SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hablan y no demuestran nada.

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hablan y no demuestran nada. Empty
MensajeTema: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime10/6/2012, 5:42 pm

CI-BER-NE-TI-CO!!

» Suena una música que hace estremecer todo el recinto y la gente mira extrañada la entrada esperando ver quien sale «

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

» Cibernético sale por la entrada al recinto con una máscara sobre su rostro que hace aún más interesante y misteriosa su identidad ante el público que queda atónito «

Hablan y no demuestran nada. Entrada-1_a_GIFSoupcom

» Cibernético choca algunas manos mientras pone su mirada en el ring, avanzando hacia el y subiendo finalmente «

Hablan y no demuestran nada. AAAcuernavaca2010ciberneticomesiasvschessmanzorro7ww-new

» Sube a la esquina, quitando su máscara y levantando el puño en señal de victoria ante los aplausos de la gente aquí presentes «

Hablan y no demuestran nada. Entrada3

» El hombre del apocalipsis coge un micrófono y se dispone a hablar «

Hablan y no demuestran nada. CibernticoregresaaAAAenOrizabaVeracruzwww-new

» Cibernetico: La semana pasada fuisteis testigos de como el Cibernético dejó claro quien es y para que está aquí. Justin Gabriel no fue rival, y eso que no di el máximo de mi, ya que me resulta patético esforzarme si con una simple mano podría ganarle a ese chamaco. Yo hice lo que debía, gané y destruí a mi rival sin piedad. Pero esta semana ha pasado algo que espero que no vuelva a suceder. No tengo combate. Es así de simple. Nadie quiere luchar contra mi. ¿Por que? Básicamente, por MIEDO. Saben de que soy capaz y nadie en los vestuarios quiere enfrentarse contra alguien que les hará papilla. Fui preguntando a diversas personas si querían luchar ante el Dios de la Lucha Libre y nadie quería, buscaban patéticas excusas sin saber, que tarde o temprano, voy a acabar con ellos. Para mi estos combates son simples entrenamientos para el gran estreno, que será en las ligas mayores, pero sin un jodido rival no puedo demostrar quien soy, pero si puedo demostrar quien son esos pendejos. Son unos cagados que necesitan a su mamita para que les salve del apocalipsis que traigo a S-WWE  » Cibernético hace una pausa y es abucheado « Esas personas que se hacen llamar ''luchadores'' son como ustedes. Son personas que me critican por detrás y me abuchean pero no tienen pelotas a entrar a este ring para aclarar las cosas. Si no tengo combate no es por que yo no quiera, es por que hay muchos niñitos en el Backstage. ¿Por que no vienen aquí y me dicen lo que piensan? ¿Por que no son capaces de querer luchar contra mi? Panda de perros mugrosos...  » La gente abuchea y corea ''You Suck!'' « Quieren jugar con el Cibernético. La semana pasada no tenía combate y me ponen uno a última hora, y esta semana debía luchar y todos se hacen caquita en los pantalones... ¿Que tipo de juego es este? Se han equivocado de wrestler, por que conmigo no se juega! Se que no son rivales para mi, pero al menos, tened decencia y luchar aunque perdáis. No.. Ellos prefieren ir lloriqueando por que deben luchar ante mi, prefieren poner excusas baratas, prefieren hacerme enfadar. No esperaba mucho de los rivales de OVW, pero al menos creía que se iban a dignar a luchar y ni siquiera lo hacen... Hablan mucho y demuestran muy poco o nada. Yo no tengo nada que hacer aquí, no soy un señorito como Sandow, ni un creído como Dolph Ziggler. Yo soy algo que ellos nunca serán... SOY UN LUCHADOR. Soy el dios de la lucha libre, soy el hombre que trae su final a esta empresa. Esta empresa está llena de charlatanes, pero yo le voy a dar un cambio, por que soy EL CI...BER..NE...TI...¡¡CO!!!

» Cibernético tira el micrófono enfadado y se marcha del ring entre abucheos abrumadores «

OFF: Pues fin de promo. Es una promo sin rival, por que no encontré a nadie que quisiera luchar pero al menos quería cumplir y promear. Gracias por leer y por comentar Smile
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine

Cantidad de envíos : 5015
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime10/6/2012, 7:14 pm

El compromiso se valora, creo que tienes muy claro como llevar tu personaje, asi que sigue así porque te veo pronto en ligas superiores Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime10/6/2012, 7:43 pm

Oyer hombre buena promo, se va notando como le esas dando un tremendo personaje a cibernetico y como vas mejorando, esta promo me ha gustado bastante ya que vas direct al grano sin ningun rodeo, mis enhorabuenas por esta promo Smile .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime11/6/2012, 12:01 am

La verdad se agradece ver el compromiso por parte de algunos de vosotros que y pese a no tener combate, aportais segmentos al show, la estética me gusta, el mensaje en si también la verdad, te veo cómodo con el personaje, el único pero, es que podrias currarte un poco mas las entradas, pero por lo demás sigue así. Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime11/6/2012, 4:13 pm

Gracias a los 3:) Tienes razón sobre la entrada Mickie, a veces soy más vago de lo normal jajaja. Gracias por leer y comentar:)
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP

Cantidad de envíos : 31386
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime11/6/2012, 8:43 pm

Flipante... Simplemente me ha gustado mucho como lo llevas el personaje... ya que tu te dignas a leer la mia que menos que ver la tuya y puff... yo tampoco me acercaria mucho a cibernetico, que miedo jejejejeje pero bueno que si, que dentro de nada estarás en las ligas superiores, porque lo mereces...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime11/6/2012, 9:09 pm

Jajaja gracias por pasarte a leerla y comentar:)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablan y no demuestran nada.   Hablan y no demuestran nada. I_icon_minitime

Hablan y no demuestran nada.
Página 1 de 1.