SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime7/1/2012, 3:24 am


Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Texto2
Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2
Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Titantron2

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio HeroesInmortalesentrada2Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 2v1snwm

»Psicosis Otra vez en Smackdown después de un PPV que trajo consigo una neva derrota, la cual sigo sin entender y me niego a creer el resultado ☢ Psicosis hace una pausa y luego continúa ☢ Y lo peor de todo es que ha sido de igual manera que las demás, me quede tan cerca de llevarme la victoria que ya podía saborearla y al fin romper esa mala racha que tengo desde hace ya un buen tiempo ☢ Psicosis hace otra pausa y luego sigue ☢ Pero en fin, así haya perdido y demás puedo presumir algo que seguramente algunos como Mysterio no podrán hacer, el simple hecho de haber entrado a la lucha ya es ganancia porque le cerré la boca a los demas que estaban en la votación, ni el misterioso, ni Sabin, ni incluso el idolo de la gente pudieron ganarme en la votación y resulte yo ser el elegido para salir en la lucha ☢ Psicosis hace una pausa mientras camina a lo largo del ring y luego continúa ☢ Lo cual me lleva a preguntarme algunas cosas...¿Será que por primera vez usaron su cerebro y me dieron la razón en que debía ser yo el elegido?...¿A caso estoy en lo correcto en que son hipócritas y odian al enano?...¿Mysterio habrá entendido que lo odian después de esto?... ☢ Psicosis se torna pensativo mientras el publico lo abuchea ☢ Pues aunque me abucheen me han dado la razón al resultar yo como elegido en el PPV, parece que han entrado en razón pero temen demostrarle esto a Mysterio para no herir sus sentimientos, aunque ya se lo han dejado ver, pero en fin, Mysterio has perdido a tu raza por una estupidez, por querer aferrarte a una identidad, por tenerle miedo al cambio, por ese motivo es porque no puedes seguir como luchador, esa esencia que llegaste a tener antes de perder la máscara, siendo el ídolo del publico y la figura de los niños se ha perdido ☢ Psicosis sonríe y continua hablando mientras que el publico no deja de abuchear ☢ Y semana a semana tu imagen se viene abajo cada vez más, vas en plena caída libre y espero que te hayas dado cuenta, porque si no lo has hecho seguramente va a ser muy dura la caída y no vas a poder levantarte ☢ Psicosis se recarga en las cuerdas mientras continúa ☢ Pero por si no te has dado cuenta vamos a recapitular un poco las cosas para hacer que esto quede más claro que el agua, vamos a recordar el principio de las cosas Mysterio, un normal match que creías tener ganado pero que con astucia logré llevarme la victoria, y luego decidi darte una lección por todas tus acciones pasadas y golpearte un poco al terminar el match, hasta ese momento se podría decir que era el comienzo y el fin del asunto por mi parte, pero que pasa después, un enmascarado interfiere en nuestros combates haciendo que nos llevemos una derrota y que es lo que haces ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Vas a buscarme y me reclamas por las acciones del enmascarado, siendo que yo no se ni que tengo que ver en este asunto, pero al final que paso?...te llevaste otra golpiza de parte mía para que aprendieras que no debes meterte conmigo, pero eso no fue todo ☢ Psicosis suspira y sigue hablando ☢ Seguiste metiendote conmigo cada vez que salías al ring y me volviste a provocar, lo que te llevo a otra golpiza en el último show de Smackdown del año, donde por cierto nuevamente volvió a aparecer el enmascarado practicamente sentenciandote a ti primeramente ☢ Psicosis hace una pequeña pausa viendo al publico y luego sigue ☢ Así que llegando a una conclusión definitiva, Mysterio, no sólo soy la piedra que te puede hacer tropezar cada vez que te levantas, sino que soy esa montaña que jamás podrás escalar, y soy el que va a ser que llegué tu fin en algún momento, porque esto se ha vuelto personal, en el momento en que perdiste la máscara, en el momento que te atreviste a retarme, en todos esos momentos donde has intentado ponerte de pie y ponerte a mi nivel has ido firmando poco a poco tu final Mysterio, has comenzado una guerra que no podrás ganar ☢ Psicosis vuelve a dejar de hablar mientras el publico sigue con los abucheos hasta que continúa ☢ Y como toda guerra, tiene que llegar a un final que esta muy próximo para ti Mysterio y que semana a semana se va a ir acercando más y más hasta que llegué el inminente fin, donde de una vez por todas, se va acabar el ídolo de la raza, Rey Mysterio ☢ Psicosis mira al publico seriamente unos segundos y luego sigue ☢

