SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Cena in Youtube

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena in Youtube Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime23/2/2013, 12:25 am

John Cena ha subido un video en su canal de Youtube, donde habla sobre su situación actual en la empresa de Wrestling SWWE, comentando el por que no ha hecho confrontaciones con sus enemigos en Elimination Chamber y otras cosas relacionadas con su carrera, aqui el video:



John Cena in Youtube Youtube-video-player


~ ... Se escucha el inicio del tema de entrada de Cena ... ~

John Cena in Youtube Axzipd

John Cena in Youtube John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas amigos de Youtube, seguidores de este humilde servidor y obiamente a mis opositores que, a pesar de odiarme, siempre estan mas informados que yo mismo de mis asuntos... [.. Pequeña pausa ..] Estoy grabando para hablar un poco sobre mi...Claro, no voy a hablar de otros, como hacen algunos que se lavan la boca hablando mal de los demás...Quiero dar mis motivos de por que mi desaparición estas ultimas semanas tan importantes ya que estamos a cara de No Way Out...Y mas importante aún, Wrestlermania...[..Hace una pausa reflexionando la respuesta ..] No la hay, no existe un motivo consistente de mis faltas ultimamente, pero si les puedo decir, que por desinteres no es...Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho un trabajo previo con mis contricantes como se acostumbra, de no poder burlarme de ellos y restregarles en la cara que sus motivos son basura comparados con los mios, pero que aún así se llevarán la victoria...Creo que acabo de resumir mi vida...[.. Sonrie ..] Bueno, no he podido participar de nada relacionado con Elimination Chamber, y de seguro esto repercutirá en mi carrera...A si que quiero hacer esto para hablar sobre mis rivales, sobre lo que pienso...No quiero llegar al Domingo del Evento y que cuando me vean entrar se pregunten: "¿Debemos odiarlo?, no recuerdo que fue lo ultimo que dijo en el ring...Ya ni recuerdo que hacia"...Para evitar eso, lanzaré un par de leños al fuego...Para ver como les arde la sangre a mis rivales que de seguro creian que no participaria de este evento...Y es que...Acaso se les ocurrio pensar que me perderia la oportunidad de poder decir: "Si, fulanito es World Heavyweight Champion, pero antes de que lo fuera...Le partí la espalda contra el metal en la Elimination Chamber, eso debe doler...". El punto es que, no me extenderé demasiado en esto, solo hablaré de cada uno de ellos y cosas así...Comenzaré con Chuck Taylor, un sujeto que ha hecho una carrera de Diva completa, gano el titulo de las Divas, luchó con una Diva considerada bastante buena dentro de esa categoria, ha besado wrestlers, bueno...Digamos que ha besado hombres, queda mejor...Solo para acaparar la atención, creo que es un claro ejemplo de "Todo gira entorno a mi", aun que yo tambien lo besé...Y aun que el diga que lo "persigo en backstage"...Creo que ha John Cena le basta con un encontrón homosexual para darse cuenta que le gustan mas los "maricos que las verduras"...¿Se entiende verdad?...No quiero decir que me gustan las almejas y no los pepinos por que sonaria demasiado directo y vulgar...Pero en cambio Chuck creo que quiere besuquearse con medio mundo y no admitir que es homosexual, por lo que dedusco que si dice lo que no es...No debemos temer que el proximo World Heavyweight Champion sea un Homosexual que no ha salido del closet...[.. Cena se rie ..] Y pasando a otro luchador mas "normal" que el anterior, Alex Shelley...Ex-Intercontinental Champion, pero eso no debe considerarse la gran cosa...Yo lo he sido 3 veces y solo he usado "4 movimientos"...Además de ser un "Wrestler Fracasado y Falso"...Cualquiera puede ser Intercontinental Champion...Por cierto, ¿quien es el nuevo IC?...[.. Cena parece hablar con el camarografo, quien le dice algo y hace reaccionar a Cena, claramente dramatizando ..] ¡¿Que?!...¿El Empanao de SWWE?...¿Y luego me dicen falso no?, bueno...Creo que quedo claro que cualquiera puede ser IC...Alex Shelley creo que en este momento es el que mas posibilidades tiene de ganar el WHC, pero no digo que sea invencible...Puesto que lo he visto perder, y aun que Chuck Taylor sea joto, es bueno...Tiene su "Ass Lock", usa sus nalgas para adormilar cualquier vagina y erectar penes...¡¡ALEX SHELLEY NO PODRÁ LUCHAR CON ERECCIÓN!!...Bueno, esa llave es un mito, algunas mujeres que han querido llevarselo a la cama y hombres que dicen ser primos de Nacho Vidal confirman esta historia...Como sea, pasemos con otro personaje...Como HBK, antiguo miembro de "Dark Army", una banda de homosexuales con historias...Homosexuales, es la verdad..."The Resistance" tuvo la oportunidad de luchar contra ellos, y creo que la balanza quedo dividida por igual en esas innumerables batallas...Con HBK practicamente siempre me lo he topado en grupo...Por suerte, la ultima vez llevó una chica, bastante mejor que el calvo, el amo de la nocturnidad de la noche, y el hombre que se quitaba los condones con pedos...Todos saben de quien hablo. Cabe destacar que tampoco era narigona como el ultimo compañero...Creo que HBK esta maldito...A todos sus antiguos compañeros les pasó algo traumatico y no se supo mucho mas de ellos...Cosas que pasan supongo...[.. Pone cara de duda ..] Damien Sandow, el señor que cree saberlo todo, una pena que perdiera contra él...Supongo que de confiado, y es que quien no se confiaria de un tipo de que se cree intelectual y ademas esta en un grupo llamado V.I.P...y lo que es peor, compañero de Chuck Taylor...[.. Se lleva la mano a la cabeza ..] Descuidos, los tiene cualquiera...Como sea, si bien me gano, creo que tiene pocas posibilidades de ganar, no por que sea malo...Mas que mal me derrotó y seria hipocrita no reconocer que puede ganarle a alguien...Pero el calibre de los demás y la poca experiencia me hacen creer que si sale con los brazos donde segun la fisionomia humana indica que van, tendrá suerte...No se que carajo acabo de decir, le preguntaré a Mr. Wikipedia que me explique si dije bien el insulto antes del combate...Y ya solo me queda mi amigo del alma...Abyss...Creo que he dicho de todo de ese sujeto, y lo hemos visto tambien lo suficiente para que todos tengamos una opinión bastante correcta de lo que es él, eso, etc.


