SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger,declaraciones antes del combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime27/10/2009, 5:58 pm

Jack Swagger,declaraciones antes del combate 2zs1jj8

Mike Tenay: Tras Braggin Rights sufriremos las consecuencias de sus resultados,para bien o para mal
Don West: Esperemos que para bien tras retener Eve Torres su titulo y Swagger el suyo y el MEM que perdio ante los Flower Power,ahora se les une Dreamer en lugar de Goldberg


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2
Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2Jack Swagger,declaraciones antes del combate Titantron2

Ahi suena la musica del campeon de la Division X,Jack Swagger

Jack Swagger,declaraciones antes del combate 2me68fq

Sale de backstage luciendo el titulo

Jack Swagger,declaraciones antes del combate 33faudw

Se golpea en el pecho mientras grita

Jack Swagger,declaraciones antes del combate 28vunw8

Hace sus flexiones mientras sale la pirotecnia y entra al ring

Jack Swagger,declaraciones antes del combate 29wa3p4

Sigue vacilando en el ring hasta coger un micro


Jack Swagger,declaraciones antes del combate Swaggertalks


Os lo adverti muchachos,he destrozado a Dr. Wagner Jr. no
le quite la mascara por penapero se llevo su merecido y se volvio a demostrar que el verdadero poseedor de
este titulo se llama Jack Swagger y no Dr. Mario Bros como creiais.Soy la gran promesa,el elegido para ser un
proximo campeon mundial y si mis compañeros del Main Event Mafia no pueden yo acabare con Jeff Jarret en
persona empezando ahora en un Guitar on a Pole Match,clara ventaja para el tio que deberia estar
en un asilo,un hombre que se refugia en lo que fue en la era de los dinosaurios cuando no es nada,
quien respeta al vejete,¿vosotros? Vosotros no me respetais a mi pero no por eso voy a llorar ni mucho
menos.Y bueno creo que es la hora de demostrar quien es el merecedor del Word Title de TNA.Cambiandoos
de tema,tras el fantastico PPV,espero que se note la ironia,han venidos dos personajes a MI liga,uno con
un nombre muy raro y que mas vale que lo cambie si quiere que el campeon de campeones se dirga a el
y el otro es un portento que merece algo mas de respeto y que machacando a Mistico se lo ganara,pero
novatos al fin y al cabo,¿quien los toma en serio? A mi no me tomaron en serio,nunca y por eso Goldberg
esta lesionado y a Wagner se lo llevaron en camilla este domingo.

---Pausa de Swagger,que se acomoda el titulo mientras le abuchean---


Jack Swagger,declaraciones antes del combate Swaggertalk

Ahora para la gente del publico que no sabe de wrestling y viene a poner
carteles de: Mama,salgo en la Tele en HD o porquerias de esas,una lucha de Guitar on a Pole es cuando la guitarra
esta sobre el poste y no basta con cogerlas o eso creo segun vi,hay que partirsela en la cabeza al oponente,y dijo
segun vi ya que le hize perder uno a Jarret ante Dreamer y por fin se llevo un guitarrazo.Yo me he llevado ya unos
cuantos y quiero equilibrar el marcador asi que hoy en TNA se vera a vuestro "heroe" recibir de lo lindo y demostrar
la supremacia del X Division Champion,y 2 Veces Todo Americano.....ya he hecho esto muchas veces asi que terminemos
rapido la definicion: hoy el anunciador dira que el ganador es el mejor del mundo en wrestling y resumimos antes ya que
he visto gente quejandose de querer feudo ante otra liga,¿para que? Oponentes nuevos dijeron,bah,me da igual a quien
machacar asi que si es Jarret,Morrison,Chavo,Eve o gente de otras ligas,o sea,la basura de ECW/Raw/Smackdown
pues mayor verguenza para ellos.Resumiendo: TNA es la mejor liga por que tienen al mejor X Division
champion posible y yasta,no hay mas razones,no soy una leyenda,ni me considero un destructor de ellas,
pero puedo decir que: No veo a Dios pero todo Dios me ve a mi,gracias por escucharme y reflexionen si
quieren,so les dire esto una y otra vez asi que mentalicense


Jack Swagger,declaraciones antes del combate 2zs1jj8

Don West: "No veo a Dios pero todo Dios me ve a mi",eso es tener ego y lo demas es tonteria.
Mike Tenay: Swagger puede llamar basura a otras ligas,decir que es el mejor del mundo pero compararse con un dios es estupido creo yo...

(Fin,opinen si quieren aunque ya se que quedo algo anti-estetica)
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime27/10/2009, 7:26 pm

Es buena promo tio pero parece que tenias algo de flojera al hacerla ya que quedo con partes centradas y otras a la izq y asi, te recomiendo no hagas promo solo por hacer, si no sientes ganas no las hagas.. Y cuando ya sientas ganas se notara, ya que no daras la explicacion esa que diste a lo ultimo.. ( Aunque ya se que que algo anti-estetica)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime27/10/2009, 9:33 pm

No,es que lo intentaba poner bien y nada,y al final simplemente lo mande a tomar por c**** xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime27/10/2009, 9:47 pm

JAJAJAJA esta bien, sabes que tienes el potencial lo que te falta mejorar es minimo y solo por cuestion de estetica..Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime27/10/2009, 9:51 pm

La promo en si esta bien , quizas en esta no tenias mas cosas que añadir pero en la proxima seria bueno que metieras mas micro y hacerla algo mas Extensa , Aun asii esta bien Wink Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Jack Swagger,declaraciones antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger,declaraciones antes del combate   Jack Swagger,declaraciones antes del combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger,declaraciones antes del combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Jack Swagger
» Swagger antes del ME de TNA
» Jack Swagger tras SS
» Jack Swagger habla...
» Entrevista a Jack Swagger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.