace aun mas interesantes las cosas para la OVW

[Que entren dos luchadores para seguir la promo ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)   La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) I_icon_minitime17/4/2010, 6:07 am

(Rap Fuerte de Fondo y sale Nick Cage)

La pesadilla renace (reto libre para lucha triple) Nickgage
(Entra al Ring riendo y con microfono en mano)


Nick Cage: Ahhh Boogeyman mas tonto mejor ve a un zoologico junto a este publico animal y con esa cara mas horrenda le ganas al publico de aqui adelante que son horribles hasta el espacio. (Con cara de desprecio mira al publico mientras lo abuchean)

Nick Cage: Vi que buscas una lucha hardcore y triple amenaza asi que cuenta conmigo booGEY--MAN jajajajaja te voy a destrozar con todo lo que encuentre en mi camino con una silla, mesas y demas y te voy a demostrar a ti y a todo este publico basura lo que es un luchador con la clase de Nick Cage el Futuro de lo hardcore me oieron basuras JAJAJAJAJAJAJA.

Buuuuuuuuu!!!!!!! You Suck!!!!!! y se voltea Cage a alegarle al publico y despues mira al Boogeyman y le dice:

Nick Cage: Entonces que dices hay lucha si o no.
Volver arriba Ir abajo
 
La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» ¿En que quedará el reto libre?
» Reto Abierto [Libre]
» ÉL ÚNICO PATRÓN DE LA LUCHA LIBRE
» [PPV] Mi gran-triple reto. Pura supervivencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.