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 2v1snwm

»Psicosis Así que Mysterio, a partir de esta semana ve contando cuanto te queda de vida, porque yo voy a ser el encargado de acabar con tu carrera, empezando esta semana donde tenemos que vernos las caras nuevamente sobre el ring, en un combate donde no solamente tendremos que enfrentarnos una vez, sino que van a ser dos veces o hasta posiblemente tres veces, porque tenemos un combate donde el que gané dos de tres caídas se llevará el combate ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace otra pausa y camina por el ancho del ring ☢ Un combate que se da mucho en México, nuestra nación, que se ha vuelto otra de las grandes tradiciones de aquí convirtiendose en uno de los combates representativos de la lucha mexicana, que me dará el gusto de acabar contigo dos veces Mysterio y demostrar nuevamente porque el único mexicano en esta empresa debo ser yo y nadie más ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Por lo que en esta lucha no voy a permitir que te lleves la victoria y voy a asegurarme de ganar sea como sea, ya me canse de siempre quedarme tan cerca de la victoria o de ver como el rival se lleva la victoria en el último segundo, tal como sucedio en el PPV, y no puedo darme el lujo de perder contra una persona como tú Mysterio, más que nada porque desde que llegúe no has podido ni hacerme cosquillas y por más que dices que no gano mis luchas, tú estas peor☢ Psicosis hace otra pause y continúa ☢ Tan sólo basta con que veas como te ha ido ultimamente para que te des cuenta como soy infinitamente superior a ti ☢ Psicosis se nota mas enojado mientras habla ☢ Y ni porque salga el enmascarado ese, ni porque Desmond salga de la lucha, ni po cualquier otro estorbo en mi camino, voy a dejar que me ganes Mysterio y tan sólo espero que no arruines este combate que como lo he dicho antes, también es una tradición en México y sería la segunda tradición que rompes y no me quedaría más opción que acabarte antes de tiempo de la manera más dolorosa posible...☢ Psicosis se ríe fuertemente hasta que de repente es interrumpido por un titantron ☢



☣☢ Siguela Mysterio ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime8/1/2012, 2:51 am

-Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir que es el Booyaka Booyaka de Rey Mysterio-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7
Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7
Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Jfaxj7

-El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio con su mascara desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en el ring-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 2i11gzb

-Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 13ydsvr

-Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico grita 619 619.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring...

