SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime30/5/2014, 4:06 pm

¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? 5921449
En la imagen, Damien Sandow cubriendo a A.J. Styles para obtener la última plaza en el combate por el OVW Heavyweight Championship.

Son buenos tiempos para Damien Sandow. El autoproclamado "Intellectual Savior of the Unwashed Masses" logró derrotar a Bray Wyatt y A.J. Styles en el show 210# de OVW, en Houston, Texas, para convertirse en el cuarto y último aspirante al vacante OVW Heavyweight Championship, en el próximo PPV, Night of SimulaciónWWE. Será el primer combate en PPV de Sandow tras su rápido ascenso en apenas 2 semanas, probablemente una prueba de lo que a Damien le esperá en SWWE.

Sandow, quién consiguió el puesto tras el triple empate que hubo en el Main Event del Show 209# realizado en Miami, Florida, tuvo poco tiempo para celebrar su victoria: Tras un pequeño discurso, el debutante The Rock salió a "felicitarle" con un tremendo Rock Bottom. Tras esta escena, dolorido entre el combate y el asalto de Rock, salió del estadio de Houston repudiado y abucheado probablemente por las acciones que ha ido realizando estas semanas, con las que según él, pretende "salvar a las masas de su ignorancia e ineptitud."

Tuvimos la oportunidad de hablar con él fuera del estadio y hacerle unas preguntas: Esto fue lo que nos respondió.

---

¿Cómo te sientes después de tu victoria, sabiendo que sin apenas tiempo en el Roster ya estás luchando por el cinturón de tu marca?

Código:
"Sinceramente, no estoy sorprendido en absoluto. Yo ya lo dije previamente, y después: Soy el mejor aspirante por encima de todos los que se atrevieron a ponerse en mi camino. Espero que esto sirva de mensajepara el resto, para mis aspirantes y para los que están arriba, atentos en sus burdos e inocuos asuntos."

Ahora ya se conocen las identidades de todos los aspirantes al título de OVW. Todos tus rivales pertenecen a las ligas mayores, lo cual a priori es una muestra de su superioridad. ¿Qué tienes que decir a tus oponentes?

Código:
"En primer lugar, que yo siga en OVW no significa que ellos sean mejores que yo. Estoy convencido de que la gerencia de la marca estará barajando ascenderme ahora mismo. Sin duda creo que mis actos me han convertido en digno de ese mérito. ¿Qué tengo que decirles? Nada, por ahora. Cargar contra ellos ahora sería un fatal error. Simplemente siéntense y contemplen el espectáculo cuando suceda.

Al terminar el combate, pronunciaste unas palabras. Sin embargo, fuiste interrumpido y atacado por el debutante The Rock en una mayúscula sorpresa. ¿Cuáles son tus sensaciones tras este suceso?

Código:
....-se le denota algo enfadado-....Primero, el título, o más bien todo lo que conlleva tenerlo, creo que ya hablé de ello en el show. Después ya nos ocuparemos de los...anormales que vayan saliendo al paso, como es el caso de The Rock.

Sandow parecía molesto tras estas declaraciones y se marchó abruptamente. ¿Puede ser que esto resulte en algún conflicto a largo plazo entre Sandow y The Rock? ¿Afectará esto al rendimiento del "Intellectual Savior"?

Damien Sandow se medirá a Dean Ambrose, Chris Hero y Mick Foley por el OVW Heavyweight Championship dentro de unas semanas en Night of SimulaciónWWE. Este combate, entre muchos otros más, pueden hacer un aniversario para enmarcar por parte de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime30/5/2014, 10:03 pm

Gran noticia tio! Enhorabuena! Todo muy bien redactado, y hablando de todo lo que te ataña de este ultimo Show de OVW. Lo unico decirte, que el texto que esta dentro de las citas se ve pequeño, y cuesta algo de leer.

Felicidades por el boleto hacia NOS, y desearte alli la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime30/5/2014, 10:34 pm

Una nota muy currada sin duda. Aunque siempre me da pena que la peña se curre tanto las notas porque luego la gente suele darles poca bola.

Muy buen trabajo. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime30/5/2014, 10:59 pm

El primero que hace noticia en mi dictadura Sisi xD. Buena noticia, sigue trabajando así bro, lo haces bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime30/5/2014, 10:59 pm

Pues vaya mierda de dictador que no esclaviza a sus esclavos Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?   ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Complicaciones para Damien Sandow?
» Noticia: Damien Sandow es duda para Unbraked
» primo vs damien sandow
» The Rock VS Damien Sandow
» Entrevista a Damien Sandow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.