SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Quien soy?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quien soy? Empty
MensajeTema: ¿Quien soy?   ¿Quien soy? I_icon_minitime6/11/2011, 2:50 am

Dia de Halloween. Estadio de RAW

La gente esta deseando ver los disfrazes mas currados de sus luchadores favoritos...el publico grita y vitorea a Raw cuando de pronto....empieza a sonar una musica que nadie ha escuchado antes...una musica tetrica de Marilyn Manson...The Beautiful People



La gente sonrie porquea lo mejor es una broma de algun luchador o algo...cuando de pronto...sale un zombie!!!! si si señors..UN ZOMBIE!!! un muerto viviente podrido y putrefacto, quien es ese muerto? quien es el luchador que esta disfrazado bajo esa mascara?

¿Quien soy? Untitled-5

El zombie continua su camino con la boca abierta..los brazos en perpendicular con el cuerpo y un horrible olor a fetido...y mientras la gente le abuchea y algunos le vitorean...una parte del publico dice que es Test, que quiere hacer la gracia...la otra parte del publico dice que es alguien contratado por JBL...pero nadie sabe con certeza quien es y mientras el sube al escenario

¿Quien soy? Untitled1-1

El zombie esta en el centro del ring y se acerca con bastante lentitud al presentador, quien tiene miedo y le ofrece el microfono..y este lo acepta y se lo acerca a la boca para hablar:


¿Quien soy? Untitled2-1

»The Zombie:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!AAAAAARRGGGHHH!!!! AARRGGH JODER QUE ASCO!!! me me comido una mosca...joder, eso de ir todo el rato con la boca abierta no mola nada...en fin, comenzemos...I'M THE ZOMBIE!!!! soy el zombie, y no..no he muerto y he resucitado..sino que hoy estamos en Raw...en el dia de Halloween!!!! si, parece que ya ha pasado todo un año eeh jaja, es increible...bueno espero que esteis tan contento como yo, coño..por una vez que salgo de la tumba....no ahora en serio, yo no soy un zombie de verdad...los zombies de verdad no existen, al igual que papa noel o la reina de inglaterra...en fin, veamos...quien soy? esa es la pregunta del millon, la pregunta que todo el mundo se esta haciendo hoy..quien coño soy? quien esta detras de esta peluca...este kilo de maquillaje y estos harapos robados a un mendigo? jaja, pues hagamos un juego, un juego con todos ustedes...es el juego de ''quien soy?'' porque yo no os voy a decir quien soy..ni mucho menos, no quiero regalarle nada a nadie...vosotros mismos teneis que adivinar al final del show de Raw quien soy...que? os gusta la idea? me da igual si no os gusta..porque es lo que voy ha hacer..pero como soy un luchador de Raw, tendre que daros alguna pistilla..por ejemplo, no soy una diva...me veis a mi con tetas o contorneando mis caderas? no por favor...segunda pista...esta semana tengo un enfrentamiento!!! asi que la lista se reduce eeh, pues veamos la lista de luchadores..sus luchas y contrincantes...

Spoiler:

»The Zombie: eso ya os ha recudico la busqueda? jaja, tenemos a Jhon Cena enfrentandose a JBL...tenemos a Jack Evans enfrentandose a Andrew Test Martin y tenemos a Kurt Angle enfrentandose contra Edge...dos campeones y 4 luchadors sin titulo, quien sere yo? sere el calvo de Kurt Angle? sere el rapero de Jhon Cena? el campeon de Test? sere el millonario de JBL? el breakdancer de Jack Evans? o sere el oportunista de Edge? vosotros tendreis que adivinar quien soy pero no voy a poneroslo facil...pero sabeis por que? porque voy a hablar como si fuera cada uno de los luchadores!!! no a la vez...porque seria algo raro...y no soy ventrilocuo para hablar con seis voces a la vez..sino por partes...mira esa es otra pista..no soy ventrilocuo, de ahi a decir mi nombre es un paso eeh jaja, en fin..pues nada eeh, que yo voy ha realizar una promocion de mi combate..y como nadie sabe quien soy..ni yo mismo se quien soy...os imaginais? jaja, voy pues empezemos con este pequeño treatillo..porque voy a empezar con las promos...que pasaria si fuera...un empleado de JBL..o el mismo JBL?