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-


Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Rey1-1

»Rey Mysterio Hey Hey!!! Mira Psicosis no se que tanto hablas de mi aquí, pero veamos si tenes tanto valor de repetir todo lo que dijistes enfrente de mi, o alcaso como no esta tu amiguito Joe Lider no tenes el valor de hablar, porque no creas que se me ha olvidado lo que ocurrio en el ultimo show de Smackdown ese ataque, pero sabes lo que me demostró ese ataque que eres un cobarde como muchos en esta liga, que si no recurren a trampas recurren a su compañerito para poder atacar a sus contrincantes , pero dejemos eso en el pasado por ahora –Mysterio se acerca a las cuerdas recostándose en ellas- Mira Psicosis crees que con tus palabras diciendo que esta gente me tiene lastima vas a provocar que yo me enoje con ellos, pues no estas equivocado ellos vienen todas las noches a pagar un boleto de entrada ellos pueden hacer lo que quieren aquí, como pueden abuchearme o ovacionarme ellos lo deciden y sabes que han decidio pues ovacionarme pero a ti te abuchean, pero si hubo una parte del publico que pensó que talves tu te merecias una oportunidad por ese campeonato esta bien yo respeto su opinión o talves sea que al que tienen lastima no es a mi es a ti, votaron por ti porque casi saliste aquí a rogárselo todas las noches como cachorro y el publico al ver eso se dio tu voto, pero en parte me alegro que dieran tu voto porque asi pudistes demostrar con hechos todo eso que decias de que tu eras el único que podias ganar ese combate, me reprochabas a mi porque en algún tiempo perdi contra Henry pero mira quien fue el que ahora perdió contra Henry quien fue el que recibió la golpiza no fuiste tu alcaso –El publico ovaciona a Mysterio mientras el se deja de recostar en las cuerdas y se acerca a Psicosis- pero bueno Psicosis dejemos de hablar del PPV creo que suficiente con la paliza que recibistes no te la tengo que recordar , decis que mi imagen esta decayendo poco a poco un par de derrotas y decis que está decayendo, justo cuando me siento mejor que nunca y si he perdido no es por mi culpa o porque este perdiendo mi ritmo de luchador si estoy perdiendo es porque hay un luchador enmascarado que no deja de molestar, que estorba en medio de mis combates provocando mis derrotas, es verdad yo fui el que te reclame por todo eso que estaba ocurriendo, pero sabes porque te reclame porque eras el que mas tenia que ver en todo esto, no te parece demasiado coincidencia tenemos un combate después te cambias el nombre a Psicosis y justo a la siguiente semana aparece un enmascarado a interferir en nuestros combates y ademas se dice llamar Psicosis y aun después de todo eso seguís diciendo que no sabes nada de eso pues mira que no te creo y al parecer tampoco nadie de este publico te cree o me equivoco –El publico comienza a abuchear a Psicosis- pero bueno como esto también te esta afectando a ti por ahora te dare el beneficio de la duda y digamos que no sabes nada sobre el enmascarado, pero aun asi sigue siendo un problema si ese enmascarado cree que amenazándome hara que salga corriendo a Mexico a esconderme, pues creo que no me conoce no corro de ningún reto y si es verdad lo que dice de que yo sere el primero en ser acabado pues será divertido ver como me acaba, aunque si fuera tan hombre no se escondiera tras una pantalla gigante y saliera al ring a demostrar sus palabras pero veo que se parece a ti Psicosis los dos son una panda de cobardes -Mysterio mira como Psicosis se enoja un poco al oir esas palabras- tranquilo psicosis o alcaso vas a llamara tu amigo Joe Lider para que te proteja… bueno tu decis Psicosis que sos una gran montaña cual tengo que escalar, decis que se volvió personal desde el momento que perdi la mascara queres saber lo que en verdad creo, lo que creo es que tu queres buscar la fama a travez de mi, asi como hizo Henry, pero no funcionara lo único que vas a hallar si te metes conmigo será una buena golpiza yo no soy el que he comenzado esta guerra Psicosis creo que estas equivocado pero si sere el que la termine y la terminaremos esta noche, con o sin enmascarado estorbando arruinando nuestros combates –El publico ovaciona tremendamente las palabras de Mysterio-

-Mysterio deja que el publico termine de ovacionarlo para luego inmediatamente continuar hablando-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Rey1-1

