SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡It's Slater Time!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 1:00 pm



¡It's Slater Time! Slater-o¡It's Slater Time! Slater-o

~Heath Slater en una firma de autografos~

¡It's Slater Time! Slater1-o

»Entrevistador: ¡Buen día Heath! Te veias muy entusiasmado firmando autografos. Cuentanos, como te sientes luego de tu debut tras perder con Bobby Roode y tu estadia en la empresa?

»Heath Slater: Que como siento tras mi derrota?, veras, pertenecer a una de las empresas mas presagiosas del mundo, y obtener el cariño de la gente de la forma como lo he logrado en estas ultimas semanas, es razon suficiente para sentirte un ganador. Que la suerte no me acompaño en el combate con Roode, es algo normal en este negocio, aveces se gana, aveces se pierde, y pese a que lo de la semana pasada no fue mas que un squash, tiene una expoliación lógica y si me permites se la daré a todo mi publico que atentamente me vieron la semana pasada en OVW. El miércoles pasado venia con toda la artilleria preparada para entrenarme y combatir el jueves al hijo de los Dioses Bobby Roode, pero por circunstancias de la vida no llegue a la hora al gimnasio, y una rubia, un poco tocadita de la cabeza, no me dejo entrar. ¡Mierda!, mi gran momento de prepararme con grandes de la industria como Allex Shelley o Bret Hart, fue arruinado por las pocas neuronas de una rubia boba de nombre Maryse. Lamentable mente tuve que tomar mis cosas y volver a mi ciudad, y el jueves cuando enfrente a Roode, no era yo, y bueno fui derrotado. Fue una situacion bastante frustrante la que toco vivir en mi primera semana en SWWE, estuve a punto de dejar la compañía y Adiós con todo.

»Entrevistador: Y que te hizo cambiar de opinión?. Esta semana obtuviste una revancha contra el hijo de Dioees Bobby Roode, y no de cualquier tipo, si no un NO NQ, te sientes preparado?

»Heath Slater: ¡Mas preparado que nunca! Veras, la rubia que te mencione anteriormente no resulto ser tan tonta despues de todo, se dio cuenta de su error y me dio lo que quería, una lucha desente frente al hijo de los Dioses Bobby Roode. Y te preguntaras como logre eso, fácil.... sexo! Finalmente le di a esa rubia lo que andaba buscando, y tu sabes, cuando a una perrita le das su hueso, te conciente en todo. Pero sin desviarnos, a lo que íbamos, tengo mi combate de revancha contra Bobby Roode, en un combate sin descalificación, y no puedo estar mas contento por ello

¡It's Slater Time! Slater-o

»Entrevistador: La semana pasada Roode te derroto en 7 minutos, aparte de todo lo que ya mencionaste que te hace sentir tan seguro, y crees sentirte preparado para un combate tan arriesgado como lo es un NO DQ Match?



»Heath Slater:Mi única preocupación, es mi hermoso rostro. He invertido mucho dinero para lograr esta belleza, y como todos sabemos un combate sin descalificacion es algo que le cambia la vida a cualquier superestrellas, pero sabes, mas allá de mis pretensiones físicas, no puedo estar mas mentalizado para este combate. Creci viendo a tipos como Mick Foley, Terry Funk, rompiéndose sus cuerpos para entretener a la gente, y aunque yo te paresca solo un tipo Cool, dejame decirte que también soy un gran hijo de perra, y precisamente elegí esta estipulación para mi combate contra Roode, para dar a conocer el gran hombre que llevo dentro, y que aveces la gente desconoce. Roode es un oponente facil de derrotar, el cree tener una gran ventaja en contra de mi persona, cree tener el respaldo de toda una generación, y me ve a mi como a un tipo debil, pero el jueves en OVW LIVE se llevara una gran sorpresa, aunque no lo paresca, las condiciones esta vez están de mi lado.

»Entrevistador: La semana pasada te referiste despectivamente de lo que Roode menciona sobre sus ante pasados, y nos diste un interesante discurso sobre ser cool... a que te refieres con eso de ser Cool?


