SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no busco quien la hiso si no quien la pague

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no busco quien la hiso si no quien la pague Empty
MensajeTema: no busco quien la hiso si no quien la pague   no busco quien la hiso si no quien la pague I_icon_minitime2/6/2010, 12:57 am

comienza el show de ROH

aparecen en ecena los comentaristas de ring of honor

no busco quien la hiso si no quien la pague Comentaristasroh

dave -- hola que tal amigos, estamos una ves mas aqui con ustedes en esto llamado ring of honor, en esta ocasion les platicaremos brebemente lo que sucedio el pasado show, como estas lenny

lenny -- hola que tal amigos, asi es dave hoy hablaremos sobre el pasado show pero en especial de la lucha, bueno si a eso se le púede llamar lucha entre rey mysterio jr y el brian kendrick, que quien sabe si sigue vivo

dave -- jajajaja claro que sigue vivo, en algun hospital de por aqui en la ciudad pero de que esta vivo esta vivo, despues de la tremenda paliza que le propino Matt Morgan y despues lo remato Rey mysterio

lenny -- si y hablando de rey mysterio jr, parece que se dirije hacia el cuadrilatero a darnos unas palabras sobre lo que piensa

se enciende la musica del pequeño gigante rey mysterio jr



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



se enciende el titantron y la gente se emociona y levanta pancartas


no busco quien la hiso si no quien la pague Jfaxj7no busco quien la hiso si no quien la pague Jfaxj7
no busco quien la hiso si no quien la pague Jfaxj7
no busco quien la hiso si no quien la pague Jfaxj7no busco quien la hiso si no quien la pague Jfaxj7

la gente grita y rey aparece en el ecenario

no busco quien la hiso si no quien la pague 2jfx1tl

lenny -- bueno aqui esta entrando el famoso rey mysterio jr. que parece trae ganas de hablar, recordemos que el pasado show su lucha duro solo 30 segundo un record para ROH yo creo

no busco quien la hiso si no quien la pague Ix40so

dave -- se ve que trae muchisima energia este chavo, que no quedra decir hoy, estra en busca de un rival descubrelo ahora, parece que tomara el microfono

no busco quien la hiso si no quien la pague R74osk


no busco quien la hiso si no quien la pague Svryue

rey toma el micro y se pone en el centro del ring mientras escucha a su publico

rey -- Hola publico de ring of honor, veo que ya me extrañaban ya que la semana pasada no me presente ya que estaba un poco molesto, por la situacion en la que se encontraba esta liga, pero tal parece que esto esta mejorando poco a poco y eso me alegra, pero no mucho, no se si recuerdan la semana pasada yo amenaze con irme de la liga si no luchaba en el show que paso, pero el GM sting, se le ocurrio la brillante idea de ponerme a luchar en contra de un hombre que estaba practicamente en KO, osea que pasa yo pude haber matado a ese hombre, pero puede ser que la intencion de sting, era que yo no me fuera de esta liga, para que la liga no se fuera para abajo, tambien parece que este tipo llamado kendrick estaba bien de salud hasta antes de la lucha, tal parece que uno de los llamados refuerzos de renombre para esta liga como los llamo sting, fue el que lo ataco en camerinos para despues aventarlos sangrado y semi ko a el cuadrilatero y creo que ya saben aquien me refiero, si a el "famoso" Matt Morgan, si este hombre fue quien lo ataco, y todos ustedes se pudieron dar cuenta por que el entro con este tipo ensangrentado y toda la cosa, y bueno pues como todos ustedes saben a mi no me gusta que me regalen las cosas, a mi no me gusta ganar tan facilmente, a mi me gustan los retos, me gustana conseguir las cosas que me cuesten trabajo y no voy a permitir que tipos como este hombre, que por cierto le deberian se hacer la prueba antidopaje porque esa masa muscular esta media dudosa, para mi que esta inyectado, pero bueno ese es otro tema, y como parece que brian kendrick jamas, si jamas volverar a luchar a pisar un cuadrilatero, pues no pude ajustar cuentas con el, pero ahora no busco quien la hizo sino quien la pague, y como tu morgan andabas de metiche, pues tu te aras responsable, asi que si tienes los suficientes pantalosnes como para salir a este ring, y enfrentarnos cara a cara sal te estoy esperando

la gente se emociona y espera que salga Morgan, pero no sale

rey -- que paso Matt acaso tienes miedo, vamos ven

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
no busco quien la hiso si no quien la pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Busco el ORO de los EE.UU.
» busco lo que merezco
» Busco algo mas...
» El Lobo Con Busco a su presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.