»Rey Mysterio mira Psicosis si por cada vez que alguien viene al ring y dice que va a acabar con mi carrera, me dieran un dólar yo ya no cobrara, cual crees que es la diferencia entre tu y todos esos luchadores tales como Henry, o como el enmascarado ese que cree que te hace tan buen luchador para poder hacer algo que nadie mas ha logrado, ciertamente no sos mas fuerte que Henry, ni siquiera mas inteligente que el enmascarado ni mas agil que yo, creo que tus posibilidades de acabar con mi carrera son tan minima con cualquier otro luchador asi que vete quitando esa ilusión porque tu nunca podras acabar conmigo no ahora no mañana y nunca... –El publico ovaciona a Mysterio- pero no nos alejemos tanto del futuro mejor miremos esta noche cuando yo te acabe y que mejor combate para enseñarte un poco de respeto que en un 2 out of 3 fall match, osea 2 de 3 caidas, el que gane dos encuentros esta noche será el vencedor asi que esta noche no solo te podre enseñar una lección sino que serán dos lecciones, una será como luchar y la otra será el de respetar a tu contrincante, sabes Psicosis agradezco que el combate sea asi tan a lo tradición mexicana porque asi te podre enseñar quien es el verdadero mexicano de los dos, sabes Psicosis tu decis que me ha ido peor a mi que a ti últimamente pues creo que tengo que recordarte contra quien luche en el ultimo show del año pasado pues contra Mark Henry y le empate cosa que tu ni siquiera pudistes hacer porque según recuerdo en el PPV lo que tu hicistes solo fue perder, asi que si de decepcion como luchador mejor no hablemos porque te puede ir mal, asi que si crees porque hace un mes tuvistes las suerte de ganarme en un combate ya sos mejor que yo pues estas muy equivocado y no me cuesta demostrártelo esta noche, porque hoy no solo te ganare una vez sino que serán dos veces para que puedas ver que lo que tu me hicistes una vez a mi yo te lo puedo hacer dos veces a ti y todo eso en una misma noche –El publico ovaciona a Mysterio mientras el se acerca a Psicosis- mira Psicosis no importa si alguna vez perdi mi mascara lo importante es que la recupere tuve el valor de luchar por ella asi que eso no disminuye su valor sino que lo aumenta porque pude haberla dejado y seguir mi camino pero no volvi y la recupere, asi que Psicosis yo no he roto ninguna tradición mexicana, y menos romperé alguna esta noche lo único que saldrá roto de aquí serán algunos huesos tuyos asi que vayan preparando la camilla porque esta noche sera noche de perros, y este perro va a entrar al ring con rabia y listo para dejar una fuerte mordida en ti Psicosis asi que para mala suerte tuya comenzaras el año con una derrota y en el hospital pero tu te lo has buscado intentando meterte conmigo asi que terminemos la guerra de una vez por todas

-Mysterio es ovacionado por el publico mientras el se coloca enfrente de psicosis esperando a ver si responde-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime9/1/2012, 2:23 am