»Heath Slater:A que me refiero con ser Cool, veras frente a tus ojos tienes una definicion grafica de aquel termino, y ese soy yo. ¡Yo soy Cool!, un tipo con elegancia, estilo, alguien por quien las mujeres dulcemente abren sus piernas y los hombres te idolatran. Ser cool es algo muy comun y necesario en el día de hoy, mas en esta industria, y como mencione la semana pasada, SWWE me contrato para actualizar este negocio, tienen grandes luchadores, pero su discurso y su estilo estan totalmente fuera de onda; definicion grafica de eso, Bobby Roode; Sabes, he estado en las empresas mas prestigiosas de lucha libre en el mundo y tu estilo siempre debe estar actualizado a la epoca que estamos viviendo, es algo que se le deberia exigir a todos los luchadores, y los griegos que son el arma que eligio Roode para lucir, precisamente no son algo por lo que la gente pagaria una entrada o compraria tu muñeco. Las estadisticas hablan por si solas, y yo que soy un tipo Cool, ya pudiste ver lo que provoco en la gente. Mi gran meta en este lugar, mas alla de entretener a la gente y mostrar el gran luchador que soy, es sacarle lo Cool a mis rivales. Tengo una larga lista de gente que me gustaria enfrentar, y luego de derrotar a Roode, me encargare de ellos.

»Entrevistador: Bueno Slater, se nos acaba el tiempo, y antes de despedirnos, me gustaria presisamente le dijieras unas palabras a tu oponente que de seguro estara viendo esto...

»Heath Slater: Bobby, Bobby, tu nombre me recuerda a un perro que tuve cuando era pequeño, por que tu nombre es nombre de mascota, lo sabias?, con lo poco cool que eres, lo dudo. Luego de este jueves, eso terminaras siendo, mi "Mascota", se que me vez y muchos de acá, como un tipo debil, pero dejame decirte que soy algo mas que un cara bonita, por que detras de esta hermosa sonrisa se esconde un luchador, y como tal se muy bien como se sobrevive en combate sin descalificacion. Espero Bobby, tu collar tenga nombre, por que despues de la palisa que te dare este jueves, vagaras por las calles desorientado despues de que te apage las luces y tu momento sea hechado por la basura. No me importa si tienes toda una generacion en tus espaldas, o si destierras a todos tus antepasados y los traes el jueves al coliceo, lo unico que me importa es mi integridad y taparle la boca a los que me señalaron como debil. Preparate "Bobby", este hueso si que te sera dificil de comer...... Soy un luchador....... I'm the one man banda baby.... ¡Mi hora de lucir, a llegado!

¡It's Slater Time! Slater-o

»Entrevistador: Woooh tremendas palabras Slater. ¡Muchas gracias por tu tiempo! y mucho exito en tu combate de este jueves.

»Heath Slater: ¡Gracias a ti! Smile


Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¡It's Slater Time! IeNt3qb
¡It's Slater Time! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 3:35 pm

Sabes que de nuevo la has echo fuera de plazo no? Y creo que la semana pasada te lo dije , que no esperaras al ultimo dia para subir la promo, por que despues pasa lo que pasa. Y lo de haber tenido problemas con la estetica lo encuentro una escusa muy barata cuando pusiste eso a la 1 y a las 2 seguida igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 4:47 pm

"Hoy a las 1:00 pm"

¬¬

no la hice fuera de plazo, no jodas por la shit!

el plazo era hasta las 14:00 hrs

y la hice a las 13:00 hrs HORA DE ESPAÑA!

por que eres tan odiosa?

y si, tuve un problema con la estetica.. no estoy acostumbrado a poner codigos estupidos para darle color a las palabras..
me confundi con el ficking "blur"

y deja de actuar como si fueras mi jefa.. hice mi puta promo dentro de plazo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 4:55 pm

Heath, es tu jefa, solo digo eso. Segundo, que yo sepa pusistes editando solo para guardarte esa hora, que se vió. Tercero, siento si no debo ponerlo aquí pero ella es tu jefa y es jefa de la liga donde estas. Aprende a respetarla.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¡It's Slater Time! IeNt3qb
¡It's Slater Time! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 4:59 pm

