SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The ascension of the future.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The ascension of the future. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime6/6/2015, 1:21 pm




PANTALLA TITANICA

The ascension of the future. YyyxwLPThe ascension of the future. ScXhtOf

XxEntrevistador: Muy buenas noches Cody, y bienvenido a esta entrevista.

★•Cody Rhodes: Gracias a ustedes por invitarme ★• Cody sonríe dulcemente mientras se oyen aplausos del público al ver a Cody en la pantalla titánica •★

XxEntrevistador: La semana pasada, como viene siendo costumbre ya, Dolph Ziggler te atacó en backstage, en medio de una entrevista que estabas concediendo, y ese mismo jueves en Impact, salió al ring, diciendo que se quería disculpar por todo lo sucedido. ¿Te lo creíste?

★•Cody Rhodes: Obviamente no. Y no es por darmelas de nada, o de ir de que yo lo se todo. Simplemente es que... ★• Cody se encoge de hombros •★ ¿quién se iba a creer que después de todo lo que me ha hecho Dolph, iba a cambiar de opinión de un día para otro, así por las buenas? no se lo cree nadie. Pero aún así salí a su encuentro, sí, pero porque dijo que tenía algo que entregarme, dentro de un maletín. ¿Debería no haber salido? Posiblemente sí, pero...¡SOY HUMANO! ★• Cody alza la voz, sonriendo simpático •★ Soy interesado, cotilla, curioso...no pude contener la curiosidad que invadió mi cuerpo y decidí salir a ver qué me tenía preparado. Pero sobre todo soy valiente, no me iba a achantar ante lo que pudiera pasar. Me arriesgaba, claro está, a que me tendiera una trampa, pero decidí correr el riesgo, y luego tener que atenerme a las consecuencias de la decisión que había tomado. ¡Y qué demonios! El público ahora me quiere ¿les voy a quitar el gusto de verme en directo? ¡OH HELL, NO! ★• Rhodes sonríe ampliamente mientras se escuchan ovaciones del público •★

XxEntrevistador: Como todos sabemos, fue una trampa, pues de ese maletín salió un gran chorro verde de...a saber que era eso. Y tras esto, te lanzaste sobre Ziggler, pero una vez más, como siempre, se te escapó.

★•Cody Rhodes: Cierto. Ziggler además de cobarde, es escurridizo. O tal vez fuera por el líquido verde que hacía que se me resbalara. ★• Cody ríe para sí mismo •★ A saber, pero lo único que se, es que esto tiene que acabar, y estoy seguro de que no será dentro de mucho, y que conseguiré poner mis manos sobre él, de una vez por todas, y finalizar con toda esta desbaratada historia.

XxEntrevistador: Y desviándonos un poco de ese tema, para ir a lo que te concierne a ti esta misma noche...que es una pelea contra el que esta noche regresa, Davey Richards. ¿Podrás con él, o será una nueva derrota para Rhodes?