Psicosis se ríe y comienza a hablar

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 2v1snwm

»Psicosis Parece que no entiendes Mysterio...¿Cuántes veces tengo que repetirte las cosas para que entiedas?... ☢ Psicosis mira seriamente a Mysterio esperando su respuesta y cuando parece que Mysterio va a responder Psicosis sigue hablando ☢ Sabes Mysterio, ya no se si eres tonto o te haces el tonto, porque las cosas están muy claras y estoy seguro de que todos las pueden ver, sólo que parece que tú te estas negando a verlo ☢ Psicosis habla con un poco más de volúmen ☢ No se como diablos dices que sólo con trampas o con la ayuda de Lider puedo vencerte, siendo que en todas las veces anteriores en que nos hemos visto las caras has terminado tirado en el suelo KO, así que no me salgas con que te tengo miedo, porque no es así, en lugar de provocar que te tenga miedo, me das lastima ☢ Psicosis hace una pausa mientras camina a lo largo del ring sin perder de vista a Mysterio y luego continúa ☢ Ahora, hay otra cosa que dijiste que no logro entender pero primero, un show anterior al PPV me decías que como quería que el publico me apoyará si me la pasaba insultandolos y diciendoles sus verdades y que pasa en esta ocasión, me dices que me la pasé rogandoles como cachorro para que me eligieran y resultará elegido en el PPV ☢ Psicosis hace una pausa mirandose muy serio y luego sigue ☢ Tú mismo te contradices Mysterio, yo sólo les dije los motivos por los que yo era la elección correcta para participar en el PPV y no tú, ni Sabin ni el incognito ese, por lo que no me vengas con que les estuve rogando, porque no fue así, si crees que insultar al publico y decirles todo lo que pienso es rogar, pues estas muy equivocado, lo que pasa es que tienes envidia, me odias con lo más profundo de tu alma por todo lo ocurrido, por las veces en que te he vencido y te he dejado malherido y por entrar al PPV siendo elegido por toda tu raza ☢ Psicosis sonríe y continua hablando mientras que el publico no deja de abuchearlo ☢ Estoy seguro que la envidia y el odio te corroe en cada momento que me vez y te dan tremendas ganas de golpearme, y aunque no lo admitas para no demacrar aún más tu imagen con el publico, se que las cosas son así Mysterio, y por más que lo niegues un día me darás la razón como en todas las demás cosas en las que con tus acciones has confirmado cada una de las cosas que te he dicho ☢ Psicosis hace otra pausa y luego continúa ☢ Por más santo que digas ser o por más que trates de esconderlo, algún día sacarás esa furia y odio que me tienes, nadie en este mundo es capaz de resistir el odio, así que es sólo esperar un poco de tiempo para ver como tengo la razón, porque todo lo que ha sucedido va de acuerdo con lo que tengo planeado Mysterio y aunque no lo creas, has caído en mi juego, con cada palabra o acción tuya dirigida hacia mi te has adentrado más y más a mi juego ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢ Donde la única forma de terminar el juego es cuando se haya revelado toda la verdad y tu inútil carrera de luchador y todo lo que has dicho sobre este ring este tirado por el suelo, sin ninguna esperanza de recuperarse ☢ Psicosis sonrie siendo abucheado por el publico y después continúa ☢ Y para que no te queden dudas el porque del juego voy a volverte a explicar las cosas detalladamente una vez más para ver si en esta ocasión lo entiendes ☢ Psicosis hace una pequeña pausa viendo seriamente a Mysterio y luego sigue ☢ En el momento que demostraste ser tú el cobarde y no yo, al no poder vivir sin una máscara que cubriera tu ya conocida identidad y recuperarla con una gran ayuda, la cual si hubiera sido a mi favor hubiera estado mal por cierto, hiciste lo que sentencio tu carrera en ese instante y así lo niegues cada vez que te lo repito y así me digas que es todo lo contrario, los dos sabemos que en ese momento acabaste con el misticismo que emanaba esa mascara, desde ese momento la mascara no tiene valor, está más muerta que tus neuronas ☢ Psicosis hace otra pausa y luego continúa ☢ Y como bien has de saber, eso no es muy bien visto en la lucha mexicana, por lo que desde ese momento decidí acabar contigo para enmendar tu gran error y de alguna manera limpiar el nombre de la lucha libre mexicana ☢ Psicosis hace otra pausa mirandose muy serio y luego sigue ☢

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio 2v1snwm

»Psicosis Por lo que poco a poco te he ido llevando a tu final controlandote sin que te dieras cuenta y aunque lo niegues estas dirgiendote a tu perdición, porque cada paso que das se encuentra dentro de mis planes y pronto verás el porque de todo esto ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace otra pausa sin perder de vista a Mysterio ☢ Ahora, regresando al tema más relevante de hoy, la lucha a dos de tres caídas entre nosotros dos, la cual como ya lo dije, no tienes ninguna posibilidad de ganar, y por más que digas que perdí contra Henry y tú lograste empatar con él, quiero que sepas que las condiciones del combate de cada uno fueron totalmente distintas, mientras que yo no sólo me enfrente contra él, sino que también contra bultista y el papagayo, el cual no recuerdo su nombre, en una lucha que fue totalmente extrema y encarnizada, donde aunque me venció la ballena esa, llegué al final y resistí más que esos dos, lo que seguramente tú no hubieras logrado y hubieras sido el primero en quedar fuera de combate, ya que hubo más sangre que la que pudiste ver en toda tu vida y en una lucha extrema como esta, un luchador sin resistencia, sin astucia y sin instinto extremo como tu hubiera sido de lo más tragico porque sólo hubieras ido a causar vergüenza y a ser uno más en la lucha, y en tu lucha que tanto te enorgullece haber empatado contra Henry, no fue más que un combate normal que de no haber sido porque otros interfirieron en la lucha Henry te hubiera ganado, así que no me salgas con que le empataste a Henry y a mi me derrotó, porque eso es verdaderamente patético ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Así que espero que lo asumas de una buena vez que te voy a derrotar esta noche no una vez, sino que dos veces seguidas para que te quede claro quien es el único mexicano que debe estar en Smackdown y en SWWE, y vas a seguir encaminandote a tu rotundo fin que cada vez se acerca más y más Mysterio, sin que tengas la más mínima posibilidad de evitarlo ☢ Psicosis se ríe fuertemente sin perder de vista a Mysterio hasta que este lo interrumpe ☢