Te crees que soy tonta? Llevo vigiando tu promo desde que la posteaste y despues de las 14:00 seguia sin haber nada por que para asegurarme de esto hice una captura que si quieres la puedes ver aqui. Y abajo veras la hora que era y que la promo ponia editando por problemas de estetica, y como tu has dicho y rectifico a Stephanie no soy tu jefa, pero si tu GM, y aun que fuera una usuaria normal , has de respetar sea a quien sea, por que creo que yo te lo he dicho bien, como tu GM que soy. Y no es mi culpa que esperes a final de plazo para poner la promo y despues pase lo que pase por que podrias haber echo tu promo ayer como tus compañeros de ovw y en vez de comentar las promos de los demas, centrarte en la tuya. Y asi que no la promo no esta dentro de plazo.

Spoiler:

Asi que no seas un mentiroso y digas que a la 1 ya estaba la promo por que en el spoiler se puede ver como a las 14:00 no estaba y despues e seguido actualizando y hasta las 15:00 y pico no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 5:01 pm

1.-Como dice Steph, es la GM de OVW, por tanto es tu jefa te guste o no

2.-Sea o no tu jefa mínimo debes respetar a las personas que llevan mucho más tiempo que tu en SWWE y tienen más peso dentro del foro que tu.

3.-Andrea de odiosa nada, te lo ha dicho por las buenas, si respondes así solo demuestras que el odioso eres tu y no ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 5:02 pm

Una mierda entonces, me tendre que ir a otra efed!
no me gusta ese trato de jerarquia que se te da. En mi pais la 13:00 hhrs son las 7 am, y hice un gran trabajo quedandome despierto hasta esas horas para hacer mi promo. Les deberia importar que cumpli con mi promo, no si deje ahi y luego edite.... en fin..

¡Adios!
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¡It's Slater Time! IeNt3qb
¡It's Slater Time! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 5:07 pm

Me parece bien que hayas posteado tu promo y hayas cumplido al menos pero creo que psotearla ayer no te suponia ningun problema si posteabas en la de los demas, y no es mi culpa que aqui haya unas normas que no te gustan respetar, y que en otros sitios se te deje hacer lo que te de la gana, los demas se esfuerzan por tenerla antes de tiempo, por que tu no? Vale y tu promo estaba a las 13:00 pero solo habia los gifs y el editando como repito sale en la captura y a las 14:00 que son las 8:00 en tu pais aun no la habias acabado y no se por que tienes que darte el madrugon pudiendola haber echo antes , en vez de esperar antes de tiempo. Ya te lo avise en la promo pasada. Ahora haz lo que quieras, si no te gusta cumplir una norma minima que es entregar promo antes de plazo, que quieres que te diga yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 5:10 pm

Tu crees que mi vida es una efed?, trabajo y hago otras cosas... queria cumplir por mi compañero, al cual yo invite a la efed por cierto, y me interesaba la lucha.. pero en fin, insisto, no me gusta ese trato de jefe.. hice un gran esfuerzo y se el lo vera así

ahora pido la suspencion de mi cuenta y a sido un gusto

suerte
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¡It's Slater Time! IeNt3qb
¡It's Slater Time! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime11/7/2012, 5:13 pm

No crea que tu vida sea una efed, ni lo he dado a entender, solo he dicho que en evz de postear en las promos de tus compañeros ayer, podrias haber echo la tuya, y tu compañero que como tu dices has invitado, esta cumpliendo dentro de plazo y no esperando a ultimo momento, y lo esta haciendo muy bien y se nota su esfuerzo pero el al menos intenta cumplis antes del plazo, que es lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡It's Slater Time! Empty
MensajeTema: Re: ¡It's Slater Time!   ¡It's Slater Time! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡It's Slater Time!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» It's time for payback...It's time for revenge!
» Its my time... The Mickie's Time!
» Heath Slater rumbo a Survivor Series.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.