SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger comes to SD!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime7/4/2010, 10:32 pm


Jack Swagger comes to SD! X5ayy9

Todd Grisham: Seguimos aqui,en Smackdown con la avalancha de nuevos luchadores tras el Draft: Edge,Jericho,Miz,Swagger y un largo etcetera aterriza en la marca azul

Matt Striker: Pero a continuacion sera Jack el que hable de su llegada o sea pone en el guion de hoy...

---Se ve a Candice en su oficina con un movil---

Jack Swagger comes to SD! Hd22122009back1
[Tiffany=Candice Michelle]

Candice Michelle: Haber los mensajes que tengo....Nuevo TelePizza en Los Angeles,pasate cuando puedas....¿No estamos en Seattle? ¿A que viene esto? Haber este otro....Te quiero cariño,tenemos que volver a hacer lo de la ultima,xao...Creo que se equivoco de numero al madarlo....Haber otro mas....Manda un mensaje al 7576 si quieres agrandar tu pene....¿Pero esta publicidad por que me viene a mi?...Bueno,las lineas telefonicas,que son una locura

---En ese momento Jake entra en la oficina---

Jack Swagger comes to SD! Hd22122009back2
[Tiffany=Candice Michelle]

Jack Swagger: Hola de nuevo Candice,venia a robarte unos minutos para preguntarte si podria salir al ring a presentarme a mis fans y no tan fans

Candice Michelle: Claro que puedes,ahora esta es tu neuva liga,ademas tienes un combate contra otro debutante esta noche: The Miz,puedes vengarte de tu derrota en Wrestlemania

Jack Swagger: No me lo recuerdes,ya cogere a el Snuka otro dia...bueno,alla voy,adios Candice Very Happy ¡¡¡The All American American is coming to Smackdown!!!


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Todo en silencio...y suena el titantron de Jack Swagger

Jack Swagger comes to SD! 23jqsut

Ahi sale de backstage,micro en mano y algo serio

Jack Swagger comes to SD! Nmkw85

Hace taunts en la entrada mientras recibe el abucheo del respetable

Jack Swagger comes to SD! 1fkad2

Sigue chuleando al publico de la arena que responde con mas abucheos

Jack Swagger comes to SD! No7pfr

Se para y observa la arena mientras el publico desiste de su abucheo,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar mientras va hacia el ring


Jack Swagger comes to SD! Hd101209swaggerp9

Jack Swagger: Asi que esta es mi nueva casa,es pero que no me abucheis tanto como en The Impact Zone,bueno,si lo haceis me da igual...solo estoy rpeocupado de una cosa: Consegui mi objetivo,Snuka,voy detras tuya y conseguira machacarte pero antes lo hare con The Miz...y tars eso vendran los titulos,el World Heavyweight Champion,USA Champion,Tag Champions,da lo mismo,he venido a ganar....En TNA solo obteni el X Division Champion durante dos meses y medio pero ahora sera diferente,nadie me va a ganar en SD!,estare invicto y ni Snuka ni Miz ni ninguno de los nuevos podra conmigo...Aunque ahora estoy mas solo que nunca,MEM ya esta separada,ya que yo ni considera a Edge parte del MEM,esa basura no merece ser calificado como miebro del Main Event Mafia...Chavo y yo somos gente honrada ante todo y el es un sucio tramposo que me ataco por la espalda durante mi combate en el Draft,pero no consiguio ni el titulo ni escaparse de mi y ahora ire a por el tarde o temprano...Ademas de que los luchadores de Smackdown no valen como luchadores....HHH,Jimmy Snuka,Ric Flair,Undertaker....solo un hombre puede valer por todo lo que ha demostrado: Razor Ramon...ese hombre,he visto desde sus inicios en Ohio Valley Wrestling y es quizas hasa superior a mi,un merito claramente pero queda poco para que le arrebate el titulo,pero antes peinso demostrar lo que valgo,que no he venido a jugar como The Miz: He venido a ganar....

---Jack suelta el micro y se va del ring---

Jack Swagger comes to SD! X5ayy9

Todd Grisham: Dejo claros sus obejtivos,afirmando incluso que ganara a Razor Ramon,algo que yo dudo bastante

Matt Striker: No dudes de la palabra de este hombre,suele cumplir lo que dice,o eso dicen por Total Nostop Action

Fin de la promo,era por hacer algo,aun es Miercoles Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jack Swagger comes to SD! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime7/4/2010, 10:54 pm

off: la verdad esque la veo corta pero bueno si dices que es de presentacion y no tenias muchas ganas a ver que haces despues
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime7/4/2010, 11:10 pm

La verdad es una promo de presentacion pero no por eso debe de ser asi de corta y sin contenido esta promo se la dejo a alguien de Desarrollo que pienso que aun asi no la haria asi de corta, tal vez tienes razon es miercoles y tienes tiempo de hacer otra pero la verdad esta ni siquiera deberia de contar Men, recuerda que eres todo un veterano en esto como para hacer algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime8/4/2010, 3:19 pm

Ya,pero las promos contaban hasta el miercoles y quise hacer algo,ademas de que me prebaraba una promo mejor pero los gifs me ha fallado el camtasia y no he podido hacerlos ademas de que ayer tenia un dolo de cabeza imrpesionante,pero teneis toda la razon,es una promo bastante mala xD

EDITO: Me he dado cuenta que el show no es esta semana sino la que viene,por eso hize la promo corriendo y mal echa,pensando que la fecha limite era el miercoles 7,no el 14 -.-" Debo fijarme mas en eso para otra vez Laughing
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Jack Swagger comes to SD! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime9/4/2010, 7:34 pm

Bueno, como dijeron, la promo es bastante simple y corta, seguramente haya sido por tu error en las fechas. Esperaré la próxima con ganas. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime12/4/2010, 3:55 pm

Pues tio , la primera parte hay hablando con Candice me dieron ganas de seguir hacia debajo y ver que mas ponia , pero cuando llege a la parte del ring me desanime algo , pense que ivas a hablar de mas cosas , el Draft , Miz , Smackdown , Rivales , Razor , Etc Etc , quizas en la proxima promo mejores , pero ahora creo que te falta un poco mas de ganas tio , mete ganas si quieres hacer algo aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Jack Swagger comes to SD! Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger comes to SD!   Jack Swagger comes to SD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger comes to SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de Jack Swagger a OVW
» Entrevista a Jack Swagger
» Interview with Jack Swagger
» Entrevista a Jack Swagger
» Jack Swagger tiene un objetivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.