☣☢ Siguela Mysterio ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime9/1/2012, 7:33 pm

-Mysterio mira seriamente a Psicosis luego comienza a hablar-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Rey2-1

»Rey Mysterio Sabes aveces tus palabras no tienen sentidos es verdad que la única vez que nos enfrentamos yo perdi, esta bien me ganastes una vez ahora que queres que te regale mi mascara o alcaso quieres que te de un premio por ello, bueno es verdad las veces que nos hemos visto me has dejado KO pero recordemos cuando fueron esas veces la primera cuando nos enfrentamos me ganastes, pero no te podias quedar con tu victoria sino que como un cobarde me tuvistes que atacar cuando menos me lo esperaba y la otra vez fue en backstage cuando te fui a reclamar me dejastes KO solo porque tenias a tu compañerito Joe Lider quien te defendia, pero esta noche será diferente no habrá ningún Joe Lider quien te venga a rescatar no solo estaremos los dos en este ring –Mysterio se queda pensativo unos instantes- Decis que yo te tengo envidia, pues yo diría que es lo contrario tu tenes envidia de que yo soy el mejor luchador Mexicano de la empresa y que tu no podes ni siquiera llegar a mis talones, pero sabes ni aunque me ataques o me venzas un par de veces no podras llegar a ser el mejor Luchador mexicano y sabes porque, porque aun no has logrado hacer lo que yo he hecho no le has logrado ganar a campeones y ser campeón, pero no te equivoques Psicosis por mucho que me ataques por mucho que me insultes yo no te odio, porque no te lo mereces porque solo sos una piedra en mi zapato, solo molestas pero en el momento que yo quiera te puedo sacar de aquí pero tu si me odias y lo sabes, pero no porque yo te haya hecho algo me odias meramente porque soy mejor que tu, porque sabes que nunca llegaras a ser como yo un luchador tan reconocido y amado por tanta gente que es mi raza, sientes celos de que yo tengo todo lo que tu no tienes el apoyo del publico hasta puesto que cuando te votaron para el PPV saltastes de alegría, pero como perdistes ahora queres venir a desquitártelo con ellos y conmigo pero nosotros no tenemos la culpa de que tu seas tan mal luchador que no pudistes ganar ese combate es verdad ellos mi raza te dieron la posibilidad de estar en el PPV pero solo para que vieras tu mismo que no sos lo suficientemente bueno para codiarte con los mejores –Mysterio hace una pausa mientras es ovacionado por sus palabras de parte del publico- crees que yo tengo odio hacia ti pero lo que en verdad vez es tu propio odio, pero no te preocupes esta noches se te acabara todo el odio que retenes cuando te haga la cuenta dos veces y el arbitro levante mi mano en señal de victoria y el publico no ovacionara 187.. no el publico repetirá una y otra vez …619..619… -El publico comienza a repetir 619- si asi como ois abrita eso oirás al terminar el combate esta noche entonces entenderas de una vez por todas que hagas lo que hagas no podras poner a este publico en mi contra y mucho menos a favor tuyo, decis que con cada palabras que digo caigo mas en tu juego, a cual juego te referis a el que te llevas tu con el enmascarado ese o al caso los jueguitos que jugas en tu camerino todas las noches con Joe Lider, yo no voy a jugar esos juegos contigo yo no le voy a esos lados, pero ahora hablando enserio decis que el juego se terminara cuando reveles la verdad sobre mi, que verdad? Que yo sepa no tengo nada escondido, y si tanto es la verdad porque no la cuentas o será que solo son puras habladurías tuyas aunque eso no me sorprenderías que todo lo que decis son puras estupideces, ademas decis que soy un cobarde por no vivir sin mascara no es mi culpa que tu no tengas una mascara, no es mi culpa que sientas envidia de que pude recuperar la mia, que no puedo seguir como tu en la vida sin nada en el rostro que a diferencia de ti yo mantengo las tradición mexicana en la empresa y en lo alto, mientras tu con solo tu presencia ya traes deshonra a la tradición mexicana, es verdad que la recupere con un poco de ayuda pero tu no sabes lo que pasaba en ese tiempo en OVW lo que sucedió con Henry todo eso no sabes nada asi que si no sabes no hables, porque la única verdad aquí es que tu lo que quieres es subir hacerte famoso tratando de llevar a todo el publico en mi contra pero sabes que no lo vas a poder lograr porque este publico no se dejara engañar por un pobre psicótico como tu, hasta tu nombre lo dice tu solo sos un loco y si hay algo que aprendi desde pequeño que el lugar de los locos es en el psiquiátrico asi que después de nuestro combate para ahí te enviare -Mysterio se rie un poco de Psicosis-

