SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Quien es el mejor? YO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Quien es el mejor? YO!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Quien es el mejor? YO!! Empty
MensajeTema: Quien es el mejor? YO!!   Quien es el mejor? YO!! I_icon_minitime24/6/2012, 4:12 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Quien es el mejor? YO!! OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Quien es el mejor? YO!! 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Quien es el mejor? YO!! 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Quien es el mejor? YO!! 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Quien es el mejor? YO!! Hd171109tmt2

●•The Miz Una noche mas aquí estoy, delante de todos vosotros, mi querido, incompetente y bastardo público!! •• Miz sonríe con gesto prepotente ante el inmenso abucheo de la grada •• Ea ea no os exalteis demasiado, que la verdad a nadie le interesa mucho lo que pasa con cuatro bastardillos sin vida, que su mayor ilusion es venir aqui a un estadio pagando, para verme a mi, si es que lo único bueno que os pasa en la vida lo conseguís pagando, verme a mi, comer jamon de jabugo, echar un polvo, pobres bastardos •• Miz se ríe mirando al público que le abuchea cada vez con mas fuerza lanzandole incluso hasta alguna botella o incluso alguna silla •• Si es que pareceis animales.... pero bueno ahora vamos a seguir con lo importante, logicamente YO!! y es que todos habeis podido ver como han ido sucediendo los sucesos, primero, yo salí como salgo siempre, diciendo lo que me da la gana, que para algo soy THE MIZ!! pero un viejo bastardo se dio por aludido, por algo seria, pero mas tarde aquella misma noche, ese hombre me costó, lo mas importante para un luchador, una oportunidad al S-WWE Champion de mi oponente esta noche, Chuck Taylor, entonces dos semanas después, ese viejo y yo teniamos un combate pactado •• Miz observa al frente y da un par de pasos por el ring •• Se pensaba que ese podria ser el final, nuestra última disputa, pero no fue así, de echo ni hubo lucha, ya que mientras yo era el protagonista de los focos, como siempre vamos, ese viejete tuvo envidia, quiso intervenir en el segmento, y bueno... el final fue el atravesando la cristalera... •• Miz sonríe mirando al público con cara de cabron •• Pobre viejete... pero eso no quedó asi ya que Mr. Laurinatis me echó del estadio, ese comabte no se produció aquella noche, el viejete salió al ring... pero esa no era su noche, Laurinatis no queria que yo acabará con el viejete aún, el tío sabe como hacer para ganar dinero, y ese combate ocurrió la semana pasada, el final de una historia.... O NO!

~|~ Miz pone un gesto sonriente que hace que muchos no entiendan, pero este da un par de pasos por el ring, escuchandose tambien muchos Sandman Rules ~|~

Quien es el mejor? YO!! Hd171109tmt3

●•The Miz Esa historia no acababa esa noche, el destino quiso que ese combate no tuviera ganador, que ni Sandman, ni Yo, ninguno de los dos zanjará la historia, la verdad es que hoy tengo una pequeña preocupación, y esa se llama Sandman, bueno siendo sinceros de verdad, mas que preocupacion la llamaria grano en el culo •• Miz observa con un gesto raro al público para seguir hablando •• Esta noche me enfrento en un 1 vs 1 contra Chuck Taylor, Miz Vs el gran S-WWE Champion, un duelo legendario, deberia ser lo mejor que se pueda ver aquí, el gran campeón, y el mejor wrestler de toda la empresa, esto deberia ser algo epico, pero la verdad, lo único que va a ser esto, va a ser un puro tramite para que todos vean como el único y el que de verdad merece tener el S-WWE Championship en su espalda SOY YO!!! •• Miz observa con gesto de egocentrismo al público que le abuchea con mucha fuerza •• Esta noche me enfrento a Chuck Taylor, el hijo secreto de Laurinatis?? el amante de Laurinatis?? o simplemente el panoli campeón de papel que Mr. Laurinatis pone como campeón para aun así tener mas poder, las ansias de poder pueden con este hombre, no es capaz de vislumbrar un futuro sin su careto ahí dentro, y Chuck que con tal de tener un cinturón y algo de protagonismo vende a su madre, pues imaginaros que combinacion, pero esta noche, yo The Miz acabaré con la farsa esta de campeones de papel, y ayudas abusrdas cuando me proclame vencedor del combate y deje claro, que soy mejor que Chuck Taylor, vamos dejare en claro que soy el mejor Wrestler de Raw, y tu viejete mas te vale no meterte donde no te llaman, o el que recibirá las consecuencias seras TU!!

~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Quien es el mejor? YO!! Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off: Mejor tarde que nunca xD el negro ya lo sabia, gracias por el plazo tío, que este finde era algo dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien es el mejor? YO!! Empty
MensajeTema: Re: Quien es el mejor? YO!!   Quien es el mejor? YO!! I_icon_minitime24/6/2012, 5:50 pm

Buena promo, como sueles hacer es corta pero con calidad, sabes darle a tus dos rivales, tanto al de tu feudo como al de este raw, realmente lo único que yo hubiera cambiado es cuando hablaste de taylor, creo que le diste demasiada importancia, hablando claro de la forma que es miz, pero aquí el que sabe del personaje eres tu, por lo demás no hay ningún fallo obvio, una gran promo y te deseo suerte en el combate, y enhorabuena por una promo tan buena.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Quien es el mejor? YO!! Empty
MensajeTema: Re: Quien es el mejor? YO!!   Quien es el mejor? YO!! I_icon_minitime3/7/2012, 6:45 pm

Me ha gustado la promo,¡Quien es Mr.Laurinatis?
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Quien es el mejor? YO!! IeNt3qb
Quien es el mejor? YO!! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Quien es el mejor? YO!! Empty
MensajeTema: Re: Quien es el mejor? YO!!   Quien es el mejor? YO!! I_icon_minitime3/7/2012, 7:20 pm

El GM de Raw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es el mejor? YO!! Empty
MensajeTema: Re: Quien es el mejor? YO!!   Quien es el mejor? YO!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es el mejor? YO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» ¡El mejor contra el mejor!
» ¿Quien soy?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.