Invitado Invitado
| Tema: Hablan y no demuestran nada. 10/6/2012, 5:42 pm | |
| CI-BER-NE-TI-CO!! » Suena una música que hace estremecer todo el recinto y la gente mira extrañada la entrada esperando ver quien sale « Music Playlist at MixPod.com » Cibernético sale por la entrada al recinto con una máscara sobre su rostro que hace aún más interesante y misteriosa su identidad ante el público que queda atónito « » Cibernético choca algunas manos mientras pone su mirada en el ring, avanzando hacia el y subiendo finalmente « » Sube a la esquina, quitando su máscara y levantando el puño en señal de victoria ante los aplausos de la gente aquí presentes « » El hombre del apocalipsis coge un micrófono y se dispone a hablar « » Cibernetico: La semana pasada fuisteis testigos de como el Cibernético dejó claro quien es y para que está aquí. Justin Gabriel no fue rival, y eso que no di el máximo de mi, ya que me resulta patético esforzarme si con una simple mano podría ganarle a ese chamaco. Yo hice lo que debía, gané y destruí a mi rival sin piedad. Pero esta semana ha pasado algo que espero que no vuelva a suceder. No tengo combate. Es así de simple. Nadie quiere luchar contra mi. ¿Por que? Básicamente, por MIEDO. Saben de que soy capaz y nadie en los vestuarios quiere enfrentarse contra alguien que les hará papilla. Fui preguntando a diversas personas si querían luchar ante el Dios de la Lucha Libre y nadie quería, buscaban patéticas excusas sin saber, que tarde o temprano, voy a acabar con ellos. Para mi estos combates son simples entrenamientos para el gran estreno, que será en las ligas mayores, pero sin un jodido rival no puedo demostrar quien soy, pero si puedo demostrar quien son esos pendejos. Son unos cagados que necesitan a su mamita para que les salve del apocalipsis que traigo a S-WWE » Cibernético hace una pausa y es abucheado « Esas personas que se hacen llamar ''luchadores'' son como ustedes. Son personas que me critican por detrás y me abuchean pero no tienen pelotas a entrar a este ring para aclarar las cosas. Si no tengo combate no es por que yo no quiera, es por que hay muchos niñitos en el Backstage. ¿Por que no vienen aquí y me dicen lo que piensan? ¿Por que no son capaces de querer luchar contra mi? Panda de perros mugrosos... » La gente abuchea y corea ''You Suck!'' « Quieren jugar con el Cibernético. La semana pasada no tenía combate y me ponen uno a última hora, y esta semana debía luchar y todos se hacen caquita en los pantalones... ¿Que tipo de juego es este? Se han equivocado de wrestler, por que conmigo no se juega! Se que no son rivales para mi, pero al menos, tened decencia y luchar aunque perdáis. No.. Ellos prefieren ir lloriqueando por que deben luchar ante mi, prefieren poner excusas baratas, prefieren hacerme enfadar. No esperaba mucho de los rivales de OVW, pero al menos creía que se iban a dignar a luchar y ni siquiera lo hacen... Hablan mucho y demuestran muy poco o nada. Yo no tengo nada que hacer aquí, no soy un señorito como Sandow, ni un creído como Dolph Ziggler. Yo soy algo que ellos nunca serán... SOY UN LUCHADOR. Soy el dios de la lucha libre, soy el hombre que trae su final a esta empresa. Esta empresa está llena de charlatanes, pero yo le voy a dar un cambio, por que soy EL CI...BER..NE...TI...¡¡CO!!! » Cibernético tira el micrófono enfadado y se marcha del ring entre abucheos abrumadores « OFF: Pues fin de promo. Es una promo sin rival, por que no encontré a nadie que quisiera luchar pero al menos quería cumplir y promear. Gracias por leer y por comentar |
|
The Rabid Wolverine Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 5015 Edad : 32 Liga: : Impact Zone Luchador/Diva : Chris Benoit Títulos : . Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablan y no demuestran nada. 10/6/2012, 7:43 pm | |
| Oyer hombre buena promo, se va notando como le esas dando un tremendo personaje a cibernetico y como vas mejorando, esta promo me ha gustado bastante ya que vas direct al grano sin ningun rodeo, mis enhorabuenas por esta promo . |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablan y no demuestran nada. 11/6/2012, 4:13 pm | |
| Gracias a los 3:) Tienes razón sobre la entrada Mickie, a veces soy más vago de lo normal jajaja. Gracias por leer y comentar:) |
|
MVP Up Carder
Cantidad de envíos : 31386 Edad : 29 Liga: : Womens Luchador/Diva : Kobra Moon Títulos : - Spoiler:
With Stephanie McMahon
Womens Championship x1
2 mujer en salir en RR masculino
Record femenino de duración y eliminaciones en un RR masculino.
WITH MVP:
Hardcore Champion x2 (4 meses)
USA Championship (7 meses)
Premio mes mejor No-ME (x1)
Slammy al mejor NOME del 2013
| Tema: Re: Hablan y no demuestran nada. 11/6/2012, 8:43 pm | |
| Flipante... Simplemente me ha gustado mucho como lo llevas el personaje... ya que tu te dignas a leer la mia que menos que ver la tuya y puff... yo tampoco me acercaria mucho a cibernetico, que miedo jejejejeje pero bueno que si, que dentro de nada estarás en las ligas superiores, porque lo mereces... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hablan y no demuestran nada. 11/6/2012, 9:09 pm | |
| Jajaja gracias por pasarte a leerla y comentar:) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablan y no demuestran nada. | |
| |
|