-El publico no deja de abuchear a Psicosis diciéndole loco, mientras Mysterio espera que el publico deje de abuchear a Psicosis para continuar hablando-


Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Rey3-1

»Rey Mysterio Hasta el publico lo sabe que solo sos un pobre loco, asi que te hare un favor esta noche te dare un par de patadas a la cabeza para que talves asi puedas volver a la realidad y la realidad es que esta noche yo te venceré no solo una vez sino que serán dos veces –Mysterio hace una pausa pequeña- sabes tenes razón tu combate contra Henry fue diferentes, también te enfrentabas a Miz y a Batista, pero si hubieras sido un luchador inteligente hubieran aprovechado los tres a debilitar a Henry y luego hubieras buscado la victoria mas fácilmente pero por lo que veo el que tiene pocas neuronas aquí no soy yo sino que tu, si una lucha extrema le decis a pegarse con unas bolas de nieve pues veo que tenemos diferentes significados de una lucha extrema, aunque la verdad te comprendo nunca sabes que es extremo hasta que estas encerrado en una jaula junto a una mole furiosa, viendo como la mole rompe las puertas de la jaula con tu cuerpo eso si es en verdad extremo, ademas decis que me alegro de un empate contra Henry y que lo consegui el empate por la intervención pues creo que no vistes el combate justo estaba de asestarle un 619 cuando sale The Miz a intervenir ese combate ya estaba ganado si no es por la intervencion de ese papagayo como le decís tu yo hubiera salido victorioso, pero dejemos de lado el pasado y mejor miremos el presente, el presente es el combate de hoy el presente es Mysterio haciéndole la cuenta dos veces a Psicosis, haciéndole dos 619, siendo nombrado ganador dos veces, y todo eso en una misma noche asi que psicosis hoy veremos el doble de diversión, y que sabemos te dejo que me ganes una vez y vemos el triple de diversión pero bueno lo importante será al final cuando yo gane y tu salgas con la cola entre las patas porque esta noche será noche de Rey Mysterio noche de 619…. –Mysterio es ovacionado por el publico cuando parece que termino de hablar le da la espalda a Psicosis pero luego se queda quieto un rato y acerca su micrófono a la boca- Hey Psicosis te recuerdas cuando te dije que eras como una piedra en mi zapato y que en cualquier momento te puedo sacar sabes lo he pensado y creo que te sacare en este mismo momento…

-Mysterio agarra el micrófono y golpea con el en la cara a Psicosis repetidamente haciendo que Psicosis caiga en la lona mientras que el publico mira expectante lo que hace Mysterio, Mysterio se baja del ring se acerca a la zona de comentaristas y agarra lo que parece ser un aerosol, entra al ring pero Psicosis lo estaba esperando y se le lanza con un Clothesline pero Mysterio pasa por debajo del brazo de Psicosis y con las siguientes cuerdas agarra impulso y Springboard Wheelbarrow Buldoog!!!-

