SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia desde el Youtube

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime7/6/2012, 10:46 pm

YOUTUBE

|§| Un nuevo video en Youtube ha sido subido, el contenido del video estaba plasmado en el titulo “New superstar in SWWE”. En el video se ve como un chico moreno esta en un restaurante siendo grabado por una de sus amigas. De fondo se escucha las voces de una multitud de gente |§|

Noticia desde el Youtube Cody1

|»| Cody Rhodes: ¿Esta la cámara encendida?

|~| Amiga: Si, la lucecita esta encendida así que esta grabando

|»| Cody Rhodes: ¡Perfect! -Dice con una gran sonrisa en su cara- ¡Welcome Youtubers! Ahora mismo, seguro que casi todos, por no decir todos, esta pensando "Joder, otro gilipollas que hace Vlogs para decirnos gilipolleces" No se equivoquen, yo no soy un gilipollas más, no soy otro ser humano sobre la faz de la Tierra, yo no soy otro Don Nadie del que cualquiera puede reírse, I'm Cody Rhodes. Seguramente se preguntarán "¿Y qué te diferencias tu de los demas?" Pues es fácil y sencillo, soy guapo, joven, fuerte y rico, en otras palabras, soy Dashing, ¿nunca lo han escuchado? Dashing. Repitan conmigo, Da-shing. ¿Ven que bien? Ahora ya tienen en su cabeza lo que soy yo, ya saben como se llama la perfección en persona, me. No pueden hacer nada por negarlo, solo hay que verme, con verme se puede ver que yo soy lo más perfecto, soy la mejor obra de Dios en este mundo de ignorantes como ustedes que van a eventos de SWWE pagando un pastón para ver a cuatro inutiles dar saltos como saltamontes y dar puñetazos como crios de 6 años con unos guantes de boxeo nuevos

|§| Aquel desconocido joven, el cual ya desveló su nombre, comenzó a reírse a carcajadas. Tras unos segundos, deja de hablar para así poder darle un trago a su lata. Cuando deja de beber, vuelve a mirar a cámara para así seguir hablando |§|
Noticia desde el Youtube Cody2

|»| Cody Rhodes: Pero no he venido solo a hablar de mí y de lo perfecto que soy sino que también he venido a hablar de una cosa que cambiara el mundo del Wrestling, para dar la noticia del año. Cody Rhodes va a ser el nuevo luchador de SWWE, si, no están escuchando mal ni tienen un tienen un tapón de cera en los oídos, yo voy a ser el nuevo luchador de SWWE, la nueva cara de la empresa que esta en boca de todos, voy a ser quien lleve SWWE a otro nivel, voy a ser el luchador que aparecerá en sus mentes con solo pensar en SWWE. Yo voy a ser quien haga que todos los luchadores, que todos vuestros ídolos se sientan más inferiores ante mi que una mota de polvo ante un aspirador. -Para alivio de muchos, deja de hablar de nuevo mirando hacía uno de los laterales de aquel restaurante, y dándole otro trago a su bebida mira de nuevo a cámara- Y aún me queda de una última cosa por hablar, me queda hablar de una cosa que me impactó el otro día cuando fui a firmar mi contrato a las oficinas de SWWE, vi los campeones de SWWE y me quede con cara de "What the fuck?!" no podía creer lo que mis preciosos ojos veían, los dos campeones de SWWE OVW son Alex Shelley y JBL, el humano-tiburón y el abuelo banquero, ¿como pueden ser esos dos campeones? No lo entiendo, el abuelo banquero me imagino como consiguió el titulo, con unos cuantos maletines y unas cuantas putas para el señor presidente y ale, titulo a su gusto, pero el hombre-tiburón, ¿como pudo ganar su titulo? No lo se, pero lo que si se es que ese titulo va a ser mio, The Dashing Wrestler ha venido con hambre de titulos. Remember me, I'm Cody Rhodes and I'm Dashing

PD: FIN DE PROMO. Una simple promo de presentación, no tenía mucho de que hablar. Ya saben, comenten, critiquen fallos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Noticia desde el Youtube Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime8/6/2012, 1:40 am

Interesante presentacion. Me ha molado el formato que has elegido. Se nota que sabes por donde llevar a tu personaje. Te dare un consejo: aunque tiene buena pinta, ten cuidado, porque un buen personaje, si se quema, puede resultar cargante o monotono; aprovecha bien su material para no caer en eso y seguro que empiezas a dar guerra por aqui. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime8/6/2012, 7:19 am

La promo para ser de presentación está bastante bien, lo que te ha dicho McCool es lo más acertado que he leído en mucho tiempo pero también te voy a dar un consejo, no hagas así tus promos normales, porque si te contestan con otra, te pueden dar por todos lados, por la arrogancia del personaje, pero eso puliendolo podrás seguir usando esa arrogancia sin que nadie pueda entrar por los huecos que has dejado, enhorabuena y suerte por tu debut !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime10/6/2012, 2:40 pm

Bueno Hart , contestar a una promo individual en otra individual es un poco penoso y yo al menos veré eso . Si quereis contestar hacer promo conjunta que es lo mejor y lo correcto .

Bueno , veo que tienes futuro en OVW , espero que esta semana debutes buscando algún combate . Suerte , lo único que cambiaría , sería la estética para Rhodes , es muy simplona , suerte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime10/6/2012, 4:24 pm

Bueno aunque creo que te lo han dicho casi todo, no está nunca mal destacar que es una buena promo de presentación, aunque eso si la estética se queda un poco sosa, y no estaría mal que buscaras otra. Por otro lado espero que sigas mejorando y llegues lejos. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime10/6/2012, 9:01 pm

Gracias a todos por los consejos y la estética se que es muy simple, la hice lo más rápido que pude, la próxima promo la cambiaré Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime10/6/2012, 9:20 pm

Ted DiBiase escribió:
Bueno Hart , contestar a una promo individual en otra individual es un poco penoso y yo al menos veré eso . Si quereis contestar hacer promo conjunta que es lo mejor y lo correcto .

Bueno , veo que tienes futuro en OVW , espero que esta semana debutes buscando algún combate . Suerte , lo único que cambiaría , sería la estética para Rhodes , es muy simplona , suerte Wink .

Me refería con una respuesta del mismo post... pero bueno, también es como consejo para todos los de desarrollo que lo lean, por lo demás la promo está bastante bien, y como te han dicho por ahí, si sigues así pronto estarás en las ligas principales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime11/6/2012, 12:12 am

Como ya te han dicho antes, la presentación está realmente bien, es un formato diferente al que normalmente se suele presentar, eso sí, y como también te han dicho, por tú bien intenta no encasillarte porque sino te acabarás rallando y poca cosa buena saldrá de ahí jaja Por lo demás nada, con ánimo! suerte por OVW. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime11/6/2012, 12:26 am

Gracias Mickie, en próximas promos se intentará no repetirme y hacerlas más largas, gracias a todos por los consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime11/6/2012, 12:42 am

El mejor consejo te lo dio McCool, la promo esta buena, una presentación como debe ser, dando a conocer tu personaje y tu carácter. Vi unos pequeños errores de redacción pero esos los tenemos todos alguna vez XD suerte en S-WWE y ojala te veamos por mucho tiempo en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia desde el Youtube Empty
MensajeTema: Re: Noticia desde el Youtube   Noticia desde el Youtube I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia desde el Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena in Youtube
» Noticia Tag Tam Match
» Noticia Nº1 Belmar
» Noticia Nº2 Belmar
» Noticia inesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.