~ ... Hace una pausa ... ~

John Cena in Youtube Axzipd

John Cena in Youtube John-Cena-minibanner»John Cena«...Ya que hablé de los muchachitos, quiero hablar de mi...Primero que nada y siguiendo lo dicho anteriormente, yo voy con todas las intenciones de luchar en No Way Out, no voy bien preparado pero ya que se me ha dado la oportunidad tampoco la rechazaré de esa manera, al menos, intentaré no quedar tan mal parado en ese combate...Como digo siempre, iré a patear traseros...Y si es posible, a restregarlos contra la celda...Y es que es una lucha que podria entrar facilmente en la categoria "Hardcore" y eso hace que tenga un flashback de la antigua y extinta ECW...A si que si me brota sangre de la frente y ven que poco una cara de locura completa, no se preocupen...Solo estaré listo para acabar con todos ustedes... [.. Da un suspiro ..] Creo que recordar y pensar como será la lucha hace que pierda la cabeza y me llene de adrenalina, pero por primera vez en un combate titular, estoy tranquilo...Puesto que no tengo nada que perder, me pregunto si los demás piensan igual...Espero que si y que este combate se robe las miradas de la noche...[.. Da un suspiro ..]...Pero, si bien no tengo nada que perder, mi propia autoestima me pide que ponga algo de valor en ese combate...Asi que decidí jugar un poco de Beisbol, se los explico enseguida...No Way Out sera mi primer "batazo"...Si gano, será "Home Run"...Si pierdo, será un "Out"...Igual con Wrestlermania, si despues de Wrestlermania tengo dos "Out´s"...Mi proximo objetivo decidirá que pasa conmigo, si me quedo estancado en esta ultima...Tomaré la decisión de marcharme de SWWE, creo que he llegado a mi maximo nivel y triste admitirlo, talvez no pueda hacer mas de lo que ya he hecho, pero lo peor es que tendria que irme sin estar en ese "maximo nivel"...Por eso quiero ver que pasa en estos dos eventos...Quiero ver si yo mismo noto algun cambio, alguna mejora...Y ver si puedo volver hasta lo mas alto...O tendré que conformarme con haber visto a medio mundo desde la mitad de la montaña...Sin saber que sintieron los grandes cuando llegaron a la cumbre...Será un nuevo reto, espero que todo salga bien...Y ocurra algo espectacular que me devuelva la anciedad que necesita un retador para convertirse en campeón...