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Springboardwheelbarrowb

-Mysterio se acerca a Psicosis quien esta arrecostado cerca de las cuerdas, le saca la camisa a la fuerza y le pinta los siguientes números en el pecho 619… el publico comienza a gritar 619, 619, seguidamente mientras Mysterio agarra el micrófono y se acerca a Psicosis-

»Rey Mysterio Soy como los elefantes Psicosis yo no olvido, tu me hicistes esto una vez con la diferencia que yo te lo he hecho enfrente de todo el publico asi que puedes alegrarte al fin el publico te esta prestando un poco de atención –Mysterio agarra el aerosol y le pega con el en la cabeza a Psicosis haciéndole que le salga un poco de sangre- por cierto se me olvidaba decirte este aerosol no es de agua asi que no se te va a quitar con una simple bañada es para que cada vez que te despiertes en las mañanas recuerdes quien te hizo esto me recuerdes ami, asi que Psicosis creíasque estaba entrando en tu juego pues te equivocastes porque el mio ya comenzó y no falta mucho para que termine.

-Mysterio le deja caer encima el micrófono, se levanta se acerca a el poste se sube encima y recibe ovaciones de parte de todo el estadio y luego se retira a backstage-

OFF: Fin de Promo comenten , punteen, ahueven pero solo a psicosis...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime9/1/2012, 7:54 pm

Rey Mysterio escribió:

OFF: Fin de Promo comenten , punteen, ahueven pero solo a psicosis...

Enano Cabrón Dd xD en fin, promo terminada, gracias por leer y comentar, a los que lo hagan claro esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime12/1/2012, 2:21 pm

aleh..acabadada de leer...que decir joder, la verdad esque me siento orgulloso de simular vuestro combate y lo hare a la altura, porque ambos os habeis una currado una pedazo de promo que flipas macho jaja, yo no entiendo porque la gente no comenta a estos dos (en realidad si...la mayoria se preocupa mas de sus cosas que de las de los demas) pero he de deciros que no os desanimeis porque habeis hecho una gran promo ambos
poco que decir...lo unico..Misterio, creo que tu estetica no pega mucho...creo vamos, ya sabeis que yo de las esteticas como que ando un poco verde jaja
suerte a ambos y ya decidire quien gana jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime12/1/2012, 2:34 pm

Bueno es que la estetica decidi hacerla (o se la pedi a nash mejor dicho) segun el color de la mascara del avatar, porque cuando estaba en OVW me aconsejaron que no usara colores de mexico xq Mysterio no era mexicano....asi que pense que cambiaria mi estetica cuando cambie mi avatar...pero aun asi gracias por comentar.... veo que hay gente aqui que se enoja xq no le comentan pero ellos no buscan a comentar promos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime12/1/2012, 6:11 pm

Gracias por pasarte a leer y por comentar Evans, ya pensaba que nos ibamos a quedar sin comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime12/1/2012, 7:57 pm

Jack Evans escribió:

poco que decir...lo unico..Misterio, creo que tu estetica no pega mucho...creo vamos, ya sabeis que yo de las esteticas como que ando un poco verde jaja
suerte a ambos y ya decidire quien gana jaja


Voltea a ver el Avatar de Mysterio y dime si no le pega.


En Cuanto la promo pues se ve venir algo muy entretenido por parte de ambos, me alegra que su nivel este subiendo cada vez mas, exito en su rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime12/1/2012, 10:05 pm

pues Nash..digas lo que digas, yo sigo pensando que Rey deberia tener colores mas vivos..creo que se podrian cambiar las tornas..los colores que usa para las acciones sean los colores del texto y viceversa..pero eso ya es cosa tuya, yo por suerte no me fijo en eso a la hora de decidir ganador jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio   Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Derrotas en la Misma Noche para ti Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las derrotas sirven para aprender
» Una noche para recordar
» Noche para el recuerdo
» La noche más complicada para Alberto
» Noche gris para Eva Marie ...~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.