The ascension of the future. YyyxwLPThe ascension of the future. ScXhtOf

★•Cody Rhodes: Pues nunca se sabe ¿no? tan pronto puede sorprenderte Rhodes con una victoria, como puede defraudarte con una derrota más. Quien sabe...este tío viene de estar fuera, y vendrá con muchas fuerzas...seguramente me gane......NAAAAAHHHHH ★• Rhodes niega riendo mientras grita a lo que el público responde con una ovación •★ POR FAVOR!!!! No va a ganarme, estoy ahora más motivado que nunca, con más fuerza vital que ningún ser que pise la capa de la tierra. ¿De verdad crees que un tío que solo ha tenido dos victorias en toda su carrera, que fueron contra un par de mataos que ya ni están aquí, va a poder ganarme? Este tío solo se enfrentaba a mindundis y cuando se enfrentó a un campeón, cayó. Y no es la única vez que cayó. Seguramente este tío sacará mis derrotas o mis humillaciones, pero debería callar, porque sabe que él también tiene. Que yo puedo haber perdido mis matches titulares, pero ¿él? JÁ ★• Cody suelta una carcajada irónica •★ por favor, si fue eliminado en el último segundo de una Battle Royal para luchar en Night Of SimulacionWWE por OVW, eso si que fue una humillación. O por ejemplo, el poco tiempo que le duró a Seth en el ring, en su debut en ligas principales. Yo me he enfrentado a Seth, se como se las gasta, y a mi no me ha podido vencer. En aquel combate, Seth no pudo aplicarme su tan amado finisher, ¡NO PUDO! No le dejé, fui más rápido que él. En cambio Richards, cayó ante ese pisotón contra el suelo, que debió de dejarle con lesiones cerebrales graves para no volver a pisar esta empresa hasta hoy. ¿Que viene recuperado? ¿Que viene con fuerzas? ¿Que dirá que nadie va a poder con él? ¿Que me considerará la escoria de SWWE? Pues si es así ¿por qué no se va a luchar contra algún campeón? ¿Por qué no va a luchar en su día de regreso, contra Brock Lesnar? No, prefiere a un luchador que está en ascenso, constantemente siendo puteado por un rubio con cabeza de Spagueti, cuyo pelo es más falso que las tetas de Nikki Bella. ★• Se oyen risas por parte del público •★ Sabiendo que en cualquier momento, Dolph puede aparecer para distraerme o algo peor, y llevarse él la victoria. Se va a por lo que él ve como presa fácil. Pero déjame decirte algo amigo mio...Richards no sabe donde se ha metido. Se ha metido en la boca del lobo. Se ha equivocado de hombre, totalmente. Se va a enfrentar a un hombre que ya se ha batido con Damien Sandow, Seth Rollins, Jimmy Snuka, Triple H, Kennedy, Michaels...que he vencido a grandes hombres, como Alberto Del Río, Kane, Abyss a un ex campeón Intercontinental y Tag Champ. Y que por supuesto, he sido campeón de la División X. ¿Y ahora quiere venir este a vencerme? ¿Quiere unirse a Ziggler e intentar sacarme de esta empresa? Pues no lo van a conseguir. THIS IS MY HOUSE! AND I DON'T GOING GO TO ANYWHERE! ★• Cody se pone serio, frunciendo el ceño mientras el público le ovaciona enormente •★ He luchado con uñas, dientes, sudor y sangre para estar aquí, y enfrentarme día a día a todos los que se me pusieran delante. Ya fueran igual que yo, más pequeños o más grandes. Ya fueran novatos o veteranos, campeones y futuros Hall Of Famers. Y NUNCA ME HE ACHANTADO ANTE NADIE. No como él, que cuando vio que en ligas principales, no había la misma escoria que hay en OVW, gente que se les puede vencer con un dedo, o incluso solo con soplarles...es cuando ha huido. Se hizo caquita y salió corriendo a casa de su mamá para que le hiciera una sopita y le metiera en la cama arropándole, con un besito en la frente y espolvoreando un poco de polvo de hadas sobre sus sábanas. ¿Y ahora pretende volver y ser alguien? NO! Yo esta noche voy a luchar como nunca he luchado. Voy a dar el máximo de mi mismo. Voy a salir ahí y voy a dar el mayor espectáculo jamás visto. ¿Por qué? Por que en unas cuantas semanas hará un año que llegué a S-WWE y no voy a tirar por la borda todo mi trabajo y esfuerzo de un año por un niño de papá que sale corriendo cuando las cosas no van como él esperaba. Yo sigo aquí a día de hoy, y lo intento una y otra vez. Puede que haya hecho cosas denigrantes, pero también otras grandiosas. Cosas que han enamorado al público y por las que a día de hoy, están de mi lado, y me apoyan, y me dan la fuerza que necesito para seguir adelante, continuar y patear el ano a quien sea hasta que mi bota se la salga por la boca. ★• El público empieza a cantar al unísono ''RHODES FOR CHAMP!'' •★ Rhodes siempre consigue lo que quiere...más tarde o más temprano. Pero lo termina consiguiendo. Tal vez gané mi primer título demasiado rápido, era muy novato aún y no lo logré disfrutar como hubiera querido, pero precisamente por eso lucho a día de hoy, por volver a saborear la miel de la gloria, la victoria, de un campeonato sobre mis manos, un título que por fin consiga acariciar con mis labios, y que pueda alzar sobre mi cabeza mientras miro al público que me quiere, que me aplaude y ovaciona, y por fin pueda gritar ''I'M THE FUCKING MAN, BITCH!'' ★• El público se pone en pie con ovaciones que parece que van a echar abajo el estadio •★ ¿Y Richards cree que se va a interponer entre mi sueño y yo? Está muy equivocado. Y más con el combate en el que nos enfrentamos, porque este Ironman hará que Richards vuelva a irse a casa de mamá totalmente destrozado, llorando y con el rabo entre las piernas. Y créeme cuando digo que tras nuestro combate de hoy, Richards will NEEEEEEEVER forget the name of... ★• El público espera emocionado a que Cody diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono, mientras Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase •★  ....Cody Rhodes.

★• Cody se sonríe dulce mientras el público le aplaude y ovaciona al terminar su discurso •★


Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The ascension of the future. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime6/6/2015, 1:25 pm

Bueno pues aquí está mi promo de esta semana. Mucha suerte a Richards, y se agradece que se pasen y lean, espero que les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime7/6/2015, 12:11 pm

Oye tu, que dejes a Ziggler o te meto Dd

Bueno tio, te he visto muy bien en la promo, sacando un poco el tema que hay con la rivalidad entre Cody y Ziggler, diciendo que aqui el gallina soy yo por jugartela de cualquier manera para luego huir, que es la verdad xddd
Pertiendo de eso, pues has atacado bien a Davey, que creo que lleva poco en las ligas superiores, ahora no me acuerdo, pero lo haces muy bien y a la vez te defiendes metiendo a luchadores con los que te has enfrentado y has salido beneficiado, por lo que esta muy bien

A ver que tal te va en el combate, mucha suerte tio y sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The ascension of the future. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime7/6/2015, 5:19 pm

Muchas gracias por pasarte Adri ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime7/6/2015, 7:02 pm

Vas bien de face, lo controlas bastante mejor así. En cuanto a promo se hace mucho más ameno leer este tipo de promos lo cuál se agradece bastante. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The ascension of the future. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime7/6/2015, 10:06 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar tio ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The ascension of the future. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime8/6/2015, 10:40 pm

La promo esta muy bien, empiezas bien con esa entrevista sacando un poco tus temas de actualidad y eso, un buen acierto, después me gusta muchisimo como empiezas el parrafo gordo y a la vez como atacas a tu rival, igual que a la hora de defenderte, creo que sabes muy bien como hacerlo, el pero, que creo que al final escribes por alargar y te puedes llegar a repetir, creo que si llegas a cortar un poco antes, te queda un promon, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The ascension of the future. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime8/6/2015, 11:25 pm

Si, puede que me pasara un poco al final xD. Gracias por pasarte y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The ascension of the future. Empty
MensajeTema: Re: The ascension of the future.   The ascension of the future. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The ascension of the future.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ascensión va a llegar
» The Ascension logra ganar en RAW
» The future is now
» La ascensión imbatible en luchas Tag Team
» La ascensión preparados para atraer la atención

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.