~ ... Cena sonrie ... ~

John Cena in Youtube Axzipd

John Cena in Youtube John-Cena-minibanner»John Cena«...Dicho esto, quiero comenzar a despedirme, espero hayan disfrutado al ver esto, tanto como yo me divertí dialogando con la camara mientras el que graba se come un salame, creanme, es divertido[.. Cena estira su boca con los dedos para forzarse una sonrisa ..] Y no olviden que este domingo será una gran batalla, no se la pueden perder, al menos veanla de manera ilegal pero veanla, que demonios importa...No les prometo una victoria segura de John Cena...Solo les digo que un hombre no renuncia sin luchar...Y eso haré este domingo...!LUCHARÉ!...¡Hasta este domingo!

~ ... Suena nuevamente la musica de John Cena y se corta el video ... ~

Off: No es mucho, pero queria hacer algo para no quedarme con esa mala sensación, no espero que esto sea tomado en cuenta para la lucha, solo quiero limpiar un poco mi nombre. Se aceptan comentarios, criticas, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : John Cena in Youtube 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: Re: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime23/2/2013, 1:38 am

A mas de uno al ver este video, el youtube se la habria parado 5 o 6 veces. al no cargar , puto video largo xd

Ale buena promo, habrias sido dificil en la jaula , en serio. A mi me has atacado bien yhujy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

John Cena in Youtube Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: Re: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime23/2/2013, 1:41 am

A ver no sé si contará, pero desde luego yo agradezco que al menos te tomes la molestia de intentar enmendar el error que tuviste de no participar en la promo, demuestras interés y no sé si en la Chamber, porque no sé el punto de vista de tu GM, pero seguro que para futuras cosas se te tiene en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: Re: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime23/2/2013, 2:00 am

Yo de tí le ponía un link a Sandman, por si las moscas. Visto que no has sido el único que falló, porque de serlo yo no te lo contaría, tal vez puedas conservar la dignidad, pero si esperas que Sandman vea algo por si solo, estás jodido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena in Youtube Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: Re: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime23/2/2013, 2:41 am

Llamenme loco, pero mi gratificación está en el comentario de McCool, queria limpiarme un poco de la caida de no participar en la promo, pero que al menos supieran que si me importa el no participar de algo así. Mi castigo es perder sin oportunidad, mi unica recompenza por esto, es lo que dijo la rubia, que se me tenga encuenta en un futuro, con eso me conformo.

Puto Jarte, tiene el don de quitarle seriedad a todo, tanto fuera como dentro de su personaje Mad xD

Gracias a de todas forma a Jarte xD a la rubia y a ti tambien Esteban por la sugerencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





John Cena in Youtube Empty
MensajeTema: Re: John Cena in Youtube   John Cena in Youtube I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena in Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena is Bad Bad Man
» Da Ali G Show [With John Cena]
» John Cena in SmackDown
» John Cena on the House!
» El "IMPACTO" de John Cena!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.