Spoiler:

»The Zombie: Pues si!! habeis acertado a la primera..soy JBL!!! a que no os lo esperabais? vosotros esperabais que yo pagara a alguien para que se disfrazara por mi, pero no..yo cuando tengo que cumplir y entregarme en una lucha..no mando a segundo para que vengan a por no..no no señor...sino que me ensucio las manos yo mismo jaja y bueno ahora que me habeis pillado tendre que hablar de mi rival..no es ni mas ni menos que el pseudo rapero que viene de ganar a otro pseudo rapero como Jack Evans..si, me estoy refiriendo a Jhon Cena!! pero sabeis? no estoy nervioso...estoy muy tranquilo, quizas porque confio mucho en mis posibilidades..quizas porque mi dinero puede pagarme una cirugia si la necesito..o quizas porque no temo las 4 mismas tecnicas de Jhon Cena, por ello no estoy nada nervioso..es mas, confio tanto en mis posibilidades que si no fuera asquerosamente rico, yo mismo apostaria por mi para ganar dinero, pero como eso no puedo hacerlo, pues me temo que tendre que seguir con mis billetes y dejar que llegue a fin de mes para conseguir otro fajazo de billetes...y para ello tendre que hacer las cosas bien, por lo que tendre que ganar si o si a Jhon Cena...tarea facil o dificil? hombre...es demasiado facil, si hasta perdio contra Test en el pasado PPV...me hubiera gustado enfrentarme a gente algo mas debil pero las divas no querian luchar conmigo si no les daba dinero...y yo sere millonario, pero eso de dar dinero porla beneficencia...nada de nada eeh pero bueno, me busque un rival bastante...pesimo para continuar con mis victorias..y aunque soy un recien llegado aqui a Raw..antes estaba en OVW como podriais haber visto si no hubierais estado llorando por vuestras deudas y demas...soy un recien llegado pero tengo el presentimiento que esto es lo mio...si señor, creo que esto es para mi...pronto me vereis enfrentandome a los grandes..consiguiendo sus titulos y ganando combate tras combate con mis limusinas lujosas y no con estos harapos que compre en un rastrillo...valla lugar aquel eeh, no entiendo por que los pobres comprais alli...en fin, de una cosa de aqui os tiene que quedar claro..que a demas de ser mas rico aunque venga vestido de esta manera...yo ganare mi combate de esta semana!!! y..un momento..que me pasa? me estoy cambiando? AARRRGHHH...QUE ME ESTA PASANDO??

La gente se asusta un poco porque el zombie esta de rodillas con las manos en la cabeza cuando de pronto en la pantalla de deja de iluminar a la cara de JBL y se empieza a iluminar la de Jhon Cena!!!

Spoiler:

»The Zombie: AAAAARRRGHHH JAJAJAJAJJAA!!! os habeis creido que yo era JBL? por favor, cada vez vosotros sois mas tontos...soy yo!! Jhon Cena!! el rapeor que le esta empezando ha hacer la competencia a gente como Eminem o a 2pac..ese soy yo, y bueno...vengo vestido con estos atuendo..porque es halloween como bien dije antes, y tambien vengo de ganar a un idiota que decia que yo era un mal rapero!! Jack Evans!! espero que te gustara cuando te hice morder el polvo..y siento mucho ese Low Blow..pero bueno, como tu follas menos que una barbie, pues tus cojones no te haran mucho en falta jajajaja!!!pero lo que importa no es que halla ganado con trampas..sino que te gane y punto!!! eso era lo que querias? que alguien como yo te pegara una pequeña paliza para despues venir al ring y decir que fue con trampas...bah, llora todo lo que quieras, el resultado es positivo a mi favor y punto!!! y a ver si ahora tu break dance te salva....al igual que el personaje del que me hice pasar antes....imito bien a mi rival eeh, porque efectivamente..yo!! el maestro de las rimas y de los golpes se enfrenta a alguien que se ocupa mas de contar su dinero que de querer ganar a nadie!! Jhon Cena te dara una autentica leccion pedazo de idiota...y ni tu ni tus millones pdoran impedirmelo...a ver que te crees, que porque tengas mas pasta que yo eres mejor que yo?JA!!! ya veras cuando te coga en vilo...te ponga en mi espalda y te haga la tecnica que tantas veces he ganado...estoy seguro que despues de sufrir esta tecnica vas a volver directo a OVW, estoy de lo mas seguro...vas a morder el polvo millonetis, y como que yo soy Jhon Cena que correras la misma suerte que Jack Evans la semana pasada y la misma que va a correr Test cuando en el proximo PPV consiga de una maldita vez el titulo..entendeis todo? dentro de poco tendreis a un campeon intercontinental en condiciones!!!! eeeh..un momento..noo!!! otro cambio no por favor!! NOOO!!!!AAAAAAAAAAARGGGGHHHH

Spoiler:

»The Zombie: Uaaaahg por fin sale mi verdadera personalidad, si amigos..ni JBL ni Jhon Cena..en realidad yo soy Andrew Test Martin, el flamante campeon intercontinental que tantos luchadores envidian, y si...como ya sabreis gane hace poco a Jhon Cena en el pasado PPV, pero descuiden porque volvere ha hacerlo como que me llamo Test....que cuando salga de el PPV proximo tendre en mis manos el titulo Intercontinental, al igual que sali con el...espero que no os hallais preocupado y de lo que de verdad teneis que preocuparos es por mi rival de esta semana...ni mas ni menos que un perdedor como la copa de un pino..Jack Evans!! quien va por ahi de chulito, de que puede derrotar a todo el mundo solo porque le gano a Kevin Nash con trampas...mira Evans, si nisiquiera puedes derrotar al idiota de Cena, con lo patetico que es..como vas a poder derrotar a mi o a algun otro luchador..SIN TRAMPAS!! repito..sin trampas!! porque yo se que tu eres muy dado ha hacer trampas y por eso he de castigarte...te castigare haciendo que esta semana muerdas el polvo... yo sere quien te calle esa bocaza y hare que te arrepientas de todo, Nash fue muy complaciente contigo y no quiso tomar represalias, pero no te preocupes Kevin..porque yo las tomare por ti, porque por ello soy The Punisher!!! por eso soy campeon!! y por eso soy Andrew Test Martin!! el genuino luchador que hara que tu...Evans, esta semana llores como una maldita nenaza y demuestres que en realidad no eres nada de lo que dices, sino un puto gallina que cuando ve las cosas mal, decide tomarse la justicia falsa por su mano y dedicarse a realizar trampas, verdad que si Evans? pues te has topado con el hombre equivocado, arrepientete de todo lo que has hecho o seras destrozado!!!!demostrare una semana mas porque me hago llamar campeon....eeeh, un momento...NO!! OTRO CAMBIO NO!!! no joder....yo soy....AAARGGH!!!

Ya la gente se empieza a asustar demasiado y algunos hasta se van del lugar, nadie sabe quien es El Zombie y por las pistas que da esque puede ser cualquiera..y mientras que sigue resistiendose..la imagen cambia a Jack Evans

¿Quien soy? Untitled4

Spoiler:

»The Zombie: A ver vosotros pobres idiotas del publico, en serio que aun estais dudando quien soy? joder si es asi yo no quiero ni imaginarme cuando vuestra hija diga que esta embarazada...SOY JACK EVANS!!! yo soy el antiguo campeon WHC TNA y el que dia tras dia demuestra que soy el mejor aqui, en esta patetica liga que tiene el mismo color que la regla de la que me zumbe ayer...y vosotros, publico...sois unos idiotas que os tragais todas las imitaciones que yo mismo hago..que si hago de zombie..que si hago de JBL...de Jhon Cena..o de mi futuro rival Test, pero no os dais cuenta que soy yo..si esque me tendrian que darme a mi el Oscar este año y no al fumeta al que se lo den....en fin, bromas y disfraces aparte...que pensabais? que yo cuando perdi en mi combate contra Cena me iba a poner a llorar y a patalear porque yo no gane? JA!!! yo ya no soy de esos..ahora yo lucho por mi mismo y no por los demas, ahora yo soy el autentico campeon de todas las putas marcas y no tengo miedo a perder contra un patan pseudo rapero como Jhon Cena..a demas, que coño..si yo no perdi!!! el me gano con trampas...y bueno, ya se que yo gane con las mismas trampas hace dos semanas..pero y eso que? a demas, yo tengo derecho porque yo he sido campeon mundial!! el lo maximo que ha sido es compañero de pinocho no me jodais..no tiene ningun derecho a hacerme eso, pero tranquilos..porque la venganza se sirve en un plato caliente y para ello hay que dejar que se prepare a fuego lento...asi que sin prisa pero sin pausa..y por ahora voy a destrozar a su ex-rival en el pasado PPV y el rival futuro en su proximo PPV...Test!!! el actual campeon Intercontinental que madre mia que ese sea nuestro campeon secundario, si ya era penoso el principal con mas años que la democracia...telita con el campeon secundario, menos mal que los titulos por pareja no estan en RAW...sino para quien serian? joder, tenemos una revision de campeon que madre mia...en fin, pues entonces..a ver Test, tu por mucho que digas que eres el castigador...que eres campeon...que vas a castigar a todo dios...a ti nunca te han dado una buena hostia verdad? pues ya va siendo hora que alguien te la de!!! si, porque yo no voy a ser quien esta semana pierda, entendido? yo no voy ha perder ante alguien como tu y menos esta semana..porque dos derrotas consecutivas, como que no me mola ni a mi...pero estoy seguro que tu Test, te acabaras rindiendo ante mi...porque soy Jack Evans!! el mejor de todo Raw y...ooh no, empieza otra vez...NOOOOOOAAARRRRRGH!!!!!!

Spoiler:

»The Zombie: En serio? por favor, y mira que yo pense que el publico de Raw seria mas listo que el publico de mi anterior liga..TNA, pero que va!! son todos igual de tontos y no sabeis que soy edge!!!! joder, si esque las pistas estan cantadas, pero que voy a esperr de una panda de estadounidenses borrachos gordos de mierda que no tienen otra cosa que verme a mi, que patetica son vuestras vidas...pero sigamos, porque esta semana me enfrento nada mas y nada menos que a Kurt Angle!! un hombre que ha intentado tapar su calvicie como fuera..con pelucas..gorras..crecepelos...coños de vieja..con todo!! y nada de nada eeh, que sigue sin mas pelo que el chocho de una muñeca, pero bueno hijo de dios, tu no te desanimes...tu continua que veras como pronto se te recompensa por tu sufrimiento..es mas, yo mismo te recompensare...PARTIENDOTE POR LA MITAD!!! comprobaras en tus propias carnes lo que se siente al ser partido por la zona del vientre por una lanza perfecta....descubriras el sufrimiento y el dolor, porque esa sera la señal para que el arbitro cuente hasta 10 y recibas una gran humillacion....no entiendo como coño tu puedes ser campeon Hardcore si de Hardcore tienes lo mismo que Heidi, anda chaval...despues de nuestro combate, acabaras en el hospital y te replantearas si de verdad esto es lo tuyo, y dentro de seis meses te veremos en la bolera de aqui al lado limpiando a tus compañeros de cabellera...los bolos..y llorando porque no pudistes vencer a un oportunista...sabes por que me llaman asi? porque soy capaz de aprovechar cada momento, cada descuida tuyo..para tomar carrerilla..partirte y contarte hasta 3....espero que lo entiendas calvorota, porque pronto lo sufriras en tus carnes...y...NOO!!! no joder..otra vez no..no no cambies que duele...AARRRGGGHHHH!!!!

Spoiler:

»The Zombie: YEAH!!! el eterno campeon esta aqui!!! porque si vosotrs habreis dicho que soy alguien de los anteriores...pues habeis fallado!! porque yo soy Kurt Angle..y bueno, el titulo Hardcore, que recine gane a Sheamus, me lo he dejado en el camerino, no queria que el juego este de ''quien soy?'' se acabara tan rapido..pues si, soy yo...con peluca eeh, se os hace raro verme con pelo? pues imaginaros a mi como se me hace..en fin, procedamos ha hablar de mi rival de esta semana...se trata de Edge!!! si, yo soy el que demostrara a ese canadiense el por que la supremacia estadounidense...Edge es un canadiense cerrado que solo quiere para el, lo que nos pertenece a nosotros..ya sean las victorias o las pollas que el Osho se come..las quiere todas!! y que mejor que un medallista olimpico por parte de esta fantastica nacion como es EEUU para hacer entrar en razon..no a Edge...sino a las autoridades estadounidenses y canadienses para deportarle de una maldita vez a su pais, Edge...cuando te este retorciendo el tobillo o cuando tu espalda este sufriendo por un golpe contra la lona..no podras irte a tu pais...pordras irte antes o despues, pero porque yo me llamo Kurt y que soy campeon..que tu te quedaras hasta que te humille ante todo el publico de este pais, yo sere quien te gane Edge!!! yo sere quien gane una vez mas y eso no puedes remediarlo...canada contra EEUU, la historia siempre ha dicho que ha sido EEUU los que han ganado, por que fallar ahora? por que no cotninuar con la buena racha que tenemos? si ya lo decia la pelicula de South Park...HAY QUE MATAR A LOS CANADIENSES!!!! y ahora otro asunto mas importante que es..NOO!!! JODER!!! OTRO CAMBIO? a quien ahora? NAAAAAARRRRRRRGGGGGHHHH!!!

El publico se extraña...ya no hay ningun luchador mas en la lista...todas las imagenes se vuelven con iluminacion y El Zombie vuelve en si de uevo

»The Zombie: Bueno bueno bueno..que os han parecido msi imitaciones..ya sabeis quien soy? porque de esos 6 luchadores a los que he imitado..detras de este maquillaje y peluca..solo hay uno!!! espero que el dia del show ya hallais descubierto quien soy yo, pero de una cosa esta clara...sea quien sea...yo ganare en mi combate!! ya sea contra Jhon Cena..contra JBL..contra Edge o contra cualquiera de los otros tres que no he nombrado...yo ganare en mi combate...AND YOU KNOW THIS...MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

El zombie se baja del ring y se marcha dejando al publico boquiabierto porque con esas ultimas palabras les ha dado una importante pista que ya practicamente todos saben que es........

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Quien soy? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Quien soy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy?   ¿Quien soy? I_icon_minitime6/11/2011, 2:29 pm

Si puedo comentar, que hijo de puta de venir a burlarte de Cena cuando te acaba de ganar xDD, pero de esto se trata el negocio, aun que creo que no fue la mejor manera...das la impresion de que te afecto mas de lo que realmente fue...por el hecho de que reaccionas como un pequeño que quedo picado por que le quitan un dulce...esto parece berrinche, por otro lado...eso creo que pinta muy bien para un Heel...aun no capto cual es la actitud de Evans, por lo que no se si esto te suma o te resta, pero de lo que si estoy seguro...es que no recuerdo haber visto parodias con tematica de zombie...y con la entrada de Marilyn Manson, de miedo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Quien soy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy?   ¿Quien soy? I_icon_minitime6/11/2011, 8:28 pm

Gran promo Devil. Un toque de humor no viene nada mal xD. Exito en tu Match en contra de Martin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien soy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy?   ¿Quien soy? I_icon_minitime6/11/2011, 8:38 pm

gracias a ambos...
Cena, esta actitud que tengo es ir en contra de todos...por ello me meto con cada luchador(hasta conmigo mismo, ahi esta la gracia) y coño..que es Halloween (o fue Halloween) y nadie ha hecho una promo de eso XD
gracias por comentar de nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien soy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy?   ¿Quien soy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien soy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Quien es el mejor? YO!!
» ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)
» El mesias??Quien es ese??
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.